Hablemos De Lo Que Queramos

para jugar al White Knight chronicles hay que estar online, osea si es solo online o si estoy offline puedo jugar ;)?

PD:quien quiera agregarme al psn ;) estare online mientras dure el truco de la DNS o salga un nuevo CFW xd

pd:Calintz modern combat de gameloft , segun dicen es de lo mejor , y por 8e
Ok, le echaré un vistazo.

¿El Metal Gear Solid de los juegos de PsX está doblado al castellano? Porque por 10 eurillos no me importaría pillarle. Ni el Street Fighter Alpha o el primer Guilty Gear.

Otra cosa, el Home ése, ¿sirve realmente para algo o no es necesario?
El home está ahí, para entrar una vez y no volver xDD
Creo que no he entrado en mi vida al home XD...de echo a la ssore entro poco, no me gusta la organizacion que tiene :/, el live es mas sencillo...demos, complementos, juegos bajo demanda, todo separadito y para tontos XD.
kriminal escribió:El home está ahí, para entrar una vez y no volver xDD


vaya eso hice yo XD.
puedes crearte de avatar una tia y ver como te habla la gente te lo pasaras en grande


[ironic mode off]
hoygan, los castlevania de ds son todos castlevanoid verdad? XD
ruben16 escribió:puedes crearte de avatar una tia y ver como te habla la gente te lo pasaras en grande


[ironic mode off]

Qué ironic ni qué cojones, eso es real como la vida misma XD
ruben16 escribió:para jugar al White Knight chronicles hay que estar online, osea si es solo online o si estoy offline puedo jugar ;)?

PD:quien quiera agregarme al psn ;) estare online mientras dure el truco de la DNS o salga un nuevo CFW xd

pd:Calintz modern combat de gameloft , segun dicen es de lo mejor , y por 8e


El WKC tiene 2 juegos en si como quien dice. La historia principal (que dura menos de 30h y además te la pasas con los ojos cerrados) la cual es offline, aunque a parte de los personajes de la historia puedes jugar con el que te has creado. Y la parte online, en la cual tienes que hacer misiones con otros players y vas subiendo de nivel y consiguiendo nuevas misiones. El juego a mi me gustó, no es ni de notable, pero pasas el rato al menos con el.

El Home es una cosa de esas que si desapareciese del PSN creo que ni nos dariamos cuenta XD

PD: Mañana 2ª entrevista donde tuve el otro dia, a ver si voy a tener posibilidades y todo ^^
BdM escribió:hoygan, los castlevania de ds son todos castlevanoid verdad? XD



Lo son, el Order of Ecclesia con eso de tener un mapa para moverte por las localizaciones lo disimula algo más, los otros dos, Portrait of Ruin y Dawn of Sorrow son Metroidvanias totales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que malos ratos estoy pasando en el capítulo 10 de Dead Space 2, no me esperaba ese cambio, estoy todo el puto rato en tensión, esto es malo para mi presión arterial xDDD

PD: Receta nueva, lomo en salsa relleno de pate de jabalí. Para chuparse los dedos hoygan. De verdad que no hay nada más agradecido que la cocina, al menos para mi estomago XD

PD: Día 2 de Febrero, un día menos para que llegué DeathSmiles y Tactics Ogre XD

PD: Otra vez me estoy leyendo el manga de City Hunter, que grande Tsukasa Hojo, pero grande. Lastima que los anormales de mangaline cortaran la serie casi al final, para matarlos...
Calintz escribió:
BdM escribió:hoygan, los castlevania de ds son todos castlevanoid verdad? XD



Lo son, el Order of Ecclesia con eso de tener un mapa para moverte por las localizaciones lo disimula algo más, los otros dos, Portrait of Ruin y Dawn of Sorrow son Metroidvanias totales.


Pues menudo pestiño XD

exar escribió:PD: Mañana 2ª entrevista donde tuve el otro dia, a ver si voy a tener posibilidades y todo ^^


A ver si te dan el trabajo y dejas de jodernos en el "adivina el juego de la imagen" XD.

Es broma, suerte tio [oki]
BdM escribió:
exar escribió:PD: Mañana 2ª entrevista donde tuve el otro dia, a ver si voy a tener posibilidades y todo ^^


A ver si te dan el trabajo y dejas de jodernos en el "adivina el juego de la imagen" XD.

Es broma, suerte tio [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho quejaros pero luego no contesta ni el tato al juego [poraki]

PD: Gracias ^^
Mmmm 3 dudas de Dead Space:

1.- Donde mirais lo que llevais en DS2? No consigo encontrarlo...(hablo de horas).

2.- Cuantos capitulos tiene el Extraction? Y cuantos Challenges se desbloquean en total?

3.- Se sabe si la peli nueva saldrá en español y cuando?

:-?
KojiroSasaki escribió:Ha entrado en el gimnasio esta mañana una morena espectacular, cara, cuerpo, impresionante, ahora....ha abierto la boca para hablar con el entrenador y.... XD Lo dire de otra manera, un camionero tiene la voz mas suave y sexi XD XD

PD: Wabo ya te he agregado. De todas formas el mio es kojirosasaki. A los que se hayan pillado una PS3 recientemente, ya sabéis mi nick en PSN.


Suele pasar con ese tipo de tias, o voz de carajillera o menos luces que un botijo.

Te agregaria en psn Koji, pero me he pasado al lado oscuro de la scene, de momento me estoy peleando con la traduccion al español del Dead space extraccion, que nos trae de puto culo cawento
Aunque de momento con lo de las DNS me puedo conectar aun, a ver lo que dura.
De todas formas, mis tags en mi firma, tanto de psn como xbox, para el que quiera pasar un rato agradable [beer]
Bueno, pues me acaban de confirmar la reserva del Killzone 3 Edición Definitiva... Más trastos para la casa, la jefa me va a cortar las pelotas XD.
RuneSworD escribió:Bueno, pues me acaban de confirmar la reserva del Killzone 3 Edición Definitiva... Más trastos para la casa, la jefa me va a cortar las pelotas XD.


Pues si son del tamaño que decias ayer a lo mejor le ocupa menos la Edición del Killzone XD
RuneSworD escribió:Bueno, pues me acaban de confirmar la reserva del Killzone 3 Edición Definitiva... Más trastos para la casa, la jefa me va a cortar las pelotas XD.


Esa es la del busto no? yo me lo estuve pensando, pero tanta mierda no tengo donde ponerla xD

Pd:

Imagen

Cergy-Pontoise, France - February 2, 2011 - NAMCO BANDAI Games Europe SAS today announced details of upcoming titles to be distributed in partnership with developer FromSoftware, Inc. Under the agreement, NAMCO BANDAI Games will release two new titles in the developer North America and Europe, the Dark Souls ™ and ARMORED CORE ® V , both for Xbox 360 ® and PlayStation ® 3 . FromSoftware, Inc. will remain the publisher of both games in Japan.

"The gaming experience that is FromSoftware are able to offer no-compromise, high-quality, involving legions of fans as never before," said Shusuke Takahara, President, NAMCO BANDAI Games Europe. "Deploy all resources at our disposal to ensure that these two titles can further stimulate the curiosity of gamers around the world and reach the largest audience possible, because that's what you deserve."

"The combination of force development with the experience of publishing FromSoftware global NAMCO BANDAI Games will give a great benefit to future projects," said Eiichi Nakajima, studio head, FromSoftware, Inc. "We look forward to undertake a successful partnership to provide new and revolutionary titles for gamers around the world. "

Dark Souls is a new action RPG (role playing game) set in a rich, dark fantasy universe. Intense action within the dungeons, encounters with terrifying enemies and innovative online features combine for a unique RPG experience. Dark Souls world breaks down barriers with a fluid design encourages exploration and promotes an adaptation experience. At a time when the players come face to face with terrifying enemies and find new areas, the infallible system and reward challenge takes possession of everything to offer a sense of achievement without equal.

© ARMORED CORE series is famous in the mech action genre for his intense one on one battles and customization options. ARMORED CORE V is a new entry that revolutionizes the series with a lot of new content compared to previous games, a completely new atmosphere and a strong offline. In addition, the online mode has been completely redesigned to focus on battles on a global scale, based on team play, absolutely immense. With mechs that are smaller than the previous chapters, ARMORED CORE V is more focused on tactics used effectively geography level rather than relying only on the attacks.

Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011 . ARMORED CORE V will be available in North America and Europe in 2012 .


Yeagh, estoy preparado, lanzadme ambos ya y llevaos mi dinero.
Calintz, mi psnid es Valkyria_Eol.

De la Store te recomiendo el Flower y el Echocrome, ambos tiene demo y además no son muy caros.
Tengo mi primera practica de conducir ahora a las 3, estoy nerviosisisisisimo.

PD:
Imagen
Pues cuando te examines del practico entonces te vas a morir xDD

Tu tranqui, el primer dia practicamente te lleva el profesor todo el rato.
Arkayz escribió:Pues cuando te examines del practico entonces te vas a morir xDD

Tu tranqui, el primer dia practicamente te lleva el profesor todo el rato.


Mentira, a mi me metieron el primer día por un polígono industrial y estaba todo petado de camiones enormes, y el cabrón del monitor metiéndome un queme de la hostia xD
Arkayz escribió:Pues cuando te examines del practico entonces te vas a morir xDD

Tu tranqui, el primer dia practicamente te lleva el profesor todo el rato.

Anda ya, eso en vuestras autoescuelas de mariquitas [poraki] En mi primera clase fui por la playa, por el campo, por un polígono industrial, por el centro del pueblo... una auténtica odisea, vamos XD Y no es coña.
Valkyria escribió:De la Store te recomiendo el Flower


+1
Calintz escribió:Bueno, wabo, kojiro y exar agregados, el nick para la PSN es el mismo que para el Live, Jerevian.

A ver si me acostumbro a la forma de salir las cosas del store, que no soy capaz ni de encontrar las demos de momento... xD

EDIT: ¿que juegos exclusivos de la store hay que molen?


Exclusivo de la Store no es, pero tienes el Prince of Persia Classic, que es el POP primigéneo en 2D remasterizado con entornos 3D (pero el desarrollo sigue siendo 2D) Como digo, está en XBLA. También te recomiendo Dead Nation (este si es exclusivo). El concepto es más o menos un Left4Dead, pero con una sola persona y en vista cenital. Se puede jugar en coop, está muy guapo.

Si te va el rollo "Asteroids" tienes Super Stardust HD, de los mismo creadores que Dead Nation. Y luego ya si tienes Move te recomiendo el Tumble, con el que se nota la diferencia real que separa el Wiimote Plus del Move. Rollo "onírico" está Flower, que se maneja con un solo botón y con los sensores de movimiento del Sixaxis (ya podían sacar una actu para el Move :-| ).

Es mejor que eches un vistazo, pruebes demos si están, y si alguno te llama la atención preguntes ;)

-------
-------
-------

Al final mi visita al Eroski ha sido infructuosa. Casi caigo y me cojo un POP de PS3 a 9,90, pero me he contenido. [sonrisa] Luego he ido al Gamestop y he salido de vacío porque tenían el Supercar Challenge pero no el Resonance of Fate, y el LOL del día ha sucedido en el Game de enfrente.

Miro los de segunda mano. 22,95 € FFXIII. El resto en sus precios de siempre, más o menos. Ninguna oferta destacable.

Y: Ahora mismo tenéis el FFXIII nuevo a...
D: 70 €
Y: :O
D: Si, es que se ha pasado la promoción...
Y: Vale, vale, muchas gracias...

¿Así como coño quieren vender? Lo mismo, el Alpha Protocol con el precio del año la pera, si no 70 por los 40 andaba, cuando casi lo están regalando con el Colacao. Y detalle interesante: naild, Quantum Theory y Prison Break, que los tienen a 9,99 €, escondidos justo debajo de la estantería de PS3 y a 50 € la unidad.

En fins, por lo menos he comprado comida... ahora me la hago (entrecot añejo) y a comer, que ya hay "jambre".

-------------------------------
-------------------------------

Spardy, si te pregunta si has conducido alguna vez di la verdad. Yo iba cagao, me lo pregunta, le digo que apenas un par de horas con el coche de mi padre... y "ale, arranca, vamos a ir por [inserte nombre de barrio transitado]" [mad] Luego ya a mitad de clase me dijo "Tranquilo, que si pasa algo la culpa es mía" y ya ahí cogí un poco de confianza y atropellé a tres ancianas.

Es broma, solo a dos.

Venga va, que no atropellé a nadie... ese día [sonrisa]
BSTCloud escribió:
ruben16 escribió:puedes crearte de avatar una tia y ver como te habla la gente te lo pasaras en grande


[ironic mode off]

Qué ironic ni qué cojones, eso es real como la vida misma XD

Doy fe. [sonrisa]
Joder, estoy con el Dark Souls tal que así:

Imagen
Spardy escribió:Tengo mi primera practica de conducir ahora a las 3, estoy nerviosisisisisimo.

PD:
Imagen


Tranquilo, la primera práctica es para que aprendas a cambiar de marchas y poco más. El resto de prácticas simplemente serás el chofer de tu profesor para sus recados.
Es curioso porque la cara de loco ahi no es precisamente la de CR [qmparto] , pero vamos....nada nuevo bajo el sol XD CR es un crack, pero su actitud se suele alejar bastante de su calidad como futbolista, y bueno, entre el y messi hay 2 mundos, y no solo en lo futbolistico por suerte [toctoc]

A ver que tal esta tarde-noche, espero que pasen los 2, que 3 "barça-madrid" al año tienen su morbo [plas]

--------------------------------------------------------------------

Por cierto, se me olvidó comentar que vi RED en el cine este finde pasado y está bastante bien, te ries, tiene momentos de accion buena, no se, como los clasicos de antes siendo bastante mas desinteresada eso si. Un poco desaprovechado John Malkovich porque la evrdad esque el personaje que interpreta daba para mucho mas, y Brucie genial como siempre [qmparto]
Zack_VII escribió:Es curioso porque la cara de loco ahi no es precisamente la de CR [qmparto] , pero vamos....nada nuevo bajo el sol XD CR es un crack, pero su actitud se suele alejar bastante de su calidad como futbolista, y bueno, entre el y messi hay 2 mundos, y no solo en lo futbolistico por suerte [toctoc]

A ver que tal esta tarde-noche, espero que pasen los 2, que 3 "barça-madrid" al año tienen su morbo [plas]

--------------------------------------------------------------------

Por cierto, se me olvidó comentar que vi RED en el cine este finde pasado y está bastante bien, te ries, tiene momentos de accion buena, no se, como los clasicos de antes siendo bastante mas desinteresada eso si. Un poco desaprovechado John Malkovich porque la evrdad esque el personaje que interpreta daba para mucho mas, y Brucie genial como siempre [qmparto]

Que pueden ser 5 si contamos Champions XD
Zack_VII escribió:Es curioso porque la cara de loco ahi no es precisamente la de CR [qmparto] , pero vamos....nada nuevo bajo el sol XD CR es un crack, pero su actitud se suele alejar bastante de su calidad como futbolista, y bueno, entre el y messi hay 2 mundos, y no solo en lo futbolistico por suerte [toctoc]

A ver que tal esta tarde-noche, espero que pasen los 2, que 3 "barça-madrid" al año tienen su morbo [plas]

--------------------------------------------------------------------

Por cierto, se me olvidó comentar que vi RED en el cine este finde pasado y está bastante bien, te ries, tiene momentos de accion buena, no se, como los clasicos de antes siendo bastante mas desinteresada eso si. Un poco desaprovechado John Malkovich porque la evrdad esque el personaje que interpreta daba para mucho mas, y Brucie genial como siempre [qmparto]


Yo fui al cine sin saber apenas nada de la peli, solo que son de la CIA y retirados. Y que risa, como me reí.

La escena
que baja del coche cuando este esta girando y empieza a disparar es tremenda.


Esta basada en un comic de DC, a ver si lo venden por aquí.
Spardy escribió:Tengo mi primera practica de conducir ahora a las 3, estoy nerviosisisisisimo.

PD:
Imagen


nada piensa que tu no conduces que el que realmente conduce es el con sus pies, te enseñara primero a mover el coche sin pisar el acelerador, despues el cambio de marchas y luego te meterá en una autovia a 110 kilometros por hora para volver a la autoescuela eso me lo hizo a mi y me cagué en los pantalones, pero después era un subidon. Yo tengo que ir al taller a que me digan si mi coche merece la pena arreglar o lo tiro a la basura. [snif]
de acuerdo con red, aunque la vi en versión original y me quedé con la duda de cómo lo traducen en castellano (retired extremely dangerous en inglés. xD).

el truco del carnet de conducir precisamente es ir tranquilo al examen. yo a las prácticas ya iba tranquilo que sabía conducir de antes, pero como consejo, los nervios lo mejor es dejarlos en casa.



p.d.: sigo buscando un gow collection. no hay manera, cawen... [carcajad]


edit: pandiani:
Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".
[carcajad]
Consejo con el carnet: no le hagas ni puñetero caso a ninguno de estos mangurrianes.


Cada persona es un mundo, y por mucho que te digamos que estés tranquilo, que no pasa nada... BLA, BLA, BLA. Si vas como un flan vas a ir como un flan. Si mentalmente eres fuerte, irás tranquilo al examen y será la lotería. Si no, irás nervioso pero seguirá siendo la lotería.

En el primer examen iba super tranquilo, tanto que hasta el profesor me lo alabó por el aplomo que llevaba [sonrisa] (por fortuna es algo que me suele caracterizar, me tomo con mucha "pachorra" las pruebas/exámenes/test), pero suspendí porque el examinador pensó que no había parado para dejar a uno cruzar en un paso... cuando el peatón no estaba en el paso. Cate directo. En el segundo iba muy nervioso con la presión de renovar los papeles y tal. Hice un montón de cagadas, en una rotonda le metí sin querer al limpia parabrisas, una par de veces "rasqué" marchas... y aprobé. Imaginaros como me salió que pensaba que había suspendido y el profesor, al final, en vez de decir que estaba aprobado me soltó: "A este [el examinador] le debes 20 jamones" [poraki]

Actualmente poseo un carnet de conducir vigente por pleno derecho desde hace casi dos años, nunca me han puesto una multa y nunca he tenido un accidente (el típico de rascones al aparcar y eso al principio si, pero nunca causando daños a terceros). Y orgulloso de ir por la autovía a 120, por ciudad a 50 y respetar las normas, que para algo están. [oki]

Resumen: suerte, porque vayas bien o vayas mal te puede salir un examen fantástico/horroroso y aprobar/suspender. Claro está que si vas bien preparado ayuda [qmparto]

PD: En la autoescuela te enseñan a aprobar, que es lo que quieres. Cuando vayas saliendo a carretera con nieve, lluvia, niebla, atascos en la autopista, puertos de montaña, carreteras comarcales... ahí es donde aprende a conducir. Eso lo da el tiempo, no los libros ni unas prácticas "bajo control".
Mi PsNetwork es SUPREMERATLORD, añadidme que me hace ilusión :), despues os pongo cuando llegue a casa :)
Mi PSN ID es, xan xan: J_Ark

Agregadme si queréis, a ver si me animo algún día a jugar algo online (aunque tengo el Uncharted 2 y poco más)
J_Ark escribió:Mi PSN ID es, xan xan: J_Ark

Agregadme si queréis, a ver si me animo algún día a jugar algo online (aunque tengo el Uncharted 2 y poco más)


te sobra ese online es puro vicio. :)
Este año a parte de Killzone 3 el resto de juegos online a mi no me llama...

Uncharted 2 está muy bien, pero yo con 1mb de conexión no podia jugar, me daba parones cada momento.
red0n escribió:
J_Ark escribió:Mi PSN ID es, xan xan: J_Ark

Agregadme si queréis, a ver si me animo algún día a jugar algo online (aunque tengo el Uncharted 2 y poco más)


te sobra ese online es puro vicio. :)


Ya lo sabe, ya... menudas risas en el escenario "de prueba" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Uncharted 2 está muy bien, pero yo con 1mb de conexión no podia jugar, me daba parones cada momento.


Pero eso no depende del ancho de banda, sino del ping que te de la conexión :\
Esta semana creo que iré a ver la de 127 dias, la de James ranco que por lo visto lo hace bastante bien, creo que incluso está nominado al oscar XD, pero vamos, es lo de menos, el argumento en si me parece curioso...lo desesperado que tienes que estar para llegar a hacer eso [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Joder, estoy con el Dark Souls tal que así:

Imagen


Tu y todo cristo que disfruto con Demon's Souls xD Que juegazo nos espera macho. A mi este tipo de ambientación ufff es que se me hace el culo pepsi cola xDD


PD: Yo voy a tener que dejar de ver trailers de pelis, ayer vi la de DEVIL, la nueva de Night shyamalan, y sale un pedazo de cacho de imagen para rematar con lo que dicen que...en fin, que le quitan toda la puta gracia ya que te cuentan todo en 1 minuto. Y otro trailer que es para matar al montador es el de la nueva peli de Anthony hopkins que hace de cura exorcista NO veais este trailer, porque este ya es el colmo de los colmos xDDD

PD: Yo este año quemaré el online del KZ3 y después el de Gears 3, pero bien quemados.
Rosencrantz escribió:
toni_23 escribió:Uncharted 2 está muy bien, pero yo con 1mb de conexión no podia jugar, me daba parones cada momento.


Pero eso no depende del ancho de banda, sino del ping que te de la conexión :\

Pero es que en el resto de juegos me va de lujo. Y joder, jugaba en mi casa solo con la PS3 enchufada y me iba mal, y luego en casa de un amigo con el eMule a tope y le iba de lujo...
toni_23 escribió:
Rosencrantz escribió:
toni_23 escribió:Uncharted 2 está muy bien, pero yo con 1mb de conexión no podia jugar, me daba parones cada momento.


Pero eso no depende del ancho de banda, sino del ping que te de la conexión :\

Pero es que en el resto de juegos me va de lujo. Y joder, jugaba en mi casa solo con la PS3 enchufada y me iba mal, y luego en casa de un amigo con el eMule a tope y le iba de lujo...


por curiosidad, tienes el firewall del router activado? te lo digo por experiencia xD

Saludos
Bueno, vengo ya de dar las 3 prácticas.

Decir que el profesor solo me ha ayudado al principio con los pedales, más o menos durante los primeros 30 o 40 min, despues ya unicamente me ha ayudado con el embrague cuando se me iba la pinza y veía que se iba a calar el embrague en algun sitio jodido de tráfico.

El profesor me ha dicho que para ser la primera vez, que bastante bien, que controlo bien la frenada del coche y ya le pillo el truco a dar velocidad de forma suavecita.

Cosas a mejorar, pues lo clásico, tengo que mirar más por los retrovisores y estar algo más atento en las maniobras, mejorar el embrague, puesto que se me ha calado el coche 2 veces cuando me ha dejado a mi el control total y además a veces tardo mucho en soltarlo y otras veces lo suelto demasiado rápido.

Me he visto bastante bien para ser la primera vez, al principio algo perdido pero poco a poco mejorando, se me han quitado los nervios a la media hora de empezar y nada, el viernes a las 5 tengo otras 3 prácticas, lo mejor de todo? Que me viene a recoger a casa en salamanca, meto la maleta y zas, damos prácticas y cuando ya me quede 30 min, me llevo yo mismo el coche a mi pueblo, asi que me ahorro pagar el bus xDDDD
Yo, como muchos otros, aprendí a conducir con mi padre en un polígono los domingos/festivos xD. Te ahorras bastante pasta, además de que aprendes más conduciendo con tu padre, que en la autoescuela ... al menos por mi parte.

A ver si te lo sacas rápido, porque es un pastizal lo que cuestan las prácticas.


PD: alguien se apunta a un U2 esta tarde ~ noche ?
Shawen escribió:Yo, como muchos otros, aprendí a conducir con mi padre en un polígono los domingos/festivos xD. Te ahorras bastante pasta, además de que aprendes más conduciendo con tu padre, que en la autoescuela ... al menos por mi parte.

A ver si te lo sacas rápido, porque es un pastizal lo que cuestan las prácticas.


No si tu tranqui, que me iré con mi padre tambien a dar "prácticas" por los poligonos en mi pueblo y eso xD

A mi me cuesta 21 euros cada práctica, bastante más barato que por ejemplo la otra autoescuela de mi pueblo, que cobran 26 actualmente.
Aquí creo que eran 50 o 60 por 1:30 h, tampoco lo recuerdo muy bien.
209641 respuestas