petasking87 escribió:frodete escribió:Pues a mí me está pareciendo malillo... Nunca antes había jugado a un GT y la verdad es que de momento sigo sin entender qué les ve la gente. Los gráficos no me parecen nada del otro jueves (lo del tearing es para darles de hostias y no parar), el modo arcade es bastante triste comparado con otras propuestas como PGR y el modo GT o como se llame tampoco me termina de cuajar. Me gustó infinitamente más el primer Forza de lo que me está gustando este ahora.
el Gt es lo que es (como el forza) un pseudo simulador con fallos . El comportamiento de muchos coches es irreal en muchos casos, y puedo poner unos cuantos ejemplos.
el CR-Z se parece a la realidad lo que un huevo a una castaña.La relacion de marchas/velocidad se la inventan totalmente a partir de la tercera vuelta, el coche corta a 7000 vueltas en el juego, en la realidad se hace a 5500, el comportamiento en las curvas es como que de risa (el coche pese a ser traccion delantera tiene un culete jugeton) va agarrado sobre el rail. Puedes ir a 120 pegando volantazos que el el coche se sigue manteniendo.luego ves como a 5 se coloca a 190, el coche en 5º corta a 182.
luego podemos ver como el civic EK tiene una 3º mas lenta que el del CR-Z. .. JAJAJAJAJAJAJAJ , cosas asi.no se le nota cuando le entra el v-tec, por dios, se nota y un carajo.
el civic type-R corre menos que el type-s en la realidad .... xD
el comportamiento del impreza tampoco es nada fiel, el turbo no se le nota nada, pero nada, parece que dejas de acalerar y vuelves a pisar.
pero ojo, que en el forza tenemos otras tantas xD
Bueno, yo no llego a tanto tecnicismo. Mi comentario va más bien por el lado de que el juego me transmita sensaciones realistas, que no reales. Si la relación de marchas y el comportamiento del coche es clavado a la realidad o no, se lo dejo a la gente entendida. Lo que sí le exijo es que el coche tenga un comportamiento realista según las premisas del modelo, cavallaje, tracción... esas cosas. Y, de momento, ese "realismo" tal como yo lo entiendo no lo he apreciado en el GT por ningún lado. Sí, vale, el coche se te va de la trazada si entras demasiado follado en una curva y tocas el freno más de la cuenta, pero si luego resulta que te estampas contra el quitamiedos y el coche se comporta como un puto bloque de hormigón... O que la mejor forma de coger una curva sea tirándote contra tus contrarios. O que si enculas a un rival ninguno de los coches se inmute.
La primera vez que jugué al Forza en mi pornocaja se me cayeron los huevos al suelo porque, más allá de que la simulación que ofrecía fuera real, era muy realista para la época. Había una prueba en la que tenías que correr con un Clio Sport en Nurburgring en la que la sensación de irte a tomar por culo a la mínima piedrita que se cruzara en tu camino era brutal.
Esas sensaciones no han aparecido en ningún momento en las pocas horas que le he echado al GT5. En su lugar, me he encontrado una nula sensación de velocidad, unos coches de hormigón armado, un punto de vista exterior absurdamente alto (suelo alternar de vista según me apetezca) y bueno, una serie de detalles que me han tirado por tierra el juego. Así que cuando me hecho una partidilla mi cara suele ser tal que así
Supongo que algo tendrá cuando engancha a tanta gente pero yo, de momento, no le he encontrado nada.