Hablemos De Lo Que Queramos

Eso es algo que me inquieta profundamente, ¿es que la gente no tiene mejores ideas a las que darle forma un sábado con el buen tiempo que hace hoy o un domingo que no sea ir al puto ECI o el centro comercial que sea a pasarse las horas dentro? Y lo dice alguien que trabaja allí, con lo que tiro piedras contra mi propio tejado, pero en serio, se me ocurren chorrocientas formas mejores de pasar un día que dentro de un centro comercial.
Tened en cuenta que mucha gente sólo puede comprar el fin de semana, porque cuando salen de currar está todo cerrado o a punto de cerrar.

Tengo ganas de volver a casa y darle algo más al kz2, me gustó ayer lo poco que le pude dar. Por cierto, llevo 5 días con la consola y tengo: mgs4, kz2, uncharted, gow3, ssf4 y gow collection (que a ver si me lo mandan desde thehut). No está mal, eh? XD


P.d.: mucho ánimo para rune y spardy.
A mi me gusta ir a pasear a un centro comercial durante un rato XD

Si solo si es pasear, en cuanto quieres comprar algo ya mal. Y como quieras comprar ropa madre mia, es para pasar el control de seguridad en plan Neo al final de la primera de Matrix
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reinhardt escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de llegar del cine de ver la peli, Christian Bale cojonudo, la mejor actuación que le he visto hasta la fecha, se pega un papelon veras, no me extrañaría que le dieran el oscar. La película en general esta bien, lo mejor los actores. Me ha gustado, pero para 7 oscar como esta nominada tampoco.


Bale se robó totalmente la película. Yo como fan del boxeo la verdad me esperaba un poco más de "The Fighter", supongo, resultado del hype que me provocó tanta nominación.

Pero sí, Bale se robó la película totalmente. Yo a Bale le tengo un respeto enorme como actor, por cosas como esta:

Imagen

Ademas de que es Batman XD .


Deja tirado a mark wahlberg que ya de por si no es un gran actor, pero aquí le da una lección brutal de interpretación, Mark parece com de constumbre estar tallado en piedra, es el actor con menos expresividad en la cara que he visto en mi vida, es que no transmite nada vamos.

PD: Por cierto, genial el papelon que se tira la madre de los dos, pero soberbio también.

PD: He probado el KZ3 con Move, y sinceramente me quedo con el pad, me resulta mucho más cómodo. Por ahora el único juego que me ha convencido de este estilo para jugar con puntero es el RE4 de Wii empleando el Wiimote, que me resulto una gozada.
Me han llamado fucking cheater en la beta de KZ3, me siento importante.
Turyx escribió:A mi me gusta ir a pasear a un centro comercial durante un rato XD


Si algo nos ha enseñado Dead Rising es que los centros comerciales son una fuente inagotable de diversión.
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:A mi me gusta ir a pasear a un centro comercial durante un rato XD


Si algo nos ha enseñado Dead Rising es que los centros comerciales son una fuente inagotable de diversión.


De diversión y de recursos/supervivencia.
Ono: "Es un buen momento para resucitar Onimusha"

Siento que es el momento de resucitar esa saga. Pero no quisiera hacer cosas que ya se han hecho antes. Creo que podría ser hora de progresar e ir más allá de la típica aventura para un jugador. Tiene que haber maneras de expandir lo que se ha hecho e implicar más a la comunidad. Tal vez implementando algún tipo de multijugador.
Sí, pero a ver cómo lo resucitamos.
Tambien se lo daran a Ninja Theory?
Lo hará Capcom Vancouver o como quiera que se llamen Blue Castle Games ahora, ya vereis XD
Que manía de joder la marrana con las sagas hoy en día, lo que inevitablemente me recuerda a namco, que ha convertido el Ace Combat en un simulador de QTE's
Arukado escribió:Que manía de joder la marrana con las sagas hoy en día, lo que inevitablemente me recuerda a namco, que ha convertido el Ace Combat en un en un Ace Of Duty
Bueno pues ayer por mi fiesta me regalaron:
-Chatpad
-Headset
-Gold 12 meses
-Deadly Premonition
-2100 ms points

Quería opiniones en que gastarlos. Tengo el Ikaruga y había pensado comprar el Rez Hd y el Trigger Heart Exelica, pero también quería otras opiniones. Cómo está el DLC de Shadow Runner, merece la pena o me espero a una versión goty del ME2? Sobre Limbo y Shadow Complex, suelen tener ofertas cada poco para no pagar los 1200 puntos.

En principio no he visto nada más en el bazar que me mole demasiado, pero acepto sugerencias.

Agregarme los que queráis que tengo el Gears 2 Valkyria Eol.
Trigger Heart y Guwange, Shadow Complex también mola bastante
Madre mía... Validarle un trato a Perea en su hilo "Limpieza de armario" de compra-venta es un dolor de huevos... [carcajad] No sé cómo se aclara... Deberían pagarle un plus por recibir el juego que le piden y no el de otro... :o
Mortal Kombat y luego Robocop en la Sexta. Ya tengo la tarde echa mientras juego al Dragon Age xD
Por dios, no recordaba tan MORRALLOSA Mortal Kombat. Qué bien me lo estoy pasando XD
Joder, la estaba viendo y me estaba descojonando de lo casposa que es, si digo que es de serie H me quedo corto.
acabo de llegar de asturias y estoy flipando con la noticia de portada y el hecho de que sony quiera ir contra gente española, varios de ellos a los que conozco de hace años (marcan, waninkoko y sobre todo hermes)...
kxalvictor escribió:acabo de llegar de asturias y estoy flipando con la noticia de portada y el hecho de que sony quiera ir contra gente española, varios de ellos a los que conozco de hace años (marcan, waninkoko y sobre todo hermes)...

No quiero entrar para no leer los comentarios, pierdo 10 puntos de CI cada vez que lo hago. ¿Aun hay alguien diciendo que Sony quería que se piratease la PS3?
Seth Wolfwood escribió:
kxalvictor escribió:acabo de llegar de asturias y estoy flipando con la noticia de portada y el hecho de que sony quiera ir contra gente española, varios de ellos a los que conozco de hace años (marcan, waninkoko y sobre todo hermes)...

No quiero entrar para no leer los comentarios, pierdo 10 puntos de CI cada vez que lo hago. ¿Aun hay alguien diciendo que Sony quería que se piratease la PS3?


+1, algunos comentarios son increibles como llega la gente a hacerse mentiras propias y creerselas para ir de subido y decir que Sony no puede hacer nada por defender su consola que ellos estan en su derecho de ponerles un Cfw y jugar a "Backups" (que todos sabemos que el 90% de las personas que dicen eso sus "Backups" son descargados) o la famosa frase de pirateo a sony por que me quita el Linux y seguro que el 95% de los que lo dicen ni sabian que en sus consolas se podian instar linux ni tampoco en toda la vida de su consola lo llegarian a instalar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:
Seth Wolfwood escribió:
kxalvictor escribió:acabo de llegar de asturias y estoy flipando con la noticia de portada y el hecho de que sony quiera ir contra gente española, varios de ellos a los que conozco de hace años (marcan, waninkoko y sobre todo hermes)...

No quiero entrar para no leer los comentarios, pierdo 10 puntos de CI cada vez que lo hago. ¿Aun hay alguien diciendo que Sony quería que se piratease la PS3?


+1, algunos comentarios son increibles como llega la gente a hacerse mentiras propias y creerselas para ir de subido y decir que Sony no puede hacer nada por defender su consola que ellos estan en su derecho de ponerles un Cfw y jugar a "Backups" (que todos sabemos que el 90% de las personas que dicen eso sus "Backups" son descargados) o la famosa frase de pirateo a sony por que me quita el Linux y seguro que el 95% de los que lo dicen ni sabian que en sus consolas se podian instar linux ni tampoco en toda la vida de su consola lo llegarian a instalar.

es mas...el tipico, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:acabo de llegar de asturias y estoy flipando con la noticia de portada y el hecho de que sony quiera ir contra gente española, varios de ellos a los que conozco de hace años (marcan, waninkoko y sobre todo hermes)...

sony va a intentar parar lo que cree que putea a su producto y esta en su derecho, sean españoles o no. Luego ya esta la justicia para decidir quien tiene razon. Y si hay gente que esta en la linea tenue esta entre el 'homebrew' y la pirateria pura y dura pues normal que esten en el punto de mira.
Si queréis sacaros un juego por la patilla para PS3 meteros al Home alguno de los que os tengo agregados ;)

EDIT:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero que picada es la gente, Dios mío. [+risas] Me pongo a jugar a las damas con uno uno y venga, pieza mía, pieza suya, pieza mía pieza suya... coge "racha" y me saca 3 de ventaja. Ahí ya me pongo serio y me pulo 5 seguidas. Tonteamos un rato, lo arrincono, ve que tiene la partida perdida y se pira [+furioso] [+risas] Que mal perder, ni a las damas.
A mí lo que me parece realmente triste de todo este tema del hackeo de PS3, es que seguramente en muy pocos años (10 a lo sumo le doy yo) todos estos incidentes van a conseguir que las leyes europeas se equiparen con la DMCA americana, y entonces será ilegal usar ingeniería inversa para saltarse la seguridad de cualquier aparato informático, ya sea la PS4 o Xbox 720 de turno o una oscura placa recreativa olvidada de la mano de dios y cuya compañía ya hace 2 décadas que no existe ni le da soporte. Esto ocurre ya en países como Estados Unidos donde la práctica totalidad de programadores de emuladores están con las manos atadas.

Pero bueno, esto solo nos importa a los 4 abuelos cebolleta de turno. La mayoría de la gente solo quiere las copias a las que cree tener derecho y que le dén por culo a todo lo demás, sin pararse a pensar en las consecuencias.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:A mí lo que me parece realmente triste de todo este tema del hackeo de PS3, es que seguramente en muy pocos años (10 a lo sumo le doy yo) todos estos incidentes van a conseguir que las leyes europeas se equiparen con la DMCA americana, y entonces será ilegal usar ingeniería inversa para saltarse la seguridad de cualquier aparato informático, ya sea la PS4 o Xbox 720 de turno o una oscura placa recreativa olvidada de la mano de dios y cuya compañía ya hace 2 décadas que no existe ni le da soporte. Esto ocurre ya en países como Estados Unidos donde la práctica totalidad de programadores de emuladores están con las manos atadas.

Pero bueno, esto solo nos importa a los 4 abuelos cebolleta de turno. La mayoría de la gente solo quiere las copias a las que cree tener derecho y que le dén por culo a todo lo demás, sin pararse a pensar en las consecuencias.

el tema es que se consigue hackear el sitema X pero luego esas herramientas en lugar de llegar a las personas que se limitan a crear Homebrew que no este relacionado con la pirateria (aunque no se hasta que punto jugar emuladores con roms que no se poseen tambien lo es, aunque para mi juegos del pasado ( 10 o mas años por ejemplo) deberian ser libres, pero con tanto recopliatorio y remake pinta mal la cosa), pero acaban sirviendo para cargar backups. Igual si los responsables de los 'hackeos' pues no dieran tantas facilidades para que los que crean herramientas claramente orientadas a la pirateria, pues esto no acabaria ocurriendo. Pero nunca pasa eso. A saber porque.
O los que lo hacen solo para que las compañias se curren la seguridad...por qué no contactan con la empresa directamente en vez de anunciarlo a los 4 vientos por internet XD
Turyx escribió:O los que lo hacen solo para que las compañias se curren la seguridad...por qué no contactan con la empresa directamente en vez de anunciarlo a los 4 vientos por internet XD


jajaja tienes razón, pero todo eso se explica simplemente, por el EGO.
Es que no sé de qué coño se extraña la gente por lo que está haciendo Sony, la verdad. Sólo defiende su negocio ante una panda de niñatos listillos que tratan de reivindicar "sus derechos" (los que se creen que tienen, claro) a base de historias para no dormir (que por cierto también sólo se lo creen ellos y sus séquitos de acólitos pulgosos).

En resumen... que hay que joderse la que han liado por una mierda de Linux capado que están hartos de usar, con mil variantes mejores dependiendo de la distro, en sus jodidos pcs [+risas] [+risas] [+risas] .

EDIT: Por cierto, ¿habéis visto esto? XD
Imagen
Tremenda bastardada XD XD XD XD
Hibiki-naruto escribió:
Seth Wolfwood escribió:
kxalvictor escribió:acabo de llegar de asturias y estoy flipando con la noticia de portada y el hecho de que sony quiera ir contra gente española, varios de ellos a los que conozco de hace años (marcan, waninkoko y sobre todo hermes)...

No quiero entrar para no leer los comentarios, pierdo 10 puntos de CI cada vez que lo hago. ¿Aun hay alguien diciendo que Sony quería que se piratease la PS3?


+1, algunos comentarios son increibles como llega la gente a hacerse mentiras propias y creerselas para ir de subido y decir que Sony no puede hacer nada por defender su consola que ellos estan en su derecho de ponerles un Cfw y jugar a "Backups" (que todos sabemos que el 90% de las personas que dicen eso sus "Backups" son descargados) o la famosa frase de pirateo a sony por que me quita el Linux y seguro que el 95% de los que lo dicen ni sabian que en sus consolas se podian instar linux ni tampoco en toda la vida de su consola lo llegarian a instalar.

A las cosas subrayadas en negrita:
- la primera: Sep.. es lo mas triste a mi parecer, los que vienen con argumentos para auto-convencerse de que lo que hacen no esta mal y cientos de pegas para decir "yo para esto no pago" (si tan malo te parece para que coño lo usas?)
- la segunda: Hombre.... eso en parte es verdad... Sony y cualquier compañia se protege de los CF porque todos sabemos que uso se le da.. pero yo en mi consola (que cara me ha costao) hago lo que me sale de los cojones. Sin ir mas lejos hay un lego star wars en camino para que pueda instalar el homebrew channel y poder meterle emuladores y backups desde usb a mi wii para no usar el lector (sí, backups de mis juegos... que los que visitais el hilo de compras sabeis que tengo).
- Al tercero: sep. completamente cierto... mucho "yo juego a backups de mis originales" pero...donde estan los originales?
- Al cuarto: Muchos no sabían que en su consola podían instalar linux, porque ni sabían que era eso de "linucs"
Estoy jugando al Wipeout HD con los Sharkoon, y mi mandibula inferior esta a la altura de mis pies xDD
a ver, que yo no me sorprendo porque sony tome las medidas que considere oportunas dentro de la legalidad, todo lo contrario, me parece normal y hasta bien.

pero me sorprende que vayan contra esa gente en concreto. sobre todo hermes, que no sé si querrá correr juegos piratas en sus consola o no, pero es uno de los sceners y programadores de homebrew más importantes diría que a nivel mundial, con reproductores multimedia, juegos, adaptaciones y aplicaciones de todo tipo desde hace 10 años.
Soy peor que la sarna en el K3.

Supongo que también ayuda que no tengo ni idea de que hace cada clase, ni como funcionan las habilidades, ni nada de nada [+risas]
kxalvictor escribió:a ver, que yo no me sorprendo porque sony tome las medidas que considere oportunas dentro de la legalidad, todo lo contrario, me parece normal y hasta bien.

pero me sorprende que vayan contra esa gente en concreto. sobre todo hermes, que no sé si querrá correr juegos piratas en sus consola o no, pero es uno de los sceners y programadores de homebrew más importantes diría que a nivel mundial, con reproductores multimedia, juegos, adaptaciones y aplicaciones de todo tipo desde hace 10 años.

Es que tú míralo desde el punto de vista de Sony, eso a ellos les importa cero, si quisieran aplicaciónes de tipo homebrew seguro que ya se encargarían ellos mísmos de meterlas tarde o temprano. Es más, Sony está celosa y protector para con su consola... y con toda la razón del mundo ya que lo que no quieren es que se la toquen, y más si ello implica que la dejen a disposición de los piratas....

Es que es como si te viene un amigo, muy bueno él y que nunca te ha hecho nada y te pregunta si le puedes dejar que se folle a tu novia.
Tú te quedas ¬_¬ .
Y te dice: "pero no te preocupes, que como la tengo muy pequeña no te la voy a dar de sí... ¡Vamos, que ni te vas a enterar que se la he metido!"

Y lo peor de esto no es que se la folle, es que la deje preñana y te toque a tí cargar con las consecuencias.
Claro el ejemplo ¿no? XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
kxalvictor escribió:a ver, que yo no me sorprendo porque sony tome las medidas que considere oportunas dentro de la legalidad, todo lo contrario, me parece normal y hasta bien.

pero me sorprende que vayan contra esa gente en concreto. sobre todo hermes, que no sé si querrá correr juegos piratas en sus consola o no, pero es uno de los sceners y programadores de homebrew más importantes diría que a nivel mundial, con reproductores multimedia, juegos, adaptaciones y aplicaciones de todo tipo desde hace 10 años.


A mi también me parece exagerado e innecesario ese derrotero, teniendo en cuenta que el mayor daño ya esta hecho, que algunos de ellos solo se dedican a sacar aplicaciones homebrew y dejan de lado los apoyos al cargado de juegos no originales, que sus acciones pocas implicaciones tendrán en España por lo menos hasta que las leyes de ese País cambien, y porque están facilitando que la prensa de una mala imagen de ellos frente a sus posibles consumidores.
A un colega se le ha brickeado la ps3 , ya que yo tengo 3 xbox 360 le he dejado una xDD para que salga del paso de no tener consola ,y a ver si con suerte se vuelve xboxer por que la verdad es de los tipicos que vienen de ps2, y xbox es mierda para ellos xd
Mi opinión sobre el tema:

-Mucho ruido y pocas nueces, ahora noticia de sony, ahora de los scenners, contratacará sony, lo mismo los scenners y así hasta que saquen una nueva consola. El "mal" ya está hecho.

-La horda hoygan... por cada nueva persona que entre en razón llegarán 100 nuevos con lo mismo. Es otra guerra perdida, van a jugar pirata y ya está.

-Los que se "justifican"... pues weno, los foros son así, gente y más gente defendiendo sus puntos de vista. Parecido se podría decir de los que cambian el discurso según la marca sobre el tema, o de los que tienen todo original (pero luego ... :-| ), en fin que si empezamos a sacar trapos sucios, se pueden sacar de cualquiera en este tema. Otro tema es que "guste" dar una visión de nosotros mismos con una moralidad superior a la del resto.... pues bien, pues vale, si le hace feliz tanto a unos como a otros... [toctoc]


La peor parte, como dije desde el principio, para quien se tiene que encargar de moderar, que sus vidas en esos foros seguro que son peores que antes de todo esto.
Tengo entendido que en la unión europea, que es lo que nos toca, una vez tu adquieres algo puedes hacer con ese producto lo que te de la gana. Claro que eso es perdida de garantía y el acceso a PSN ya que hay otras condiciones.

Es como al principio con lo de instalar Mac OS X en un equipo que no fuese de Apple, porque la EULA decía eso. Pero en la unión europea no, con lo que si te compras el disco de Snow Leopard puedes instalarlo donde quieras, aunque para eso tienes que usar unas herramientas para emular algunas cosas de apple, aunque en este caso son de software libre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista Enredados la nueva de Disney. Las canciones quitando la de la taberna que tiene algo de ritmo y es cachonda, de las peores que he escuchado en pelis de Disney, por otro lado la película genial, mucho humor, gran trabajo visual. La peli es fresca y divertida, vamos de las que mas me han gustado de largo de los últimos años de Disney.

PD: El caballo es mortal xDDD

PD: Ya pille el adaptador de Bluetooh para PC, ahora puedo poner el emu de Wii en la bravia y jugar con el Wiimote, una gozada. Estoy por pasarme otra vez el Zelda TP xDD

PD: Creo que mañana me termino el Dead Space 2.

PD: Esta noche si queréis me uno a un Gears of War 2, sobre las once y media cosa así estaré libre, porque se ha quedado a dormir en casa el primo de mi hija (tienen la misma edad) y no los consigo sacar de mi cuarto xD
KojiroSasaki escribió:Vista Enredados la nueva de Disney. Las canciones quitando la de la taberna que tiene algo de ritmo y es cachonda, de las peores que he escuchado en pelis de Disney, por otro lado la película genial, mucho humor, gran trabajo visual. La peli es fresca y divertida, vamos de las que mas me han gustado de largo de los últimos años de Disney.



Yo creo que habría que capar y decapitar a los que cambian las canciones por otras en castellano en las pelis de Disney...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Vista Enredados la nueva de Disney. Las canciones quitando la de la taberna que tiene algo de ritmo y es cachonda, de las peores que he escuchado en pelis de Disney, por otro lado la película genial, mucho humor, gran trabajo visual. La peli es fresca y divertida, vamos de las que mas me han gustado de largo de los últimos años de Disney.



Yo creo que habría que capar y decapitar a los que cambian las canciones por otras en castellano en las pelis de Disney...


Eso como poco la verdad xD

PD: Que bueno Rosent xDDDD

edit

Me he quedado flipado con la noticia, 3,6 millones de niveles han creado ya los jugadores de LBP2, de loco.
A ver, los que se quieran dar de palos al Gears 2 que se dejen caer por aqui y dejen sus GT apuntados, de momento:

XLogan666
KojiroSasaki

Venga que promete ser una velada de descojone [oki]

Respecto a lo de PS3, a ver, yo le he metido un CFW:
1º Por que me gusta toquetear las cosas que son mias y experimentar con ellas, si me banean, me jodere y no le llorare a Sony ni a ningun Scener.
2º Le he metido el CFW por que es la consola que menos toco y la tenia muerta de risa y pa darle por lo menos uso.
3º SI, ME HE BAJADO JUEGOS SIN TENER LOS ORIGINALES!! por que??, pos no se, pos por que me ha dado la gana y punto.
4º A mi los que me hacen gracia son los de: "No, si yo solo la pirateo para jugar emuladores"; CLAAAAAAAAAAROOOOOOOO [qmparto]
5º Si yo la pirateo el principal motivo es por este:
http://www3.elotrolado.net/hilo_proyecto-traduccion-dead-space-extraction_1563233
Me motiva y ponen estos retos, hurgarles las tripas a las cosas, darte cabezazos por que no salen las cosas, por esto fue unos de los 1º motivos que la piratee.

Algo mas se me olvida y no me acuerdo...
Ésta noche me es imposible meterme a un Gears 2, pero vamos si queréis os podéis imaginar vuestras cabezas reventando con mi franco.

Si me hubiese llegado la PS3 podríamos echar hasta un Uncharted 2 de éstos con olor a sonyer (al final no he podido acercarme a El corte inglés, pero por lo que me han contado y como dijo Rosent se suelen lavar las manos bastante con los pedidos via web cawento).

Mi PSN id por cierto es PeReA_PSN, que digo yo que todavía funcionará después de un par de años sin usarlo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy esperando a que mi hija y el primo me devuelvan los mandos y la tele xDD

PD: Vídeo ingame de Knights Contract. A mi me mola mucho el juego, es que adoro este género, me lo reserve al final en UK para PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=u6_n_QK6mfA
Pues a mi que esas firmas de ambas plataformas no me funcionan... xD

No sale mi nick de 360 nunca...
209641 respuestas