Hablemos De Lo Que Queramos

Keanu Reeves Says "Matrix 4" and "5" are Coming

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
trane escribió:Keanu Reeves Says "Matrix 4" and "5" are Coming

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, no es de alegría.
Se ha retrasado Dead Space 2 para PS3 hasta el 3 de Febrero? Lo he visto en una cosa de EA y está fechado diferente respecto a la de Xbxo 360, que si que es para el 27. No se, lo mismo se han equivocado ellos...

Edito: Ahora pone 24 para las dos. Jaja. Nada, ni puto caso mejor. No he dicho nada. XD

Fuck yes, que le den a los haters, moar matrix needed.

[snif] [snif] [snif] [snif]
porque?? porque??
red0n escribió:

porque?? porque??

¿Porque la ultima peli es un montón de mierda y un asco de final?
HunterZero escribió:
red0n escribió:

porque?? porque??

Si solo fuese la última...
HunterZero escribió:
red0n escribió:

porque?? porque??

que hay mas películas aparte de la primera??? quiero decir que el único y honroso final de matrix es neo hablando desde la cabina y diciendo no se como va a terminar solo os digo como va a empezar y se va volando... ahí tubo que terminar matrix pero como los hermanos wachowski son subnormales profundos destrozaron todo lo demás... tal fue el trauma que uno se cambio de sexo.
Mola mucho la ambientación del futuro Silent Hill (imágenes en el spoiler):
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Matrix Reloaded >>> todos vosotros. Deal with it.
Yo considero que la mejor de las tres es la segunda.

Reloaded lo tiene todo, una de las películas que más me impactó a la hora de verla en el cine en muchos años, acción, música, puesta en escena... jamás comprenderé la costumbre de criticarla y ponerla de mierda en comparación con la primera, cuando hace lo mismo pero mejor.

La tercera sin embargo si que es un bodrio.
Arukado escribió:Mola mucho la ambientación del futuro Silent Hill (imágenes en el spoiler):
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Matrix Reloaded >>> todos vosotros. Deal with it.

A mi la 2 me gustó algo, pero la 1 y la 3... Uffffff XD

Dios, miles de años recibiendo palos y va y hay gente como yo, que alegria [qmparto]

Y las imagenes... ¡Fuck yes!
Dicen que la PSP2 tendrá pantalla oled y 3G. Entre eso y que se rumorea que será un buen pepino, preveo precio de 399$ mínimo. A ver qué presenta Sony el jueves, un cachivache portátil con 3G por encima del iPhone 4 en potencia y con controles como dios manda para juegos me llama bastante la atención. :)
HunterZero escribió:Yo considero que la mejor de las tres es la segunda.

Reloaded lo tiene todo, una de las películas que más me impactó a la hora de verla en el cine en muchos años, acción, música, puesta en escena... jamás comprenderé la costumbre de criticarla y ponerla de mierda en comparación con la primera, cuando hace lo mismo pero mejor.

La tercera sin embargo si que es un bodrio.

Haría lo mismo pero mejor si no hubiesen olvidado el argumento y el sentido común por el camino xD
Matrix>>>>>>>>>>>>>>>>>Matrix 2>>>Matrix 3

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Imagen

Pero si el argumento en la 2 hace aguas por todos los puñeteros lados, amén de las escenas ridículas (saltemos y follemos en Sion), las escenas plastas y soporiferas (el Aquitecto dando el coñazo), etc etc etc. Aún recuerdo como salía del cine el dia del preestreno, con cara de "Que puta mierda acabo de ver" y escuché a todos los que salian conmigo diciendo, joder, menuda basura y ahí pensé "vale, no es cosa mia solamente"

Es que joder, una peli que tenia un final realmente bueno como es la 1ª y le hacen 2 secuelas, una cuyo argumento y manera de llevarlo es una puta aberración y la otra que directamente no tiene argumento...
Sois todos una panda de maricas, tanto que os las dais de críticos y cineastas y habría que ver los bodrios de pelis que os gustan Imagen
exar escribió:

Pero si el argumento en la 2 hace aguas por todos los puñeteros lados, amén de las escenas ridículas (saltemos y follemos en Sion), las escenas plastas y soporiferas (el Aquitecto dando el coñazo), etc etc etc. Aún recuerdo como salía del cine el dia del preestreno, con cara de "Que puta mierda acabo de ver" y escuché a todos los que salian conmigo diciendo, joder, menuda basura y ahí pensé "vale, no es cosa mia solamente"

Es que joder, una peli que tenia un final realmente bueno como es la 1ª y le hacen 2 secuelas, una cuyo argumento y manera de llevarlo es una puta aberración y la otra que directamente no tiene argumento...

Es que para mi la trama de las 3 es un truño, así que cambié el prisma y las tome como pelis de acción. Me gustó mucho más la segunda (pasable), que la primera y la tercera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Dicen que la PSP2 tendrá pantalla oled y 3G. Entre eso y que se rumorea que será un buen pepino, preveo precio de 399$ mínimo. A ver qué presenta Sony el jueves, un cachivache portátil con 3G por encima del iPhone 4 en potencia y con controles como dios manda para juegos me llama bastante la atención. :)

400 dolares que aquí serán 400 euros, como si lo viera. Una pasada de pasta. Al igual que 3DS esperaré sin prisas a que baje de precio. Me corrijo, a que baje muchisimo de precio xD

PD: Yo de Matrix me quedo con la primera, la 2 es mala a reventar, y la 3 da verguenza ajena. Para mi sobran ambas, pero muchísimo.
Es que aqui si no se exagera no mola, porque lo que hace la gente el 90% del tiempo es exagerar.

Ni la primera es tan tan tan buena, ni las siguientes son tan tan tan malas como decís (bueno, la última si que es mala de verdad)
Yo creo que de Matrix hacer dos secuelas sobraba completamente, con una sola bastaba. Con 2 el guión se queda enano y te das cuenta de que ambas películas solo son una sucesión inacabable de escenas de acción, a cada cual más soporífera.
exar escribió:

+1, las escenas de acción muy bien todo lo demas es basura, aunque lo del arquitecto es un buen golpe por el tema de que el elegido es parte del sistema, hay muchas cosas que se contradicen o chocan con la primera. La tercera no hay por donde cogerla..
Arukado escribió:Mola mucho la ambientación del futuro Silent Hill (imágenes en el spoiler):
Imagen
Imagen
Imagen

Uff la verdad que pinta muy bien, eso si, yo le habría añadido algo más de niebla, para no perder esa clásica costumbre de los primeros silent hill :p

Yo la psp 2 espero que salga a 300 pavos y no la compraré hasta que valga al menos 200 euros, aunque me duela no cogermela de lanzamiento xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Yo creo que de Matrix hacer dos secuelas sobraba completamente, con una sola bastaba. Con 2 el guión se queda enano y te das cuenta de que ambas películas solo son una sucesión inacabable de escenas de acción, a cada cual más soporífera.

Yo con la 3 me quede frito un cuarto de hora en el cine, me despertaron porque roncaba, sin coñas xD
Si, venga, ahora resulta que la gente iba a ver matrix por su super-argumento y no por las escenas de acción exageradas xDDDDD
A mi lo único que me pareció buena idea de Matrix Reloaded fue el arquitecto, pero como el resto lo llevaron como el culo pues... Que sí, que las escenas de acción son la polla y todo lo que queráis, pero Matrix no era una peli de acción sin más, tenía argumento, mejor o peor pero al menos mínimamente coherente.

Ahora pienso en algunos detalles y tengo la impresión de que los Wachowsky escribieron el guión después de leerse Dune estando hasta las cejas de maría o algo más duro.

HunterZero escribió:Si, venga, ahora resulta que la gente iba a ver matrix por su super-argumento y no por las escenas de acción exageradas xDDDDD

A mi las escenas de acción de Matrix me molan, pero no me la vendieron con eso, sino por el argumento. Hay pelis de entretenimiento y pelis que te dan algo más, y Matrix era una de estas.
HunterZero escribió:Si, venga, ahora resulta que la gente iba a ver matrix por su super-argumento y no por las escenas de acción exageradas xDDDDD

Pues a mí de la primera me impresionó el argumento, de veras, las escenas de acción eran un añadido pq aparte de la escena tiempo bala tampoco es que tuviese muchas.

Nadie ha dicho eso, pero desde luego la primera está mucho más equilibrada en ese aspecto. La 2 y a 3 es que simplemente parecen videoclips.
Hay mas imágenes del Silent Hill Downpour por ahi al que le interese (en las noticias de portada o en gaf mismamente)
J_Ark escribió:Dios, miles de años recibiendo palos y va y hay gente como yo, que alegria [qmparto]

No estas solo xD

Hombre, a mi Matrix me parece que tiene un buen argumento, que está bien planteado y llevado. Y luego, viene aderezado con unas escenas de acción cojonudas.

En Matrix 2 y 3 no hay eso. Hay buenas escenas de acción llevadas a cabo por un ordenador...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia, más Matrix, van a ser peores que las secuelas de American Pie [sati]
War escribió:ostia, más Matrix, van a ser peores que las secuelas de American Pie [sati]

O que las de Halo Imagen
Arukado escribió:Hay mas imágenes del Silent Hill Downpour por ahi al que le interese (en las noticias de portada o en gaf mismamente)
J_Ark escribió:Dios, miles de años recibiendo palos y va y hay gente como yo, que alegria [qmparto]

No estas solo xD

Joer, es que en este topic justamente descubrí que Horizonte Final era una buena peli, todos mis amigos echando pestes de ella XD

El argumento de Matrix original está bien porque es más plano que un folio, pero no es bueno, cumple (del mismo estilo, prefiero Dark City ampliamente). En el momento que se desarrolla la idea original (mediante la 2 y la 3) es cuando ves el pedazo truño de argumento y planteamiento de los Wachouski o como se llamen.

Por eso prefiero considerarlas pelis de acción, y me lo pasé mejor con las escenas de la 2 que las de la 1 o de la 3 (en la 3 es que me dormí en el cine directamente, cosa que solo han conseguido 4 peliculas a lo largo de mi vida XD )
Pero es que eso son palabras mayores, Dark City es muy buena.

Y Event Horizon también mola mucho, no se quien puede decir que es una película mala.
HunterZero escribió:Pero es que eso son palabras mayores, Dark City es muy buena.

Y Event Horizon también mola mucho, no se quien puede decir que es una película mala.

Todos mis amigos, por ejemplo [qmparto]
Pero es que Dark City es una auténtica maravilla XD

A mi es que de la 2, hay cosas que me superaron ampliamente, el echo de parecer un videoclip (como ya han dicho más atras), el que haya montón de escenas metidas con calzador, y sobretodo los putos gemelos, no ha habido malo tan cutre desde Darth Maul, en cuanto a generación-cumplimiento de espectativas madre mia...

Luego la 3 directamente fui a verla al cine con espectativas cero y conseguí aguantarla a duras penas.

Yo en el cine solo me he dormido con 1 peli "The Mexican", fui a verla en vacaciones con una amiga que queria ver a Brad y madre mia que sopor, jodido coñazo. Es que no le gustó ni a ella XD

EDIT: Me acabo de fijar que han creado un subforo de 3DS, desde cuando está eso ahi? XD
matrix es interesante desde el punto de vista que puso una vez en tela de juicio descartes, el genio malvado o el cerebro en una cubeta, la posibilidad de que lo vivamos o percibamos sera mentira, también es cierto que no hay detrás nada mas profundo y una vez que en matrix se sabe todo el pastel, queda poco para la imaginación o para innovar mucho mas allá (de ahí que la parte del arquitecto sea de lo poco original que podía haber en la segunda), por eso no hace falta mas película que la primera, y no es blade runner ni mucho menos pero mientras la primera tiene algo solido aunque no demasiado complejo, intentan en las siguientes hacer algo relativamente complejo y les sale un mojón enorme.

dark city es que esta a años luz de matrix en el sentido de guión, otra que me gusta en ese sentido es nivel 13, que la película es mala de narices pero el argumento es la leche.
Iba a poner precisamente ahora Nivel 13, esa si que tiene un buen guión, y no el folio escrito por una carilla que debe de ser lo que ocupa el de Matrix 1, aunque en conjunto es bastante mejor película Dark City que Nivel 13.
exar escribió:Pero es que Dark City es una auténtica maravilla XD

A mi es que de la 2, hay cosas que me superaron ampliamente, el echo de parecer un videoclip (como ya han dicho más atras), el que haya montón de escenas metidas con calzador, y sobretodo los putos gemelos, no ha habido malo tan cutre desde Darth Maul, en cuanto a generación-cumplimiento de espectativas madre mia...

Luego la 3 directamente fui a verla al cine con espectativas cero y conseguí aguantarla a duras penas.

Yo en el cine solo me he dormido con 1 peli "The Mexican", fui a verla en vacaciones con una amiga que queria ver a Brad y madre mia que sopor, jodido coñazo. Es que no le gustó ni a ella XD

Las 4 pelis en las que me he dormido son:

- Pulgarcita (fuimos al cine del pueblo a ver El Cliente y resulta que leímos mal y la peli que creíamos que solo hacían a las 16:00 la hacían también a las 19:00. Nena, el topo es mejor xDDD)
- Club desmadre (fui con los amigos al cine y, viendo la cartelera, les dio por ir a ver esa. Como no tenia coche, tuve que entrar xD).
- Matrix Revolutions (no haré comentarios).
- Tron Legacy (estaba cansado y el tostón de trama no ayudaba. Al menos la música estaba que te cagas).
J_Ark escribió:Las 4 pelis en las que me he dormido son:

- Pulgarcita (fuimos al cine del pueblo a ver El Cliente y resulta que leímos mal y la peli que creíamos que solo hacían a las 16:00 la hacían también a las 19:00. Nena, el topo es mejor xDDD)
- Club desmadre (fui con los amigos al cine y, viendo la cartelera, les dio por ir a ver esa. Como no tenia coche, tuve que entrar xD).
- Tron Legacy (estaba cansado y el tostón de trama no ayudaba. Al menos la música estaba que te cagas).

Joder, Pulgarcita y Club Desmadre (esta no es la de Bill Paxton y un campamento con una asesina o algo así?), es que con esas directamente no es que me duerma, es que me salgo del cine XD
Otro peliculón del estilo:

Imagen

Y a mí no me sabe mal que saquen dos pelis más. Si han de ser buenas las veré las veces que haga falta en el cine, 3d y lo que sea. Si huelen a mojón, dvd screener para un domingo de resaca y a correr XD
Si joder, Equilibrium mola mucho también, la estética está muy lograda.
exar escribió:
J_Ark escribió:Las 4 pelis en las que me he dormido son:

Joder, Pulgarcita y Club Desmadre (esta no es la de Bill Paxton y un campamento con una asesina o algo así?), es que con esas directamente no es que me duerma, es que me salgo del cine XD

Yo es que si pago, me la trago (a malas me echo una siestecilla XD ).

BdM escribió:Otro peliculón del estilo:

Imagen

Dios, como me gusta esa peli. Me recordó al libro Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley (al contrario que en Matrix, la sociedad acepta el sometimiento), además de que las escenas de acción son la PENEEEEEEEEEE (¡¡¡gun katas!!!).
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A2KJHysK6k8

Awesome

Si no habéis visto Equilibrium:

1- No veias el video, es spoiler.
2- No mereceis vivir.
3- Cada vez que lo veo, me mojo XD
Matrix me gustó mucho la primera, las otras dos nada, la verdad es q me decepcionaron una barbaridad, y por eso creo q me gustaron mucho menos, tienen que tener un sentido que no he captado o algo porque no le veo lógica a las cosas que pasan, no son conexas...

edit: aqui explican todo
http://www.taringa.net/posts/info/16288 ... tecto.html

No me deja poner el link, es la pagina de la t
Matar a Hunter, por favor.
J_Ark escribió:A mi la 2 me gustó algo, pero la 1 y la 3... Uffffff XD

Dios, miles de años recibiendo palos y va y hay gente como yo, que alegria [qmparto]

Y las imagenes... ¡Fuck yes!

Calla, que todavía aparecen dos que yo me se ejemejemVaroyTorkeejerejerererem y te apiolan de nuevo... xD

Lo cierto es que para mi gusto, la primera Matrix está genial, es una película muy entretenida con una trama bien llevada y narrada y una OST de auténtico lujazo. La segunda sin ser mala me parece que las escenas de acción están muy artificialmente alargadas, como la batalla contra los chorrocientosmil agentes Smith que HunterZero ha linkado en vídeo o el COÑAZO de la autopista de los cojones, por no hablar de la chorriescena de la rave party + polvo con calzador en Sion. Revolution ya es otro cantar, entre Goku + Vegeta y Mobile Suit Sion se hace coñacera a más no poder, por no hablar del enorme aburrimiento que es al principio con lo del metrero y la visita a Merovingio.

En resumen, que me está quedando demasiado largo para mi estilo de posts, que muy buen comienzo con una destrucción total por parte de los Wachowski de su niña bonita (a pesar de que siempre he dicho y diré que el argumento en líneas generales de Matrix está fusilado de Dark City).

Cambiando de tercio, Kojiro, mucha suerte y sobre todo paciencia con lo de la adopción, manda cojones las trabas e impedimentos que se les pone a las pocas personas que quieren hacer algo bueno hoy día.
takeda escribió:Matar a Hunter, por favor.

Hazlo tu si tienes huevos XD

No estoy seguro de si alegrarme o llorar.

PD: Matrix>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Matrix 3>>>>Matrix 2

He dicho.
210391 respuestas