Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me gusto, pero la cámara de la edición normal es una puta mierda, es un fallo muy grande.

Felicidades al cumpleañero.
Yo es que voy a lo loco. En MGS4 me lo puse en lo mas facil e iba a saco, en vez de pasar sigilosamente yo me liaba a tiros con todos XD
Sí pero la cam del subsistence es una gozada. Cometieron un fallo gordo con la cam de la VO
Valkyria escribió:A mi me gusto, pero la cámara de la edición normal es una puta mierda, es un fallo muy grande.

Felicidades al cumpleañero.

Ahí está el tema, yo me pasé el Snake Eater y la cámara era un enemigo más, tenías que cambiar constantemente a la vista en primera persona para no comerte las alarmas de tres en tres. Pero es que Subsistence también me lo pasé después (varias veces [sonrisa] ), y con ese cambio tan tonto, es otro juego. Cambia completamente la forma de concebir el juego y cómo afrontarlo.

Snake Eater es un grandisimo juego; Subsistence, una jodida obra maestra.
De lo mejorcito de metal gear solid 3 sin duda:
http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA

Me lo habré visto como cincuenta veces. Pero qué grande es el kojima por DIOS XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me pase la saga de Metal Gear hasta unos meses hace años a poco de salir MGS4. Nunca me llamo la atención la saga, sabía que era buena pero no pensé que por historia, guión, ambientación ect sobre lo que había leído y visto de ella me fuera a enganchar. Total, comencé con el primero y en poco más de un mes me pase del tiron el 1, el 2 y el 3 xDD Después a los pocos días de finalizar el 3 me llego el 4. De todos el 1 me impacto mucho, creo que más que el 3 incluso. Sobra decir que se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

PD: Felicidades kxalvictor, ya te queda menos para la treintena xD

PD: Con Mass Effect me paso lo mismo, no me llamaba hasta que le dí una oportunidad. Yo lo bueno que tengo es que nunca me cierro en banda a nada aunque de antemano no me llame la atención x juegos, gracias a eso he disfrutado de grandes juegos que por cabezoneria me hubiera perdido.

De todas las escenas de toda al saga esta es mi favorita (spoilers del 1)
http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

PD: Se rumorea del remake en HD de los tres primeros, si sale me la pillo corriendo.
KojiroSasaki escribió:Yo lo bueno que tengo es que nunca me cierro en banda a nada aunque de antemano no me llame la atención x juegos, gracias a eso he disfrutado de grandes juegos que por cabezoneria me hubiera perdido.

Maldito pero si necesitamos meses y meses para que probaras el MGS1 y tú venga a decir que Snake era un mariquita XD XD

Pero vamos para mi el 1 también es el mejor. Y el 2 con el tiempo he llegado a apreciarlo mucho también.
Me falta el 4 aun pero vamos, me he comido tantos spoilers que ya no tengo ningunas ansias por jugarlo.

Creo que me terminó de matar ver un avatar bestialmente spoiler de avatar de un usuario de EOL
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo lo bueno que tengo es que nunca me cierro en banda a nada aunque de antemano no me llame la atención x juegos, gracias a eso he disfrutado de grandes juegos que por cabezoneria me hubiera perdido.

Maldito pero si necesitamos meses y meses para que probaras el MGS1 y tú venga a decir que Snake era un mariquita XD XD

Pero vamos para mi el 1 también es el mejor. Y el 2 con el tiempo he llegado a apreciarlo mucho también.
Me falta el 4 aun pero vamos, me he comido tantos spoilers que ya no tengo ningunas ansias por jugarlo.

Creo que me terminó de matar ver un avatar bestialmente spoiler de avatar de un usuario de EOL

Bueno ¿pero lo probé o no? XD

PD: El 4 juegalo cuando te pilles una PS3, a parte de la trama tiene muchos homenajes a la saga que no te deberías perder, algunos cojonudos, a mi me encanto.

PD: Yo el 1 (y mira que lo jugue tarde) me flipo al ver como habían conseguido ese juegazo, (todo el apartado técnico en conjunto) en una Playstation, todo un logro en su día.

EDIT

Me pregunto si en el remake en HD vendrá el primero con el doblaje en castellano.
Creo que se a qué avatar te refieres. SPOILERS MGS4:
Ese que ha ido rulando por ahí de big boss [+risas]

En serio, debería estar prohibido ponerse avatares así. Yo menos mal que lo vi después de pasarme el juego (justo al día siguiente), porque si no mato al que lo llevase puesto, vamos [+risas]

De todas formas no te desanimes por pasártelo, la parte jugable es fantástica. Y el acto 4 no tiene precio.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, muy probablemente MGS3 sea el mejor juego que han visto mis ojos. Pocos peros se le pueden poner, por no decir ninguno. Si acaso lo que decís de la cámara, que fue gratamente solucionado en Subsistence.

Como BSTCloud, estoy deseando que sean confirmados esos rumores sobre la más que probable salida de MGS collection para Ps3 para volver a disfrutarlo por enésima vez XD

Yo del trailer que nunca me cansare de ver es este, es enorme:

http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM
Key_sora escribió:Yo del trailer que nunca me cansare de ver es este, es enorme:

Creo que es junto al 2º trailer del DMC3 los trailers que más he visto en mi vida XD

Sip Cloud, ese mismo
Key_sora escribió:Yo del trailer que nunca me cansare de ver es este, es enorme:

Puede que sea un despropósito como fan de MGS3, pero nunca he visto ese tráiler. Hasta ahora.
Sin habla me hallo [tadoramo]
A ver si es verdad lo de los ports HD de los MGS, porque los precios del MGS3 Subsistence son absurdos, 150 pavos te piden por uno nuevo [+risas]
Conseguir ese juego es una odisea sin fin hasta que de pronto lo ves en el típico gamestop sin futuro por un precio ridículamente bajo.
En serio, somos 3 personas (dos amigos y yo) ya a las que nos pasa. Ya saldrá cuando tenga que salir, paciencia [risita]
Pero el remake del primer MGS como lo harian? Tipo Twin Snakes?
Atolm escribió:A ver si es verdad lo de los ports HD de los MGS, porque los precios del MGS3 Subsistence son absurdos, 150 pavos te piden por uno nuevo [+risas]

Yo me pille el 2 y el 3 Subsistence de segunda mano cuando comencé a jugarlos en el gamestop de mi ciudad, tuve mucha suerte la verdad. Sobre el remake en HD, tras los God of War, los Tomb Raider, los Splinter y este año el ICO y el SOTC lo raro sería que no saliera. Venderían un monton con poco esfuerzo y lo saben, pero tela que venderían. Los DMC también saldrán con el tiempo. Y yo sería feliz con un Okami en HD, pero es un sueño xD

PD: Con el 2 y el 3 de PS2 no tendrían problemas, ya con el 1 sería otra historia, aunque salio el port para cube así que...
Felicidades kxalvictor, que se me ha pasado decírlo antes.

De todo el epicismo de la saga MGS que he visto (ya que me falta por fusilar el MGS4) mi escena favorita es, sin duda, el final entero de MGS3. Te hace sentir una rabia y una impotencia impresionante al ver la verdad de todo lo acontecido.
Calintz escribió:De todo el epicismo de la saga MGS que he visto (ya que me falta por fusilar el MGS4) mi escena favorita es, sin duda, el final entero de MGS3. Te hace sentir una rabia y una impotencia impresionante al ver la verdad de todo lo acontecido.

Pues a mí lo que me hace sentir es unas pocas lágrimas y necesidad de hacer el saludo militar. Y no falla ;_;
En playasia todavía no han puesto si el Muchi Muchi Pork & Pink Sweets será compatible con PAL. En Kotaku afirmaron que sí, pero hasta que no lo vea en la propia web no me fio, no por nada, no me voy a gastar 60E en un juego que pueda que no rule después en la consola xD Sale el 25 de Febrero, nada más sepa algo en concreto lo pillo, pero toca esperar.

PD: El final del MGS3 es la leche.
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:De todo el epicismo de la saga MGS que he visto (ya que me falta por fusilar el MGS4) mi escena favorita es, sin duda, el final entero de MGS3. Te hace sentir una rabia y una impotencia impresionante al ver la verdad de todo lo acontecido.

Pues a mí lo que me hace sentir es unas pocas lágrimas y necesidad de hacer el saludo militar. Y no falla ;_;

Hostias, creía que era el único que sentía ganas de hacer el saludo militar al ver el final... xD

By the way, ¿no sabréis dónde pillar un MIDI con el sonidillo de la llamada de códec? Es para ponérmelo de tono de sms en el móvil, que el mierdas sólo acepta ése formato para los mensajes.
Es que del MGS3 no es solo el final a secas, es TODA la recta final
Desde el enfrentamiento a puñetazos con Volgin, pasando por la persecución en sidecar, hasta el fatidico momento de apretar el Cuadrado

Aunque la parte de escoltar a Eva corta muchisimo el rollo

Toda esa parte no sé cuantas veces la he rejugado viendo las escenas pero es bestial toda ella, debe ser hora y media de juego y aun así parecen 10 minutos XD
Si se hace, para el 1 supongo que tirarán de la versión de PC, es decir, filtrado de texturas, más resolución y punto. La versión de Cube la hizo Silicon Knights si no recuerdo mal, y a mí personalmente los cambios que hicieron a las cutscenes no me gustaron nada de nada. Por supuesto lo ideal sería tener las dos versiones pero viendo cómo hay cosas con copyright de Nintendo en la de cube (que sale una Game Cube en el laboratorio de Otacon en lugar de una PSX y tal) y que no la programó la propia Konami imagino que la descartarían.

MGS es una saga que deberían compilarla toda, en realidad. Hacer un maletín con todos los juegos a 1080p @60fps, incluyendo Peace Walker y Portable Ops (con soporte al segundo stick! XD ), emulaciones de los de MSX, MGS3 Subsistence con sus 3 dvd, MGS4 con soporte de trofeos, etc...y cobrártelo todo por 200 euros o algo así. Me tienen haciendo cola en las tiendas.

Es una putada que para los juegos no hagan ese tipo de ediciones completas como para las películas míticas rollo Blade Runner, Indiana Jones, Regreso al futuro, etc, algunas sagas se lo merecen totalmente...
Turyx escribió:Es que del MGS3 no es solo el final a secas, es TODA la recta final
Desde el enfrentamiento a puñetazos con Volgin, pasando por la persecución en sidecar, hasta el fatidico momento de apretar el Cuadrado

Aunque la parte de escoltar a Eva corta muchisimo el rollo

Toda esa parte no sé cuantas veces la he rejugado viendo las escenas pero es bestial toda ella, debe ser hora y media de juego y aun así parecen 10 minutos XD

Tanto los 2 combates con volgin y la parte de la persecución del shagohod debe ser de lo más intenso que he vivido en consolas en mi vida. Es que todo: las cutscenes, la música, todas las escenas de acción jugables desde la motocicleta...

Y el enfrentamiento final con the boss es enorme. Que por cierto, es uno de esos combates en los que te sientes horriblemente sucio si ganas usando misiles teledirigidos y cosas así, como con sniper wolf. Otra escena que también es lágrimas tomar [buuuaaaa]

PD: Si hiciesen una edición así, me compraría como 3 ejemplares, 2 de ellos para la posteridad y uno para degustarlo sin duda alguna, vamos XD
Turyx escribió:Toda esa parte no sé cuantas veces la he rejugado viendo las escenas pero es bestial toda ella, debe ser hora y media de juego y aun así parecen 10 minutos XD

Yo esa parte la rejugué en japonés, en inglés y en español unas cuantas veces xDD Y la última se hace sólo con CQC joder, que si no la gracia se pierde desgraciados xD
Y yo que nunca le he pillado el punto a los MGS...
manmartin escribió:Y yo que nunca le he pillado el punto a los MGS...

No te preocupes, que no estás solo XD

Yo salvo el primer MGS, todos los demás me parecen bastante chusqueros y me he pasado todos (bueno, miento, el 4 me pareció tan horrible que lo dejé a la mitad)...
FanDeNintendo escribió:
Turyx escribió:Toda esa parte no sé cuantas veces la he rejugado viendo las escenas pero es bestial toda ella, debe ser hora y media de juego y aun así parecen 10 minutos XD

Yo esa parte la rejugué en japonés, en inglés y en español unas cuantas veces xDD Y la última se hace sólo con CQC joder, que si no la gracia se pierde desgraciados xD

Yo me la pasé con TNT y el RPG7 [poraki]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
que follon con la ley sinde no? XD

No se, a mi me parece normal que se aprueben normas contra la pirateria. Y eso que probablemente implique que deje de ver series que de otra manera no veria nunca probablemente (seguir una serie por las TV actuales es practicamente imposible mas alla de fisica o quimica XD )
No entiendo porque la gente se escandaliza tanto, salvo que sean todos unos piratas del copón XD

Eso si, como todo deberia tener tambien legislacion que regulara mejor la competencia y tuvieramos precios normales de internet y tambien de la 'cultura'. 20€ por un CD de musica es un atraco [rtfm]
exar escribió:
manmartin escribió:Y yo que nunca le he pillado el punto a los MGS...

No te preocupes, que no estás solo XD

Yo salvo el primer MGS, todos los demás me parecen bastante chusqueros y me he pasado todos (bueno, miento, el 4 me pareció tan horrible que lo dejé a la mitad)...

Bueno, eso es ya cuestión de gustos, a mí por ejemplo el Shenmue me parece un coñazo supremo con una factura técnica impecable y por todos sitios la gente babea con él... xD
Calintz escribió:Bueno, eso es ya cuestión de gustos, a mí por ejemplo el Shenmue me parece un coñazo supremo con una factura técnica impecable y por todos sitios la gente babea con él... xD

Bufff, Shenmue, otro que tal baila XD

PD: Deseadme suerte que tengo entrevista en 1 horita, a ver si suena la flauta que ya va haciendo falta y tal Imagen
MGS3 >>>>>>>>>>>>>>>>> vosotros
Lol Shenmue es arte! Cierto que coñazo a veces, pero si quiero jugar a un mata mata, o un juego de lucha, no juego a Shenmue :P.
War escribió:que follon con la ley sinde no? XD

No se, a mi me parece normal que se aprueben normas contra la pirateria. Y eso que probablemente implique que deje de ver series que de otra manera no veria nunca probablemente (seguir una serie por las TV actuales es practicamente imposible mas alla de fisica o quimica XD )
No entiendo porque la gente se escandaliza tanto, salvo que sean todos unos piratas del copón XD

Eso si, como todo deberia tener tambien legislacion que regulara mejor la competencia y tuvieramos precios normales de internet y tambien de la 'cultura'. 20€ por un CD de musica es un atraco [rtfm]

cuando cierren las webs que les dé la gana porque les da la gana, ya hablaremos...

por supuesto, es de suponer que el canon siga impuesto, no?

cada vez me da más asco este país.
kxalvictor escribió:

cuando cierren las webs que les dé la gana porque les da la gana, ya hablaremos...

En principio el canon se revisará antes de un periodo de 3 meses. Aunque por supuesto nadie ha explicado cual es el significado de esa "revisión" XD.

En fin, está claro que no nos afecta exclusivamente por descarga de contenidos ilegales, pues con que los admins de webs potencialmente afectadas cojan sus phpbbs, sus mysqls y se vayan a hostings suecos ya se soluciona el asunto. Se trata de un ataque a la libertad, y sobretodo un abuso de posición de organismos tipo SGAE.

Sólo hay que ver casos como el de netflix:

http://www.europapress.es/portaltic/int ... 03130.html

la compañía "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país" debido a que los "abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en los países de nuestro entorno, como Francia o Alemania".
BdM escribió:
kxalvictor escribió:

En principio el canon se revisará antes de un periodo de 3 meses. Aunque por supuesto nadie ha explicado cual es el significado de esa "revisión" XD.

En fin, está claro que no nos afecta exclusivamente por descarga de contenidos ilegales, pues con que los admins de webs potencialmente afectadas cojan sus phpbbs, sus mysqls y se vayan a hostings suecos ya se soluciona el asunto. Se trata de un ataque a la libertad, y sobretodo un abuso de posición de organismos tipo SGAE.

Aparte de cerrar las puertas a toda esa "cultura" que de otra forma no llegaría a mucha gente. He incluso hablando ya de cosas que no pueden ser adquiridas, por estar descatalogadas y/o guardadas en el más recóndito cajón del olvido. En fin, esto en verdad a mi manera de ver es un atraso para fomentar la cultura...

Un saludo
War está baneado por "clon de usuario baneado"
pacopi escribió:Aparte de cerrar las puertas a toda esa "cultura" que de otra forma no llegaría a mucha gente. He incluso hablando ya de cosas que no pueden ser adquiridas, por estar descatalogadas y/o guardadas en el más recóndito cajón del olvido. En fin, esto en verdad a mi manera de ver es un atraso para fomentar la cultura...

Un saludo

yo eso de llamar 'cultura' a bajarse series, pelis y musica me parece un poco faltar a la verdad francamente. Llamame desconfiado.Es como lo del homebrew en consolas que acaba siendo siempre lo mismo, los ahora llamados 'respaldos' [qmparto]

Obviamente esa ley tiene que ir acompañada de otras medidas como la cancelacion del canon, eso por supuesto. Una cosa es proteger derechosl egitimos y otra montarles un negocio redondo XD
El problema de la ley sinde es que ahora los artistas y su industria pasada de moda y arcaica tienen mas derechos que nosotros y con la excusa de la pirateria censuran y se pasan el poder judicial por el arco del triunfo.
takeda escribió:MGS3 >>>>>>>>>>>>>>>>> vosotros

This.
War escribió:yo eso de llamar 'cultura' a bajarse series, pelis y musica me parece un poco faltar a la verdad francamente. Llamame desconfiado.Es como lo del homebrew en consolas que acaba siendo siempre lo mismo, los ahora llamados 'respaldos' [qmparto]

Obviamente esa ley tiene que ir acompañada de otras medidas como la cancelacion del canon, eso por supuesto. Una cosa es proteger derechosl egitimos y otra montarles un negocio redondo XD

A lo que se refiere pacopi es al acceso a series o contenidos que no están disponibles, sea porqué están catalogados o sea porqué ni siquiera están licenciados en este país. Está claro que al final todo kiski acaba bajándose todo lo que pilla, pero al final una cosa no quita la otra.
War escribió:
pacopi escribió:Aparte de cerrar las puertas a toda esa "cultura" que de otra forma no llegaría a mucha gente. He incluso hablando ya de cosas que no pueden ser adquiridas, por estar descatalogadas y/o guardadas en el más recóndito cajón del olvido. En fin, esto en verdad a mi manera de ver es un atraso para fomentar la cultura...

Un saludo

yo eso de llamar 'cultura' a bajarse series, pelis y musica me parece un poco faltar a la verdad francamente. Llamame desconfiado.Es como lo del homebrew en consolas que acaba siendo siempre lo mismo, los ahora llamados 'respaldos' [qmparto]

Y fuera subvenciones. En otros países como USA el negocio está en que son ellos los estudios los que financian las películas, sin tonterías. Aquí bueno, la subvención es bastante golosa, pues lo de menos es que sea buena o genere dinero en taquilla si a veces con los que les dan ya tienen ganancia.

Si se pacta esta ley espero cambios a varios niveles evidentemente. Pero me da que estando donde estamos y con los hijos de puta que las firman, se va a quedar todo como esta......
pues yo voy al cine lo mismo que iba, compro más juegos que nunca, y, aunque es cierto que ni alquilo películas ni compro discos, me gasto más dinero en música que en mi vida a base de conciertos (de grupos muchas veces que desconocería de no ser por internet).

vamos, que salvo el alquiler, la industria hace más negocio conmigo ahora que nunca, y eso porque no ponen un sistema barato de vídeo en streaming que realmente sea competitivo, por conexiones y por variedad de catálogo.

p.d.: he aprobado el first de cambridge con un A. XD
kxalvictor escribió:pues yo voy al cine lo mismo que iba, compro más juegos que nunca, y, aunque es cierto que ni alquilo películas ni compro discos, me gasto más dinero en música que en mi vida a base de conciertos (de grupos muchas veces que desconocería de no ser por internet).

vamos, que salvo el alquiler, la industria hace más negocio conmigo ahora que nunca, y eso porque no ponen un sistema barato de vídeo en streaming que realmente sea competitivo, por conexiones y por variedad de catálogo.

p.d.: he aprobado el first de cambridge con un A. XD

Es que también es eso. Se ha ampliado mercado, pero claro no entre los de siempre. Es decir los productos que antes vendían mucho por aparecer en primera línea, ahora han visto como venden y generan negocio, pero no son los únicos. Y los perroflautas de artistas que tenemos aquí, les jode bastante.

Por ejemplo el cine, más allá de cifras, es un negocio lucrativo, pero mucho. Sobre todo en España que lleva una gran cantidad de espectadores. De hecho, existen muchas películas extranjeras que en su país se estrenan en DVD directo y aquí nos las cuelan como estreno, y por que? por que se genera dinero. Tanto llorar y tanta polla. Lo que no puede ser, es que no exista algún organismo que equilibre los precios de este tipo de productos y ellos puedan subirlo a su antojo.
The game (FFXIII-2) will not have the pop feel of Final Fantasy X-2

Thanks God Imagen
Arukado escribió:
The game (FFXIII-2) will not have the pop feel of Final Fantasy X-2

Thanks God

Joder, le ponen un micro a Lightning y ya seria la hostia XD
Sí, la hostia de rancio [+risas]
Alex de la Iglesia dimitirá despues de la gala de los Goya porque no esta de acuerdo con la ley Sinde. El único que dimite en este país.
Arukado escribió:Sí, la hostia de rancio [+risas]

Hombre, creo que no hacia falta decirlo todo [carcajad]
PuKaS escribió:Alex de la Iglesia dimitirá despues de la gala de los Goya porque no esta de acuerdo con la ley Sinde. El único que dimite en este país.

eso es cuanto menos gracioso porque cuando se iba a aprobar la ley sinde hacia palma con las orejas... a este hombre no hay por donde cogerlo...
red0n escribió:
PuKaS escribió:Alex de la Iglesia dimitirá despues de la gala de los Goya porque no esta de acuerdo con la ley Sinde. El único que dimite en este país.

eso es cuanto menos gracioso porque cuando se iba a aprobar la ley sinde hacia palma con las orejas... a este hombre no hay por donde cogerlo...

Parece que David Bravo le explico todo muy clarito y vio lo que realmente iba a pasar con la ley Sinde.
PuKaS escribió:
red0n escribió:

Parece que David Bravo le explico todo muy clarito y vio lo que realmente iba a pasar con la ley Sinde.

pues menos mal porque la bocachanclada que dijo en twitter fue muy muy grande. rectificar es de sabios, a ver si se lo explica también a nicki nadal.
210393 respuestas