Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Pregunta estupida, no se a que le he dado pero tengo a 2 personas en msn con una raya roja que cruza su signo y ahora me dice que no puedo mandar ni recibir mensajes de esa persona, ¿que he echo y como carajo lo quito? xD


Quizas las habras puesto en no admitir?


Hostia pues si xDDD Ya esta gracias

PD: Espero que la parra no aumente con los años o a los 60 no me acordaré ni de como me llamo xD

edit

Ya me baje el material de Dark Souls, son las imágenes que hemos visto a gran resolución y el trailer, vaya fail xD



a mi ultimamente me pasa que cuando agrego un contacto o me agregan me salen con la barra roja de desadmitidos y tengo que bloquearlo y volverlo a desbloquear , en fin cosas del msn
Joder que vicio me estoy pegando con el Dead Space 2, estoy en el capitulo 11 y buff, juegazo que se come a la primera parte.
petasking87 está baneado por "ATPC"
toni_23 escribió:Joder que vicio me estoy pegando con el Dead Space 2, estoy en el capitulo 11 y buff, juegazo que se come a la primera parte.



es que esta impresionante. Yo en cuanto lo vea baratuno en PC, cae tambien ahi, ya que me lo pase en PS3
Yo lo que quiero es que con las buenas ventas de Dead Space 2 los de EA se animen a hacer Mirrors Edge 2, que la primera entrega de una saga venda poco no significa que este muerta!
petasking87 está baneado por "ATPC"
xhaplox escribió:Yo lo que quiero es que con las buenas ventas de Dead Space 2 los de EA se animen a hacer Mirrors Edge 2, que la primera entrega de una saga venda poco no significa que este muerta!


desgraciadamente el mirrors no esta tan bien mirado como el DS. a mi no me desagrado, y creo que seria justa una segunda parte.
petasking87 escribió:
xhaplox escribió:Yo lo que quiero es que con las buenas ventas de Dead Space 2 los de EA se animen a hacer Mirrors Edge 2, que la primera entrega de una saga venda poco no significa que este muerta!


desgraciadamente el mirrors no esta tan bien mirado como el DS. a mi no me desagrado, y creo que seria justa una segunda parte.


Esasto.

Dead Space y Mirror's Edge fueron las dos apuestas de EA por refrescar IPs allá por 2008. Vendieron más o menos lo mismo. Mal, pero más o menos lo mismo. Sin embargo, con buen tino en este caso creo yo, apostaron por expandir el universo Dead Space, que da pie a más pajotes que el de Mirror's Edge.

De cualquier forma, debemos dar las gracias a ambos por sus aportes a sus respectivos géneros. Dead Space demostró que puedes crear tensión moviéndote a la vez que disparas (no miro a nadie :-| ) y Mirror's Edge que no estaba todo hecho en los FPS, además de crear una escuela en la que ha aprendido Brink y que puede que marque tendencia de aquí a final de generación como Gears of War lo hizo aprendiendo de killswitch.
wabo escribió:...y Mirror's Edge que no estaba todo hecho en los FPS...


Mirror's Edge no es un FPS xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:De cualquier forma, debemos dar las gracias a ambos por sus aportes a sus respectivos géneros. Dead Space demostró que puedes crear tensión moviéndote a la vez que disparas (no miro a nadie :-| ) y Mirror's Edge que no estaba todo hecho en los FPS, además de crear una escuela en la que ha aprendido Brink y que puede que marque tendencia de aquí a final de generación como Gears of War lo hizo aprendiendo de killswitch.


y a mi que el brinck no me esta causando nada de buena espina...

el mirror's es un FPP (first person plattform) xD
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:...y Mirror's Edge que no estaba todo hecho en los FPS...


Mirror's Edge no es un FPS xD


Coño que no, si podías coger una pistolita y empezar un tiroteo infumable [+risas]

Vosotros me habéis entendido ;)
Lo cierto es que sí, pero cada vez que alguien mezcla ME y FPS tengo que soltarlo o reviento *trollface*


El caso es que ahora que caigo no recuerdo haber disparado nunca un arma en Mirror's Edge, y mira que le saqué el trofeo de platino (vamos, alguna disparé seguro, pero ni me acuerdo xD).
petasking87 está baneado por "ATPC"
mass effect? [chan]
petasking87 escribió:mass effect? [chan]


No, ese era otro que si decían que Mass Effect era un RPG reventaba XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uffff de loco el Dead Space 2, algunos momentos son la leche, geniales vamos, comenzamos bien el año con juegazos como este.

EDIT

Al final he picado y me estoy bajando la beta del Killzone 3 xDDD Pero vamos mañana la chapo, el tiempo de probarla que me quiero terminar campañas de varios juegos antes de enviciarme con DeathSmiles y Tactics Ogre.

PD: El Little Big Planet 2 también lo estoy disfrutando muchísimo es otro de los grandes de este año, esta genial de verdad.
KojiroSasaki escribió:Uffff de loco el Dead Space 2, algunos momentos son la leche, geniales vamos, comenzamos bien el año con juegazos como este.

Va, solo le has puesto cuatro efes al "uf".

Un juego de 7,5 entonces XD
wabo escribió:Va, solo le has puesto cuatro efes al "uf".

Un juego de 7,5 entonces XD


No salen dragones, no puede pasar de un 6 en el kojirómetro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:Uffff de loco el Dead Space 2, algunos momentos son la leche, geniales vamos, comenzamos bien el año con juegazos como este.

Va, solo le has puesto cuatro efes al "uf".

Un juego de 7,5 entonces XD


xDDDDDD

Con el primero terminaba de los nervios con los sustos del puto juego, pero en este hay momentos en los que sin enemigos, solo con la ambientación y lo que escuchas voy ya cagado xDDDDD

PD: Voy a probar la beta que ya se bajo, a ver como rula en el 3 el ingeniero, que es con el que juego siempre, adoro mis torretas XD

PD: Rosent no salen dragones pero salen unos bichos muy feos y grandes XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
frodete escribió:Pues a mí me está pareciendo malillo... Nunca antes había jugado a un GT y la verdad es que de momento sigo sin entender qué les ve la gente. Los gráficos no me parecen nada del otro jueves (lo del tearing es para darles de hostias y no parar), el modo arcade es bastante triste comparado con otras propuestas como PGR y el modo GT o como se llame tampoco me termina de cuajar. Me gustó infinitamente más el primer Forza de lo que me está gustando este ahora.


el Gt es lo que es (como el forza) un pseudo simulador con fallos . El comportamiento de muchos coches es irreal en muchos casos, y puedo poner unos cuantos ejemplos.

el CR-Z se parece a la realidad lo que un huevo a una castaña.La relacion de marchas/velocidad se la inventan totalmente a partir de la tercera vuelta, el coche corta a 7000 vueltas en el juego, en la realidad se hace a 5500, el comportamiento en las curvas es como que de risa (el coche pese a ser traccion delantera tiene un culete jugeton) va agarrado sobre el rail. Puedes ir a 120 pegando volantazos que el el coche se sigue manteniendo.luego ves como a 5 se coloca a 190, el coche en 5º corta a 182.

luego podemos ver como el civic EK tiene una 3º mas lenta que el del CR-Z. .. JAJAJAJAJAJAJAJ , cosas asi.no se le nota cuando le entra el v-tec, por dios, se nota y un carajo.

el civic type-R corre menos que el type-s en la realidad .... xD

el comportamiento del impreza tampoco es nada fiel, el turbo no se le nota nada, pero nada, parece que dejas de acalerar y vuelves a pisar.

pero ojo, que en el forza tenemos otras tantas xD
KojiroSasaki escribió:PD: Rosent no salen dragones pero salen unos bichos muy feos y grandes XD


La peque hubiera dicho "Rosent no salen dragones pero sale mi papá" XD

Conéctate al msn, anda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Rosent no salen dragones pero salen unos bichos muy feos y grandes XD


La peque hubiera dicho "Rosent no salen dragones pero sale mi papá" XD

Conéctate al msn, anda.


U_____U
petasking87 escribió:...

A mi ese tipo de cosas me joden mucho. Por ejemplo, coger un coche de calle y ver que en tercera llegas a 120 km/h... y te quedas tal que así :-|

Entiendo que es más cómodo representar esa relación de marchas en un videojuego para no "frustrar" a la gente, pero no, no tiene mucho de simulador. También es bastante molesto que en curvas "normales" le pises al freno y no pase nada si llevas un 4x4 o un TD, que luego puedes volver a acelerar tan tranquilamente, cuando en la vida real "lo matas".

Antes de que alguien salte, comprobado sin ayudas :-|

Pero bueno, es lo que comentas: son semi-simuladores, muy realistas para algunas cosas (por ejemplo, está bastante bien la sensación al coger un piano) y muy surrealistas para otras (el Elise en la prueba del Top Gear da risa de como culea [+risas] )
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Rosent no salen dragones pero salen unos bichos muy feos y grandes XD


La peque hubiera dicho "Rosent no salen dragones pero sale mi papá" XD


En ese caso si que salen dragones [poraki]
Te lo digo con cariño, kojiro ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Menos mal que cuando me levanto por las mañanas y me miro en el espejo me digo "pero que guapo eres jodio" porque entre mi hija, mi mujer y vosotros, hubiera terminado con un trauma mamones XD

PD: De momento imposible entrar en la beta del KZ3, esta petada de peña.
KojiroSasaki escribió:Menos mal que cuando me levanto por las mañanas y me miro en el espejo me digo "pero que guapo eres jodio" porque entre mi hija, mi mujer y vosotros, hubiera terminado con un trauma mamones XD

PD: De momento imposible entrar en la beta del KZ3, esta petada de peña.


A eso de las 3 he intentado entrar... y en eso se ha quedado, en intento. [+risas] Al final me he echado unos bots, y bueno, bien. Lo poco que he visto gráficamente impresionante, el control responde mejor manteniendo la sensación de peso y acostumbrado al manejo del Medal of Honor ahora me doy cabezazos cada vez que preto el L1, pero por lo demás genial [sonrisa]

Técnicamente, para quitarse el sombrero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:Menos mal que cuando me levanto por las mañanas y me miro en el espejo me digo "pero que guapo eres jodio" porque entre mi hija, mi mujer y vosotros, hubiera terminado con un trauma mamones XD

PD: De momento imposible entrar en la beta del KZ3, esta petada de peña.


A eso de las 3 he intentado entrar... y en eso se ha quedado, en intento. [+risas] Al final me he echado unos bots, y bueno, bien. Lo poco que he visto gráficamente impresionante, el control responde mejor manteniendo la sensación de peso y acostumbrado al manejo del Medal of Honor ahora me doy cabezazos cada vez que preto el L1, pero por lo demás genial [sonrisa]

Técnicamente, para quitarse el sombrero.


Ya estoy jugando XD

PD: No se porque con esta demo/beta no sale sonido por los cascos, he tenido que poner el ampli a poca voz.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues kojiro, el juego es la jodida polla, y en 3D ya ni os cuento :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder los mapas multis son brutisimos técnica/gráficamente, la campaña tiene que ser ya la leche xD

PD: Me ha gustado mucho el control, más rápido y fresco que en el 2, y parece que han mejorado la tasa de fps, va más fluido.
petasking87 escribió:
frodete escribió:Pues a mí me está pareciendo malillo... Nunca antes había jugado a un GT y la verdad es que de momento sigo sin entender qué les ve la gente. Los gráficos no me parecen nada del otro jueves (lo del tearing es para darles de hostias y no parar), el modo arcade es bastante triste comparado con otras propuestas como PGR y el modo GT o como se llame tampoco me termina de cuajar. Me gustó infinitamente más el primer Forza de lo que me está gustando este ahora.


el Gt es lo que es (como el forza) un pseudo simulador con fallos . El comportamiento de muchos coches es irreal en muchos casos, y puedo poner unos cuantos ejemplos.

el CR-Z se parece a la realidad lo que un huevo a una castaña.La relacion de marchas/velocidad se la inventan totalmente a partir de la tercera vuelta, el coche corta a 7000 vueltas en el juego, en la realidad se hace a 5500, el comportamiento en las curvas es como que de risa (el coche pese a ser traccion delantera tiene un culete jugeton) va agarrado sobre el rail. Puedes ir a 120 pegando volantazos que el el coche se sigue manteniendo.luego ves como a 5 se coloca a 190, el coche en 5º corta a 182.

luego podemos ver como el civic EK tiene una 3º mas lenta que el del CR-Z. .. JAJAJAJAJAJAJAJ , cosas asi.no se le nota cuando le entra el v-tec, por dios, se nota y un carajo.

el civic type-R corre menos que el type-s en la realidad .... xD

el comportamiento del impreza tampoco es nada fiel, el turbo no se le nota nada, pero nada, parece que dejas de acalerar y vuelves a pisar.

pero ojo, que en el forza tenemos otras tantas xD


Hombre, es un juego con ¿800? coches, no puedes esperar que reproduzca de manera fiel el comportamiento de todos ellos, no es como un sim de PC tipo iRacing que a lo mejor meten 2-3 coches al año, eso sí, la recreación es exacta. Yo supongo que para GT y tal los coches más populares sí que los probarán a fondo e intentarán reproducirlos de la mejor manera posible, pero en 800 vehículos hay mucha paja y usarán algún tipo de algoritmo para recrear el comportamiento en base a parámetros como potencia, transmisión, etc, luego lo prueban un poco y si les parece que no canta mucho pues le dan el OK.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Flipando con el 3D del juego, de verdad.


El control si tuviese una respuesta mas rapida ya seria gloria.


Atolm, me la pela que tenga 5 o 10 coches, la cuestion es que tiene cagadas muy gordas. La relacion de velocidad/ marchas es una cosa que te puede facilitar el fabricante asi como muchas cosas. En vez de meterle daños, que se dediquen a hacerlo sim de verdad.
He dejado el Dead Space 2 en el capitulo 12 por que llevaba toda la tarde jugando, sino me pego aquí hasta que me lo hubiese pasado [+risas]

Hacia que no me enganchaba tantas horas a un juego desde que salió el MW2 creo...
toni_23 escribió:He dejado el Dead Space 2 en el capitulo 12 por que llevaba toda la tarde jugando, sino me pego aquí hasta que me lo hubiese pasado [+risas]

Hacia que no me enganchaba tantas horas a un juego desde que salió el MW2 creo...

Yo me lo pasé ayer y me lo compré el martes, no te digo nada más XD XD XD
petasking87 escribió:Pues kojiro, el juego es la jodida polla, y en 3D ya ni os cuento :D


La verdad que ese modo esta muy bien. Hasta que no tenga la versión final tampoco voy a valorar demasiado.
SEGA se acerca a la saga Phoenix Wright
La compañía del erizo desarrollará una atracción basada en la licencia.

Imagen

Aunque por ahora no será en un videojuego, Sega y Capcom se han aliado para llevar la franquicia Phoenix Wright al mundo real, o más en concreto al spin-off Ace Attormey Investigations. La saga protagonizada por Miles Edgeworth se convertirá en una atraccuón en el parque de atracciones de Sega, Joypolis.

La atracción llevará por nombre "Ace Attormey Investigations in Joypolis" y los visitantes asumirán el rol del personaje Miles Edgeword, debiendo explorar el lugar e ir recogiendo pruebas y evidencias para resolver un crimen. La atracción dudará en torno a veinte minutos y estará activa en el parque a partir de esta primavera, estando el precio de la entrada fijado en unos 600 yenes.


Fusilado de Meristation.
Balthier escribió:
toni_23 escribió:He dejado el Dead Space 2 en el capitulo 12 por que llevaba toda la tarde jugando, sino me pego aquí hasta que me lo hubiese pasado [+risas]

Hacia que no me enganchaba tantas horas a un juego desde que salió el MW2 creo...

Yo me lo pasé ayer y me lo compré el martes, no te digo nada más XD XD XD


Yo lo empecé ayer y bueno, mañana tendré que terminarlo que sino hasta el domingo por la noche o el lunes no podré seguir...
Tommy Vercetti escribió:spamer XD


xDD
petasking87 escribió:Flipando con el 3D del juego, de verdad.


El control si tuviese una respuesta mas rapida ya seria gloria.


Atolm, me la pela que tenga 5 o 10 coches, la cuestion es que tiene cagadas muy gordas. La relacion de velocidad/ marchas es una cosa que te puede facilitar el fabricante asi como muchas cosas. En vez de meterle daños, que se dediquen a hacerlo sim de verdad.


El problema es que si haces eso tiras por el barranco al 99% de sus jugadores. Se podría considerar que solo los que se han comprado la Signature estarían dispuestos a "sufrir" un simulador de verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana tengo que llevar a las crias al cine a ver la nueva de Disney a ver que tal, vi el trailer ayer y parece que esta cachonda. No se como estarán las mañanas por arriba los que viváis por el norte, pero aquí estamos a 2 grados, y hace un frio que pela xD Bueno, me voy a vestir mientras desayuna la cria para llevarla al cole.

PD: Si alguien quiere jugar a algo online esta noche que avise ^^
Pues por aquí otro que anda flipando con el Dead Space 2 [tadoramo]

El primero ya estaba en mi top de esta generacion y el 2o va camino de meterse sin sudar nada, porque ya no es solo que conserve la tension dle primero, que lo hace, ni la ambientacion o el sonido, esque directamente a nivel artistico ha ganado enteros al desarrollarse donde se desarrolla, y que los nuevos enemigos son aun mas hijos de puta que los anteriores, y que Isaac está vivo (eso si, con una voz un poco gayer), pero sobretodo le han metido un toque de epica que es impresionante joder, desde ME2 que no vivia escenas jugables tan jodidamente peliculeras a la par que tensas XD. Concretamente ayer, capitulo 5:

Flipé literalmente al final, contra el bicho gigante, cuando sales al espacio y toda esa pesca [tadoramo]


Como que tardé unos segundos en asimilar que eso era in-game y no un video [flipa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La estrenan hoy, tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=fHnc8FX-Y00
Madre mia, que ilusión tengo encima, por fin. El lunes empiezo a trabjar Imagen No tengo más palabras la verdad, de momento no ^^
exar escribió:Madre mia, que ilusión tengo encima, por fin. El lunes empiezo a trabjar Imagen No tengo más palabras la verdad, de momento no ^^


El lunes si las tendrás [+risas]

Enhorabuena, ahora que te paguen bien y que dure.
wabo escribió:
exar escribió:Madre mia, que ilusión tengo encima, por fin. El lunes empiezo a trabjar Imagen No tengo más palabras la verdad, de momento no ^^


El lunes si las tendrás [+risas]

Enhorabuena, ahora que te paguen bien y que dure.


Despues de casi 2 años en paro, hasta el martes creo que me dura la ilusión XDDDDDDDD

Gracias ^^
KojiroSasaki escribió:La estrenan hoy, tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=fHnc8FX-Y00


Yo estoy entre esa la de 127 horas.....las 2 parecen ser buenas, tienen sendas nominaciones a los oscars, buenas interpretaciones...pero no se, la enesima pelicula de boxeo me llama menos que la del escalador la verdad, ademas a mi las historia de superacion me puden y la fotografia de la peli es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9pnhwnVkv4
Pues yo al final si que pude entrar al KZ3, a las 12:30 mas o menos. Lo veo igual que el KZ2, pero más fluido.
Shawen escribió:Pues yo al final si que pude entrar al KZ3, a las 12:30 mas o menos. Lo veo igual que el KZ2, pero más fluido.


Joder, pues yo ayer no pude, no había puñetera manera.
127 Horas es cojonuda.

Y Christian Bale es un bestia de cuidado, para Batman se pone mas o menos mazao, para esta parece un yonki terminal, ahora para hacer Batman de nuevo a engordar y conseguir masa muscular de nuevo, y todo eso siendo vegetariano me parece admirable xD.
Scatsy escribió:127 Horas es cojonuda.

Y Christian Bale es un bestia de cuidado, para Batman se pone mas o menos mazao, para esta parece un yonki terminal, ahora para hacer Batman de nuevo a engordar y conseguir masa muscular de nuevo, y todo eso siendo vegetariano me parece admirable xD.


en the fighter da miedo... Imagen

y au.... aunque después de ver el maquinista... donde se le ven todos los huesos del cuerpo no me sorprende, si algo tiene bale es su profesionalidad que roza mas allá de la obsesión.
Scatsy escribió:127 Horas es cojonuda.

Y Christian Bale es un bestia de cuidado, para Batman se pone mas o menos mazao, para esta parece un yonki terminal, ahora para hacer Batman de nuevo a engordar y conseguir masa muscular de nuevo, y todo eso siendo vegetariano me parece admirable xD.


En 127 horas el actor es James Franco, no Christian Bale.
Lo de Bale lo comentan por la peli que dice Kojiro.
tiku escribió:Lo de Bale lo comentan por la peli que dice Kojiro.


Ah vale, ya decia yo, ahora cuadra algo mas XD
209641 respuestas