Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:En otro órden de cosas, estaba bastante hypeado con los Uncharted, pero si el segundo es la mitad que el primero me parece que ya tengo candidatos a mejor saga de Ps3, y todo ello en las primeras horas de vida de la consola en mi casa... xD

Ciertamente, el segundo es MUCHO mejor que el primero. Curiosamente, a mí me gusta más el primero xD

Lo mismo digo. El segundo respecto a apartado técnico, secuencias de acción, y tal le gana al primero en todo, pero no se... el 1 me gusta más cómo se desarrolla, y como pasa todo.

Además está el tema del combate final del 2 que me parece HORRENDO cuando el del 1 en mi opinión es fantástico (se me hizo bastante parecido a cuando esta gente hacían los crash bandicoot, con sus 3 secuencias repetidas de ascendente dificultad XD)

EDIT: Vale, vale, spoilerizado. Aunque tamopco decía nada revelador, pero bueno XD
Shhh, pon el último párrafo en spoiler (es una gilipollez, pero para que llegue hasta el final sin saber nada :P).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya voy por el capítulo 7 de Dead Space, a este paso lo terminaré antes de lo que me hubiera gustado y eso que estoy jugando poco a posta. He probado el multi del juego que pensé que iba a ser un mierdon y la verdad es que engancha y todo xD Con el te puedes hacer una idea perfectamente de como será el multi del Gears of War 3, en el sentido de que manejas también a los enemigos para luchar contra los humanos. Son varios tipos de necros los que puedes elegir y cada uno con las mismas habilidades que te atacan en la campaña, pero manejarlos es una gozada xD Pensé que los humanos con las armas ect iban a darle siempre para el pelo a los necros, y es al revés xD Cuando juegas en el equipo de los necros estos se regeneran muy rápido y encima puedes elegir el punto en el mapa en el que aparecer, vamos que la cosa no es fácil. No se trata de contar muertes, los humanos tienen que ir cumpliendo objetivos y los necros impidiendo su avance. Lo dicho, mola bastante el multi del juego.

PD: Rune que se mejore tu abuelo tio.

EDIT

Un chiste que me ha contado mi cuñado, aviso mata neuronas xD

En el viejo oeste un vaquero entra en un bar, nada más entra se para al música del piano, las bailarinas cesan de bailar y todos se quedan mirando su figura. Avanza hasta la barra y lo único que se oye son las espuelas de las botas. Golpea en la mesa con el puño y dice:

- Un wiski doble

El vaquero se gira y mira a toda la sala en silencio, y al mirar a la puerta ve que no esta su caballo amarrado donde lo dejo....

-¿Y mi caballo? ¡¡eh!! esta bien, os doy 5 minutos para que aparezca o si no....va a pasar lo que paso en Deeter City

Pasan 3 minutos....

- Quedan 2 minutos....os lo advierto, o aparece mi caballo o si no....va a pasar lo que paso en Deeter City

Quedan 30 seg....

- Lo diré por ultima vez....¡O aparece mi caballo o va a pasar lo mismo que en Deeter City¡

El vaquero se gira, mira a la puerta y el caballo vuelve a aparecer donde lo dejo. Todos suspiran aliviados y la música del piano comienza, las bailarinas bailan y la gente comienza a hablar. Llega el camarero y entre temblores cuando le sirve el wiski le pregunta....

- Perdone señor...pero..pero...¿que paso en Deeter City cuando no apareció su caballo? El vaquero lo mira fijamente y le dice....
Pues...que me tuve que ir andando XD XD XD XD
Gracias a todos por los ánimos, tíos ;).

Vista la peli, al final ha estado bastante entretenida :).
Acaba con tu cuñado.
Rápido.
[buuuaaaa]

PD: Rune, ostia macho ¿que le ha pasado algo a tu abuelo? no lo había leído <_> acabo de cosacarme leyendo el post de kojiro. Lamento lo ocurrido y espero que se recupere pronto de lo que sea que le ha pasado, hombre :(
KojiroSasaki escribió:Ya voy por el capítulo 7 de Dead Space, a este paso lo terminaré antes de lo que me hubiera gustado y eso que estoy jugando poco a posta. He probado el multi del juego que pensé que iba a ser un mierdon y la verdad es que engancha y todo xD Con el te puedes hacer una idea perfectamente de como será el multi del Gears of War 3, en el sentido de que manejas también a los enemigos para luchar contra los humanos. Son varios tipos de necros los que puedes elegir y cada uno con las mismas habilidades que te atacan en la campaña, pero manejarlos es una gozada xD Pensé que los humanos con las armas ect iban a darle siempre para el pelo a los necros, y es al revés xD Cuando juegas en el equipo de los necros estos se regeneran muy rápido y encima puedes elegir el punto en el mapa en el que aparecer, vamos que la cosa no es fácil. No se trata de contar muertes, los humanos tienen que ir cumpliendo objetivos y los necros impidiendo su avance. Lo dicho, mola bastante el multi del juego.

PD: Rune que se mejore tu abuelo tio.

EDIT

Un chiste que me ha contado mi cuñado, aviso mata neuronas xD

En el viejo oeste un vaquero entra en un bar, nada más entra se para al música del piano, las bailarinas cesan de bailar y todos se quedan mirando su figura. Avanza hasta la barra y lo único que se oye son las espuelas de las botas. Golpea en la mesa con el puño y dice:

- Un wiski doble

El vaquero se gira y mira a toda la sala en silencio, y al mirar a la puerta ve que no esta su caballo amarrado donde lo dejo....

-¿Y mi caballo? ¡¡eh!! esta bien, os doy 5 minutos para que aparezca o si no....va a pasar lo que paso en Deeter City

Pasan 3 minutos....

- Quedan 2 minutos....os lo advierto, o aparece mi caballo o si no....va a pasar lo que paso en Deeter City

Quedan 30 seg....

- Lo diré por ultima vez....¡O aparece mi caballo o va a pasar lo mismo que en Deeter City¡

El vaquero se gira, mira a la puerta y el caballo vuelve a aparecer donde lo dejo. Todos suspiran aliviados y la música del piano comienza, las bailarinas bailan y la gente comienza a hablar. Llega el camarero y entre temblores cuando le sirve el wiski le pregunta....

- Perdone señor...pero..pero...¿que paso en Deeter City cuando no apareció su caballo? El vaquero lo mira fijamente y le dice....
Pues...que me tuve que ir andando XD XD XD XD

Kojiro, tío, suicídate xD
Ey que el chiste no es mio xDDDDDD
RuneSworD escribió:No obstante, para esta noche me he preparado una buena tanda de pelis, pues me toca pasarla de guardia en el hospital con mi welo, que está ingresado, y se espera laaaaaaaaaaaaaaaaaarga de cojones ¬_¬ . Menos mal que gracias al tether del móvil os tengo a mano XD.

Que se recupere tu abuelo lo más pronto posible Rune. Por desgracia se perfectamente lo que es eso, me tire unos 3 años cada poco en urgencias y/u hospitales también por mi abuelo, quien me iba a decir que iba a echar de menos hasta eso...

Ánimo y que no sea nada.
Dios mío los chistes que se han puesto hoy son tan abominables que creo que seré incapaz de reírme durante una semana. :-?
Calintz escribió:Ps3 Slim de 320gb en pack con Little Big Planet 2 + cable HDMI pillado hoy... me siento sucia... xD

Bienvenido al lado Sonyer, perraca XD

triki1 escribió:¿Pero que coño............?

http://www.computerandvideogames.com/28 ... -good-way/

Que fisno, no? [qmparto]

PD: Animo Rune, que mejore la cosa pronto.
KojiroSasaki escribió:Ey que el chiste no es mio xDDDDDD

Pues suicida a quien te lo haya contado XD
Joder pero si es buenísimo el chiste xDDDDDDDDD
Que hace el Real madrid cuando gana la liga?
Apaga la play

Porqué el Real madrid no tiene frio en los partidos?
Porque juega con 11 mantas

xDDDD

Me los contó mi novia y madre mia que risas me dí, cambiar el nombre por el del equipo de la persona a la que se lo conteis y triunfais [carcajad]
Spardy escribió:Que hace el Real madrid cuando gana la liga?
Apaga la play

Porqué el Real madrid no tiene frio en los partidos?
Porque juega con 11 mantas

xDDDD

Me los contó mi novia y madre mia que risas me dí, cambiar el nombre por el del equipo de la persona a la que se lo conteis y triunfais [carcajad]

Joder, de la carcajada que he pegado se ha despertado la perra... xD
Gracias a todos otra vez tíos, ya acabó la larga jornada de guardia... Acabo de llegar a casita y voy a pegarme una buena ducha antes de que me quede dormido de pie XD.

Joder Kojiro, no sé si es por el estado somnoliento-colocado en el que me encuentro, pero me he partido toda la polla con el jodío chiste de tu cuñado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
RuneSworD escribió:Gracias a todos otra vez tíos, ya acabó la larga jornada de guardia... Acabo de llegar a casita y voy a pegarme una buena ducha antes de que me quede dormido de pie XD.

Joder Kojiro, no sé si es por el estado somnoliento-colocado en el que me encuentro, pero me he partido toda la polla con el jodío chiste de tu cuñado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues vuelve corriendo al hospital [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Gracias a todos otra vez tíos, ya acabó la larga jornada de guardia... Acabo de llegar a casita y voy a pegarme una buena ducha antes de que me quede dormido de pie XD.

Pues vuelve corriendo al hospital [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Qué cabrón! [poraki]
me ha hecho gracia el chiste, pero fijo que lo cuento un sabado por la noche yendo todo pedos y nadie se rie xDDD
Zorronoxo escribió:Joder pero si es buenísimo el chiste xDDDDDDDDD

A mi también me hizo gracia, es más me descojone xD pero no lo he querido reconocer aquí por el linchamiento al que me puedo ver sometido entre todos XD

PD:Estoy de limpieza en mi cuarto, que jaleo, ahora me arrepiento de tenerlo abarrotado de figuras ect xD
Weno, ya lo habéis conseguido entre todos, malditos sonyers... ayer pillé una PS3+LBP2 en ECI en el día sin IVA. [buuuaaaa] [decaio] [reojillo]
PeReA escribió:Weno, ya lo habéis conseguido entre todos, malditos sonyers... ayer pillé una PS3+LBP2 en ECI en el día sin IVA. [buuuaaaa] [decaio] [reojillo]

A disfrutarla!! Estas tardando en pillarte el wipeout!! que grande es!!

Animo Rune con los de tu abuelo.

PD: yo me pille con el descuento una aspiradora y una freidora chiquitita, no tiene nada que ver... pero las voy a disfrutar mas que vosotros las consolas nuevas XD seguro seguro XD XD

Edito: Me termine ayer el tercer libro de los juegos del hambre, muy rapidos de leer, trepidantes la verdad. Aunque quizas te quedas con ganas de que profundicen un poco mas en la sociedad que presenta, pero muy entretenidos los tres.
Ernestorrija escribió:
PeReA escribió:Weno, ya lo habéis conseguido entre todos, malditos sonyers... ayer pillé una PS3+LBP2 en ECI en el día sin IVA. [buuuaaaa] [decaio] [reojillo]
A disfrutarla!! Estas tardando en pillarte el wipeout!! que grande es!! Animo Rune con los de tu abuelo. PD: yo me pille con el descuento una aspiradora y una freidora chiquitita, no tiene nada que ver... pero las voy a disfrutar mas que vosotros las consolas nuevas XD seguro seguro XD XD

A no ser que sea como la mia pero mejro, no me das ninguna envidia: viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1723483081#p1723483081
Ernestorrija escribió:PD: yo me pille con el descuento una aspiradora y una freidora chiquitita, no tiene nada que ver... pero las voy a disfrutar mas que vosotros las consolas nuevas XD seguro seguro XD XD

Ehm, vas a disfrutar mas con una aspiradora? Creo que no hace falta hacer el comentario que se me ocurre, verdad? [sati] [sati] [sati]

PD: Ánimo Rune con lo de tu abuelo, a ver si se recupera pronto.
Namco69 escribió:
Ernestorrija escribió:
A disfrutarla!! Estas tardando en pillarte el wipeout!! que grande es!! Animo Rune con los de tu abuelo. PD: yo me pille con el descuento una aspiradora y una freidora chiquitita, no tiene nada que ver... pero las voy a disfrutar mas que vosotros las consolas nuevas XD seguro seguro XD XD

A no ser que sea como la mia pero mejro, no me das ninguna envidia: viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1723483081#p1723483081

Dios!! [qmparto] [qmparto] Es R2-D2 [plas] [plas]

La mia tiene bolsa...

Edito: Exar voy a disfrutar mas sin la escoba tio!! y frio las patatas en un santiamen!! para las cenas con las churris (quedan despejadas todas las dudas posibles [qmparto] [qmparto] )
Ernestorrija escribió:Dios!! [qmparto] [qmparto] Es R2-D2 [plas] [plas]

La mia tiene bolsa...

Edito: Exar voy a disfrutar mas sin la escoba tio!! y frio las patatas en un santiamen!! para las cenas con las churris (quedan despejadas todas las dudas posibles [qmparto] [qmparto] )

Bueh, muy despejadas no quedan eh "Voy a disfrutar más con la aspiradora que con la escoba" Imagen
kxalvictor escribió:estás igual que yo. o me la regalan unos colegas (que no creo que se estiren xD), o cae para finales de año a más tardar. de momento tengo de sobra en la 360, que entre juegos propios y de ajenos, debo tener 6 ó 7 pendientes. y muchos son de más de 20 horas. xD.

pues resulta que se han estirado. [+risas]

dadme la bienvenida al lado oscuro. XD

p.d.: 25 personas en la celebración de mi cumpleaños. acabé a las 9 de la mañana y aún ahora estoy mamao perdido...
kxalvictor, no andaría por ahí cierta prima, ¿verdad? [poraki]

Bienvenidos a todos al lado oscuro. Ahora solo os queda sufrir como a los demás las actualizaciones de firmware, las actualizaciones de juegos y las instalaciones de un gritón de gigas interminables [+risas]

Si, me rio... pero no veas como jode tener 25 juegos, un HDD de 120 Gb, y tenerlo casi petao [snif]
Ánimos Rune, que todos hemos pasado por esto :(

Kojiro, nope.avi
wabo escribió:kxalvictor, no andaría por ahí cierta prima, ¿verdad? [poraki]

Bienvenidos a todos al lado oscuro. Ahora solo os queda sufrir como a los demás las actualizaciones de firmware, las actualizaciones de juegos y las instalaciones de un gritón de gigas interminables [+risas]

Si, me rio... pero no veas como jode tener 25 juegos, un HDD de 120 Gb, y tenerlo casi petao [snif]

Joder, yo tengo más de 100, un hdd de 160 gigas, y tengo libre la mitad por lo menos, de verdad que no se como coño hacéis, que pasa, que cuando termináis un juego no borrais los datos de la instalación? xD
De verdad, gracias a todos por los ánimos... ¡Sois la hostia tios! [tadoramo]

Ahora ya, cambiando de tercio, me acabo de pulir el segundo capi de Alan Wake... :-|
¿No se suponía que estos DLC eran para "aclarar" algo? Es que, joder, si no me he quedado igual que estaba me he vuelto monje franciscano, porque vaya tela xDDDD.

En fin, a esperar a esa segunda parte... aunque como se empiecen a andar por las ramas, veo que esto va a terminar siendo un sinsentido de la magnitúd de "LOST", o peor [mad] .

En conclusión: que ninguno de los capis me han aclarado una mierda, y los he visto más como contenido por meter algo con lo que sacarnos la pasta que otra cosa, y mirad que me mola el juego en sí.... :-|
HunterZero escribió:
wabo escribió:kxalvictor, no andaría por ahí cierta prima, ¿verdad? [poraki]

Joder, yo tengo más de 100, un hdd de 160 gigas, y tengo libre la mitad por lo menos, de verdad que no se como coño hacéis, que pasa, que cuando termináis un juego no borrais los datos de la instalación? xD

Evidentemente: NO. [+risas]

Excepto el ACII, que posiblemente no lo vuelva a tocar (lo siento Ubisoft, pero las plumas las va a coger tu puta madre), el resto aún no me los he pasado en difícil/extremo. Y se me acumulan cada vez más [+risas]
Pregunta n00b, lo de instalar los juegos de PS3 al HDD, es algo que tienen todos los juegos o solo algunos? Imagino que instalándolos, todo se ejecuta desde el HDD aunque tengas el BR insertado para asegurarse de que el juego es original. ¿Correcto?.
Atolm escribió:Pregunta n00b, lo de instalar los juegos de PS3 al HDD, es algo que tienen todos los juegos o solo algunos? Imagino que instalándolos, todo se ejecuta desde el HDD aunque tengas el BR insertado para asegurarse de que el juego es original. ¿Correcto?.

La instalacion depende del juego, en algunos es obligatorio y en otros son opcionales.

La instalacion no es como en 360 que carga el juego desde el Disco duro, simplemente es para cortar tiempos de carga pero la consola sigue arracando y leyendo desde el disco.
No, instala parte de los datos, el disco sigue haciendo falta siempre, y no todos piden instalación, los hay con instalación obligatoria, y los hay con instalación opcional.

Edit: maldito hibiki xD
Yo tampoco he tenido nunca problemas de espacio en el disco duro de la ps3 (también es cierto que cosas como el dmc4, fallout 3 o el bioshock han volado del hdd hace la hostia de tiempo ya [+risas] )
Ahora que me compro la Xbox vosostos os pilláis la Ps3, ¿me queréis dar esquinazo? Jajaja.

Bueno todos los nuevos sonyers me podéis agregar a Valkyria_EOl, y si vais a jugar al Uncharted 2 online avisas, que jugar a ese juego con la gente del foro es la risión. Todavía me acuerdo de la beta con Arkayz, Spardy y demás.
wabo escribió:Excepto el ACII, que posiblemente no lo vuelva a tocar (lo siento Ubisoft, pero las plumas las va a coger tu puta madre), el resto aún no me los he pasado en difícil/extremo. Y se me acumulan cada vez más [+risas]

Jojojo, pues yo las voy a pillar cuando le eche el guante de nuevo al juego, que es el único trofeo que me falta para sacarle el platino XD
Atolm escribió:Pregunta n00b, lo de instalar los juegos de PS3 al HDD, es algo que tienen todos los juegos o solo algunos? Imagino que instalándolos, todo se ejecuta desde el HDD aunque tengas el BR insertado para asegurarse de que el juego es original. ¿Correcto?.

A lo ya dicho por los apañeros, hazte a la idea de que la mayoría de juegos poco o mucho, pero algo instalan. Por ejemplo, los Bioshock te meten de 4 a 5 Gb, MGS4 dependiendo del capítulo (de 2 a 5 Gb) -ya verás como el pobre al final coge cancer de pulmón [+risas] -, el ACII sobre los 4 Gb, GT5P 6 Gb, GT5 más aún que GT5P, Heavy Rain 4 Gb, RUSE 3 Gb, Singularity 4 Gb, el Time Crisis Razing Storm sobre los 3 Gb cada juego, Medal of Honor casi 3 Gb, The Fight 1,2 Gb... Otros como los Uncharted son unos pocos Mb, Alpha Protocol no llega a 300 Mb, The Shoot no llega ni al Mb...

Si analizase juegos para una revista a cada juego que NO instala datos le daría automáticamente un punto más, porque no veas la jodienda que es llegar a casa con el juego nuevecito y tener que chuparte de 5 minutos a 1 hora (en casos extremos) de instalación (y luego si hay actualizaciones de día 1, a descargar...). En general estas instalaciones son tan pesadas y largas porque, primero, no se molestan en empaquetar los datos (con lo que la transferencia se eterniza) y segundo porque los vídeos te los meten en HD con buena calidad y claro, eso se tiene que notar por algún lado. También tienen que ver las instalaciones en que el lector BD fue una decisión de marketing cojonuda pero un desastre para la consola.

Sin duda, es lo peor de PS3: El tema de las actualizaciones/instalaciones y las cargas (se nota que el XMB no fue diseñado para ser usado in-game). Espero que tomen nota para la futura PS4.
A mí, la verdad, no me importa mucho la cuestión de las esperas por instalación. La primera Xbox la tenía modificada y todos los juegos se los metía en el disco duro, los 30-40 minutos que perdías copiando datos lo ganabas en la comodidad de no tener cargas luego.
Dios esto es un offtopic en toda regla pero no puedo dejar de mostrarlo.

Estaba viendo videos de fantasmas, en especial este que pongo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=z-LgDq5gpMU

Cuando ha terminado el video me ha dado por leer el comentario con mas aprobaciones, este que pongo en spoiler (no leer los spoiler hasta mirar el video)

"esa chica es mi hermana salio a comprar el pan y se ve que con las lentillas nuevas que se compro le afectaron y se perdio porfavor si vuelven ha encontrarla diganle que el pan sea integral que mi madre se puso a dieta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto],

Dios me ha matado de risa, hay algunos comentarios en youtube que simplemente son geniales.
Atolm escribió:A mí, la verdad, no me importa mucho la cuestión de las esperas por instalación. La primera Xbox la tenía modificada y todos los juegos se los metía en el disco duro, los 30-40 minutos que perdías copiando datos lo ganabas en la comodidad de no tener cargas luego.

Ya, pero es que en la PS3 los tiempos de carga siguen siendo demenciales [+risas]

PD: Vaya dos pedazo de bugs que tiene el Sly Trilogy; esta mañana al saltar tras una "barricada" el juego me ha pegado pantallazo negro, aunque en si seguía rulando perfecto (lo sé por los sonidos que hacía), total que he sacado el menú y listo. Y ahora me acabo de dar cuenta de que cada vez que lo pongo me asigna el DS3 al mando 2 y me toca reasignarlo [+furioso]
Como me está gustando el Dead Space 2, que juegazo, que ambientacion, que tension, eso si, el Multiplayer o sobra o que lo hagan mejor .Estoy pensando en retomar los survival horror, creo que voy a empezar por el Silent Hill 1 que nunca me lo acabe, a ver como se comporta en las TVHD...
trane escribió:Como me está gustando el Dead Space 2, que juegazo, que ambientacion, que tension, eso si, el Multiplayer o sobra o que lo hagan mejor .Estoy pensando en retomar los survival horror, creo que voy a empezar por el Silent Hill 1 que nunca me lo acabe, a ver como se comporta en las TVHD...

Mereces morir, como cojones puedes hablar de retomar los survival horror si no te has terminado el Silent Hill 1 que es EL SURVIVAL HORROR xD

Por cierto, se te va a ver como el puñetero culo en una tele que no sea de tubo.
HunterZero escribió:
trane escribió:Como me está gustando el Dead Space 2, que juegazo, que ambientacion, que tension, eso si, el Multiplayer o sobra o que lo hagan mejor .Estoy pensando en retomar los survival horror, creo que voy a empezar por el Silent Hill 1 que nunca me lo acabe, a ver como se comporta en las TVHD...

Mereces morir, como cojones puedes hablar de retomar los survival horror si no te has terminado el Silent Hill 1 que es EL SURVIVAL HORROR xD

Ains...
HunterZero escribió:

Por cierto, se te va a ver como el puñetero culo en una tele que no sea de tubo.

This^ XD

Yo estoy igual, siempre me han llamado los Silent Hill pero nunca he aguantado con ninguno más de media hora. Es la única saga que me ha dado algo de cosa xD.

Meteré en la GO el 1 de la Store para que no me sangren los ojos y a ver si me lo tomo en serio.
Bueno, me he traído un portátil pavilion DV6 con lo el 20% ded escuento de pccity, un i5, es decir el DV6-3165ss, pregunto,

tengo un ligero desajuste en la carcasa en la zona del cargador, en la esquina del portátil, en PC city me han dicho que ya no les quedan más uds, pero al precio que me ha salido un descuento de casi un 40% entre varios descuentos, no se si hablar con HP y que me lo reparen o cambien, aunque tiene cojones, tiene 1 día y vino así de fábrica, además tiene un rasconcillo en la bisagra, lo curioso es que era una ud precintada de fábrica.

¿Me lo debería dar de nuevo HP ya que pc city no tiene?

Imagen
Imagen

Imagen
En principio PC city te deberia dar uno equivalente si no me equivoco, ya que estas en la primera semana y esa semana es sagrada con el vendedor. De todas formas siendo como son en HP, si les llamas van a querer encargarse ellos con tal de que no vayas a la tienda y no corran el peligro de que te lo cambien por otro de otra marca, no saben nada!!
El dead space 2 es la ostia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
210393 respuestas