Hablemos De Lo Que Queramos

FUCK YEAH!

Imagen

Ahora a esperar hasta el viernes noche para poder jugar [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:Según los usuarios del foro Scene/PS3 al comprar la consola ellos tienen derecho a:

- meterle lo que les salga del nabo. (bien)
- usar el PSN (ya vamos mal)
- piratear lo que quieran porque:

a) los juegos son muy caros
b) la consola es muy cara
c) Sony nos quitó Linux y todo lo que hagamos ahora que se jodan
d) HOYGAN NO MEENTERO MUXO DE COMO VA ESTO DEL PIRATEO DE LA PLEI MANDIXO QUE ACE FALTA UN SHIP O QUE GRASIAS.

Lo malo es encontrarte que antes la masa de jugadores en PS3 era "estoy deseando que salga este juego para pillármelo ed. coleccionista" y ahora han sido "sustituidos" o mejor dicho "sobrepasados" por "estoy deseando que salga este juego para descargarmelo de internet pero si luego no hacen juegos Sony mala por dejar morir la consola". [snif]

La mejor la opción D, la más común xD

PD: Estoy liado en la cocina haciendo canelones, a ver si me da tiempo a ir al gimnasio para estrenar mis pedazos de zapatillas de deporte nuevas de 20 euros en las rebajas XD
Arukado escribió:FUCK YEAH!

Imagen

Ahora a esperar hasta el viernes noche para poder jugar [+risas]

Lo mismo digo, solo que lo empezaré antes lo más seguro xD

+1 wabo.
wabo escribió:Según los usuarios del foro Scene/PS3 al comprar la consola ellos tienen derecho a:

- meterle lo que les salga del nabo. (bien)
- usar el PSN (ya vamos mal)
- piratear lo que quieran porque:

a) los juegos son muy caros
b) la consola es muy cara
c) Sony nos quitó Linux y todo lo que hagamos ahora que se jodan
d) HOYGAN NO MEENTERO MUXO DE COMO VA ESTO DEL PIRATEO DE LA PLEI MANDIXO QUE ACE FALTA UN SHIP O QUE GRASIAS.

Lo malo es encontrarte que antes la masa de jugadores en PS3 era "estoy deseando que salga este juego para pillármelo ed. coleccionista" y ahora han sido "sustituidos" o mejor dicho "sobrepasados" por "estoy deseando que salga este juego para descargarmelo de internet pero si luego no hacen juegos Sony mala por dejar morir la consola". [snif]

Eso ya pasa en 360 desde que la flashearon. No veo que el caso de la PS3 sea peor, simplemente algunos intentan agarrarse a una excusa muy mala para bajar juegos.
Por cierto, vista Scott Pilgrim........... [qmparto] que grande jajaja, todo freak dle videojuego ha de verla porque los cameos són constantes XD (epico cuando toca la de FF en el bajo [toctoc] ), es subrealismo en estado puro, en ningun momento buscan darle sentido al desarrollo, porque no lo tiene ni lo necesita, y el humor me ha gustado bastante, tiene cosas muy Family guy, de estas sin venir a cuento [qmparto].

P.D: Como cambia la chabalita arreglada eh XD:

Imagen
Imagen

[toctoc] [toctoc]

Por cierto, es la prota de la "precuela/remake" de "The thing" De john carpenter que sale en marzo o así(aunque realmente la de Carpenter ya era remake de otra mas vieja XD).
Pero la de John Carpenter es una joya, la original (The Thing from Another World)...bueno, digamos que no tuvieron los medios por ser de los años 50, así que corramos un tupido velo xD

Miedo me da la nueva que van a sacar, siendo un fanboy como soy de The Thing, le voy a encontrar pegas seguro (aunque la disfrutaré seguramente también)
HunterZero escribió:Pero la de John Carpenter es una joya, la original (The Thing from Another World)...bueno, digamos que no tuvieron los medios por ser de los años 50, así que corramos un tupido velo xD

Miedo me da la nueva que van a sacar, siendo un fanboy como soy de The Thing, le voy a encontrar pegas seguro (aunque la disfrutaré seguramente también)

Otro fanatico de The thing por aquí...y bueno, miedo a que la estropeen no me da porque al final es precuela no remake XD, de echo creo que trata precisamente lo de la base noruega:

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado hasta esta región desolada para la expedición de su vida. Se unirá al equipo científico noruego que se ha topado con la nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubre un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al píloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton), para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.

Vamos, como mucho será una mala precuela, que no será nada nuevo bajo el sol XD pero la de carpenter seguirá sin ser mancillada [sonrisa].
Si, si la idea es buena, aparte veremos como se llega a todo el petate que se encuentran en los restos de la base noruega, pero no se, a ver si no se pierden demasiado en efectos especiales molones y desarrollan bien el argumento
Zack_VII escribió:
P.D: Como cambia la chabalita arreglada eh XD:

A mi me pone más con el pelo morado xD Cuando en la peli aparece con el pelo de color verde porque dice que le gusta ir cambiando también pierde. La escena por excelencia, para mi gusto, de la peli es cuando la rubia guarrona canta Black Sheep de Metric, me puse muy cachondo.
Scott Pilgrim es una de las mayores idas de olla que he visto y a la vez un compendio de genialidades que da como resultado una película redonda. Genial en todos sus apartados.

Ya sí que sí, tengo cubierta la PS3... ahora a esperar a que llegue de camino hoy o mañana para volver a empezar a mancharme el alma de cultura sonyer [snif]
A mi l apeli de scott pilgrim me gusto ,pero llego un momento que me canso. The thing es una obra maestra , hace poco más de un mes la estuve viendo otra vez y como envejece la jodida ,como un buen vino y kurt russell estelar.
Juaner escribió:A mi me pone más con el pelo morado xD Cuando en la peli aparece con el pelo de color verde porque dice que le gusta ir cambiando también pierde. La escena por excelencia, para mi gusto, de la peli es cuando la rubia guarrona canta Black Sheep de Metric, me puse muy cachondo.

+1 a lo del pelo morado XD

Es que la peli es tremenda, yo no pare de descojonarme casi toda ella.

Los amigos, los ex-novios, duerme en la misma cama que su compañero gay y a la vez con los que este ultimo lleva a la cama, la tontería de cuando le dicen que tiene demasiada melena y en la siguiente toma aparece ya con el gorro puesto para disimularlo, cuando viene a buscarlo Knives y sale en su cara por la ventana cual rayo, etc xDDDDDDDD.
Imagen
Es fake, pero menudo un FAP [babas]
Joder pues sere raro, pero a mi la de Scott Pilgrim la tuve que quitar a la hora del coñazo que me estaba pareciendo. Con respecto al remake/precuela/lo que sea de The Thing me huele a peli que pasara sin pena ni gloria por los cines
Key_sora escribió:
Juaner escribió:A mi me pone más con el pelo morado xD Cuando en la peli aparece con el pelo de color verde porque dice que le gusta ir cambiando también pierde. La escena por excelencia, para mi gusto, de la peli es cuando la rubia guarrona canta Black Sheep de Metric, me puse muy cachondo.

+1 a lo del pelo morado XD

Es que la peli es tremenda, yo no pare de descojonarme casi toda ella.

Los amigos, los ex-novios, duerme en la misma cama que su compañero gay y a la vez con los que este ultimo lleva a la cama, la tontería de cuando le dicen que tiene demasiada melena y en la siguiente toma aparece ya con el gorro puesto para disimularlo, cuando viene a buscarlo Knives y sale en su cara por la ventana cual rayo, etc xDDDDDDDD.

Yo me partia cuando lo dle amigo gay y la hermana jajaja que en cero coma ya le avisa de todo jajaja, enorme cuando:

Estan los 2 en la cama, y le cuenta scott no se que y le llama la hermana al instante y le pregunta el: "quien te ha avisado? pero si nisiquiera está consciente!!" y enfocan al gay sobando con el movil en la mano jajajaja

Eso o lo del gorro que comentas es el humor tipo family guy que comentaba jajaj que no te lo esperas [plas].

Hablando de The thing....no os ha recordado el principio de DS2 a una de las escenas miticas de aquella? concretamente la de cuando:

Al pelirojo se le empieza a separar la cabeza del cuerpo jajajaj.

Pues como digo....la escena inicial de DS2 tiene un plano bastante similar y muy cerpenteriano [plas], aunque en general desde siempre la estetica "necromorph" me ha recordado a la cosa en general, vamos humanos pero con paranoyas en el cuerpo y deformidades varias XD y la cabeza anteriormente mencionada se me parece a los bebés de DS2 XD
PeReA escribió:Imagen

Por un momento me he olvidado de la psp3p y he pensado en abrazar a Nintendo de nuevo y con más fuerza que nunca... [carcajad]

Por cierto, ya que estamos en multi y no podría decirlo en ningún otro sitio sin padecer un linchamiento absoluto o tener que oír un millón de hurras, ayer jugué al GT5. Estoy convencido de que tiene un millón de opciones más que el forza, y creo que lo voy a disfrutar muchísimo pero... si tengo que hablar de gráficos... me quedo con el Forza. [ayay]
Os dejo por aquí ahora que está de moda Deas Space a raiz de su 2a parte una comparativa de bichos que hice hace tiempo para el primero que es cuanto menos curiosa jajajaja:

Aqui un Necromprh de los gordos:

Imagen

Y aqui.........un OSO DE TRABIA de FFVIII xDDDDDDDDDDDDD:

Imagen

[poraki] [jaja] [jaja] , esque fisicamente son casi lo mismo, bicho con 4 extremidades, 2 que salen de los hombros y 2 de la mitad del tronco, 2 piernas xD.... .

Y el parecido más descarado....:

Aquí un bicho de estos que se arrastra de Dead Space:

Imagen

Fijaos en la primera misma, que está pegado a la pared... . o sinó, esta otra:

Imagen

Y aqui, un Geezard

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]

Y vamos como uno en concreto:

Uno de los que explota:

Imagen

Y este de FFVIII que no pongo por no spoilear:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc]

[plas] [plas] [plas]

[rtfm] [rtfm] Complot [qmparto]
PeReA escribió:Imagen

Tu lo has dicho menudo fake xD Ves eso en la tienda y pasas por caja si o si XD
Buf, yo es que viendo la de Scott Pilgrim casi me da un ataque de risa... Y lo mejor de todo es que la mujer me veía la manera de partirme la polla y me miraba con cara extrañada, como a un bicho raro, diciendo que no entendía de qué cojones me estaba riendo XD.

Al final aguantó cosa de media peli y se piró a la cama porque decía que era una "payada friki como nunca antes había visto" (a lo que le respondí, que sí.... que fijo que las había visto peores: "Love Story", "Dirty Dancing", "El Diario de Bridget Jones", ... ).

En fín, que la polla con cebolla. Nada más la vea en BR la pillo de cabeza.

P.D: Acabo de recibir el "Deadly Premonition".... Y la pila de juegos sigue subiendo y subiendo :-| .
silenius escribió:Joder pues sere raro, pero a mi la de Scott Pilgrim la tuve que quitar a la hora del coñazo que me estaba pareciendo. Con respecto al remake/precuela/lo que sea de The Thing me huele a peli que pasara sin pena ni gloria por los cines

A mi la peli de Scott Pilgrim no me dijo absolutamente nada. Tiene un par de puntazos que me gustaron y el compañero gay, no solo me parece el mejor personaje de la peli, sino que me parece un buen personaje. Pero la vi esperando algo cojonudo y me encontre con una peli que me rei poco y que desde luego no me entraron ganas de volver a verla ni por asomo...

Sin embargo, The Thing, es una peli que habré visto mas de 20 veces y no me canso, me parece cojonuda la verdad (seguramente la mejor peli de Carpenter) y esta precuela pues me da mala espina la verdad.
Me encanta ver tanto amor por The Thing, sin duda es un clásico como la copa de un pino, que mal lo pasaba de enano intentando verla, aparte los efectos son cojonudísimos, aún hoy día se deja ver de puta madre (la tengo en vhs, dvd y bluray XD) y ya perdí la cuenta de las veces la he visionado xD
Yo siendo cinefilo desde pequeño, es la unica pelicula que recuerdo como si fuese ayer el primer visionado XD era un crio, pero crio crio, estaba en un apartamento con mi padre y 3 primos, y haciendo zapping de golpe sale la escena del perro, ni mas ni menos, la de cuando:

Se le abre la cabeza y sale la cosa de dentro etc.

Y sobre decir que cmo poco nos causó un trauma jajajaja, a mi primo que tenia al perro en casa, le entró la cagalera y corrió llamando a ver si estaba bien [qmparto] , yo recuerdo que me quedé un rato en shock hasta que mi prima cambió de canal [qmparto] ...años mas tarde ya la visualizé como dios manda y bueno, para mi una de las mejores peliculas de terror sci-fi a dia de hoy junto como no a Alien y Aliens.
Yo salí flipando del cine tras ver Scott Pilgrim, en cada pelea me daban ganas de chillar ante tal cantidad de espectacularidad, los puntazos que tiene son BRUTALES, mis carcajadas sonaban en la sala vacía del cine (puesto que no fue ni dios a verla).

Sobra decir que me encantó.

Y bueno, The Thing es un clasicazo XD
Terminado el Vanquish. Me ha ido gustando más según avanzaba la cosa. El final un poco extraño y los créditos... esta gente está enferma. Ahora a ver si me lo paso en difícil y veo que tan los desafíos. Por cierto que no me he fijado cuanto me marca de tiempo de partida, pero vamos que 4 horas ni de coña, y he muerto muy pocas veces.

Me ha hecho gracia la tontería del soldado Shinji Mikami

En normal me ha parecido demasiado fácil para lo que he jugado de esta gente. :-?

KojiroSasaki escribió:PD: Estoy liado en la cocina haciendo canelones, a ver si me da tiempo a ir al gimnasio para estrenar mis pedazos de zapatillas de deporte nuevas de 20 euros en las rebajas XD

Estás hecho toda una ama de casa. [burla2]
bueno hoy es el día sin iva en el media markt, pero en la portada hay una cosa que yo la verdad no la entiendo, dicen que 18% de descuento no?

pues bien, o no saben de mates o yo no debería tener el título de maestro porque... ejemplo: de 500 para un producto PVP, el iva aplicable a dicho producto es 76.25€....

digo yo, no sería 90€? :O qué inutiles son, o eso o me voy a comer un pedazo fail...
http://www.youtube.com/watch?v=CAXBUKUE5J4&NR=1

Casi nada......supongo que ya lo habries visto (uncharted corriendo en PSP2 y mostrando las capacidades varias de la consola, tipo la pantalla tactil, la parte trasera tactil tambien, el sensor de movimiento)....pero pffff, esto es espectacular sinceramente, tengo claro que cae de salida.
Seth Wolfwood escribió:Terminado el Vanquish. Me ha ido gustando más según avanzaba la cosa. El final un poco extraño y los créditos... esta gente está enferma. Ahora a ver si me lo paso en difícil y veo que tan los desafíos. Por cierto que no me he fijado cuanto me marca de tiempo de partida, pero vamos que 4 horas ni de coña, y he muerto muy pocas veces.

Me ha hecho gracia la tontería del soldado Shinji Mikami

En normal me ha parecido demasiado fácil para lo que he jugado de esta gente. :-?

KojiroSasaki escribió:PD: Estoy liado en la cocina haciendo canelones, a ver si me da tiempo a ir al gimnasio para estrenar mis pedazos de zapatillas de deporte nuevas de 20 euros en las rebajas XD

Estás hecho toda una ama de casa. [burla2]

A mi me encantaron los creditos, que frikada xDD Y Vanquish en general me pareció soberbio, más divertido imposible.

PD: Que grande este mes, Tactics Ogre y DeathSmiles, pero grande.
[sonrisa]
Mr_Children escribió:bueno hoy es el día sin iva en el media markt, pero en la portada hay una cosa que yo la verdad no la entiendo, dicen que 18% de descuento no?

pues bien, o no saben de mates o yo no debería tener el título de maestro porque... ejemplo: de 500 para un producto PVP, el iva aplicable a dicho producto es 76.25€....

digo yo, no sería 90€? :O qué inutiles son, o eso o me voy a comer un pedazo fail...

Por decirlo de alguna forma, es que no es lo mismo el porcentaje comercial que el matematico.

Si aplicas tu logica a 500 le quitas 90 y se queda en 410. Pues aplicale ahora el 18% a ver que te da.

En este caso

(500 * 0,18) = 90
(500 * 0,18) /(1+0,18) =76,25 aprox

Vamos que ellos no son tontos jeje
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CAXBUKUE5J4&NR=1

Casi nada......supongo que ya lo habries visto (uncharted corriendo en PSP2 y mostrando las capacidades varias de la consola, tipo la pantalla tactil, la parte trasera tactil tambien, el sensor de movimiento)....pero pffff, esto es espectacular sinceramente, tengo claro que cae de salida.

Muy buena pinta la verdad, pero los controles alternativos van a usarse 2 veces para probar y ahi se van a quedar. Al menos por mi parte claro.
KojiroSasaki escribió:A mi me encantaron los creditos, que frikada xDD Y Vanquish en general me pareció soberbio, más divertido imposible.

Para mi la cosa fue mejorando según me cubría cada vez menos y empezaba a hacer el animal por ahí, que es la gracia del juego. Una pena que Mikami se pirase de Platinum Games, aunque también decía que no le gustaban mucho las producciones "grandes" (y por eso se metió en Bethesda, claro ¬_¬).

De momento Platinum Games ha logrado tenerme atento a cualquier cosa que anuncien porque desde MadWorld hasta Vanquish y pasando por Bayonetta me han gustado todos.
exar escribió:

Muy buena pinta la verdad, pero los controles alternativos van a usarse 2 veces para probar y ahi se van a quedar. Al menos por mi parte claro.

Se supone que es una prueba de concepto y poco más, o al menos me lo imagino, por ejemplo, quien coño va a apuntar con los gyros teniendo por fin un segundo analógico xD

yo tambien lo tengo claro caera de salida
Lo de saltar muros lo veo una tonteria via tactil la verdad XD...el resto pinta bien, lo de escalar con el tactil trasero es la ostia de original, y lo de balancearse moviendo la consola genial. Creo que lo otro que hace es recojer un arma con el dedo no? pse, igual de funcional que un boton, nada a destacar.

Habrá que ver como queda finalmente pero esto pinta increible...joder que hace escasas semanas comenté yo a modo de anecdota en el hilo de FF algo como flipaba hoy en dia cuando iva jugando a cosas como los FF integros de antaño en algo tan pequeño en el tren, y dije algo como "joder, esque es como si me dicen que EN EL FUTURO podré jugar un falout 3D en una portatil"......... [toctoc] [toctoc] y viendo el trailer del motor Unreal...no lo descarto XD
geldanar escribió:[sonrisa]
Mr_Children escribió:bueno hoy es el día sin iva en el media markt, pero en la portada hay una cosa que yo la verdad no la entiendo, dicen que 18% de descuento no?

Por decirlo de alguna forma, es que no es lo mismo el porcentaje comercial que el matematico.

Si aplicas tu logica a 500 le quitas 90 y se queda en 410. Pues aplicale ahora el 18% a ver que te da.

que cabronazos xD aun así sigue siendo interesante, me pasaré a ver si eso y me pillo una slim, que hay que ver la gente de segunda mano que la venden como nuevas... y las 360 más devaluadas que ná
HunterZero escribió:Se supone que es una prueba de concepto y poco más, o al menos me lo imagino, por ejemplo, quien coño va a apuntar con los gyros teniendo por fin un segundo analógico xD

Pues hombre, por mi experiencia con el wiimote te diré que en según que casos es mucho más preciso así que si no la cagan... Hay cosas que se agradece si son opcionales, pero eso en concreto me pareció interesante.
Mr_Children escribió:
geldanar escribió:[sonrisa]

que cabronazos xD aun así sigue siendo interesante, me pasaré a ver si eso y me pillo una slim, que hay que ver la gente de segunda mano que la venden como nuevas... y las 360 más devaluadas que ná

Pues si, porque sino palman pasta jaja

Aunque ya lo he puesto en el anterior, por si no echas la vista atras, lo pongo aqui

Calculando:
(500 * 0,18) = 90
(500 * 0,18) /(1+0,18) =76,25 aprox
HunterZero escribió:
exar escribió:

Se supone que es una prueba de concepto y poco más, o al menos me lo imagino, por ejemplo, quien coño va a apuntar con los gyros teniendo por fin un segundo analógico xD

Si si, pero a lo que me refiero es que, si lo meten definitivamente en el juego, voy a pasar mundo y medio de ese control, teniendo el clásico. No me voy a poner a tocar la pantallita o hacer el mono con los giros, para hacer algo que con el (los) analógico(s) y los botones me vale.
ya solo falta que aparezca dark alex acabe con sony de una vez

perla del dia desde el subforo scene ps3 ;)
ATENCIÓN, PREGUNTA (por un azucaríllo XD ): ¿Sabéis si el 999 al final va a terminar saliendo en español y cuándo? :?
ruben16 escribió:
ya solo falta que aparezca dark alex acabe con sony de una vez

perla del dia desde el subforo scene ps3 ;)

Ugh.

Por bestia que suene, de verdad que a veces pienso que muchos sufren de un autentico retraso mental para postear tamañas tonterías.
Vengo del media market y no he visto nada interesante. He leido en el subforo de 360 que el pack que me pille yo con el Alan Wake y Forza 3 esta 30€ más caro que el otro dia en el corte ingles. El Halo Wars que lo he visto en otro MM a 10€ en este que supongo que deberia estar al mismo precio, pues 15€. Cacharros que con el descuento se quedan más caro que en algunas tiendas online... Eso si, las colas para comprar llenas.

Sobre Scott Pilgrim, peliculon, no me pare de reir en el cine, y mis amigos igual. Que peli más friki, aunque luego la consegui en ingles en HD para volverla a disfrutar.

Vais a pedir mi cabeza, pero no he visto The Thing... [tomaaa] [tomaaa]
PuKaS escribió:Vais a pedir mi cabeza, pero no he visto The Thing... [tomaaa] [tomaaa]

Aún estás a tiempo de enmendar semejante error Imagen Imagen Imagen
Joder, a ver The Thing ya mismo.

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
PuKaS escribió:Vengo del media market y no he visto nada interesante. He leido en el subforo de 360 que el pack que me pille yo con el Alan Wake y Forza 3 esta 30€ más caro que el otro dia en el corte ingles. El Halo Wars que lo he visto en otro MM a 10€ en este que supongo que deberia estar al mismo precio, pues 15€. Cacharros que con el descuento se quedan más caro que en algunas tiendas online... Eso si, las colas para comprar llenas.

Sobre Scott Pilgrim, peliculon, no me pare de reir en el cine, y mis amigos igual. Que peli más friki, aunque luego la consegui en ingles en HD para volverla a disfrutar.

Vais a pedir mi cabeza, pero no he visto The Thing... [tomaaa] [tomaaa]

Pues ya tardas en verla
EOL es el unico sitio en donde Alien o The thing se cuestionarian como peliculas clasicas de terror, genero que por lo visto es exclusivo de el resplandor y peliculas del mismo corte...No se entiende el concepto "subgenero"?....que una pelicula puede ser sci-fi + terror y no morir en el intento?.... .
Zack_VII escribió:EOL es el unico sitio en donde Alien o The thing se cuestionarian como peliculas clasicas de terror, genero que por lo visto es exclusivo de el resplandor y peliculas del mismo corte...No se entiende el concepto "subgenero"?....que una pelicula puede ser sci-fi + terror y no morir en el intento?.... .

Pero es que Alien y The Thing son autenticos peliculones, y no creo que solo se diga aquí. Y obviamente si, son pelis de terror lo mires por donde lo mires. Luego la saga Alien ha tirado más hacia la acción, pero es que la primera (que es la primera peli que tengo recuerdo de haber visto, con 3-4 añitos XD) es un peliculón de terror.

Luego claramente hay otros grandes peliculones de terror como mismamente El Resplandor, y ojo que a Kubrick no lo trago (ahora vendrá kriminal a ahorcarme XD), pero no por ello van a serlo menos estas 2 ^^

PD: Me están entrando muchas ganas de volver a verme tanto The Thing como Alien (que esta hace mucho que no la veo)
Alien y The Thing pertenecen ambas al genero sci-fi y también al de terror, no son excluyentes xD
No no, me refiero literalmente a que se cuestiona su genero..un ejemplo:

Precisamente por eso, de horror poco, alien :ciencia ficcion-intriga, the thing:ciencia ficcion-intriga e incluso aventura, horizonte final:ciencia ficcion-intriga-algo de terror.
Si a eso le añades un monton de armas brutales............ciencia ficcion-accion con algun susto.

Armas brutales? 1 pistola y un lanzallamas?.......

HunterZero escribió:Alien y The Thing pertenecen ambas al genero sci-fi y también al de terror, no son excluyentes xD

Eso es lo que parece que cuesta de entender :-?
Te olvidas del pincho para vacas xD

Bah, que le den a los gafapastas resabiondos, son lo peor de cualquier afición.
210393 respuestas