KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Catada la demo de Catherine. El juego desde luego no deja indiferente, las fases de gameplay son bastante más rápidas de lo que se ve en los vídeos, el protagonista Vincent se mueve muy rápido y es que muy rápido hay que pensar para no cagarla. La torre "puzzle" gigantesca de la que se compone las fases de juego te da una idea de lo jodida que puede ser en la segunda fase, cuando te persigue a toda hostia desde abajo dos manos tenebrosas, una de ellas con un tenedor para hacer pure al prota de una forma bastante gore xD O sea, a pensar rápido como subir moviendo bloques y a correr. A priori entre lo que he jugado y lo que he leído, las fases de puzzle van a tener mucha miga y se va a morir en ellas muchas veces. Eso si, si la cagamos moviendo un bloque por error pulsando select volvemos justo al momento anterior (no se el limite de esta acción ni la repercusion) por el escenario se van cogiendo objetos que no se para que son, dinero, almohadas, lamparas ect. Lo dicho un gameplay muy frenético en el que cada segundo cuenta si no quieres morir. A parte se ve en la demo las partes de la historia, a medio caballo entre anime y los gráficos del juego. El juego es muy muy original, todo en conjunto, por eso como comente no va a dejar indiferente a nadie, a mi me ha entusiasmado, pero habrá gente que le parezca un pestiño, termino medio dudo que tenga. Para resumir, creo que Catherine va a ser una historia de terror narrada en forma de anime en la que podremos tomar decisiones mezclada con las fases tétricas de las torres de puzzles. A mi con la demo Atlus me lo ha vendido.