Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:
Precisamente por eso, de horror poco, alien :ciencia ficcion-intriga, the thing:ciencia ficcion-intriga e incluso aventura, horizonte final:ciencia ficcion-intriga-algo de terror.
Si a eso le añades un monton de armas brutales............ciencia ficcion-accion con algun susto.

Armas brutales? 1 pistola y un lanzallamas?.......

SciFi-Intriga? Pero hombre por favor... Un montón de armas brutales... (os dejáis la dinamita XD)

HunterZero escribió:Te olvidas del pincho para vacas xD

Bah, que le den a los gafapastas resabiondos, son lo peor de cualquier afición.

+1
Con Alien me cagué de miedo cuando la ví de pequeño, de hecho tuve que pasar una temporada durmiendo con una luz encendida. The Thing la ví ya más mayor y aunque también me impactó, no tuvo repercusión alguna. Y si alguien no considera terror ambas películas no se qué cojones las consideraría, andar catalogando con subgéneros me parece una tontería enorme.

Por cierto, al final ya he pillado el MGS4, platinum a 15 euros en un game aquí en Móstoles, así que mira, me ahorro el pillarle por internet. Lo dejaré para más adelante cuando quiera pillar el God of War 3, ¿el Pal UK está con los textos en castellano? Es que si el Pal ESP está doblado como los anteriores, que las voces son una mierdecita, le pueden dar mucho por el cacas...
Calintz escribió:Con Alien me cagué de miedo cuando la ví de pequeño, de hecho tuve que pasar una temporada durmiendo con una luz encendida. The Thing la ví ya más mayor y aunque también me impactó, no tuvo repercusión alguna. Y si alguien no considera terror ambas películas no se qué cojones las consideraría, andar catalogando con subgéneros me parece una tontería enorme.

Por cierto, al final ya he pillado el MGS4, platinum a 15 euros en un game aquí en Móstoles, así que mira, me ahorro el pillarle por internet. Lo dejaré para más adelante cuando quiera pillar el God of War 3, ¿el Pal UK está con los textos en castellano? Es que si el Pal ESP está doblado como los anteriores, que las voces son una mierdecita, le pueden dar mucho por el cacas...

Pues creo que el GOW3 UK venia solo en inglés y no se si tenia subs tan siquiera (si los tiene, en inglés) pero el ESP lo puedes poner con el doblaje original sin problemas.

Tampoco me hagas mucho caso del UK, pero me suena que era así.
Calintz escribió:Con Alien me cagué de miedo cuando la ví de pequeño, de hecho tuve que pasar una temporada durmiendo con una luz encendida. The Thing la ví ya más mayor y aunque también me impactó, no tuvo repercusión alguna. Y si alguien no considera terror ambas películas no se qué cojones las consideraría, andar catalogando con subgéneros me parece una tontería enorme.

Viene en inglés.

De todos modos en el subforo de PlayStation 3 tienes un hilo con los idiomas para importar juegos: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
exar escribió:

Pues creo que el GOW3 UK venia solo en inglés y no se si tenia subs tan siquiera (si los tiene, en inglés) pero el ESP lo puedes poner con el doblaje original sin problemas.

estas en lo cierto , amí el doblaje del gow3 me gusta muchisimo , aunque la voz del negro que dobla en ingles a kratos da mas miedo xD
Alien es terror, y punto. Que esté ambientada en el futuro o en la edad de piedra es lo de menos. Por cierto que Aliens, la que tanto culpa la gente de ser una peli de acción y nada de terror tiene la friolera de... dos escenas de acción en 2 horas de peli. Es más movida pero no es precisamente Terminator 2.
ruben16 escribió:
exar escribió:

estas en lo cierto , amí el doblaje del gow3 me gusta muchisimo , aunque la voz del negro que dobla en ingles a kratos da mas miedo xD

Las voces de los God of War 1&2 en inglés son MUCHO mejores que las que tiene la versión en castellano, pero las del 2 están directamente a años luz, sobre todo la de los dioses.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Imagen
Que cosa mas fea por dios, graficamente es una mierda... PEro si hasta parece una captura de un juego de la PSP...
En defensa del juego diré que la calidad del vídeo es apestosa, y que es una build vieja, antes de un supuesto subidón gráfico de 3 pares de cojones.
Ahora por si acaso saco el paraguas... XD

PD: Es verdad que las voces de god of war en español no son malas, pero es que después de escuchar las inglesas... ni punto de comparación, vamos. ¿No se pueden poner los textos en castellano y las voces en inglés?
BSTCloud escribió:En defensa del juego diré que la calidad del vídeo es apestosa, y que es una build vieja, antes de un supuesto subidón gráfico de 3 pares de cojones.

PD: Es verdad que las voces de god of war en español no son malas, pero es que después de escuchar las inglesas... ni punto de comparación, vamos. ¿No se pueden poner los textos en castellano y las voces en inglés?

en la version pal españa si
O te has equivocado de post que quotear, o me he perdido algo.
BSTCloud escribió:En defensa del juego diré que la calidad del vídeo es apestosa, y que es una build vieja, antes de un supuesto subidón gráfico de 3 pares de cojones.

El video está en HD de forma oficial.

Y esa screen simplemente tiene mala pinta, porque el juego en general pinta cojonudo XD
Y las CGIs son tremendas
BSTCloud escribió:O te has equivocado de post que quotear, o me he perdido algo.

me he equivocado xD
Que pedazo de crack mi jefe, que como he comentado alguna vez es igual de freak que yo en esto de videojuegos y cine jajaja, me dice hoy: "Pues dle Dead space 2 voy ya por el capitulo 4, y al extraction no puedo jugar..." ; y yo: "como que no? se puede jugar con mando perfectamente" y me dice "que que no, que lo probé, veo el video del principio pero luego NO PUEDO MOVERME" [plas] [plas] " [tomaaa] .....LOGICO...es un on-rails, se mueve solo [toctoc]"...."ah....."

[qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:

El video está en HD de forma oficial.

Y esa screen simplemente tiene mala pinta, porque el juego en general pinta cojonudo XD
Y las CGIs son tremendas

Las CGIs son B R U T A L E S !!! Y la pinta es cojonuda sip, aunque soy escéptico con el tema ese de que es una build vieja y actualmente tiene "un subidón gráfico de 3 pares de cojones"... Ya veremos como va el tema cuando muestren más material en el E3 o el Tokyo Game Show. Esa captura es horrible sip, pero creo que de cualquier juego se pueden capturar imágenes horribles si te pones...
IridiumArkangel escribió:Las CGIs son B R U T A L E S !!! Y la pinta es cojonuda sip, aunque soy escéptico con el tema ese de que es una build vieja y actualmente tiene "un subidón gráfico de 3 pares de cojones"... Ya veremos como va el tema cuando muestren más material en el E3 o el Tokyo Game Show. Esa captura es horrible sip, pero creo que de cualquier juego se pueden capturar imágenes horribles si te pones...

Yo no me lo creo la verdad, pero es que nunca me suelo creer cuando veo que me intentan vender la moto los de las compañias porque no deja de ser alguien vendiendote su producto XD

Pero vamos que si luego resulta que es verdad pues mejor que mejor

Por cierto para los mallorquines, que Games hay? Yo conozco el del Festival y el de Porto Pi, pero no hay ninguno que esté por Palma? XD
Ayer le dí al Splinter Cell Conviction, y si está bien, pero no se la infiltración no la veo muy conseguida y echo de menos alguna opción más para no ser descubierto. Aun así el juego esta entretenido, a ver cuanto me dura.

WTF!! Acabo de mirar una guía para ver cuanto me queda y me quedan 4 niveles, pero es que los otros me han durado ni 4 horas y muriendo más que un tonto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 28 de Abril sale por fin en Japon, y desde luego el juego no deja indiferente xD

http://www.youtube.com/watch?v=6P82xyHLE_Y
a ver si me desarchivan el hilo de compras en el foro, que tengo que alimentar la ps3. he puesto estos para comprar:

god of war collection
god of war 3
uncharted
uncharted 2
killzone 2
super street fighter 4
heavy rain
yakuza 3

ya tengo mgs4. el ssf4 lo pongo porque la cruceta siempre será algo mejor en ps3 que en xbox360. salvo eso, todos exclusivos. me olvido de alguno interesante? nada de rpg's please xD.
He leido que el SSFIV esta a 20€ en el game.
InFamous que no te falte kxalvictor
kxalvictor escribió:a ver si me desarchivan el hilo de compras en el foro, que tengo que alimentar la ps3. he puesto estos para comprar:

god of war collection
god of war 3
uncharted
uncharted 2
killzone 2
super street fighter 4
heavy rain
yakuza 3

ya tengo mgs4. el ssf4 lo pongo porque la cruceta siempre será algo mejor en ps3 que en xbox360. salvo eso, todos exclusivos. me olvido de alguno interesante? nada de rpg's please xD.

El demon's soul que no te falte.

PD: Y no se si te molara, es un SRPG, dale un tiento al Valkyria Chronicles.
He estado dandole al GT5 este finde y no entiendo las quejas que he visto del juego. No se, a mi me parece super completo.
infamous no me llama. probé el prototype y no me encantó, así que siendo del mismo estilo...

demon's soul no es rpg?

el gt5 lo pensé, pero teniendo forza, paso. xD.

mañana a ver si me acerco al mediamarkt a ver si hay algo interesante. pero es que tampoco sé qué precios tienen esos juegos de segunda mano. en su día compré el mgs4 por 18 euros gi, pero bueno...
kxalvictor escribió:infamous no me llama. probé el prototype y no me encantó, así que siendo del mismo estilo...

demon's soul no es rpg?

mañana a ver si me acerco al mediamarkt a ver si hay algo interesante. pero es que tampoco sé qué precios tienen esos juegos de segunda mano. en su día compré el mgs4 por 18 euros gi, pero bueno...

infamous y prototype no se parecen en nada, infamoues es mucho mas jugar una historia y seguir las misiones, no hay tanta libertad ni hacer tantas chuminadas, el juego lo merece esta muy bien planteado y es un spiderman (he dicho spiderman?) como debería ser. Prototype tienes mas poderes y se trata un poco de jugar con sus posibilidades, infamous aparte de que el tio trepa que no es normal si en vez de sus poderes llevara unas armas no notariamos mucho su diferencia.
kxalvictor escribió:infamous no me llama. probé el prototype y no me encantó, así que siendo del mismo estilo...

demon's soul no es rpg?

Demon's Soul es un 98% avanzar y dar hostias, de rol tiene que al subir de lvl tu te distribuyes tus puntos de habilidad con la clase que te hagas, y 4 o 5 NCP fijos que no se mueven del lugar para comprar armas, ect que es el sitio del que partes hacia la fase que quieras. Lo dicho, avanzar y matar...

EDIT

Si te pillas un SSFIV avisa, que a Spardy lo tengo ya lleno de cardenales XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Ayer le dí al Splinter Cell Conviction, y si está bien, pero no se la infiltración no la veo muy conseguida y echo de menos alguna opción más para no ser descubierto. Aun así el juego esta entretenido, a ver cuanto me dura.

WTF!! Acabo de mirar una guía para ver cuanto me queda y me quedan 4 niveles, pero es que los otros me han durado ni 4 horas y muriendo más que un tonto.

a mi es el exclusivo de 360 que mas me gusta. No tiene el caché de los antiguos pero esta muy distraido, y el modo coop esta wapo y tiene su propia historia molona.
KojiroSasaki escribió:

Hace mucho que no jugamos, pero ya a veces te costaba mucho ganarme eh xD

Y ahora como hace que no juego muchisimo tiempo, me habré vuelto más noob de lo que era [carcajad]
Ayer me pillé un Alone in the Dark nuevo de 360 por £2 :), en HMV, sé que no es muy buen juego, pero por 2 pavas no me pude aguantar.

Habeis visto el regalito que ha incluido sony en la última actualización para ejecutar código remotamente en tu máquina cuando te conectas?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=420087

Me parece bastante fuerte, y sobre todo más fuerte aún cuando leo comentarios de users a los que le parece bien... Que están ejecutando código sin tu consentimiento! Es decir, un troyano en toda regla, y teniendo en consideración los problemas de seguridad que tienen, no se puede desechar la idea de que un tercero tenga acceso a tus datos. Este tipo de cosas no deberían estar permitidas (las haga quien las haga, porque alguno que otro estaba justificando diciendo "lo hace ms tb", no te jode, a ver si vamos a tener que ir matando gente porque hay asesinos :S)

Perdón si ya estaba más que debatido :)
supreme escribió:Ayer me pillé un Alone in the Dark nuevo de 360 por £2 :), en HMV, sé que no es muy buen juego, pero por 2 pavas no me pude aguantar.

Habeis visto el regalito que ha incluido sony en la última actualización para ejecutar código remotamente en tu máquina cuando te conectas?

Me parece bastante fuerte, y sobre todo más fuerte aún cuando leo comentarios de users a los que le parece bien... Que están ejecutando código sin tu consentimiento! Es decir, un troyano en toda regla, y teniendo en consideración los problemas de seguridad que tienen, no se puede desechar la idea de que un tercero tenga acceso a tus datos. Este tipo de cosas no deberían estar permitidas (las haga quien las haga, porque alguno que otro estaba justificando diciendo "lo hace ms tb", no te jode, a ver si vamos a tener que ir matando gente porque hay asesinos :S)

a mi me parece bien. No veo el problema, no tengo nada que esconder en mi consola e igualmente todas ellas ya recuperan informacion y se la mandan a sony, ms nintendo.... asi que no veo donde esta el problema. Si sirve para mantener fuera los que usan CFW del PSN bienvenido.
Y tiene guasa que metamos un CFW que a saber que le han metido los hackers, con toda confianza y desconfiemos de que sony vigile que se ejecuta en la consola para que no les jodan el PSN XD
supreme escribió:Ayer me pillé un Alone in the Dark nuevo de 360 por £2 :), en HMV, sé que no es muy buen juego, pero por 2 pavas no me pude aguantar.

Lo que ha salido no es que ejecute código de forma remota, si no que el sistema hace llamadas a casa, que es lo lógico, reportara que aplicaciones tienes instaladas para repartir premios.

Además visto en ese hilo:

This isn't new, and this isn't a rootkit...

11. MAINTENANCE AND UPGRADES

From time to time, it may become necessary for SCEA to provide certain content to you to ensure that Sony Online Services and content offered through Sony Online Services, your PlayStation®3 computer entertainment system, the PSP® (PlayStation® Portable) system or other SCEA-authorized hardware is functioning properly in accordance with SCEA guidelines. Some content may be provided automatically without notice when you sign in. Such content may include automatic updates or upgrades which may change your current operating system, cause a loss of data or content or cause a loss of functionalities or utilities. Such upgrades or updates may be provided for system software for your PlayStation®3 computer entertainment system, the PSP® (PlayStation® Portable) system, or other SCEA-authorized hardware. Access or use to any system software is subject to terms and conditions of a separate end user license agreement found at http://www.us.playstation.com/termsofuse. You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services. It is recommended that you regularly back up any archivable data located on the hard disk.

But do continue making a big deal out of it.

Me parece que es la enésimo versión del como Sony me rootkitea, yo pirateo más.
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:

Hace mucho que no jugamos, pero ya a veces te costaba mucho ganarme eh xD

Y ahora como hace que no juego muchisimo tiempo, me habré vuelto más noob de lo que era [carcajad]

Pues entra esta noche y practica de nuevo conmigo XD
Pues yo sinceramente, aunque no tengo nada que esconder, me parece del puto culo, lo haga quien lo haga vaya.

Me parece mal que sin mi autorización puedan ver los contenido que estoy viendo, la música que estoy eschando, a lo que estoy jugando, ya sea una pelicula que me pille, un juego que me compre o uno que me descargue del store. Entre otras cosas porque pueden usarlo con fines comerciales y como les salga de la punta de la polla.

Sobre lo de los piratas, allá tú si te expones, pero si yo me compro los juegos que no me toquen los cojones espiandome coño, que ya tengo bastante con tener CCTV's hasta el culo en Londres, como para que me espien en casa.

demon's soul no es rpg?

Haz el favor de darle una oportunidad.

Sobre lo del GT5, pues te digo lo mismo que dije esta mañana aquí mismo: ayer lo caté y en gráficos no veo diferencia; es más, me quedo con Forza. Quizás los circuitos del GT son más ricos en detalles, pero punto. Lo que sí creo es que el GT5 tiene infinítamente más modos de juego.
supreme escribió:Pues yo sinceramente, aunque no tengo nada que esconder, me parece del puto culo, lo haga quien lo haga vaya.

Me parece mal que sin mi autorización puedan ver los contenido que estoy viendo, la música que estoy eschando, a lo que estoy jugando, ya sea una pelicula que me pille, un juego que me compre o uno que me descargue del store. Entre otras cosas porque pueden usarlo con fines comerciales y como les salga de la punta de la polla.

Sobre lo de los piratas, allá tú si te expones, pero si yo me compro los juegos que no me toquen los cojones espiandome coño, que ya tengo bastante con tener CCTV's hasta el culo en Londres, como para que me espien en casa.

eso lo llevan haciendo desde el dia 1 con la 360, con la PS3 y con la wii.
supreme escribió:Pues yo sinceramente, aunque no tengo nada que esconder, me parece del puto culo, lo haga quien lo haga vaya.

Hombre te entiendo, pero aceptas esa clausula al conectarte a la psn, que de todos modos estaba antes de la 3.56, así que espérate que esa función no estuviese antes y lo hayan descubierto ahora, porque hemos pasado de los dioses de la programación y el epic fail a nos sacan un firmware y se nos cae todo el chiringuito.
War escribió:

Y? Porque no sea Sony la única que abusa ya están libres de culpa? Vaya tela, si a veces parece que nos gusta que nos jodan hombre.

Es completamente abusivo lo que están haciendo, desde quitar Linux hasta estas cosas. Para mí, sin duda, Sony ha sido la que más me ha jodido en la generación, si parece que viene mejor ir con un parche, porque joden al usuario que compra los juegos coño.
Imagen

juer san and max primera temporada (los 6 capitulos) con su edición coleccionista por 6 euros en el alcampo (estaba la misma edición arriba por 10 euros eso no lo he entendido pero daba igual) y the settles 2 10 aniversario para mi hermano por 2 euros con precios así no me busco la vida ni en buscarlos.
supreme escribió:
War escribió:

Y? Porque no sea Sony la única que abusa ya están libres de culpa? Vaya tela, si a veces parece que nos gusta que nos jodan hombre.

Es completamente abusivo lo que están haciendo, desde quitar Linux hasta estas cosas. Para mí, sin duda, Sony ha sido la que más me ha jodido en la generación, si parece que viene mejor ir con un parche, porque joden al usuario que compra los juegos coño.

no me parece un abuso que monitoricen una consola que se conecta a SUS servidores. Si no quieres que te monitoricen la desconectas de internet y ya está. Y a mi que sepan a que juegan sus clientes me parece bien para ajustar luego sus productos a lo que consumimos. ALgunos tienen una tendencia a exagerarlo todo que me parece hasta enfermizo, la verdad. Y seguramente quitaron linux porque vieron eso, que el uso real del otherOS daba risa, aunque ahora parece que todo dios lo usaba a diario para el emule :Ð
War escribió:
supreme escribió:
War escribió:

no me parece un abuso que monitoricen una consola que se conecta a SUS servidores. Si no quieres que te monitoricen la desconectas de internet y ya está. Y a mi que sepan a que juegan sus clientes me parece bien para ajustar luego sus productos a lo que consumimos. ALgunos tienen una tendencia a exagerarlo todo que me parece hasta enfermizo, la verdad.

"Si no quieres que monitoricen la consola te desconectas de internet"...

El tema no me parece ni bien, ni mal, pero argumentando de esa forma lo único que demuestras es escaso interés de entendimiento, porque razón, poca.
don pelayo escribió:

El tema no me parece ni bien, ni mal, pero argumentando de esa forma lo único que demuestras es escaso interés de entendimiento, porque razón, poca.

no se, que otra alternativa hay? si tan grave les parece esa es la opcion real e infalible. La otra es no comprar la consola. COmo ya he dicho, eso lo hacen desde siempre todas las consolas de esta generacion , desde el primer dia. No es ningun secreto y ahora nos escandalizamos?
A mi no me parece un ultraje a mi privacidad, pero si a alguno se lo parece, a tenor del mensaje del amigo supreme, pues oye, a tomar medidas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
War escribió:
don pelayo escribió:

no se, que otra alternativa hay? si tan grave les parece esa es la opcion real e infalible. La otra es no comprar la consola. COmo ya he dicho, eso lo hacen desde siempre todas las consolas de esta generacion , desde el primer dia. No es ningun secreto y ahora nos escandalizamos?
A mi no me parece un ultraje a mi privacidad, pero si a alguno se lo parece, a tenor del mensaje del amigo supreme, pues oye, a tomar medidas.

El problema es que esto podría no quedarse en una mera cuestión de monitorización. Hay quien dice que se trata de un troyano que no necesita estar conectado al PSN para hacer su trabajo. A mí me da igual, la verdad, pero sí que creo que las compañías deberían asumir que las consolas que nos venden NO SON SUYAS, y que no pueden hacer lo que les dé la gana en ellas. Y esto va por todas las compañías. Por cierto, supongo que ya lo habréis visto muchos, pero tengo que dejaros un enlace a esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk
don pelayo escribió:Por cierto, supongo que ya lo habréis visto muchos, pero tengo que dejaros un enlace a esta maravilla:

Mushroom Hill Zone from Sonic & Knuckles recreated in widescreen 3D. As others have pointed out, this is just a video, and not a playable game. It was animated over an actual gameplay video of S&K that I recorded. It was designed as a graphical demo to see how well classic Sonic gameplay and level design would adapt to 2.5D

Hombre viendo eso pierde bastante gracia XD
don pelayo escribió:Por cierto, supongo que ya lo habréis visto muchos, pero tengo que dejaros un enlace a esta maravilla:

Que guapo eso pelayo, no lo había visto :), thnx por el aporte, podrían hacer algo aí cojones.
don pelayo escribió:
War escribió:
don pelayo escribió:

El problema es que esto podría no quedarse en una mera cuestión de monitorización. Hay quien dice que se trata de un troyano que no necesita estar conectado al PSN para hacer su trabajo. A mí me da igual, la verdad, pero sí que creo que las compañías deberían asumir que las consolas que nos venden NO SON SUYAS, y que no pueden hacer lo que les dé la gana en ellas. Y esto va por todas las compañías. Por cierto, supongo que ya lo habréis visto muchos, pero tengo que dejaros un enlace a esta maravilla:

ya, el tema es que te conectas a SUS servidores, y eso no es tu consola ya XD Es un tema delicado sin duda. Y luego esta el tema de meterle a tu consola firmwares modificados por peña que nadie conoce, y ellos no te pueden meter nada para joderte? vamos es que me parece de traca XD
Turyx escribió:

Mushroom Hill Zone from Sonic & Knuckles recreated in widescreen 3D. As others have pointed out, this is just a video, and not a playable game. It was animated over an actual gameplay video of S&K that I recorded. It was designed as a graphical demo to see how well classic Sonic gameplay and level design would adapt to 2.5D

Hombre viendo eso pierde bastante gracia XD

Joer, es que encima hasta lo dice ahí: El mismo juego pero revestido.
¿Tanto le cuesta hacer eso a sega? XD
Por lo visto los proximos juegos de PSP podrian salir en dos formatos una vez PSP 2 este en la calle, es decir, UMD o cartucho. También Sony esta trabajando en la posibilidad de poder jugar con los juegos UMD en la nueva, aunque aun no han comentado nada sobre si han averiguado algo. A mi me darian una alegria vamos.
La cuestión es que hoy en día entre redes sociales, servicios de telefonía e internet, Google y cachivaches tecnológicos varios la privacidad es una completa utopía. No confundirla con el anonimato que es distinto.
210393 respuestas