Hablemos De Lo Que Queramos

Ah si, me han regalado esto los colegas para que me entrene y me recupere del hombro:

Imagen

Se les ha ovidado comprar algun juego para poder probarlo, pero los perdono [angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te acabo de agregar Logan, te escucho por los cascos, pero no puedo hablar, esta noche menos con 2 crios en casa xD El que le quiera dar un rato al Gears 2 ya sabe.
Kojiro no tengo tu gametarg, agregame Valkyria Eol, que si eso jugamos al gears 1 0 2
Ok Koji, suelto el consolador que ya me esta dando por culo con la distancia y su puta madre y voy para alla, que se apunte mas gente leñe, a Rune seguro que nos lo traemos, que se deje de mariconadas y juegue con los machos jejejejejjejeje
LoganR1 escribió:3º SI, ME HE BAJADO JUEGOS SIN TENER LOS ORIGINALES!! por que??, pos no se, pos por que me ha dado la gana y punto.
4º A mi los que me hacen gracia son los de: "No, si yo solo la pirateo para jugar emuladores"; CLAAAAAAAAAAROOOOOOOO [qmparto]
5º Si yo la pirateo el principal motivo es por este:
http://www3.elotrolado.net/hilo_proyecto-traduccion-dead-space-extraction_1563233
Me motiva y ponen estos retos, hurgarles las tripas a las cosas, darte cabezazos por que no salen las cosas, por esto fue unos de los 1º motivos que la piratee.

Yo no pirateo consolas por ese motivo, las que pirateo es por no gastarme un chavo XD

Orgulloso? No, para nada.
Avergonzado? Tampoco

Es lo que hay, no siempre me apetece pagar. Claro que luego veo mi cuenta de Steam y veo que también soy un consumista XD


Anda la web esa también tiene para Steam
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Kojiro no tengo tu gametarg, agregame Valkyria Eol, que si eso jugamos al gears 1 0 2


Mi gametard es KOJIROSASAKISSS
Gametard, como un gamer, pero versión retard [ayay]
Logan, voy a cenar y si termino pronto me conecto con vosotros si seguís dándole... que tengo a la jefa de morros desde hace un rato... por cierto, ¿no os pasa que cuando tienes que dejar un juego por lo que sea, os la veis putas para salvar? xDDDDD

Ley de murphy, dixit XD XD XD.
Rosencrantz escribió:Gametard, como un gamer, pero versión retard [ayay]


Lol. Tú no tienes Rosen? La verdad tampoco recuerdo si te tengo en Ps3, que desastre.
Turyx escribió:Yo no pirateo consolas por ese motivo, las que pirateo es por no gastarme un chavo XD


Ves?? sabia que se me olvidaba un punto que mencionar jejejejjejejeje

Por cierto acabamos de echar unas partidillas al Gears 2 buenas, buenas, como habras podido observar Koji, este juego saca lo peor de mi jijijijijij

A ver si repetimos y esta vez se une mas gente, cobardes que soys unos cobardes [poraki]

Un placer Kojiro y Valkiria [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se quien fue el encargado de testear y comprobar la escopeta en el Gears of War, pero con gusto lo metía en un barril de brea, le prendía fuego y lo tiraba colina abajo. Posiblemente es el arma más trapera de todos los juegos online xD Es que no es normal que le pegues a un tio 3 tiros a bocajarro y salga tan contento para girarse y despedazarte el de 1 solo tiro. De verás, los mosqueos que pilla la peña online con el Gears entre las armas, el lag y su puta madre con las trapas no son ni normales, y con razón se mosquean vamos. Veremos en el tres con los servidores dedicados y una revisión a fondo mejoran definitivamente el juego, falta le hace.

PD: Muy guapas las partidas logan.

PD: No sabía que las tias jugasen al Gears xD
KojiroSasaki escribió:No se quien fue el encargado de testear y comprobar la escopeta en el Gears of War, pero con gusto lo metía en un barril de brea, le prendía fuego y lo tiraba colina abajo. Posiblemente es el arma más trapera de todos los juegos online xD Es que no es normal que le pegues a un tio 3 tiros a bocajarro y salga tan contento para girarse y despedazarte el de 1 solo tiro. De verás, los mosqueos que pilla la peña online con el Gears entre las armas, el lag y su puta madre con las trapas no son ni normales, y con razón se mosquean vamos. Veremos en el tres con los servidores dedicados y una revisión a fondo mejoran definitivamente el juego, falta le hace.

PD: Muy guapas las partidas logan.

PD: No sabía que las tias jugasen al Gears xD


Bienvenido al maravilloso mundo del Gears of war [sati]

Pero si te fijas, ganan por que son anfitriones, no por otra cosa, por que no me digas tu que 4 tios con su estrellita encerrados en su base para esperarnos.......................................

Lo de la chica esta, te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie, El ItineranT (El otro chico que estaba) es su novio, tienen cada uno una PS3, una Xbox y una tele para cada uno y ademas juega al Call of duty tambien XD

Pd: Rune, cobarde, que no has aparecido, eso significa que has echo las paces con la parienta, con lo que ello conlleva [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:No se quien fue el encargado de testear y comprobar la escopeta en el Gears of War, pero con gusto lo metía en un barril de brea, le prendía fuego y lo tiraba colina abajo. Posiblemente es el arma más trapera de todos los juegos online xD Es que no es normal que le pegues a un tio 3 tiros a bocajarro y salga tan contento para girarse y despedazarte el de 1 solo tiro.

Imagen



XD

Yo es que no tenia la tele libre, por eso no he dicho nada y no me he metido
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No si lo de la escopeta lo llevo viendo yo desde el Gears 1 vamos, no es nada nuevo, la cosa es que no lo corrigen, a ver, es que si tu con un arma en un juego pegas un tiro a medio metro debería de hacer siempre el mismo daño, eso sería lo lógico y normal, pero no xD

PD: Pues sobre la chica, o la ha enviciado el novio, o ella a el xDD

PD: Que verguenza como perdieron los 4 niveles 100, acorralados como conejos en madrigueras y aun así muertos.

PD: ¿Has visto lo bien que uso las granadas cuando las pillo? XD Que bien me salio el combo de 2x1 xD

edit

Esa es la excusa Turyx, en realidad tenías miedo de mi espada XD
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Gametard, como un gamer, pero versión retard [ayay]


Lol. Tú no tienes Rosen? La verdad tampoco recuerdo si te tengo en Ps3, que desastre.



Lo decía porque es Gamertag, y lo que dice Kojiro suena a retard (como en narutard xD).

Si queréis agregarme a PSN o Live pedidme por MP la cuenta para que sepa quienes sois :P
A ver si me cojo yo un dia de estos live, para cuando me compre el Reach y de paso peto un par de kojiheads en el gow.
Necesito consejo de PCgamers, tengo portátil nuevo que gasta una ati 5650 con un i7.

¿Con eso puedo mover juegos actuales a calidad decente?

Y ya de paso...que ha salido exclusivo de PC decente en los últimos años? XD

Gracias de antebraso.
xhaplox escribió:Y ya de paso...que ha salido exclusivo de PC decente en los últimos años? XD


Nada, el PC esta muerto desde hace años, no lo sabias? solo hay que leer muchas opiniones por todos los foros de internet XD XD...¿ que genero te gusta?
xhaplox escribió:Necesito consejo de PCgamers, tengo portátil nuevo que gasta una ati 5650 con un i7.

¿Con eso puedo mover juegos actuales a calidad decente?

Y ya de paso...que ha salido exclusivo de PC decente en los últimos años? XD

Gracias de antebraso.


No sabes el error más grande que has cometido: http://www.pcgamingfan.com/

Un saludo
triki1 escribió:
xhaplox escribió:Y ya de paso...que ha salido exclusivo de PC decente en los últimos años? XD


Nada, el PC esta muerto desde hace años, no lo sabias? solo hay que leer muchas opiniones por todos los foros de internet XD XD...¿ que genero te gusta?


Pues le doy a todo la verdad: shooters, estrategia, rpg, conducción... creo que el único género que no me gusta es lucha 1vs1

Muy buena la página pacopi, aunque me pierdo entre tantos juegos, creo que hay mucha morralla [sonrisa]
Vaya vicio he cogido al League of Legends XD
Me acabo de pasar el bayonetta, me ha molado mazo.

PD: El sengoku basara en dificil es jodido, he empezado con un samurai de color azul y no paso la primera mision, es que no quita nada de vida...
LoganR1 escribió:Pd: Rune, cobarde, que no has aparecido, eso significa que has echo las paces con la parienta, con lo que ello conlleva [sonrisa]

Realmente significa que después de cenar me acomodé un poco en el sofá, y abrí los ojos a las 5 de la mañana xDDDD. A ver si la próxima me cuadra mejor la hora ;).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Me acabo de pasar el bayonetta, me ha molado mazo.

PD: El sengoku basara en dificil es jodido, he empezado con un samurai de color azul y no paso la primera mision, es que no quita nada de vida...


Ese es Date, deja que saques "las seis garras" y después me cuentas si quita o no vida xDD
xhaplox escribió:
triki1 escribió:
xhaplox escribió:Y ya de paso...que ha salido exclusivo de PC decente en los últimos años? XD


Nada, el PC esta muerto desde hace años, no lo sabias? solo hay que leer muchas opiniones por todos los foros de internet XD XD...¿ que genero te gusta?


Pues le doy a todo la verdad: shooters, estrategia, rpg, conducción... creo que el único género que no me gusta es lucha 1vs1

Muy buena la página pacopi, aunque me pierdo entre tantos juegos, creo que hay mucha morralla [sonrisa]


En estrategia esta claro que el Starcraft 2, el Company of Heroes, Civilization V o algun titulo de la saga de Total War( el Empire tal vez) como titulos mas destacables de los ultimos años. En cuanto a RPG The Witcher tal vez sea lo mejor que haya salido en los ultimos años, si te va mas el estilo de Action RPG tipo Diablo puedes mirar el Torchlight o el Titan Quest. Puedes mirar los MMORPG que quieras, porque en consolas de ésto no hay casi nada. De shotters exclusivos te diria que el Orange Box( si, se que no es exclusivo pero jugar esta edicion en consola es una jodida aberracion) o el Crysis si quieres poner a prueba el portatil XD, en esto genero la mayoria ya sale en consolas. De conduccion ni idea, se que la gente tira de titulos antiguos metiendole bestialidades de mods pero ahi estoy pez, no lo toco.
Turyx escribió:
Anda la web esa también tiene para Steam
Imagen

Pues no sabía yo de esta web.

Es la primera vez que me hago una firma de estas, porque pensaba que habría que poner la contraseña o algo y me daba reparo, pero que va, pones el nombre y listo, mola xD.
Dios, estoy hasta los huevos de mi internet, así de claro.
No se que demonios pasa, pero es qu e me caigo cada quince minutos o menos. Sí, mi proveedor de internet es la INMENSA basura de telefónica, que no se en que estaba pensando mi padre cuando nos cambiamos de jazztel. Resulta que son caidas, pero no de quedarse sin internet 5 minutos, sino que yo estoy navegando por mozilla y ni me doy cuenta porque la caída será de un segundo, pero ya se me ha cerrado el msn y llevo, que se yo... cinco minutos sin estar conectado y ni me he dado cuenta.

De verdad que es putamente molesto. ¿A alguien más que tenga contrantado este penoso servicio le pasa? ¿Alguna idea de posible solución?
Conexión por wifi, contratados un porrón de megas, conectados al mismo router mi padre (por cable) y yo por wifi, un piso de distancia entre mi ordenador y el router...
RuneSworD escribió:
LoganR1 escribió:Pd: Rune, cobarde, que no has aparecido, eso significa que has echo las paces con la parienta, con lo que ello conlleva [sonrisa]

Realmente significa que después de cenar me acomodé un poco en el sofá, y abrí los ojos a las 5 de la mañana xDDDD. A ver si la próxima me cuadra mejor la hora ;).


En pocas palabras, que te mando al sofa a dormir [sati]
BSTCloud escribió:Dios, estoy hasta los huevos de mi internet, así de claro.
No se que demonios pasa, pero es qu e me caigo cada quince minutos o menos. Sí, mi proveedor de internet es la INMENSA basura de telefónica, que no se en que estaba pensando mi padre cuando nos cambiamos de jazztel. Resulta que son caidas, pero no de quedarse sin internet 5 minutos, sino que yo estoy navegando por mozilla y ni me doy cuenta porque la caída será de un segundo, pero ya se me ha cerrado el msn y llevo, que se yo... cinco minutos sin estar conectado y ni me he dado cuenta.

De verdad que es putamente molesto. ¿A alguien más que tenga contrantado este penoso servicio le pasa? ¿Alguna idea de posible solución?
Conexión por wifi, contratados un porrón de megas, conectados al mismo router mi padre (por cable) y yo por wifi, un piso de distancia entre mi ordenador y el router...


Yo tuve 10 MB de Telefonica y acabe pasandome a Ono por probar, ademas de ser mas barato, estaba hasta los webos de que se me cayera la conexion. En un mismo dia podia caerse 4 o 5 veces...y asi estuve desde el verano pasado hasta finales de diciembre que me decidi cambiar.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Me acabo de pasar el bayonetta, me ha molado mazo.

PD: El sengoku basara en dificil es jodido, he empezado con un samurai de color azul y no paso la primera mision, es que no quita nada de vida...


Ese es Date, deja que saques "las seis garras" y después me cuentas si quita o no vida xDD


Si, pero la cosa es que las garras las saca cuando haces el ataque final al O.

No soy capaz de pasarme la primera pantalla, lo puse en dificil porque en normal me parece bastante sencillo... pero es que en dificil hasta que no consigues armas en condiciones...
triki1 escribió:En estrategia esta claro que el Starcraft 2, el Company of Heroes, Civilization V o algun titulo de la saga de Total War( el Empire tal vez) como titulos mas destacables de los ultimos años. En cuanto a RPG The Witcher tal vez sea lo mejor que haya salido en los ultimos años, si te va mas el estilo de Action RPG tipo Diablo puedes mirar el Torchlight o el Titan Quest. Puedes mirar los MMORPG que quieras, porque en consolas de ésto no hay casi nada. De shotters exclusivos te diria que el Orange Box( si, se que no es exclusivo pero jugar esta edicion en consola es una jodida aberracion) o el Crysis si quieres poner a prueba el portatil XD, en esto genero la mayoria ya sale en consolas. De conduccion ni idea, se que la gente tira de titulos antiguos metiendole bestialidades de mods pero ahi estoy pez, no lo toco.


Imagen

Ya solo me falta alguna manera de usar el mando de la 360 en el PC, eso si sería EPIC.
xhaplox escribió:Ya solo me falta alguna manera de usar el mando de la 360 en el PC, eso si sería EPIC.

O compras un mando con cable o un adaptador para el mando inalambrico.

Yo me compré el adaptador de Dealxtreme por 8 o 9€

Eso sí, si tienes Windows 7 leete los comentarios en esa misma web que te explican como instalarlo porque no lo pilla por sí solo.
Arkayz escribió:Vaya vicio he cogido al Heroes of Newerth XD



fixed XD XD
El MAfia II por lo menos en sus comienzos es bastante/mucho/un jodido muermo,no? Mejora mas adelante? Para darle boleto y dedicarme a otro juego si eso.
triki1 escribió:El MAfia II por lo menos en sus comienzos es bastante/mucho/un jodido muermo,no? Mejora mas adelante? Para darle boleto y dedicarme a otro juego si eso.


A partir del tercer capítulo mejora, sip...

[carcajad]
Atolm escribió:
triki1 escribió:El MAfia II por lo menos en sus comienzos es bastante/mucho/un jodido muermo,no? Mejora mas adelante? Para darle boleto y dedicarme a otro juego si eso.


A partir del tercer capítulo mejora, sip...

[carcajad]



xDDDDDDD
supongo que habréis leído lo de kubica, no? lo digo porque sé que aquí hay algún aficionado a la f1, por si alguno anda despistado.

esperemos que no sea tan grave como pinta la cosa...
Shawen escribió:
Arkayz escribió:Vaya vicio he cogido al Heroes of Newerth XD



fixed XD XD


Ese es otro que tengo pendiente de jugar XD
Turyx escribió:
xhaplox escribió:Ya solo me falta alguna manera de usar el mando de la 360 en el PC, eso si sería EPIC.

O compras un mando con cable o un adaptador para el mando inalambrico.

Yo me compré el adaptador de Dealxtreme por 8 o 9€

Eso sí, si tienes Windows 7 leete los comentarios en esa misma web que te explican como instalarlo porque no lo pilla por sí solo.


Lo bueno seria un USB con antena que pillase el mando wireless.

He buscado en dealxtreme pero no se exactamente que estoy buscando. Dime cual te pillaste tu que me pierdo entre tantos resultados....
Search Results
There are 150 matches for "controller adapter 360" in the following categories:
Mmmm, no me importaría hacerme con uno.
Turyx escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-xbox-360-wireless-controller-gaming-receiver-for-pc-white-grey-47380

También está en negro


Gracias! Justo lo que quería [sonrisa]

No te ha dado problemas no?
Dead Space 2 finiquitado, que juegazo... Es justo lo que esperaba o más...

Esperando un Dead Space 3... xD
xhaplox escribió:
Turyx escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-xbox-360-wireless-controller-gaming-receiver-for-pc-white-grey-47380

También está en negro


Gracias! Justo lo que quería [sonrisa]

No te ha dado problemas no?

Por ahora no pero no lo he usado mucho porque el mando que tenia preparado para usar en el PC está jodido el stick izquierdo XD


El mayor problema que tiene es que no tienes forma desde el propio mando de apagarlo. Es decir si pasan 20 minutos sin que lo uses se apaga solo como en la X360, pero si lo quieres apagar al momento has de quitarle las pilas.
Yo acabo de terminarme el Extraction, con move y cascos, vamos, el pack completo xD. Me ha gustado bastante. Y ahora me pondré con el DS2.
Sobre el Deadly Premonition:

he conseguido la radio... Ahora, ¿cómo se usa? :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Me acabo de pasar el bayonetta, me ha molado mazo.

PD: El sengoku basara en dificil es jodido, he empezado con un samurai de color azul y no paso la primera mision, es que no quita nada de vida...


Ese es Date, deja que saques "las seis garras" y después me cuentas si quita o no vida xDD


Si, pero la cosa es que las garras las saca cuando haces el ataque final al O.

No soy capaz de pasarme la primera pantalla, lo puse en dificil porque en normal me parece bastante sencillo... pero es que en dificil hasta que no consigues armas en condiciones...



¿Porque no pruebas a comenzar en difícil con los personajes que ya te has pasado el juego? Así no tendrás tantos problemas. Sobre las 6 garras de Date, el poder de nivel 2 que pillas es precisamente atacar siempre con las 6 garras. Una gozada vamos.

PD: Ya han bajado algo esta preciosidad, sale a 120E con 0 gastos de envío
Imagen

PD: Ahora solo me queda la parte más difícil, convencer a mi mujer, tarea ardua y cruel XD
Bien, en la vida, todos pasamos por momentos críticos en los que debemos admitír la realidad tal como es. Hoy confieso que anoche... pequé. Anoche me alejé un paso de la senda del MACHO para abrazar en un mínimo porcentaje la senda gay. Anoche...


...


...


...


...


...


...


...


... estuve más de tres horas seguidas jugándo al Kinect en casa de un amigo... ¡Y me lo pasé pipa haciéndo el gili delante de la tele en compañía! xD

Ahora no me queda más remedio que agenciarme lo antes posible el God of War Trilogy para que la testosterona vuelva a recorrer mi sistema como antaño... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo único que te podría devolver la hombría es una cosa....pasarte el Demon's Souls con una venda en los ojos guiandote solo por los sonidos XD

PD: Ah...y tienes 3 muertes como limite XD
No existe forma posible de enderezarse de eso, calintz.
Solo te queda suplicarle a kenshiro una y otra vez que acabe con tu vida lo antes y de la forma más exagerada posible. Así al menos recuperarás la dignidad perdida.
209641 respuestas