Hablemos De Lo Que Queramos

Me tengo que enterar bien de la jugada del Eroski, definitivamente. Mañana "les voy a ayudar a colocar los precios correctos" [fumando]

EDIT:
Compromiso de Cobro Exacto.
Ante cualquier error de cobro o diferencia entre el precio del ticket de caja y otros soportes de comunicación de precio, te devolvemos el dinero y te regalamos una unidad de ese producto.

Ojo, que según esto como en una tele os cobren mal por error... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:PD: Rosent que yo no lo sabía y pensé que no me entendiste xD

No hay excusa que valga, si quieres redimir tus pecados mándame a las ninjas, que me aburro :\
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo que tener un lado masoca, porque mira que lo paso mal con las cojetadas que pego en el sofá jugando al puñetero DeadSpace, pero aun así no puedo para de jugar XD

PD: Ronsent ¿que diría tu novia si te leyera lo de las ninjas? U____U
Que me junto con gente muy rara, posiblemente xD
Rosencrantz escribió:Que me junto con gente muy rara, posiblemente xD

Bueno Dios los cria y ellos se juntan XD
Por hoy dejo el Dead Space 2, los capítulos son largos, me da que el juego es más largo que el primero. Voy a ver si termino de leer La historia Interminable que me queda ya nada y a sobar.
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:Que me junto con gente muy rara, posiblemente xD

Bueno Dios los cria y ellos se juntan XD

Mamón xD!

Estoy rejugando el GOW3, y me olvidó comentar lo mucho que me encanta que uno de los emplazamientos donde más toñas se reparten se llame...

El Foro

xD
wabo escribió:Me tengo que enterar bien de la jugada del Eroski, definitivamente. Mañana "les voy a ayudar a colocar los precios correctos" [fumando]

EDIT:
Compromiso de Cobro Exacto.
Ante cualquier error de cobro o diferencia entre el precio del ticket de caja y otros soportes de comunicación de precio, te devolvemos el dinero y te regalamos una unidad de ese producto.

Ojo, que según esto como en una tele os cobren mal por error... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Claro que funciona con teles también, y aunque sea por un céntimo XD

Yo nunca he comprado una tele o nada "grande" allí, pero como ya he comentado más de una vez, juegos y pelis, más de 20 ya me he llevado gratis a lo largo de mi vida XD

Además, lo bueno es lo siguiente. Si tu llevas el catálogo del Eroski que esté vigente y en el pone un precio y te han cobrado diferente, también vale la jugada ^^

PD: Joder Kojiro esos chistes no se cuentan ni estando todos borrachos...
Jode que lote de churros mojados en colacao me acabo de dar, ahora tengo hasta pesadez de estomago y estoy fatigoso xD

PD: Los de Ninja Theory dicen que “NGP está claramente orientada al mercado hardcore” Ya me veo a Mort comprando 7 u 8 XD
KojiroSasaki escribió:Jode que lote de churros mojados en colacao me acabo de dar, ahora tengo hasta pesadez de estomago y estoy fatigoso xD

PD: Los de Ninja Theory dicen que “NGP está claramente orientada al mercado hardcore” Ya me veo a Mort comprando 7 u 8 XD

Y luego al gimnasio no Kojiro? XDDDDDDDD
yakuza 3 y gow3 ambos por 40 € qué tal?
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Jode que lote de churros mojados en colacao me acabo de dar, ahora tengo hasta pesadez de estomago y estoy fatigoso xD

Y luego al gimnasio no Kojiro? XDDDDDDDD

Hoy no, hoy toca tumblin en el sofá, que oye, dandole al pad también se queman calorías XD

PD: Esta muy bien de precio por 40 euros tio los dos tio.
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:
wabo escribió:¿Se sabe si por aquí llegará El Shaddai?

Noticias yo no tengo, supongo que dependerá como todo, de las ventas.

kxalvictor escribió:vengo del mediamarkt. fui con un colega y entre los dos nos cogimos: uncharted (21), kz2 (24) e infamous (24) de ps3 y halo wars (7) y bayonetta (16) de xbox360.

puto consumismo. [carcajad]

:-? 21 juegos de Uncharted?¿ :-? y otros tantos de los demás? ¿para reventa? :-?
cómo me voy a comprar 100 juegos animaaaaal!! [+risas]

es el precio de cada uno. los de ps3 seguramente se podían conseguir algo más baratos, pero por ahorrarme búsquedas y pérdidas de tiempo creo que están bien de precio. y los de xbox360 es que estaban más que apetitosos a ese precio, y para la saca que se vinieron.

por cierto, fuimos después a un game y a un gamestop (están uno en frente del otro en el mismo centro comercial que el mediamarkt), y en ambos pregunté por el gow collection y no lo tienen en ningún lado. el ssf4 a 40 pavazos en cada uno. ése igual se viene de importación.

No veas si me he reido con estos comentarios :D, estás sembrado kojiro
Joder Kojiro, que chistes más malos tío [+risas] [+risas] [+risas] .

Madre mía, la espera a que me llegue el nuevo ordena se me está haciendo eterna [decaio] , no veo el día en que lo tenga en mis manos :-| .

Por cierto, Kojiro, ¿sabes dónde, o cuándo, se puede reserval la edición coleccionísta del The Witcher 2 (la que viene con el busto del prota)? que no la veo por ningún lado [agggtt] .
El mieod que me da a mi PSP2 esque sufra parte de la maldicion de la primera PSP XD....es decir, DS tenia concepto portatil, unos costes de produccion bastantes normales/bajos, y un margen de beneficios de software alto.... mientras que PSP requeria por especificaciones tecnicas y publico, juegos de un coste bastante alto, es decir, lo poco que garantizaba el exito eran las superproducciones y no habia demasiada garantia de exito en cuanto a ventas...por lo que siempre he pensado que una compañia X cualqueira se planteaba: "saco 4 juegos para DS a coste bajo y me saco un dinero seguro? o me enbarco en una superproduccion de coste alto para psp?"....lo mas normals eria esocjer la 1a opcion XD que es lo que suele pasar.

Vamos, siempre he pensado que en la lucha portatil, PSP era victima de su propia potencia y concepto....por eso acababan predominando los ports que eran el equivalente a un juego de DS a nivel de coste y no las nuevas IP's o proyectos arriesgados...y si PSP2 es aun mas potente, y por lo tanto requerirá producciones de coste muy alto (hablamos de una arquitectura similar a PS3 segun dicen no?) no se yo si va a ser peor el remedio que la enfermedad XD....claro que por otro lado, si realmente es tan facil portar juegos, podria vivir de eso a unas malas, pero respecto a nuevas ip's y demas, no se, si ya en el caso anterior la duda era clara : "2 o 3 coste bajo para DS por 1 coste alto PARA psp"...aqui ya es directamente: "2 o 3 coste bajo, por 1 de coste identico a NextGen PARA psp....o directamente lo saco par PS3" XD
Que el cacharro sea potente no quiere decir que todos los juegos tengan que utilizar unos recursos y unas producciones de la hostia xD

Pd: Por cierto, información de Dark Souls, el sucesor espiritual del Demon´s Souls

There's a preview on the game in this week's Famitsu. The official title is now Dark Souls. Some info from the preview:

- This is the official title of what was previously Project Dark

- This time they want to increase the amount of field exploration in the game.
- All fields are seamless, so whatever you can see, you can reach and explore. If you see a fortress or castle walls in the distance, you can eventually get there.
- There will be no map display in the game, just a position display marker.

- They aim to make the game just as challenging than Demon's Souls, but also just as rewarding when you succeed. The sense of achievement is important.

- The gameplay will be similar to Demon's Souls in concept, where it's about trial and error and learning from your mistakes to play better.

- The game does not share the same world and story as Demon's Souls.
- The game will not use the same format as Demon's Souls in terms of having 5 worlds connected via a hub.

- Instead all maps in the game will be linked seamlessly in a connected world. The pace of the game will feel more about exploration and discovering locations, which you can then go inside into a dungeon or whatever and explore the interior further.
- There will be more complex level designs in the game using more vertical design in areas and such.

- The world setting is based on medieval dark fantasy, and will contain themes like "high fantasy of kings and knights", "death and the depths of the earth", and "the flames of chaos".

Edit: More details added.

- The character creation process will not be class based.
- The play style of the player character will have much more freedom this time.
- There will be many more spells and items, and the animation and uniqueness of weapons will also be increased.

- The online elements are very similar to Demon's Souls. There is cooperative and PvP.
- You can still leave messages, and see players who died at various places.
- There will be no Soul Tendency this time because they don't want to have to use dedicated servers to handle that shit again.
- Instead this time there will be more features allowing players to engage in "mutual role playing" which they say are still under wraps. They'll reveal more when it's time.

Me la pone muy dura
Joder con la info del Dark Souls [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Zack_VII escribió:PSP2....

Añado a lo que te ha comentado Hunter. Ten en cuenta que si es cierto que la consola es muy similar a PS3, eso permitiría ahorrar costes y tiempo. Las grandes ya están rodadas y les puede permitir sacar más desarrollos al estar trabajando en un entorno que manejan. Con eso ahorran costes, dedican menos recursos al juego, etc. Es un beneficio bastante grande.
RuneSworD escribió:Por cierto, Kojiro, ¿sabes dónde, o cuándo, se puede reserval la edición coleccionísta del The Witcher 2 (la que viene con el busto del prota)? que no la veo por ningún lado [agggtt] .

Yo también ando pendiente. En UK ya se puede, pero nadie te asegura que venga en castellano. El juego sale en Mayo y aquí en España aun no se puede reservar la EC, solo la edición normal. Que por cierto el juego va a salir también para Xbox 360 y PS3, miedo me da ver este juego en consolas.

PD: Yo miro casi todos los días para la EC si me entero de algo te doy el toque.
Hombre en PSP ya se ha visto que lo que no llegaba a un acabado de produccion "logico/coherente" para al hardware, vendia mas bien poco, con pocas excepciones como locoroco o patapon....el resto de superventas han sido superproducciones: gow, FF, MGS, MH etc... por eso decia que si en PSP2 la mentalidad sigue siendo la misma: "tengo un maquinón, quiero juegos que la exploten", no se yo si puede ser un problema XD

Respecto a la arquitectura pues si, que sea similar a PS3 como digo puede favorecer por ejemplo la salida de ports a cascoporro, pero a la hora de enbarcase en una nueva IP...si realmente son tan parecidas, significaria que el coste y tempo de desarrollo será similar en ambas, y en ese caso, no priorizarian el sacarlo para PS3 y si a caso portalo a PSP2? o al revés (que supongo que será mas complicado XD), con lo que de nuevo , lo de nuevas Ips exclusivas, en lo que a superproduccion se refiere lo mismo quedaria cojo... vamos que a lo que voy esque sacar una nueva IP exclusiva de PSP2, siendo tan supuestamente facil portar los juegos entre ambas, no lo veo rentable...con un simple proceso de adaptacion podrian vender lo mismo en 2 plataformas activas en el mercado actual, y como es un negocio, no se yo si al final vamos a acabar teniendo en su inmensa mayoria del catalogo una PS3 portatil, literalmente hablando XD

Vamos que una de las criticas a PSP fue el exceso de ports, y en esta parece que será mas facil y rentable aun XD (personalmente ya me parece bien ojo XD)
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, Kojiro, ¿sabes dónde, o cuándo, se puede reserval la edición coleccionísta del The Witcher 2 (la que viene con el busto del prota)? que no la veo por ningún lado [agggtt] .

Yo también ando pendiente. En UK ya se puede, pero nadie te asegura que venga en castellano. El juego sale en Mayo y aquí en España aun no se puede reservar la EC, solo la edición normal. Que por cierto el juego va a salir también para Xbox 360 y PS3, miedo me da ver este juego en consolas.

PD: Yo miro casi todos los días para la EC si me entero de algo te doy el toque.

Pues muchas gracias tío, idem si la veo yo ;).
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:El 28 de Abril sale por fin en Japon, y desde luego el juego no deja indiferente xD

http://www.youtube.com/watch?v=6P82xyHLE_Y

¿Quién era el deficiente ese que decía no sé qué de que los videojuegos no son arte y demás pamplinas? :-|
Porque vamos, éste juego es jodido arte en movimiento... en mi opinión, bastante más de lo que se expone en algunos museos hoy día XD.

Cae fijo nada más salga [tadoramo] .

Joder Don Pelayo, vayados cracks que te has puesto en la firma... Esos deberían figurar en los libros junto a Edison, Ramón y Cajal o Einstein por las luces que van desprendiendo, ¡la hostia! :O

[+risas]

Turyx escribió:
don pelayo escribió:Por cierto, supongo que ya lo habréis visto muchos, pero tengo que dejaros un enlace a esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk

Mushroom Hill Zone from Sonic & Knuckles recreated in widescreen 3D. As others have pointed out, this is just a video, and not a playable game. It was animated over an actual gameplay video of S&K that I recorded. It was designed as a graphical demo to see how well classic Sonic gameplay and level design would adapt to 2.5D

Hombre viendo eso pierde bastante gracia XD

Lo sé, pero yo no prometí nada más que un enlace a una maravilla. XD

Veo que Kxalvictor ha entrado en razón y se ha hecho con el infamous... ¿¿he de deducir que se ha hecho con la ps3 recientemente??
No sabia que habia una nueva peli de Dead Space (Aftermath) Alguien la ha visto ya? Creo que se supone que va entre el 1 y el 2. La primera me gustó sobretodo por que introducia justo al juego (visualmente bueh...) a ver esta que tal. Supongo que por aquí aún no habrá salido, no?

don pelayo escribió:Veo que Kxalvictor ha entrado en razón y se ha hecho con el infamous... ¿¿he de deducir que se ha hecho con la ps3 recientemente??

Al igual que unos cuantos, el dia sin IVA de ECI ha sido muy bueno para las PS3 (y las 360 también XD). Por cierto, a aquellos que se han pillado PS3 que me agreguen para ludar online cuando apetezca. PSN_ID: Rigstor
Multi se está volviendo sonyer ... está creciendo el lado oscuro .. [mad]
exar escribió:No sabia que habia una nueva peli de Dead Space (Aftermath) Alguien la ha visto ya? Creo que se supone que va entre el 1 y el 2. La primera me gustó sobretodo por que introducia justo al juego (visualmente bueh...) a ver esta que tal. Supongo que por aquí aún no habrá salido, no?

don pelayo escribió:Veo que Kxalvictor ha entrado en razón y se ha hecho con el infamous... ¿¿he de deducir que se ha hecho con la ps3 recientemente??

Al igual que unos cuantos, el dia sin IVA de ECI ha sido muy bueno para las PS3 (y las 360 también XD). Por cierto, a aquellos que se han pillado PS3 que me agreguen para ludar online cuando apetezca. PSN_ID: Rigstor

Me lo apunto para agregarte cuando la conecte a la red, que supongo que será ésta noche. Menuda bajona creer que tenía un cable ethernet libre y encontrarme con que no era así, y menuda pereza que me dió de bajar a la tienda de informática de mi barrio a por uno... xD

Lo único, espero que no haya que andar trasteándo demasiado con el router para que permita una óptima conexión, porque de redes no tengo ni puta idea.

realmente el infamous se lo cogió el colega con el que fui yo, porque a él le había gustado el prototype y le convencí de que éste le iba a gustar más.

pero hay algo incorrecto: no me compré la ps3, me la regalaron por el cumpleaños unos colegas. xD.

de todos modos tenía en mente comprarla a lo largo del año, así que eso que me han ahorrado. eso sí, en dos días con ella ya tengo 4 juegos. a este paso mal vamos. [carcajad]
kxalvictor escribió:

realmente el infamous se lo cogió el colega con el que fui yo, porque a él le había gustado el prototype y le convencí de que éste le iba a gustar más.

pero hay algo incorrecto: no me compré la ps3, me la regalaron por el cumpleaños unos colegas. xD.

de todos modos tenía en mente comprarla a lo largo del año, así que eso que me han ahorrado. eso sí, en dos días con ella ya tengo 4 juegos. a este paso mal vamos. [carcajad]

Vas a gozar en todos los sentidos. Creo que has dicho que tienes el uncharted. 3 o 4 años desde que salió y menuda maravilla. Y el infamous pídeselo prestado a tu amigo que es un juego bastante curioso. Eso sí, por él ha pasado el tiempo.
kxalvictor escribió:

Cierto es, tu PS3 fue regalo, no me acordaba de ese detalle XD

PD: Pues pídele el juego a tu colega cuando se lo acabe, que ya te digo que a mi el inFamous me gustó mucho mucho, una oportunidad ya se la merece.
kriminal escribió:Multi se está volviendo sonyer ... está creciendo el lado oscuro .. [mad]

Como para no... al precio al que está la consola, con el catálogo que ya tiene y el que viene... ahora mismo en el arco de jugadores "juascor" la PS3 anda en cabeza.
Al Uncharted estoy jugando yo ahora y me está pareciendo una auténtica maravilla, mira que me llamaba la atención, y aún así y todo está resultando superior a mis espectativas. No quiero ni imaginarme cómo será el 2.
Calintz escribió:Al Uncharted estoy jugando yo ahora y me está pareciendo una auténtica maravilla, mira que me llamaba la atención, y aún así y todo está resultando superior a mis espectativas. No quiero ni imaginarme cómo será el 2.

Del uno solo he probado la demo, pero solo con los retoques en el control ya gana +1000 [sonrisa]

Solo me falta para pasármelo en Muy Dificil (el 2) a partir del monasterio. Curiosamente, me está siendo más fácil en muy dificil que en dificil [sonrisa]
Calintz escribió:Al Uncharted estoy jugando yo ahora y me está pareciendo una auténtica maravilla, mira que me llamaba la atención, y aún así y todo está resultando superior a mis espectativas. No quiero ni imaginarme cómo será el 2.

Para mi los Uncharted son los juegos por los que realmente me he comprado la PS3, luego hay más que me han encantado, pero estos 2 son la razón principal. Me la compré/regalaron justo cuando salió el 2 (el pack Slim + U2) y además pillé también el 1 y es que mereció por completo la pena ^^

PD: Me encanta el google ads del youtube:

Imagen

Y ya que estoy poniendo imagenes, un par que me han hecho gracia:
Imagen
Imagen

En spoiler para no hacer esto enorme XD

PD: El U2 en muy difícil es bastante fácil, sobretodo comparado con el Uncharted XD
wabo escribió:
kriminal escribió:Multi se está volviendo sonyer ... está creciendo el lado oscuro .. [mad]

Como para no... al precio al que está la consola, con el catálogo que ya tiene y el que viene... ahora mismo en el arco de jugadores "juascor" la PS3 anda en cabeza.

Era una pequeña ironía mal tirada xD ... yo la tengo hace ya bastante tiempo [oki] (modelo 80gb).

Saludos
Acabo de previsualizar la de Dead Space: Aftermath y he visto que tiene partes de animación 2D (los mismos que en la primera me han parecido) y otras en un 3D horrendo, pero que cojones es esta mierda?
respecto a lo de que multi se está volviendo sonyer...yo creo que la mayoría de los que tienen ps3 ya tenían xbox360, pero no se daba el caso contrario.

vamos, que muchos cogimos primero una 360 y después una ps3 (y aún quedan unos cuantos sólo con la primera). xD.
No os hagáis muchas ilusiones. Aunque en mi casa entre una consola de Sony nunca dejaré que me domine el lado oscuro. De hecho es todo una táctica para reventar el sistema desde dentro... [bad]
PeReA escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Aunque en mi casa entre una consola de Sony nunca dejaré que me domine el lado oscuro. De hecho es todo una táctica para reventar el sistema desde dentro... [bad]

Por cierto, en el PSN no serás también PeReA360 ¿no? [sati]
PeReA escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Aunque en mi casa entre una consola de Sony nunca dejaré que me domine el lado oscuro...

Tiempo al tiempo :)
PeReA escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Aunque en mi casa entre una consola de Sony nunca dejaré que me domine el lado oscuro. De hecho es todo una táctica para reventar el sistema desde dentro... [bad]

Lo mismo dijo Anaki skywalker, y mira como acabo el pobre...
Vaya puff. Hoy he vuelto al MM, porque el Halo Wars lo vi hace tiempo a 10€ y digo, pues mira, por 7€ me lo pillo y así para la colección de Halo. En un MM en Valencia ayer estaba a 15€ y hoy en otro a 30€!!!

Me veo que después del día sin iva lo volverán a poner a 10, porque vaya timo.
PeReA escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Aunque en mi casa entre una consola de Sony nunca dejaré que me domine el lado oscuro

Es inutil que te resistas...
Imagen

PD: Ainsss otra tarde de curro U___U, a ver si termino el analisis del LBP2.

EDIT

Os dejo aqui tambien el trailer de lo nuevo de platinum. A mi me lo han vendido.

http://www.youtube.com/watch?v=x1Yla8MV ... r_embedded
Ya me he comprado el Dead Space 2 para PS3, espero que sea tan bueno como decis pq al 1 le faltó algo (con que no tenga misiones de reparación me conformo). Voy al lio.

Joder que cosa más guapa. Entre este y el DeathSmiles Febrero se me va ha hacer eterno xD
Esto me ha encantado, no es nuevo, de hecho lo he visto un montón de veces pero no me había llamado la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=0dO-oKKJbwI

Sólo por el apartado artístico merece la pena.
Pinta muy bien supreme, yo no lo conocia y me ha llamado la atencion.
supreme escribió:Esto me ha encantado, no es nuevo, de hecho lo he visto un montón de veces pero no me había llamado la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=0dO-oKKJbwI

Sólo por el apartado artístico merece la pena.

11 libras en amazon, aprovecha que a ti lo manda gratis sin más.
Valkyria escribió:...

Teóricamente te agregué al PSN. Mira a ver [ginyo]
210393 respuestas