Hablemos De Lo Que Queramos

Ese ejercicio (el de los dos triángulos) lo habrás hecho con una matriz, supongo, ¿no?
¿Cómo haces para definir una matriz de tamaño variable (según un valor que metas tú en el programa) y que el compilador te deje ejecutarlo? Suponiendo que lo hayas pasado a C en lugar de escribirlo en pseudocódigo y ya :)
¿O te has dedicado a hacerlo con vectores y bucles for?

Parece un ejercicio interesante, podría hacerlo para practicar para el examen XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Cuando los das arrays, la visión de C cambia completamente, te lo aseguro XD strings no es tan útil, pero arrays... la panacea, amos.
Pues yo voy a intentar resolver el ejercicio ese de unas cuantas maneras distintas luego, a ver qué me sale.
Está majo el Dead Space Extraction. El control a veces es un poco fulero (herencia del Wiimote) y los modelados/texturas de los personajes hacen llorar al niño Jesús, pero el salto al HD le sienta de mil pares de cojones. Los escenarios se ven prácticamente ("prácticamente") igual que los de Dead Space, y eso proviniendo de un juego de Wii es todo un logro, la verdad.

Nintendo, saca una maldita WiiHD con soporte 1080p60 y 3D estereoscópico.
Rosencrantz escribió:Flipo.

http://www.fotolog.com/lamarkesaa/

¡Su puta madre! ¡Vaya par de analfabetos retrasados! [mad]
Y tú, macho, ya te vale los sitios por los que andas XD XD XD.

Esa PSP2 está muy bien... a mí me pone, pero no he visto cosa más gilipollezca que tener que tocar la pantalla para saltar en juegos como el Uncharted. Sin duda alguna, todo un cortarollos :-| .

Por lo demás... me ha gustado bastante. Cae según salga :).
kriminal escribió:
frodete escribió:Ayer me terminé el primer Uncharted y madre mía qué juegazo. Creo que tiene la mejor iluminación que he visto en un juego de consola, y las texturas son sencillamente acojonantes. Si el segundo es todavía mejor me va a dar algo.

El segundo no es que sea mejor ... es que es la polla!! xD .. y se nota bastante la mejoría, solo con jugar la intro ya se te caen los huevos al suelo ... al menos a mí.

Saludos

Tengo ganas de catarlo, se lo pediré prestado a mi cuñado.

¿Cuándo salía el 3?
frodete escribió:Tengo ganas de catarlo, se lo pediré prestado a mi cuñado.

¿Cuándo salía el 3?

No se si es el 1-11-11 o el 11-11-11 (uno es el Elder's Scroll nuevo y otro el Uncharted 3)

EDIT: Si, el 1-11-11
Ayer fui a poner el Mass Effect de 360 otra vez y al sacarlo vi que el dvd tenía esta pinta.
Imagen
Imagen

¿Por qué puede ser? Es la versión que vienen los dos discos uno encima del otro. La consola lo leyó sin problemas pero es que es muy raro.
Parecen los hongos estos de los CD :S
Como dice Scatsy podrian ser hongos. Comprueba si con el paso de los dias se sigue extendiendo,y si es así casi seguro que lo son.
Lo pensé, pero los hongos crecen de forma lineal, no se estaré atento, el juego es de segunda mano, si eso usaré la garantía de game.
Tenéis ojo biónico. Yo ahí solo veo el reflejo de un tío al que le compraría juegos de segunda mano con toda confianza.

EDIT: Ya lo he visto bien y sí que es raro.
Coño, pues yo veo cláramente dos "mordiscos" en la parte superior del disco...
don pelayo escribió:Tenéis ojo biónico. Yo ahí solo veo el reflejo de un tío al que le compraría juegos de segunda mano con toda confianza.

Jajajaja.
Y que tiene un techo muy limpio.

Me han enviado hoy el Dead Space 2 de Amazon, hasta el Martes no me llega. Para entonces ya se lo habrá pasado medio EOL XD
Sí, ya los he visto, pero es que lo asociaba al reflejo del techo y no me empanaba. Entre eso, y el estado impoluto de la superficie del disco, pues no acababa de darme cuenta dónde estaba el problema. He mirado en google images casos de hongos de esos que decís, y va a ser que no. ¿¿Qué carajo puede ser eso??
Valkyria escribió:Lo pensé, pero los hongos crecen de forma lineal, no se estaré atento, el juego es de segunda mano, si eso usaré la garantía de game.

Mirando fotos por internet de cd/dvd con hongos es verdad que suelen ser mas de estilo lineales al estilo raices de un arbol, puede que solo sea que se ha deteriorado el dvd
No se, mi novia dice que parece como si se hubiesen separado un poco las capas. La consola lo lee bien, y no se como será en 360, pero saturn en el exterior estaban las comprobaciones de seguridad (por eso lo del swap) y si no lee bien no tira.

Seguiremos informando.
Valkyria escribió:No se, mi novia dice que parece como si se hubiesen separado un poco las capas. La consola lo lee bien, y no se como será en 360, pero saturn en el exterior estaban las comprobaciones de seguridad (por eso lo del swap) y si no lee bien no tira.

Seguiremos informando.

Lo mas parecido que he encontrado a las fotos que has puesto es esto. No se si se parece o no.

http://www.vcolor.com.br/paginfo/deteriora/deteriora.htm
No, la cosa es como si se hubiese teñido a un color más oscuro, se ve bien la capa de datos, pero en un color oscuro.

Cambiando de tema pero explicando porque puse el Mass Effect, ayer retome el Tales of Vesperia, y no puedo con el. Estaba un un sitio para llegar a una ciudad que tiene mar, despues de la ciudad del arbol. Y el jefe final no dejaba de darme sopas con ondas, estando yo a nivel 14 y lo deje.

El juego ya se me estaba haciendo generico y aguantar a los personajes adolescentes una vez mas me supera, y encima esperan que me ponga a grindear a 5 horas de empezar, pues va a ser que no.

FFXIII será lo que diga la gente, pero es el RPG que me devolvio el amor por el género tras más de 5 años sin poder pasarme otro RPG. Los cliches de los RPG son muy muy cansinos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Sabeis de tiendas online donde vendan figuras de personajes de videojuegos??

Estoy buscando alguna del Selvaria, que me ha molado mucho el personaje, pero de tiendas, así de confianza o que estén bien, no conozco. Ya que nunca he comprado ninguna figura, salvo la que me vino con el Assassin's Creed.

Mira por Playasia tio.

¿De donde leches sacas esas cosas? XD

Valkyria escribió:FFXIII será lo que diga la gente, pero es el RPG que me devolvio el amor por el género tras más de 5 años sin poder pasarme otro RPG. Los cliches de los RPG son muy muy cansinos.

A mi FFXIII me entusiasmo, vamos todo lo que no consiguio el XII entre la historia y el sistema de combate. A mi sinceramente me da igual que un juego tenga más del género al que pertenece o menos, siempre y cuando que sea cojonudo y me llegue a enganchar.

PD: No se como estáis por arriba, pero aquí abajo no estamos acostumbrados a tanto frio y hace un rasca que pela, esta mañana me marcaba el coche 4º, aquí eso es todo un logro xD

PD: Ya voy con la cria por el cuarto mundo del LBP2 a este paso el fin de semana ventilo el juego xD

PD: Valkyria lo del Mass Effect 2 es una señal divina, los dioses te están diciendo que te compres la versión de PS3 XD
KojiroSasaki escribió:PD: Valkyria lo del Mass Effect 2 es una señal divina, los dioses te están diciendo que te compres la versión de PS3 XD

Y disfrutar del bug jodepartidas que ha hecho a tanta gente saltar de alegria cuando pierden sus 20 horas de juego XD
Bueno, por fin me he pasado el primer Disgaea, juegazo, me ha llevado casi 2 meses jugando una batalla al día o así.

Ya tengo todo listo para el Tactics Ogre, que me acabo de reservar en zav-vi la collector's, que me sale por 28€.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Valkyria lo del Mass Effect 2 es una señal divina, los dioses te están diciendo que te compres la versión de PS3 XD

Y disfrutar del bug jodepartidas que ha hecho a tanta gente saltar de alegria cuando pierden sus 20 horas de juego XD

Yo no me explico como tienen tan poca verguenza de sacar un producto asi en el mercado, es para molerlos a palos, encima de que joden a los usuarios de PS3 sacando un producto capado( lo veo asi en el sentido de que no pueden disfrutar de la primera parte como deberia de ser, se pongan como se pongan los mamones de MS, sustituyendolo por una mierda de comic que omite demasiadas cosas) les vnden a precio de novedad un producto echo una mierda cuando en las otras plataformas cuesta muchisimo menos y libre de bugs. Son una jodida mafia todas las jodidas empresas.
Atolm escribió:Bueno, por fin me he pasado el primer Disgaea, juegazo, me ha llevado casi 2 meses jugando una batalla al día o así.

Ya tengo todo listo para el Tactics Ogre, que me acabo de reservar en zav-vi la collector's, que me sale por 28€.

A buenas horas xD

Disgaea es demasiado bueno, una de las grandes joyas del género, lo hace prácticamente todo bien.

Tiene no obstante algo malo, después del jugar a este, el resto saben a poco xD
Bueno, mi Dead Space 2 ya esta de camino xD. En cuanto al Mass Effect 2, a ver si sacan un parche o algo porque tiene cojones el asunto (menos mal que aun no he empezado la partida).
triki1 escribió:
Turyx escribió:

Yo no me explico como tienen tan poca verguenza de sacar un producto asi en el mercado, es para molerlos a palos, encima de que joden a los usuarios de PS3 sacando un producto capado( lo veo asi en el sentido de que no pueden disfrutar de la primera parte como deberia de ser, se pongan como se pongan los mamones de MS, sustituyendolo por una mierda de comic que omite demasiadas cosas) les vnden a precio de novedad un producto echo una mierda cuando en las otras plataformas cuesta muchisimo menos y libre de bugs. Son una jodida mafia todas las jodidas empresas.

La verdad es que tiene cojones la cosa y lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa esta Gen (y seguramente ni la última)
175MB la actualizacion de la PS3 y eso que es solo para corregir la seguridad, madre mia y con las ganas que tengo de estrenar el MP del DS2...
Turyx escribió:

Eso es...un castigo de los dioses XD

triki1 escribió:Yo no me explico como tienen tan poca verguenza de sacar un producto asi en el mercado, es para molerlos a palos, encima de que joden a los usuarios de PS3 sacando un producto capado( lo veo asi en el sentido de que no pueden disfrutar de la primera parte como deberia de ser, se pongan como se pongan los mamones de MS, sustituyendolo por una mierda de comic que omite demasiadas cosas) les vnden a precio de novedad un producto echo una mierda cuando en las otras plataformas cuesta muchisimo menos y libre de bugs. Son una jodida mafia todas las jodidas empresas.

La verdad es que si, con el Castlevania paso tres cuartos. Yo no se que va pasar el día de mañana que no estén esos parches rulando por PSN, espero que al menos sea como sea se puedan copiar en el futuro de un PC a la consola, porque si no vaya puta gracia tener que estar guardando la partida en un pendrive por el miedo a que se joda.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=jgaZXtHUTlo Sale el Knights Contract el 27 de Febrero, otro que tengo que encargar a Amazon, si lo llego a saber lo meto en el paquete junto con KZ3 y NIER.
Madre mía, UNA PUTA HORA Y MEDIA para descargar el puto Openoffice. 144 megas de mierda me han tardado más que cualquier cosa que haya descargado previamente.
KojiroSasaki escribió:
Mira por Playasia tio.

Ahí la has clavado. Mira que suelo mirar juegos ahí, y ni se me había ocurrido buscar figuras. Gracias. ;)

Yo flipo más xDD Que desfas, pero bueno, mientras ellos se entiendan, como si escriben en morse.

Valkyria escribió:No, la cosa es como si se hubiese teñido a un color más oscuro, se ve bien la capa de datos, pero en un color oscuro.

Que cosa más rara, parece que las capas se hayan mezclado o fusionadas entre si, creando una super capa atomizadora de color oscuro antireflejos, que hace que el lector sufra menos. [360º] [360º]

Es coña, espero que no sea nada grave.
exar escribió:La verdad es que tiene cojones la cosa y lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa esta Gen (y seguramente ni la última)

Lo mejor para esta gen, es no comprar los juegos de salida y esperarse a ver como evolucionan, o esperarse a la edición completa,y de paso ahorrarse unos euros para entonces.
Calintz escribió:Madre mía, UNA PUTA HORA Y MEDIA para descargar el puto Openoffice. 144 megas de mierda me han tardado más que cualquier cosa que haya descargado previamente.

Bajate el LibreOffice.... es de los mísmos, más molón y más actualizado (el open se ha quedado parado) ;).
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Madre mía, UNA PUTA HORA Y MEDIA para descargar el puto Openoffice. 144 megas de mierda me han tardado más que cualquier cosa que haya descargado previamente.

Bajate el LibreOffice.... es de los mísmos, más molón y más actualizado (el open se ha quedado parado) ;).

Tiraremos para abajo pues..xD
Ya se durmio la cria, voy pillando la cortadora de plasma para darles descanso eterno a los necros [angelito]
Sería un puntazo que se despertara la peque y te dijera, "papi, eres un manta, ¿te lo paso?"... D
trane escribió:175MB la actualizacion de la PS3 y eso que es solo para corregir la seguridad, madre mia y con las ganas que tengo de estrenar el MP del DS2...

Ha tardado la de Dios, para mi más que descargar, estaba enviando a casa toda la info que ha econtrado. Oleada de baneos es tres,dos, uno...
Valkyria escribió:
trane escribió:175MB la actualizacion de la PS3 y eso que es solo para corregir la seguridad, madre mia y con las ganas que tengo de estrenar el MP del DS2...

Ha tardado la de Dios, para mi más que descargar, estaba enviando a casa toda la info que ha econtrado. Oleada de baneos es tres,dos, uno...

Yo hoy he ido a bajarme la demo del Bulletstorm y me encuentro con eso... mientras se bajaba el parche me ha dado tiempo a hacer estiramientos, luego un café y a beberme la mitad. ¬_¬

PD: Nunca entenderé por qué alguien abre un hilo en feedback porque no le sale la publicidad del banner superior de eol. Eso no es un fallo, es un lujo. XD
¿Porqué es tán buena la intro del Sengoku basara? Es que me tiene enamorado la puta intro, no la salto nunca.
No sé la cantidad de veces que me habré podido ya cagar en Dios, en la Virgen puta, y en todos los jodidos santos del puto cielo.... ¿Soy yo, o la puta mierda esta del capitulo extra de "La Señal", del puto Alan Wake, es como 700 veces más jodidamente dificil que toda la mierda del juego original junto?......
porque, ¡me cago en Dios!, hay partes que estoy repitiendo como que 10 veces cada una porque no tengo cojones a pasarlas, por la cantidad de HIJOSDEPUTAH que pueden salir por centimetro cuadrado ¬_¬

¿Alguien que se lo haya pasado me puede decir cómo cojones se pasa el jodido cáncer este de la pantalla de las putas farolas que se van encendiendo? porque llevo ya 6 intentos, y sin saber cómo coño lo hago, en vez de avanzar termino volviendo al jodido principio cawento cawento cawento
Calintz escribió:Sería un puntazo que se despertara la peque y te dijera, "papi, eres un manta, ¿te lo paso?"... D

xDDDD

PD: Ya por hoy lo dejo, mañana por la mañana le daré otra hora y algo, al menos para que me dure el juego 5-6 días xD

PD: El juego tiene puntos muy muy buenos, no puedo decir nada, pero algunos son auténticos xD La ambientación sigue siendo igual de cojonuda que en el primero, y la historia de momento engancha.

PD: Rune, no es el juego, esa es la primera señal de que van pesando los años y los reflejos ya no son lo que eran XD
KojiroSasaki escribió:PD: Rune, no es el juego, esa es la primera señal de que van pesando los años y los reflejos ya no son lo que eran XD

¡Vaya un putoh que estas hecho! :-|
Yo aquí todo cabreado y metido en el papel... (he pasado las jodidas farolas pero en la siguiente pantalla me han curtido 3 veces consecutivas y para no joder el mando, a modo redención, he decidido apagar la consola XD ) y tu mierda de comentario me ha hecho tanta gracia... que me has cortado el rollo [+risas] . ¡Ahora mísmo te odio, viejales! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Sigo cabreadísimo con la mierda de capitulo este... ¡Que conste! XD

P.D.2: Estaba yo ahora pensando que hay que joderse lo largos (o cortos) que se pueden hacer 15 ó 20 días en esta vida... El día 17 de este mes pedí mi ordena nuevo (el Mountain), y ponía que tardaban entre 15 ó 20 días en mandartelo... Ahora estaba pensando que esos días son los que suelo pillar de vacaciónes, y se me pasan como si fueran 48 horas (24 la primera semana, y 24 la segunda), pero ahora, esperando y deseando que me llegue el aparatejo.... ¡Madre de Dios! ¡¡¡Pero si me dijeron 20 días y ya llevo 2 años esperando!!! [+risas]
Noticias sobre el pirateo de Ps3

En resumen, lol. Todo la anterior perdido, pero cualquier consolas con 3.56 no se podrá piratear por los métodos de keys. Bastante probable que no se pueda usar la psn más.

No se quejaran los piratas que encima ni si quiera les banean, les permiten abandonar el barco (juegos de palabras Imagen ).
Valkyria escribió:Noticias sobre el pirateo de Ps3

En resumen, lol. Todo la anterior perdido, pero cualquier consolas con 3.56 no se podrá piratear por los métodos de keys. Bastante probable que no se pueda usar la psn más.

No se quejaran los piratas que encima ni si quiera les banean, les permiten abandonar el barco (juegos de palabras Imagen ).

Y entonces eso de que decían los hackers, que Sony solo podía arreglar todo este tema sacando nuevo hardware??
habrá que esperar a que saquen custom firmwares, como con psp, supongo...
kxalvictor escribió:habrá que esperar a que saquen custom firmwares, como con psp, supongo...

En el primer enlace dice que lo harán, pero sólo las consolas que previamente estuviesen exploiteadas, vamos que han hecho una raya en la arena, desde toda ps3 que tenga firm anterior a 3.55 jugarás a lo que quieras, pero sin online, toda ps3 con 3.56 no podrá hacerlo.

Esto obviamente con lo que existe hoy, si mañana sacan otra cosa pues será otra cosa.
Valkyria escribió:Noticias sobre el pirateo de Ps3

No cantes victoria, mientras no se pueda obligar a todo el mundo a actualizar la consola, siempre se podrán desarrollar "metodos" de acceder a las demás funciones (online) sin actualizar.

Lo mismo se dijo de wii con cada nueva actualización, y con cada una de ellas se fueron desarrollados métodos mejorados o alternativos. Algunos en tiempo record (2 o 3 dias). Yo solo digo, tiempo al tiempo.
La PSN es bastante diferente que el servicio de Wii, y apostaría que esta vez han metido llamadas a casa en el sistema. Yo no soy experto, pero hemos pasado de sony no tiene nada que hacer a, nos ha jodido pero bien.
Supongo que durante unos días aumentará el tráfico de usuarios de eol cabreados con Sony buscando remedios milagrosos en los foros de PS3 y en una semana o así las cosas volverán al ritmo de antes. xD
Y olé por los huevos de Sony.

A ver si calla bocas xD
Bleh, no creo que esa sea la solución, de hecho, el 3.56 ya ha sido desencriptado. Baneos ya!
210393 respuestas