Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, las fotos son un photoshopeo considerable xD, tiene toda la pinta de ser una broma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Al loro lo que se avecina: ¡¡¡¡¡Kinect MATADOOOOOORRRR!!!!!

Hostias puta, eso tiene que ser fake xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues sí que debe de ser coña, sí... Ya por curiosidad, he estado buscando y, al encontrar el artículo original en the Vault, me he dado cuenta de que pertene a una sección llamada "Really?", que engloba "noticias" tan curiosas como estas xD:

-Nuevo DLC para Dance Central
-Sony llevará el 3D a Saber y Ganar
-Peach Bill, lo nuevo de Nintendo
-Jesucristo estará en MvsC 3
-Leisure Suit Larry 8 contará con Nacho Vidal
Y como esto más.. XD

¡Menos mal! Por un momento me había acojonado [Alaa!]

Lo cierto es que está divertidisima la sección XD XD XD.
KojiroSasaki escribió:

teniendo en cuenta que lo que se ve en la pantalla es imagen real, tiene que serlo a la fuerza... Si no me voy a reir a costa de mas de un xboxer xD
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:

teniendo en cuenta que lo que se ve en la pantalla es imagen real, tiene que serlo a la fuerza... Si no me voy a reir a costa de mas de un xboxer xD

Y si por un momento fuese real y se tratse de imitar el "grito" del Mataor a lo Singstar [Ooooo]
RuneSworD escribió:Pues sí que debe de ser coña, sí... Ya por curiosidad, he estado buscando y, al encontrar el artículo original en the Vault, me he dado cuenta de que pertene a una sección llamada "Really?", que engloba "noticias" tan curiosas como estas xD:

-Nuevo DLC para Dance Central
-Sony llevará el 3D a Saber y Ganar
-Peach Bill, lo nuevo de Nintendo
-Jesucristo estará en MvsC 3
-Leisure Suit Larry 8 contará con Nacho Vidal
Y como esto más.. XD

¡Menos mal! Por un momento me había acojonado [Alaa!]

Lo cierto es que está divertidisima la sección XD XD XD.

Menos mal ^^
Joder, que fácil es colaros una trola xD
Por cierto hoy estrenan la nueva de Clint Eastwood

Imagen

PD: Habrá que verla si o si.
Rosencrantz escribió:Joder, que fácil es colaros una trola xD

Yo es que de Kinect y de Rare me creo todo lo que me cuenten xDDDDDDD.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, que fácil es colaros una trola xD

Yo es que de Kinect y de Rare me creo todo lo que me cuenten xDDDDDDD.

Exacto XD
KojiroSasaki escribió:Por cierto hoy estrenan la nueva de Clint Eastwood

Coño, primera noticia D:
¿Dramaticón lacrimoso? :?

Ya me contaréis... :-|
Rosencrantz escribió:

Coño, primera noticia D:

¿lo ves? tantas ninjas en tanga y no estamos en lo que estamos hombre de dios XD
Mas allá de la vida tiene una pintaza del carajo. Las críticas son sensacionales, el director inmejorable, incluso damon parece estar a la altura.
BdM escribió:Mas allá de la vida tiene una pintaza del carajo. Las críticas son sensacionales, el director inmejorable, incluso damon parece estar a la altura.

clint se ha convertido en uno de los mejores cineastas del momento, todavía no he visto una sola peli suya que no me haya convencido.

Saludos
kriminal escribió:
BdM escribió:Mas allá de la vida tiene una pintaza del carajo. Las críticas son sensacionales, el director inmejorable, incluso damon parece estar a la altura.

clint se ha convertido en uno de los mejores cineastas del momento, todavía no he visto una sola peli suya que no me haya convencido.

Saludos

Este señor lleva haciendo películas cojonudas como director desde hace 40 años como "El fuera de la ley" o "Infierno de Cobardes" así que eso de que se ha convertido en uno de los mejores del momento se queda muy corto ;)
kriminal escribió:clint se ha convertido en uno de los mejores cineastas del momento, todavía no he visto una sola peli suya que no me haya convencido.

Saludos

+100000

La verdad es que el tio tiene arte, estilo y mucha cabeza a la hora de realizar y dirigir sus peliculas, para mi uno de los mejores directores, si no el mejor de hoy dia.
jlguilarte escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Este señor lleva haciendo películas cojonudas como director desde hace 40 años como "El fuera de la ley" o "Infierno de Cobardes" así que eso de que se ha convertido en uno de los mejores del momento se queda muy corto ;)

Como si las películas que hace ahora tuvieran algo que ver con las que hacia 40 años...XD

Imagen

FUCK YES!!!!!!

Ah, y lo de Matador debe ser uno de los juegos hardcore de los que hablaban para Kinect [qmparto]
El trailer de la peli. http://www.youtube.com/watch?v=pLzRtJUzvSA

PD: Yo la iré a ver este Domingo con mi mujer.

PD: Yo de este hombre me quedo con millon dolar baby y los puentes de madison. Sin perdón me parecio también cojonuda, el final es dios.
Lo de los juegos de toreo, no sería el primero. No hace tantos años (allá por 2003-2004 creo) salió uno para PC bastante decente, con su buen engine gráfico y tal, se jugaba como si fuese un juego de lucha, mediante combos XD.
Y se podía manejar a los toros? xD
HunterZero escribió:Y se podía manejar a los toros? xD

Y en el Special haces la del torero Aparicio [+risas]
Vaya, fecha para la salida del Duke Nukem Forever, casi ni me lo creo xD

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -date.aspx
HunterZero escribió:Vaya, fecha para la salida del Duke Nukem Forever, casi ni me lo creo xD

3 de mayo? No se yo... XD
HunterZero escribió:Vaya, fecha para la salida del Duke Nukem Forever, casi ni me lo creo xD

Creo que voy a llorar de emoción, empezaba a creer que mis nietos no vivirían para ver este día.

A ver cuando sale la demo.
Seth Wolfwood escribió:

Creo que voy a llorar de emoción, empezaba a creer que mis nietos no vivirían para ver este día.

A ver cuando sale la demo.

La demo estaba disponible para los que pillaran la edición "Juego del año" (o como se llame) del Borderlands, no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
exar escribió:...

La demo estaba disponible para los que pillaran la edición "Juego del año" (o como se llame) del Borderlands, no?

Si eso es asi, valdria la version UK, que es la que me he pillado yo y debe de estar al llegarme. Que vendra como un codigo para descargarla ¿?

Saludos.

La demo estará disponible entre otros para los que comprasen en su día el juego en Steam o tengan la edición juego del año que incluye el código que tienes que meter en la web.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
me da que va a ser un juego con un montón de ideas cojonudas, largo y currado, pero que se va a quedar en la medianía.

ojalá me equivoque. xD.
Que alegría da tener que mirar legacy code escrito en python
kxalvictor escribió:me da que va a ser un juego con un montón de ideas cojonudas, largo y currado, pero que se va a quedar en la medianía.

ojalá me equivoque. xD.

Yo opino que será un juego con buenas ideas, pero apartado tecnico horrible (y no me refiero a graficos cutres, si no a caidas de frame y demases), ideas mal llevadas y un largo ect...
A mi de momento el unico shooter que me llama la atencion es KZ3, tiene una pinta del carajo la verdad.
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:me da que va a ser un juego con un montón de ideas cojonudas, largo y currado, pero que se va a quedar en la medianía.

ojalá me equivoque. xD.

Yo opino que será un juego con buenas ideas, pero apartado tecnico horrible (y no me refiero a graficos cutres, si no a caidas de frame y demases), ideas mal llevadas y un largo ect...

Yo espero que con el tiempo de desarrollo que lleva Gearbox con el juego y lo bien que hace las cosas esta gente, pues mínimo se pueda jugar. El problema es la forma de encarar el juego, nuestra mente puede sentenciarle por cosas que tampoco tienen mucha importancia. De hecho, uno de los agravantes que ha tenido GT5 ha sido su tiempo de desarrollo, que se ha usado como excusa para justificar unos u otros fallos.

A mi mientras este bien, me basta. No pido un Miguel Angel ni nada asi. XD
Atolm, me han salido ********* en a la link que te he pasado con la web, así que no se si lo podras ver, te lo digo por aqui, la EC de Tactics Ogre ya se puede reservar en xtralife. No se si la ibas a comprar aquí o en UK. Yo este me lo pillare aqui, sale la EC por 40E.

es kk XD
Tommy Vercetti escribió:

es kk XD

¿Es mala tio? la critica la pone por las nubes, yo la vere el domingo a ver que tal.

PD: Tommy vente ya a España de una vez, que por el online no te puedo zurrar a gusto XD
Lo que está claro, es que el que espere que DNF ofrezca algo bueno técnicamente, ya tiene "gafado" medio juego. Lo importante será que este bien optimizado, con buena jugabilidad y que destile "Duke Nuken style" por sus 4 costados... (y ahora que lo van a finiquitar, que los señores de Gearbox se pongan en serio a terminar el Aliens Colonial Marines de una puta vez! [toctoc] )

P.D Ninguno es capaz de responderme lo que pregunté del Mass Effect!?
Soy el unico que donde veo a duke veo al chuache? xD

A mí como FPS me llama el crysis 2 pero luego lo juego y no lo veo tan divertido... a ver si cuando acabo los examenes juego al warhead y mejora la experiencia del 1...
radeonxt escribió:A mí como FPS me llama el crysis 2 pero luego lo juego y no lo veo tan divertido...

Será en sueños digo yo! XD
tíos, si estáis solteros, como consejo personal os recomiendo ir al gimnasio y echarle todo el desparpajo del mundo (ser un fiestas, vamos). os acordáis de lo de mi prima segunda, no? (por cierto, todo controlado por el momento xD), pues es que ahora parezco un tronista de mujeres y hombres, que hasta me atacan tías con novio...

en mi vida macho, y eso que el lunes cumplo 29 tacos...
kxalvictor escribió:tíos, si estáis solteros, como consejo personal os recomiendo ir al gimnasio y echarle todo el desparpajo del mundo (ser un fiestas, vamos). os acordáis de lo de mi prima segunda, no? (por cierto, todo controlado por el momento xD), pues es que ahora parezco un tronista de mujeres y hombres, que hasta me atacan tías con novio...

xDDDDDD
kxalvictor escribió:tíos, si estáis solteros, como consejo personal os recomiendo ir al gimnasio y echarle todo el desparpajo del mundo (ser un fiestas, vamos). os acordáis de lo de mi prima segunda, no? (por cierto, todo controlado por el momento xD), pues es que ahora parezco un tronista de mujeres y hombres, que hasta me atacan tías con novio...

Y por que no saben que eres EOLiano...
Ostia kxal! Se habrá corrido la voz de que tienes una "buena herramienta" o algo macho porque tela... XD

Edit

I've got balls of steel bitches!!! XD [Ooooo] [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=1-b78TKZIyw

Bueno, parece que el estilo Duke como mínimo lo mantiene... [sonrisa]
Para los que quieran saber más sobre la historia de Nier, leer este documento. Tiene spoiler gordísimos

https://docs.google.com/View?id=dgvmkf89_228fxgghgg3#The_Abyss_of_Project_Nier_Vol__6999498338515256

Además une Nier con otro juego de Cavia para Ps2

Drakengard
Dios aun recuerdo que los finales del
Drakengard
eran una fumada de narices
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ronda de noticias!

Demo de Crysis 2 en XBLA el dia 25/1
Segun la OPM UK hay rumores de que sea cierto el remake HD de los 3 MGS
Mortal Kombat para el 19 de Abril XD

edit. y beta abierta de KZ3 entre el 3 y el 15 de febrero.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:El populismo barato de EOL a veces me supera ...

noticia_maneras-diferentes-de-lidiar-con-los-hackers-sony-y-microsoft_18632

estaba pensando lo mismo. Bueno es EOL, esta newdreamer y el usuario tipo esta más que claro XD

Me recuerda cada vez más a un tal Inda

Un saludo marquistas XD
209975 respuestas