Spardy escribió:KojiroSasaki escribió:
En el hilo oficial que cree del juego hay una lista de como desbloquear a todos los personajes, si juegas con X desbloqueas a X y así. Después yo he ido añadiendo a los personajes que tienen combos que no son los que desbloqueas una lista de ellos. Ojeala y así no te pierdes nada. El juego es un vicio ya veras. ¿Con que personaje has empezado? yo comencé con Magoichi Saika y me encanto.
Empecé con uno que da puñetazos, no recuerdo el nombre, que es muy jovencito y su ropa es de color amarillo xD
La cancion de la intro es "Naked Arms de TM Revolution" version inglesa.
Lo mismo dá, puesto que el cantante es el mismo (Takanori Nishikawa) y es practicamente imposible distinguir si dede TM revolution o de Abingdon boys school hasta que no lo miras en la wiki
Ese es Ieyasu, se amplia un ataque pulsando muchas veces el cuadrado, creo que era el de L1+ Triangulo, miralo en el hilo oficial de todas formas que tiene que estar puesto.
PD: Pillate después a magoichi saika que mola un cojon xD
sanosukesagara escribió:Como mola el puto Little Big Planet 2. Tiene una gran cantidad de cosillas frescas, se agradecen este tipo de productos cada cierto tiempo.
Dead Space 2 me apetece de cojones, aunque lo vaya a tener sobre la semana que viene. Me da a mi que hasta el 7 de Febrero no voy a catarlo, pero que más da...
A mi me llegan ambos la semana que viene, mi hija esta loca por echarle el guante al LP2, al primero le dimos un quemote de mucho cuidado xD Dead Space 2 pinta brutal.
PD: No me acordaba de muchas cosas del Okami, ahora que se lo esta pasando la cria me estoy refrescando la memoria, de verdad que grande, pero grande que es este juego.
Astral escribió:Es patetico el video sinceramente...da verguenza ajena O_o
Si que da xD pero no solo son los 16 años, hay niñas y niñas de 16 años, pero esta se encasilla en al típica histérica que moja la bragas con el idolo de turno, y que posee dos neuronas, una para pensar en el idolo las 24 horas del día y la otra para las necesidades básicas, comer, mear ect xD La culpa como siempre digo, no es de los crios, es de los padres.