Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Juas, pobrecito. A ti te tenía yo moviendo cajas llenas de cartas en Correos a las 4 de la madrugada en verano [Ooooo]

¿Ambiente (gay) y eso que tal, por lo menos?

----------------

Felicidades Valkyria, ¡¡otro más a la saca!! [hallow]

Pues los compis son la caña, la empresa va muy bien y hay una gran cantidad de gente que ronda los 25-30, como yo. Muy buen ambiente, si señor. Lo malo es que al ser prácticas, solo cobro 675 euros al mes, al menos hasta Junio.
J_Ark escribió:Lo malo es que al ser prácticas, solo cobro 675 euros al mes, al menos hasta Junio.

Nos ha jodido, solo dice XD

En muchos sitios directamente ni cobras

Y tranquilo que la primera semana suele ser agotadora siempre
Imagen

Real como la vida misma }:/ :(
RuneSworD escribió:Pero si yo lo intento, pero es que la jefa no da abasto... De hecho me suele decir que no me flipe, que ya tiene leche de reserva para los próximos 7 años [decaio] [decaio] [decaio] .

Al final me veré obligado a aceptar la oferta de Central Asturiana en el departamento de expesantes [poraki] .

Bueh, menos mal que tomo leche Eroski XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:Pero si yo lo intento, pero es que la jefa no da abasto... De hecho me suele decir que no me flipe, que ya tiene leche de reserva para los próximos 7 años [decaio] [decaio] [decaio] .

Al final me veré obligado a aceptar la oferta de Central Asturiana en el departamento de expesantes [poraki] .

Bueh, menos mal que tomo leche Eroski XD

Coñe, pues si Eroski usa ganado de este calibre XD
Imagen
RuneSworD escribió:Coñe, pues si Eroski usa ganado de este calibre XD
Imagen

Mientras no usen:

Imagen

PuKaS escribió:[img ]http://i56.tinypic.com/qs4ei9.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Mientras no usen:

Imagen

Nahhh, eso quedará en absoluta exclusividad de la Central Lechera Asturiana... tranquilo XD [angelito]
exar escribió:
RuneSworD escribió:Coñe, pues si Eroski usa ganado de este calibre XD
[img ]http://1.bp.blogspot.com/_7zdgDtdAaMQ/S6kIAzASynI/AAAAAAAAABA/G2xQgLnL_rU/s320/Cojones.jpg[/img]

Mientras no usen:

Imagen

Menos mal que te iba a dar pesadillas.
Al final te las da, pero no del tipo que esperabas, eeeeh [sati]
Vosotros pensad que, cada vez que bebáis leche, puede que haya algo de mí en vuestros estómagos... XD
BSTCloud escribió:Menos mal que te iba a dar pesadillas.
Al final te las da, pero no del tipo que esperabas, eeeeh [sati]

Calla calla, que he tardado en encontrar la foto y todo y debe ser la más puesta en este hilo XD

RuneSworD escribió:Vosotros pensad que, cada vez que bebáis leche, puede que haya algo de mí en vuestros estómagos... XD

Dios mio, como no me pueda quitar ese pensamiento de la mente te juro que bajo a Madrid con un hacha Imagen
exar escribió:Mientras no usen:
Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Os juro que acabare teniendo pesadillas con ese hombre [mad]

Imagen

Si la leche es de la del sombrero cambio de marca ya [babas]

Por cierto, como andamos con lo del Gears, hay que subir el nivel de los piques para decidirse o que??
RuneSworD escribió:Vosotros pensad que, cada vez que bebáis leche, puede que haya algo de mí en vuestros estómagos... XD

La madre que te parió en serio, qué asco. [qmparto] Y encima tenía que leerlo YO que soy de los de un cartón de leche cada dos días [+furioso] PUAGH.

Cab..................... [buaaj]

eso nos hace mas completos, gracias. [ayay]

Lo que no mata engorda asi que no problem, hay que mantener la barriga cervecera en plena forma.
red0n escribió:

eso nos hace mas completos, gracias. [ayay]

triki1 escribió:

Lo que no mata engorda asi que no problem, hay que mantener la barriga cervecera en plena forma.

¡¡Sí Señor!!
¡¡¡¡ Ese es el espíritu!!!!
Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
metroidmola escribió:http://www.eurogamer.pt/videos/resistance-3-4-minutos-gameplay

gameplay del Resistance 3

Aun no he jugado a ninguno de esta saga. ¿Estoy aun a tiempo de salvar mi alma?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
wabo escribió:@kxalvictor Cuando te pases el U2 te recomiendo que te leas un artículo de Digital Foundry sobre las mejoras que implementaron en en la segunda parte respecto a la primera: sombreados e iluminación, triple buffer, 30 FPS estables, vsync y un gritón de complejidades técnicas más por el doble buffer con framerate variable sin vsync del primer Uncharted. Hicieron un vídeo en el que quitaban el tearing del U1 y la sensación era prácticamente la misma a la del U2 [oki] También cuando te pases te recomiendo las charlas entre los actores comentando la interpretación, los vídeos técnicos... es un videojuego/saga para gozar.

si no digo que no, que hasta que no lo vea...pero es que aún no esperándome los mejores gráficos de la generación con el primero, sí me esperaba algo más. más que nada por lo que digo, que cuando salió se le comparaba con el primer gears (muchos decían que se lo comía técnicamente), y a la hora de jugar luce mucho más ése que este uncharted. y ya ando con la mosca detrás de la oreja de a ver si con las segundas partes no va a pasar lo mismo y cuando me lo ponga no piense "pues tampoco era para tanto...".

ojo, que ya digo que no está mal y me está pareciendo la mar de entretenido, pero técnicamente es eso, que no es ningún pepino.

respecto a la duración ando bien esperándome unas 6 ó 7 horas, no?

Tio haz una prueba, aunque no te hayas pasado aun el 1. Pon el dos y juega los primeros 15 minutos, veras el cambio. Tranquilo que el comienzo no tiene absolutamente nada que ver con el primero. Es solo para que veas el cambio gráfico. Es que los años entre uno y otro se notan.

LoganR1 escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:¿Al Gears? Imposible tío.... ¡Mi consola te baneó la última vez! :Ð :Ð :Ð

Pobrecito Rune, pobrecito. Que aún tiene pesadillas conmigo ^^

He oido Gears?? mi cuerpo se excita al oir ese nombre, para cuando una partidica privada entre nosotros?? [sati]
Podriamos juntarnos, seria un despolle, por supuesto un puesto de honor para el abuelete de Kojiro, para que no se queje que lo abandonamos [poraki]

Yo al Gears ando oxidado xD

PD: Si, si abuelete, pues cuando el abuelete vaya en plan ninja por detrás y te pegué una granada en al culo te vas a reir un rato XD

PD: A mi los Resistance no me gustan absolutamente nada.
http://news.ea.com/portal/site/ea/index ... ewsLang=en

Parece que a EA le está yendo muy bien con su nueva estrategia de dedicar más tiempo al desarrollo de sus juegos, Madden 11, Fifa 11, Bad Company 2, MoH y el NFS de Criterion han colocado 5 millones de unidades cada uno, y comentan que Dead Space 2 se está vendiendo con un ratio de 2:1 con respecto a la primera parte.
metroidmola escribió:http://www.eurogamer.pt/videos/resistance-3-4-minutos-gameplay

gameplay del Resistance 3

Muy muy muy muy bueno, me encanta esta saga XD
Por cierto que mal rollo, ha muerto el hijo de una compañera de trabajo de mi mujer esta mañana con 25 años, se iba a casar en Septiembre. Vino de hacer deporte y le dio un infarto cerebral (como se ha visto con algunos futbolistas) en el baño y murio. La madre se lo encontro muerto en el baño.

PD: Valkyria felicidades tio, que se me paso.
KojiroSasaki escribió:Por cierto que mal rollo, ha muerto el hijo de una compañera de trabajo de mi mujer esta mañana con 25 años, se iba a casar en Septiembre. Vino de hacer deporte y le dio un infarto cerebral (como se ha visto con algunos futbolistas) en el baño y murio. La madre se lo encontro muerto en el baño.

Joe que mal rollo, lo siento por la familia de ese chico, esas cosas no deberian de pasar nunca por algo asi D.E.P.

Pd: Ya estas poniendo excusas para no jugar al Gears eh???, que si estoy oxidado, el reuma,...... [qmparto] [qmparto]

KojiroSasaki escribió:PD: Si, si abuelete, pues cuando el abuelete vaya en plan ninja por detrás y te pegué una granada en al culo te vas a reir un rato XD

Pero en plan ninja poco, que las muletas hacen ruido con la goma de la punta [poraki]
KojiroSasaki escribió:Por cierto que mal rollo, ha muerto el hijo de una compañera de trabajo de mi mujer esta mañana con 25 años, se iba a casar en Septiembre. Vino de hacer deporte y le dio un infarto cerebral (como se ha visto con algunos futbolistas) en el baño y murio. La madre se lo encontro muerto en el baño.

Lo siento por ese tipo (tiene casi mi edad) y por su madre que estará hecha polvo, de hecho hace no mucho me enteré de la muerte de un antiguo amigo del colegio en circunstancias muy parecidas. Aunque yo tengo mis teorías sobre la extraña cantidad de futbolistas que mueren "sin más" por causas supuestamente naturales o simplemente desconocidas y no sé si me atrevería a compararlas.
Joder, vaya paranoia el Black Ops, ¿no?
Me acabo de llegar a la parte en la que descubres que te estaban manejando para que mataras a Kennedy y pillas los helicópteros para infiltrarte en el barco ruso ese...

... y, aunque es cierto que la IA anda bastante cortita en ocasiónes, realmente estoy disfrutando el juego. Me está pareciendo un CoD cojonudo, por las situaciónes, por los contextos que se tocan, y por algunas escenas que me estan pareciendo épicas, épicas XD.

Desde luego, a mi parecer, el mejor CoD de Treyarch con diferencia.

Por cierto, estando en este punto, ¿me queda mucho? :?

Creo que lo siguiente que empezaré será el Deadly Premonition.... Ah, otra cosa, ¿el modo Zombie en modo de un jugador es una especie de campaña diferente o algo así?
Seth Wolfwood escribió:

Lo siento por ese tipo (tiene casi mi edad) y por su madre que estará hecha polvo, de hecho hace no mucho me enteré de la muerte de un antiguo amigo del colegio en circunstancias muy parecidas. Aunque yo tengo mis teorías sobre la extraña cantidad de futbolistas que mueren "sin más" por causas supuestamente naturales o simplemente desconocidas y no sé si me atrevería a compararlas.

¿Dopaje?

RuneSworD escribió:Joder, vaya paranoia el Black Ops, ¿no?
Me acabo de llegar a la parte en la que descubres que te estaban manejando para que mataras a Kennedy y pillas los helicópteros para infiltrarte en el barco ruso ese...

... y, aunque es cierto que la IA anda bastante cortita en ocasiónes, realmente estoy disfrutando el juego. Me está pareciendo un CoD cojonudo, por las situaciónes, por los contextos que se tocan, y por algunas escenas que me estan pareciendo épicas, épicas XD.

Creo que lo siguiente que empezaré será el Deadly Premonition.... Ah, otra cosa, ¿el modo Zombie en modo de un jugador es una especie de campaña diferente o algo así?

Estás apuntito de pasartelo, vamos, te queda el empujoncito final :p
LoganR1 escribió:Pero en plan ninja poco, que las muletas hacen ruido con la goma de la punta [poraki]

¿Tu no has jugado nunca conmigo al Gears verdad? XD XD

PD: Creo que no tengo ni live, si me queda algo de la ultima vez este fin de semana le damos si queréis.

Seth Wolfwood escribió:

Lo de los futbolistas no se si es porque se meteran algo de dopaje o yo que se (hablo pensando mal y sin tener ni idea vamos) pero lo de este chaval a sido natural, esas cosas pasan, que me lo digan a mi. A mi me dio un infarto cerebral hace ya años por la noche en el trabajo sin venir a puto cuento, casi que me quedo tieso, estuve ingresado casi medio mes en el hospital.
Rokzo escribió:Estás apuntito de pasartelo, vamos, te queda el empujoncito final :p

Joder, pues sí que es corto, sí (o por lo menos a mí, se me ha pasado volado)... Y lo del tema de los zombies, ¿me puedes responder? (ya es por curiosidad xDD, por jugarme ese modo en solitario si aporta algo nuevo o no jugarlo si no aporta nada) :).

A mí me da muy mal rollo sobre todo debido a que mañana tengo que ir al cardiólogo a que me ponga un Holter, ya que llevo semanas con mareos y vahídos.

Me hicieron un electro la semana pasada y mañana quieren ver si lo del electro es correcto.
Rokzo escribió:¿Dopaje?

Especialmente mezclado con otras costumbres eróticofestivas que se ve que son bastante comunes para supuestos deportistas profesionales, sí. Pero bueno, a mi ni siquiera me gusta el fútbol, será que solo me quedo con lo malo. :Ð

KojiroSasaki escribió:Lo de los futbolistas no se si es porque se meteran algo de dopaje o yo que se (hablo pensando mal y sin tener ni idea vamos) pero lo de este chaval a sido natural, esas cosas pasan, que me lo digan a mi. A mi me dio un infarto cerebral hace ya años por la noche en el trabajo sin venir a puto cuento, casi que me quedo tieso, estuve ingresado casi medio mes en el hospital.

No si ya te digo que un amigo acabó igual no hace mucho así que no tienes que explicarme nada. Vaya suerte has tenido macho. ¿Y en tu caso no encontraron ninguna razón concreta? Porque esas cosas no pasan sin más. :-?
RuneSworD escribió:
Rokzo escribió:Estás apuntito de pasartelo, vamos, te queda el empujoncito final :p

Joder, pues sí que es corto, sí (o por lo menos a mí, se me ha pasado volado)... Y lo del tema de los zombies, ¿me puedes responder? (ya es por curiosidad xDD, por jugarme ese modo en solitario si aporta algo nuevo o no jugarlo si no aporta nada) :).

Yo me lo pasé en una tarde del tirón, como un macho XD

El modo zombie es simplemente sobrevivir y poco más, no te esperes mucho más porque si no te decepcionará.
RuneSworD escribió: Ah, otra cosa, ¿el modo Zombie en modo de un jugador es una especie de campaña diferente o algo así?

El modo Zombie es un modo de supervivencia. Imprescindible el jugar en compañía, sino es bien jodido. Es bastante estratégico, por que cada ronda va aumentando la dificultad y es necesario que vayas teniendo un plan para ir superando los escollos. Con gente es divertido.
Rokzo escribió:
RuneSworD escribió:

El modo zombie es simplemente sobrevivir y poco más, no te esperes mucho más porque si no te decepcionará.

Vamos, que poco más o menos como en el CoD: WaW por lo que me cuentas, ¿no?

Pues nada, lo dejaré para tratar de jugarlo online con algún colega cuando se tercie, que al fín y al cabo es lo más divertido de ese modo :p .

Pues nada, decidido: mañana nada más me lo acabe, Deadly Premonition, que después de haber leído muy buenos comentarios de esa frikada, me tiene en vilo por la curiosidad de catarlo XD.
KojiroSasaki escribió:Tio haz una prueba, aunque no te hayas pasado aun el 1. Pon el dos y juega los primeros 15 minutos, veras el cambio. Tranquilo que el comienzo no tiene absolutamente nada que ver con el primero. Es solo para que veas el cambio gráfico. Es que los años entre uno y otro se notan.

haría una prueba...si lo tuviera. [carcajad] que llevo con la consola 2 días y la conecté hoy, después de comprarle 5 juegos. [+risas]

RuneSworD escribió:Joder, vaya paranoia el Black Ops, ¿no?

te queda como una hora, contando vídeos. xD.

es el mejor de treyarch, pero con unos meses más de trabajo, en que pulieran gráficos, inteligencia artificial y algunos bugs, mejoraría bastante (y el tema de la falta de sincronización en el doblaje, que tiene tela).

radeonxt escribió:A mí me da muy mal rollo sobre todo debido a que mañana tengo que ir al cardiólogo a que me ponga un Holter, ya que llevo semanas con mareos y vahídos.

Me hicieron un electro la semana pasada y mañana quieren ver si lo del electro es correcto.

joder, pues que no sea nada, tío.
Seth Wolfwood escribió:

Especialmente mezclado con otras costumbres eróticofestivas que se ve que son bastante comunes para supuestos deportistas profesionales, sí. Pero bueno, a mi ni siquiera me gusta el fútbol, será que solo me quedo con lo malo. :Ð

KojiroSasaki escribió:Lo de los futbolistas no se si es porque se meteran algo de dopaje o yo que se (hablo pensando mal y sin tener ni idea vamos) pero lo de este chaval a sido natural, esas cosas pasan, que me lo digan a mi. A mi me dio un infarto cerebral hace ya años por la noche en el trabajo sin venir a puto cuento, casi que me quedo tieso, estuve ingresado casi medio mes en el hospital.

No si ya te digo que un amigo acabó igual no hace mucho así que no tienes que explicarme nada. Vaya suerte has tenido macho. ¿Y en tu caso no encontraron ninguna razón concreta? Porque esas cosas no pasan sin más. :-?

Un pequeño coagulo en una vena del cerebro, lo justo para no dejar pasar la sangre, se quito solo sin más, me desperte en el suelo apenas sin poder hablar, llame a gritos (si es que eso era gritar xD) al compañero (menos mal que no estaba solo esa noche) y me llevaron corriendo a urgencias. A mi mujer que la llamaron enseguida y dice que cuando me vio en urgencias en la camilla tenia la mandibula a un lado (congestion en la cara) y las manos crispadas como garras, yo solo me acuerdo de la sensación de estar flotando xD Los medicos me comentaron que al no fumar, y hacer deporte asiduamente, ni beber ect había ayudado a que el cuerpo tirara para delante, esas cosas se notan si alguna vez te pasa un mal rollo de estos.

PD: kxalvictor entonces haz una prueba con el GoW 3, para que veas el salto de un juego exclusivo para PS3 de hace unos años con uno actual, verás el cambio. Igualmente juega solo los 15 primeros minutos, no te hacen falta más para flipar, y verás. Es lo que te comento atras sanosukesagara.

Imagen

He estado mirando el hilo, y que envidia me daís algunos con el Dead Space 2. A saber cuando voy a poder hacer con él :( . ¿Sabéis de duración qué tal anda? El primero se me hizo eterno, pero porque jugué de mucho en mucho (6 meses el hijo puta que aguantó [qmparto] ), aunque fui a pelo en la primera partida sólo con la cortadora (excusas excusas XD )
kxalvictor escribió:
wabo escribió:@kxalvictor Cuando te pases el U2 te recomiendo que te leas un artículo de Digital Foundry sobre las mejoras que implementaron en en la segunda parte respecto a la primera: sombreados e iluminación, triple buffer, 30 FPS estables, vsync y un gritón de complejidades técnicas más por el doble buffer con framerate variable sin vsync del primer Uncharted. Hicieron un vídeo en el que quitaban el tearing del U1 y la sensación era prácticamente la misma a la del U2 [oki] También cuando te pases te recomiendo las charlas entre los actores comentando la interpretación, los vídeos técnicos... es un videojuego/saga para gozar.

si no digo que no, que hasta que no lo vea...pero es que aún no esperándome los mejores gráficos de la generación con el primero, sí me esperaba algo más. más que nada por lo que digo, que cuando salió se le comparaba con el primer gears (muchos decían que se lo comía técnicamente), y a la hora de jugar luce mucho más ése que este uncharted. y ya ando con la mosca detrás de la oreja de a ver si con las segundas partes no va a pasar lo mismo y cuando me lo ponga no piense "pues tampoco era para tanto...".

ojo, que ya digo que no está mal y me está pareciendo la mar de entretenido, pero técnicamente es eso, que no es ningún pepino.

respecto a la duración ando bien esperándome unas 6 ó 7 horas, no?

No sé si habrás llegado a las famosas rocas del Uncharted y al submarino, pero esas dos localizaciones fueron la piedra angular de las console wars de aquella época [+risas] . También es eso, los últimos escenarios van estando más currados que los primeros que ves en el juego. Es más, el capítulo de la demo que hay en la Store directamente tiene algunos detalles que son para amputarse el pene con un tenedor, que ni en los tiempos de PSX hoygan. Detalles que hay que ir a fijarse, pero ahí están. En el U2 también canta por bulerías cuando te fijas en los entornos y en sitios "en los que no deberías mirar", pero ni punto de comparación al U1.

Offtopic: lo que comentáis del infarto cerebral y demás... bueno, dejémoslo en que nos puede pasar a cualquiera, pero que si tomas "batidos refrescantes" para rendir más en la rifa de la vida coges muchas de las papeletas.
RuneSworD escribió:
Rokzo escribió:
RuneSworD escribió:Joder, pues sí que es corto, sí (o por lo menos a mí, se me ha pasado volado)... Y lo del tema de los zombies, ¿me puedes responder? (ya es por curiosidad xDD, por jugarme ese modo en solitario si aporta algo nuevo o no jugarlo si no aporta nada) :).

Vamos, que poco más o menos como en el CoD: WaW por lo que me cuentas, ¿no?

Pues nada, lo dejaré para tratar de jugarlo online con algún colega cuando se tercie, que al fín y al cabo es lo más divertido de ese modo :p .

Pues nada, decidido: mañana nada más me lo acabe, Deadly Premonition, que después de haber leído muy buenos comentarios de esa frikada, me tiene en vilo por la curiosidad de catarlo XD.

Exacto, la gracia está en jugarlo con colegas, uno sólo no tiene mucha gracia :p

Seth Wolfwood escribió:

Yo hace tiempo vi un reportaje sobre el dopaje "legal" en el fútbol, y había testimonios de ex-futbolistas de como les pasaban supuestas "vitaminas" que no tenían ni idea de lo que era, pero que según decían notaban una resistencia extra cuando jugaban, no sé qué tenía de real el reportaje pero vamos, yo pienso que ese sobreesfuerzo que hacen jugando al fútbol, jugando tantísimo durante toda una temporada con la grandísima cantidad de partidos que tienen y a tanto rendimiento no puede ser humano.

Yo tuve un tío que tuvo un infarto cerebral, y por suerte sobrevivió después de estar varias semanas entre la vida y la muerte, y estuvo un año con media cara paralizada, pero por suerte se recuperó, y él seguro que no se metía nada raro.

wabo escribió:Offtopic: lo que comentáis del infarto cerebral y demás... bueno, dejémoslo en que nos puede pasar a cualquiera, pero que si tomas "batidos refrescantes" para rendir más en la rifa de la vida coges muchas de las papeletas.

Justamente.
un batido de proteínas es tan sano como comer pollo o atún, hay suplementos y suplementos...
Por cierto, para el que no lo haya visto, lo puso Atolm esta tarde. Maravillaos mortales ^^

http://www.youtube.com/watch?v=_9AScgKE ... r_embedded

PD: Yo lo me lo he tragado 7 veces ya xDD
Rokzo escribió:Yo hace tiempo vi un reportaje sobre el dopaje "legal" en el fútbol, y había testimonios de ex-futbolistas de como les pasaban supuestas "vitaminas" que no tenían ni idea de lo que era, pero que según decían notaban una resistencia extra cuando jugaban, no sé qué tenía de real el reportaje pero vamos, yo pienso que ese sobreesfuerzo que hacen jugando al fútbol, jugando tantísimo durante toda una temporada con la grandísima cantidad de partidos que tienen y a tanto rendimiento no puede ser humano.

No sé si será humano o no, pero siempre me acuerdo del caso del ciclismo. Cuántos se doparán hasta el culo y se someten a un esfuerzo brutal durante varias semanas seguidas casi sin parar (Tour, Giro, etc) y a pesar de todo ni de lejos hay una cantidad de casos de muertes "extrañas" comparable al caso de los futbolistas. Es que ya no sé si es solo dopaje o es que se meten otras cosas y la cosa acaba peor.
Redon, lo siento por lo del coche, es una putada como un castillo. Piensa que por 3 ó 4000 euros puedes pillar un segunda mano bastante apañao.

Kojiro, a cuadros me dejas con lo del pobre hombre ése, lo siento por su familia.

Valkyria, muchas felicidades, socio.

Hoy me he quedado muy a gusto con el email que le he enviado a la chavala, pero tras la satisfacción momentánea de poner los puntos sobre las íes, ¿que queda? Ahora siento un vacío que no se ni siquiera explicar, supongo que con el tiempo pasará, pero no deja de hacérme sentir mal e incluso culpable.

En otro órden de cosas, ésta mañana he estado dándole un rato al Uncharted y el jodío juego cada vez me gusta más, me hace sentir completamente integrado en una peli de Indy y esa sensación me encanta. Sólo por éste juego y el MGS4 que tengo en la estantería a la espera de que acabe con los anteriores ya justifico la compra de la consola.
kxalvictor escribió:un batido de proteínas es tan sano como comer pollo o atún, hay suplementos y suplementos...

Me refería a los batidos "de proteínas" que no llevan proteínas. Ejem, no sé si me explico... Y bueno, los ciclistas se meten lo que malamente pueden porque pasan más controles, pero en el fútbol ni quieren ni interesa, de ahí que la casquen más. [fin del offtopic por mi parte]

PD: No te guíes de la calidad del GOWIII por la demo de la Store porque es de cuando lo presentaron en el E3 y si la comparas con el juego final te asustas de lo que puede mejorar un jeugo en un año. --> http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
lo de la demo del 3 ya lo sé. pero espero que me llegue el juego el jueves o viernes. xD.

batido "de proteinas", también llamados esteroides, epo, anabolizantes, y demás metralla, no? xD.

p.d.: hostias, que la que hace de ramona en scott pilgrim es la hija de john mclane. [carcajad]

pues está mejor en la jungla 4...
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BhlWJZ2hwhE&feature=player_embedded
Joder qué buenos los videos relacionados, ya tengo pa un rato XD
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BhlWJZ2hwhE&feature=player_embedded

Me encantan este tipo de chorradas XD
Todavía recuerdo el rollo de "¡Luz infinitaaaaa!" o el de "Ahora soy namek" Qué risas [carcajad]
Un buen doblaje pero una penosa adaptación, sin duda.
Tomad, para que os desquiteis por lo de Rune XD

Imagen
210393 respuestas