Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Spoilers tochacos de Marvel Y DC, sírvanse a su gusto...

Para mí, desde que en Marvel decidieron matar a la Tia May y hacerla resucitar tiempo después perdieron toda la credibilidad posible. Por no hablar del COÑAZO del clon de Spidey. Por no hablar de cuando a Chris Claremont le pareció gracioso dejar a los X-Men sin miembros a base de cargárselos para hacerlos regresar meses después. Por no hablar de las mil y una muertes que ha experimentado Magneto. Por no hablar de que TODOS los héroes (4F, Vengadores, Iron Man, Hulk) palmaron cuando la amenaza de Onslaught, incluído el Dr. Doom, y justo un mes después se inició el sello Heroes Reborn y posteriormente regresaron de las tumbas. Por no hablar de que al Capi se lo carga un francata en las escaleras de los juzgados. Por no hablar de que el Dr. Extraño también ha tenido su ración de muertes y resurrecciones...

En Marvel, o le espachurran la cabeza y se quedan con cachitos de hueso y masa cerebral para atestiguarlo o todas las muertes son temporales.

Y el universo DC lo conozco menos, pero vamos,
que van ya por el tercer o cuarto Flash, Batman ha muerto aparte de quedarse paralítico, Superman la diñó y si mal no recuerdo el Linterna Verde actual es el tercero...

Sobre lo del spoiler de DC, que no es tan spoiler por ejemplo lo de Flash o Linterna Verde, no me parece tan raro, lo otro que dices sí que se pasan :)
kriminal escribió:Una prueba más ...

http://www.youtube.com/watch?v=o0Pep9qydeI&feature=player_embedded#!

... de lo tontos que llegan a ser algunos ...

Saludos

En esta vida hay de todo, pero como dices hay que ser muy tonto para hacer estas cosas.
Asahy escribió:En el Heavenly Sword:

Como hostias se hace para rebotar lo que te lanzan los enemigos? Pulso L1+Cuadrado o Triangulo como pone en controles pero no hace nada.
Estoy en la segunda parte contra el Rey Cuervo y entre que no se rebotar lo que me tira y que con las alas negras no veo nada, me da una paliza de escándalo.

para deolver los ataques tienes que pulsar justo antes de que te toque, es bastante jodido pero cuando le pillas el truco no veas el gusto que da devolverle los ataques que lanza xDD y hay que usar cuadrado o triangulo dependiendo del color del ataque pero eso ya no me acuerdo bien
Juego: Medal of Honor
Misión: Red de Neptuno
Dificultad: Tier 1
Tiempo limite: 15 minutos
Tiempo conseguido: 14:59:00

Imagen

Saludos

¿Qué tiene esta gente en la cabeza? Aparte de aire o serrín quiero decir.
wabo escribió:Juego: Medal of Honor

Pues si que has tardado no? xDDD Que grande por 1 min [carcajad]

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:

Pues si que has tardado no? xDDD Que grande por 1 segundo [carcajad]

Fixed XD
Spardy escribió:

Pues si que has tardado no? xDDD Que grande por 1 seg [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Ya [+risas] pero échale la culpa a Mother, que es un manta y en la sección donde tienes que eliminar con sigilo "a los payos" he ido por la "vía rápida" [+risas] El tema es aún más cachondo teniendo en cuenta que me he hecho todo el trozo hasta que encuentras a Mother a saco [ayay]
Sobre los cómics DC: el Green Lantern actual no es "el tercero" (Kyle Rayner), sino que vuelve a ser el segundo (Hal Jordan), que tiene la mejor historia de todos y es del que están preparando la película que se estrena este año. Además, el mito de que DC no vende aparte de Superman y Batman es eso: un mito.

Aquí dejo un enlace con las ventas de febrero de 2010 en Estados Unidos, en el que se puede ver perfectamente que DC domina el top 10 de forma abrumadora. La serie de Green Lantern vende más que Lobezno o Spider-Man, y la de Flash más que Capitán América o Thor, por poner solo unos ejemplos. Y es especialmente sangrante que Brightest Day (el evento actual de DC, protagonizado por héroes "segundones" tan históricamente marginados como Aquaman, Firestorm o Deadman) esté entre los primeros puestos y vendiendo más que cualquier serie mutante tipo X-Men, X-Force o que el relanzamiento de Avengers y demás. Demuestra que en DC se están haciendo las cosas mejor de lo que parece, incluso con personajes así, que aprovechando su "marginalidad" están cobrando en Brightest Day un desarrollo y una entidad increíbles.

En resumen: "menos lobos, Caperucita Marvel".

http://haircomics.com/2011/01/the-top-100-best-selling-comics-of-december-2010/
Joder ahora que alterno los mandos de 360 y Ps3 me duelen las manos, y es por el cambio, no que ninguno sea un cancer. Si estoy un periodo largo con un solo tipo de mando me aclimato a él enseguida, pero ir turnándolos me cuesta, cada uno tiene su cosa mala, como los cancer-gatillos del DS3 y el peso la hostia del controller de 360.
Valkyria escribió:Joder ahora que alterno los mandos de 360 y Ps3 me duelen las manos, y es por el cambio, no que ninguno sea un cancer. Si estoy un periodo largo con un solo tipo de mando me aclimato a él enseguida, pero ir turnándolos me cuesta, cada uno tiene su cosa mala, como los cancer-gatillos del DS3 y el peso la hostia del controller de 360.

Pues yo voy alternando mandos desde hace tiempo y no he tenido problemas de ese tipo. De hecho aun sigo con el Overlord en pc con el pad de 360 y lo alterno con alguna partida de Vanquish en PS3. No sé, nunca he sentido ninguna molestia por culpa de un mando (bueno, salvo dejarme el pulgar en la cruceta del DS jugando al SFAlpha3 de psx xD).
Vaya Astofasio, me sorprende verte defendiendo DC [sati]
Astofasio escribió:Sobre los cómics DC: el Green Lantern actual no es "el tercero" (Kyle Rayner), sino que vuelve a ser el segundo (Hal Jordan), que tiene la mejor historia de todos y es del que están preparando la película que se estrena este año. Además, el mito de que DC no vende aparte de Superman y Batman es eso: un mito.

Aquí dejo un enlace con las ventas de febrero de 2010 en Estados Unidos, en el que se puede ver perfectamente que DC domina el top 10 de forma abrumadora. La serie de Green Lantern vende más que Lobezno o Spider-Man, y la de Flash más que Capitán América o Thor, por poner solo unos ejemplos. Y es especialmente sangrante que Brightest Day (el evento actual de DC, protagonizado por héroes "segundones" tan históricamente marginados como Aquaman, Firestorm o Deadman) esté entre los primeros puestos y vendiendo más que cualquier serie mutante tipo X-Men, X-Force o que el relanzamiento de Avengers y demás. Demuestra que en DC se están haciendo las cosas mejor de lo que parece, incluso con personajes así, que aprovechando su "marginalidad" están cobrando en Brightest Day un desarrollo y una entidad increíbles.

En resumen: "menos lobos, Caperucita Marvel".

http://haircomics.com/2011/01/the-top-100-best-selling-comics-of-december-2010/

joder, es que la noche mas oscura es una locura de comic y siniestro mola cantidad!! Es un relanzamiento de linterna verde por todo lo alto!!
Yo desde que descubrí "La noche más oscura" y "El día mas brillante", y sobre todo a Green Latern, le pueden dar por culo a Marvel.
trane escribió:Yo desde que descubrí "La noche más oscura" y "El día mas brillante", y sobre todo a Green Latern, le pueden dar por culo a Marvel.

A el primer hilo argumental de ultimates y de ultimate x-men me gusto, por que son personajes que no son copias de otros, son bastante originales, sobretodo los mutantes. Pero es que joder... ahora son malos de narices. Y en que momento dejaron a bendis en spiderman, por que esas paginas enteras de petter y mary jane, "si", "de verdad", "que si", "pero en serio", buuuuffff.

Por otro lado me han dicho que la civil war no esta mal y según tengo entendido no tiene precente en DC, ¿no?

Edito: los nuevos comics de green lanter son una vuelta de tuerca brutal trane, siniestro y atrocitus son magnificos!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Saludos

Mas que tontos yo diría otra cosa, el día que vuelen todos estos "genios" no vemos el sol.

PD: Que cojonudo esta el Little Big Planet 2, muy pero que muy guapo. Le han metido cachibaches (puños de fuerza, lazos ect) que le dan mucho juego a cada nivel con ellos. Los escenarios son enormes y cuidados al mínimo detalle, a diferencia del primero en algunos de estos (por tamaño) te teletrasportas hasta la siguiente zona. La música también muy buena, tiene una buena bso y de momento no he escuchado ninguna canción pop en el escenario, que es lo único que no tragaba del primero porque no venían a cuento vamos.
Después de la mala primera impresión del Crysis 2 he estado jugando un par de partidas más y ahora me gusta bastante más.

El mayor problema sigue siendo la conexión. Eso de dispararle a un tio que lleva muerto 3 segundos pero sigue corriendo y no te ha marcado nada el juego jode y mucho. Y al revés también pasa, a veces estás disparando y te matan, miras la Killcam y en realidad no has disparado porque ya habias muerto XD

Una vez le pillas el truco vas cambiando entre Cloak y Armor sin problemas y el control se vuelve bastante bueno. Un poco pesado al apuntar siendo el tipo de juego que es pero bueno. Ir sprintando a toda velocidad, hacer una segada al girar una esquina y pegarle un tiro a bocajarro con la escopeta a un pobre incauto sienta muy bien XD

Claro que eso lo hago 1 de cada 20 veces porque tengo un K/D ratio de 0,6 xDD
y el subnormal ese porque rompe el juego?? es una forma de protesta porque no sale fuera de japón?? si no es así no lo entiendo.

sobre green lanter, es tal vez junto a batman donde sus comics no son tebeos si no grandes historias y novelas de excepción, parece mentira que DC tenga los mejores personajes y luego no sepa explotar al resto. Por ejemplo deadpool en menos de 10 años de salir esporadicamente a estar en todas partes.
red0n escribió:y el subnormal ese porque rompe el juego?? es una forma de protesta porque no sale fuera de japón?? si no es así no lo entiendo.

sobre green lanter, es tal vez junto a batman donde sus comics no son tebeos si no grandes historias y novelas de excepción, parece mentira que DC tenga los mejores personajes y luego no sepa explotar al resto. Por ejemplo deadpool en menos de 10 años de salir esporadicamente a estar en todas partes.

El juego ya han dicho desde Nintendo que se malinterpretaron las declaraciones, en ningún momento han dicho que no llegará. Comentaron que están saturados y que el juego tiene 12.000 lineas de dialogo, o sea que puede tardar en llegar, pero como digo en ningún momento han dicho que no.

PD: Yo cada vez que veo un vídeo de un tio destrozando un juego (ya he visto 2 o 3) en fin, sin comentarios.
me encantan estas competiciones futbolísticas tan igualadas...

di tú que lo raro sería que un presupuesto de 40 millones pudiera competir con otro de 400. si lo que quieren es que la gente pase completamente del fútbol, es lo que están consiguiendo.
kxalvictor escribió:me encantan estas competiciones futbolísticas tan igualadas...

di tú que lo raro sería que un presupuesto de 40 millones pudiera competir con otro de 400. si lo que quieren es que la gente pase completamente del fútbol, es lo que están consiguiendo.

quieren un barça-madrid de final y no saben como hacerlo.
Hoy he probado en el ordenador el emulador de Wii con todo a tope, joder son otros juegos macho. Tan solo si Wii la hubieran sacado a 720p... Es que va un jodido mundo, parece mentira lo que hace la resolución. El tatsunoko vs capcom se ve increible, entre otros.
kxalvictor escribió:me encantan estas competiciones futbolísticas tan igualadas...

Ojo, que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero este Almeria al que hoy el Barça ya le ha hecho 4 es el mismo que el otro dia le empató al Madrid a 1.
KojiroSasaki escribió:Hoy he probado en el ordenador el emulador de Wii con todo a tope, joder son otros juegos macho. Tan solo si Wii la hubieran sacado a 720p... Es que va un jodido mundo, parece mentira lo que hace la resolución. El tatsunoko vs capcom se ve increible, entre otros.

¿Que tal se mueven los juegos? ¿Más o menos igual? ¿Ralentizaciones?

el depor tenia un presupuesto igualado con el almeria? XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"

hombre, eso ha sido asi siempre. De todas formas a pesar de los millones de presupuesto (supongo quq te refieres al FCB), la mitad del equipo que esta en el campo tiene un coste bastante inferior, se ha hecho en casa, que no han sido todos comprados a base de talonario [risita]
petasking87 está baneado por "ATPC"

Saludos

a este el padre le debia de pegar ostias como panes de chico, si no no me explico.

y si, el emulata de wi tira de cojones.
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy he probado en el ordenador el emulador de Wii con todo a tope, joder son otros juegos macho. Tan solo si Wii la hubieran sacado a 720p... Es que va un jodido mundo, parece mentira lo que hace la resolución. El tatsunoko vs capcom se ve increible, entre otros.

¿Que tal se mueven los juegos? ¿Más o menos igual? ¿Ralentizaciones?

A mi me van perfectos a 60fps y con todo a tope. Antes no podía con la cafetera que tenía pero ahora me rulan sin problemas.

PD: El Zelda TP es OTRO juego, increible de verdad. Lo que voy a hacer para muchos como el Tatsunoko vs Capcom o el Zelda TP que me lo quiero pasar otra vez es lo mismo que cuando juego al mame, tiro el cable al ampli desde la gráfica y lo veo en la Bravia del lado, para jugar con el mando de Wii me tengo que comprar un adaptador de bluetooth para PC por 2 duros y listo. Esto se traduce a jugar en la tele a los juegos de Wii en alta resolución xD

PD: Como Nintendo cuando saque Wii 2 o como se llame, no ponga la simple opción de rular los juegos de Wii en la nueva en alta resolución, sería para matarlos de verdad.

PD: Le voy a dar al Dead Space 2, ya me descargue el arma, que viene con la EC a ver que tal el juego, voy a ir apagando luces y conectando los cascos xD
kojiro, el donkey kong tiene soporte pa mando clasico?
La madre que lo parió!!! :O Por que cojones revienta esa edición del Last Story tan bonita!!?? [mad] Bueno, al menos Sakaguchi estará contento, una unidad más vendida... XD
petasking87 escribió:kojiro, el donkey kong tiene soporte pa mando clasico?

Acabo de cojer la caja para mirar por detrás y no. Te digo que puedes jugar con el wiimote en horizontal o con wiimote y pera como quieras.
Que Pc gastas Kojiro? Aunque no creo que mi portatil pueda hacer gran cosa con el Dolphin...
pues vaya polla, yo quiero mando normal.

necesitas un bicho para mover el dolphin sin problemas.
petasking87 escribió:pues vaya polla, yo quiero mando normal.

necesitas un bicho para mover el dolphin sin problemas.

Ciertos movimientos como el rodar tienes que hacerlo agitando el mando.
metroidmola escribió:

hombre, eso ha sido asi siempre. De todas formas a pesar de los millones de presupuesto (supongo quq te refieres al FCB), la mitad del equipo que esta en el campo tiene un coste bastante inferior, se ha hecho en casa, que no han sido todos comprados a base de talonario [risita]

pero hace años venía el inter y te llevaba a ronaldo, o se iba romario porque le pagaban más, etc etc. si el barça no se pudiese permitir pagar 300 millones en salarios (por decir algo), no podría aguantar a xavi, iniesta y messi, por ejemplo.

y no, no ha sido así siempre, hace 10 años la liga la peleaban 6 equipos, y esos 6 podían perder en el campo de los 12 primeros y no era ninguna sorpresa, el peor equipo tenía un delantero que te hacía 18 goles,...

como ejemplo está el valencia, que perdiendo a sus dos mejores jugadores el año pasado, está cuarto sobradamente. bastante refleja el nivel de la liga hoy en día.

p.d.: bdm, no te creas que depor y almería tienen presupuestos muy dispares...xD.
kxalvictor escribió:p.d.: bdm, no te creas que depor y almería tienen presupuestos muy dispares...xD.

Hombre, el almeria 20 kilos, el depor 50 y pico...ya es XD

PD: el valencia ha tenido que vender jugadores por sus deudas, no tiene nada que ver.
Pd2: a romario se le echó por borracho XD
BdM escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: bdm, no te creas que depor y almería tienen presupuestos muy dispares...xD.

PD: el valencia ha tenido que vender jugadores por sus deudas, no tiene nada que ver.

romario no bebía. era un fiestas, pero no bebía. xD.

a ver si encuentras salarios de jugadores del almería y del depor. que una cosa es lo que tenga presupuestado el depor, y otra lo que tenga realmente (de esos 50 unos 15 ó 20 van para la deuda todos los años). xD. así tenemos el equipo que tenemos. :-|
Os recuerdo que el Almería es el segundo equipo con menos presupuesto de todas la 1ª División... y hoy han estado más pendientes de pedir autógrafos que de dejarse los cojones en el campo. Patético.
BdM escribió:

Como bien dice kxalvictor, a Romario se le echó por fiestero. Es mas, practicamente no dormia, pero eso si, luego cumplia en el campo.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien ha probado la demo de Crysis 2? ¿Qué tal está?

Y otra cosa, ¿se ve mejor la demo de Bulletstorm en PS3 o 360? :)

Saludos!
Veyron12 escribió:

Saludos!

no la he probado, pero de todas maneras caera en 360 por la beta de las narices XD
petasking87 escribió:
Veyron12 escribió:

Saludos!

no la he probado, pero de todas maneras caera en 360 por la beta de las narices XD

Yo solo he probado la de 360 pero también va a caer en esta por lo mismo XD
Yo no tengo prisa. Comeos vosotros los bugs para que cuando yo lo compre pueda disfrutar sin problemas XD
Turyx escribió:Yo no tengo prisa. Comeos vosotros los bugs para que cuando yo lo compre pueda disfrutar sin problemas XD

de todas maneras en tu caso iba a dar igual, jueges antes o despues te seguiras comiendo mis escopetazos XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:De verdad os vais a pillar una version multi, que podria ser inferior, solo porque viene una beta de un juego... :S
Vamos yo me pille el Bordelands GOTY por el juegazo que me parecio, lo de que viniera la beta del DNF me resulta anecdotico.

Saludos.

en este caso si me llamas tonto del culo te lo acepto, es que pa mi el Gears es mucho gears XD
Dicen por twitter que este sabado es el dia sin iva en El Corte Ingles. La 360 slim de 4Gb se queda en 168€ y un pack con el Alan Wake y el Forza por 211€. Mi 360 es de lanzamiento y aun funciona a pesar de estar flasheada y yo la he desmontado alguna vez para toquetear. ¿Merece la pena comprarsela por si mi 360 decide morir?
IridiumArkangel escribió:Que Pc gastas Kojiro? Aunque no creo que mi portatil pueda hacer gran cosa con el Dolphin...

Me pille esto, esta es la torre

Imagen

RAM: 8Gb de ram Kingston DDR3 PC1333MHZ
GRAFICA: NVIDIA GTX470 1280MB GDDR5 320bit
MICRO: Intel Core i5-760 2.8GHZ 8MB BOX
PLACA: Gigabyte O55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156 ATX
TORRE:Thermal Tke Element S GAMING CASE NEGRA VEN
FUENTE ALIMENTACIÓN: ATX 750W Prophecy 2

PD: El Dead Space 2 comienza brutal xD Mañana le seguiré dando, estos juegos son cortos y paso de terminarlos en 3 días.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
petas, no digo que seais tontos ni nada de eso, cada uno hace con su dinero lo que quiere y entiendo que si algo os llame mucho y podais permitirlo, intenteis tenerlo lo antes posible. Solo era una opinion, imaginaros que el Bulletstorm esta optimizado como el Bayonetta en PS3(raro seria al ser en UE3, pero...) vale eso menos que tener una Beta.

Saludos.

nah tio , se que no decias eso, estaba de coña ;)

ya digo, a mi el gears me tira demasiado, pero no sabes tu cuanto xD
210393 respuestas