Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
trane escribió:
Spardy escribió:Aqui uno que se acaba de pasar el Alan wake.

No me he enterado mucho del final [+risas]

Los DLC lo aclaran?

Con los DLC incluso te dejan con mas dudas xD.
Ten en cuenta las primeras palabras que dice Alan al empezar el juego. "La explicacion es la antitesis de la lirica del miedo".

Estoy bajando el que te viene con la caja, el camino creo que se llama.

Ya miraré para comprar el otro, que no se como va lo de los microsoft point y eso, se pueden comprar en ebay o similares más baratos que en españa? [carcajad]

Amazon.co.uk es tu amigo Spardy... XD

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/Xbox-month-memb ... m_vg_h__21
Pero yo no quiero comprar 2100 puntos... yo quiero lo minimo, que el DLC vale 550. Los de amazon te lo envian en el acto por email?

Y para comprar live de 1 año a 30 pavos? Porque seguramente me compre el Halo reach tarde o temprano y me apetece meterme un live, tambien de cara a las partidas del Gears 3 que se formarán por aqui xD
Pero yo no quiero comprar 2100 puntos... yo quiero lo minimo, que el DLC vale 550. Los de amazon te lo envian en el acto por email?

Y para comprar live de 1 año a 30 pavos? Porque seguramente me compre el Halo reach tarde o temprano y me apetece meterme un live, tambien de cara a las partidas del Gears 3 que se formarán por aqui xD
Doble post, yo he editado con lo que buscas... A mi me lo enviaron en una caja por correo nada de mail.
IridiumArkangel escribió:Doble post, yo he editado con lo que buscas... A mi me lo enviaron en una caja por correo nada de mail.

Mmmmmm, no está mal lo del 12 meses + 800 puntos... a todo esto, 800 puntos cuanto son en euros reales?

Lo malo es que no te lo envian por email, pero lo bueno es que luego tiene una caja nueva por si se te jode alguna... me lo pensaré si pillarmelo.

PD: Veo que eso sale el 28 de enero, yo lo querría antes por el tema del DLC para el fin de semana que viene.
Dead Space 2 en 360 viene en 2 discos, así que ya se en que plataforma lo compraré.

800 son como 10€ mas o menos. Y lo de la caja como que no, que no son cajas para guardar DVD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:PD: Lo tenía pendiente, a ver si me lo termino antes de que llegue el Dead Space 2, que me ha dicho un amigo que es corto.

llegue al jefe final en su dia.... no me gusto mucho que digamos.[/quote]

No se como estará, ya te contaré.

toni_23 escribió:Dead Space 2 en 360 viene en 2 discos, así que ya se en que plataforma lo compraré.

800 son como 10€ mas o menos. Y lo de la caja como que no, que no son cajas para guardar DVD XD

¿En 2 dvd? ¿y eso? :-? Me ha extrañado no por nada, porque no es un juego que sea ni muy largo (no es de rol) ni que traiga una hora de cinematicas, no lo entiendo vamos.

PD: Ya tengo creada la cuenta en Steam, mi nick es kojirosasakis. Lleva una " s " al final porque kojirosasaki ya estaba pillado.

PD: Gracias lokolo.
KojiroSasaki escribió:
¿En 2 dvd? ¿y eso? :-? Me ha extrañado no por nada, porque no es un juego que sea ni muy largo (no es de rol) ni que traiga una hora de cinematicas, no lo entiendo vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=8lbx59TB ... r_embedded
Spardy, si lo quieres YA tienes que buscar otras opciones...

Sip, el Dead Space 2 en X360 viene en 2 Dvds. Uno es el de la campaña, y el otro es para jugar multi. No le veo mayor problema que lo de siempre... cambiar un Dvd hoyga! XD Lo que ya si que decide es el extraction.
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:

Pues no lo comprendo de verdad, como digo si fuera de rol pues lo entendería.
IridiumArkangel escribió:Spardy, si lo quieres YA tienes que buscar otras opciones...

Tanto como ya no, pero para la semana que viene el fin de semana si, que es cuando podré jugar y me pasaré los dos DLC del tirón.

Veo por ebay codigos de 800 puntos por 10,90 euros, no se, algun sitio fiable donde comprarlos baratejos y que te lo envien en el acto?

Sobre lo del Live, no me corre prisa ahora mismo puesto que no tengo el Halo Reach, cuando me lo compre pues ya si que os preguntaré donde pillarlo.

Es que parece mentira, tengo la xbox ya desde enero del 2009 y es que soy un noob tremendo aún [carcajad]
toni_23 escribió:Dead Space 2 en 360 viene en 2 discos, así que ya se en que plataforma lo compraré. 800 son como 10€ mas o menos. Y lo de la caja como que no, que no son cajas para guardar DVD XD

Es que Dead Space 2 es para PS3 si o si, ya no es por el simple echo de que venga en un solo disco, si no tambien el DS Extraction y el DLC exclusivo, lo unico bueno que tiene el de la 360 es el arma que viene en la Edicion Coleccionista.
Se me paso comentar, vi esta tarde la nueva de Clint "Más allá de la vida" Gran decepción la que me he llevado, de todas las que ha rodado este hombre la más floja con diferencia, ni por asomo le llega a la suela a la calidad de Millon Dolar Baby u otras. Floja, muy floja en todos los aspectos.
pero floja en comparacion con las otras de clint o floja en general¿?, vamos q si es mala......
atheneo escribió:pero floja en comparacion con las otras de clint o floja en general¿?, vamos q si es mala......

No es una mala pelicula, es una pelicula normal a secas, que la ves y te deja indiferente, de esas que dudas que vuelvas a ver otra vez en tu vida, ese es el problema, que este hombre te tiene acostumbrado a peliculones, no a peliculas normales...
pero es que como tú dices, a una gente le pasa como a tí y a otra les está pareciendo la polla. debe ser raruna...

a ver, tengo mirror's edge a medias, no sé si seguirlo o no, pero como es corto a ver si le doy mañana y lo avanzo. el caso es que después de ese, no sé si tirarme al alan wake, al assassin's creed brotherhood, al darksiders o al red dead. opiniones?

cuándo se supone que es el acto de sony en el que puede que se presente psp2? el 26? 27?
kxalvictor escribió:pero es que como tú dices, a una gente le pasa como a tí y a otra les está pareciendo la polla. debe ser raruna...

La critica tampoco esta poniendo muy bien que digamos a la película, pero con razón, no tiene trasfondo, ni mensaje, ni nada, es una historial normal, sin nada que te haga pensar al ver los creditos al final, vamos yo la he visto con mi mujer y un amigo, y se han quedado planchados y los comentarios de la gente al salir del cine igual, vamos no ha gustado. Es que ves por ejemplo Los puentes de Madison, o Gran Torino ect, y no hay puto color.
RuneSworD escribió:Me acabo de pasar por tercera vez el Nier y...
¿alguien puede explicarme cuál es la diferencia entre la segunda vez que te lo pasas y esta? :? :? :? Porque por mi parte no he apreciado absolutamente ninguna... :-|

Lo dices en serio??? A ver si es que si no tienes todas las armas no te dejan ver los finales C o D, porque vamos, está CLARISIMA la diferencia entre el final A (primera pasada), final B (segunda pasada) y finales C y D (tercera pasada).
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:

Pues no lo comprendo de verdad, como digo si fuera de rol pues lo entendería.

A mi también me parece una tonteria que venga en 2DVDs, no creo ni de coña que tenga tal contenido
A mi me da que vamos a empezar a ver bastantes juegos en 2 DVD, ojalá me equivoque...
kxalvictor escribió:
cuándo se supone que es el acto de sony en el que puede que se presente psp2? el 26? 27?

27. Yo por una cosas determinadas, creo que pueden presentarla, además que sería lo más lógico. Vendría muy bien antes de la salida de 3DS.

toni_23 escribió:A mi me da que vamos a empezar a ver bastantes juegos en 2 DVD, ojalá me equivoque...

A mi no me importa la verdad. A mi lo que si me jode es que carguen mucho. Tipo GT5, que aún preinstalando casi 7GB de contenido en el HD sigue cargando como un cabrón. Eso sí me toca las pelotas. XD
A mi es que me parece absurdo en un Survival Horror de 8 o 9 horas que durará seguramente, tener que cambiar de DVD cuando llevo 3.

Me molesta hasta en el ME2, y eso que a un ME yo le perdonaría hasta que me transmitiera la sifilis y no me llamara XD
Pero claro en el momento que te pones a hacer secundarias, haces 1 o 2 que duran cinco minutos, te vas a otro planeta y te pone POR FAVOR INSERTE DISCO 1, yo apago la consola directamente XD
Turyx escribió:A mi es que me parece absurdo en un Survival Horror de 8 o 9 horas que durará seguramente, tener que cambiar de DVD cuando llevo 3.

Me molesta hasta en el ME2, y eso que a un ME yo le perdonaría hasta que me transmitiera la sifilis y no me llamara XD
Pero claro en el momento que te pones a hacer secundarias, haces 1 o 2 que duran cinco minutos, te vas a otro planeta y te pone POR FAVOR INSERTE DISCO 1, yo apago la consola directamente XD

No digas esas cosas joder, que lo tengo ahí pendiente de jugar y me has quitado las ganas de hacer secundarias [+risas]
Turyx escribió:A mi es que me parece absurdo en un Survival Horror de 8 o 9 horas que durará seguramente, tener que cambiar de DVD cuando llevo 3.

Bueno es que yo me paso los juegos una vez y ale. Entonces por una vez que cambie el DVD no me suele tocar las pelotas. Para mi lo peor son las cargas. Cuando están poco justificadas por la duración y por ser constantes. Eso me rompe mucho el ritmo.

Emm... me teneis ignorado o que!? XD

IridiumArkangel escribió:Sip, el Dead Space 2 en X360 viene en 2 Dvds. Uno es el de la campaña, y el otro es para jugar multi. No le veo mayor problema que lo de siempre... cambiar un Dvd hoyga! XD Lo que ya si que decide es el extraction.
Creo que no eh?, en el ascensor del sexto nivel te pide el cambio de DVD. Es decir, durante la campaña, sobre las 3,5-4 horas de juego.
sanosukesagara escribió:Creo que no eh?, en el ascensor del sexto nivel te pide el cambio de DVD. Es decir, durante la campaña, sobre las 3,5-4 horas de juego.

Mmm... pues lo he leido en un foro piratil que comentaban el tema. Pero vamos, si lo estás jugando ya no hay más que decir. Entonces si que creo que no lo han hecho nada bien el tema, aunque tampoco es una desgracia. Pero vamos, que la versión Ps3 tenga el Extraction lo deja claro incluso viniendo en un único Dvd...
Pues a mi me parece una putada enorme eso de cambiar cd en un juego como Dead Space, que a las 3 horas de juego te toque levantarte a cambiarlo puff...

En un RPG me la pela, he jugado al lost oddissey, puesto que cambio el disco a las 10 o 12 o más horas, pero a las 3 horas cambiar madre mia xD

Espero que no sea una moda que se imponga a partir de ahora lo de los juegos en varios discos para 360.
IridiumArkangel escribió:Parece que Bioware ha hecho los deberes...

http://www.lensoftruth.com/?p=26591

Soy yo o las 2 versiones son iguales excepto algunos detalles? No veo una mejora grafica con el motor del ME3...
toni_23 escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que Bioware ha hecho los deberes...

http://www.lensoftruth.com/?p=26591

Soy yo o las 2 versiones son iguales excepto algunos detalles? No veo una mejora grafica con el motor del ME3...

- Mejor iluminación PS3
- No screen tearing PS3
- Texturas más definidas PS3
- AA en 360
- Texturas alpha mejor gestionadas 360
- Menor uso y abuso del HDR 360

Básicamente así se queda el asunto. Ninguna mejora que te haga gastar 60 euros, pero si cambios que sirven de antesala a lo que depara ME3 (es de esperar aún más mejora).
RuneSworD escribió:Me acabo de pasar por tercera vez el Nier y...
¿alguien puede explicarme cuál es la diferencia entre la segunda vez que te lo pasas y esta? :? :? :? Porque por mi parte no he apreciado absolutamente ninguna... :-|

Conseguiste todas las armas? Es decir tienes el logro de todas las armas? Si lo tienes pues tienes la posibilidad de hacer una elección al final, esta separa el final C del D. Si te faltan armas pues recarga y búscalas.

Spardy, si sólo quieres 800 puntos y los quieres rápido la mejor opción es comprar 1000 directamente en la consola por 12€, sólo obtendrás precios menores que eso comprando de 2100 a menos de 20€.
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PyclBRebNW8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]
KojiroSasaki escribió:
jamblar escribió:Habéis considerado la adopción nacional? Es totalmente gratuita, al menos en Valencia, y desde que hicimos la solicitud hasta entrar en bolsa de espera, que es como estamos ahora, pasando por las clases de preparación, entrevistas, etc... apenas ha pasado un año y un mes. Adopción internacional es más largo, penoso, y sobretodo caro, porque normalmente los países en los que adoptas están en vías de desarrollo y la adopción es una buena fuente de ingresos para esos gobiernos... Cualquier duda, ya sabes...

Un saludo

Eso es imposible, no por nada, puede tardar hasta 10 años (sin bromas) ya nos hemos informado absolutamente de todo. Lo que hemos echo es poner también a la venta mi viejo piso, ojalá se venda pronto y problema de dinero resuelto para la adopción. Lo que queremos es tener al niño lo antes posible, así que nada, a vender.

Por eso lo digo, si queréis tener al niño lo antes posible, lomejor es adopción nacional. Te evitas el tiempo de trámites entre ambos países, te ahorras el viaje al país de origen, las tasas, abusivas por otra parte, que exigen muchos de ellos... No sé. Nosotros también emperzamos por internacional, pero nos aconsejaron que, por rapidez, comodidad y ahorro, nos fuesemos a nacional. Lo de los 10 años solo es en algunos países por lo que he dicho antes. En España, en máximo 3-4 años tenéis a la fiera en casa.

Sea como sea, mucha suerte con ello... [beer]
Mucho ánimo y suerte Kojiro&Señora con el tema de la adopción (y juicio y venta de piso), que vaya todo lo bien que pueda ir y lo más rápido posible [oki]

J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PyclBRebNW8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo considero que el Nier con pasárselo dos veces y conseguir el final A y B vas que chutas xD
Pues la he cagado, ya que no sabía que tenías que conseguir todas las armas para que te dejara elegir los finales C y D... ¡Vaya una pérdida de tiempo que me acabo de comer pasándomelo otra vez?

¿Sabéis quién se va poner ahora a farmear para buscar todas las armas que me faltan? ¡Exacto, la puta madre del Nier! ¬_¬

¡No juego ni un jodido minuto más a este juego! Lo siento, pero después de 47 horas y habiéndolo pasado una tercera vez para nada, me parece a mí que se va a quedar muuuucho, pero que muuucho tiempo quietecito en la estanteria.

Voy a buscar los finales C y D por youtube, y a mamarla XD.
Es que es eso, el A y B mola jugarlos (y mucho) por los matices de la historia, pero el C y D son carne de Youtube. Al menos para mí no merece la pena ese gasto de tiempo xD
(mensaje borrado)
Y yo con el NIer todavía pendiente, se me acumula el curro... [mamaaaaa]
Que cosa más rastrera, para comprar un juego del psn tengo que recargar £5 o £10, y el juego vale £5.10!!!! serán hijos de puta! Lo peor es que tengo £5!!!!!
Antes no era así, compré el Anarchy Rush Hour y me costó como £6.35 y pagué exactamente eso. Que hijos de puta.
¿lo han cambiado? :s antes cuando algo superaba los 5 € te cobraban el importe exacto

¿si le das a comprar sin añadir antes dinero en el monedero, no te añade automáticamente lo que vale?
Crash escribió:¿lo han cambiado? :s antes cuando algo superaba los 5 € te cobraban el importe exacto

¿si le das a comprar sin añadir antes dinero en el monedero, no te añade automáticamente lo que vale?

Me ponía 5 pavas o 10 pavas, nada de cosa intermedia, cuando compré el juego que te digo me cobraron lo exacto. Lo remiraré en casa de todos modos, porque quiero pillar un par de cosillas ya q tengo las £5, me pillo el pixel junk eden y algo más.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Crash escribió:¿lo han cambiado? :s antes cuando algo superaba los 5 € te cobraban el importe exacto

La cantidad mínima para recargar son 5 leros/libras/dolares, a partir de ahi te permite la cantidad exacta. El problema es que ya tiene 5 en la wallet y por eso no le permite el importe exacto. Lo suyo seria esperar a que le interese otro item por valor de 4,90 minimo y luego si podria poner el importe exacto.
vale que ya tiene 5 libras en el monedero, no me había quedado con ese dato xD
Bueno, me acaba de llegar el mass effect 2 de ps3 que salio la tarde del jueves pasado de amazon uk con fecha estimada para mñn [+risas]. Asi da gusto joder.
RuneSworD escribió:Pues la he cagado, ya que no sabía que tenías que conseguir todas las armas para que te dejara elegir los finales C y D... ¡Vaya una pérdida de tiempo que me acabo de comer pasándomelo otra vez?

¿Sabéis quién se va poner ahora a farmear para buscar todas las armas que me faltan? ¡Exacto, la puta madre del Nier! ¬_¬

¡No juego ni un jodido minuto más a este juego! Lo siento, pero después de 47 horas y habiéndolo pasado una tercera vez para nada, me parece a mí que se va a quedar muuuucho, pero que muuucho tiempo quietecito en la estanteria.

Voy a buscar los finales C y D por youtube, y a mamarla XD.

No hace falta rejugarte el juego entero, con el salvado justo antes de entrar al último sitio te vale. Si has hecho mucha secundarias no te deberían faltar ningún arma casi. Todas se pueden comprar en las tiendas menos 4 que son por quest, y dos de esos quest son muy recomendables por la info que dan. 3 son las laberynth no se que, una por tipo y la última es la metal pipe que tiene una quest muy interesante.
jamblar escribió:
KojiroSasaki escribió:
jamblar escribió:Habéis considerado la adopción nacional? Es totalmente gratuita, al menos en Valencia, y desde que hicimos la solicitud hasta entrar en bolsa de espera, que es como estamos ahora, pasando por las clases de preparación, entrevistas, etc... apenas ha pasado un año y un mes. Adopción internacional es más largo, penoso, y sobretodo caro, porque normalmente los países en los que adoptas están en vías de desarrollo y la adopción es una buena fuente de ingresos para esos gobiernos... Cualquier duda, ya sabes...

Un saludo

Eso es imposible, no por nada, puede tardar hasta 10 años (sin bromas) ya nos hemos informado absolutamente de todo. Lo que hemos echo es poner también a la venta mi viejo piso, ojalá se venda pronto y problema de dinero resuelto para la adopción. Lo que queremos es tener al niño lo antes posible, así que nada, a vender.

Por eso lo digo, si queréis tener al niño lo antes posible, lomejor es adopción nacional. Te evitas el tiempo de trámites entre ambos países, te ahorras el viaje al país de origen, las tasas, abusivas por otra parte, que exigen muchos de ellos... No sé. Nosotros también emperzamos por internacional, pero nos aconsejaron que, por rapidez, comodidad y ahorro, nos fuesemos a nacional. Lo de los 10 años solo es en algunos países por lo que he dicho antes. En España, en máximo 3-4 años tenéis a la fiera en casa.

Sea como sea, mucha suerte con ello... [beer]

No, me has entendido mal, es en España con la adopción nacional donde se puede ir a los 10 años, con la internacional son 2-3 años, vamos es al revés de lo que comentas, no se si te has liado o no al escribir. Unos vecinos de mi cuñada han estado esperando 12 años para adoptar por nacional y al final se han quedado con 4 hermanos. Por eso mismo la gente se va toda a la adopción internacional y sueltan millones, para no tener que esperar 10 años o más...

PD: Me estoy leyendo otra vez que hace un siglo que no me lo leía "La historia interminable" de Michael Ende. Que lastima (bueno lastima no) iba a decir, que lastima de pelicula, pero para esa época mucho era creo yo xD Eso si, no tiene nada que ver con el libro, se salta el 90% del libro.
KojiroSasaki escribió:PD: Me estoy leyendo otra vez que hace un siglo que no me lo leía "La historia interminable" de Michael Ende. Que lastima (bueno lastima no) iba a decir, que lastima de pelicula, pero para esa época mucho era creo yo xD Eso si, no tiene nada que ver con el libro, se salta el 90% del libro.

Grandisimo libro...hará siglos que no lo leo tampoco y no obstante he soltado una sonrisilla al leerte XD
209975 respuestas