Arkayz escribió:supreme escribió:El Earth Defense Force es díos hecho juego!
Yo le pegué más de 100h y lo tengo al 100%, estoy buscandolo porque el mío era de un colega q me lo pasó, y lo quiero para mí
, que me lo voy a hacer de nuevo.
En primavera sale otra versión nueva, y sí trae multijugador online y coop local, yo me lo pillaré en PS3 por el online.
Al 100%? La madre que te pario, estas hecho todo un macho
Yo no tenia webos a pasar el ultimo nivel de dificultad, era un jodido infierno sin al menos otra persona para que te ayudara xD
Pena de Lysander Z joder
Lysander Z, 2 equipados, no hay manera de matar a la nave del final, no hay cojones sin otra cosa, y además, tiro, pones a recargar, cambias a la secundaria, tiro, pones a recargar, y así tienes q estar.
La pantalla 52 era la que más me gustaba, jugaba con un colega, ahí a farmear armas y vidas, pero claro el "farmeo" imaginate, con un golpezato de hormiga negra estabamos muertos, así que con los Zera a tope dando por el pelo a las hormigas tal y como bajaban de las naves
Ese juego es completamente épico, la última pantalla la pasé con un amigo, de hecho, se va a pillar la PS3 para jugar online conmigo al nuevo q sale, o eso o se muda a Londres para jugar conmigo