Calintz escribió:Bueno, wabo, kojiro y exar agregados, el nick para la PSN es el mismo que para el Live, Jerevian.
A ver si me acostumbro a la forma de salir las cosas del store, que no soy capaz ni de encontrar las demos de momento... xD
EDIT: ¿que juegos exclusivos de la store hay que molen?
Exclusivo de la Store no es, pero tienes el Prince of Persia Classic, que es el POP primigéneo en 2D remasterizado con entornos 3D (pero el desarrollo sigue siendo 2D) Como digo, está en XBLA. También te recomiendo Dead Nation (este si es exclusivo). El concepto es más o menos un Left4Dead, pero con una sola persona y en vista cenital. Se puede jugar en coop, está muy guapo.
Si te va el rollo "Asteroids" tienes Super Stardust HD, de los mismo creadores que Dead Nation. Y luego ya si tienes Move te recomiendo el Tumble, con el que se nota la diferencia real que separa el Wiimote Plus del Move. Rollo "onírico" está Flower, que se maneja con un solo botón y con los sensores de movimiento del Sixaxis (ya podían sacar una actu para el Move
).
Es mejor que eches un vistazo, pruebes demos si están, y si alguno te llama la atención preguntes
-------
-------
-------
Al final mi visita al Eroski ha sido infructuosa. Casi caigo y me cojo un POP de PS3 a 9,90, pero me he contenido.
Luego he ido al Gamestop y he salido de vacío porque tenían el Supercar Challenge pero no el Resonance of Fate, y el LOL del día ha sucedido en el Game de enfrente.
Miro los de segunda mano. 22,95 € FFXIII. El resto en sus precios de siempre, más o menos. Ninguna oferta destacable.
Y: Ahora mismo tenéis el FFXIII nuevo a...
D: 70 €
Y:
D: Si, es que se ha pasado la promoción...
Y: Vale, vale, muchas gracias...
¿Así como coño quieren vender? Lo mismo, el Alpha Protocol con el precio del año la pera, si no 70 por los 40 andaba, cuando casi lo están regalando con el Colacao. Y detalle interesante: naild, Quantum Theory y Prison Break, que los tienen a 9,99 €, escondidos justo debajo de la estantería de PS3 y a 50 € la unidad.
En fins, por lo menos he comprado comida... ahora me la hago (entrecot añejo) y a comer, que ya hay "jambre".
-------------------------------
-------------------------------
Spardy, si te pregunta si has conducido alguna vez di la verdad. Yo iba cagao, me lo pregunta, le digo que apenas un par de horas con el coche de mi padre... y "ale, arranca, vamos a ir por [inserte nombre de barrio transitado]"
Luego ya a mitad de clase me dijo "Tranquilo, que si pasa algo la culpa es mía" y ya ahí cogí un poco de confianza y atropellé a tres ancianas.
Es broma, solo a dos.