Hablemos De Lo Que Queramos

Buenafuente ha dicho hoy en su programa, que estaban hablando de libros, que tendrían que bajar, que están muy caros, incluso el suyo de la "Historia de lo que seria España", y que en el próximo libro de monólogos que intentará que sea muy bajo. Y que con lo que se gana te da para cambiarte el coche a uno de 2ª mano XD
kxalvictor escribió:si esas capturas son de consola, el juego se ve mucho mejor de que lo que dice la gente. algo no me cuadra a mí. :-?

Esas capturas son hechas por un usuario del foro de X360 de aquí XD

Lo que pasa es lo que comentamos, que en consola en movimiento se ve bastante peor, aun no sé por qué.
Aunque las texturas siguen siendo cojonudas
J_Ark escribió:
silenius escribió:Vistas la capturas que ha puesto Turyx, la verdad es que pinta mucho mejor de lo que me esperaba y mas siendo una beta y del multiplayer.

+1 (aunque los shoters me la suden XD )

Tengo curiosidad por ver que difusión tiene el Cryengine 3. Comparo la difusión del Cryengine 2 con el que ha tenido el Unreal Engine 3 y tela.

Pues a estas alturas de la pelicula me da que poca difusion va a tener. Si estuviesemos a principio de generacion aun, pero estando ya probablemente en la ultima etapa (2 o 3 años) creo que las compañias no van a optar por cambiar los motores que esten usando por este, salvo que se los vendan tirados de precio
Ya dijeron hace tiempo que las versiones de consolas no llevarían AA, si no recuerdo mal.

La de PC vendrá preparada para aprovechar hasta 8 núcleos, así que imaginad xD.
wow lo que acabo de ver en el hilo de los Gifs:

http://www.youtube.com/watch?v=hNXHveyzUvY
[flipa] [qmparto] [flipa] [qmparto]

Edito: me he olvidado de los gifs

Imagen

Imagen
alucardson escribió:wow lo que acabo de ver en el hilo de los Gifs:

http://www.youtube.com/watch?v=hNXHveyzUvY
[flipa] [qmparto] [flipa] [qmparto]

Edito: me he olvidado de los gifs

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Redios! eso es un clasico de manera instantanea!
ertitoagus escribió:Redios! eso es un clasico de manera instantanea!

Eso es porque no habéis visto Krrish, cine indio + remedo de Superman.

Imagen

3 horas y media de maravilloso cine bollywoodiense. Las primeras 2 horas y media aún se aguantan, pero la última es insufrible [+risas]

Como anecdota, la protagonista femenina es una ex-Miss Universo, pero no enseña cacha, picarones, que en bollywood está muy mal visto. [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha dejado un amigo el Dead Space para PS3, el 1 lo tenía yo para 360. Se lo he pedido porque leí que al tener una partida en el disco duro de la consola te podías bajar la cortadora de plasma de la store, aunque esta estaba en la demo, así que ni idea de que arma será, pero bueno. Esta tarde me llega el Dead Space 2, esta noche le daré 2 o 3 horas a ver que tal. Ya he leído varias reviews del juego y todas coinciden en una cosa, que posee la misma calidad que el primero, pero este es más variado en situaciones ect. Resumiendo los que disfrutaron con el 1 van a disfrutar con el 2.
Bueno, pues probada la demo del Crysis 2. Ni es la panacea gráfica ni una puñetera chusta. La verdad es que está muy bien. Ahora eso si, la demo tira como el culo la verdad. Disparas a alguien (no se muere) anda como 10 metros y de repente te cuenta la muerte y además el control se me hace un poco tosco.

Ahora estoy bajando la del Bulletstorm a ver que tal, que a ese le tengo ganitas.
Weno, por lo visto hay una cosa en la que la versión de Mass Effect 2 de PS3 es claramente superior a las de 360 y PC XD
No sé si a alguien le interesa pero los que os estais quejando del precio de los libros, no sé si sabiais que el precio de los libros en españa están legislados desde hace un montón de años, vamos que un comercio no puede mover el precio en función de la demanda, en UK si y por eso tienen esos precios de escándalo.

Yo hace tiempo que sólo me compro libros en UK a través de las webs habituales como (play.com, amazon, bookdepository) que la diferencia de precio es abismal.

http://www.suite101.net/content/el-libro-precio-y-legislacion-en-espana-a16346

Salu2
PeReA escribió:Weno, por lo visto hay una cosa en la que la versión de Mass Effect 2 de PS3 es claramente superior a las de 360 y PC XD

No seas cabrón e ilústrenos pues... Se ve muuuuucha más cacha!!??XD
Bueno, probada la demo del Bulletstorm, a este si que le tengo ganitas la verdad. Me ha encantado eso de los combos y las muertes "artísticas" XDDDD
IronArthur escribió:No sé si a alguien le interesa pero los que os estais quejando del precio de los libros, no sé si sabiais que el precio de los libros en españa están legislados desde hace un montón de años, vamos que un comercio no puede mover el precio en función de la demanda, en UK si y por eso tienen esos precios de escándalo.

Yo hace tiempo que sólo me compro libros en UK a través de las webs habituales como (play.com, amazon, bookdepository) que la diferencia de precio es abismal.

http://www.suite101.net/content/el-libro-precio-y-legislacion-en-espana-a16346

Salu2

En parte puedo llegar a comprender algunas de las cosas que dicen, pero por otro lado, con los precios fijados por el editor, podemos ver los pasotes que se pegan a base de bien, y los consumidores finales somos los que lo sufrimos más.
PeReA escribió:Weno, por lo visto hay una cosa en la que la versión de Mass Effect 2 de PS3 es claramente superior a las de 360 y PC XD

¿Bugs?
IridiumArkangel escribió:

Más bien es que se ven muuuuchos más bugs XD Alguno "gracioso" por malas físicas y alguno ya no tan cachondo, porque por lo visto corrompe partidas guardadas y tiene problemas con el autoguardado.

Es lo que tiene el copy-paste.
PeReA escribió:

Más bien es que se ven muuuuchos más bugs XD Alguno "gracioso" por malas físicas y alguno ya no tan cachondo, porque por lo visto corrompe partidas guardadas y tiene problemas con el autoguardado.

Pues se han lucido los colegas, ya me veo parche al canto.
KojiroSasaki escribió:Bueno pasada la demo de Crysis 2. Digo lo mismo que en el otro hilo, gráficos nada fuera de lo común que ni de broma (es que es de chiste) se folla como dicen a lo mejor de 360 y PS3, pero ni de broma vamos. El de PC será otra historia, pero el port de consolas es un shooter con gráficos normales y punto pelota, al menos el multi.

PD: Gráficamente el multi de KZ2 le da sopas con hondas, pero muchas y no lo digo por exagerar.

pero mola o no mola? que es lo importante
PeReA escribió:

Madre mia, ultimamente se estan luciendo las desarrolladoras, en los ultimos meses hemos visto los innumerables problemas del Black Ops de Ps3, bug del Castlevania de Ps3 con los saves, ahora este. Me da a mi que los testeos de los juegos se los pasan por el forro ultimamente.
KoX escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno pasada la demo de Crysis 2. Digo lo mismo que en el otro hilo, gráficos nada fuera de lo común que ni de broma (es que es de chiste) se folla como dicen a lo mejor de 360 y PS3, pero ni de broma vamos. El de PC será otra historia, pero el port de consolas es un shooter con gráficos normales y punto pelota, al menos el multi.

PD: Gráficamente el multi de KZ2 le da sopas con hondas, pero muchas y no lo digo por exagerar.

pero mola o no mola? que es lo importante

A mi personalmente no me ha gustado, aunque yo para shooters soy muy raro, me gustan muy pocos, de antiguos me quedo con los Hexen, mis favoritos, y de esta generación le di candela cuando salio la 360 al COD2, pero tela en online. Después me vicie lo más grande con los Gears que son la polla, y por último con KZ2, que me encanto el online. BioShock es el otro que he catado en esta generación. Como te digo los shooters los escojo con cuenta gotas.
Tíos tengo un dilema. Últimamente tengo antojo de portátil, la ds la vendí hace tiempo porqué no me gustan los chorrijuegos ni jugar a rpg's en portátiles y la psp no la encuentro por ninguna parte. Tenía claro que no me iba a comprar ni 3ds ni psp2 de salida, pero ahora me da palo pillarme una ds o una psp teniendo a estas a la vuelta de la esquina...

Sucumbo a mis impulsos? XD arghh!!
por lo menos espérate a mañana a ver si se anuncia psp2 y cómo es la consola (specs, precio, catálogo,...), no? por un día...xD.
Uff me da que hasta la semana que viene no tengo el Dead Space 2, tenia esperanzas de que Amazon lo enviara un poquito antes XD

A ver si con suerte el Lunes lo tengo
Para el que sea fan de la serie Supernatural y del anime

http://www.youtube.com/watch?v=LZ7LfiJ2lrg
Yo pensaba que se cargarian a la cosa :-?
BSTCloud escribió:Yo pensaba que se cargarian a la cosa :-?

Idem.

Me acabo de pedir esto: http://www.amazon.com/Valkyria-Chronicl ... 766&sr=8-1

Por 27 euritos, salvo sorpresas en aduanas, tengo en casa una obra con 400 paginas de grandiosas ilustraciones de, en mi opinión, el mejor jRPG en lo que va de generación.
exar escribió:Ala, say goodbye to Human Torch...

http://www.20minutos.es/noticia/939722/0/4-fantasticos/antorcha/humana/

mmmm esto ya ocurrió hace 20 años, y she-hulk fue la que se puso en su lugar...
red0n escribió:

she-hulk para mí es de los personajes más bajos.

A la antorcha humana espero q lo revivan porque mola.
supreme escribió:
red0n escribió:

she-hulk para mí es de los personajes más bajos.

A la antorcha humana espero q lo revivan porque mola.

lo que quiero decir es que si alguien de los cuatro fantásticos tiene que palmarla, acabar en un universo paralelo o algo por el estilo es siempre la antorcha humana... XD.
De verdad alguien se toma en serio esas cosas vininendo de Marvel o DC?

Es que dentro de 2 meses verán que las ventas se ven afectadas, los fans se quejan y todo volverá a como era antes XD
Turyx escribió:De verdad alguien se toma en serio esas cosas vininendo de Marvel o DC?

Es que dentro de 2 meses verán que las ventas se ven afectadas, los fans se quejan y todo volverá a como era antes XD

Eso está claro, se han cepillado a superman, a batman y a la madre que los parió, pero despues no se los han cepillado en verdad o no se qué milonga :D
Es lo que pasa cuando los mueven intereses comerciales. Es como cuando un personaje que va a tener una peli dentro de poco empieza a cobrar una importancia de la hostia XD

Por cierto, los periodicos tienen libertad para spoilear sin avisar? XD
probada la demo de crysis. gráficamente no es como aquél vídeo, pero tampoco me parece la rehostia, lo peor es que o va con un lag descomunal o está fatal ajustado, porque en todas las muertes y asesinatos el que muere tardaba como 5 segundos en caer, y muchas veces ni te das cuenta ni cómo ni por qué. :-?
Sip, eso es una de las cosas que peor sensacion deja, no sabes cuando te has cargado a un enemigo

De hecho yo al principio creia que era que me daban puntos por asistencia porque se lo habia cargado un aliado o algo pero no, es que hay lag y el enemigo tarda en morir un rato XD
Turyx escribió:De verdad alguien se toma en serio esas cosas vininendo de Marvel o DC?

que se lo pregunten a lobezno que en 2006 salia en todas las portadas de todas las tiras mensuales (xforce, new avengers, xmen, new xmen...) y luego ni salia en los comics o salia 2 paginas. Lo mas gracioso o triste fue DC cuando quiso hacer 52, después de crisis infinita y tener todo un año sin wonderwoman, batman ni superman, casi se van a la quiebra de verdad, querían hacer una tira semanal que justamente eran 52 semanas sin batman ni superman.... bueno pues al final todo era batman y superman... querían empujar otros superheroes pero no, en DC no puedes. [carcajad]
kxalvictor escribió:probada la demo de crysis. gráficamente no es como aquél vídeo, pero tampoco me parece la rehostia, lo peor es que o va con un lag descomunal o está fatal ajustado, porque en todas las muertes y asesinatos el que muere tardaba como 5 segundos en caer, y muchas veces ni te das cuenta ni cómo ni por qué. :-?

Bueno, para eso estan estas demo beta, para ver que es lo que falla, y esto supongo que es algo que ya habran visto y que tendran que solucionar.
En el Heavenly Sword:

Como hostias se hace para rebotar lo que te lanzan los enemigos? Pulso L1+Cuadrado o Triangulo como pone en controles pero no hace nada.
Estoy en la segunda parte contra el Rey Cuervo y entre que no se rebotar lo que me tira y que con las alas negras no veo nada, me da una paliza de escándalo.
Por cierto, señores, una pregunta que siempre he tenido en mente (que no viene a cuento) pero que nunca me acuerdo de postear:
En gamestop te intentan vender cuando compras un juego el "seguro" ese churrigueresco entre 1 y 3 euros que te da 1 año de garantía dependiendo del juego.
Y yo pienso: ¿Eso por ley no tendrían que dártelo de todas maneras? ¿No es denunciable ni nada así? [+risas]

Es que me parece un tanto descarado.
Ey, si quereis ver a gente morir siempre podeis seguir la linea ultimate de marvel, en cierto punto de la historia se muere hasta el apuntador xDDD

y no, la antorcha humana no muere
red0n escribió:

que se lo pregunten a lobezno que en 2006 salia en todas las portadas de todas las tiras mensuales (xforce, new avengers, xmen, new xmen...) y luego ni salia en los comics o salia 2 paginas. Lo mas gracioso o triste fue DC cuando quiso hacer 52, después de crisis infinita y tener todo un año sin wonderwoman, batman ni superman, casi se van a la quiebra de verdad, querían hacer una tira semanal que justamente eran 52 semanas sin batman ni superman.... bueno pues al final todo era batman y superman... querían empujar otros superheroes pero no, en DC no puedes. [carcajad]

hombre es que Batman y Superman son Dios!
Asahy escribió:En el Heavenly Sword:

Como hostias se hace para rebotar lo que te lanzan los enemigos? Pulso L1+Cuadrado o Triangulo como pone en controles pero no hace nada.
Estoy en la segunda parte contra el Rey Cuervo y entre que no se rebotar lo que me tira y que con las alas negras no veo nada, me da una paliza de escándalo.

Pues no lo recuerdo ahora mismo, yo con el esquivaba más que otra cosa. El combate es chungo.

PD: Estoy con el Little Big Planet 2 con la cria, que guapo esta el juego, de momento me esta encantando, mi hija lo esta flipando el 1 también le entusiasmo.

PD: Y a la noche Dead Space 2, a jiñarse de nuevo XD
Vengo de catar 3 partidas multiplayer al Crysis 2, el Live/PSN promete y bastante, tiene que arreglar algunas cosillas y les quedará niquelado.
El motor grafico ni de coña es el mejor de esta generacion hay muchos y con menos presupuesto mejores. El PC no digo nada, pero en consola no llega ni a la suela de los zapatos al Uncharted 2 o Killzone 3.

P.D. Que alegria, en el Crysis 2 se puede correr y recargar el arma a la vez xD. Cosas que los marines de los COD no saben.
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:En el Heavenly Sword:

Pues no lo recuerdo ahora mismo, yo con el esquivaba más que otra cosa. El combate es chungo.

Yo es lo que intento hacer, esquivar lo que puedo, pero vamos cuando baja te pone las alas delante y no ves cuando te ataca, para mi eso es lo más chungo. Más tarde lo intentaré.
Hombre, normalmente esto lo tienen pensado para ser un revulsivo, supongo. La muerte de Superman fue la polla XD
Spoilers tochacos de Marvel Y DC, sírvanse a su gusto...

Para mí, desde que en Marvel decidieron matar a la Tia May y hacerla resucitar tiempo después perdieron toda la credibilidad posible. Por no hablar del COÑAZO del clon de Spidey. Por no hablar de cuando a Chris Claremont le pareció gracioso dejar a los X-Men sin miembros a base de cargárselos para hacerlos regresar meses después. Por no hablar de las mil y una muertes que ha experimentado Magneto. Por no hablar de que TODOS los héroes (4F, Vengadores, Iron Man, Hulk) palmaron cuando la amenaza de Onslaught, incluído el Dr. Doom, y justo un mes después se inició el sello Heroes Reborn y posteriormente regresaron de las tumbas. Por no hablar de que al Capi se lo carga un francata en las escaleras de los juzgados. Por no hablar de que el Dr. Extraño también ha tenido su ración de muertes y resurrecciones...

En Marvel, o le espachurran la cabeza y se quedan con cachitos de hueso y masa cerebral para atestiguarlo o todas las muertes son temporales.

Y el universo DC lo conozco menos, pero vamos,
que van ya por el tercer o cuarto Flash, Batman ha muerto aparte de quedarse paralítico, Superman la diñó y si mal no recuerdo el Linterna Verde actual es el tercero...
nenas un poquito de spoilers pofabó XD
Perdón perdón, editado el post anterior... xD
Una prueba más ...

http://www.youtube.com/watch?v=o0Pep9qydeI&feature=player_embedded#!

... de lo tontos que llegan a ser algunos ...

Saludos
210393 respuestas