Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo también me siento sucia... XD

Imagen

Ya iba siendo hora coño XD
¡Ducháos, guarrillas, ducháos!
En un baño de juegos de ps3, veréis como así os sentís muuucho mejor [poraki]
Probada la demo de Catherine, menuda puta mierda, con todas las letras. He estado 1 hora y no he podido pasármela, si alguno esperaba un "juego" que se olvide, los niveles son mover cajas en una torre y esta horriblemente implementado, el resto son cinemáticas que como mucho mandas mensajes al movil, y lo peor, ni si quiera se ve cacho.

Una unidad menos vendida.
triki1 escribió:¿Pero que coño............?

http://www.computerandvideogames.com/28 ... -good-way/

Menuda analogía...

PD: De momento me está gustando mucho el Singularity.
Buenas de nuevo [ayay]

Me presento por aquí con un chiste.

¿Qué le dice un perro a otro?

WOW - World Of Warcraft

[qmparto] [qmparto]
alexricoj escribió:Buenas de nuevo [ayay]

WOW - World Of Warcraft

[qmparto] [qmparto]

...
Está al nivel del de los cerdos y la Wii.

WOW - World Of Warcraft

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Esto.... bienvenido.

WOW - World Of Warcraft

[qmparto] [qmparto]

Expulsado.
Que devaluada está la palabra chiste ultimamente, no?
triki1 escribió:¿Pero que coño............?

http://www.computerandvideogames.com/28 ... -good-way/

Vaya, vaya señores preparaos que también sera aun mas exitante de lo que se ha mostrado [qmparto] Ya decían que de las erecciones continuas viendo las demos ocasionarían un eclipse y he hay la razon [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder con el día sin IVA xD Felicidades a los nuevos propietarios de consolas, que las disfruteis a tope.

PD: Mira que me gustan los chistes malos, pero ese me supera xD
KojiroSasaki escribió:Joder con el día sin IVA xD Felicidades a los nuevos propietarios de consolas, que las disfruteis a tope.

PD: Mira que me gustan los chistes malos, pero ese me supera xD

Que tal, este sacado del hilo de los Chistes Cortos de miscelánea:

hyrulen escribió:uno que me acabo de inventar:

se abre el telon y sale este mensaje:
holaamigosquetalyomuybiengracias,estabaescribendounratoporquemeaburriayclaromehedichovoyaescribirunpocoenelforoyaquiestoy

se cierra el telon,como se llama el videjuego?

dead space

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD:
por eso de no usar el space en el texto
que todo hay que explicarlo,por si acaso xDD
alucardson escribió:...

Reportado.
Joder, voy al ECI a que me den mi Little Big Planet 2 y me vengo también con un Uncharted 1 a 20 euros, normalmente ahorro a saco hasta dar asco, pero cuando suelto la tarjeta soy temible... xD
Valkyria escribió:Probada la demo de Catherine, menuda puta mierda, con todas las letras. He estado 1 hora y no he podido pasármela, si alguno esperaba un "juego" que se olvide, los niveles son mover cajas en una torre y esta horriblemente implementado, el resto son cinemáticas que como mucho mandas mensajes al movil, y lo peor, ni si quiera se ve cacho.

Una unidad menos vendida.

Pues a mi me ha parecido la cosa más original y bizarra (en el buen sentido) que he probado en bastante tiempo. Y bueno, la dificultad es bastante sencilla (salvo los controles que en ocasiones se les va la olla), lo cual me hace pensar que si no conseguiste pasar la demo es porque directamente te dio asco [+risas].
Después de estar dos horas actualizando la ps3, otras dos horas para descargar la demo y otras 256 horas para que se instalara, por fin he podido jugar a la demo de Catherine.

A mí al menos me ha gustado, es bastante original y entretenido, aunque la dificultad se me ha hecho rara; porque soy gilipollas. La primera partida lleguo casi hasta arriba pero al final cojo y me suicido colgandome de un bloque y dandole al circulo estando sobre el vacio y me mato. Luego me ha costado como 5 o 6 intentos pasarme la primera fase, hasta que me he dado cuenta de que se pueden empujar los bloques hacia el personaje para así crear escaleras en horizontal. [+risas]

En cambio la segunda fase me la he pasado a la segunda muy facilmente. Las escenas bueno... no me he enterado de una mierda evidentemente, y uno se queda con ganas de ver a Catherine algo más ya que casi ni aparece.
Buah he probado la PS3 con el Demon's Souls en la tele de tubo y menudo atentado visual, nada nada, esta se queda guardadita en el armario hasta que pueda jugarla como dios manda en unos pocos meses.
dios que bueno hyrulen XD XD, bueno y alucardson por ponerlo.

Me he pillado el lair hoy y he jugado dos misiones, esta guay, me gustan los dragones un taco, pero el control con el mando, joder... supongo que sera cogerle el punto, pero buuuff.

Por otro lado, el wipeout es la caña, estoy viendo que para desbloquearlo todo en el HD te puedes tirar la vida. Vamos que me he hecho casi todos los capitulos con Feisar y he desbloqueado 2 skins, como tenga que hacerlo con todas me puedo morir...
Atolm escribió:Buah he probado la PS3 con el Demon's Souls en la tele de tubo y menudo atentado visual, nada nada, esta se queda guardadita en el armario hasta que pueda jugarla como dios manda en unos pocos meses.

Pues que suerte que ya ha hayas podido probar, porque entre tener que volver a por el juego y el cipostio que estoy teniendo que montar para acoplar el monstrenco de consola en mi cuarto...

A ver si termino hoy, joder. xD
Pues a mi me ha parecido imposible el Catherine, ni se la de veces que he tenido que intentar el primer nivel, y el segundo ya directamente al cuarto intento lo he mandado a la mierda. La ambientación y demás mola muchísimo, pero si todo el juego consiste en eso es un timo.
Doy por sentado que el juego final tendrá muchas más cosas, no me jodas, que en la demo se usa un solo botón.
Pues yo creo que va a ser igual que la demo, los de Atlus ya dijeron muy clarito desde el principio qué era lo que había, hasta salió uno de los jefazos a desmontar el hype de la gente.
Madre mía, el Little Big Planet es una de las mayores GENIALIDADES hecha videojuego que he visto en la última generación. Invita a jugar y es muy divertido.
Calintz escribió:Madre mía, el Little Big Planet es una de las mayores GENIALIDADES hecha videojuego que he visto en la última generación. Invita a jugar y es muy divertido.

La verdad que al principio no me hacia gracia, pero ahora estoy muy viciado con mi chica al 2 y nos lo pasamos muy bien, es muy divertido y muy friki. Además, tiene mucha más variedad que la primera parte.
Atolm escribió:Buah he probado la PS3 con el Demon's Souls en la tele de tubo y menudo atentado visual, nada nada, esta se queda guardadita en el armario hasta que pueda jugarla como dios manda en unos pocos meses.

¿Tu monitor del PC es de tubo también? porque en el la podrías conectar, tengo un amigo que juega en el monitor del PC a 360 y PS3.

PD: Yo estuve jugando el primer año de vida a la 360 en una tele de tubo xD El cambio al pasar a HD fue brutal, hasta entonces no entendí lo que era al nueva generación en consolas xDD

PD: Little Big Planet 2 es muuucho más variado que el primero, en cooperativo es la leche.
KojiroSasaki escribió:

¿Tu monitor del PC es de tubo también? porque en el la podrías conectar, tengo un amigo que juega en el monitor del PC a 360 y PS3.

PD: Yo estuve jugando el primer año de vida a la 360 en una tele de tubo xD El cambio al pasar a HD fue brutal, hasta entonces no entendí lo que era al nueva generación en consolas xDD

PD: Little Big Planet 2 es muuucho más variado que el primero, en cooperativo es la leche.

la ps3 en vga literalmente DA ASCO
KojiroSasaki escribió:

Yo igual tío, en una Bluesky de 28" jugaba a la 360, y se veía de puta pena, la diferencia con mi gamecube no era ni grande :D. Despues cambió la cosa tela claro, con la pantalla de 47" que me pillé, ahora la tiene mi cuñá en españa :(
Lo comente esta mañana pero lo repito para el que no lo haya leído, esta maravilla sale por fin en toda Europa este 18 de Febrero.
http://www.youtube.com/watch?v=TcChaLM-QPs

PD:El que no lo pille pierde más aceite que toda la Ishimura, y uber macho el que lo pille claro esta XD

PD: Aquí sale por 30E y la edición deluxe con bso y disco con fondos ect para el escritorio. ¡¡Corred insensatos!! XD
KojiroSasaki escribió:Lo comente esta mañana pero lo repito para el que no lo haya leído, esta maravilla sale por fin en toda Europa este 18 de Febrero.

PD:El que no lo pille pierde más aceite que toda la Ishimura, y uber macho el que lo pille claro esta XD

PD: Aquí sale por 30E y la edición deluxe con bso y disco con fondos ect para el escritorio. ¡¡Corred insensatos!! XD

Ese juego va a caer, sí o sí
Yo no le quito las velas a santa rita hasta que me llegue el repartidor a casa y me de el juego en mano XD

PD: De veras me parece increible que por fin haya llegado esta joya a Europa, aun no me lo creo vamos.
KojiroSasaki escribió:Yo no le quito las velas a santa rita hasta que me llegue el repartidor a casa y me de el juego en mano XD

PD: De veras me parece increible que por fin haya llegado esta joya a Europa, aun no me lo creo vamos.

Por desgracia venderán 4 copias (contando la tuya y la mía)
KojiroSasaki escribió:Lo comente esta mañana pero lo repito para el que no lo haya leído, esta maravilla sale por fin en toda Europa este 18 de Febrero.

Esos marcos laterales....................................me matan, si, lo quiero, me gusta, pero esos marcos............................................ cawento .....................................................el caso es que lo quiero [babas] , pero esos marcos............................
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo no le quito las velas a santa rita hasta que me llegue el repartidor a casa y me de el juego en mano XD

Así muchos juegos buenos, este genero le gusta a muy poca gente, como otros, son juegos para un público muy especifico la verdad.

PD: Logan lo de los marcos lo tienes también en otros de cave para 360, es normal.

edit

ejemplo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZNvjY
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:

Así muchos juegos buenos, este genero le gusta a muy poca gente, como otros, son juegos para un público muy especifico la verdad.

Tengo ganas de hacer uno así, cuando termine con el que estoy liado, voy a darle caña a un matamarcianos :), a ver que tal, ya tengo grafista por lo menos :)
KojiroSasaki escribió:

También es de tubo, sip [+risas] .

De todas formas en un par de meses me compraré un monitor lcd de 24" o así, que andan por 200 euros o menos, y total yo las funciones de tv no las quiero, y entonces le daré caña. De mientras terminaré los rpg's que me quedan en PS2 como los Digital devil saga, Shadow hearts y tal, por falta de juegos no va a ser :p
Pues ya con el monitor de 24 vas chutado para jugar, ya te digo que un colega sigue jugando en el desde el principio de la generación, entre otras cosas porque no tiene espacio en su cuarto para una tele grande xD
Yo hasta hace poco estuve jugando en un monitor panorámico de 20", hasta que me compré a finales de diciembre una tele de 42" xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Atolm escribió:De todas formas en un par de meses me compraré un monitor lcd de 24" o así, que andan por 200 euros o menos, y total yo las funciones de tv no las quiero, y entonces le daré caña. De mientras terminaré los rpg's que me quedan en PS2 como los Digital devil saga, Shadow hearts y tal, por falta de juegos no va a ser :p

Mereces la amputación vía patada del miembro viríl por semejante blasfemia. ¿A qué esperas para jugar a la mejor saga de RPGs de Ps2 (hablo por los dos primeros)?
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:

PD: Logan lo de los marcos lo tienes también en otros de cave para 360, es normal.

edit

ejemplo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=KHJfHkZNvjY

Yo en la epoca de la Snes jugaba a bastantes juegos de este tipo, y era un fanatico de los de lucha tanto los Snes como de Neo Geo (sobretodo de esta ultima) pero al final los acabe aburriendo. Hace años que no toco un shooter y de lucha los ultimos que he tocado son los dead or alive, asi que si, creo que son de generos que cada dia tienen menos tiron entre la mayoria
Voy a ver si me veo la peli nueva esta del ascensor que ha producido Apu.... digo Night Shyamalan XD. Lo cierto es que las pelis de este tío no suelen gustarme una mierda, pero el argumento de esta me ha resultado bastante interesante, luego ya veremos en qué queda :-| .

No obstante, para esta noche me he preparado una buena tanda de pelis, pues me toca pasarla de guardia en el hospital con mi welo, que está ingresado, y se espera laaaaaaaaaaaaaaaaaarga de cojones ¬_¬ . Menos mal que gracias al tether del móvil os tengo a mano XD.

Bueno, voy a ver si la empiezo, a ver qué tal pinta...
RuneSworD escribió:Voy a ver si me veo la peli nueva esta del ascensor que ha producido Apu.... digo Night Shyamalan XD. Lo cierto es que las pelis de este tío no suelen gustarme una mierda, pero el argumento de esta me ha resultado bastante interesante, luego ya veremos en qué queda :-| .

No obstante, para esta noche me he preparado una buena tanda de pelis, pues me toca pasarla de guardia en el hospital con mi welo, que está ingresado, y se espera laaaaaaaaaaaaaaaaaarga de cojones ¬_¬ . Menos mal que gracias al tether del móvil os tengo a mano XD.

Bueno, voy a ver si la empiezo, a ver qué tal pinta...

Joe tio, siento lo de tu abuelo, espero que no sea nada chungo y se mejore pronto.

Las pelis de Apu depende lo que se fume ese dia, pueden estar mejor o peor, en la de "El incidente" debio fumarse algo chungo con tendencias suicidas en el campo, por que vamos, y esta ultima el tripi que se meteria le daria un chungo en el ascensor, fijo que de ahi salio el guion, para mi que cambio de camello despues de "El sexto sentido" lo recupero en "El bosque" y volvio a perderlo despues de esta ultima.
LoganR1 escribió:Joe tio, siento lo de tu abuelo, espero que no sea nada chungo y se mejore pronto.

Las pelis de Apu depende lo que se fume ese dia, pueden estar mejor o peor, en la de "El incidente" debio fumarse algo chungo con tendencias suicidas en el campo, por que vamos, y esta ultima el tripi que se meteria le daria un chungo en el ascensor, fijo que de ahi salio el guion, para mi que cambio de camello despues de "El sexto sentido" lo recupero en "El bosque" y volvio a perderlo despues de esta ultima.

xDDDDDD
No se podría haber descrito mejor XD XD XD. De momento no empieza mal, ya veremos cómo le sentó el chungo esta vez XD.

P.D: Gracias tío, ya llevamos dos semanas turnandonos por las noches. La verdad es que es un auténtico coñazo. A ver si mejora y le mandan para casa, que como dice el refrán, hasta el culo descansa :).
Lo siento por lo de tu abuelo, esperemos que pase pronto y pueda volver a casa el hombre.

En otro órden de cosas, estaba bastante hypeado con los Uncharted, pero si el segundo es la mitad que el primero me parece que ya tengo candidatos a mejor saga de Ps3, y todo ello en las primeras horas de vida de la consola en mi casa... xD
Calintz escribió:En otro órden de cosas, estaba bastante hypeado con los Uncharted, pero si el segundo es la mitad que el primero me parece que ya tengo candidatos a mejor saga de Ps3, y todo ello en las primeras horas de vida de la consola en mi casa... xD

Ciertamente, el segundo es MUCHO mejor que el primero. Curiosamente, a mí me gusta más el primero xD
210405 respuestas