Hablemos De Lo Que Queramos

lokolo escribió:
PuKaS escribió:Dicen por twitter que este sabado es el dia sin iva en El Corte Ingles. La 360 slim de 4Gb se queda en 168€ y un pack con el Alan Wake y el Forza por 211€. Mi 360 es de lanzamiento y aun funciona a pesar de estar flasheada y yo la he desmontado alguna vez para toquetear. ¿Merece la pena comprarsela por si mi 360 decide morir?

Gracias tio... muchas gracias por la info. Me pillare este sabado la de 4GB por 14X€ gracias al descuento que tengo y de paso la financiare el tiempo maximo sin intereses, que bien que he hecho aguantando un poco. Al final aunque me paguen una mierda en el Game, me saldra por menos de 90€.

petas, no digo que seais tontos ni nada de eso, cada uno hace con su dinero lo que quiere y entiendo que si algo os llame mucho y podais permitirlo, intenteis tenerlo lo antes posible. Solo era una opinion, imaginaros que el Bulletstorm esta optimizado como el Bayonetta en PS3(raro seria al ser en UE3, pero...) vale eso menos que tener una Beta.

Saludos.

Pero piensa que petas necesita todo lo que pueda conseguir para practicar en el Gears y conseguir alguna vez matarme jugando online, probablemente aprovechandose después de que me haya cargado a sus 4 compañeros seguidos y esté con la pantalla en rojo mientras hablo por telefono y me dispara por la espalda con el lanzagranadas XD

Y como dices un juego con UE3 en X360 es ir sobre seguro, además de que han salido ambas demos y ambas van igual creo
Pues yo si lo pillo sera para Pc, hay que empezar a amortizar la grafica que me pille estas navidades.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Pero piensa que petas necesita todo lo que pueda conseguir para practicar en el Gears y conseguir alguna vez matarme jugando online, probablemente aprovechandose después de que me haya cargado a sus 4 compañeros seguidos y esté con la pantalla en rojo mientras hablo por telefono y me dispara por la espalda con el lanzagranadas XD
o

uhhhh , que fe gastas tu XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Le van a dar morcilla al Heavenly Load (Sword), me pone de los nervios macho, y anda que no tarda en cargar.
Asahy escribió:Le van a dar morcilla al Heavenly Load (Sword), me pone de los nervios macho, y anda que no tarda en cargar.

Seguro? Yo no recuerdo que tuviese tiempos de carga largos, es más, no recuerdo tiempos de carga.
Valkyria escribió:
Asahy escribió:Le van a dar morcilla al Heavenly Load (Sword), me pone de los nervios macho, y anda que no tarda en cargar.

Seguro? Yo no recuerdo que tuviese tiempos de carga largos, es más, no recuerdo tiempos de carga.

Bendita memoria que tienes, porque entre partida y partida como te matasen había cerca de 40 segundos de carga.
Umm, no se el juego tenía una instalación, que a lo mejor fue de un parche, y la verdad es que no morí demasiado en ese juego. Eso si me molo un cojón, a ver si me lo paso otra vez. Simplemente decir que me gustó más que el God of War III.
Valkyria escribió:Umm, no se el juego tenía una instalación, que a lo mejor fue de un parche, y la verdad es que no morí demasiado en ese juego. Eso si me molo un cojón, a ver si me lo paso otra vez. Simplemente decir que me gustó más que el God of War III.

El juego está bien pero la pelea contra el Rey Cuervo me toca los ....... Hoy no puedo hacerla me saca de quicio.
La instalación ya la tengo hecha pero aun y todo tarda mucho. Tanto como 40 segundos no pero 25s o 30s por ahí si.
lokolo escribió:No si yo creo que estaba al nivel de Tzare(lo cual en este juego no era decir mucho ) o incluso peor... Alguna vez mataba a alguien pero vamos casi de casualidad XD

Yo al GeOW3 tambien le tengo ganas, tanto que esperare a que este a <=30€ para pillarmelo eso si en perfecto Castellano.

Saludos.

Yo al uno le di mucho , pero mucho, creo que me quede en 19000 o 20000 muertos en igualadas, pero el dos no se si llegue a jugar 20 partidas, menuda castañaza con el online, así que si juego al tres será de segunda mano por 20 eurejos y y...
Buff, segun dice han conseguido hackear el sistema de descargas de pago de Playstation Network.

Las consecuencias por el grave error de seguridad en la Playstation 3 de Sony se siguen sucediendo. La última acción de los hackers ha supuesto el acceso gratuito e ilimitado a descargas de pago en Playstation Network.

Los responsables del descubrimiento han conseguido pasar los archivos descargados en el servicio de Sony a un ordenador para conseguir una dirección web desde la que realizar las descargas del mismo archivo sin pagar.

Los sistemas de seguridad de Playstation 3 siguen sufriendo ataque tras ataque. Tras conocerse los códigos de seguridad de la consola se ha abierto la veda para que los hackers penetren en la consola de Sony. Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar, y ahora los hacker han conseguido saltarse el pago en las aplicaciones de Playstation Network.

El proceso requiere una única descarga pagada. Los hacker adquieren la primera vez el contenido de pago. Tras la descarga no proceden a su instalación, lo dejan almacenado en el XMB de la consola. Una vez almacenado se procede a su exportación a un ordenador.

El archivo no se puede instalar en el PC, pero sí se puede explorar. Al explorarlo los hackers han descubierto que cada contenido se divide en tres archivos según informa el portal Livingps3.

Uno de los archivos contiene un texto con una dirección web. Al introducir la dirección web en una navegador, los usuarios tienen la posibilidad de descargar todo el archivo de forma gratuita las veces que quieran. Tras realizar la descarga gratuita los usuarios pueden exportar el archivo a la Playstation 3 y proceder a su instalación.

El proceso es simple y únicamente requiere una descarga pagada previa. Las consecuencias pueden ser devastadoras ya que en poco tiempo podrían circular por Internet las direcciones de descarga de los contenidos, haciendo que ni si quiera la primera descarga pagada sea necesaria para que un gran número de personas tengan acceso al contenido.

Sony todavía no ha podido solventar la situación. La compañía ha comunicado que está trabajando para encontrar una fórmula que les permita restablecer la seguridad en su dispositivo. Varios expertos han señalado que el fallo de seguridad es tan importante que prácticamente es imposible que Sony pueda solucionarlo. La vulneración de las descargas de pago es solo otra muestra del grave problema de Sony, pero seguramente no sea la última.

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-hackers-vulneran-sistema-descargas-pago-playstation-20110126100521.html
http://www.adslzone.net/article5329-grupo-de-hackers-logra-piratear-el-sistema-de-descargas-de-pago-de-playstation-3.html

No se si será cierto o no, pero de serlo esto si que ya es para tomarselo muy en serio y puede tener consequencias muy graves en Sony.
Esto parece más bien una chapucilla, pero dudo que no sea subsanable con un firm nuevo. De todos modos capar el acceso directo a ese contenido es una pollada porqué ya se puede acceder a ese contenido de forma sparrow sin demasiadas complicaciones XD
BdM escribió:Esto parece más bien una chapucilla, pero dudo que no sea subsanable con un firm nuevo. De todos modos capar el acceso directo a ese contenido es una pollada porqué ya se puede acceder a ese contenido de forma sparrow sin demasiadas complicaciones XD

La cuestion es que se puede acceder a todo el contenido de pago solo con haber hecho una descarga. Es verdad que con una revision de firm se podria subsanar pero si lo han conseguido hacer una vez podrian volver hacerlo despues de un nuevo firm. O sea que podria pasar como con los firmware, en cuanto sale uno nuevo no puedes actualizar hasta que lo han petado, y una vez hecho ya puedes volver a actualizar pero con CFW.
Bueno pues Heavenly Sword acabado. Ayer me estaba cagando en todo con el Rey Cuervo y coño, despues de levantarme me lo he cepillado a la primera. :O
Una pena que el juego sea tan corto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Bueno pues Heavenly Sword acabado. Ayer me estaba cagando en todo con el Rey Cuervo y coño, despues de levantarme me lo he cepillado a la primera. :O

La segunda vez te dura aun menos, te lo puedes pasar en menos de 5 horas sin bromas.

PD: Le voy a dar un ratejo al Dead 2 antes de ir a recoger a la enana al cole.

PD: Aquellos que les gusto y disfrutaron con Little Big Planet ya tardan en hacerse con la segunda parte, digo lo de ayer, el juego esta cojonudo. Ojalá sacarán juegos así más a menudo de veras.
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:Bueno pues Heavenly Sword acabado. Ayer me estaba cagando en todo con el Rey Cuervo y coño, despues de levantarme me lo he cepillado a la primera. :O

La segunda vez te dura aun menos, te lo puedes pasar en menos de 5 horas sin bromas.

PD: Le voy a dar un ratejo al Dead 2 antes de ir a recoger a la enana al cole.

PD: Aquellos que les gusto y disfrutaron con Little Big Planet ya tardan en hacerse con la segunda parte, digo lo de ayer, el juego esta cojonudo. Ojalá sacarán juegos así más a menudo de veras.

A mi es que el control del primero no se me hizo muy divertido, la verdad, pero lo del editor de este juego no tiene nombre:

http://www.youtube.com/watch?v=1gOx2U0tW-Q

:O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La salsa de LBP es jugarlo en cooperativo, ya sea en casa o por la red, el juego gana + 1000. Yo he llegado a jugar a mapas que ha colgado la gente en la red en el LBP 1 que me he quedado con los huevos colgando, yo soy el estudio y contrato a esos tios xD Con el 2 viendo lo que ofrece, no me quiero ni imaginar las virguerias de mapas que va a crear la gente para jugar, pero virguerias.
silenius escribió:
BdM escribió:Esto parece más bien una chapucilla, pero dudo que no sea subsanable con un firm nuevo. De todos modos capar el acceso directo a ese contenido es una pollada porqué ya se puede acceder a ese contenido de forma sparrow sin demasiadas complicaciones XD

La cuestion es que se puede acceder a todo el contenido de pago solo con haber hecho una descarga. Es verdad que con una revision de firm se podria subsanar pero si lo han conseguido hacer una vez podrian volver hacerlo despues de un nuevo firm. O sea que podria pasar como con los firmware, en cuanto sale uno nuevo no puedes actualizar hasta que lo han petado, y una vez hecho ya puedes volver a actualizar pero con CFW.

La cuestión es que eso es un bulo que se montó en EOl. No sé los matices pero puedo deciros que no es así y que la prensa "seria" está haciendo el ridículo.
don pelayo escribió:
silenius escribió:

La cuestión es que eso es un bulo que se montó en EOl. No sé los matices pero puedo deciros que no es así y que la prensa "seria" está haciendo el ridículo.

Pues menos mal, por que sino esto empezaria a ser preocupante
Por cierto, el hilo de noticias de PSP2 o NPG o como se llame es territorio fanboy para variar :(

Lo de los contenidos descargables, vaya tela, además la gente es tan perra que se pirateará hasta los minis de £1
No se vosotros pero a mi PSP 2 me ha parecido la puta ostia.

No voy a poder resistirme a no comprarmela de salida... es que vaya pepino y eso que aun no he leido todo lo que trae.

Tiene tactil he visto, y 3D no? Tambien sensores de movimiento y el touch ese detras de la maquina... madre mia que pepino de maquina, se ven increibles los juegos y eso que solo se han visto unos videos de mierda grabados directamente de la maquinita.
PSP2 tiene muy buena pinta en cuanto a hardware, pero tiene pinta de ser incomodisima como pasó con la primera...
Spardy escribió:No se vosotros pero a mi PSP 2 me ha parecido la puta ostia.

No voy a poder resistirme a no comprarmela de salida... es que vaya pepino y eso que aun no he leido todo lo que trae.

Tiene tactil he visto, y 3D no? Tambien sensores de movimiento y el touch ese detras de la maquina... madre mia que pepino de maquina, se ven increibles los juegos y eso que solo se han visto unos videos de mierda grabados directamente de la maquinita.

yo creo que tampoco me podre resistirme a no pillarla , pero no se yo en que precio saldra a la venta
Spardy escribió:Tiene tactil he visto, y 3D no? Tambien sensores de movimiento y el touch ese detras de la maquina... madre mia que pepino de maquina, se ven increibles los juegos y eso que solo se han visto unos videos de mierda grabados directamente de la maquinita.

No, no tiene 3D.
toni_23 escribió:PSP2 tiene muy buena pinta en cuanto a hardware, pero tiene pinta de ser incomodisima como pasó con la primera...

Au contraire, mon amie. Comentan que la sensación al cogerla es más o menos como la de la PSP original, pero que de peso anda como la Slim, que el extra de curvatura se nota y se agradece, y que los sticks son convexos, con lo que son más cómodos.
wabo escribió:
toni_23 escribió:PSP2 tiene muy buena pinta en cuanto a hardware, pero tiene pinta de ser incomodisima como pasó con la primera...

Au contraire, mon amie. Comentan que la sensación al cogerla es más o menos como la de la PSP original, pero que de peso anda como la Slim, que el extra de curvatura se nota y se agradece, y que los sticks son convexos, con lo que son más cómodos.

Ojalá sea cierto. Que yo cuando juego un rato a la PSP Slim termino con las manos...

A ver el precio que le ponen, que yo creo que de 350 no baja...
Ayer me terminé el primer Uncharted y madre mía qué juegazo. Creo que tiene la mejor iluminación que he visto en un juego de consola, y las texturas son sencillamente acojonantes. Si el segundo es todavía mejor me va a dar algo.

Sobre la PSP2, se comenta en la portada de la web que la duración de la batería rondará entre las 4 o 5 horas. No se a vosotros pero a mí me parece una duración vergonzosa. ¿Para qué tanta potencia si luego no tienes forma humana de darle una autonomía razonable?
frodete escribió:Sobre la PSP2, se comenta en la portada de la web que la duración de la batería rondará entre las 4 o 5 horas. No se a vosotros pero a mí me parece una duración vergonzosa. ¿Para qué tanta potencia si luego no tienes forma humana de darle una autonomía razonable?

Es la misma duracion que tiene la PSP y que tendrá la N3DS

Que sigue siendo una mierda pero vamos, para que veas la importancia que le dan en mejorarla XD
Según tengo entendido la tecnología detrás de las baterías avanza tremendamente despacio y pese a que las compañías se están dejando millonadas en I+D sobre el tema, no parece que mejore mucho. Desde luego no consiguen seguir el ritmo de las specs. La cpu de PSP2 es de 4 núcleos, y aunque sean de bajo consumo eso era impensable hace solo un par de años.
Sabeis de tiendas online donde vendan figuras de personajes de videojuegos??

Estoy buscando alguna del Selvaria, que me ha molado mucho el personaje, pero de tiendas, así de confianza o que estén bien, no conozco. Ya que nunca he comprado ninguna figura, salvo la que me vino con el Assassin's Creed.
En parte es porque la técnologia de las baterias esta como siempre, y se busca a hacer que algo consuma menos.

Parece que el futuro de las baterias pasa por Apple, ya que tiene una patente bastante interesante, dicen que podrias usar un iPhone un mes entero sin recargarlo, y eso es mucho tiempo.

http://alt1040.com/2011/01/liquidmetal- ... s-baterias
Baterias nucleares, son el futuro ya vereis XD
PuKaS escribió:En parte es porque la técnologia de las baterias esta como siempre, y se busca a hacer que algo consuma menos.

Parece que el futuro de las baterias pasa por Apple, ya que tiene una patente bastante interesante, dicen que podrias usar un iPhone un mes entero sin recargarlo, y eso es mucho tiempo.

Has visto los boost de mircrochip que alargan la vida de una pila AA hasta diez veces... Han conseguido elevar la tensión de la pila desde 0,65 a 5V cuando antes trabajaban hasta 1,1V creo recordar y a partir de ahí la pila a la basura.A parte de las mejoras añadidas a traves de un pick para el modo stand-by.
frodete escribió:Ayer me terminé el primer Uncharted y madre mía qué juegazo. Creo que tiene la mejor iluminación que he visto en un juego de consola, y las texturas son sencillamente acojonantes. Si el segundo es todavía mejor me va a dar algo.

El segundo no es que sea mejor ... es que es la polla!! xD .. y se nota bastante la mejoría, solo con jugar la intro ya se te caen los huevos al suelo ... al menos a mí.

Saludos
Con todo esto de la PSP2 tengo una sensación de deja vu muy grande, como cuando salía PSP y estaba DS, mucha gente decía que la DS la podías tirar porque PSP se la comía y el nintendo is doomed, no se si recordais lo que comento.

Al final ya sabemos cómo ha acabado todo, DS partiendo y PSP vendiendo decentemente.

Veamos que tal sale la cosa, porque la máquina tiene una pinta acojonante, a ver el precio.
supreme escribió:Con todo esto de la PSP2 tengo una sensación de deja vu muy grande, como cuando salía PSP y estaba DS, mucha gente decía que la DS la podías tirar porque PSP se la comía y el nintendo is doomed, no se si recordais lo que comento.

Al final ya sabemos cómo ha acabado todo, DS partiendo y PSP vendiendo decentemente.

Veamos que tal sale la cosa, porque la máquina tiene una pinta acojonante, a ver el precio.

Por eso mismo yo paso de hacer predicciones, NDS era la ruina y Wii sería la muerte de Nintendo... ya. A mi me ha gustado lo que he visto hasta ahora de PSP2, hasta que Sony diga que tampoco será region free y me cagaré en los muertos de Sony y Nintendo a partes iguales. xD
Seth Wolfwood escribió:
supreme escribió:Con todo esto de la PSP2 tengo una sensación de deja vu muy grande, como cuando salía PSP y estaba DS, mucha gente decía que la DS la podías tirar porque PSP se la comía y el nintendo is doomed, no se si recordais lo que comento.

Por eso mismo yo paso de hacer predicciones, NDS era la ruina y Wii sería la muerte de Nintendo... ya. A mi me ha gustado lo que he visto hasta ahora de PSP2, hasta que Sony diga que tampoco será region free y me cagaré en los muertos de Sony y Nintendo a partes iguales. xD

Es la única forma de equilibrar tanto odio [+risas]
kriminal escribió:
Seth Wolfwood escribió:

Es la única forma de equilibrar tanto odio [+risas]

:D

Pues la verdad es que yo era de los que pensaba que Psp1 sería un absoluto fracaso y me quivoqué. ahora creo que la reina de las portátiles de nueva generación será PSP2, pero ni mucho menos doy a la 3ds por muerta. De hecho creo que si no barre psp2, quedarán muy parejas.
Por cierto:

Según el ejecutivo hay dos factores que ayudarán a ese propósito, el uso de una pantalla OLED y la elección de tarjetas flash para el almacenamiento. Según fuentes de EuroGamer la batería podría durar entre 4 y 5 horas. La batería no será extraíble.

Está en la columna de noticias de juegos, me parece que eso de "podría durar entre 4 y 5 horas" ya me huele a chamusca, y encima parece q se confirma que la batería es interna y no extraible, eso es una gran mierda, precisamente una de las mayores mierdas del iphone, y encima, con una batería que dura 4 horas, sabes q vas a tener que recargar un monton de veces.

Esto es una cagada.
supreme escribió:Por cierto:

Según el ejecutivo hay dos factores que ayudarán a ese propósito, el uso de una pantalla OLED y la elección de tarjetas flash para el almacenamiento. Según fuentes de EuroGamer la batería podría durar entre 4 y 5 horas. La batería no será extraíble.

Está en la columna de noticias de juegos, me parece que eso de "podría durar entre 4 y 5 horas" ya me huele a chamusca, y encima parece q se confirma que la batería es interna y no extraible, eso es una gran mierda, precisamente una de las mayores mierdas del iphone, y encima, con una batería que dura 4 horas, sabes q vas a tener que recargar un monton de veces.

Esto es una cagada.

Yo no esperaba 10 horas si te soy sincero... ya podían empezar a comercializar esto...:

Saludos

hostia el nintendo is doomed XD ya se me había olvidado XD
BdM escribió:

hostia el nintendo is doomed XD ya se me había olvidado XD

Console wars... they're coming. [poraki]
lokolo escribió:Que alegria, acabo de resolver un ejercicio de programacion en C, de bucles y algun condicional de dibujar un "motivo" en base a un dibujo y da una alegria, tras estar casi 3 horas en total dandole vueltas... y luego ver que era algo relativamente sencillo. XD

Espero continuar con esta semilucidez el dia del proximo examen. :cool:

Ahora a terminar de pasar apuntes y un par de ejercicios y me puedo dar el lujo de darle un poco al Borderlands que creo que me lo tengo merecido :D

Saludos.

Has pintado ya cuadrados, triangulos y triangulos de números?
Me refiero a:
*
**

Y a:
1
1 2 1
1 2 3 2 1

Y cosas de esas, eso es un avance grande, si eres capaz de "ver" eso es un paso muy bueno
Rosencrantz escribió:Flipo.

http://www.fotolog.com/lamarkesaa/

Dios mío menudo par de elementos [mad]
http://www.fotolog.com/lamarkesaa/90164324
Intenta leer algo. Es IMPOSIBLE.
BSTCloud escribió:

Joder, entre ponerlo todo en mayusculas, sin comas, la mania de utilizar el lenguaje abreviado tipo movil, y el pastelon que cuenta, del primer párrafo no he pasado.
BSTCloud escribió:

Horreur Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos
210393 respuestas