Hablemos De Lo Que Queramos

La DSi es mejor que la DSL ??? (mejor CPU y RAM) ?
Su puta madre, gol del madrid. Joder!.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
silenius escribió:A todos nos pasa lo mismo, yo me lo pase bajo windows vista con un ati 4870 y haciendo esto y lo que tu dices de los saves consegui pasarlo, pero si, es un coñazo que cuando llegas al final pase esto.


Pues mira, tienes una tarjeta como la mia, aparte es que todo el juego perfecto, en alto y como la seda, pero llegas al final y sin venir a nada todo este percal, pfff...bueno, ya he conseguido pasarmelo, iba mejor con las opciones gráficas en alto que en bajo, si alguien lo entiende que me lo explique xDDDD

Ahora toca warhead, espero que este mejor optimizado y no haga pirulas extrañas.
Warhead está mejor optimizado, los requisitos mínimos son los mismos pero con el detalle alto funciona algo mejor.
Bueno, lo cierto es que las espectativas que tenía en el jodido Deadly Premonition, además de fundadas, estan empezando a convertirse en auténtico hype, salvando las distancias XD.

De momento, lo malo sería el apartado gráfico, y la mierda infecta y desfasada de control que tiene.... El resto, ¡es simplemente acojonante! [babas] . El planteamiento, y eso que todavía he visto una mierda y, prácticamente podría decirse que ando más perdido que un hijoputa en el día de la madre a estas alturas, te pilla tanto de los cojones, que parece mentira que con juegos de esta guisa te acuerdes de por qué te mola tanto este hobby XD.

Además, el estudio creador debe de estar compuestos por una panda de trastornados obsesos por las pelis cutres de serie B, porque si no lo que estoy viendo, no tendría explicación....

¿Alguien dijo "Deadly Premonition for GOTY 2010"? [plas] [plas] [plas]
HunterZero escribió:
silenius escribió:A todos nos pasa lo mismo, yo me lo pase bajo windows vista con un ati 4870 y haciendo esto y lo que tu dices de los saves consegui pasarlo, pero si, es un coñazo que cuando llegas al final pase esto.


Pues mira, tienes una tarjeta como la mia, aparte es que todo el juego perfecto, en alto y como la seda, pero llegas al final y sin venir a nada todo este percal, pfff...bueno, ya he conseguido pasarmelo, iba mejor con las opciones gráficas en alto que en bajo, si alguien lo entiende que me lo explique xDDDD

Ahora toca warhead, espero que este mejor optimizado y no haga pirulas extrañas.


Yo con warhead no tuve ningun problema con la 4870 (ahora tengo una 6970), está bastante mejor optimizado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que pasasa es el mundo submarino en 3D.lo que manda cojones es que el 3D mkv del hdd multimedia se me vea perfecto, y el 3D de los br en la PS3 a veces me deje doble imagen. Tendre que mirar de que cojones es.

La tele y el actual hdd multimedia son las mejores compras de hace bastante tiempo (sin contar mi coche :D)
Joder, estoy viendo la primera temporada de Hokuto No Ken, la vieja vamos, y es TREMENDA!! Voy por el capi 90 de los 109, ademas de tener en la recamara Hokuto No Ken 2 XD Si es que ya no se hacen series como las de antes xD
Pero es que estás hablando de Hokuto No Ken, no somos dignos de su grandeza.
Que grande duty calls, "sargent extreme sargent multiplayer shooter extreme" que bueno.
manmartin escribió:Que grande duty calls, "sargent extreme sargent multiplayer shooter extreme" que bueno.


Dios que descojono en serio "Boring boring boring" "Bloody Screen. So real" XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno y el final es apoteósico [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Bueno, lo cierto es que las espectativas que tenía en el jodido Deadly Premonition, además de fundadas, estan empezando a convertirse en auténtico hype, salvando las distancias XD.

De momento, lo malo sería el apartado gráfico, y la mierda infecta y desfasada de control que tiene.... El resto, ¡es simplemente acojonante! [babas] . El planteamiento, y eso que todavía he visto una mierda y, prácticamente podría decirse que ando más perdido que un hijoputa en el día de la madre a estas alturas, te pilla tanto de los cojones, que parece mentira que con juegos de esta guisa te acuerdes de por qué te mola tanto este hobby XD.

Además, el estudio creador debe de estar compuestos por una panda de trastornados obsesos por las pelis cutres de serie B, porque si no lo que estoy viendo, no tendría explicación....

¿Alguien dijo "Deadly Premonition for GOTY 2010"? [plas] [plas] [plas]


Ya te lo dije...el deadly es un juego en manos de genios, con poco dinero XD resultado? a cualquier nivel de produccion que lo analizes hace llorar al niño jesús XD sea por lo jodido del control, por el apartado tecnico sobretodo de los exteriores que parecne un flan de tanta textura temblando XD, pasando por las 4, si 4 canciones que tiene el juego en bucle XD, pero luego debajo de toda esa mediocridad, tiene un personaje que sino es de lo mejor de esta industria cerca anda (y me refiero al señor Francis York Morgan y su amigo Zach XD), una trama de aupa, un desarrollo mezcla de survival en plan arcade + sandbox + investigacion + simulador de vida (por lo de ocmer, dormir, afeitarse, lavar ropa XD).....vamos, tengo claro que este juego, con un respaldo economico importante detrás, y quizá otro enfoque en las fases de survival, menos arcade de lo que resulta ser, estaria indiscutiblemente entre los grandes de esta gen a nivel de prensa, tops, premios etc....pero no pudo ser, asi que como poco queda como un juego de culto y de los grandes para la comunidad jugona, que oye, al fin y al cavo es lo que cuenta [carcajad]

P.D: Las multiples referencias al cine de serie B casposo, con su maximo exponente en los "tomates asesinos" son geniales [plas]
xDDDD
De todas maneras me ha resultado curioso que, de manera unánime, todas las webs especializadas (sobre todo españolas) analizan este juego con puntuaciónes bajísimas y críticas aplastantes para tirarlo por tierra, mientras que después los mísmos usuarios le calzan notazas de ochos y nueves xDDD. Sin embargo, por webs extranjeras, sucede más o menos lo contrario, por norma general la web es la que le suele dar una mejor crítica con nota más alta mientras que sus usuarios se las bajan, aunque siguen siendo aprobados (de seises a ochos), pero más comedidos.

Por otra parte, me ha llamado la atención eso que dices sobre el gameplay. Es cierto que acabo de empezar y hasta ahora lo que he visto es poco, pero a mí este juego más que un Suvival Horror me parece un Arcade de acción/aventura en tercera persona, pero de manera descarada xDD. Vamos, que miedo hasta ahora (quitando el tema de las texturas y el control) no es que dé mucho, la verdad XD.

York ha sentenciado ser un señor personaje en el momento en que haces el primer perfil en el Prólogo XD. La verdad es que es curiosa la personalidad que tiene, y el enfoque que le han dado.

Tengo un monaco enorme de seguir jugando. A ver si se pasa el día prontito y llega esta noche rapidamente para poder seguir dándole cañita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:xDDDD
Deadly Premonition.....

.


Oye que hay medios que lo han valorado como se merece. Yo no tuve tiempo de hacer el análisis por diversos motivos (tenía material acumulado de envío de terceros), pero no me he cansado de recomendarlo. Además, lo he metido como recomendación en una guía de compras para 360 y sleeper del año. Vamos que no metas a todos en el mismo saco. XD
De echo yo siempre digo lo mismo.....DP no busca el miedo, ni la tension, las partes de "survival" són unicamente por aportar algo de acción arcade al desarrollo lento del juego en el resto de facetas...y me baso en varias cosas:

1.- Te dan puntuacon con un marcador in-situ en la esquina superior y sonidos en plan recreativa cuando aciertas en la cabeza [+risas] , ademas de los continuos comentarios de York en plan: "gooood!" jajajaja.

2.- Hay formas de, casi en los inicios del juego, conseguir armas de municion INFINITA, y no, no hablo de trucos, hablo de recompensas por X misiones secundarias [+risas].

Si lo juntas......tienes que claramente buscan que te entretengas un rato disparando e intentando hacer buenas puntuaciones entre tanto ir y venir XD.

Por cierto, si tienes dudas de las secundarias pregunta, porque son algo jodidas de entender al principio XD y un consejo: intenta por todos los medios hacer las secundarias de George en cuanto puedas, porque una de las recompensas és (lo pongo en spoiler, pero es un mero objeto XD):

Una radio/walkye que te permite viajar a cualquier lugar del mapa que hayas visitado.


Ya que sin eso, acabarás hasta los santos cojones de los viajes en coche...creeme, yo no la hice y lo se [+risas]

P.D: Sobre publicaciones....es normal, es decir, el 90% de analisis se estructuran en apartados que analizan por separado lo tecnico, lo jugable, el sonido...es decir, todos en los que deadly parece de generaicon pasada, mientras que sus fuertes, la innovación, la historia, personajes...no entran tecnicamente en uno de esos apartados asignables a numeros...asi que es un juego que antes de nacer ya estaba sentenciado a las notas mediocres bajo el sistema actual, y por contra, el usuario que no tiene que ceñirse a eso, si puede valorarlo como considere justo XD
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:xDDDD
Deadly Premonition.....

.


Oye que hay medios que lo han valorado como se merece. Yo no tuve tiempo de hacer el análisis por diversos motivos (tenía material acumulado de envío de terceros), pero no me he cansado de recomendarlo. Además, lo he metido como recomendación en una guía de compras para 360 y sleeper del año. Vamos que no metas a todos en el mismo saco. XD

No, por supuesto que no... No me gusta generalizar, pero como digo, en este caso y después de haber estado ojeando análisis por ahí, me ha chocado que, como dije, separando el punto de vista nacional del internacional, en cada uno la balanza se inclinaba de forma general hacia las opiniones mencionadas respectivamente.

EDIT: Zack, ya tenía en cuenta lo del aparatejo que menciónas, gracias de todas formas. Ayer ojeando webs y foros sobre el juego encontré una especie de hilo oficial/Wiki que se curró un usuario de Meri, bastante aclaratorio e informativo: -AQUI- para el que le interese.

Lo que comentas de las puntuaciónes y los comentarios del prota también me chocó mucho al principio e hizo bastante gracia XD.

¿A qué te refieres con lo de "Por cierto, si tienes dudas de las secundarias pregunta, porque son algo jodidas de entender al principio"? ¿Entender, en qué sentido? :?
Por supuesto que ambos casos ha habido excepciónes, pero bastante pocas (por lo menos que haya encontrado).

Y estoy 100% de acuerdo contigo, yo lo acabo de empezar y ya lo considero imprescindible XD.
En lo que comentáis de las notas, algunos hacen una media ponderada del producto y con eso cae. Además, sospecho que algunos jugaron lo justo al juego, por que leyendo ciertas cosas no me queda muy claro.

A mi por lo que me toca, yo comento por separado algunos apartados y la nota general no tiene por que corresponderse con eso, ni mucho menos. Separo ambos conceptos. Un juego valorado con un 2 en gráficos puede tener un 8 perfectamente en la valoración final. De hecho Deadly Premonition lo tendría. Con eso el lector sabe que técnicamente no es bueno, pero tiene otras bondades.
Os odio, esbosers. ¿Porqué no lo sacan en inglés para PS3? Ains... [snif]
Me voy a viciar un rato al GT5 [poraki]
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:xDDDD
Deadly Premonition.....

.


Oye que hay medios que lo han valorado como se merece. Yo no tuve tiempo de hacer el análisis por diversos motivos (tenía material acumulado de envío de terceros), pero no me he cansado de recomendarlo. Además, lo he metido como recomendación en una guía de compras para 360 y sleeper del año. Vamos que no metas a todos en el mismo saco. XD

No, por supuesto que no... No me gusta generalizar, pero como digo, en este caso y después de haber estado ojeando análisis por ahí, me ha chocado que, como dije, separando el punto de vista nacional del internacional, en cada uno la balanza se inclinaba de forma general hacia las opiniones mencionadas respectivamente.

EDIT: Zack, ya tenía en cuenta lo del aparatejo que menciónas, gracias de todas formas. Ayer ojeando webs y foros sobre el juego encontré una especie de hilo oficial/Wiki que se curró un usuario de Meri, bastante aclaratorio e informativo: -AQUI- para el que le interese.

Lo que comentas de las puntuaciónes y los comentarios del prota también me chocó mucho al principio e hizo bastante gracia XD.

¿A qué te refieres con lo de "Por cierto, si tienes dudas de las secundarias pregunta, porque son algo jodidas de entender al principio"? ¿Entender, en qué sentido? :?
Por supuesto que ambos casos ha habido excepciónes, pero bastante pocas (por lo menos que haya encontrado).

Y estoy 100% de acuerdo contigo, yo lo acabo de empezar y ya lo considero imprescindible XD.



El sistema de secundarias del juego es muy raro XD......si abres el mapa y le das a uno de los gatillos, te sale la lista de misiones secundarias desde el principio, y te salen informaicon de las mismas, concretamente en que capituloS puedes realizarlas, asi que a priori es sencillo no? si estas en el capitulo 3, y te pone que tal personaje tiene 2 misiones que se pueden hacer en el 3, 5, 6 y 14, pues te vas a verlo y la haces no?....pues no XD, porque lo mismo esa mision, aunque sea en ese capitulo, requiere que antes hayas hecho otra de otro personaje que a priori no tiene relacion en un capitulo anterior, o en cualquier caso, hasta que no la hagas no podrás hacer esa, o que esté lloviendo, o que el tio en cuestión esté en el curro, es decir, tenga que ser de 9 a 8 , porque sino despues está en su casa y no se inicia la mision etc etc....

Es un lio de 3 pares de cojones XD. Yo aun tengo pendiente el "final" del juego, porque estoy en los 2 ultimos capitulos(lo dejo para un dia con calma) y tendré un 85% de misiones hechas y ya te digo...un kaos XD. Eso si, algunas son meramente jugables, o sease, te dan objetos, descuentos en tiendas, mejoras de coche etc vamos, prescindibles...otras si tienen que ver con la trama y te van dando algo de informacion, el problema esque no sabrás cuales són hasta hacerlas jajaja.
sanosukesagara escribió:En lo que comentáis de las notas, algunos hacen una media ponderada del producto y con eso cae. Además, sospecho que algunos jugaron lo justo al juego, por que leyendo ciertas cosas no me queda muy claro.

A mi por lo que me toca, yo comento por separado algunos apartados y la nota general no tiene por que corresponderse con eso, ni mucho menos. Separo ambos conceptos. Un juego valorado con un 2 en gráficos puede tener un 8 perfectamente en la valoración final. De hecho Deadly Premonition lo tendría. Con eso el lector sabe que técnicamente no es bueno, pero tiene otras bondades.

Pues por eso mísmo pienso que, con juegos que no encajan en ciertos esquemas, tienes que dejar los habituales de lado para poderles tratar como se merecen. No recuerdo en que web extranjera fué, que en el análisis empezaba diciento algo así como:

"Atención, Deadly Premonition es un juego gráficamente desagradable, de estética cutre y bizarra, con una tortura de control y premisas desfasadas hoy día en su mayoría. La música cansa y apesta por su constante repetición, el doblaje no destaca absolutamente en nada y, en resumen, se podría decir que Deadly Premonition es el típico juego que a primeras, te hace ir rápidamente a pulsar el Eject de tu consola para guardarlo para siempre en el fondo del armario... A primeras. Hasta aquí lo malo de este juego, ahora hablemos de las virtudes..."

Y las virtudes eran casi 3 páginas y creo que lo terminaba valorando con un ocho y pico (casi nueve). Éste análisis sin duda, fué el que más gracia me hizo XD XD XD.
yo sigo con mis compras compulsivas...xD.

estoy viendo en thehut ssf4 y gow collection por 32 libras los dos. y en videogamesplus.ca los mismos dos juegos, pero el gow en castellano, me salen con gastos por 47 pavos (15 dólares de gastos de envío, los muy perros...).

por mí los cojo en thehut, pero no sé porqué, una vez metidos todos los datos (no es la primera vez que compro allí), al darle a continuar, se queda pillada la página y no avanza...

de canadá habrá problemas con aduanas?
Joder, tu backlog va a ser demencial a este paso, y no, no deberías tener problemas con las aduanas.

Pd: Ojea Axelmusic, también de canada y mas rápidos
eso me temo. XD

por fin me cargó y ya los cogí en thehut.

ya sólo me falta el uncharted 2 y tengo todos los que quería. [carcajad]
Zack_VII escribió:El sistema de secundarias del juego es muy raro XD......si abres el mapa y le das a uno de los gatillos, te sale la lista de misiones secundarias desde el principio, y te salen informaicon de las mismas, concretamente en que capituloS puedes realizarlas, asi que a priori es sencillo no? si estas en el capitulo 3, y te pone que tal personaje tiene 2 misiones que se pueden hacer en el 3, 5, 6 y 14, pues te vas a verlo y la haces no?....pues no XD, porque lo mismo esa mision, aunque sea en ese capitulo, requiere que antes hayas hecho otra de otro personaje que a priori no tiene relacion en un capitulo anterior, o en cualquier caso, hasta que no la hagas no podrás hacer esa, o que esté lloviendo, o que el tio en cuestión esté en el curro, es decir, tenga que ser de 9 a 8 , porque sino despues está en su casa y no se inicia la mision etc etc....

Es un lio de 3 pares de cojones XD. Yo aun tengo pendiente el "final" del juego, porque estoy en los 2 ultimos capitulos(lo dejo para un dia con calma) y tendré un 85% de misiones hechas y ya te digo...un kaos XD. Eso si, algunas son meramente jugables, o sease, te dan objetos, descuentos en tiendas, mejoras de coche etc vamos, prescindibles...otras si tienen que ver con la trama y te van dando algo de informacion, el problema esque no sabrás cuales són hasta hacerlas jajaja.

¡Horror! [mad] [mad]
Ya veo dónde estaba lo de "Survival Horror" [mad] [mad] [mad] [mad] . Lo cierto es que después de Nier, he terminado bastante hasta las bolas de tener que dar vueltas por los correspondientes campos de Dios de cada juego :-| .

Pues nada, habrá que pillarse la guía de misiónes secundarias para saber en qué momento se puede hacer cada una, porque si no, veo que el juego te puede durar la vida XD.

kxalvictor, ¿te he dicho ya que el Deadly Premonition es la re-polla y que si no te lo compras, ahora que tienes la vena consumísta, serás un gayer-boy durante todo el resto de tu vida? XD XD XD
RuneSworD escribió:kxalvictor, ¿te he dicho ya que el Deadly Premonition es la re-polla y que si no te lo compras, ahora que tienes la vena consumísta, serás un gayer-boy durante todo el resto de tu vida? XD XD XD

qué va, sólo lleváis 10 horas hablando del juego... [carcajad]

na, estoy centradito y ahora a ver si consigo un uncharted 2 baratito (tampoco tengo prisa, aunque hoy me acabaré el primero seguramente xD), y hasta dentro de unos cuantos meses, a tirar con lo puesto.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:kxalvictor, ¿te he dicho ya que el Deadly Premonition es la re-polla y que si no te lo compras, ahora que tienes la vena consumísta, serás un gayer-boy durante todo el resto de tu vida? XD XD XD

qué va, sólo lleváis 10 horas hablando del juego... [carcajad]

na, estoy centradito y ahora a ver si consigo un uncharted 2 baratito (tampoco tengo prisa, aunque hoy me acabaré el primero seguramente xD), y hasta dentro de unos cuantos meses, a tirar con lo puesto.

¡Ya lo buscarás, ya! XD

Una pregunta para los que estéis puestos en excel, que yo ando perdidisimo en esto :-| . ¿Cuál sería la formula que hay que poner para, por ejemplo, que la casilla G29 me la divida entre 2 y le sume el 18% de IVA?
(g29:2)*1.18

si no ando mal.
El símbolo de dividir en excel era ":" o "/"? Porque ya ni me acuerdo, pero si, básicamente lo que ha dicho kxalvictor con el cambio por "/" en caso de que no valga ":"
Vale, entonces lo había puesto bien... era "/" ;) .
Joder, es que toco esto lo justo y siempre se me olvida cada vez que lo necesito. Algún día voy a tener que ponerme en serio a ver si me empapo un poco xDDD.

Gracias tios [beer] .
exar escribió:El símbolo de dividir en excel era ":" o "/"? Porque ya ni me acuerdo, pero si, básicamente lo que ha dicho kxalvictor con el cambio por "/" en caso de que no valga ":"

pues me haces dudar. xD. es posible que sea /, porque los ":" se usan para filas y columnas de celdas, ahora que lo pienso.
Es la barra....:)

Yo trabajo con excel cada dia y lo puedo afirmar XD
Chicos, voy por el capítulo X del Castlevania, concretamente
después del cementerio de titanes. Se me acaba de aparecer Pan y me toca luchar contra él


¿Me queda mucho? Es decir, sé que no, pero quiero saber si puedo finiquitarlo esta tarde sin mayor problema, tampoco quiero pegarme un atracon de horas si es que le quedan 5 o así xD
Nah, te lo terminas hoy sin problema (siempre que no seas un lentorro)
Beta abierta de Killzone 3 ahora mismo en la store. A ver que tal está. Solo 800 MB, que poco me parece.
buenas, alguien sabe como se da de baja un coche?? y si el desguace lo lleva hasta allí en grua o lo hace el seguro?? o tengo que llamar a una grua y pagarle?? es que mi toyota corolla (descendiente directo del Hachi Roku) ha pasado a mejor vida.
red0n escribió:buenas, alguien sabe como se da de baja un coche?? y si el desguace lo lleva hasta allí en grua o lo hace el seguro?? o tengo que llamar a una grua y pagarle?? es que mi toyota corolla (descendiente directo del Hachi Roku) ha pasado a mejor vida.


En el desguace se encarga de todo, ellos te dan una notificacion como que el coche ha pasado a mejor vida y listo... por lo menos eso es lo que he escuichado en la radio, en una campaña de la junta de andalucia para quitar coches antiguos que consuman mucho o demas.

Sobre lo otro, no creo que el seguro te facilite su grua, pero vamos, tu vas al desguace, se lo dices y ellos mismo llegan su grua, no se si tendras que pagar algo...
Seth Wolfwood escribió:Beta abierta de Killzone 3 ahora mismo en la store. A ver que tal está. Solo 800 MB, que poco me parece.


Mmmm...la probare por la noche, que en esta se puede usar el move, en la anterior no dejaba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Beta abierta de Killzone 3 ahora mismo en la store. A ver que tal está. Solo 800 MB, que poco me parece.


Yo le tengo muchas ganas, pero me da que voy a esperar a tener el juego en casa, tengo juegos pendientes aun como para ponerme a pegar tiros online xD

PD: Acabo de leer una noticia en la que Sony espera que NGP venda como mínimolo mismo que PSP, digo yo que eso dependerá del precio de la consola tambien, esperemos que se vayan de loco con el precio.
Seth Wolfwood escribió:Beta abierta de Killzone 3 ahora mismo en la store. A ver que tal está. Solo 800 MB, que poco me parece.


Habrá que probarla entonces esta noche, porque ahora mismo no puedo y hoy llegaré tarde...

PD: Hecha la 2ª entrevista, parece que hay interés por mi persona aunque aún no voy a lanzar campanas. Cruzad los dedos caballeros ^^
Que puta pasada el Dead Space 2, y eso que el uno no me hizo mucha gracia.

Cuantos capitulos tiene el juego? Que voy por el 4 creo y es para hacerme una idea de la duración.
15 capitulos, a mi me ha durado cerca de 9 horas y media.
trane escribió:15 capitulos, a mi me ha durado cerca de 9 horas y media.

Gracias [oki]
HunterZero escribió:Nah, te lo terminas hoy sin problema (siempre que no seas un lentorro)



Lo soy, tengo pausado ahí al que digo en el spoiler con media barra de vida quitada sólamente desde que he posteado. Me estreso XD
exar escribió:
Seth Wolfwood escribió:Beta abierta de Killzone 3 ahora mismo en la store. A ver que tal está. Solo 800 MB, que poco me parece.


Habrá que probarla entonces esta noche, porque ahora mismo no puedo y hoy llegaré tarde...


Si lo vas a probar esta noche, te recomiendo que te lo descarges ahora, lo instales y le das a buscar partida, cuando llegues esta noche ya habrá encontrado al menos una XD.
trane escribió:
exar escribió:
Seth Wolfwood escribió:Beta abierta de Killzone 3 ahora mismo en la store. A ver que tal está. Solo 800 MB, que poco me parece.


Habrá que probarla entonces esta noche, porque ahora mismo no puedo y hoy llegaré tarde...


Si lo vas a probar esta noche, te recomiendo que te lo descarges ahora, lo instales y le das a buscar partida, cuando llegues esta noche ya habrá encontrado al menos una XD.


Dificil lo tengo a no ser que me digas una manera de que mi consola se encienda y se la ponga a descargar ella solita, porque no estoy por casa XD

Y bueno, pues si tira tan horrible, mañana la probaré XDDDDd
Bueno, he jugado un rato a la beta. Por un lado está bien, por otro... acabo de recordar por qué ya no juego a FPS en consola. Necesito un ratón. [tomaaa]
tiku escribió:
HunterZero escribió:Nah, te lo terminas hoy sin problema (siempre que no seas un lentorro)



Lo soy, tengo pausado ahí al que digo en el spoiler con media barra de vida quitada sólamente desde que he posteado. Me estreso XD

a mí no me costó mucho matarlo. es durillo, pero del nivel del juego, con dificultad ajustadita y llevadero (ni tirao, ni tipo ninja gaiden xD).

yo calculo que te quedarán un par de horas, aunque no sé si la zona de los portales la has pasado o no (tampoco es ningún spoiler).
209641 respuestas