Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Macho 100%

Imagen

sold XD.


Esta es la edición que NO veremos en España u_u Por suerte tampoco me molan demasiado los Yakuza...
Spardy escribió:...


Para ser tu primer día bien [oki] Los fallos son muy típicos; y aparcar... el profesor te dirá: "cuando tengas aquí el retrovisor del coche de atrás, para cuando veas en la ventanilla de atrás X"... y lo demás sale solo.

Luego cuando ya llevas conduciendo un tiempo ni piensas las marchas, ni las recuerdas, ni miras referencias... lo tienes todo tan automatizado que simplemente sale [jaja] Ve contando [oki]
Shawen escribió:PD: alguien se apunta a un U2 esta tarde ~ noche ?


Puede... depende de lo malos que seáis, no sea que me dejéis en mal lugar. ¿Alguien se anima a un coop en muy dificil? [babas]

PD: Con mi padre no se puede aprender a conducir. Ni a conducir, ni a montar en bici ni a nada. Es la típica persona que considera que ya has fallado incluso antes de intentarlo. Por suerte, me empeño en demostrarle lo mucho que se equivoca [fumando]
kxalvictor escribió:de acuerdo con red, aunque la vi en versión original y me quedé con la duda de cómo lo traducen en castellano (retired extremely dangerous en inglés. xD).

Fácil, aquí la peli debería de llamarse JEP (Jubilación Extremadamente Peligrosa) XD. Lo cierto es que el tema de las "traducciónes" de las pelis ha sido siempre de coña en este país [+risas] .

Tengo bastantes ganas de verla, todo el mundo que la ha visto la critica muy bien... a ver si este finde, si no me toca hospital otra vez, me escapo con la jefa y la veo :).

Spardy, ánimo tío, que una vez le pillas el rollete es muchísimo más fácil de lo esperado... De hecho a mí me costó más la parte teórica que la práctica que, aunque me saqué todo a la primera, lo de conducir se me dió de puta madre y me presenté en cero coma ;).

Shawen, si te pillan ahora te meten un puraco para flipar. Antes de navidad le pillaron a un cliente mío enseñandole a su mujer, y creo recordar que me dijo que le han metido 600 pavos a él más 4 puntos y 300 y pico pavos a la mujer. Vamos, que te sale la broma casi más cara que pagar un mes entero de clases [mad] .

Atolm escribió:Macho 100%

Imagen

sold XD.

¿No se especifica qué trae?
Este juego me lo tienen vendido desde que caté el 3 XD.
wabo escribió:
Para ser tu primer día bien [oki] Los fallos son muy típicos; y aparcar... el profesor te dirá: "cuando tengas aquí el retrovisor del coche de atrás, para cuando veas en la ventanilla de atrás X"... y lo demás sale solo.

Luego cuando ya llevas conduciendo un tiempo ni piensas las marchas, ni las recuerdas, ni miras referencias... lo tienes todo tan automatizado que simplemente sale [jaja] Ve contando [oki]


Tu tranqui, que iré contando mi progresión por aqui, de momento puntos 0, que no he atropellado a ninguna abuela aún.

Ya iba haciendo automaticamente cosas como lo de frenar en semaforos y todo eso, las marchas incluso en el ultimo 15 min, lo hacía todo bastante automático, es cuestión de práctica todo, yo creo que de aqui a 9 o 12 prácticas (contando tambien si me voy con mi padre al poligono) ya lo haré todo más o menos automático.

Mi idea es presentarme a partir de las 25 o 30 prácticas, cuando me vea preparado, porque me parece tontería hacer más si ya sabes conducir, además que el exámen depende mucho de la suerte tambien, asi que con un poco de suerte, porqué hacer 50? si puedes aprobar con 30? XD

PD: Espero que no me pase como a mis colegas, que hay algunos que se han tirado más de 60 prácticas y han suspendido 3 o 4 veces el práctico, asi que les han soplado la pasta pero bien.
Zack_VII escribió:Es curioso porque la cara de loco ahi no es precisamente la de CR [qmparto] , pero vamos....nada nuevo bajo el sol XD CR es un crack, pero su actitud se suele alejar bastante de su calidad como futbolista, y bueno, entre el y messi hay 2 mundos, y no solo en lo futbolistico por suerte [toctoc]

A ver que tal esta tarde-noche, espero que pasen los 2, que 3 "barça-madrid" al año tienen su morbo [plas]

--------------------------------------------------------------------

Por cierto, se me olvidó comentar que vi RED en el cine este finde pasado y está bastante bien, te ries, tiene momentos de accion buena, no se, como los clasicos de antes siendo bastante mas desinteresada eso si. Un poco desaprovechado John Malkovich porque la evrdad esque el personaje que interpreta daba para mucho mas, y Brucie genial como siempre [qmparto]


Yo acabo de verla ahora mismo, y opino lo mismo que tu, una peli divertida y con accion, que sin tanto presupuesto como otras grandes superproducciones engancha mucho mas.
Spolier de Red
Y puede que si, que el papel que interpreta Malkovich este un poco desaprovechado pero aun asi esta genial. La escena de la bomba, ver que esta hecha con un reloj de pared o de juguete, y sale como un loco a por el vicepresidente o cuando se lo encuentran por primera vez, solo con eso sabes que sí, podria haber dado un poquito mas de si
Spardy escribió:
wabo escribió:
Para ser tu primer día bien [oki] Los fallos son muy típicos; y aparcar... el profesor te dirá: "cuando tengas aquí el retrovisor del coche de atrás, para cuando veas en la ventanilla de atrás X"... y lo demás sale solo.

Luego cuando ya llevas conduciendo un tiempo ni piensas las marchas, ni las recuerdas, ni miras referencias... lo tienes todo tan automatizado que simplemente sale [jaja] Ve contando [oki]


Tu tranqui, que iré contando mi progresión por aqui, de momento puntos 0, que no he atropellado a ninguna abuela aún.

Ya iba haciendo automaticamente cosas como lo de frenar en semaforos y todo eso, las marchas incluso en el ultimo 15 min, lo hacía todo bastante automático, es cuestión de práctica todo, yo creo que de aqui a 9 o 12 prácticas (contando tambien si me voy con mi padre al poligono) ya lo haré todo más o menos automático.

Mi idea es presentarme a partir de las 25 o 30 prácticas, cuando me vea preparado, porque me parece tontería hacer más si ya sabes conducir, además que el exámen depende mucho de la suerte tambien, asi que con un poco de suerte, porqué hacer 50? si puedes aprobar con 30? XD

PD: Espero que no me pase como a mis colegas, que hay algunos que se han tirado más de 60 prácticas y han suspendido 3 o 4 veces el práctico, asi que les han soplado la pasta pero bien.

Yo aprobé a la primera, no me puse el cinturón, le di dos vueltas a dos rotondas seguidas (la examinadora tenía claro que no decir nada significa que sigues de frente, pero yo no lo tenía demasiado claro) y no aparqué muy allá cuando llego la hora de cambiar de aspirante al título de conductor. Qué le voy hacer si tengo suerte.
Yo hice 31 prácticas (justo un mes). Daba 1 clase todos los días de 8 a 9 de la mañana salvo los Sábados que hacía dos, de 7 a 9... y el día 2 del mes siguiente fuí, y aprobé. Ya te digo que, una vez le pilles el truco y te sueltes un poco, no te dejes mucho y presentate... eso sí, tienes que mentalizarte en el exámen para dejarte los nervios fuera del coche una vez te subas XD.
Spardy escribió:Bueno, vengo ya de dar las 3 prácticas.

Decir que el profesor solo me ha ayudado al principio con los pedales, más o menos durante los primeros 30 o 40 min, despues ya unicamente me ha ayudado con el embrague cuando se me iba la pinza y veía que se iba a calar el embrague en algun sitio jodido de tráfico.

El profesor me ha dicho que para ser la primera vez, que bastante bien, que controlo bien la frenada del coche y ya le pillo el truco a dar velocidad de forma suavecita.

Cosas a mejorar, pues lo clásico, tengo que mirar más por los retrovisores y estar algo más atento en las maniobras, mejorar el embrague, puesto que se me ha calado el coche 2 veces cuando me ha dejado a mi el control total y además a veces tardo mucho en soltarlo y otras veces lo suelto demasiado rápido.

Me he visto bastante bien para ser la primera vez, al principio algo perdido pero poco a poco mejorando, se me han quitado los nervios a la media hora de empezar y nada, el viernes a las 5 tengo otras 3 prácticas, lo mejor de todo? Que me viene a recoger a casa en salamanca, meto la maleta y zas, damos prácticas y cuando ya me quede 30 min, me llevo yo mismo el coche a mi pueblo, asi que me ahorro pagar el bus xDDDD


yo llegué a la conclusión que si los especímenes que había visto a lo largo de las discotecas de valencia podían conducir muy difícil no era y no es nada difícil, lo único es que hay que estar concentrado y tener mil ojos, de hecho los novatos son los que menos accidentes causan porque el mayor problema es el exceso de confianza. Sobre el examen que los nervios no te jueguen una mala pasada, ves al ritmo que hay que ir y hacer lo que has aprendido, yo estaba aprobado y por intentar aparcar donde el seat ibiza no cabía suspendí después de 30 minutos sin una falta leve.
Los nervios son lo peor del carnet, tío. Yo soy de esos que ha tenido que hacer 60 prácticas y 4 intentos de examen por culpa de los nervios y es que puf... el primer intento me cascaron del tirón, ahí es que caí en la trampa del disco de prohibido como un capullo.
En el 2º llevaba cerca de 15 minutos sin ni una falta y de pronto empecé a cagarla sin ton ni son, y ale, suspendido.
El 3º es que no duré ni 2 minutos XD estaba nerviosísimo, horroroso vamos.
El 4º ya antes de ir me tomé una tila y fui en plan "bah, paso de esta mierda". Llegados al punto en el que directamente ya me daba igual aprobar o no, yo iba por ir. Y me pusieron el recorrido más chungo de la vida y encima aprobé XD

La cosa es que tienes que olvidarte de los nervios. Es difícil, porque no existe la fórmula mágica de quitárselos, pero haz lo posible.
Joder, aunque el invento en sí mísmo me parezca una puta basura, lo cierto es que las condiciónes de contratación de ONLIVE en los USA son simplemente la polla:
First month is free! Cancel anytime.
Constantly growing library of amazing games.
Jump from game to game in seconds.
Unlimited play for only $9.99/mo.


Por 10 dólares al mes, juegas a todos los juegos disponibles, todo lo que quieras, en plan barra libre [amor] . Desde luego no está mal como forma alternativa para tener disponibilidad de títulos que jamás plantearías comprarte, pero que de tenerlos a mano sin duda los jugarías.

Estoy deseando ver qué diámetro tendrá el cipote que nos intentarán meter por el ojete en Apaña con este invento [poraki] . Ya verás tú qué risas nos vamos a echar en cuantito lo anuncien XD XD XD.
RuneSworD escribió:Joder, aunque el invento en sí mísmo me parezca una puta basura, lo cierto es que las condiciónes de contratación de ONLIVE en los USA son simplemente la polla:
First month is free! Cancel anytime.
Constantly growing library of amazing games.
Jump from game to game in seconds.
Unlimited play for only $9.99/mo.


Por 10 dólares al mes, juegas a todos los juegos disponibles, todo lo que quieras, en plan barra libre [amor] . Desde luego no está mal como forma alternativa para tener disponibilidad de títulos que jamás plantearías comprarte, pero que de tenerlos a mano sin duda los jugarías.

Estoy deseando ver qué diámetro tendrá el cipote que nos intentarán meter por el ojete en Apaña con este invento [poraki] . Ya verás tú qué risas nos vamos a echar en cuantito lo anuncien XD XD XD.


Pues vamos, como que dudo que aqui nos hagan la coversion 1:1, seguro que nos intentaran clavar 20e al mes o mas. Y de regalo el cipote.
No es tan bonito, que esos 10 euros dan acceso a muchos juegos... pero muchos otros (la mayoría) siguen; es decir, apoquinando la guita.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Shawen escribió:Yo, como muchos otros, aprendí a conducir con mi padre en un polígono los domingos/festivos xD. Te ahorras bastante pasta, además de que aprendes más conduciendo con tu padre, que en la autoescuela ... al menos por mi parte.

A ver si te lo sacas rápido, porque es un pastizal lo que cuestan las prácticas.


No si tu tranqui, que me iré con mi padre tambien a dar "prácticas" por los poligonos en mi pueblo y eso xD

A mi me cuesta 21 euros cada práctica, bastante más barato que por ejemplo la otra autoescuela de mi pueblo, que cobran 26 actualmente.


Yo aprendí también con mi padre en un viejo fort fiesta de color rojo con el volante mas duro que un cuerno xD Gracias a esos dias di pocas clases practicas. El teorico me lo saque a la primera, pero en el practico me catearon 2 veces, me lo saque a la tercera. Las dos veces que me catearon hasta tuve bronca con el examinador, porque fueron by the face. Hasta el profesor que me daba clases se puso de mala leche.

PD: Con el coche con los años, iras del sitio A al B hablando o pensando en algo mientras conduces de forma automatica total, y ni te daras cuenta de como has llegado algunas veces xD suele pasar.

PD: Yo en estos ultimos años tuve que volver a aprender a conducir de nuevo por decirlo asi, manejo el volante solo con el brazo izquierdo, y no soy zurdo, asi que me costo lo mio. Le tuve que poner un "pomo" homologado y volver a pasar en trafico por un circuito ect para que me lo incluyeran en el carnet de conducir, ya que los pomos estan prohibidos, a no ser que tengas una minusvalia claro esta.
Ahora con los años y la practica conduzco igual de bien que antes, pero al comienzo me costo controlar el coche con una mano, sobre todo para girar en curvas, rotondas ect.
Visto lo visto si alguien se aburre lo suficiente como para jugar al Uncharted 2 (porque online tengo ese y RE5 xD) que me agregue. Seth_Wolfwood, original ¿verdad?

A ver si cuando salga encuentro el KZ3 a un precio decente.

PD: No veais muchos trailers de pelis, que quitan ganas de ir al cine.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Visto lo visto si alguien se aburre lo suficiente como para jugar al Uncharted 2 (porque online tengo ese y RE5 xD) que me agregue. Seth_Wolfwood, original ¿verdad?

A ver si cuando salga encuentro el KZ3 a un precio decente.


En UK me lo he pillado yo, 40 euros al cambio, 30 menos que aqui, aunque en UK ya sabes que bajan pronto de precio.
A ver... agregados Calintz (mamón, a ver como que acuerdo ahora de quién eres en el PSN [+risas] ), KeySora, exar y kojiro.

¿Me falta alguien?

EDIT: Mandada a Seth.
EOLredon tambien juego al uncharted 2 ahora mismo.
Si alguien quiere jugar ahora al Uncharted 2 que levante la mano para que se al pueda volar de un tiro.
Acabo de llegar a casa, si seguis ludando al U2 me apunto ^^

Mierda, actualizaciones [buuuaaaa]
ya estamos con los problemas de unirse al grupo ya no recordaba porque dejamos de jugar... soy mas manco... llevaba un año sin jugar... :(
red0n escribió:ya estamos con los problemas de unirse al grupo ya no recordaba porque dejamos de jugar... soy mas manco... llevaba un año sin jugar... :(


Invita again que andaba con las actualizaciones y no podia aceptar

EDIT: Yo llevo sin jugar un montón, tengo que ser lamentable. Y además no recuerdo los controles XD
EDIT2: La virgen como puede dar tantos problemas para unirse a un grupo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo he jugado un rato con wabo sin problemas, sois vosotros que sois unos antisociales. A ver si va de una vez...
Seth Wolfwood escribió:Yo he jugado un rato con wabo sin problemas, sois vosotros que sois unos antisociales. A ver si va de una vez...


Estoy reiniciando el juego que se me habia quedado colgado con una pantalla de carga por si no estuviese tocando suficiente las narices...
Voy a estar un rato esperando a ver si de una vez alguien consigue conectarse sin morir en el intento. Sacrificad una cabra o algo a ver si va.
Seth Wolfwood escribió:Yo he jugado un rato con wabo sin problemas, sois vosotros que sois unos antisociales. A ver si va de una vez...


Pozí, os agregaba al grupo y redon llegaba a salir pero inmedatamente después se iba, exar ni siquera se nos ha llegado a unir u_u

Nusé, nunca me había pasado esto con las invitaciones de grupo. Supongo que se ha juntado todo. Encima, tenía enchufado el headset y al rato se me iba a la porra y dejeba de oir a Seth :-?

¿Mantenimiento en los servidores y por eso daba problemas?

Yo hoy finiquito, luego jugaré al GT5. Lo aviso con tiempo porque el online del mentado si que es una cacao del maracuyao, a ver si alguien se anima. Aviso: juego con volante, y soy propenso a picarme (de modo deportivo, eso si) [sonrisa]
RuneSworD escribió:Shawen, si te pillan ahora te meten un puraco para flipar. Antes de navidad le pillaron a un cliente mío enseñandole a su mujer, y creo recordar que me dijo que le han metido 600 pavos a él más 4 puntos y 300 y pico pavos a la mujer. Vamos, que te sale la broma casi más cara que pagar un mes entero de clases [mad] .



Si eso está más claro que el agua, por eso se hace en un polígono cuando no pasa ni dios, y los domingos XD XD

red0n escribió:ya estamos con los problemas de unirse al grupo ya no recordaba porque dejamos de jugar... soy mas manco... llevaba un año sin jugar... :(



Yo voy pa adentro ahora, el que quiera agregarme que me agrege, tampoco tendrá que pensar demasiado xD.

Yo lo solucioné, el problema estaba en el NAT y la señal del router, mas que nada que subí la señal de la frecuencia y encontes ya iba como un tiro (la tenía por wifi), desde encontes, me ha ido bien (falta hablar para que ...).
Nada, visto lo visto mejor otro dia, porque he conseguido jugar una con Seth justo cuando se ha ido wabo, pero vamos, que no dejaba invitar a red0n ni nada...
Ninguno estáis de exámenes ahora?

Todos jugando y yo hincando codos... [snif]
Mi ID es NeoTrane, por si quereis lincharme a ostias con el SSFIV o acribillarme a balazos con el U2.
Que bien, ahora que a la tercera iba la vencida y conseguí ponerme a jugar al Crysis en serio (me estaba gustando y todo) y resulta que hay un puto fallo en el ultimo nivel, se va el juego a la mierda cada dos por tres bloqueandome el puto pc ಠ_ಠ
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:PD: Si alguien me puede aUPar el hilo de mi firma se lo agradeceria.


[oki]
exar escribió:Nada, visto lo visto mejor otro dia, porque he conseguido jugar una con Seth justo cuando se ha ido wabo, pero vamos, que no dejaba invitar a red0n ni nada...



Eso es el Redon, que es tan malo que ni se le puede invitar XD XD

A mi tampoco me dejaba unirme a redon, por mi echamos una (los que podamos) a las 22.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
HunterZero escribió:Que bien, ahora que a la tercera iba la vencida y conseguí ponerme a jugar al Crysis en serio (me estaba gustando y todo) y resulta que hay un puto fallo en el ultimo nivel, se va el juego a la mierda cada dos por tres bloqueandome el puto pc ಠ_ಠ

joder que chungo, no es el bug de...
si disparas a la nave tocha del final se bloquea y no puedes matarla XD, eso le paso a Noel también xD
Tommy Vercetti escribió:
HunterZero escribió:Que bien, ahora que a la tercera iba la vencida y conseguí ponerme a jugar al Crysis en serio (me estaba gustando y todo) y resulta que hay un puto fallo en el ultimo nivel, se va el juego a la mierda cada dos por tres bloqueandome el puto pc ಠ_ಠ

joder que chungo, no es el bug de...
si disparas a la nave tocha del final se bloquea y no puedes matarla XD, eso le paso a Noel también xD


Felicidades Valkiria!!

¿Se bloquea
en el portaviones? por que a mi me paso... y menudo fastidio, que no veas si mola esa parte
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Descargando Duty Calls.

No, no me he equivocado al escribrirlo. Duty Calls. [sonrisa]

(Os recomiendo usar Jdownloader, por navegador va leeeeeeeeeeeeeeeeeento)
wabo escribió:Descargando Duty Calls.

No, no me he equivocado al escribrirlo. Duty Calls. [sonrisa]

Yo también XD

Para el que lo quiera:
http://www.thedutycalls.com/download.html

Es una coña para promocionar el Bulletstorm y su estilo desenfadado, alejandose completamente de la seriedad y "realismo" que tanto abunda en los FPS hoy dia XD
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:Shawen, si te pillan ahora te meten un puraco para flipar. Antes de navidad le pillaron a un cliente mío enseñandole a su mujer, y creo recordar que me dijo que le han metido 600 pavos a él más 4 puntos y 300 y pico pavos a la mujer. Vamos, que te sale la broma casi más cara que pagar un mes entero de clases [mad] .



Si eso está más claro que el agua, por eso se hace en un polígono cuando no pasa ni dios, y los domingos XD XD

Sí, si en un polígono, un Domingo a las 6 de la tarde les pillaron xDDDDDDDDDDDDD.

Pasado el Balck Ops, muy facilón, pero me ha molado un cojón xD.
Voy a empezar el Deadly Premonition XD XD XD.
Ernestorrija escribió:
Tommy Vercetti escribió:
HunterZero escribió:Que bien, ahora que a la tercera iba la vencida y conseguí ponerme a jugar al Crysis en serio (me estaba gustando y todo) y resulta que hay un puto fallo en el ultimo nivel, se va el juego a la mierda cada dos por tres bloqueandome el puto pc ಠ_ಠ

joder que chungo, no es el bug de...
si disparas a la nave tocha del final se bloquea y no puedes matarla XD, eso le paso a Noel también xD


Felicidades Valkiria!!

¿Se bloquea
en el portaviones? por que a mi me paso... y menudo fastidio, que no veas si mola esa parte

Justo, en esa puñetera parte, he estado buscando por los internetes, y parece ser que es un fallo con el directx y con los drivers de las tarjetas Ati, pero es un cristo hay gente que consigue pasarlo usando el directx9, otros bajando los graficos a bajo y reinstalando drivers...pero vamos, que no tiene solucion fija, y bueno, me da un chungo si me quedo sin terminarlo estando en el puto final.
Acabo de empezar a jugar al Deadly y una pregunta... ¿es mi impresión, o a muchas cosas de este juego se les han olvidado ponerle texturas? [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, agregados todos, la coña está en que de momento que tengan online no tengo ningún juego, pero ya caerá alguno xD
Hunterzero estas utilizando windows vista? Si es asi es una fallo de Dx10, si lo ejecutas bajo dx9 si no recuerda mal no fallaba
Atolm escribió:Macho 100%

Imagen

sold XD.


Caera el viernes de la semana que salga xD
silenius escribió:Hunterzero estas utilizando windows vista? Si es asi es una fallo de Dx10, si lo ejecutas bajo dx9 si no recuerda mal no fallaba


Uso windows 7, ya probe a hacer lo del directx 9, pero se me petaba a los 30 segundos de iniciarlo. He conseguido pasar la parte mas critica del asunto a base de guardados rapidos, ahora estoy en el combate final, y parece que va algo mejor, si consigo terminarmelo tiro un cohete de la alegria por lo menos.
HunterZero escribió:
silenius escribió:Hunterzero estas utilizando windows vista? Si es asi es una fallo de Dx10, si lo ejecutas bajo dx9 si no recuerda mal no fallaba


Uso windows 7, ya probe a hacer lo del directx 9, pero se me petaba a los 30 segundos de iniciarlo. He conseguido pasar la parte mas critica del asunto a base de guardados rapidos, ahora estoy en el combate final, y parece que va algo mejor, si consigo terminarmelo tiro un cohete de la alegria por lo menos.


A todos nos pasa lo mismo, yo me lo pase bajo windows vista con un ati 4870 y haciendo esto y lo que tu dices de los saves consegui pasarlo, pero si, es un coñazo que cuando llegas al final pase esto.
Turyx escribió:
wabo escribió:Descargando Duty Calls.

No, no me he equivocado al escribrirlo. Duty Calls. [sonrisa]

Yo también XD

Para el que lo quiera:
http://www.thedutycalls.com/download.html

Es una coña para promocionar el Bulletstorm y su estilo desenfadado, alejandose completamente de la seriedad y "realismo" que tanto abunda en los FPS hoy dia XD


Dios santo el trailer xDDDDDDDDDDDD
209641 respuestas