Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Estoy hablando de la xbox 360 [tomaaa]

La ps3 slim se queda sobre 253€, la 360 slim sobre 160€ la de 4Gb y 211€ con el Alan Wake y Forza 3 la de 250Gb.

Meh, vuelvete Sonyer. No se si vivirás más, pero si consigues sobrevivir a las actualizaciones seguro que llegas a viejo [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
wabo escribió:
PuKaS escribió:Estoy hablando de la xbox 360 [tomaaa]

La ps3 slim se queda sobre 253€, la 360 slim sobre 160€ la de 4Gb y 211€ con el Alan Wake y Forza 3 la de 250Gb.

Meh, vuelvete Sonyer. No se si vivirás más, pero si consigues sobrevivir a las actualizaciones seguro que llegas a viejo [+risas]

La PS3 caerá más adelante cuando salga el The Last Guardian, así de paso dejo que baje de precio.
Cuando es lo del dia sin iva? Mañana?

Saludos
Señores, necesito consejo.

Mañana es el día sin IVA, como ya comentáis algunos en el hilo, y con el descuento del 18% y mi 15% adicional como empleado de ECI, se me queda la Ps3 de 160 gb en 209 euros. Teniendo en cuenta que de la consola de Sony me llaman la atención bastantes pocos títulos (MGS4, GoW3, los Uncharted, LBP y muy poco más) y que me la compro principalmente por el hypazo de Metal Gear que llevo desde que me he empezado el Snake Eater de nuevo, ¿os la pillaríais?

Es que no se que hacer, en serio, por un lado quiero agenciármela, pero por otro, soltar otros 200 pavacos en una consola me hacen sentir MUY mal conmigo mismo... xD
Cómpratela XD.

Solo con el 18% de descuento, por cuánto sale?
Pues si la Casio no me falla ni se flipa, 245,18 euros con el 18% de descuento.

Joderrrrrrrrrr, ¿que hago, coño? xD
Por cierto se me ha olvidado decir que ya encontré la opción para atacar manualmente en el Last Story XD

Calintz sin duda alguna la opción más inteligente es que te la compres, te pases el MGS4 en 2 dias y me la vendas por 125€

Porque al fin y al cabo seria una consola de 2ª mano Imagen
lokolo escribió:
BdM escribió:Cuando es lo del dia sin iva? Mañana?

Sip, en la web de ECI tienes mas informacion, pues no entra todo, ni dentro de un departamento, todas las marcas (Por ejemplo Nintendo no entra)

Saludos.

Mierda, me pilla haciendo snow cawento cawento
Por cierto, otra pregunta para los que tengáis la Ps3, ¿viene con cable de componentes o HDMI?
Calintz escribió:Por cierto, otra pregunta para los que tengáis la Ps3, ¿viene con cable de componentes o HDMI?

Cable RCA de toda la vida, y si, es una cutrada xD
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:Por cierto, otra pregunta para los que tengáis la Ps3, ¿viene con cable de componentes o HDMI?

Menos mal que ya se pueden encontrar HDMI por 5 euros, que sino......
Calintz escribió:Señores, necesito consejo.

Mañana es el día sin IVA, como ya comentáis algunos en el hilo, y con el descuento del 18% y mi 15% adicional como empleado de ECI, se me queda la Ps3 de 160 gb en 209 euros. Teniendo en cuenta que de la consola de Sony me llaman la atención bastantes pocos títulos (MGS4, GoW3, los Uncharted, LBP y muy poco más) y que me la compro principalmente por el hypazo de Metal Gear que llevo desde que me he empezado el Snake Eater de nuevo, ¿os la pillaríais?

Es que no se que hacer, en serio, por un lado quiero agenciármela, pero por otro, soltar otros 200 pavacos en una consola me hacen sentir MUY mal conmigo mismo... xD

Si tienes la 360 y solo te interesa el MGS4 yo me esperaría. De todas formas, todo es empezar... que luego te vas pillando juegos "por curiosidad" y te vas dando cuenta de lo que valen los exclusivos ;)

En usa creo que con HDMI, pero en Europa, al menos hace un año, ni lo uno ni lo otro. Y de venir, vendría uno HDMI.

Saludos
lokolo escribió:
BdM escribió:Mierda, me pilla haciendo snow cawento cawento

Creo que tambien se puede hacer ese descuento desde su web, pero claro, lo mismo no tienes forma de conectarte.

Saludos.

Desde su web tambien funciona, es mas empieza esta noche a las 00:00.
sanosukesagara escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Menos mal que ya se pueden encontrar HDMI por 5 euros, que sino......

¿Un puto RCA? Alucinando me hallo... xD
Hmmm, pues tengo pelas para pillarme la PS3 mañana, pero me quedo sin la collector's del TO. Igual me la pillo, supongo que la edición del TO no se agotará de inmediato XD.
Os recomiendo a los dos ampliamente que la pilléis, a estas alturas de la generación poco podéis perder; tiene una cantidad interesante de exlcusivos la maquinilla, y en mi opinión merecen la pena.
Calintz escribió:

la xbox 360 slim viene tambien con uno rca... es muy fuerte a estas alturas
Chicos, una pregunta, el heavenly sword tiene trofeos?
ruben16 escribió:
Calintz escribió:

la xbox 360 slim viene tambien con uno rca... es muy fuerte a estas alturas

¿No jodas?

Pero si la tochaca blanca que me agencié hace dos años me veía con un componentes bien majo... Pa fliparla, en lugar de avanzar, hacia atrás como los cangrejos.
Balthier escribió:Chicos, una pregunta, el heavenly sword tiene trofeos?

No.
Balthier escribió:Chicos, una pregunta, el heavenly sword tiene trofeos?

no tiene

Calintz escribió:
¿No jodas?

Pero si la tochaca blanca que me agencié hace dos años me veía con un componentes bien majo... Pa fliparla, en lugar de avanzar, hacia atrás como los cangrejos.

si , te lo confirmo bonita cara se me quedo cuando lo vi tuve que ir al dia siguiente a por un cable hdmi , menos mal que con los puntos del game , me lo ''regalaron''.

la que tu te pillaste seria la pro con el cable de componentes
la arcade trae rca
la elite traia hdmi , hasta las ultimas hornadas que se lo quitaron
la slim tanto 4gb como 250gb trae rca , eso si negro plasticoso a conjunto con la consola ¬_¬
Joder, lo queria rejugar pero si tiene trofeos pasando. Creo que al final tendré que pasarme el heavy rain que todavia no lo he hecho pq la demo me pareció un poco meh.
Girls, estoy instalando el DS Extraction de PS3, como está? está entretenido o directamente me paso al DS2. Queria acabarme el DSE antes de ponerme con el DS2
trane escribió:Girls, estoy instalando el DS Extraction de PS3, como está? está entretenido o directamente me paso al DS2. Queria acabarme el DSE antes de ponerme con el DS2

menos por que creo que esta en ingles no tiene mala pinta
trane escribió:Girls, estoy instalando el DS Extraction de PS3, como está? está entretenido o directamente me paso al DS2. Queria acabarme el DSE antes de ponerme con el DS2

Te pongo lo que conteste hace un tiempo en este mismo hilo, por si te sirve:

alucardson escribió:
HunterZero escribió:Hablando de Dead Spaces varios, alguien que se haya pasado el Extraction en la wii...es muy largo/relevante en cuanto a historia? porque pretendía jugar el de ps3 antes de darle al 2

Yo lo he jugado, aunque no he jugado el original puedo decirte que se trata de una presecuela, se describe el inicio de la "infección" aunque dejan varios cabos sueltos. En otras palabras no se sabe aun con exactitud el porque, pero dan varias pistas que permiten que se vaya intuyendo.

Es largo para el genero al que pertenece, pero puedes pasarlo en un par de tardes.

Para lo de la relevancia si tendrá que opinar alguien que haya jugado el original.
ruben16 escribió:
Calintz escribió:
¿No jodas?

si , te lo confirmo bonita cara se me quedo cuando lo vi tuve que ir al dia siguiente a por un cable hdmi , menos mal que con los puntos del game , me lo ''regalaron''.

la arcade trae rca
la slim tanto 4gb como 250gb trae rca , eso si negro plasticoso a conjunto con la consola ¬_¬

Es tal cual comentas, han "reducido costes" los muy mamones. Lo mismo me pasó con la Ps3 Slim cuando ví un rca igual que el que tenía mi primera Psx... [+risas]. No me extrañaría que en un futuro hasta nos tengamos que comprar el cable de alimentación como sigamos asi! ¬_¬

Menuda forma "de vender" unas consolas HD para mostrarlas en todo su esplendor hoygan... en fin.
Estás tonto Kojiro xDDD

Saludos
otra cosa que no em gusta nada , e lo que estan haciendo los de los moviles , sobre todo smartphones , que ademas de ser carisimos , con la escusa del respetar el medio ambiente , los moviles vienen con el cargador y el cable usb 2 en 1... pero es para ahorrar costes no me jodas.. luego tiene ya tela las cajas de estos moviles que son enanas , pero eso ya es otro tema..
¿A alguien le ha pasado que cada vez que inicias un juego en el que te has bajado un DLC, siempre que lo inicias te diga que el susodicho DLC está corrupto?

Es que eso me pasa con el Alan Wake cada vez que lo inicio. Exactamente me da el error con el capi de La Señal. Y si quiero jugar tengo que irme al dash, borrar todo el capitulo y volverlo a bajar desde el propio juego tras iniciarlo otra vez... ¿Aguno sabeis a qué mierdas puede deberse esto? porque vaya un jodido coñazo que es hacer esto cada vez que quieres continuar la partida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
silenius escribió:
radeonxt escribió:hoygan amigos, voy a comprar un portátil ya que me compran el mio y dudo entre uno con core i5-460M y otro con core i7 720qm, es evidente que el i7 es mejor, sin embargo en terminos de calenturriento... no es excesivo para un 15,6? se nota mucho la diferencia de rendimiento entre uno y otro? el i5 es arrandale, y el i7 es clarcksfield.

Evidentemente hago el cambio de portátil por que el precio de venta del mio y la compra del otro es una diferencia que no puedo rechazar :P

En temas de calor no habra mucha diferencia ya que solo consume unos 10w mas el i7. Dependera mas de que marca y modelo, si es gama baja, media o alta y si tiene un buen sistema de refrigeracion interno. En cuanto a rendimiento, pues hombre teniendo en cuenta que uno es un dual core y el otro un quad core los dos con hyperthreading pues dependera del uso que le vayas a dar, para juegos o aplicaciones de mas de dos cores mejor el i7, ademas tiene el doble de caché. Otra diferencia son los clocks sin el turbo mode, pero los dos tiene el mismo maximo. Ademas acepta memorias mas rapidas el i7. Esta claro que el i7 es mejor opcion pero tambien mas caro. Tambien ten en cuenta que GPU lleven cada uno y las pijadas que lleven uno y otro segun tus necesidades.

las gpu las mismas. Una 5650. Yo temo por calor hoy he tocado varios portatiles i7 y todos ardian. Esos 10w max parece que se notan 1 huevo...
ruben16 escribió:otra cosa que no em gusta nada , e lo que estan haciendo los de los moviles , sobre todo smartphones , que ademas de ser carisimos , con la escusa del respetar el medio ambiente , los moviles vienen con el cargador y el cable usb 2 en 1... pero es para ahorrar costes no me jodas.. luego tiene ya tela las cajas de estos moviles que son enanas , pero eso ya es otro tema..

Ya ves, los juegos de Ubisoft supuestamente no tienen manual desde hace tiempo para ser más respetuosos con el medio ambiente. Ya, claro [buenazo]
radeonxt escribió:
silenius escribió:
radeonxt escribió:hoygan amigos, voy a comprar un portátil ya que me compran el mio y dudo entre uno con core i5-460M y otro con core i7 720qm, es evidente que el i7 es mejor, sin embargo en terminos de calenturriento... no es excesivo para un 15,6? se nota mucho la diferencia de rendimiento entre uno y otro? el i5 es arrandale, y el i7 es clarcksfield.

Evidentemente hago el cambio de portátil por que el precio de venta del mio y la compra del otro es una diferencia que no puedo rechazar :P

En temas de calor no habra mucha diferencia ya que solo consume unos 10w mas el i7. Dependera mas de que marca y modelo, si es gama baja, media o alta y si tiene un buen sistema de refrigeracion interno. En cuanto a rendimiento, pues hombre teniendo en cuenta que uno es un dual core y el otro un quad core los dos con hyperthreading pues dependera del uso que le vayas a dar, para juegos o aplicaciones de mas de dos cores mejor el i7, ademas tiene el doble de caché. Otra diferencia son los clocks sin el turbo mode, pero los dos tiene el mismo maximo. Ademas acepta memorias mas rapidas el i7. Esta claro que el i7 es mejor opcion pero tambien mas caro. Tambien ten en cuenta que GPU lleven cada uno y las pijadas que lleven uno y otro segun tus necesidades.

las gpu las mismas. Una 5650. Yo temo por calor hoy he tocado varios portatiles i7 y todos ardian. Esos 10w max parece que se notan 1 huevo...

No seras el user Stakado que pregunta el los foros de noticias3d?
IridiumArkangel escribió:
ruben16 escribió:
Calintz escribió:
¿No jodas?

la arcade trae rca

Es tal cual comentas, han "reducido costes" los muy mamones. Lo mismo me pasó con la Ps3 Slim cuando ví un rca igual que el que tenía mi primera Psx... [+risas]. No me extrañaría que en un futuro hasta nos tengamos que comprar el cable de alimentación como sigamos asi! ¬_¬

Menuda forma "de vender" unas consolas HD para mostrarlas en todo su esplendor hoygan... en fin.

Yo cuando me compre la 360 Arcade me vino con un RCA, pero bueno, era la version Arcade XD La de mi hermano era la Premium que la llamaban y si traia el cable por componentes/RCA con la consola. En cuanto a PS3, yo me la pille de lanzamiento y traia un RCA como los de PSX XD Menos mal que llevaba 15 euros aparte y me pille un HDMI XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Hmmm, pues tengo pelas para pillarme la PS3 mañana, pero me quedo sin la collector's del TO. Igual me la pillo, supongo que la edición del TO no se agotará de inmediato XD.

Pues ya tardas en darle al Demon's Soul, veras que cosa más guapa de juego, no tiene nada que ver con lo que ha ido saliendo en esta generación.

FanDeNintendo escribió:Estás tonto Kojiro xDDD

Eso me lo dice mi mujer un día si y otro también xD

PD: Voy darle con unos amigos al SSFIV si ya están conectados y después sigo otro rato con Dead Space 2, con el que para variar estoy pegando más de una cojetada en el sofá xD
Vale, pasado el episodio de "La Señal".... ¡¡No me he enterado absoltamente de nada y no me ha aclarado una mierda!! [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tela, el Domingo trataré de empezar el siguiente capi a ver qué se cuenta :-| .
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Hmmm, pues tengo pelas para pillarme la PS3 mañana, pero me quedo sin la collector's del TO. Igual me la pillo, supongo que la edición del TO no se agotará de inmediato XD.

Pues ya tardas en darle al Demon's Soul, veras que cosa más guapa de juego, no tiene nada que ver con lo que ha ido saliendo en esta generación.

Para lo que no tengo es para comprarme tele HD así que no creo que le fuese a dar mucho uso de momento (además que me quedan un gritón de juegos de PS2 por pasarme, así que por falta de material no será), pero leches, que la PS3 normalmente son 280€, si me la saco por 245, pos eso que me ahorro oyes
Metal Gear Solid 3 Snake Eater terminado de nuevo. Lágrimilla recorriéndo la mejilla y sensación de impotencia y rabia como la primera vez. Más juegos con historias así tendrían que salir.
Me estoy bajando la demo de Catherine, he visto a un amigo jugar en el PSN y me ha dicho que ya estaba disponible en la store japo, dice que el juego es "raro" a ver que tal xD
ruben16 escribió:

menos por que creo que esta en ingles no tiene mala pinta

A mi me ha sorprendido bastante, y es que no soy de on-rails como estos. Digamos que es mas pausado que un time crisis clonico de tantos, no es accion constante (aunque tiene esa posibilidad en el modo "challenges", ideal para dobles), es mas bien como una pelicula en 1a persona (charlas, situaciones variadas etc), en la que en los momentos de accion pasas a disparar, piratear terminales, soldar placas etc... vamos que ni se centra unicamente en la accion como otros del genero, ni tiene tanta, ya que intenta mas o menos reproducir la mecanica pausado de un dead space original.

Muy guapo la verdad y si se tiene un nivel de ingles escrito bastante alto(no por lenguaje, sino por la rapidez enque salen los subs + la accion que no deja concentrarse demasiado XD), la trama es bastante interesante....te muestra desde distintos personajes y puntos de vista que se entrelazan el como se originó la infección [plas]

P.D: Y bueno, DS2 increible :)
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:

Para lo que no tengo es para comprarme tele HD así que no creo que le fuese a dar mucho uso de momento (además que me quedan un gritón de juegos de PS2 por pasarme, así que por falta de material no será), pero leches, que la PS3 normalmente son 280€, si me la saco por 245, pos eso que me ahorro oyes

Pues hasta entonces, pillate un cable RGB para PS3 xD Cualquiera de PS1 o PS2 te sirve.
Calintz escribió:Metal Gear Solid 3 Snake Eater terminado de nuevo. Lágrimilla recorriéndo la mejilla y sensación de impotencia y rabia como la primera vez. Más juegos con historias así tendrían que salir.

Imagen

[buuuaaaa]
Catada la demo de Catherine. El juego desde luego no deja indiferente, las fases de gameplay son bastante más rápidas de lo que se ve en los vídeos, el protagonista Vincent se mueve muy rápido y es que muy rápido hay que pensar para no cagarla. La torre "puzzle" gigantesca de la que se compone las fases de juego te da una idea de lo jodida que puede ser en la segunda fase, cuando te persigue a toda hostia desde abajo dos manos tenebrosas, una de ellas con un tenedor para hacer pure al prota de una forma bastante gore xD O sea, a pensar rápido como subir moviendo bloques y a correr. A priori entre lo que he jugado y lo que he leído, las fases de puzzle van a tener mucha miga y se va a morir en ellas muchas veces. Eso si, si la cagamos moviendo un bloque por error pulsando select volvemos justo al momento anterior (no se el limite de esta acción ni la repercusion) por el escenario se van cogiendo objetos que no se para que son, dinero, almohadas, lamparas ect. Lo dicho un gameplay muy frenético en el que cada segundo cuenta si no quieres morir. A parte se ve en la demo las partes de la historia, a medio caballo entre anime y los gráficos del juego. El juego es muy muy original, todo en conjunto, por eso como comente no va a dejar indiferente a nadie, a mi me ha entusiasmado, pero habrá gente que le parezca un pestiño, termino medio dudo que tenga. Para resumir, creo que Catherine va a ser una historia de terror narrada en forma de anime en la que podremos tomar decisiones mezclada con las fases tétricas de las torres de puzzles. A mi con la demo Atlus me lo ha vendido.
Ya estoy dudando...

Mira que mi plan era pillarme la xbox 360 slim, pero viendo que de esta me quedan unos 6 juegos para pasarme, muchos de ellos voy por la mitad, y viendo que este año apenas hay novedades ya me ha dado por pasarme al lado oscuro y pillarme una PS3 slim...

Sería pillarmela pelada, aunque tengo el MGS4 que conseguí de oferta. Y hay unos cuantos juegos de PS3 que me interesan y la consola en si tiene muchos juegos anunciados para este año...

Que indecisión!!! [buuuaaaa]
Pilla la ps3 y si la 360 peta ya pensarás entonces que hacer. Vamos yo lo tendría claro.
PuKaS escribió:Sería pillarmela pelada, aunque tengo el MGS4 que conseguí de oferta. Y hay unos cuantos juegos de PS3 que me interesan y la consola en si tiene muchos juegos anunciados para este año...

Joder macho si con eso te respondes tu solo XD. Tienes un juego sin tener la consola, la consola ya tiene juegos que te interesan y ademas tienes otros en el horizonte. Vamos apagada no vas a dejarla.

Sabes lo que te digo? Solo se vive una vez tio y si de vez en cuando no nos damos estos caprichos, ¿que nos queda? Pillatela. No te lo pienses, en el momento que la tengas en casa y la enciendas veras como se te va la indecision.

Como me gusta el último cd de The Gaslight Anthem, esta especie de Country-punk me encanta. Parece que me estoy haciendo mayor, pero luego me pongo algo de Dillinger Escape Plan y me enciendo!!! XD
RuneSworD escribió:Vale, pasado el episodio de "La Señal".... ¡¡No me he enterado absoltamente de nada y no me ha aclarado una mierda!! [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tela, el Domingo trataré de empezar el siguiente capi a ver qué se cuenta :-| .

Es que si te llegas a enterar de algo no tendria gracia el juego [+risas] [+risas] [+risas]
210393 respuestas