Hombre en PSP ya se ha visto que lo que no llegaba a un acabado de produccion "logico/coherente" para al hardware, vendia mas bien poco, con pocas excepciones como locoroco o patapon....el resto de superventas han sido superproducciones: gow, FF, MGS, MH etc... por eso decia que si en PSP2 la mentalidad sigue siendo la misma: "tengo un maquinón, quiero juegos que la exploten", no se yo si puede ser un problema
Respecto a la arquitectura pues si, que sea similar a PS3 como digo puede favorecer por ejemplo la salida de ports a cascoporro, pero a la hora de enbarcase en una nueva IP...si realmente son tan parecidas, significaria que el coste y tempo de desarrollo será similar en ambas, y en ese caso, no priorizarian el sacarlo para PS3 y si a caso portalo a PSP2? o al revés (que supongo que será mas complicado
), con lo que de nuevo , lo de nuevas Ips exclusivas, en lo que a superproduccion se refiere lo mismo quedaria cojo... vamos que a lo que voy esque sacar una nueva IP exclusiva de PSP2, siendo tan supuestamente facil portar los juegos entre ambas, no lo veo rentable...con un simple proceso de adaptacion podrian vender lo mismo en 2 plataformas activas en el mercado actual, y como es un negocio, no se yo si al final vamos a acabar teniendo en su inmensa mayoria del catalogo una PS3 portatil, literalmente hablando
Vamos que una de las criticas a PSP fue el exceso de ports, y en esta parece que será mas facil y rentable aun
(personalmente ya me parece bien ojo
)