Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:¿Yo aun estoy dudando si renovar o no mi 360 por la slim. Pero es un record que siendo de lanzamiento se haya ido a Alemania una vez y ya no me haya dado problemas. Bueno, ayer 4LR, pero porque se desconecto el cable de video [qmparto]

Mi 360 está igual, se fue para el SAT jodiendome el Mass Effect a la mitad y no ha vuelto a dar problemas. Y lo peor es que mi ps3 es de lanzamiento también. Vivo acojonado, cualquier día me petan y entonces voy a jugar a las tabas, porque además tengo el pc de sobremesa jodido también y me parece que se va a tirar así un tiempo. [triston]
kxalvictor escribió:primer episodio del alan wake finiquitado. pues bueeeeeno, gráficamente está bastante bien (la iluminación es la hostia, la verdad), pero la historia un pelín meh, no? no por el argumento en sí, sino por cómo lo llevan.

éste es de los que mejora a partir del tercero? [carcajad]

Sé que suena a cachondeo pero mejora bastante después del tercero más o menos. XD Eso sí tampoco esperes cambios radicales, el juego es un shooter bastante lineal y sin complicaciones.
Yarky escribió:
PuKaS escribió:¿Yo aun estoy dudando si renovar o no mi 360 por la slim. Pero es un record que siendo de lanzamiento se haya ido a Alemania una vez y ya no me haya dado problemas. Bueno, ayer 4LR, pero porque se desconecto el cable de video [qmparto]

Mi 360 está igual, se fue para el SAT jodiendome el Mass Effect a la mitad y no ha vuelto a dar problemas. Y lo peor es que mi ps3 es de lanzamiento también. Vivo acojonado, cualquier día me petan y entonces voy a jugar a las tabas, porque además tengo el pc de sobremesa jodido también y me parece que se va a tirar así un tiempo. [triston]

Yo es que quiero aprovechar el dia sin iva de el corte ingles, si se queda en 160€ aprox la de 4Gb, pues mira, 40€ que me ahorro y puedo pillar un hdd en dealextreme.
Parece ser que junto a las películas y la serie de La Torre Oscura están pensando hacer también un juego. La verdad es que es un universo que da para mucho pero no estoy muy convencido... Aunque no puede ser peor que el hecho de que le hayan ofrecido el papel de Roland a Bardem (que aun no ha aceptado y ojalá no lo haga).
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mK1uu8KNgsU

Reportado.

Ese video hace llorar hasta al niño jesus, vaya troll de mordor.
Spardy escribió:

Reportado.

Ese video hace llorar hasta al niño jesus, vaya troll de mordor.

Eso es porque eres un Sonier, esto solo lo disfrutaran los fans del Halo...

Ba dum Tssss XD
de halo...argh...xD.

de todos modos no deberíais enlazar este tipo de vídeos, que no hacéis más que dar visitas a esta panda de frikis.

DIOS, no he pasado de los 40 segundos. El cuerpo me ha pedido que cierre ESO.
Rosencrantz escribió:[*img]http://i.imgur.com/HqpgP.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que he leído en todo el tiempo que llevo en esa pagina.
El Earth Defense Force es díos hecho juego!

Yo le pegué más de 100h y lo tengo al 100%, estoy buscandolo porque el mío era de un colega q me lo pasó, y lo quiero para mí :), que me lo voy a hacer de nuevo.

En primavera sale otra versión nueva, y sí trae multijugador online y coop local, yo me lo pillaré en PS3 por el online.
Rosencrantz escribió:
Imagen

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAJADSAHDJADSDASDHAJASFASJ

A Oliver le gusta Eres más lento que Cristiano Ronaldo cruzando un laberinto de espejos

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:Eres más lento que Cristiano Ronaldo cruzando un laberinto de espejos

Eso ha sido burtal
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

A Oliver le gusta Eres más lento que Cristiano Ronaldo cruzando un laberinto de espejos

Y la de CR es como mark lenders.... [+risas] [+risas]
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese comentario es super bueno.

@Spardy El juego ese de las tías en bikini, lo jugué en Wii, y he de decir que es un bodrio como una catedral. En cuanto a movimientos, combos y demases, es muy limitado , vamos que tiene muy pocos. Historia nula y gráficos malos, por lo menos los de Wii, no se que tal serán en X360.
Lo único que lo jugué fue, como tu has dicho, por las pavas, pero vamos que es muy malo, y solo me lo pasé con una de las tías por pasarmelo al menos una vez.
Ah! y es corto. Por lo menos la historia de una de ellas.
Si puedes probar una demo, sería lo mejor, que igual te gusta y todo.
supreme escribió:El Earth Defense Force es díos hecho juego!

Yo le pegué más de 100h y lo tengo al 100%, estoy buscandolo porque el mío era de un colega q me lo pasó, y lo quiero para mí :), que me lo voy a hacer de nuevo.

En primavera sale otra versión nueva, y sí trae multijugador online y coop local, yo me lo pillaré en PS3 por el online.

Al 100%? La madre que te pario, estas hecho todo un macho XD

Yo no tenia webos a pasar el ultimo nivel de dificultad, era un jodido infierno sin al menos otra persona para que te ayudara xD

Pena de Lysander Z joder :(
Esto es un mensaje de amor par Kojiro:

Retiro todas las cosas feas que dije del folklore cuando eramos jóvenes y tal XD ... Ahora que me lo he empezado desde el principio me parece un juego notable, con bastantes aciertos tanto en diseños como jugablemente y bso.
BdM escribió:
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

Y la de CR es como mark lenders.... [+risas] [+risas]

Es que ese ya lo habia visto, el otro me ha venido a contrapelo [qmparto]

supreme escribió:
J_Ark escribió:Eres más lento que Cristiano Ronaldo cruzando un laberinto de espejos

Eso ha sido burtal

Me he ido al facebook ipso facto a hacerme fan XD

filetefrito escribió:Esto es un mensaje de amor par Kojiro:

Retiro todas las cosas feas que dije del folklore cuando eramos jóvenes y tal XD ... Ahora que me lo he empezado desde el principio me parece un juego notable, con bastantes aciertos tanto en diseños como jugablemente y bso.

Yo lo he empezado también, voy por el capi 2 con ambos personajes y está chuli, pero no me acaba el sistema de narración por fotos. Le doy al Flash Forward porque me desespera y, la verdad, queda bastante mal.
Imagen

He estado probandolo 5 minutos(aunque me ha petado, tengo que toquetear un poco el Dolphin a ver como arreglarlo, eso y las caidas de frames XD)

La personalización de colores de los personajes está muy curiosa, te permite cambiar bastantes cosas. Creia que sería solo del prota pero no, puedes cambiarlo de todos aunque tengo muchos colores bloqueados al principio XD(de hecho no hay ni rojo ni amarillo ni otros "básicos")

Desde grandes atentados contra el buen gusto:
Imagen

Y esta en serio XD
Imagen
Turyx escribió:
Imagen

He estado probandolo 5 minutos(aunque me ha petado, tengo que toquetear un poco el Dolphin a ver como arreglarlo, eso y las caidas de frames XD)

La personalización de colores de los personajes está muy curiosa, te permite cambiar bastantes cosas. Creia que sería solo del prota pero no, puedes cambiarlo de todos aunque tengo muchos colores bloqueados al principio XD(de hecho no hay ni rojo ni amarillo ni otros "básicos")

Imagen

Imagen

Y no solo eso, los cambios al parecen se ven reflejados en las cinemáticas.
Arkayz escribió:
supreme escribió:El Earth Defense Force es díos hecho juego!

Al 100%? La madre que te pario, estas hecho todo un macho XD

Yo no tenia webos a pasar el ultimo nivel de dificultad, era un jodido infierno sin al menos otra persona para que te ayudara xD

Pena de Lysander Z joder :(

:)

Lysander Z, 2 equipados, no hay manera de matar a la nave del final, no hay cojones sin otra cosa, y además, tiro, pones a recargar, cambias a la secundaria, tiro, pones a recargar, y así tienes q estar.

La pantalla 52 era la que más me gustaba, jugaba con un colega, ahí a farmear armas y vidas, pero claro el "farmeo" imaginate, con un golpezato de hormiga negra estabamos muertos, así que con los Zera a tope dando por el pelo a las hormigas tal y como bajaban de las naves :D

Ese juego es completamente épico, la última pantalla la pasé con un amigo, de hecho, se va a pillar la PS3 para jugar online conmigo al nuevo q sale, o eso o se muda a Londres para jugar conmigo :)
alucardson escribió:Y no solo eso, los cambios al parecen se ven reflejados en las cinemáticas.

Sip
Imagen

Imagen

Para el que quier ver el menu:
Imagen

Por cierto no sé si es porque es como si estuviera jugando con el mando clásico, pero el personaje ataca solo XD

Es decir, no aprietas un boton para atacar sino que cuando estás cerca del enemigo tu personaje ataca
Turyx escribió:
alucardson escribió:Y no solo eso, los cambios al parecen se ven reflejados en las cinemáticas.

Sip
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto no sé si es porque es como si estuviera jugando con el mando clásico, pero el personaje ataca solo XD

Es decir, no aprietas un boton para atacar sino que cuando estás cerca del enemigo tu personaje ataca

Esto es como ponerle a un lobo hambriento un buen chuletón cerca del hocico y cuando fuera a hincarle el diente desapareciera de repente, joer que envidiaaaaaa ^_^
Turyx escribió:

Sip
Imagen

Imagen

Imagen

Tengo entendido que el control es automático, pero puedes cambiarlo a manual y hacer tu los ataques.
Quita el gambit de atacar al enemigo más cercano, Turmyx XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Last Story y bla bla bla XD

PD: Esta en ingles, al menos donde yo lo he visto.

EDIT

Error, en ingles solo los menus xD
Grande ese oliver atom.
Bueno , ¿vosotros controlais el tema de la store de itunes? , tengo un ipod touch y he visto el dead spacey el mirror´s edge con buena valoración , ¿qué opinais de las versiones de estos juegos para el reproductor de apple?

Si entendeís algo , que yo no , este hombre naima parece explciar muchas cosas de la scene de ps3 y pone a geohot fino...
hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s7700
hilo_como-lo-han-hecho-alguien-puede-explicarlo_1563400_s50
Coñe, Kojiro, cuidado con las normas tiu xD
El juego cuando tienes los 4 personajes se vuelve bastante injugable y por lo que he leido pro encima en los foros de Dolphin le ocurre a casi todo el mundo. Por no hablar de los cuelgues

Claro que luego por Youtube hay un video de un tio que juega a 30fps constantes XD

Antes he estado mirando por opciones a ver pero no encuentro nada para quitar el ataque automatico
filetefrito escribió:Esto es un mensaje de amor par Kojiro:

Es lo que tiene la juventud que se dicen cosas feas sin pensar XD .

PD: Me alegro de que te haya gustado al final de veras. La bso es preciosa, y el apartado artístico también, aunque técnicamente sea un juego de PS2.

EDIT

Ya edite Tiku, gracias se me fue la pinza xD
Turyx escribió:El juego cuando tienes los 4 personajes se vuelve bastante injugable y por lo que he leido pro encima en los foros de Dolphin le ocurre a casi todo el mundo. Por no hablar de los cuelgues

Claro que luego por Youtube hay un video de un tio que juega a 30fps constantes XD

Antes he estado mirando por opciones a ver pero no encuentro nada para quitar el ataque automatico

O sea que es injugable. Yo al menos quiero verlo ya por hype a ver que tal.
Que envidia con el Last Story...por aquí tendremos que esperar a que se decidan a traerlo...y personalmente a que lo bajen de precio también xD

Con la jugarreta de El Corte Inglés a Mediamarkt y el día sin IVA, como sea acumulable al 40% de las rebajas al comprar 4 DVD o BR...la cuenta corriente ya tiembla xDD

Y me estoy planteando comprar también el pack de Goldeneye Wii + mando clásico, alguno de vosotros lo ha jugado? vale la pena?

Saludos!

PS: realmente sois lo peor eh (con cariño!), pero no os imagináis lo que cuesta controlarse al leeros, la de esfuerzos que estoy haciendo por no comprar más cosas, y venga a hablar de Earth Defence Force, Sengoku basara...así no hay quien se controle! [+risas]
Es que cuando se meten los personajes y enemigos eso va a 15fps y veo que es lo que le pasa a mucha gente.

Que no sé si lo he mencionado pero el juego va a 30fps
r u b i ¿ Te he comentado ya lo cojonudos que están el Little Big Planet 2 y el Dead Space 2? XD

EDIT

¿Y en opciones no se puede hacer nada Turyx? ¿O depende de cada PC?
Yo estoy por no esperarme y aprovechar el día sin IVA y comprarme una Wii o una 360, aunque realmente solo me interesa la PS3. Tengo mono de next-gen [triston]
hoygan amigos, voy a comprar un portátil ya que me compran el mio y dudo entre uno con core i5-460M y otro con core i7 720qm, es evidente que el i7 es mejor, sin embargo en terminos de calenturriento... no es excesivo para un 15,6? se nota mucho la diferencia de rendimiento entre uno y otro? el i5 es arrandale, y el i7 es clarcksfield.

Evidentemente hago el cambio de portátil por que el precio de venta del mio y la compra del otro es una diferencia que no puedo rechazar :P
Atolm escribió:Yo estoy por no esperarme y aprovechar el día sin IVA y comprarme una Wii o una 360, aunque realmente solo me interesa la PS3. Tengo mono de next-gen [triston]

Pues olvídate de comprar la Wii en El Corte Inglés.

Con los planes que iba haciendo he llamado a Atención al cliente para asegurarme y me han dicho que no es compatible con las marcas Nintendo, Ubisoft, Activision...ha dicho más marcas y secciones que no entran en la promoción, por ejemplo películas tampoco entra, así que me han puteado, yo iba a comprar Blurays y el Goldeneye de Wii (que es de activision) xD

Pues nada, han evitado que me gaste una pasta xD

PS: si quieres llamar tu mismo para preguntar si la 360 entraria en la promoción te dejo su nº de teléfono de atención al cliente: 901 122 122

Saludos!
Atolm escribió:Yo estoy por no esperarme y aprovechar el día sin IVA y comprarme una Wii o una 360, aunque realmente solo me interesa la PS3. Tengo mono de next-gen [triston]

¿Pero no te habías comprando ya hasta juegos para PS3?
KojiroSasaki escribió:

Sip, pero no sé, estoy muy impaciente tío, y esperar se me hace muy cuesta arriba xD. En fin, al final esperaré, si para montarme el PC en 2006 me costó la ostia ahorrar los cerca de 1.000€ (tened en cuenta que aún soy estudiante y tal) que me costó pero lo hice, ahora supongo que también. Pero el mono no me lo quita nadie [buuuaaaa]
KojiroSasaki escribió:r u b i ¿ Te he comentado ya lo cojonudos que están el Little Big Planet 2 y el Dead Space 2? XD
(...)

Bueno, pero esos ya me los conocía, y como están caros ni me planteo su compra aún.

El problema son aquellos que pueden ser comprados baratos y con los que no contaba, que con la tontería termina siendo una pasta a fin de mes xD.
radeonxt escribió:hoygan amigos, voy a comprar un portátil ya que me compran el mio y dudo entre uno con core i5-460M y otro con core i7 720qm, es evidente que el i7 es mejor, sin embargo en terminos de calenturriento... no es excesivo para un 15,6? se nota mucho la diferencia de rendimiento entre uno y otro? el i5 es arrandale, y el i7 es clarcksfield.

Evidentemente hago el cambio de portátil por que el precio de venta del mio y la compra del otro es una diferencia que no puedo rechazar :P

up!
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:

Sip, pero no sé, estoy muy impaciente tío, y esperar se me hace muy cuesta arriba xD. En fin, al final esperaré, si para montarme el PC en 2006 me costó la ostia ahorrar los cerca de 1.000€ (tened en cuenta que aún soy estudiante y tal) que me costó pero lo hice, ahora supongo que también. Pero el mono no me lo quita nadie [buuuaaaa]

Pues si ya tienes juegos ya me esperaba a ahorrar un poco más, es que es una pena teniendo ya juegos comprados en la vitrina, además piensa que de 360 y PS3 aun nos quedan unos años, pero unos pocos.

PD: La 360 slim anda por 250E si no recuerdo mal, y la PS3 por 300 si tampoco recuerdo mal xD

PD: Y sobre Wii esperate, porque esa es al primera que va a abandonar el barco por una nueva y como traiga al próxima HD te vas a dar bocados después.
Yo quizás me compre la slim mañana, si entra en la promoción.

Le venderé mi consola a un amigo, que solo la quiere para unos juegos en concreto y ya, pues se la dejo barata y así la slim me sale más barata.
PuKaS escribió:Yo quizás me compre la slim mañana, si entra en la promoción.

Le venderé mi consola a un amigo, que solo la quiere para unos juegos en concreto y ya, pues se la dejo barata y así la slim me sale más barata.

¿Cuanto sale una slim sin iva?
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Yo quizás me compre la slim mañana, si entra en la promoción.

¿Cuanto sale una slim sin iva?

Sobre los 250 €, algo menos.
Lo sé porque me la compré el día sin IVA del año pasado, descuento del 16%, y luego en GAME me pillé de segunda mano Bioshock y MGS4 [sonrisa]
radeonxt escribió:hoygan amigos, voy a comprar un portátil ya que me compran el mio y dudo entre uno con core i5-460M y otro con core i7 720qm, es evidente que el i7 es mejor, sin embargo en terminos de calenturriento... no es excesivo para un 15,6? se nota mucho la diferencia de rendimiento entre uno y otro? el i5 es arrandale, y el i7 es clarcksfield.

En temas de calor no habra mucha diferencia ya que solo consume unos 10w mas el i7. Dependera mas de que marca y modelo, si es gama baja, media o alta y si tiene un buen sistema de refrigeracion interno. En cuanto a rendimiento, pues hombre teniendo en cuenta que uno es un dual core y el otro un quad core los dos con hyperthreading pues dependera del uso que le vayas a dar, para juegos o aplicaciones de mas de dos cores mejor el i7, ademas tiene el doble de caché. Otra diferencia son los clocks sin el turbo mode, pero los dos tiene el mismo maximo. Ademas acepta memorias mas rapidas el i7. Esta claro que el i7 es mejor opcion pero tambien mas caro. Tambien ten en cuenta que GPU lleven cada uno y las pijadas que lleven uno y otro segun tus necesidades.
Estoy hablando de la xbox 360 [tomaaa]

La ps3 slim se queda sobre 253€, la 360 slim sobre 160€ la de 4Gb y 211€ con el Alan Wake y Forza 3 la de 250Gb.
Otro de rol para PS3, acabo de subir el trailer, pinta cutron en el aparto técnico y gráfico, pero a lo mejor después esta del carajo, mirad el NIER. Sale en nada.
http://www.youtube.com/watch?v=w2y1sy40z7c
210393 respuestas