De echo yo siempre digo lo mismo.....DP no busca el miedo, ni la tension, las partes de "survival" són unicamente por aportar algo de acción arcade al desarrollo lento del juego en el resto de facetas...y me baso en varias cosas:
1.- Te dan puntuacon con un marcador in-situ en la esquina superior y sonidos en plan recreativa cuando aciertas en la cabeza
, ademas de los continuos comentarios de York en plan: "gooood!" jajajaja.
2.- Hay formas de, casi en los inicios del juego, conseguir armas de municion INFINITA, y no, no hablo de trucos, hablo de recompensas por X misiones secundarias
.
Si lo juntas......tienes que claramente buscan que te entretengas un rato disparando e intentando hacer buenas puntuaciones entre tanto ir y venir
.
Por cierto, si tienes dudas de las secundarias pregunta, porque son algo jodidas de entender al principio
y un consejo: intenta por todos los medios hacer las secundarias de George en cuanto puedas, porque una de las recompensas és (lo pongo en spoiler, pero es un mero objeto
):
Ya que sin eso, acabarás hasta los santos cojones de los viajes en coche...creeme, yo no la hice y lo se
P.D: Sobre publicaciones....es normal, es decir, el 90% de analisis se estructuran en apartados que analizan por separado lo tecnico, lo jugable, el sonido...es decir, todos en los que deadly parece de generaicon pasada, mientras que sus fuertes, la innovación, la historia, personajes...no entran tecnicamente en uno de esos apartados asignables a numeros...asi que es un juego que antes de nacer ya estaba sentenciado a las notas mediocres bajo el sistema actual, y por contra, el usuario que no tiene que ceñirse a eso, si puede valorarlo como considere justo