Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Imagen


[qmparto]

Yo curré hace muchos años en verano de reponedor en un carrefour para sacar un dinero extra y doy fe de que no hace falta que sean rebajas jajaja los abuelos/as están antes de la apertura del mismo en la puerta tipo a la imagen de walking dead [plas] , de echo mi compañero de curro y yo cuando el encargado se iva por ahí simulabamos escenas tipicas de serie B zombie apuntando desde las esquinas y nos meabamos solos jajajaja cuan simple es la mente humana [qmparto]
Zack_VII escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


[qmparto]

Yo curré hace muchos años en verano de reponedor en un carrefour para sacar un dinero extra y doy fe de que no hace falta que sean rebajas jajaja los abuelos/as están antes de la apertura del mismo en la puerta tipo a la imagen de walking dead [plas] , de echo mi compañero de curro y yo cuando el encargado se iva por ahí simulabamos escenas tipicas de serie B zombie apuntando desde las esquinas y nos meabamos solos jajajaja cuan simple es la mente humana [qmparto]


Es que no conocéis este vídeo? XD

http://www.youtube.com/watch?v=fvJJ9hUqJwM
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Que puta pasada el Dead Space 2, y eso que el uno no me hizo mucha gracia.

Cuantos capitulos tiene el juego? Que voy por el 4 creo y es para hacerme una idea de la duración.


El juego tiene momentos unicos, a mi me esta encantando, esta noche comienzo el capitulo 11.

EDIT

Joder el video es brutal xDDD

PD: Cuando inauguraron el Media Markt en mi ciudad (no rebajas ojo) la mujer de un amigo que entro a currar nos conto que la gente se caia hasta por el suelo de las carreras, como si regalaran las cosas vamos xD
exar escribió:Dificil lo tengo a no ser que me digas una manera de que mi consola se encienda y se la ponga a descargar ella solita, porque no estoy por casa XD


PSP [sonrisa]

es curioso la de posibilidades que ofrece la conectividad ps3-psp y apenas un par de juegos la utiliza [burla3]
Aquí el otro día con el día sin IVA la gente llevaba las consolas en volandas para que no se las quitasen xD.

Y no, yo no fui de esos, aunque me la compré ese día una dependienta completamente MILF me llevó a un aparte para...para contarme las ventajas de la consola y vendérmela en privado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por eso te compraste una PS3 porque la MILF te sedujo al lado oscuro XD

PD: No se si lo dije, ya vendieron mi empresa, ya esta aqui la peña de Barcelona currando. Se han puesto a ahorrar hasta en la luz de la oficina xD
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Que puta pasada el Dead Space 2, y eso que el uno no me hizo mucha gracia.

Cuantos capitulos tiene el juego? Que voy por el 4 creo y es para hacerme una idea de la duración.


El juego tiene momentos unicos, a mi me esta encantando, esta noche comienzo el capitulo 11.



Lo mejor es jugar con las luces apagadas y el volumen bastante alto [babas]
Estoy rejugando el Alan Wake en difícil y anoche me dio por ponerme los cascos, unos normalitos y estar casi a oscuras. El juego gana mucho en esas circunstancias XD La primera vez que jugue apenas tuve algun susto, pero ahora voy con más cuidado. Aparte que el no tener tanta munición te desespera. Y mira que a mi los juegos de miedo, tensión, etc... no me llaman, bueno, no puedo con ellos [tomaaa] y por eso no he jugado ni a los Silent Hill, ni al Dead Space ni de ese estilo.

Con los Sharkoon entonces debería flipar, pero es bastante pasta y últimamente estoy muy Gastón.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Que puta pasada el Dead Space 2, y eso que el uno no me hizo mucha gracia.

Cuantos capitulos tiene el juego? Que voy por el 4 creo y es para hacerme una idea de la duración.


El juego tiene momentos unicos, a mi me esta encantando, esta noche comienzo el capitulo 11.




Lo mejor es jugar con las luces apagadas y el volumen bastante alto [babas]


Yo juego por la noche con los cascos 5.1 (los Sharkoon) y acojona que te cagas, sobre todo la fase 10...ya veras xD
Vengo a retirar lo de que me gustan más los gráficos del forza que del GT5. También quería decir que en diversión pura el GT5 también me gusta más, me resulta más emocionante. En cuanto a la simulación, nunca he tomado una curva a 200 km/h, pero me da la sensación de que GT5 va más sobre railes (puede ser por los coches que he probado, claro está) y que en Forza, salvo los coches de menor cilindrada, los demás son puñeteras patinadoras sobre hielo...
Ahora si que estoy donde kxalvictor ha dicho. Me estoy quedando rallado con el cambio de... todo desde el segundo Señor xD
don pelayo escribió:Vengo a retirar lo de que me gustan más los gráficos del forza que del GT5. También quería decir que en diversión pura el GT5 también me gusta más, me resulta más emocionante. En cuanto a la simulación, nunca he tomado una curva a 200 km/h, pero me da la sensación de que GT5 va más sobre railes (puede ser por los coches que he probado, claro está) y que en Forza, salvo los coches de menor cilindrada, los demás son puñeteras patinadoras sobre hielo...


lo juegas con volante??? ... yo no supe lo que era GT5 hasta que lo probé con volante.

Saludos
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Vengo a retirar lo de que me gustan más los gráficos del forza que del GT5. También quería decir que en diversión pura el GT5 también me gusta más, me resulta más emocionante. En cuanto a la simulación, nunca he tomado una curva a 200 km/h, pero me da la sensación de que GT5 va más sobre railes (puede ser por los coches que he probado, claro está) y que en Forza, salvo los coches de menor cilindrada, los demás son puñeteras patinadoras sobre hielo...


lo juegas con volante??? ... yo no supe lo que era GT5 hasta que lo probé con volante.

Saludos

Pues a mí me está pareciendo malillo... Nunca antes había jugado a un GT y la verdad es que de momento sigo sin entender qué les ve la gente. Los gráficos no me parecen nada del otro jueves (lo del tearing es para darles de hostias y no parar), el modo arcade es bastante triste comparado con otras propuestas como PGR y el modo GT o como se llame tampoco me termina de cuajar. Me gustó infinitamente más el primer Forza de lo que me está gustando este ahora.

Por cierto... ¿cómo coño se mata a un Big Daddy? Es que me cae la del pulpo hasta que consigo que muerda el polvo. No se si tendrá un punto débil al que no atino o si es que son así de joputas de por sí.

El juego me está gustando bastante aunque no me termino de hacer al control. Le falta agilidad para poder esquivar y moverte con soltura cuando estás en medio de un fregao importante.
Atolm escribió:Aquí el otro día con el día sin IVA la gente llevaba las consolas en volandas para que no se las quitasen xD.

Y no, yo no fui de esos, aunque me la compré ese día una dependienta completamente MILF me llevó a un aparte para...para contarme las ventajas de la consola y vendérmela en privado XD


En nombre de todos los machos que habitamos este hilo, te exijo que cuelgues fotos de la dependienta esa XD
A mí tampoco me ha terminado de gustar, lo tengo casi desde la salida del juego y habré jugado 5 veces contadas. Entre que al principio se bloqueaba mucho y las cargas que son totalmente asquerosas no he tenido muchas ganas. Además, sufrí un bajón cuando vi los gráficos, lo malo que es internet a veces...
Ya que hablasteis de cine de miedo caspa:

http://lamansiondelterror.blogspot.com/ ... -1991.html

No he visto algo peor.
Bueno, pues en vista de que la noche de mañana (del Viernes al Sábado) me va a tocar guardia again en el hospi, he decidido prepararme unas cuantas pelis que tengo todavía pendiente y que no he visto (RED, Ciudad de Ladrones y Enterrado entre alguna que otra más). Lo más curioso del tema ha sido que, mientras andaba buscándolas para bajarlas, ¿sabéis con qué me he encontrado?
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo peor de todo es que no he podido evitar pensar "¡Coño! ¡Pa´bajo!" XD XD XD.

Buf, estoy deseando de llegar a casa para darle caña al Deadly Premonition. Me pica el monkey [decaio] .

supreme escribió:Ya que hablasteis de cine de miedo caspa:

http://lamansiondelterror.blogspot.com/ ... -1991.html

No he visto algo peor.

WHAT?! Oooh
¡¡¡¡¿¿¿¿¿THE REFRIGERATOR?????!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo de GT5 valoro sobretodo la sensación de estar conduciendo realmente cada coche en el que me meto, las distintas respuestas que te encuentras y lo ultravariado que es el modo GT ... y comparto que las cargas son insufribles, el problema que tengo con GT5 y por el que no juego mucho es mi novia y mis colegas que acaban apalancadose en casa a jugar y claro, entre las cargas y jugar 1 carrera de cada 4 o 5 acabo jodido. [enfado1]

Para cargarse a los big daddy necesitas tener cierto nivel, los primeros parecen casi imposibles (yo me las veía putas) pero cuando descubres
las balas perforadoras
la cosa se hace bastante más facil. Más adelante pillarás plasmidos con los que todavía resulta más facil, hasta que ya te lo ves hecho y te los cargas en un tris xD.

Saludos
don pelayo escribió:Vengo a retirar lo de que me gustan más los gráficos del forza que del GT5. También quería decir que en diversión pura el GT5 también me gusta más, me resulta más emocionante. En cuanto a la simulación, nunca he tomado una curva a 200 km/h, pero me da la sensación de que GT5 va más sobre railes (puede ser por los coches que he probado, claro está) y que en Forza, salvo los coches de menor cilindrada, los demás son puñeteras patinadoras sobre hielo...

´
Lo digo y no me canso:

GT5 + DFGT + FF10 + AYUDAS OFF

Lo de los Big Daddies... el primero da mucho por culo, especialmente por el diseño del escenario. Con el segundo vas con el culico preto. Con el tercero, te ríes en su cara. Es muy loleante encontrárte uno con la Little Sister, que pase sobre un charco de aceite y al lado haya varios barriles colocados previamente y sigilosamente para solo tener que pulsar R2 y hacer magia con los deditos. Una chispa... y adiós Big Daddie [360º]
¿El Tales of Graces sale finalmente en occidente?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He pedido material del Dark Souls y me han mandado una carpeta de 120megas de material grafico. No se que es porque hasta que no llegue a casa no lo puedo bajar (toy en el curro). Espero que sea algo nuevo a lo que hemos visto ya en el foro, a la noche os dire.
wabo escribió:
don pelayo escribió:Vengo a retirar lo de que me gustan más los gráficos del forza que del GT5. También quería decir que en diversión pura el GT5 también me gusta más, me resulta más emocionante. En cuanto a la simulación, nunca he tomado una curva a 200 km/h, pero me da la sensación de que GT5 va más sobre railes (puede ser por los coches que he probado, claro está) y que en Forza, salvo los coches de menor cilindrada, los demás son puñeteras patinadoras sobre hielo...

´
Lo digo y no me canso:

GT5 + DFGT + FF10 + AYUDAS OFF


Te ha faltado el resultado de la suma para entender de pleno lo que intentas decirme. No obstante, la capacidad de inferir que Dios me ha dado ayuda bastante, aunque no puedo evitar pensar que la suma de unidades es igual a "si conduces con volante el FFX y sin ayudas te resultará muy realista. Si conduces los demás coches no". Y bueno, una leyenda para los acrónimos no habría estado de más. Me habría evitado tener que buscar en google su significado. [+risas]

@Kriminal: No no lo juego con volante pero igualmente me gusta, aunque tras leeros, mis ganas de comprar un volante van en aumento.

@Frodete: supongo que tienes un ordenador pepinaco y un Ferrari en el garaje y claro, ya nada te sorprende. [+risas] En fin, para gustos colores y para culos olores.

Luego me pregunto cual es la diferencia entre un coche normal y uno premium aparte de lo de la vista desde cabina. La verdad es que los normales están bien, no les veo nada raro, pero bueno, tengo que jugar mucho más.

KojiroSasaki escribió:He pedido material del Dark Souls y me han mandado una carpeta de 120megas de material grafico. No se que es porque hasta que no llegue a casa no lo puedo bajar (toy en el curro). Espero que sea algo nuevo a lo que hemos visto ya en el foro, a la noche os dire.


Pásame el enlace, no te cortes, que ya lo miro yo por ti y te voy contando. [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:¿El Tales of Graces sale finalmente en occidente?


El Tales of Graces F, Bruno. Lo único que falta por saber es la fecha, pero sí, tenemos otro Tales de sobremesa en Occidente xD
Por lo que había leído del Tales parece que solo está confirmado en América. ¿No han dicho nada de Europa todavía?
kxalvictor escribió:ff10 = fxx?


Creo que sí.
Imagino que con FF10 se refiere a force feedback a 10 de intensidad. [+risas]
tiku escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿El Tales of Graces sale finalmente en occidente?


El Tales of Graces F, Bruno. Lo único que falta por saber es la fecha, pero sí, tenemos otro Tales de sobremesa en Occidente xD



Al final Namco Bandai se va a redimir y todo, aún estoy flipando de la ostia con el trailer del Dark Souls, joder es bestial, con esa ambientación, bichos tochacos buff y ahora me entero de que sale el Tales of Graces F en occidente, aunque no lo traduzcan me basta me lo pillaré de USA salvo que lo anuncien para Europa que en ese caso lo tendría que comprar aquí, encima que se molestan en traerlo pues que tengan un venta mía al menos :p

Definitivamente el estatus que me puse se está cumpliendo xD
elale escribió:Imagino que con FF10 se refiere a force feedback a 10 de intensidad. [+risas]


Ves como no es conveniente utilizar siglas... Ahora ya lo entiendo todo... [360º] [carcajad] [plas]

Por cierto, que, al margen de haberme propuesto no comprar ninguna de salida, donde antes estaba hypeado con la Ps3P (Playstation 3 portable XD ) tras ver el trailer en HD se me ha bajado el hype una barbaridad, sobre todo después de ver o horrendo que luce el uncharted... [mad] Y la 3Ds está ganando puntos por momentos, pero creo que es por las viejas glorias que resucita... Lo dicho, que esperaré a ver cómo evoluciona la cosa y veré qué hago.
don pelayo escribió:
elale escribió:Imagino que con FF10 se refiere a force feedback a 10 de intensidad. [+risas]


Ves como no es conveniente utilizar siglas... Ahora ya lo entiendo todo... [360º] [carcajad] [plas]


Si, Force Feedback [+risas]

A mucha gente no le gusta poner el DFGT con el FF tan alto porque es muy duro (con el F2007 en recta es imposible mantenerlo recto de las vibraciones, para que te hagas una idea) pero yo lo prefiero así para ponerme algo más de dificultad y ver como se acercan mis tiempos a los reales, que hay que contar que en la vida real tienes miedo de pegártela, hay fuerzas G, etc. Curiosamente si tienes un G27 o G25 el FF es más suavecito aún al 10 [sonrisa]

Comparar volante y mando es imposible. Es que son juegos diferentes ;) Cuando tienes volante... al volver al mando te parecerá que estás en un arcade [carcajad] El volante te obliga a hilar más fino todo el rato pero sobretodo, te da una satisfacción de llevar el coche tú que no sientes con el mando. Recuperar los derrapes, llegar a las frenadas apurando... el juego adquiere otra dimensión.

PD: La diferencia entre Premium y Estándar está en la vista de la cabina, los daños (unos tienen y los otros no) y que unos pueden poner las largas y los otros no (fundamentalemente sirve para evitar que uses coches tochos estándar que no tienen daños en las carreras avanzadas jodidas)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Lo del Skyline Vspec no es ni medio normal. En la segunda prueba de Rally Gran Turismo les saco entre 10 y 120 segundos [tomaaa] [plas]
don pelayo escribió:@Frodete: supongo que tienes un ordenador pepinaco y un Ferrari en el garaje y claro, ya nada te sorprende. [+risas] En fin, para gustos colores y para culos olores.

Ninguna de las dos cosas, y ya te digo que el apartado gráfico no me ha parecido ni la mitad de espectacular de lo que me ha parecido el del Uncharted, por ejemplo. Supongo que la pésima calidad de las sombras en general y las interiores en particular, los árboles cutres, la ausencia de suciedad en los coches cuando corres por una pista de tierra y el asqueroso tearing que parte la pantalla en mil pedazos me ha chafado la primera impresión y ya no hay quien la levante. Además de eso, hay cosas del juego en sí que me parecen cagadas gordísimas impropias de un título con el presupuesto y el tiempo de desarrollo que ha tenido este GT5. No se, lo sumas todo y el resultado es que, ahora mismo y con unas 6 o 7 horas jugadas, no le daría más de un 6 o un 7. Supongo que jugándolo con volante y en niveles más avanzados mejorará, y estaré encantado de retractarme. Pero hoy por hoy ya te digo que me impresionó mucho más el primer Forza.

Gracias por los consejos para el Big Daddy, voy a ver si los pongo en práctica un rato.
exar escribió:
Seth Wolfwood escribió:Beta abierta de Killzone 3 ahora mismo en la store. A ver que tal está. Solo 800 MB, que poco me parece.


Habrá que probarla entonces esta noche, porque ahora mismo no puedo y hoy llegaré tarde...

PD: Hecha la 2ª entrevista, parece que hay interés por mi persona aunque aún no voy a lanzar campanas. Cruzad los dedos caballeros ^^


Suerte, a ver si te cogen [oki]

Atolm escribió:
Zack_VII escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen


[qmparto]

Yo curré hace muchos años en verano de reponedor en un carrefour para sacar un dinero extra y doy fe de que no hace falta que sean rebajas jajaja los abuelos/as están antes de la apertura del mismo en la puerta tipo a la imagen de walking dead [plas] , de echo mi compañero de curro y yo cuando el encargado se iva por ahí simulabamos escenas tipicas de serie B zombie apuntando desde las esquinas y nos meabamos solos jajajaja cuan simple es la mente humana [qmparto]


Es que no conocéis este vídeo? XD

http://www.youtube.com/watch?v=fvJJ9hUqJwM


[qmparto]
frodete escribió:
don pelayo escribió:@Frodete: supongo que tienes un ordenador pepinaco y un Ferrari en el garaje y claro, ya nada te sorprende. [+risas] En fin, para gustos colores y para culos olores.

Ninguna de las dos cosas, y ya te digo que el apartado gráfico no me ha parecido ni la mitad de espectacular de lo que me ha parecido el del Uncharted, por ejemplo. Supongo que la pésima calidad de las sombras en general y las interiores en particular, los árboles cutres, la ausencia de suciedad en los coches cuando corres por una pista de tierra y el asqueroso tearing que parte la pantalla en mil pedazos me ha chafado la primera impresión y ya no hay quien la levante. Además de eso, hay cosas del juego en sí que me parecen cagadas gordísimas impropias de un título con el presupuesto y el tiempo de desarrollo que ha tenido este GT5. No se, lo sumas todo y el resultado es que, ahora mismo y con unas 6 o 7 horas jugadas, no le daría más de un 6 o un 7. Supongo que jugándolo con volante y en niveles más avanzados mejorará, y estaré encantado de retractarme. Pero hoy por hoy ya te digo que me impresionó mucho más el primer Forza.

Gracias por los consejos para el Big Daddy, voy a ver si los pongo en práctica un rato.


Solo bromeaba. Respeto mucho tu opinión. :)

wabo escribió:
don pelayo escribió:
elale escribió:Imagino que con FF10 se refiere a force feedback a 10 de intensidad. [+risas]


Ves como no es conveniente utilizar siglas... Ahora ya lo entiendo todo... [360º] [carcajad] [plas]


Si, Force Feedback [+risas]

A mucha gente no le gusta poner el DFGT con el FF tan alto porque es muy duro (con el F2007 en recta es imposible mantenerlo recto de las vibraciones, para que te hagas una idea) pero yo lo prefiero así para ponerme algo más de dificultad y ver como se acercan mis tiempos a los reales, que hay que contar que en la vida real tienes miedo de pegártela, hay fuerzas G, etc. Curiosamente si tienes un G27 o G25 el FF es más suavecito aún al 10 [sonrisa]

Comparar volante y mando es imposible. Es que son juegos diferentes ;) Cuando tienes volante... al volver al mando te parecerá que estás en un arcade [carcajad] El volante te obliga a hilar más fino todo el rato pero sobretodo, te da una satisfacción de llevar el coche tú que no sientes con el mando. Recuperar los derrapes, llegar a las frenadas apurando... el juego adquiere otra dimensión.

PD: La diferencia entre Premium y Estándar está en la vista de la cabina, los daños (unos tienen y los otros no) y que unos pueden poner las largas y los otros no (fundamentalemente sirve para evitar que uses coches tochos estándar que no tienen daños en las carreras avanzadas jodidas)


Gracias por ilustrarme. Sé que aguantaría más yéndome al subforo juegos y preguntando allí pero... ¿Es posible utilizar el ferrari F1 en GT5??
Puede alguien upearme el habimarus game, para poner una pista mas esclarecedora.

PD: Parece que la gente cada vez pasa mas del juego. [+risas]
don pelayo escribió:Gracias por ilustrarme. Sé que aguantaría más yéndome al subforo juegos y preguntando allí pero... ¿Es posible utilizar el ferrari F1 en GT5??


Claro que puedes utilizarlo... como que tienes el F2007 y el del año pasado [sonrisa] Eso si, preparate para sentir la frustración porque son jodidísimos de llevar [+risas]
es posible que empiece a trabajar la semana que viene, pero con un contrato de mierda, de 9 a 8:30 de la tarde de lunes a viernes, estando todo el día por fuera de coruña y en un trabajo de unas semanas (supongo que lo justo para cobrar los meses de paro que tengo cotizados y no cobrados).

pero no dejo de darle vueltas a la posibilidad de irme a alemania. lo estoy pensando seriamente.

es que cada vez que analizo cualquier cosa de españa, más negro lo veo todo, y más vergüenza me da vivir en este país de pandereta donde no se valora a la gente titulada. no pido cobrar 4000 euros mensuales, pero sí más que un camarero o que alguien que no tiene el bachillerato (tengo amigos en ambos casos que cobran más que yo).

españa, qué pena que me das. y cuando se vayan 150.000 universitarios en vía directa a alemania, a ver quién saca a este país de esta situación...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta estupida, no se a que le he dado pero tengo a 2 personas en msn con una raya roja que cruza su signo y ahora me dice que no puedo mandar ni recibir mensajes de esa persona, ¿que he echo y como carajo lo quito? xD
KojiroSasaki escribió:Pregunta estupida, no se a que le he dado pero tengo a 2 personas en msn con una raya roja que cruza su signo y ahora me dice que no puedo mandar ni recibir mensajes de esa persona, ¿que he echo y como carajo lo quito? xD


Quizas las habras puesto en no admitir?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Pregunta estupida, no se a que le he dado pero tengo a 2 personas en msn con una raya roja que cruza su signo y ahora me dice que no puedo mandar ni recibir mensajes de esa persona, ¿que he echo y como carajo lo quito? xD


Quizas las habras puesto en no admitir?


Hostia pues si xDDD Ya esta gracias

PD: Espero que la parra no aumente con los años o a los 60 no me acordaré ni de como me llamo xD

edit

Ya me baje el material de Dark Souls, son las imágenes que hemos visto a gran resolución y el trailer, vaya fail xD
Por cierto corre el rumor de que alguien que trabaja en IGN ha confirmado que Rolento, Hugo y Retsu apareceran como personajes para SFIV y que a principios del año que viene aparecera una revision del juego SSFIV turbo con todos estos personajes mas los del AE sinceramente espero que sa una mentira porque con que sea asi CAPCOM se esta pasando y mucho...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Por cierto corre el rumor de que alguien que trabaja en IGN ha confirmado que Rolento, Hugo y Retsu apareceran como personajes para SFIV y que a principios del año que viene aparecera una revision del juego SSFIV turbo con todos estos personajes mas los del AE sinceramente espero que sa una mentira porque con que sea asi CAPCOM se esta pasando y mucho...


Conociendo a Capcom sería lo normal xDDDD

PD: Yo de pronto me corto un brazo antes que pagar por un personaje de lucha DLC, esperaré a que saquen (que lo sacarán) otro con todos los personajes, 3 o 4 mapas mas, y me lo pillaré cuando baje a 10E, y a tomar viento xD
KojiroSasaki escribió:
Astral escribió:Por cierto corre el rumor de que alguien que trabaja en IGN ha confirmado que Rolento, Hugo y Retsu apareceran como personajes para SFIV y que a principios del año que viene aparecera una revision del juego SSFIV turbo con todos estos personajes mas los del AE sinceramente espero que sa una mentira porque con que sea asi CAPCOM se esta pasando y mucho...


Conociendo a Capcom sería lo normal xDDDD

PD: Yo de pronto me corto un brazo antes que pagar por un personaje de lucha DLC, esperaré a que saquen (que lo sacarán) otro con todos los personajes, 3 o 4 mapas mas, y me lo pillaré cuando baje a 10E, y a tomar viento xD


Los de mortal kombat han liado alguna tambien con el nuevo no? es que no he visto ni un video de liu kang...
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:
Astral escribió:Por cierto corre el rumor de que alguien que trabaja en IGN ha confirmado que Rolento, Hugo y Retsu apareceran como personajes para SFIV y que a principios del año que viene aparecera una revision del juego SSFIV turbo con todos estos personajes mas los del AE sinceramente espero que sa una mentira porque con que sea asi CAPCOM se esta pasando y mucho...


Conociendo a Capcom sería lo normal xDDDD

PD: Yo de pronto me corto un brazo antes que pagar por un personaje de lucha DLC, esperaré a que saquen (que lo sacarán) otro con todos los personajes, 3 o 4 mapas mas, y me lo pillaré cuando baje a 10E, y a tomar viento xD


Los de mortal kombat han liado alguna tambien con el nuevo no? es que no he visto ni un video de liu kang...

A Liu Kang lo anunciaron hace poco.

No se sabe nada de los personajes DLC del MK aun, pero se sabe que habrá porque en la casilla de personajes hay uno que pone directamente DLC XD
Turyx escribió:No se sabe nada de los personajes DLC del MK aun, pero se sabe que habrá porque en la casilla de personajes hay uno que pone directamente DLC XD


Eso ya no es descarado sino lo siguiente xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo de Mortal Kombat es mas cachondo aun, dependiendo ·"de la tienda" donde te lo compres tendrás un fataliti u otro xDDDDDDDD

PD: Suena a chiste, pero es realmente para llorar.
Bueeno, probada la beta del Killzone.

Pensamientos al aire:

-Gráficamente cojonudo, pero eso no hace falta decirlo.

-Ha mejorado el framerate respecto a la beta anterior.

-Sigue habiendo "peso" en los movimientos, sin embargo no hay lag en el control, lo que se agradece.

-Muy muy poca vida, con 3 tiros te desmontan, esto no me convence mucho.

-Armas super descompensadas.

-El move una vez te acostumbras, es la leche, puede que cuesten algo más los giros, pero se apunta a toda hostia, en la segunda partida contra bots en dificultad alta, y una vez toqueteado por las opciones, 58 victimas por 8 muertes.

Y de momento nada más, no me conectaba a los servers, deben de estar caídos.
209641 respuestas