Hablemos De Lo Que Queramos

Meh, soy un venerable anciano, no me puedo ensuciar las manos con jóvenes canis gallegos, solo señalar que equivocados están :P
Yo es que cuando en su momento vi Matrix, mientras todo dios salía flipando del cine, yo salía diciendole al colega con el que fuí, que era una jodida copia de Dark City, algo que he defendido hasta el día de hoy, puesto que siempre que dicen que si Matrix, que si vaya flipe, que si pascual, siempre digo: "Sí... pero a mí la que más mola de todas es "Matrix Origins: Dark City" XD XD XD.

Las capturas del Silent Hill son aluflipantes [plas] , pero no sé por qué, me da que tienen un "Alan Wake wannabe" más que patente :-| .
Calintz escribió:
J_Ark escribió:A mi la 2 me gustó algo, pero la 1 y la 3... Uffffff XD

Dios, miles de años recibiendo palos y va y hay gente como yo, que alegria [qmparto]

Y las imagenes... ¡Fuck yes!

Calla, que todavía aparecen dos que yo me se ejemejemVaroyTorkeejerejerererem y te apiolan de nuevo... xD

Y Dragon Ball GT, y el verde de los MGS [qmparto]

Ay, que mala la edad del pavo.
Vaya, van a traer el Arcana Heart 3 a europa

http://ready-up.net/features/arcana-hea ... to-europe/

Se lo están currando los de Zen United
RuneSworD escribió:Las capturas del Silent Hill son aluflipantes [plas] , pero no sé por qué, me da que tienen un "Alan Wake wannabe" más que patente :-| .

Ya he leído en no se cuantos sitios la misma comparativa, cuando tendría que decirse al revés: Alan Wake es un Silent Hill "revenío".
29. dentro de un año (si llego, que está por ver...xD) me pego un tiro.
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Las capturas del Silent Hill son aluflipantes [plas] , pero no sé por qué, me da que tienen un "Alan Wake wannabe" más que patente :-| .

Ya he leído en no se cuantos sitios la misma comparativa, cuando tendría que decirse al revés: Alan Wake es un Silent Hill "revenío".

Pero si Alan Wake se parece a Silent Hill en cero cosas.
wabo escribió:

¿Qué dices tío? xDDD
Será que en los anteriores has visto tú muchos bosques, muchas montañas muchas casas de madera o muchos teleféricos hasta este XD XD XD. Venga hombre que, otra cosa no, pero es que canta en opereta xDDDDD. Yo nada más ver las imágenes de la portada me ha venido el juego de Remedy a la cabeza :).

kxalvictor, ¡¡Felicidades tron!! Disfruta de lo que te queda de la veintena, pequeño padawan ;).
Por cierto, ¿te ha felicitado ya tu prima? [666] [666] [666]
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿te ha felicitado ya tu prima? [666] [666] [666]

Pero qué cabrón [qmparto] [qmparto]

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zorionak kxalvictor [beer] [beer] [beer] [beer]
KojiroSasaki escribió: No, me has entendido mal, es en España con la adopción nacional donde se puede ir a los 10 años, con la internacional son 2-3 años, vamos es al revés de lo que comentas, no se si te has liado o no al escribir. Unos vecinos de mi cuñada han estado esperando 12 años para adoptar por nacional y al final se han quedado con 4 hermanos. Por eso mismo la gente se va toda a la adopción internacional y sueltan millones, para no tener que esperar 10 años o más...

Pues nosotros hemos tenido suerte, porque pedimos una pareja de hermanos y ya te digo, desde que hicimos la solicitud hasta hoy ha pasado un año y un mes, a partir de ahora toca esperar hasta 3 años a que nos den los niños, porque es la vigencia del certificado de idoneidad.

Buenisimo libro La Historia Interminable. De niño me la leí como 4 o 5 veces, y creo que no he vuelto a ver un libro a dos colores (rojo y verde)

Saludos
gracias gente.

segunda, prima segunda. ya me felicitará, ya... [+risas]
equilibrium >>>>>>> el resto de cosas echas por el hombre, y eso incluye los juegos sexuales... enserio esa pelicula tiene algo especial, diferente, que te estremece por dentro por muchas veces que la veas.
La escena del arresto de su mujer, la incineración de la otra mujer, el impacto que supone que su hijo no tome el prozium y tenga engañado a todo el mundo, y sobretodo y por encima de cualquier otro momento en el cine: "NO, no sin incidente alguno".
BSTCloud escribió:

Pero qué cabrón [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades tio.

Por cierto, acabo de pasarme el God of War III (EPIC) y estoy viendo el making off. Adoro los making offs, ponerle rostro a sus autores, ver su día a día, etc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jamblar escribió:
KojiroSasaki escribió: No, me has entendido mal, es en España con la adopción nacional donde se puede ir a los 10 años, con la internacional son 2-3 años, vamos es al revés de lo que comentas, no se si te has liado o no al escribir. Unos vecinos de mi cuñada han estado esperando 12 años para adoptar por nacional y al final se han quedado con 4 hermanos. Por eso mismo la gente se va toda a la adopción internacional y sueltan millones, para no tener que esperar 10 años o más...

Pues nosotros hemos tenido suerte, porque pedimos una pareja de hermanos y ya te digo, desde que hicimos la solicitud hasta hoy ha pasado un año y un mes, a partir de ahora toca esperar hasta 3 años a que nos den los niños, porque es la vigencia del certificado de idoneidad.

Buenisimo libro La Historia Interminable. De niño me la leí como 4 o 5 veces, y creo que no he vuelto a ver un libro a dos colores (rojo y verde)

Saludos

Por dios que suerte tio, podéis decir que es para hacer una raya en el agua, aquí nos repitieron en las 2 charlas a todos hasta la saciedad de que en la nacional era para desesperarse, de todas formas hemos rellenado los papeles para las dos, nacional y internacional (fue lo que nos recomendaron). Ojalá pueda decir yo lo mismo dentro de un año. Nosotros si conseguimos reunir los millones que nos hacen falta iremos de cabeza a por un niño a Europa del norte, vamos lo más rápido, solo nos hace falta eso tener suerte. Si me llamarán para comprar mi viejo piso (que esta la cosa chunga para vender pisos) lo tendríamos también todo solucionado. Rusia es muy rápido, 1 año o año y medio pero son unos 5 millones entre papeleo y demás por lo que sale. Lo dicho, ojalá tengamos la misma suerte que vosotros.

PD: Namco el Zelda MC de momento me esta gustando mucho tio.
Si en las adopciones nacionales tardan 10 años o más, cuando se los dén yo creo que Kojiro ya está jubilado y con el taca-taca XD
Acaban de decir en la radio que PPSO€ han llegado a un acuerdo y que aprobarán la ley Sinde antes de medianoche.

Edito:

Bajando las acciones de proveedores de banda ancha en 3, 2, 1 ...
Menos mal que cuando dije que aún había peligro de que la aprobaran en el Senado todos aquí me dijeron que ya no podrían, que era prácticamente imposible XD
macvales escribió:Acaban de decir en la radio que PPSO€ han llegado a un acuerdo y que aprobarán la ley Sinde antes de medianoche.

Edito:

Bajando las acciones de proveedores de banda ancha en 3, 2, 1 ...

Como ya se ha repetido bastantes veces esto solo sirve para tener una ley "custom" para cerrar la web que les salga de las pelotas sin pasar por un juzgado.

Al que se "descarga" cosas no le va a afectar lo más minimo, pues el método cambiará cuantas veces sea necesario y no necesitará de páginas web que "tengan enlaces"

Un dia triste para lo que es internet tal y como lo hemos conocido.
Y esto es lo que pasa cuando a la gente se le llena la boca diciendo que "hay que hacer algo" y "tenemos que defender nuestros derechos" pero a la hora de la verdad nadie mueve un puto dedo.

Próximamente en sus pantallas jubilación a los 67 y otras formas de sodomía.
Mmm, ha salido un sample de audio de la bso del Silent Hill Downpour.

Sample + Imágenes

El compositor es el mismo de la serie Dexter.
Seth Wolfwood escribió:Y esto es lo que pasa cuando a la gente se le llena la boca diciendo que "hay que hacer algo" y "tenemos que defender nuestros derechos" pero a la hora de la verdad nadie mueve un puto dedo.

Próximamente en sus pantallas jubilación a los 67 y otras formas de sodomía.

Otra forma de sodomía, jejejeje, hoy han aprobado también que entre todos le demos dinero a bancos y cajas para tapar sus pufos.
Acciones de empresas fabricantes de vaselina subiendo en 3, 2, 1 ......
Arukado escribió:Mmm, ha salido un sample de audio de la bso del Silent Hill Downpour.

Sample + Imágenes

El compositor es el mismo de la serie Dexter.

Pues mola bastante, no es Akira Yamaoka, pero le pega
felicitats kxalvictor! [beer] [beer]
exar escribió:
trane escribió:Keanu Reeves Says "Matrix 4" and "5" are Coming

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Imagen

Pero si el argumento en la 2 hace aguas por todos los puñeteros lados, amén de las escenas ridículas (saltemos y follemos en Sion), las escenas plastas y soporiferas (el Aquitecto dando el coñazo), etc etc etc. Aún recuerdo como salía del cine el dia del preestreno, con cara de "Que puta mierda acabo de ver" y escuché a todos los que salian conmigo diciendo, joder, menuda basura y ahí pensé "vale, no es cosa mia solamente"
.

Pues yo estaba flipando en el cine viendola macho, si es que me encanta matrix, si, Revolutions pega un bajon considerable, pero es que merecio la pena ir a verla.
Atolm escribió:Si en las adopciones nacionales tardan 10 años o más, cuando se los dén yo creo que Kojiro ya está jubilado y con el taca-taca XD

Jubilado estoy ya, eso si, me falta el taca-taca xD

PD: Mi hija ya va por el Okami por el enfrentamiento con Orichi, que se lo tendré que pasar yo como los otros boss xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Parte del examen que les voy a poner mañana a los chavales:

Imagen
¿Que edad tienen tio?

PD: Ya tengo peli para esta noche

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Felicidades Victor!!

A mi lo que mas me gusto de la segunda peli de matrix fue la banda sonora de Juno Reactor, por que si que es verdad que los gemelos son un poco bluf...

Pd: Eres profe FanDeNintendo? Que chulo el examen!!, es la caña el caracol [qmparto] [qmparto]
El examen tiene 4 preguntas xDD Son de primero Kojiro xD Y encima ejercicios que han hecho en clase prácticamente. Al que suspenda lo capo.
FanDeNintendo escribió:El examen tiene 4 preguntas xDD Son de primero Kojiro xD Y encima ejercicios que han hecho en clase prácticamente. Al que suspenda lo capo.

De primero, entonces tienen 6-7 años. Oye, si en vez de animales les hubieras puesto dibujos de pokemons fijo que no te fallan ni una XD

PD: ¿La cara del caracol se la has pintado tu no? xD
KojiroSasaki escribió:
FanDeNintendo escribió:El examen tiene 4 preguntas xDD Son de primero Kojiro xD Y encima ejercicios que han hecho en clase prácticamente. Al que suspenda lo capo.

De primero, entonces tienen 6-7 años. Oye, si en vez de animales les hubieras puesto dibujos de pokemons fijo que no te fallan ni una XD

ya te digo: pones a squirtle (tiene caparazón), pidgieotto, magicarp y girafaring.... y triunfas como un campeon.
Sí, y luego lo ven los padres y me comen xDD
FanDeNintendo escribió:Sí, y luego lo ven los padres y me comen xDD

pero si a la gente le gusta pokemon!!! no hay otra cosa en el mundo.... :D (es cierto ya no estamos en 1998... [snif] ).
FanDeNintendo escribió:Parte del examen que les voy a poner mañana a los chavales:

Imagen

Se lo cascas a uno de la ESO y te aseguro que más de uno y de dos no serían capaces de marcarte más de una o dos casillas, sé de lo que hablo. [snif]
Y que sepáis que Alan Wake es clavadito a Silent Hill... pero revenío [poraki]
wabo escribió:Se lo cascas a uno de la ESO y te aseguro que más de uno y de dos no serían capaces de marcarte más de una o dos casillas, sé de lo que hablo. [snif]
Y que sepáis que Alan Wake es clavadito a Silent Hill... pero revenío [poraki]

Ni lo dudes, sobre todo aquí abajo en Andalucia, donde el nivel que dan de ingles es para llorar. Bueno, para llorar en general el nivel académico.
FanDeNintendo escribió:Parte del examen que les voy a poner mañana a los chavales:

Imagen

por dios, que lol la cara del caracol xDDDDDDD
Pero que JUEGAZO que es el MGS3, coño.Me lo estoy rehaciendo después de la tira y media de años y lo estoy disfrutando como nunca. Vale que la cámara en ocasiones sea un dolor de huevos muy serio, pero por todo lo demás me parece el mejor de los de Ps2 de lejos.
Calintz escribió:Pero que JUEGAZO que es el MGS3, coño.Me lo estoy rehaciendo después de la tira y media de años y lo estoy disfrutando como nunca. Vale que la cámara en ocasiones sea un dolor de huevos muy serio, pero por todo lo demás me parece el mejor de los de Ps2 de lejos.

Subsistence, y se acabó el dolor de huevos.
Podría ser el eslogan de un fármaco y todo [sonrisa]
Vaya mierda de TV. Me compro una Samsung TV LED UE32C5100 de 500 euros. Sin problemas hasta que los dos dias le veo un pixel muerto en el centro de la pantalla.
Voy a la tienda a comentar el tema, hoy han venido a cambiarmela por otra del mismo modelo y tamaño, y la que me han dejado, tambien lo tiene pero en la esquina inferior derecha....que leches esta pasando? Tirada defectuosa? Si lo llego a saber, me hubiese pillado la LG de plasma xD
Finales C y D de Nier vistos, muy chulo sobretodo el D.
Calintz escribió:Pero que JUEGAZO que es el MGS3, coño.Me lo estoy rehaciendo después de la tira y media de años y lo estoy disfrutando como nunca. Vale que la cámara en ocasiones sea un dolor de huevos muy serio, pero por todo lo demás me parece el mejor de los de Ps2 de lejos.

La versión subsistance con su cámara en 3º persona es mi juego favorito. No creo que sea algo que se vaya a repetir en la vida, vamos. Qué impresionante que es por TODO. Estoy deseando que se confirmen los rumores del MGScollection ese en HD, porque me voy a pasar el 3 setecientas veces.
muchas, muchas gracias a todos, gente. la verdad es que no ha sido un mal día para empezar los últimos 365 de la veintena. xD.
Yo solo he jugado una parte del MGS3 y me he pasado el 4, el resto ni los he probado XD

Los juegos de espionaje y los survival horror no son lo mio...

kxalvictor, felicidades! (un poco tarde pero bueno :p )
toni_23 escribió:Yo solo he jugado una parte del MGS3 y me he pasado el 4, el resto ni los he probado XD

Madre mia y creia que la gente que se juega al ME2 sin haber tocado el 1 estaba loca XD

A mi el MGS3 me devolvió la fé videojueguil XD

Basicamente llevaba tiempo desencantado y sin jugar más de 1 o 2 horas a muchisimos juegos(PS2, Messiah, ya sabeis XD) y no habia nada que me gustara...y entonces salió el MGS3. Lo empecé "Anda pues está mejor de lo que creia aunque sigue sin convencerme esto de la jungla" "Anda esto es lo de la demo..." "Fin de la Virtous Mission? Y ahora que?"
OPERATION SNAKE EATER*

Y a partir de ahí la boca cada vez más abierta, los pelos cada vez más de punta y cada vez menos horas de sueño XD
Imagen

Deberia volver a pasarmelo que solo me lo he pasado una vez

*Es que el juego mejora a partir de la 3ª hora XD XD

Hasta el Ghost Trick hacia tiempo otra vez que no me encantaba un juego como para viciar todas las horas posibles. Desde Bayonetta y Mass Effect 2 XD
Turyx escribió:
toni_23 escribió:Yo solo he jugado una parte del MGS3 y me he pasado el 4, el resto ni los he probado XD

Madre mia y creia que la gente que se juega al ME2 sin haber tocado el 1 estaba loca XD

A mi el MGS3 me devolvió la fé videojueguil XD

Basicamente llevaba tiempo desencantado y sin jugar más de 1 o 2 horas a muchisimos juegos(PS2, Messiah, ya sabeis XD) y no habia nada que me gustara...y entonces salió el MGS3. Lo empecé "Anda pues está mejor de lo que creia aunque sigue sin convencerme esto de la jungla" "Anda esto es lo de la demo..." "Fin de la Virtous Mission? Y ahora que?"
OPERATION SNAKE EATER*

Y a partir de ahí la boca cada vez más abierta, los pelos cada vez más de punta y cada vez menos horas de sueño XD
[img]http://www.ps3attitude.com/uploaded_images/big_boss_mgs-778494.JPG[/img ]

Deberia volver a pasarmelo que solo me lo he pasado una vez

*Es que el juego mejora a partir de la 3ª hora XD XD

me lo pasé por tercera vez hace menos de un año. pedazo de obra maestra, por dios...
210391 respuestas