Yo he roto 2 ya te digo, el problema es el material como dices, que es un plástico muy fino y falso, deberían de haberlos creado más robustos. Los dos los jodi por usarlos con juegos de lucha.
PD: Dentro de 1 hora me piro a ver la nueva de Clint, tengo ganas de verla porque he leído opiniones muy dispares sobre la peli, sin termino medio, o es la leche, o es una mierda xD
edit
Yo sobre ambos mandos, prefiero de calle el de 360 para shooters, un gears of war con un DS3 tiene que ser un dolor xD Después para juegos made in god of war, o de lucha, sin duda el DS3, la cruceta del de 360 es un chiste, vamos depende de cada juego. A mi me jode del mando de 360 los botones, no estan hechos para ser pulsados rápidos, prefiero los del DS3 que son más planos y se machacan mejor, después los gatillos de 360 son deliciosos para los shooters y el mando en general encaja a la perfección en mis manos. Y ya se sabe el refran, grandes manos, gran......espíritu
PD: Voy a reservar ya la EC del Shogun, paso de quedarme sin ella, sale el 15 de Marzo, pero no me fio. La de The Witcher 2 aun no la han puesto, el juego sale para Mayo, así que pienso que tardará más. El Shogun 2 tiene una pinta acojonante.