Hablemos De Lo Que Queramos

Ni puñetera idea, yo por preferir preferia que viniese en un disco o incluido en el propio bluray, pero me huelo que sera un codigo guarro
War está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Hablando de Dead Spaces varios, alguien que se haya pasado el Extraction en la wii...es muy largo/relevante en cuanto a historia? porque pretendía jugar el de ps3 antes de darle al 2

a proposito de DS2.....

EA has announced Dead Space 2: Severed, a "digital download pack" that extends the Dead Space 2 story with two standalone chapters in the single-player game.

}:/
Pfff, ya empezamos con las mierdas, aun no ha salido el puto juego y anuncian ya los dlcs
War escribió:
HunterZero escribió:Hablando de Dead Spaces varios, alguien que se haya pasado el Extraction en la wii...es muy largo/relevante en cuanto a historia? porque pretendía jugar el de ps3 antes de darle al 2

a proposito de DS2.....

EA has announced Dead Space 2: Severed, a "digital download pack" that extends the Dead Space 2 story with two standalone chapters in the single-player game.

Vale, decidido gracias a esto. Esperando a la GOTY Edition
Me cago en su puta vida, van a hacer "lo mismo" que con el Dantes Inferno (que si bien no te cortaban el final, te cortaban el principio [+risas]).

Gracias EA.
Me estoy pensando muy seriamente si cancelar mi pedido.
Ademas es que lo han anunciado el mismo día de salida del juego en USA, para que la gente no pueda cancelar los preorders [carcajad].

EDIT: En fin, los va a comprar su **** madre. No pagué por los del AC2, no pagaré los del castlevania y no pienso pagar estos.
exar escribió:
War escribió:

a proposito de DS2.....

Vale, decidido gracias a esto. Esperando a la GOTY Edition

La verdad es que si, cada dia dan menos ganas de comprar los juegos cuando salen, al final es mejor esperar a las ediciones GOTY. Yo queria comprar el Fallout New Vegas que lo ví bien de precio pero sabiendo que saldra dlc por un tubo, me esperaré.
Muy bien, EA. Haciendo amigos, así se hacen las cosas. Con un par :)
takeda escribió:Tenéis razón con lo de Alex de la Iglesia, chapeau por él.

has hecho lo mismo que él. y es que de eso se trata, de ver que uno comete un error y rectificarlo. no ser tan terco y orgulloso como el 99% de los directivos y políticos de esta mierda de país.

gracias por las felicitaciones por el first. ya os dije que no me parecía para nada difícil, del nivel de 3º de la escuela de idiomas, más o menos (aunque ya llovió desde que la hice y a saber cómo anda ahora la cosa). si sigo sin curro igual me presento para el advance...
petasking87 está baneado por "ATPC"
jugando al DS2 , la polla el juego.
kxalvictor escribió:

has hecho lo mismo que él. y es que de eso se trata, de ver que uno comete un error y rectificarlo. no ser tan terco y orgulloso como el 99% de los directivos y políticos de esta mierda de país.

gracias por las felicitaciones por el first. ya os dije que no me parecía para nada difícil, del nivel de 3º de la escuela de idiomas, más o menos (aunque ya llovió desde que la hice y a saber cómo anda ahora la cosa). si sigo sin curro igual me presento para el advance...

Pero es que este cambio de opinion vino despues de la reunion que tuvo él con algunos webmasters y gente del sector hace unas 2 semanas, sin esa reunion a dia de hoy seguiria pensando igual. Al menos es algo que hemos conseguido, que el presidente de la academia del cine español cambie de opinion.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:

Pero es que este cambio de opinion vino despues de la reunion que tuvo él con algunos webmasters y gente del sector hace unas 2 semanas, sin esa reunion a dia de hoy seguiria pensando igual. Al menos es algo que hemos conseguido, que el presidente de la academia del cine español cambie de opinion.

al menos él se ha dignado a reunirse, informarse y saber por qué la gente estaba en contra de esa ley. lo hizo y cambió su opinión. y en eso consiste la política teóricamente, escuchar las diferentes opiniones y llegar a un consenso. no imponer lo que les salga de la polla.

sinceramente, soy de izquierdas y estoy deseando que se piren estos de una puta vez. menudo gobierno de mierda.

p.d.: acabo de ver el corto de pixar: day and night. qué fácil hacen algo que es tan difícil...
wabo escribió:Por cierto, ¿cómo viene el Extraction? Es un DLC de la Store, va incluido en el disco...

Acabo de leer en gaf que viene incluido en el disco, dentro de la seccion de extras, hay que instalarlo en la consola y ocupa 3 gigas, tambien necesita que este el disco en el lector aunque se instale.
Yo me esperaré a la versión GOTY cuando salga seguramente, porque paso de pagar por contenido descargable a no ser que sea realmente necesario o me haya encantado el juego.

Por no hablar de que hace relativamente poco me pasé de nuevo el Dead Space 1 y estoy algo saturadillo [carcajad]
HunterZero escribió:Acabo de leer en gaf que viene incluido en el disco, dentro de la seccion de extras, hay que instalarlo en la consola y ocupa 3 gigas, tambien necesita que este el disco en el lector aunque se instale.

Como el Wipeout HD Fury entonces. Cunde.

PD: Sale la demo del extraction hoy en el store americano.
hilo_cambio-imanes-promo-kh-birth-by-sleep_1530156

que gracia me ha hecho la unica respuesta que ha tenido xD
HunterZero escribió:
wabo escribió:Por cierto, ¿cómo viene el Extraction? Es un DLC de la Store, va incluido en el disco...

Acabo de leer en gaf que viene incluido en el disco, dentro de la seccion de extras, hay que instalarlo en la consola y ocupa 3 gigas, tambien necesita que este el disco en el lector aunque se instale.

Mola.

La preguntaba porque si es un código no interesa buscar la versión normal de segunda mano, así ya sé que tengo que ir a por la limitada [poraki]
Me la sopla el online y el online pass
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Lo de los libros es una cosa que me llama la atención un montón aquí, entras en el metro, el tren o en el bus y la cantidad de gente leyendo (ahora tb los hay con el kindle) es brutal, pero una grandísima cantidad, nada que ver con España, pero lo que pasa es que el precio de los libros es ridículo, para muestra un botón:

Fnac España:
http://libros.fnac.es/a23735/Stephenie- ... &Nu=5&Fr=0
El libro en edición normal, el primero, 17.05€

El mismo libro en Amazon:
http://www.amazon.co.uk/Twilight-Saga-S ... 745&sr=1-1
Identico formato y edición, £3.49

Vamos hombre, que despues la gente no consume cultura, nos han jodido.

Yo cuando estuve en Londres alucine lo más grande con el precio de los libros y los cd de música. Mi sobrina ha estado también hace poco dando ingles y me venía contando lo mismo, que ha flipado en colores. Aquí en España el precio de los libros es un chiste, a parte que no existe la cultura de leer, sobre todo por mi tierra, que usan los libros para debajo de la pata coja del sofá xD

silenius escribió:La verdad es que esta edicion esta muy guapa, sobretodo la cortadora. Lastima que no me hiciese mucha gracia el primero por el control, algo tosco y lento. Algun dia le volveré a dar otra oportunidad a ver si me engancha, por que todo el mundo me dice que merece mucho la pena.

Pues el control en el 2 pinta igual. De todas formas si te gusta el género dale una oportunidad, es un gran juego.

PD: Me estoy bajando la demo de Crysis 2, a ver que tal, que ya he leído que se recontrafolla a todo lo aparecido en consolas y tal...

PD: Me he pillado por 12 euros en una tienda online el cable por componentes para PS2, en Okami el cambio me ha encantado, se nota el color y la definición, lo mejor es que puedo jugar en Dolby Prologic al juego con el ampli, una gozada.
demo de crysis 2 para xbox360?
KojiroSasaki escribió:PD: Me estoy bajando la demo de Crysis 2, a ver que tal, que ya he leído que se recontrafolla a todo lo aparecido en consolas y tal...

Pues te digo ya que no XD

Es muy bueno graficamente, hay mucha gente exagerada que dice que es mediocre y peor que los CoD, etc.
Pero tampoco se ve como en los videos y en general me ha decepcionado, no solo graficamente.

A ver si le echo un par de partidas más y al subir un par de niveles la cosa mejora. Pero la primera impresión es que es bastante tosco e incomodo de jugar y el diseño del unico escenario y el lag que he tenido no ayuda a mejorar la impresión.

De hecho estoy bajando el Crysis Wars y mañana lo probaré a ver como es el online del 1 XD
kxalvictor escribió:demo de crysis 2 para xbox360?

Y bulletstorm también.
Yo quiero probar la demo pero tendré que esperar al fin de semana, que paso de pillar un mes de Live para una demo...
Es cierto, que el finde era tambien para los silver, supongo que la probare, tengo ganas de ver como chuta.

Por el momento ha logrado que le de la tercera (y ultima) oportunidad al Crysis, juego que siempre se me hizo soporífero y nunca pude terminar xD
Yo me di cuenta hace años con el precio de los discos y libros en UK y aquí. Disco de música de un grupo, en España, la Fnac.es, 23€ la edición sencilla y los gastos de envío aparte, que encima eran sobre 6€. En Play.com el mismo disco, que es el mismo que aquí puesto no hay nada que traducir, 12€ edición con DVD y encima gastos de envío gratis.

De libros entiendo que puedan costar un poco más por el coste de la traducción, que tampoco debería ser mucho y en la primera tirada ya debe de estar amortizada, pero tanta diferencia es ya para poder sacarnos todo lo que puedan y más. Eso si, yo si que veía a mucha gente leer en el metro.
kxalvictor escribió:demo de crysis 2 para xbox360?

Si tio, para 360.

Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Me estoy bajando la demo de Crysis 2, a ver que tal, que ya he leído que se recontrafolla a todo lo aparecido en consolas y tal...

Pues te digo ya que no XD

Es muy bueno graficamente, hay mucha gente exagerada que dice que es mediocre y peor que los CoD, etc.
Pero tampoco se ve como en los videos y en general me ha decepcionado, no solo graficamente.

A ver si le echo un par de partidas más y al subir un par de niveles la cosa mejora. Pero la primera impresión es que es bastante tosco e incomodo de jugar y el diseño del unico escenario y el lag que he tenido no ayuda a mejorar la impresión.

De hecho estoy bajando el Crysis Wars y mañana lo probaré a ver como es el online del 1 XD

Yo también dudo por lo vídeos que he visto que se recontrafolle a todo lo visto en consolas hasta la fecha. Va por el 40% ya comentaré cuando la termine.

PD: La leche, que trabajo me cuesta ir al gimnasio en invierno, pero hay que moverse, estar todo el día sentado del sofá a la silla del ordenador no es muy saludable a la larga xD

EDIT

Una pregunta ¿venden en algún sitio baterías de litio para los mandos de 360?
Bueno, el examen ha sido un éxito, lógicamente xD
FanDeNintendo escribió:Bueno, el examen ha sido un éxito, lógicamente xD

Habrán hecho chuletas [buenazo]
FanDeNintendo escribió:Bueno, el examen ha sido un éxito, lógicamente xD

les habrás quitado las calculadoras HP para que no copien verdad?
Pues a uno le dije que le bajaba un punto por copiar y se me echó a llorar xDD
¿1 punto? Qué suerte xD, en mis tiempos por copiar era suspenso directo. [snif]
FanDeNintendo escribió:Pues a uno le dije que le bajaba un punto por copiar y se me echó a llorar xDD

eres muy blando... XD. pero son de primero no? juer con 6 años y ya copian
Joder, que son niños de primero que no saben ni lo que hacen xDD A veces se levantan a sacar punta y se les van los ojos y entonces es cuando les grito y el suelo se abre mostrando el infierno académico que les espera xD
Parece que el fiasco del Epic Mickey va a tener consecuencias, se prevén despidos masivos en Disney Interactive y dejarán de distribuir a tiendas, centrándose en los servicios de descarga.

Y también por lo visto THQ planea trasladar su estudio Kaos Interactive de New York a Montreal por los beneficios fiscales que tendrían en Canada. Este estudio está ahora terminando el Homefront (que sale en marzo) con jornadas de 10 o más horas los 7 días de la semana, y según parece les han dicho a los empleados que o se trasladan a Canadá o a la puta calle, que ya buscarán nuevos allí.

Igual mi memoria selectiva me juega malas pasadas, pero yo no recuerdo que en la generación anterior hubiera tantos despidos y cierres de empresas. Ahora es que vamos a un ritmo de varios cierres de empresas al mes. ¿Realmente creéis que este modelo de industria funciona? :(
Bueno pasada la demo de Crysis 2. Digo lo mismo que en el otro hilo, gráficos nada fuera de lo común que ni de broma (es que es de chiste) se folla como dicen a lo mejor de 360 y PS3, pero ni de broma vamos. El de PC será otra historia, pero el port de consolas es un shooter con gráficos normales y punto pelota, al menos el multi.

PD: Gráficamente el multi de KZ2 le da sopas con hondas, pero muchas y no lo digo por exagerar.
KojiroSasaki escribió:Bueno pasada la demo de Crysis 2. Digo lo mismo que en el otro hilo, gráficos nada fuera de lo común que ni de broma (es que es de chiste) se folla como dicen a lo mejor de 360 y PS3, pero ni de broma vamos. El de PC será otra historia, pero el port de consolas es un shooter con gráficos normales y punto pelota, al menos el multi.

PD: Gráficamente el multi de KZ2 le da sopas con hondas, pero muchas y no lo digo por exagerar.

Pero Kojiro, seguramente el juego final mejore bastante a la beta.
Atolm escribió:Parece que el fiasco del Epic Mickey va a tener consecuencias, se prevén despidos masivos en Disney Interactive y dejarán de distribuir a tiendas, centrándose en los servicios de descarga.

(

Lo de Disney viene de antes de Epic Mickey. Antes de lanzarlo a la venta ya se estaba reestructurando toda la parte de ocio digital. En España también se han dado grandes cambios. Despidos, movilizaciones a otros departamentos y pérdida de la distribución de los juegos.
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno pasada la demo de Crysis 2. Digo lo mismo que en el otro hilo, gráficos nada fuera de lo común que ni de broma (es que es de chiste) se folla como dicen a lo mejor de 360 y PS3, pero ni de broma vamos. El de PC será otra historia, pero el port de consolas es un shooter con gráficos normales y punto pelota, al menos el multi.

Hombre ya, pero decir que esa demo como he leído se folla todo lo visto hasta ahora...vamos es que no tiene ni pies ni cabeza. Y los que lo han afirmado que yo sepa han jugado a la misma demo beta que yo, no a la final. Por eso digo que ni de coña vamos.
Atolm escribió:Parece que el fiasco del Epic Mickey va a tener consecuencias, se prevén despidos masivos en Disney Interactive y dejarán de distribuir a tiendas, centrándose en los servicios de descarga.

Y también por lo visto THQ planea trasladar su estudio Kaos Interactive de New York a Montreal por los beneficios fiscales que tendrían en Canada. Este estudio está ahora terminando el Homefront (que sale en marzo) con jornadas de 10 o más horas los 7 días de la semana, y según parece les han dicho a los empleados que o se trasladan a Canadá o a la puta calle, que ya buscarán nuevos allí.

Igual mi memoria selectiva me juega malas pasadas, pero yo no recuerdo que en la generación anterior hubiera tantos despidos y cierres de empresas. Ahora es que vamos a un ritmo de varios cierres de empresas al mes. ¿Realmente creéis que este modelo de industria funciona? :(

pues epic mickey ha funcionado bien y ya esta en marcha segunda parte, el problema de disney interactive es propaganda games que ha sido un fiasco total con juegos como turok, pure o tron: evolution.
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:

Hombre ya, pero decir que esa demo como he leído se folla todo lo visto hasta ahora...vamos es que no tiene ni pies ni cabeza. Y los que lo han afirmado que yo sepa han jugado a la misma demo beta que yo, no a la final. Por eso digo que ni de coña vamos.

La beta de Killzone 2 si que superó todo lo visto en consola.
toni_23 escribió:La beta de Killzone 2 si que superó todo lo visto en consola.

Ya, pero Killzone 2 no es la beta que dice la peña que se recontrafolla a todo lo visto en consola, es la la beta de Crysis 2, y es que decir eso tras haber jugado la demo me parece absurdo vamos. O no se, llevan razón y me tengo que ir a graduar otra vez las gafas o mi tele esta rota xD
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:La beta de Killzone 2 si que superó todo lo visto en consola.

Ya, pero Killzone 2 no es la beta que dice la peña que se recontrafolla a todo lo visto en consola, es la la beta de Crysis 2, y es que decir eso tras haber jugado la demo me parece absurdo vamos. O no se, llevan razón y me tengo que ir a graduar otra vez las gafas o mi tele esta rota xD

Dejalos, son felices así [+risas]
yo seré un halo-lover, pero si el la beta multiplayer es como el vídeo que pusieron en el otro hilo, debo decir que la beta multiplayer de halo reach me parecía bastante superior. y en iluminación es que se mea encima, directamente.
kxalvictor escribió:yo seré un halo-lover, pero si el la beta multiplayer es como el vídeo que pusieron en el otro hilo, debo decir que la beta multiplayer de halo reach me parecía bastante superior. y en iluminación es que se mea encima, directamente.

Y creia que no se podia decir peor que lo de que se ve peor que el Call of Duty XD

Que no se vea como se esperaba no significa que la beta sea mala tecnicamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun así el juego da la sensación de ser Sub-HD o tener falta de AA o algo, no sé exactamente que es pero hace que se vea mucho peor de lo que toca.

Y si quieres iluminación
Imagen
XD
Me llama bastante la atención que haya texturas como las del suelo con piedras y gravilla y justo al lado haya una hierba con unos píxeles del tamaño de piezas de lego.
Tal cual Turyx, cuando juegas "algo pasa" que se pierde parte de la calidad que muestran esas capturas. Aún asi, para ser una Beta y siendo un escenario multi, gráficamente pinta muy bien la cosa. No se requetecontrafollanada como ya han soltado a los 4 vientos por ahí algunos, pero tengo mucha curiosidad por ver en que queda la versión final y observar el modo campaña. Lo que está claro, es que este motor multi CryEngine3 pueda dar bastante de sí si siguen optimizándolo... Pufff que ganas de ver ahora el Rage a 60fps!!! (Si es que son capaces de mantenerlos en la versión final claro XD )

P.D Me cago en EA y sus Dlc's!!! cawento
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:yo seré un halo-lover, pero si el la beta multiplayer es como el vídeo que pusieron en el otro hilo, debo decir que la beta multiplayer de halo reach me parecía bastante superior. y en iluminación es que se mea encima, directamente.

Y creia que no se podia decir peor que lo de que se ve peor que el Call of Duty XD

Que no se vea como se esperaba no significa que la beta sea mala tecnicamente
en el vídeo que se puso, que es al que me refiero (ya digo que hasta mañana no probaré la demo), las texturas de las piedras se ven totalmente planas, por ejemplo.

si esas capturas son de consola, el juego se ve mucho mejor de que lo que dice la gente. algo no me cuadra a mí. :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"

tampoco es eso eh xD.

el juego lo que tiene es un control asqueroro, con un retardo en el analogico acojonante
Vistas la capturas que ha puesto Turyx, la verdad es que pinta mucho mejor de lo que me esperaba y mas siendo una beta y del multiplayer.
silenius escribió:Vistas la capturas que ha puesto Turyx, la verdad es que pinta mucho mejor de lo que me esperaba y mas siendo una beta y del multiplayer.

+1 (aunque los shoters me la suden XD )

Tengo curiosidad por ver que difusión tiene el Cryengine 3. Comparo la difusión del Cryengine 2 con el que ha tenido el Unreal Engine 3 y tela.
210393 respuestas