Ya voy por el capítulo 7 de Dead Space, a este paso lo terminaré antes de lo que me hubiera gustado y eso que estoy jugando poco a posta. He probado el multi del juego que pensé que iba a ser un mierdon y la verdad es que engancha y todo xD Con el te puedes hacer una idea perfectamente de como será el multi del Gears of War 3, en el sentido de que manejas también a los enemigos para luchar contra los humanos. Son varios tipos de necros los que puedes elegir y cada uno con las mismas habilidades que te atacan en la campaña, pero manejarlos es una gozada xD Pensé que los humanos con las armas ect iban a darle siempre para el pelo a los necros, y es al revés xD Cuando juegas en el equipo de los necros estos se regeneran muy rápido y encima puedes elegir el punto en el mapa en el que aparecer, vamos que la cosa no es fácil. No se trata de contar muertes, los humanos tienen que ir cumpliendo objetivos y los necros impidiendo su avance. Lo dicho, mola bastante el multi del juego.
PD: Rune que se mejore tu abuelo tio.
EDIT
Un chiste que me ha contado mi cuñado, aviso mata neuronas xD
En el viejo oeste un vaquero entra en un bar, nada más entra se para al música del piano, las bailarinas cesan de bailar y todos se quedan mirando su figura. Avanza hasta la barra y lo único que se oye son las espuelas de las botas. Golpea en la mesa con el puño y dice:
- Un wiski doble
El vaquero se gira y mira a toda la sala en silencio, y al mirar a la puerta ve que no esta su caballo amarrado donde lo dejo....
-¿Y mi caballo? ¡¡eh!! esta bien, os doy 5 minutos para que aparezca o si no....va a pasar lo que paso en Deeter City
Pasan 3 minutos....
- Quedan 2 minutos....os lo advierto, o aparece mi caballo o si no....va a pasar lo que paso en Deeter City
Quedan 30 seg....
- Lo diré por ultima vez....¡O aparece mi caballo o va a pasar lo mismo que en Deeter City¡
El vaquero se gira, mira a la puerta y el caballo vuelve a aparecer donde lo dejo. Todos suspiran aliviados y la música del piano comienza, las bailarinas bailan y la gente comienza a hablar. Llega el camarero y entre temblores cuando le sirve el wiski le pregunta....
- Perdone señor...pero..pero...¿que paso en Deeter City cuando no apareció su caballo? El vaquero lo mira fijamente y le dice....