Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Un nuevo trailer del multi de Killzone3, pinta brutal http://www.youtube.com/watch?v=saRVRXokOWw

Eso ya está anticuao [fumando]
KojiroSasaki escribió:Un nuevo trailer del multi de Killzone3, pinta brutal http://www.youtube.com/watch?v=saRVRXokOWw

Cojonudo, ahora solo hace falta que venga con un mando que impida que desarrolles una artrosis o lesion en las manos cuando pretendas jugar medianamente en serio durante un par de horas, jodido Dualshock, mierda infecta.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Un nuevo trailer del multi de Killzone3, pinta brutal http://www.youtube.com/watch?v=saRVRXokOWw

Cojonudo, ahora solo hace falta que venga con un mando que impida que desarrolles una artrosis o lesion en las manos cuando pretendas jugar medianamente en serio durante un par de horas, jodido Dualshock, mierda infecta.

Pues yo llevo toda la vida con Dualshock y no me pasa nada.
toni_23 escribió:
triki1 escribió:

Siempre andan echando pestes sobre el Dualshock y encima sin fundamento ninguno, yo me he tirado dias enteros viciado y no tengo ningun tipo de dolor o similares como dicen.

En fin...
Spardy escribió:Siempre andan echando pestes sobre el Dualshock y encima sin fundamento ninguno

¿Fundamento? Yo digo lo que em pasa a mi, a ver si ahora me voy a tener que justificar porque cada vez que juego con la mierda de Dualshock acabo con un dolor de manos bestial por la jodida disposicion de los analogicos y "gatillos", no ha jodido.
triki1 escribió:
Spardy escribió:Siempre andan echando pestes sobre el Dualshock y encima sin fundamento ninguno

¿Fundamento? Yo digo lo que em pasa a mi, a ver si ahora me voy a tener que justificar porque cada vez que juego con la mierda de Dualshock acabo con un dolor de manos bestial por la jodida disposicion de los analogicos y "gatillos", no ha jodido.

Pues el problema sera de tu mano, no del mando, porque los demas no tenemos ningun problema de dolores ni nada.
Todavía recuerdo una discusión que tuve por aquí con el tema del Dual Shock, sus setas convexas-paralelas y la nula naturalidad en la posición de la mano al querer manejar las dos setas a la vez que pulsamos los gatillos de teflón que tiene, pero vamos que ya dejo el tema por imposible XD
toni_23 escribió:
triki1 escribió:

+1
Me puedo pasar un día entero jugando y no noto ningun tipo de molestia en la mano.
petasking87 está baneado por "ATPC"
A mi pasarme no me pasa nada con el mando, a excepcion de que para shooters/carreras no me gusta una mierda.
Spardy escribió:
triki1 escribió:

Pues el problema sera de tu mano, no del mando, porque los demas no tenemos ningun problema de dolores ni nada.

Vamos a dejarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki ¿has probado estos gatillos para los shooters? vienen muy bien tio. Yo como soy un animal ya he roto 2 XD

Imagen

EDIT

PD: 80E en España la EC del Shogun 2. Esta EC sale en consola en lugar de en PC y clavan 120 o 150E, pero fijo.
Imagen
no se para que haceis caso a triki1, si es un xbot. [poraki]
lherre escribió:no se para que haceis caso a triki1, si es un xbot. [poraki]

Tio ¿tan antiguo era el vídeo del multi de KZ3? Yo pensé que lo lanzaron ayer xD

PD: Es acojonante el subidon gráfico que le han metido al multijugador, yo no se como lo hacen estos tios, pero son unos genios exprimiendo la consola.
triki1 escribió:
Vamos a dejarlo.

Mejor asi.

triki ¿has probado estos gatillos para los shooters? vienen muy bien tio. Yo como soy un animal ya he roto 2

A mi juicio no merecen la pena, son bastante caros (3 euros) y el material es penoso, se te acaban desgastando y no se enganchan al mando o directamente se parten del uso.

A mi no me duraron mas de 1 mes con el Uncharted 2.
KojiroSasaki escribió:triki ¿has probado estos gatillos para os shooters? vienen muy bien tio. Yo como soy un animal ya he roto 2 XD

Imagen

EDIT

PD: 80E en España la EC del Shogun 2. Esta EC sale en consola en lugar de en PC y clavan 120 o 150E, pero fijo.
Imagen

Lo que mas me jode es la disposicion identica de los analogicos y ante eso poco puedo hacer con los Dualshock oficiales. Tendre que buscar a ver si va bien alguno no oficial qeu se asemeje al de la 360.

no se para que haceis caso a triki1, si es un xbot. [poraki]

Imagen
Yo he roto 2 ya te digo, el problema es el material como dices, que es un plástico muy fino y falso, deberían de haberlos creado más robustos. Los dos los jodi por usarlos con juegos de lucha.

PD: Dentro de 1 hora me piro a ver la nueva de Clint, tengo ganas de verla porque he leído opiniones muy dispares sobre la peli, sin termino medio, o es la leche, o es una mierda xD

edit

Yo sobre ambos mandos, prefiero de calle el de 360 para shooters, un gears of war con un DS3 tiene que ser un dolor xD Después para juegos made in god of war, o de lucha, sin duda el DS3, la cruceta del de 360 es un chiste, vamos depende de cada juego. A mi me jode del mando de 360 los botones, no estan hechos para ser pulsados rápidos, prefiero los del DS3 que son más planos y se machacan mejor, después los gatillos de 360 son deliciosos para los shooters y el mando en general encaja a la perfección en mis manos. Y ya se sabe el refran, grandes manos, gran......espíritu XD

PD: Voy a reservar ya la EC del Shogun, paso de quedarme sin ella, sale el 15 de Marzo, pero no me fio. La de The Witcher 2 aun no la han puesto, el juego sale para Mayo, así que pienso que tardará más. El Shogun 2 tiene una pinta acojonante.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:no se para que haceis caso a triki1, si es un xbot. [poraki]

Tio ¿tan antiguo era el vídeo del multi de KZ3? Yo pensé que lo lanzaron ayer xD

PD: Es acojonante el subidon gráfico que le han metido al multijugador, yo no se como lo hacen estos tios, pero son unos genios exprimiendo la consola.

Me refiero que para mi todo lo que huele a kz3 suena antiguo XD XD
lherre escribió:Me refiero que para mi todo lo que huele a kz3 suena antiguo XD XD

Tu no eres más mamoncete porque no entrenas XD

EDIT

Por cierto, ya nos hemos enterado yo y mi mujer bien de "por cuanto sale" el tema de la adopción con todo, ya que tenemos los papeles finiquitados ect, y se va por bastante más de lo que teníamos pensado en un principio, en concreto con el rollo que tienen montando (por no llamarlo negocio) entre 4 y 5 millones, sin bromas, eso si sale todo bien. Vamos a esperar a que este año me paguen una cosa que tengo pendiente con el rollo del brazo, dios quiera que salga todo bien en el juicio, si es así cogeremos ese dinero para el crio, porque 5 kilos no se vosotros, pero yo no los tengo en el banco y reunirlos no es fácil a corto plazo. En fin que estamos bastante tristones. Así que nada deseadme suerte en el juicio.
algún abogado-gestor por el foro? Una duda relacionada con asuntos laborales y tal y contratos sobre todo.
PeReA escribió:Todavía recuerdo una discusión que tuve por aquí con el tema del Dual Shock, sus setas convexas-paralelas y la nula naturalidad en la posición de la mano al querer manejar las dos setas a la vez que pulsamos los gatillos de teflón que tiene, pero vamos que ya dejo el tema por imposible XD

nadie dice que el mando sea perfecto, pero entre eso y una mierda yo creo que hay muchos puntos intermedios donde meter el mando, y desde mi punto de vista, es my comodo para jugar.
Pero es lo de siempre, para algunos será más cómodo uno mientras que para otros no. Eso va a cuestión de gustos y acostumbrarse a la forma del mando. A mí el DS3 no me hace mucha gracia, prefiero el de la 360, pero porque me resulta más cómodo. Ahora, si alguien ha jugado toda su vida (o gran parte de ella) con los DS no me extrañaría que lo prefiera a éste antes que a los otros.
¿Alguien puede poner el GIF de un tipo manejando el DS blanco y que "se le cae de las manos"?

Siempre es útil ante temas recurrentes como este.
Yo debo ser un mutante porque siempre me ha costado más jugar a un shooter con el mando de 360 que con el DS3. De todas formas ninguno de los dos es perfecto pero tampoco una mierda, aunque el DS3 se ajusta algo más a lo que busco en cuantro a distribución de botones, analógicos, etc. La forma es de lo más antiergonómica pero el resto está más o menos en su sitio. El mando de 360 es cómodo hasta que descubres que existen RB y LB y además los juegos pretenden que les des uso, la cruceta es un adorno y la posición del analógico izquierdo me parece de risa. Mucho tienen que mejorar Microsoft y Sony de cara a la próxima generación, aunque viendo la evolución del Dual Shock creo que me hago una idea de lo que veremos en la próxima. [carcajad]
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a reservar ya la EC del Shogun, paso de quedarme sin ella, sale el 15 de Marzo, pero no me fio. La de The Witcher 2 aun no la han puesto, el juego sale para Mayo, así que pienso que tardará más. El Shogun 2 tiene una pinta acojonante.

No sé si lo sabes, pero los Total War usan Steam sí o sí desde el Empire, y este Shogun 2 no va a ser menos, así que si quieres jugar te toca pasar por el aro de una vez [looco]
Bueno , lo del mando es algo subjetivo , yo tengo las manos bastante grandes y sinceramente , cuando cojo el dualshock me siento como cesic con una cucharilla de postre. A mi me parece bastante incomodo, sobretodo por el punto de agarre y la distribución de sticks. Pero sobre gustos no hay nada escrito y como dicen , si llevas 10 años jugando con el dualshock difícilmente te parecerá otro mando más cómodo.
El culpable de las lesiones en las manos por los DualShock está claro que es el mando de la 360, por que antes de que existiese ese, curiosamente NADIE se quejaba del DualShock ni de "las lesiones que producía".
[/ironic off]
Lo dicho, está claro que pueda ser _un poco_ más cómodo o menos según la persona o a lo que estés acostumbrado, pero decir que es una puta mierda infecta... en fin [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ffelagund escribió:El culpable de las lesiones en las manos por los DualShock está claro que es el mando de la 360, por que antes de que existiese ese, curiosamente NADIE se quejaba del DualShock ni de "las lesiones que producía".
[/ironic off]
Lo dicho, está claro que pueda ser _un poco_ más cómodo o menos según la persona o a lo que estés acostumbrado, pero decir que es una puta mierda infecta... en fin [+risas]

cierto. No recuerdo tanta polemica con el mando de la original xbox que era lo mas parecido a un melon con granos e incomodo de usar (no así el S, aunque tenia esos botones blanco y negro en un sitio de lo mas raro). Normalmente se utiliza el tema como otro capitulo mas de las consolewars por el sector xbot XD
manmartin escribió:Bueno , lo del mando es algo subjetivo , yo tengo las manos bastante grandes y sinceramente , cuando cojo el dualshock me siento como cesic con una cucharilla de postre. A mi me parece bastante incomodo, sobretodo por el punto de agarre y la distribución de sticks. Pero sobre gustos no hay nada escrito y como dicen , si llevas 10 años jugando con el dualshock difícilmente te parecerá otro mando más cómodo.

Hombre lo mío no es cuestión de costumbre porque en cada generación he usado uno distinto y mis manos pequeñas tampoco es que sean. De hecho cuando me compré la PS3 no usaba un dual shock desde hacía casi 10 años y antes de eso usaba un mando de 360 para jugar en pc que ya se me hacía incómodo para según qué cosas. Y antes el mando de GC (puto botón Z), el de Dreamcast... y de nuevo el Dual Shock, pero eso fue al final de los tiempos de psx.

Vamos que creo que hay algo más que una cuestión de costumbre.

El mejor sin duda el maravilloso mando de 3 botones de Megadrive. :Ð
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Me refiero que para mi todo lo que huele a kz3 suena antiguo XD XD

Tu no eres más mamoncete porque no entrenas XD

EDIT

Por cierto, ya nos hemos enterado yo y mi mujer bien de "por cuanto sale" el tema de la adopción con todo, ya que tenemos los papeles finiquitados ect, y se va por bastante más de lo que teníamos pensado en un principio, en concreto con el rollo que tienen montando (por no llamarlo negocio) entre 4 y 5 millones, sin bromas, eso si sale todo bien. Vamos a esperar a que este año me paguen una cosa que tengo pendiente con el rollo del brazo, dios quiera que salga todo bien en el juicio, si es así cogeremos ese dinero para el crio, porque 5 kilos no se vosotros, pero yo no los tengo en el banco y reunirlos no es fácil a corto plazo. En fin que estamos bastante tristones. Así que nada deseadme suerte en el juicio.

Habéis considerado la adopción nacional? Es totalmente gratuita, al menos en Valencia, y desde que hicimos la solicitud hasta entrar en bolsa de espera, que es como estamos ahora, pasando por las clases de preparación, entrevistas, etc... apenas ha pasado un año y un mes. Adopción internacional es más largo, penoso, y sobretodo caro, porque normalmente los países en los que adoptas están en vías de desarrollo y la adopción es una buena fuente de ingresos para esos gobiernos... Cualquier duda, ya sabes...

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
metroidmola escribió:
ffelagund escribió:El culpable de las lesiones en las manos por los DualShock está claro que es el mando de la 360, por que antes de que existiese ese, curiosamente NADIE se quejaba del DualShock ni de "las lesiones que producía".
[/ironic off]

cierto. No recuerdo tanta polemica con el mando de la original xbox que era lo mas parecido a un melon con granos e incomodo de usar

pero no era subjetivo? [360º] [360º] [360º]
[/ironic off]

Lo mismo opino yo. Pero en fin, otra cosa mas a soportar en contra de la play, ya que no se le puede decir que el catalogo es una mierda como años atras, pues ahora es el mando la mierda infecta y asi hasta un bucle infinito de bilis xDDD

Ahora una preguntilla:

Estoy por el capitulo 6 del Alan wake, como no creo que dure mucho, quiero comprarme los episodios descargables.

Mi pregunta es que como cojones se compra, compro un codigo de puntos microsoft por ebay? O que cojones hay que hacer? Hace falta ser gold?

El juego me esta pareciendo sublime en general. Algunas partes algo cantosas en cuanto a texturas, pero es que en este juego me la pela, iluminacion y paisajes impresionantes, historia adictiva y muy currada a mi juicio.

Se esta convirtiendo en mi favorito de la 360, porque cojones no lo habre jugado antes...

PD: No se porque no me funcionan los acentos en el pc :/ cuando doy a la tecla me sale esto: ´´ , osea dos acentos pero sin poder poner letra ni nada, que raro ¬_¬
Spardy escribió:
[/ironic off]

Lo mismo opino yo. Pero en fin, otra cosa mas a soportar en contra de la play, ya que no se le puede decir que el catalogo es una mierda como años atras, pues ahora es el mando la mierda infecta y asi hasta un bucle infinito de bilis xDDD

Como os gusta trollear a veces...
Spardy escribió:
[/ironic off]

Ahora una preguntilla:

Estoy por el capitulo 6 del Alan wake, como no creo que dure mucho, quiero comprarme los episodios descargables.

Mi pregunta es que como cojones se compra, compro un codigo de puntos microsoft por ebay? O que cojones hay que hacer? Hace falta ser gold?

El juego me esta pareciendo sublime en general. Algunas partes algo cantosas en cuanto a texturas, pero es que en este juego me la pela, iluminacion y paisajes impresionantes, historia adictiva y muy currada a mi juicio.

Se esta convirtiendo en mi favorito de la 360, porque cojones no lo habre jugado antes...

PD: No se porque no me funcionan los acentos en el pc :/ cuando doy a la tecla me sale esto: ´´ , osea dos acentos pero sin poder poner letra ni nada, que raro ¬_¬

MMMM, son dos capitulos dlc, uno viene con el juego en forma de código donde el manual y el otro vale poco, unos 600 microsoft points creo o 400, míralo, y si, tiene que comprarlo con puntos.
Spardy escribió:PD: No se porque no me funcionan los acentos en el pc :/ cuando doy a la tecla me sale esto: ´´ , osea dos acentos pero sin poder poner letra ni nada, que raro ¬_¬

Tienes un troyano dando por culo. Yo lo tuve hace tiempo y me costó bastante quitarlo, no se si habrá mejorado algo el tema de la desinfección desde entonces.

Por cierto, a mí el mando de la pley también me parece bastante malo. Es antiergonómico, los gatillos se resbalan y la posición de las setas no es para nada lógica ni funcional.
Spardy escribió:
[/ironic off]

Que despues de tanto tiempo uno todavia tenga que seguir leyendo estas gilipolleces manda huevos.

En fin, a otro asunto. Estoy empezando el Darksiders, ¿ esta tan coñazo a lo largo de todo el juego o luego mejora? Porque mas generico, topico e insulso es dificil de encontrar.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
metroidmola escribió:
[/ironic off]

cierto. No recuerdo tanta polemica con el mando de la original xbox que era lo mas parecido a un melon con granos e incomodo de usar

pero no era subjetivo? [360º] [360º] [360º]

es mi opinion y es subjetivo. Pero por algo MS cambio el mismo por el controller S, verdad [risita]
Como os gusta trollear a veces...

porque trollear? no seria en todo caso trollear el rajar del mando como si fuera un erizo con botones que a veces parece deporte nacional de algunos , la verdad ¬_¬
frodete escribió:
Spardy escribió:PD: No se porque no me funcionan los acentos en el pc :/ cuando doy a la tecla me sale esto: ´´ , osea dos acentos pero sin poder poner letra ni nada, que raro ¬_¬

Tienes un troyano dando por culo. Yo lo tuve hace tiempo y me costó bastante quitarlo, no se si habrá mejorado algo el tema de la desinfección desde entonces.

Pasaré luego a la noche el antivirus a ver si es por eso.

Que despues de tanto tiempo uno todavia tenga que seguir leyendo estas gilipolleces manda huevos.

Las mismas que tengo que leer yo ;)

Balthier escribió:MMMM, son dos capitulos dlc, uno viene con el juego en forma de código donde el manual y el otro vale poco, unos 600 microsoft points creo o 400, míralo, y si, tiene que comprarlo con puntos.

Es que he visto en el propio juego que ponen 2 capitulos descargables, creo que a 550 points o algo asi.

Entonces uno de esos te vienen en el propio manual con un código? En la edición normal tambien? Luego miraré cuando regrese a casa.

Me enteraré bien de lo de comprar puntos para comprar el otro DLC.

Y luego ya aparte, me estoy cuestionando pillar un año de Live por el Halo Reach, no se no se... merece la pena el juego?
triki1 escribió:
Spardy escribió:
[/ironic off]

Que despues de tantos posts en este hilo, el que más sentido común tiene de todo EOL haya que aguantar cosas como la remarcada en negrita...
Pues nada chaval, pa ti la perra gorda. El DualShock es una puta mierda infecta. 40 millones de usuarios de xbox no pueden estar equivocados. Hala venga, a otra cosa.

Al resto, una pregunta sobre Assasins Creed: BH Yo he jugado al 1 (me pareció infumable totalmente, en lo jugable sobre todo), al 2 no lo he jugado, pero he leído maravillas, sobre todo hablando de los graficos, y ahora estoy jugando al BH, y bueno, o yo me esperaba demasiado en base a los comentarios que leí o no se, pero graficamente el juego no es un poco meh? En lo jugable me está entreteniendo y enganchando mucho, y los graficos no hacen que disfrute menos el juego (no soy un graphic whore), pero me esperaba algo con cambios de lod menos bruscos, y sobre todo menos popping...
Sobre los mandos, esto es lo que dije en su día en otro post:

Yo lo que jamás entenderé es porqué la queja sobre la posición de la seta izquierda del Dualshock.

Supongamos que estás jugando a un shooter en 1ª persona, donde el 90% del tiempo tus dedos gordos están situados sobre las 2 setas. (la cruceta es para cambiar armas y los botones para recargar, saltar,...)

¿Solo os duele / molesta el dedo izquierdo?

El mando ideal sería:

- Forma como el de la 360 (me gusta la forma alargada y redondeada de los cuernos)
- Setas con la forma de la 360 (con una endidura para encajar los dedos y que apenas resbalan)
- Posición de las setas como el Dualshock (me gusta que estén en la misma posición para las 2 manos)
- Cruceta del Dualshock
- Gatillos como el de la 360
- L1 / R1 o equivalentes como los del Dualshock
- Botones de la mano derecha como los del Dualshock
- Batería "interna" como la del Dualshock. La del mando de la 360, sobresale y no me deja posicionar bien los dedos centrales de mi mano
ffelagund escribió:Que despues de tantos posts en este hilo, el que más sentido común tiene de todo EOL haya que aguantar cosas como la remarcada en negrita...
Pues nada chaval, pa ti la perra gorda. El DualShock es una puta mierda infecta. 40 millones de usuarios de xbox no pueden estar equivocados. Hala venga, a otra cosa.

¿Ves? No es tan dificil decirlo Imagen
El Dualshock mató a mis padres y violó a mi hermana. True story.
jamblar escribió:Habéis considerado la adopción nacional? Es totalmente gratuita, al menos en Valencia, y desde que hicimos la solicitud hasta entrar en bolsa de espera, que es como estamos ahora, pasando por las clases de preparación, entrevistas, etc... apenas ha pasado un año y un mes. Adopción internacional es más largo, penoso, y sobretodo caro, porque normalmente los países en los que adoptas están en vías de desarrollo y la adopción es una buena fuente de ingresos para esos gobiernos... Cualquier duda, ya sabes...

Un saludo

Eso es imposible, no por nada, puede tardar hasta 10 años (sin bromas) ya nos hemos informado absolutamente de todo. Lo que hemos echo es poner también a la venta mi viejo piso, ojalá se venda pronto y problema de dinero resuelto para la adopción. Lo que queremos es tener al niño lo antes posible, así que nada, a vender.

Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a reservar ya la EC del Shogun, paso de quedarme sin ella, sale el 15 de Marzo, pero no me fio. La de The Witcher 2 aun no la han puesto, el juego sale para Mayo, así que pienso que tardará más. El Shogun 2 tiene una pinta acojonante.

No sé si lo sabes, pero los Total War usan Steam sí o sí desde el Empire, y este Shogun 2 no va a ser menos, así que si quieres jugar te toca pasar por el aro de una vez [looco]

¡Noooooooooooo! Jamás me doblegaré xD

PD: Pues nada me tendré que abrir una cuenta xD
Me acabo de pasar por tercera vez el Nier y...
¿alguien puede explicarme cuál es la diferencia entre la segunda vez que te lo pasas y esta? :? :? :? Porque por mi parte no he apreciado absolutamente ninguna... :-|
Yo voy a empezar esta noche en la PSP el

Imagen

PD: Lo tenía pendiente, a ver si me lo termino antes de que llegue el Dead Space 2, que me ha dicho un amigo que es corto.
Aqui uno que se acaba de pasar el Alan wake.

No me he enterado mucho del final [+risas]

Los DLC lo aclaran?
A ver, lo de los mandos es una cosa muy subjetiva y ambos tienen pros y contras. Yo prefiero tambien el de X360 porque me resulta más ergonómico, pero vamos que el DS3 tambien me parece un buen mando. Para posición incómoda y que a la hora me duelen las manos, la de Psp... Nunca he jugado más de 2 horas con ella por el dolor que me produce.

De todas formas, existe tambien una votación de esto a quien le guste las estadísticas:

hilo_encuesta-mejor-mando-tradicional-de-esta-gen-para-vosotros_1507056
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:Yo voy a empezar esta noche en la PSP el

Imagen

PD: Lo tenía pendiente, a ver si me lo termino antes de que llegue el Dead Space 2, que me ha dicho un amigo que es corto.

llegue al jefe final en su dia.... no me gusto mucho que digamos.
Spardy escribió:Aqui uno que se acaba de pasar el Alan wake.

Los DLC lo aclaran?

Con los DLC incluso te dejan con mas dudas xD.
Ten en cuenta las primeras palabras que dice Alan al empezar el juego. "La explicacion es la antitesis de la lirica del miedo".
trane escribió:
Spardy escribió:Aqui uno que se acaba de pasar el Alan wake.

Los DLC lo aclaran?

Con los DLC incluso te dejan con mas dudas xD.
Ten en cuenta las primeras palabras que dice Alan al empezar el juego. "La explicacion es la antitesis de la lirica del miedo".

Estoy bajando el que te viene con la caja, el camino creo que se llama.

Ya miraré para comprar el otro, que no se como va lo de los microsoft point y eso, se pueden comprar en ebay o similares más baratos que en españa? [carcajad]
209975 respuestas