wabo escribió:don pelayo escribió:Vengo a retirar lo de que me gustan más los gráficos del forza que del GT5. También quería decir que en diversión pura el GT5 también me gusta más, me resulta más emocionante. En cuanto a la simulación, nunca he tomado una curva a 200 km/h, pero me da la sensación de que GT5 va más sobre railes (puede ser por los coches que he probado, claro está) y que en Forza, salvo los coches de menor cilindrada, los demás son puñeteras patinadoras sobre hielo...
´
Lo digo y no me canso:
GT5 + DFGT + FF10 + AYUDAS OFF
Te ha faltado el resultado de la suma para entender de pleno lo que intentas decirme. No obstante, la capacidad de inferir que Dios me ha dado ayuda bastante, aunque no puedo evitar pensar que la suma de unidades es igual a "si conduces con volante el FFX y sin ayudas te resultará muy realista. Si conduces los demás coches no". Y bueno, una leyenda para los acrónimos no habría estado de más. Me habría evitado tener que buscar en google su significado.
@Kriminal: No no lo juego con volante pero igualmente me gusta, aunque tras leeros, mis ganas de comprar un volante van en aumento.
@Frodete: supongo que tienes un ordenador pepinaco y un Ferrari en el garaje y claro, ya nada te sorprende.
En fin, para gustos colores y para culos olores.
Luego me pregunto cual es la diferencia entre un coche normal y uno premium aparte de lo de la vista desde cabina. La verdad es que los normales están bien, no les veo nada raro, pero bueno, tengo que jugar mucho más.
KojiroSasaki escribió:He pedido material del Dark Souls y me han mandado una carpeta de 120megas de material grafico. No se que es porque hasta que no llegue a casa no lo puedo bajar (toy en el curro). Espero que sea algo nuevo a lo que hemos visto ya en el foro, a la noche os dire.
Pásame el enlace, no te cortes, que ya lo miro yo por ti y te voy contando.