Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el-reza escribió:Os comento la tengo por hdmi y al hacer el ajuste de video automatico tengo todas las opciones de resolucion (1080p,1080i,720p etc etc) marcadas.... Asi que que hago??? Desmarco 1080 p y 1080 i??? o dejo 1080p, 1080i y 720p???

Muchas gracia de antemano ;)


Antes de nada ¿que tele tienes?

EDIT

Para el que le mole

Imagen
finiquitado uncharted. me ha gustado, pero me quedo con un sabor de boca agridulce. es entretenido y variado, pero repito lo del otro día: gráficamente es del montón (se nota muuucho que no tiene aa, o esa sensación me da, que no sé los datos técnicos del juego xD), y el control falla más de una vez. la ia también podía estar más ajustada (tus compañeros están ahí por temas de guión, porque ayudar ayudan nada o menos xD, y los enemigos, pues según les dé están quietos o son el puto jefe maestro xD).

además, es cortito y nada rejugable (los tesoros ocultos los va a buscar rita [carcajad] ). pero bueno, un buen juego, con un doblaje cojonudo, eso sí. si fuera por nota, pues un 7, más o menos.

y al acabarlo, como era tempranito, me puse el killzone2 un rato (nada, 30 minutos). me va a costar acostumbrarme al control y al sistema de coberturas (que no me convence, la verdad xD), y me llamó la atención que unas cosas están dobladas y otras no :-? pero técnicamente la verdad es que se ve más que bien. se nota mucho trabajo artístico para que parezca peliculero. mola. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En KillZone 2 te recomiendo para el mando la configuracion "Alternativo 2" que es la mas parecida (en botones) al resto de shooters.
KojiroSasaki escribió:En KillZone 2 te recomiendo para el mando la configuracion "Alternativo 2" que es la mas parecida (en botones) al resto de shooters.

bueno, yo soy muy de halo y estoy muy acostumbrado a sus controles, pero últimamente jugué al black ops y a mirror's edge, así que otro más diferente sólo es cuestión de acostumbrarse. xD. de todos modos lo miraré, a ver si es algo más natural.

gracias por el consejo.


p.d.: uncharted y kz2 parecen de consolas diferentes, eh? es que no me saco de la cabeza el bluff que me llevé con uncharted a nivel gráfico. [carcajad]
kxalvictor escribió:es que no me saco de la cabeza el bluff que me llevé con uncharted a nivel gráfico. [carcajad]



Visionlab eh? XD
Es que Uncharted salió en 2007, hay que verlo con perspectiva.
Valkyria escribió:Es que Uncharted salió en 2007, hay que verlo con perspectiva.

ya. a ver, que es más el bluf que los gráficos del juego en sí. vamos, que me pudo el hype con tanto comentario sobre los gráficos de la saga. xD. na, el juego está bien, pero más por lo que es el juego en sí, que por su apartado técnico. que no sólo es la ausencia de aa, sino que hay cosas que flojean, por no hablar de alguna carga de texturas que hace daño a la vista. xD.


p.d.: gears of war salió en 2006...y en un motor multiplataforma. XD
Y aún así, decir que es un bluff, pues... XD
kxalvictor escribió:p.d.: gears of war salió en 2006...y en un motor multiplataforma. XD

En un motor multiplataforma con base en X360 hasta el punto de que las specs de la X360 se cambiaron cuando Epic les enseñó a MS lo que podria hacerse con más ram entre otras cosas.

Y se ve peor que el Uncharted, para mi que hace mucho que no juegas al Gears 1 XD
el bluf que me llevé. no que el juego sea un bluf. no hagamos demagogia tampoco, que cada uno puede tener su opinión, eh? xD.

pero vamos, igual el recuerdo del 2007 de alguno puede tergiversar las opiniones (es como poner gt4 ahora, que te parece una mierdaca).
¿Pero Uncharted no tenía AAx2? Vamos, para juego sin AA el Infamous que sí que es un dolor.

kxalvictor escribió:el bluf que me llevé. no que el juego sea un bluf. no hagamos demagogia tampoco, que cada uno puede tener su opinión, eh? xD.

pero vamos, igual el recuerdo del 2007 de alguno puede tergiversar las opiniones (es como poner gt4 ahora, que te parece una mierdaca).


No sé decirte, yo me lo volví a pasar a finales de año y no me sangraron los ojos.
Seth Wolfwood escribió:¿Pero Uncharted no tenía AAx2? Vamos, para juego sin AA el Infamous que sí que es un dolor.

kxalvictor escribió:el bluf que me llevé. no que el juego sea un bluf. no hagamos demagogia tampoco, que cada uno puede tener su opinión, eh? xD.

pero vamos, igual el recuerdo del 2007 de alguno puede tergiversar las opiniones (es como poner gt4 ahora, que te parece una mierdaca).


No sé decirte, yo me lo volví a pasar a finales de año y no me sangraron los ojos.


Lo del infamous es taaaaan cierto... En cuanto a uncharted, digamos que comparar su colorido aspecto con el del gears 1... como que no. Para mí hoy ambos rayan a muy buen nivel y me quedo con el gears por cuestiones púramente artísticas, pero si tengo que decantarme por uno técnicamente me quedo con el uncharted.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Es que Uncharted salió en 2007, hay que verlo con perspectiva.

ya. a ver, que es más el bluf que los gráficos del juego en sí. vamos, que me pudo el hype con tanto comentario sobre los gráficos de la saga. xD. na, el juego está bien, pero más por lo que es el juego en sí, que por su apartado técnico. que no sólo es la ausencia de aa, sino que hay cosas que flojean, por no hablar de alguna carga de texturas que hace daño a la vista. xD.


p.d.: gears of war salió en 2006...y en un motor multiplataforma. XD


Hombre, comparar Gears Of War con Uncharted no es muy lógico. El Gears utiliza muchos atajos que permiten ahorrar recursos. La distancia de dibujado de Uncharted es más amplia, las texturas son muy detalladas y sobretodo el uso del color. El Gears ahorra al mostrar escenarios cortos, con poca distancia y con colores muy apagados, además de utilizar zonas apagadas. Lo que ayuda a mejorar la calidad directa, pero cuando miras bien, te das cuenta de lo limitado que es en ciertos aspectos.

Uncharted 1 no se esconde, tiene fallos por que también arriesga más. El Gears aún siendo bueno es mucho más limitado. Reitero, el color. Muy importante.
El color, sí, que no sé por qué hoy en día el mundo está convencido de que el mundo real es sepia y todo lo que sea un poco más fuerte es irreal.
Yo también me pasé el Uncharted el año pasado. 2010, nada de 2007 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Es que Uncharted salió en 2007, hay que verlo con perspectiva.

ya. a ver, que es más el bluf que los gráficos del juego en sí. vamos, que me pudo el hype con tanto comentario sobre los gráficos de la saga. xD. na, el juego está bien, pero más por lo que es el juego en sí, que por su apartado técnico. que no sólo es la ausencia de aa, sino que hay cosas que flojean, por no hablar de alguna carga de texturas que hace daño a la vista. xD.


p.d.: gears of war salió en 2006...y en un motor multiplataforma. XD


Solo en iluminación Uncharted le da un repaso a Gears, sin entrar en otros detalles. Juega al Gears otra vez y compara. Que te guste uno más visualmente que otro es normal, pero Uncharted es mas bestia que Gears en el plano tecnico/grafico. A mi ambos a día de hoy me siguen luciendo de maravilla, no han envejecido nada mal.

PD: Con KZ2 no tendras un bluf en el apartado visual, sigue siendo a dia de hoy muy bruto. Te vas a quedar flipado con algunas cosas, ya veras tio.
Vaya mes nos espera, entre Marvel VS Capcom 3, Bulletstorm y Killzone 3 va a ser un no parar [looco]

Y eso que tengo unos cuantos pendientes.
Es una samsung de 40 que me compre hace 2años y medio +o- y es el modelo LE40A557P2FXXC
Así que Enslaved ha vendido mal, pués a ver si Capcom espabila y hace algo porque para sacar un DMC de mierda prefiero inclso que no lo saquen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el-reza escribió:Es una samsung de 40 que me compre hace 2años y medio +o- y es el modelo LE40A557P2FXXE


Entonces prueba en manual (olvidate del automatico) quita los 1080p y prueba con 180i, despues quitan ambos 1080 y prueba con los modos en 720 ect. A veces la PS3 no pilla las resoluciones que pueden soportar algunos juegos y hay que tocar los ajustes manualmente. Lo dicho ve probando.

PD: A parte del Dead Nation de la store que dices que se te ve bien ¿has probado con otro juego en formato fisico como Vanquish?


PD: ¿La tenias conectada por HDMI verdad? Si es asi, ve probando con lo que te he dicho. Si se sigue viendo el juego mal con todos los modos y solo te pasa con ese, entonces me da que puede ser del juego, no de la consola.

PD: Astral, viendo la estela que gastan los de Ninja Theory en el plano tecnico, yo me esperaría un DMC con unas generosas caidas de fps, a no ser que baje san pedro y los ilumine con un milagro y aprendar a hacer juegos sin que petardeen XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Seth Wolfwood escribió:El color, sí, que no sé por qué hoy en día el mundo está convencido de que el mundo real es sepia y todo lo que sea un poco más fuerte es irreal.

en los extras de Uncharted 2 estan los modos 'nextgen' que hacen mofa de los juegos sepia/gris tan populares de esta generacion XD

De todas formas el Uncharted original esta muy bien pero le faltaba 'pulirse', basicamente el tearing, carga de texturas y un AA no optimo. Eso el 2 lo soluciona con creces.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el-reza escribió:Es una samsung de 40 que me compre hace 2años y medio +o- y es el modelo LE40A557P2FXXC


Casi se me paso comentar otra cosa. En video comprueba que tengas desactivado el rango RGB, no lo pongas en completo.
Mensaje por KojiroSasaki 04 Feb 2011 17:32

el-reza escribió:Es una samsung de 40 que me compre hace 2años y medio +o- y es el modelo LE40A557P2FXXE



Entonces prueba en manual (olvidate del automatico) quita los 1080p y prueba con 180i, despues quitan ambos 1080 y prueba con los modos en 720 ect. A veces la PS3 no pilla las resoluciones que pueden soportar algunos juegos y hay que tocar los ajustes manualmente. Lo dicho ve probando.

PD: A parte del Dead Nation de la store que dices que se te ve bien ¿has probado con otro juego en formato fisico como Vanquish?


PD: ¿La tenias conectada por HDMI verdad? Si es asi, ve probando con lo que te he dicho. Si se sigue viendo el juego mal con todos los modos y solo te pasa con ese, entonces me da que puede ser del juego, no de la consola.

PD: Astral, viendo la estela que gastan los de Ninja Theory en el plano tecnico, yo me esperaría un DMC con unas generosas caidas de fps, a no ser que baje san pedro y los ilumine con un milagro y aprendar a hacer juegos sin que petardeen XD


De ante mano gracias ;) asi que voy a probar a quitar el 1080p y probar con 1080i y si se sigue viendo mal quitar 1080i y probar con 720p haber si se ve algo mejor... Tengo el dead space 2 y el need for speed hot pursuit pero todavia no os he probado, ya se que es pa [uzi] pero es que me falta el desafio 6 del vanquish en el cual estoy atascado pero si me lo saco algun dia obtendre el pplatino :)
Directamente no pruebes el 1080i, es lo mismo pero entrelazado y el problema es de reescalado. Vanquish tira a 720p, cualquier 1080p lo va a reescalar y a hacer ver peor (como a todos los juegos que no sean nativos a 1080p)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y no te olvides, mira que tengas desactivado el rango de RGB en las opciones de video.

PD: Me quedan 3 horas para salir del curro y tengo ya un hambre lobuna, a ver si aguanto sin jalar hasta las 9, si no le dire a la limpiadora que haga el favor de salirme a comprar enfrente un bocata de tortilla de patatas con ali oli y unos paquetes de donuts. Cada vez que voy al gimnasio tengo hambre para todo el dia xD
KojiroSasaki escribió:Y no te olvides, mira que tengas desactivado el rango de RGB en las opciones de video.

PD: Me quedan 3 horas para salir del curro y tengo ya un hambre lobuna, a ver si aguanto sin jalar hasta las 9, si no le dire a la limpiadora que haga el favor de salirme a comprar enfrente un bocata de tortilla de patatas con ali oli y unos paquetes de donuts. Cada vez que voy al gimnasio tengo hambre para todo el dia xD


Yo hoy estoy haciendo estómago y he desayunado y nada mas, que como con mis tios, meriendo en el cumple de mi sobrino y cena con ciertos VIP (guiño) de aquí (guiño guiño) y estoy como tu, con unas ganas de jalar de la hostia xD.
Por si os hace sentir mejor me acabo de tomar un pedazo de cuenco de cereales del tamaño de un mercancías [risita]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Y no te olvides, mira que tengas desactivado el rango de RGB en las opciones de video.

PD: Me quedan 3 horas para salir del curro y tengo ya un hambre lobuna, a ver si aguanto sin jalar hasta las 9, si no le dire a la limpiadora que haga el favor de salirme a comprar enfrente un bocata de tortilla de patatas con ali oli y unos paquetes de donuts. Cada vez que voy al gimnasio tengo hambre para todo el dia xD


Yo hoy estoy haciendo estómago y he desayunado y nada mas, que como con mis tios, meriendo en el cumple de mi sobrino y cena con ciertos VIP (guiño) de aquí (guiño guiño) y estoy como tu, con unas ganas de jalar de la hostia xD.


Yo lo cachondo es que antes de ir al gimnasio si he desayunado, y después en casa almorze, temprano eso si, porque tengo que ir a recoger a la cria un poco antes la semana que me toca currar de tarde, y claro, almorzando a las 12:30 de la mañana por mucho que comas a esta hora estas esmayao xD Esta mañana me di un tute bueno en el gimnasio, estuve una hora y media sin descansar entre cinta, bici, y eliptica, iba rotando entre las 3 como siempre y sali sudando a mares.

PD: BSTCloud a mi no me hace sentirme mejor leer lo que te has zampado, a mi lo que me dan son ganas de arrojarte por un barranco de 30 metros lleno de piedras afiladas XD
El The Fight acaba conmigo.XD
tENGO UN PROBLMA, Y Es que cuando me meto en los ajustes manuales tengo por defecto pinchada 576p y no puedo quitarla.... He probado con 720p y se ve mal, con 1080i y se ve peor pero el problema es que no me deja quitar 576p
No es un problema, es la resolución mínima que debe estar marcada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el-reza escribió:tENGO UN PROBLMA, Y Es que cuando me meto en los ajustes manuales tengo por defecto pinchada 576p y no puedo quitarla.... He probado con 720p y se ve mal, con 1080i y se ve peor pero el problema es que no me deja quitar 576p


¿?¿ 576? A mi creo (si no recuerdo mal) que ni me sale esa resolucion, la mínima es 720p, de todas formas lo mirare cuando llegue a casa. O si alguien te lo puede mirar ahora en casa que te lo comente por aqui.
Scatsy escribió:Imagen

Joder, ¡vaya un culaco la Cammy! ¿Eh? Con semejante pandero no se falla XD

Imagen


IGUALICO, ¿que no? XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Votación: ¿Debe debemos matar a Rune entre todos?

1- Si
2- Si y que sufra
3- Si, que sufra, despues lo volvemos a resucitar y lo matamos
4- Si, que sufra, despues lo volvemos a resucitar lo hacemos sufrir mas aun y lo matamos de nuevo.

PD: Ale votad XD XD XD
Joder, menuda partida de caja con esto:

http://bit.ly/f7KL6Q?r=bb
http://bit.ly/i5S2Uw?r=bb
http://bit.ly/fKp2og?r=bb

Imprescindible leerlos en orden xD
Rosencrantz escribió:Joder, menuda partida de caja con esto:

http://bit.ly/f7KL6Q?r=bb
http://bit.ly/i5S2Uw?r=bb
http://bit.ly/fKp2og?r=bb

Imprescindible leerlos en orden xD

Madre mia, se decia que es tonto pero para mi que Bisbal lleva una trollface en su casa cuando escribe en el Twitter XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Joder, menuda partida de caja con esto:

http://bit.ly/f7KL6Q?r=bb
http://bit.ly/i5S2Uw?r=bb
http://bit.ly/fKp2og?r=bb

Imprescindible leerlos en orden xD


Joder xDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:Votación: ¿Debe debemos matar a Rune entre todos?

4- Si, que sufra, despues lo volvemos a resucitar lo hacemos sufrir mas aun y lo matamos de nuevo.

PD: Ale votad XD XD XD


Votado.

Hay que contratar al del tanga para que el le haga sufrir XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
no te la deja quitar porque es la resolucion 'basica' de rescate XD
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, menuda partida de caja con esto:

http://bit.ly/f7KL6Q?r=bb
http://bit.ly/i5S2Uw?r=bb
http://bit.ly/fKp2og?r=bb

Imprescindible leerlos en orden xD

Madre mia, se decia que es tonto pero para mi que Bisbal lleva una trollface en su casa cuando escribe en el Twitter XD


madre mía este chico lo mejor que podía hacer es dejar de escribir en su twitter XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Votación: ¿Debe debemos matar a Rune entre todos?

4- Si, que sufra, despues lo volvemos a resucitar lo hacemos sufrir mas aun y lo matamos de nuevo.

PD: Ale votad XD XD XD


Votado.

Hay que contratar al del tanga para que el le haga sufrir XD


Es que tras esto

RuneSworD escribió:
Imagen


IGUALICO, ¿que no? XD XD XD


No, nos deja otra elección xD
Rosencrantz escribió:Joder, menuda partida de caja con esto:

http://bit.ly/f7KL6Q?r=bb
http://bit.ly/i5S2Uw?r=bb
http://bit.ly/fKp2og?r=bb

Imprescindible leerlos en orden xD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para la votacion sobre Rune, apuntadme el 4.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues con 575p como minima y 720p no se mejor :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el-reza escribió:Pues con 575p como minima y 720p no se mejor :(


¿Pero te pasa con todos los juegos en formato fisico?

PD: ¿Miraste lo del rango RGB?
Rune que cosa mas desagradable xD
209641 respuestas