kxalvictor escribió:de acuerdo con red, aunque la vi en versión original y me quedé con la duda de cómo lo traducen en castellano (retired extremely dangerous en inglés. xD).
Fácil, aquí la peli debería de llamarse JEP (Jubilación Extremadamente Peligrosa)
. Lo cierto es que el tema de las "traducciónes" de las pelis ha sido siempre de coña en este país
.
Tengo bastantes ganas de verla, todo el mundo que la ha visto la critica muy bien... a ver si este finde, si no me toca hospital otra vez, me escapo con la jefa y la veo
.
Spardy, ánimo tío, que una vez le pillas el rollete es muchísimo más fácil de lo esperado... De hecho a mí me costó más la parte teórica que la práctica que, aunque me saqué todo a la primera, lo de conducir se me dió de puta madre y me presenté en cero coma
.
Shawen, si te pillan ahora te meten un puraco para flipar. Antes de navidad le pillaron a un cliente mío enseñandole a su mujer, y creo recordar que me dijo que le han metido 600 pavos a él más 4 puntos y 300 y pico pavos a la mujer. Vamos, que te sale la broma casi más cara que pagar un mes entero de clases
.
Atolm escribió:Macho 100%
sold
.
¿No se especifica qué trae?
Este juego me lo tienen vendido desde que caté el 3
.