Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alex ahora entiendo lo que me comentaste ayer del Dead Space 2, joder que mal rollo me ha dado SPOILER DE DEAD SPACE 2 NO LEER
regresar al interior de la Ishimura, xDDD Estoy mas cagado aquí que en todo lo que llevo de juego xD

edit

Primeras scans del nuevo Devi May Cry con el nuevo "Dante", no pinta tan mal al final, las meto en spoiler por el tamaño para no joder el hilo

Imagen XD XD XD XD
KojiroSasaki escribió:Alex ahora entiendo lo que me comentaste ayer del Dead Space 2, joder que mal rollo me ha dado SPOILER DE DEAD SPACE 2 NO LEER
regresar al interior de la Ishimura, xDDD Estoy mas cagado aquí que en todo lo que llevo de juego xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ganas de empezarlo, que aun he de acabar el 1º [+risas]

Pd: Iba a poner otra cosa pero al citar he visto el interior del spoiler [enfa]
Bah, sigo diciendo que el cambio que le han pegado a dante le sienta como el culo. No me gusta nada, sobreotodo la segunda foto [noop]
KojiroSasaki escribió:Alex ahora entiendo lo que me comentaste ayer del Dead Space 2, joder que mal rollo me ha dado SPOILER DE DEAD SPACE 2 NO LEER

edit

Primeras scans del nuevo Devi May Cry con el nuevo "Dante", no pinta tan mal al final, las meto en spoiler por el tamaño para no joder el hilo

Imagen XD XD XD XD

Pues se ve muy interesante. Dentro de lo mierda que me parecen los de Ninja Theory, lo mismo al final hacen algo aceptable y todo. Las voy a poner en mi web Kojiro. Muchas gracias.
KojiroSasaki escribió:Primeras scans del nuevo Devi May Cry con el nuevo "Dante", no pinta tan mal al final, las meto en spoiler por el tamaño para no joder el hilo

Imagen XD XD XD XD

Y yo que creia que era de verdad lo de DMC [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: Propongo crear un gupo de este tio en faesbuk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sanosukesagara por lo menos tiene mas pinta de malote que el nuevo Dante.
KojiroSasaki escribió:edit

Imagen XD XD XD XD

Hmm, si ése es el verdadero nuevo diseño de Dante, tienen una copia vendida... xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:
Offtopic: lo que comentáis del infarto cerebral y demás... bueno, dejémoslo en que nos puede pasar a cualquiera, pero que si tomas "batidos refrescantes" para rendir más en la rifa de la vida coges muchas de las papeletas.

basicamente no tienes ni puta idea.

los suplementos , como todo , tienen sus cosas buenas y malas, pero no vayas soltando por ahi las tipicas leyendas urbanas, que me entra la risa floja.
petasking87 escribió:
wabo escribió:
Offtopic: lo que comentáis del infarto cerebral y demás... bueno, dejémoslo en que nos puede pasar a cualquiera, pero que si tomas "batidos refrescantes" para rendir más en la rifa de la vida coges muchas de las papeletas.

basicamente no tienes ni puta idea.

los suplementos , como todo , tienen sus cosas buenas y malas, pero no vayas soltando por ahi las tipicas leyendas urbanas, que me entra la risa floja.

Hey, champ... léete el hilo entero antes de soltar tú las burradas. ;)
El "basicamente no tienes ni puta idea" ... ejem, simplemente diré que te lo podías haber ahorrado, por ser cortés.
wabo escribió:
El "basicamente no tienes ni puta idea" ... ejem, simplemente diré que te lo podías haber ahorrado, por ser cortés.

"basicamente" tu eres el que has soltado lo de las bebidas, y hijo mio, estas meando fuea del tiesto.y yo no tnego por que ser cortes, en todo caso claro y directo, cosa que he sido.
petasking87 escribió:
wabo escribió:

"basicamente" tu eres el que has soltado lo de las bebidas, y hijo mio, estas meando fuea del tiesto.y yo no tnego por que ser cortes, en todo caso claro y directo, cosa que he sido.

Supongo que los esteroides y esas cosas forman parte de cualquier dieta equilibrada. XD
petasking87 escribió:
wabo escribió:

¿Le hacéis el pertinente OWNED a este individuo vosotros o tengo que volver a decirle que se lea el hilo entero?

E hijo tuyo no soy, que no peino canas, pero entre los huevos y el culo tengo más pelo del que tendrás en la cabeza en toda tu vida.
Buf, mal vamos...
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ere-online
Esto pinta mal de cara a Mass Effect 3 si tiran por este camino, tengo los dos primeros para pc.
wabo escribió:¿Le hacéis el pertinente OWNED a este individuo vosotros o tengo que volver a decirle que se lea el hilo entero?

E hijo tuyo no soy, que no peino canas, pero entre los huevos y el culo tengo más pelo del que tendrás en la cabeza en toda tu vida.

encantado de que me expliques, por que yo he leido lo de los deportistas, y tu has soltado lo de los "batidos refrescantes" lo cual me ha hecho reir. Especifica y explicate, lo mismo me disculpo sin problema alguno.

la proxima vez, separa batidos refrescantes de ciclos y demas componentes, que no es lo mismo.

Seth Wolfwood; esteroides no es lo mismo que un batido de proteinas, a eso me refiero ;)
petasking87 escribió:
wabo escribió:¿Le hacéis el pertinente OWNED a este individuo vosotros o tengo que volver a decirle que se lea el hilo entero?

encantado de que me expliques, por que yo he leido lo de los deportistas, y tu has soltado lo de los "batidos refrescantes" lo cual me ha hecho reir. Especifica y explicate, lo mismo me disculpo sin problema alguno.

la proxima vez, separa batidos refrescantes de ciclos y demas componentes, que no es lo mismo.

Primer mensaje con referencia a batidos (que no has entendido); nótense las comillas:
wabo escribió:Offtopic: lo que comentáis del infarto cerebral y demás... bueno, dejémoslo en que nos puede pasar a cualquiera, pero que si tomas "batidos refrescantes" para rendir más en la rifa de la vida coges muchas de las papeletas.

Mensaje de kxalvictor en referencia al mio:

kxalvictor escribió:un batido de proteínas es tan sano como comer pollo o atún, hay suplementos y suplementos...

Mi contestación a dicho mensaje; nótense de nuevo las comillas:
wabo escribió:Me refería a los batidos "de proteínas" que no llevan proteínas. Ejem, no sé si me explico... Y bueno, los ciclistas se meten lo que malamente pueden porque pasan más controles, pero en el fútbol ni quieren ni interesa, de ahí que la casquen más. [fin del offtopic por mi parte]

--------------------

¿Ya? Si te comento dos veces que te leas el hilo es porque, evidentemente, estás dejándote algo importante por el camino.

EDIT: Y luego el mensaje de Seth Wolfwood posiblemente venía porque si había pillado mi mensaje de los "batidos", no por el tuyo.
no lei ese mensaje aclaratorio, y mira que mire.

de todas maneras, que batidos de proteinas son los que no llevan proteinas? por que sigues mexclando churras con merinas.

si te refieres a cosas como no-xplode, superpang, o mass cell o halo, siento decirte que con dosis exactas (y un protector gastrico), y un seguimiento correcto , no matan ni nada.Y si te hablo de ciclos, tambien te podria decir unas cuantas cosas, que como todo en esta vida, puede ser normal o malo.meterte deca por ejemplo , dependiendo de la dosis (si te metes mas de 400mg/semana puedes tener la tension mas alta de lo normal, o que se te ponen los cojones como pasas), o con que lo mezcles, puede tener resultados solamente positivos, o puedes cagarla a base de bien. al igual que el winstrol, que como no tengas cuidado , te puede joder el higado.

es como todo, y aunque yo no soy partidario de usarlos (por que normalmente no hay buen asesoramiento), se bien como van y con (muchisimo) cuidado no tienes por que temer nada.

pero por favor, no vayais soltando las cosas asi, por que no es del todo cierto
Lo acaban de poner en uno de los hilos oficiales del juego. Este juego va a ser el dios, sin mas xD

Imagen
petasking87 escribió:Seth Wolfwood; esteroides no es lo mismo que un batido de proteinas, a eso me refiero ;)

El problema es que no creo que estuviese hablando de batidos en ningún momento. Solo era un eufemismo bastante obvio (esas comillas y tal).
Seth Wolfwood escribió:
petasking87 escribió:Seth Wolfwood; esteroides no es lo mismo que un batido de proteinas, a eso me refiero ;)

El problema es que no creo que estuviese hablando de batidos en ningún momento. Solo era un eufemismo bastante obvio (esas comillas y tal).

A puro de experimentarlo, en esta web NADA es NUNCA suficientemente OBVIO.

En fin, quien se quiera enterar, bien. Quien no, no.
Seth Wolfwood escribió:

No lo termino de pillar.

¿Qué es un batido?
Joder con lo de las screens del DmC, porque he mirado el post de Kojiro y me he dicho "Ya estamos con la foto de Rune"

Pero luego he visto los quotes y me he dedicado a abrir un puñado porque creia que era verdad XD
Turyx escribió:Joder con lo de las screens del DmC, porque he mirado el post de Kojiro y me he dicho "Ya estamos con la foto de Rune"

Pero luego he visto los quotes y me he dedicado a abrir un puñado porque creia que era verdad XD

Imagen

XD
Joder, la peña esta espesa....... será el exceso de batidos ^^
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BhlWJZ2hwhE&feature=player_embedded

esas cagadas son de verdad?? es que nunca he visto dragon ball en español, donde este en catalán el castellano se me atraganta, pero no sabia que la liaran solos.
KojiroSasaki escribió:Lo acaban de poner en uno de los hilos oficiales del juego. Este juego va a ser el dios, sin mas xD

Imagen

Pinta genial la verdad. Solo espero que siga con esa estética occidental. Que esa armadura tan "estilizada", me recuerda a algún que otro MMORPG oriental.

Un saludo
amazon de uk no envía a españa ya? que estoy flipando con lo que me pone la página al darle a checkout:
Some items bought from Amazon.co.uk and from third-party sellers can only be delivered to certain countries. Click the links below to check the list of countries to which those items can be delivered.

Note: third-party sellers on Amazon.co.uk may specify their own delivery destinations. See International Delivery on Marketplace Orders for more information.

The restrictions below apply to Amazon.co.uk.
KojiroSasaki escribió:edit

Imagen XD XD XD XD

¡¡¡DIOOOSSS, pero qué cabrón!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Admitelo tío! Te mola ¿eh? XD
kxalvictor escribió:amazon de uk no envía a españa ya? que estoy flipando con lo que me pone la página al darle a checkout:
Some items bought from Amazon.co.uk and from third-party sellers can only be delivered to certain countries. Click the links below to check the list of countries to which those items can be delivered.

Note: third-party sellers on Amazon.co.uk may specify their own delivery destinations. See International Delivery on Marketplace Orders for more information.

Eso suele pasar sobretodo cuando son tiendas asociadas a amazon, o sea las third, y en su politica no entra enviar fuera dler eino unido...pero si lo envia amazon en si, es muy raro.

--------------------------------------------------------------------

Y bueno, voy por el capitulo 5 en DEAD SPACE 2 y joder, ayer tube que quitarme los casos para tranqilizarme despues del primer encuentro con:

Las necromorph estas que se asoman y salen corriendo

[mad] [mad]

Entre que lo juego con los sharkoon a tope, con el brillo del juego al mínimo (literalmente hablando), y en dificil....pfff, en cuanto escuche que algo se acercaba, y vi lo que era flipe XD entre el ruido que hacen y la velocidad que tienen y que de 1 toque me mataban......pfff es de momento el enemigo más puto de DS y eso que los necromorph sprinters del capitulo 9 o asi de dead space eran jodidos, pero estos....los superan de lejos [+risas] .

P.D: Luego me comí otro susto de novato porque jueog tan oscuro que me cuesta distinguir los cuerpos hasta estar muy cerca y si...........me comí un resurgir de necromorph [+risas]
kxalvictor escribió:amazon de uk no envía a españa ya? que estoy flipando con lo que me pone la página al darle a checkout:

No, amazon sigue enviando de todo que yo sepa, como dice Zack, eso son los vendedores asociados, que hay algunos que sí que envían, pero muchos otros no.
joder, pues menuda mierda, que el gow collection anda a 17 libras y el ssf4 a 10...
@Zark_VII (No te cito directamente porque no quiero comerme el spoiler) ¿Los esprinters te parecían jodidos? [+risas] Teóricamente había que ralentizarlos y luego dispararles, pero yo me los pulía a todos con la recortadora "a palo seco" [360º] Me parecen mucho más jodidos los que son normales pero te vienen corriendo, o los "escorpiones" (estos menos, todo se basa en saltar/esquivar y mantener la distancia).
wabo escribió:@Zark_VII (No te cito directamente porque no quiero comerme el spoiler) ¿Los esprinters te parecían jodidos? [+risas] Teóricamente había que ralentizarlos y luego dispararles, pero yo me los pulía a todos con la recortadora "a palo seco" [360º] Me parecen mucho más jodidos los que son normales pero te vienen corriendo, o los "escorpiones" (estos menos, todo se basa en saltar/esquivar y mantener la distancia).

Mmmm pero hablamos del mismo? Yo hablo del necromorph standard de DS, pero que a partir del capitulo 9

a raiz dela ccidente de la nave, se les habia mezclado el tema este de la estabilizacion y

Y corrian mucho mas de lo normal, o sea, eran "normales" pero mas oscuros y esquivaban y corrian mucho mas de lo normal....a esos me referia yo, porque vamos es una regla de 3....a mas velocidad, más dificil de matar y mas peligroso no? [carcajad]

Yo compre en amazon.co.uk hace una semana y todo bien.
Si, esos mismos, pero como ya digo yo me los cargaba a pelo y sin problema [+risas]

De hecho... (SPOILER DEL FINAL DEL DS)
En el planeta, cuando meten el "modo horda" forzado a más no poder, que te vienen de todos los tipos, me dieron más problemas los que digo, los normales, que esos [+risas] Esos simplemente con la cortadora un tiro, se paraban un microsegundo, les enchufas otro tiro, ídem... y en 7 balas de la cortadora (al máximo) liquidados [sonrisa]

Creo que la ralentización no la use más que cuando era estríctamente necesario, y contra enemigos, máximo, un par de veces [sonrisa]
Pues no lo entiendo XD si resisten lo mismo que los normales, pero corren mas XD como pueden ser mas faciles? [360º] [poraki]

De todos modos mas que a dificultad, me referia a tension, es decir, recuerdo la primera vez que salen que estás en:

la nave con esos contenedores que hay que ir moviendo y pasillos super estrechos y si no ivas atento aparecian de golpe y en medio segundo los tenias encima jajajaja.

Los normales daban mas margen de reaccion :)

Y bueno, los que comento del DS2 a mi me generan bastante malestar jajaja, son mucho mas rapidos que aquellos, y bastante mas letales, aunque claro, todo influye...como digo jugado con cascos a tope, brillo al minimo hasta el punto de no ver si no hay un foco de luz claro o iluminas tu con la linterna, y en dificil.....pasan a ser un reto diferente [carcajad], ayer acabé de los nervios [+furioso] [beer]
Dímelo a mi, jugando de noche, a oscuras, con los cascos, y con una gotera. Vas jiñao todo el rato [ayay]
wabo escribió:Dímelo a mi, jugando de noche, a oscuras, con los cascos, y con una gotera. Vas jiñao todo el rato [ayay]

Buff, sobre todo por la gotera... Eso sí que tiene que ser jodido [+risas] .
Por cierto, ayer se me fue la cabeza y al final me pillé unas cuantas cosas, el Trinity Universe, el de Alice de DS (que es la puta caña por cierto), el Muramasa de Wii y el del principe de persia porque estaba a 2x30 con el de Alice y no había en oferta otra cosa que me llamara la atención, de hecho este no me llamaba excesivamente, a ver q tal
Bueno, Ps3 conectada a internet, ahora a actualizarla y agregar a peña xD
Calintz escribió:Bueno, Ps3 conectada a internet, ahora a actualizarla y agregar a peña xD

Esto tengo q hacerlo yo tb cojones :), que tengo 7 u 8 amigos, lo mismo con la 360
Calintz escribió:Bueno, Ps3 conectada a internet, ahora a actualizarla y agregar a peña xD

Preparate... la PS3 otra cosa no tendrá, pero de actualizaciónes coñazo cada dos por tres, te vas a jinchar xDDD.

A mí es que a veces hasta me da miedo encenderla cuando llevo un tiempo sin jugar... El otro día se me tiró casi tres cuartos de hora (aunque llevaba desde antes del verano sin encenderla, también es verdad [+risas] ).
Si alguien quiere añadirme, [mi nick aquí en EOL]_bt (PSN).

Juegos online que tengo: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Bioshock 2, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Gran Turismo 5 Prologue, Gran Turismo 5, Medal of Honor, The Fight -Move-, Singularity, RUSE, Dead Nation.

(Al final cogeréis costumbre de desactivar el wifi cuando vayáis a poner un juego nuevo, ya veréis [+risas] )
Nadie jugando al Extraction? Yo llevo un vicio paralelo a ese y al DS2 a la vez, royo Lost, con saltos temporales jajaja, primero le meto un capitulo al extracion, y me voy empapando mas de como "empezó" todo, y luego sigo con el DS2 para vivir las consecuencias de aquello [360º] [sati] , y el modo challenges para los que tnegais 2 move, a dobles es la caña [oki]
Yo si me llega hoy el puto juego (inutiles de mrw coño) empezare por el extraction.

Al que si que le estoy dando es al Dead Space de IOS, sorprendentemente bueno.
Por curiosidad, si me creo una cuenta en PSN con mis datos reales, ¿puedo crearme luego otra cuenta desde la misma consola pero diciendo que soy de otra región (USA o Japón)? Lo digo principalmente por los títulos que cuelguen en los otros stores.
wabo escribió:Si alguien quiere añadirme, [mi nick aquí en EOL]_bt (PSN).

Tomo nota para cuando la encienda hoy o mañana [+risas]

Calintz escribió:Por curiosidad, si me creo una cuenta en PSN con mis datos reales, ¿puedo crearme luego otra cuenta desde la misma consola pero diciendo que soy de otra región (USA o Japón)? Lo digo principalmente por los títulos que cuelguen en los otros stores.

Sin problema, vamos yo tengo una USA y una normal y no hay fallo
Yo debo tener 13 cuentas o asi xD
Ha entrado en el gimnasio esta mañana una morena espectacular, cara, cuerpo, impresionante, ahora....ha abierto la boca para hablar con el entrenador y.... XD Lo dire de otra manera, un camionero tiene la voz mas suave y sexi XD XD

PD: Wabo ya te he agregado. De todas formas el mio es kojirosasaki. A los que se hayan pillado una PS3 recientemente, ya sabéis mi nick en PSN.
Calintz escribió:Por curiosidad, si me creo una cuenta en PSN con mis datos reales, ¿puedo crearme luego otra cuenta desde la misma consola pero diciendo que soy de otra región (USA o Japón)? Lo digo principalmente por los títulos que cuelguen en los otros stores.

Yo tengo cuenta USA, JAP y de Hong Kong (para bajar la demo de Lair -solo está en esa Store-, que por cierto tiene unos bugs finos, finos [+risas] de los de apagar la consola de la alimentación).

Yo me piro al Eroski a ver si consigo algo interesante [sonrisa] y si no pues compro algo para comer, que tengo el frigo bajo mínimos y ya he agotado la poca grasa que tenía acumulada en la "faja abdominal" [Ooooo]

EDIT: ¡¡Y EUR, claro!!

EUR= [nick de EOL]_bt
USA= [nick de EOL]
JAP= [nick de EOL]_aeolus
HK= ni me acuerdo ya [+risas]

Lo que hago es tener un usuario en la consola por cada cuenta y así si quiero descargar algo solo tengo que cambiar de usuario, no tengo que andar cambiando email y password.
Bueno, wabo, kojiro y exar agregados, el nick para la PSN es el mismo que para el Live, Jerevian.

A ver si me acostumbro a la forma de salir las cosas del store, que no soy capaz ni de encontrar las demos de momento... xD

EDIT: ¿que juegos exclusivos de la store hay que molen?
210393 respuestas