Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.youtube.com/watch?v=4lAfYnDEqK4&feature=player_embedded#

Es patetico el video sinceramente...da verguenza ajena O_o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Bueno, probado la primera pantalla del Sengoku basara a priori:

Gráficos bastante buenos, me los esperaba peor y mucho menos definidos (que bien le sienta el HD a este tipo de juegos).
Historia tiene pinta de bastante molona.
Parece que tiene bastantes combos desbloqueables (espero, porque si no vaya rollo) y armas y demases.
Las voces en inglés son una putada, pensaba que se podrían poner en japo.
La intro de Abingdon boys school (un grupo japo de mis favoritos) me ha molado bastante :p

A seguir dandole a este y al Alan wake/bayonetta.

En el hilo oficial que cree del juego hay una lista de como desbloquear a todos los personajes, si juegas con X desbloqueas a X y así. Después yo he ido añadiendo a los personajes que tienen combos que no son los que desbloqueas una lista de ellos. Ojeala y así no te pierdes nada. El juego es un vicio ya veras. ¿Con que personaje has empezado? yo comencé con Magoichi Saika y me encanto.

PD: Yo con Dead Space pase muy malos ratos, no por nada, es la unica ambientacion (en cine y juegos) que logra hacer pasar malos ratos, porque después me suelo quedar sopa con cualquier peli o juego catalogado como de terror xD Ni los zombis, ni las pelis de terror japos, ni las americanas, ni espiritus ni nada. Ahora, me pones Horizonte final y me jiño xD
KojiroSasaki escribió:
En el hilo oficial que cree del juego hay una lista de como desbloquear a todos los personajes, si juegas con X desbloqueas a X y así. Después yo he ido añadiendo a los personajes que tienen combos que no son los que desbloqueas una lista de ellos. Ojeala y así no te pierdes nada. El juego es un vicio ya veras. ¿Con que personaje has empezado? yo comencé con Magoichi Saika y me encanto.

Empecé con uno que da puñetazos, no recuerdo el nombre, que es muy jovencito y su ropa es de color amarillo xD

La cancion de la intro es "Naked Arms de TM Revolution" version inglesa.

Lo mismo dá, puesto que el cantante es el mismo (Takanori Nishikawa) y es practicamente imposible distinguir si dede TM revolution o de Abingdon boys school hasta que no lo miras en la wiki [carcajad]
Como mola el puto Little Big Planet 2. Tiene una gran cantidad de cosillas frescas, se agradecen este tipo de productos cada cierto tiempo.

Dead Space 2 me apetece de cojones, aunque lo vaya a tener sobre la semana que viene. Me da a mi que hasta el 7 de Febrero no voy a catarlo, pero que más da... XD
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:

Empecé con uno que da puñetazos, no recuerdo el nombre, que es muy jovencito y su ropa es de color amarillo xD

La cancion de la intro es "Naked Arms de TM Revolution" version inglesa.

Lo mismo dá, puesto que el cantante es el mismo (Takanori Nishikawa) y es practicamente imposible distinguir si dede TM revolution o de Abingdon boys school hasta que no lo miras en la wiki [carcajad]

Ese es Ieyasu, se amplia un ataque pulsando muchas veces el cuadrado, creo que era el de L1+ Triangulo, miralo en el hilo oficial de todas formas que tiene que estar puesto.

PD: Pillate después a magoichi saika que mola un cojon xD

sanosukesagara escribió:Como mola el puto Little Big Planet 2. Tiene una gran cantidad de cosillas frescas, se agradecen este tipo de productos cada cierto tiempo.

Dead Space 2 me apetece de cojones, aunque lo vaya a tener sobre la semana que viene. Me da a mi que hasta el 7 de Febrero no voy a catarlo, pero que más da... XD

A mi me llegan ambos la semana que viene, mi hija esta loca por echarle el guante al LP2, al primero le dimos un quemote de mucho cuidado xD Dead Space 2 pinta brutal.

PD: No me acordaba de muchas cosas del Okami, ahora que se lo esta pasando la cria me estoy refrescando la memoria, de verdad que grande, pero grande que es este juego.

Astral escribió:Es patetico el video sinceramente...da verguenza ajena O_o

Si que da xD pero no solo son los 16 años, hay niñas y niñas de 16 años, pero esta se encasilla en al típica histérica que moja la bragas con el idolo de turno, y que posee dos neuronas, una para pensar en el idolo las 24 horas del día y la otra para las necesidades básicas, comer, mear ect xD La culpa como siempre digo, no es de los crios, es de los padres.
Hooooooola corazones, ¿me habéis echado de menos?

He tenido el ordenador en el SAT por una avería y a la que vuelvo, una semanita después, me encuentro con que habéis rajado la friolera de 53 páginas... xD

Por cierto, TREMENDO el conciertazo de Helloween en Madrid, Stratovarius de penita y Trick or Treat molones.
Calintz escribió:Hooooooola corazones, ¿me habéis echado de menos?

He tenido el ordenador en el SAT por una avería y a la que vuelvo, una semanita después, me encuentro con que habéis rajado la friolera de 53 páginas... xD

Por cierto, TREMENDO el conciertazo de Helloween en Madrid, Stratovarius de penita y Trick or Treat molones.

Solo 53? XD

Hombre, imagino que más que Strato de pena, seria Kotipelto, porque lo que es aquí, al menos, el grupo estuvo soberbio.
Les faltaba MUCHA fuerza, empezaron con Kiss of Judas y la verdad, mira que me gusta la canción, pero haciéndo honor a la verdad fue flojísima. Me decepcionaron bastante, la verdad.
Calintz escribió:Les faltaba MUCHA fuerza, empezaron con Kiss of Judas y la verdad, mira que me gusta la canción, pero haciéndo honor a la verdad fue flojísima. Me decepcionaron bastante, la verdad.

¿De verdad? [sonrisa]
Calintz escribió:Les faltaba MUCHA fuerza, empezaron con Kiss of Judas y la verdad, mira que me gusta la canción, pero haciéndo honor a la verdad fue flojísima. Me decepcionaron bastante, la verdad.

Pues vaya, que putada. Ya te digo que aquí en Bilbo el grupo estuvo genial, muy entregados con el público y muy bien tocado todo. Que por lo general las veces que les he visto así había sido.
Yo tengo ganas de ver en directo otra vez a Manowar, que hace un siglo que no los veo, como 12 años lo menos xD Los vi en Granada al aire libre en una especie anfiteatro romano, el concierto estuvo bestial, en el conocí a uno de mis mejores amigos de hoy día xD Estos tios me encantan, siguen igual que hace dos décadas, nunca se han prostituido como otras bandas, son fieles a su música y a lo que entienden por heavy metal autentico.

PD: Por cierto, brutal el sonido de Manowar en directo, flipante la hilera de altavoces que tenían xDD
Yo a Manowar les he visto 2 veces (la última hace 2 años en el Metalway de Zaragoza) y la verdad es que genial, lástima que la última vez les vi con el bateria de los primeros discos, porque Scott ya no está en el grupo y la verdad es que no es lo mismo. Pero los tios, el espectáculo que dan y la ejecución (Eric Adams cada dia me sorprende más como canta) son bestiales.
KojiroSasaki escribió:Yo tengo ganas de ver en directo otra vez a Manowar, que hace un siglo que no los veo, como 12 años lo menos xD Los vi en Granada al aire libre en una especie anfiteatro romano, el concierto estuvo bestial, en el conocí a uno de mis mejores amigos de hoy día xD Estos tios me encantan, siguen igual que hace dos décadas, nunca se han prostituido como otras bandas, son fieles a su música y a lo que entienden por heavy metal autentico.

PD: Por cierto, brutal el sonido de Manowar en directo, flipante la hilera de altavoces que tenían xDD

Manowar en directo es un espectaculo de la polla. Lo tienen todo, incluido el rollo casposo y sórdido.

Te mando un mp con sobre el Little Big Planet 2.
si empiezo a hablar de los grupos que quiero yo ver en directo...

a lo que venia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

Me ha hecho gracia este comentario:
No solo limitar la segunda mano,,, esque el juego no se lo vas a poder dejar ni a tu primo el de requena...

PD: muy bien, seguir cubriendose de gloria....¡¡¡¡ NO VAYA QUE OS DE POR PENSAR EN BAJAR LOS PRECIOS DE CONSOLAS Y JUEGOS PARA FRENAR LA PIRATERIA !!!!!

De verdad aun hay gente que se cree que la solución a la pirateria es bajar los precios? Si todos los que estamos aqui sabemos que es posible comprar juegazos por 30€ o menos y aun asi hay pirateria a tutiplen (pues no habre editado yo post donde pedian donde bajar el uncharted 2, que ahora esta a 30€).
Si namco, todos los de aqui sabemos comprar bien, pero el 70% de los españoles que van al game no tienen ni idea de que están pagando 70 euros por un juego que por 35 euros lo tienes en UK.

Hay que bajar los precios desde luego, aqui tendrían que valer los juegos lo mismo que UK y yo creo que aún asi la pirateria seguiria en pie, españa es un país clásico del "para que pagar 20 euros por un juego (que en una tarde de cañas se te han ido) cuando lo puedo tener gratis?".
exar escribió:Ese creo que es el boss que más fácil me ha resultado de los que llevo por ahora. Hay uno "opcional" (no se si se le puede considerar Boss o no) que es un troll con una especie de armadura junto con 2 trolls normales que ese si que es cabrón el jodido XD

Dios, qué me vas a contar, vaya pedazo de cabrón. Y encima te lo ponen ahí a niveles bajos para que vayas a intentarlo o algo.
Eso sí, al otro troll de la armadura que iba con los dos pistoleros le dí por todos lados.

Capítulo 3 pasado, por cierto XD
Namco69 escribió:De verdad aun hay gente que se cree que la solución a la pirateria es bajar los precios? Si todos los que estamos aqui sabemos que es posible comprar juegazos por 30€ o menos y aun asi hay pirateria a tutiplen (pues no habre editado yo post donde pedian donde bajar el uncharted 2, que ahora esta a 30€).

Hay gente pa to, si la PS2 hubiese sido region free mi coleccion seria el triple de grande, de eso estoy seguro
BSTCloud escribió:
exar escribió:Ese creo que es el boss que más fácil me ha resultado de los que llevo por ahora. Hay uno "opcional" (no se si se le puede considerar Boss o no) que es un troll con una especie de armadura junto con 2 trolls normales que ese si que es cabrón el jodido XD

Dios, qué me vas a contar, vaya pedazo de cabrón. Y encima te lo ponen ahí a niveles bajos para que vayas a intentarlo o algo.
Eso sí, al otro troll de la armadura que iba con los dos pistoleros le dí por todos lados.

Capítulo 3 pasado, por cierto XD

Yo acabo de llegar al 7 y ya estoy otra vez leveando porque no soy capaz de pasarme un combate de los de tránsito (esos que está la señal de obras en mitad de la calle) XD
LA Noire el 17 de Mayo...¡¡Por FIN!! [amor] [amor] [amor]
Namco69 escribió:si empiezo a hablar de los grupos que quiero yo ver en directo...

a lo que venia:

No solo limitar la segunda mano,,, esque el juego no se lo vas a poder dejar ni a tu primo el de requena...

PD: muy bien, seguir cubriendose de gloria....¡¡¡¡ NO VAYA QUE OS DE POR PENSAR EN BAJAR LOS PRECIOS DE CONSOLAS Y JUEGOS PARA FRENAR LA PIRATERIA !!!!!

De verdad aun hay gente que se cree que la solución a la pirateria es bajar los precios? Si todos los que estamos aqui sabemos que es posible comprar juegazos por 30€ o menos y aun asi hay pirateria a tutiplen (pues no habre editado yo post donde pedian donde bajar el uncharted 2, que ahora esta a 30€).

Hombre la verdad que a mi el no poder prestarte juegos me da un miedo que no veas. Por ejemplo la edicion super mega guay de gears of war. Resulta que viene con un codigo para descargar el DLC, es decir, si me lo prestan no podre jugar ese contenido...

Edito: Kojiro, vi el post con el nombre del pueblo, gracias tio!! Me molan un monton las fiestas medievales!!
Namco69 escribió:si empiezo a hablar de los grupos que quiero yo ver en directo...

a lo que venia:

Ya estamos con los códigos? Si finalmente toma Sony ese camino... muy mal. Al menos por mi parte los títulos Multi caerán para 360 si o si.

En cuanto a la piratería, la veo fatal. Pero si veo muy bien que estos sistemas se revienten y puedas hacer lo que quieras con ellos. Gracias ha esto salen homebrew con aplicaciones de todo tipo, pero sobre todo. Poder cargar Backup de ese juego que esperabas con muchísimas ganas y por una decisión (errónea de todas, todas....) la compañía distribuidora decidió que el juego solo llegase en un completo y perfecto inglés/japones. Y gracias a una comunidad siempre activa, poder disfrutar de este titulo con al menos unos correctos subtitulos en tu idioma o simplemente poder disfrutar de este título (sin restricciones de región)

Un saludo
Lo de los codigos espero que no llegué a mayores y sea solo un estupido rumor. Si siguen en esa linea conmigo que se despidan. Multis para 360 y PC, pero ya vamos. Yo sigo pensando que eso les va a joder más que a repercutir en beneficios, la gente que juega videoconsolas se pillará todos los multi para 360, sobre todos los que suelen vender/comprar juegos de segunda mano, es que esta clarisimo, porque de segunda mano ni de blas se va a arriesgar nadie a comprar un juego de PS3 para que se encuentre con la sorpresa de que cuanto lo meta en la consola no le vaya, o le quede solo 1 codigo. En fin cada mes siguen contentando las compañías a los jugadores de videoconsolas con putadas nuevas, pues nada que sigan por este camino.
Yo si ponen lo de los códigos y limitan el uso de juegos de segunda mano, me da que me tocará pasarme a comprar multis para 360, un buen codigo de 12 meses de live y juegos online para 360.

Y ps3 la pirateo y que les jodan.

Es rastrero eso de los códigos, asi solo joden a los usuarios legitimos.
uncharted 2 acabado... menudo juegazo. Este me lo vuelvo a pasar otra vez.
Spardy escribió:Yo si ponen lo de los códigos y limitan el uso de juegos de segunda mano, me da que me tocará pasarme a comprar multis para 360, un buen codigo de 12 meses de live y juegos online para 360.

Opino lo mismo, es una MUY mala idea por parte de Sony. Tienen que intentar atajar el tema del pirateo, vale, pero siempre sin joder a los usuarios que SI compran los juegos. Es que tiene tela que siempre den soluciones que afecte a los usuarios legales... (hablo en general ahora no con Sony en concreto).
IridiumArkangel escribió:
Spardy escribió:Yo si ponen lo de los códigos y limitan el uso de juegos de segunda mano, me da que me tocará pasarme a comprar multis para 360, un buen codigo de 12 meses de live y juegos online para 360.

Opino lo mismo, es una MUY mala idea por parte de Sony. Tienen que intentar atajar el tema del pirateo, vale, pero siempre sin joder a los usuarios que SI compran los juegos. Es que tiene tela que siempre den soluciones que afecte a los usuarios legales... (hablo en general ahora no con Sony en concreto).

La gracia es que fijo que con las copias "piratas" en una consola pirateada fijo que se salta a la torera lo de los codigos, como si lo viera vamos. Al final pagamos los que compramos. Yo espero que la fuente de Meri sea la misma que la de Pelayo del otro día y solo sea eso, un rumor. Como sea cierto, poco van a tardar las demás compañías en adoptar esa medida, al tiempo.

PD: Una pregunta sobre Okami que no recuerdo, en las estatuas que te encuentras de buda dice que les hagas una "ofrenda" ¿que tipo de ofrenda era? porque no recuerdo que hacer.
acabo de terminarme el black ops (bueno, antes de comer xD). la historia en sí no está mal y tiene momentos bastante guapos, pero me parece un juego a medias, por corto y sobre todo por la pila de bugs y lo mal gestionada que está la inteligencia artificial, tanto de mis compañeros como de los enemigos.

vamos, que me den mil halos antes de otro cod de este estilo, la verdad.

p.d.: las voces en castellano están bien, pero se desincronizan constantemente, y tan pronto suenan altísimas como no se les oye una mierda. :-?
KojiroSasaki escribió:

La gracia es que fijo que con las copias "piratas" en una consola pirateada fijo que se salta a la torera lo de los codigos, como si lo viera vamos. Al final pagamos los que compramos. Yo espero que la fuente de Meri sea la misma que la de Pelayo del otro día y solo sea eso, un rumor. Como sea cierto, poco van a tardar las demás compañías en adoptar esa medida, al tiempo.

PD: Una pregunta sobre Okami que no recuerdo, en las estatuas que te encuentras de buda dice que les hagas una "ofrenda" ¿que tipo de ofrenda era? porque no recuerdo que hacer.

pero de verdad dudais que los backups se van a saltar esta protección como les venga en gana?
KojiroSasaki escribió:

Pues otras webs que han publicado la misma noticia son:

VG247
Thesixthaxis
CVG
Game Informer
Destructoid
Andriasang
Joystiq

Cuando el río suena...
lagarto120 escribió:Pues otras webs que han publicado la misma noticia son:

VG247
Thesixthaxis
CVG
Game Informer
Destructoid
Andriasang
Joystiq

Cuando el río suena...

Joder....

Pues aún con más razón voy a pillarme los multi en 360 y en PS3 hacer lo más mínimo por comprar un juego. Vamos, vistos los lanzamientos futuros y si el plan se pone así, el único que voy a coger de salida el Uncharted 3.
Yo la verdad no se donde veis el problema, esto se lo agradecéis a los alegre muchachos del subforo de scene. En Pc los códigos de activación existen desde hace años.

Por no decir que todos eso "medios de comunicación" son copia enlaces, por tanto tiene fiabilidad nula.
Como se acabe la segunda mano se acabó el comprar por mucha rabia que me de.
A descargar como un loco y punto. Encima que compramos, puñalada. Anda ya, hombre. Y luego a los que bajan juegos les va a importar bien poco porque será "no actualizar la consola" o algo así hasta que salga una nueva manera de saltarse las medidas de seguridad. Pf, ya véis qué dolor. Al menos a ellos no les hacen la vida imposible por hacer lo correcto porque se lo pasan tó por el forro. ¿Y a nosotros? [noop]

Fascinante. Como eso sea verdad, más puntos para sony... pero de sutura, vamos.
Valkyria escribió:Yo la verdad no se donde veis el problema, esto se lo agradecéis a los alegre muchachos del subforo de scene. En Pc los códigos de activación existen desde hace años.

Por no decir que todos eso "medios de comunicación" son copia enlaces, por tanto tiene fiabilidad nula.

Game Informer no es precisamente un medio de comunicación que tenga fama por copiar las noticias de otros. De ahí, la mayoría habrán contactado con Sony a lo que la compañía les habrá dicho:

"We don't comment on rumor or speculation"

o como me ha dicho a mí Sony España:

"No tengo nada que comentar al respecto".
lagarto120 escribió:
Valkyria escribió:Yo la verdad no se donde veis el problema, esto se lo agradecéis a los alegre muchachos del subforo de scene. En Pc los códigos de activación existen desde hace años.

Game Informer no es precisamente un medio de comunicación que tenga fama por copiar las noticias de otros. De ahí, la mayoría habrán contactado con Sony a lo que la compañía les habrá dicho:

Pues teniendo en cuanta que ponen de fuente [url]http://www.next-gen.biz/news/sony’s-answer-to-ps3-piracy-serial-codes[/url]
y esta a http://translate.google.nl/translate?js=n&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=nl&tl=en&u=http://www.ps3-sense.nl/2011/01/exclusief-sonys-volgende-zet-in-het-gevecht-tegen-piraterij/, qué es la única página que lo ha dicho, pues no, mucha credibilidad no tiene tampoco.
A ver en que queda la cosa al final...

Sigo con 38-39 de fiebre...
Valkyria escribió:
lagarto120 escribió:

Pues teniendo en cuanta que ponen de fuente [url]http://www.next-gen.biz/news/sony’s-answer-to-ps3-piracy-serial-codes[/url]
y esta a http://translate.google.nl/translate?js=n&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=nl&tl=en&u=http://www.ps3-sense.nl/2011/01/exclusief-sonys-volgende-zet-in-het-gevecht-tegen-piraterij/, qué es la única página que lo ha dicho, pues no, mucha credibilidad no tiene tampoco.

En ese caso me como mis palabras, pero también te digo que una web finlandesa fue la que destapó Killzone 3.

toni_23 escribió:A ver en que queda la cosa al final...

Ahí y te mueras XD XD

Pero recuerda dejar las dos consolas a mi nombre, que yo me paso a por ellas [poraki] [poraki]
No era para dejarte en evidencia, era para resaltar que todas las webs de videojuegos al fin y al cabo tienen que rellenar espacio con noticias, y los rumores se publican y luego ya veremos.
Pero tenér un código como ese implicaría tener la PS3 conectada a internet por huevos :-?

espero que te recuperes pronto , segun he leido estas asi casi toda la semana..

Uy uy te veo con un pie en la tumba, antes de morir puedes hacer una buena accion, dona tus juegos y videoconsolas y los ahorros de tu cartilla a un pobre jubilado, no se...por ejemplo un tal kojirosasaki, ya te pasare el numero de cuenta y mi direccion XD

PD: Lo del tema de los codigos de PS3, yo hasta que no lo confirme la propia Sony no me creo nada. En el que caso de que se haga realidad, lo dicho, multis para 360. Yo no suelo ni vender, ni comprar juegos de segunda mano, y los juegos los suelo prestar a 2 personas, y no todos porque no les molan todos los generos, aun asi me jode que venga capado un juego por el que pago, pero mucho.

PD: Estoy en casa de un colega limpiandole el ordenador de chascas y dandole clases de ordenata particulares xD
Me acabo de pasar el Sengoku basara con Ieatsu, la verdad que me está molando bastante el jueguecillo y eso que estos juegos suelen ser muy simples, pero es bastante variado ect...

Y la batalla final con la canción de la intro pues mola un cojón.

Kojiro te has planteado echar un curriculum en sony o microsoft o nintendo para comercial o algo? Porque otra cosa no, pero sabes vender los juegos como nadie mamonazo [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Me acabo de pasar el Sengoku basara con Ieatsu, la verdad que me está molando bastante el jueguecillo y eso que estos juegos suelen ser muy simples, pero es bastante variado ect...

Kojiro te has planteado echar un curriculum en sony o microsoft o nintendo para comercial o algo? Porque otra cosa no, pero sabes vender los juegos como nadie mamonazo [carcajad] [carcajad]

Yo lo tengo recien acabado con todos los personajes, ahora ando intentando desbloquear las majores armas de cada personaje
Drian-kun escribió:Pero tenér un código como ese implicaría tener la PS3 conectada a internet por huevos :-?

Supongo que los códigos, serán para habilitar funciones online de los juegos. Pero viendo que casi todos los juegos salen con función online, ya sea por multijugador, dlc, subida de puntuaciones... No es de extrañar que esto pueda ser una realidad. Aún así me parece que Sony no se la jugará tanto, es perdida de mercado. Aunque EA ya lo ha empezado ha hacer (la famosa iniciativa "10$ dolars") y en PC lleva mucho más tiempo sin problemas (aunque siempre en PC hay "alternativas". Aparte de precios más competitivos)

Un saludo
en psp ya salieron algunos juegos con código de activación para el online como el último socom, y me alegro porque sino las partidas online eran injugables de tantos chetos
Spardy escribió:Me acabo de pasar el Sengoku basara con Ieatsu, la verdad que me está molando bastante el jueguecillo y eso que estos juegos suelen ser muy simples, pero es bastante variado ect...

¿Y quien te dice que no trabajo para ellos en la sombra? XD

PD: A mi me quedan 4 personajes, lo deje aparcado para finiquitar el Gothic IV, mañana puede que lo retome mientras me llega el Dead Space 2. Pillate esta noche Magoichi Saika, verás que cosa más bestia de tia xDDD

PD: ¿Miraste lo de los combos de los personajes en la wiki? hechale un ojo, que algunos se descubren de cachimba y no vienen en las instrucciones.

PD: pacopi, como dices no creo que Sony arriesgue tanto, saben que si lo hacen (porque idiotas no son) los juegos multis irán a parar a la consola de la competencia y no solo eso, la gente va a tirar de la piratería con los juegos de la compañía (aun más de lo que se avecina).
Estoy pensando en pillarme el Valkyria Chronicles 2, ya que me he pasado el primero, según leo es algo inferior a este. Algun@ puede arrojarme algunos detalles comparativos?? XD
KojiroSasaki escribió:¿Y quien te dice que no trabajo para ellos en la sombra? XD

PD: A mi me quedan 4 personajes, lo deje aparcado para finiquitar el Gothic IV, mañana puede que lo retome mientras me llega el Dead Space 2. Pillate esta noche Magoichi Saika, verás que cosa más bestia de tia xDDD

Saika es la tia de las escopetas y armas de fuego en general? Porque con esa he empezado la historia, a priori no me gustan mucho sus movimientos, pero hasta que se desbloqueen los combos no puedo decir nada xD

El ataque del protagonista, que se hace con el L1 Y R1 es DIOS, madre mia que ostia pega.
Drian-kun escribió:Pero tenér un código como ese implicaría tener la PS3 conectada a internet por huevos :-?

No creo, supongo que el juego te pedirá una codigo y ese codigo se quedará guardado en el HDD de la PS3. No es como los codigos de los DLC, si no mas bien 5 codigos que cuercuerdan con el juego(con cada juego).

No se si me explico, me acabo de levantar hace ná de la siesta xD.
Asahy escribió:Estoy pensando en pillarme el Valkyria Chronicles 2, ya que me he pasado el primero, según leo es algo inferior a este. Algun@ puede arrojarme algunos detalles comparativos?? XD

Jugablemente le da sopas con hondas (lo cual no era muy dificil tampoco xD) y argumentalmente que te diga otro que yo aun voy por el mes de abril (llamemosle capitulo 4) xD, emho.

Cambiando un poco de tema, acabo de terminar el Moderm Warfare 2. Juego entretenido, corto y poco mas a destacar.
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Y quien te dice que no trabajo para ellos en la sombra? XD

Saika es la tia de las escopetas y armas de fuego en general? Porque con esa he empezado la historia, a priori no me gustan mucho sus movimientos, pero hasta que se desbloqueen los combos no puedo decir nada xD

El ataque del protagonista, que se hace con el L1 Y R1 es DIOS, madre mia que ostia pega.

Como osas hablar así de Godmode-Saika!!!!! XD
209975 respuestas