Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que el ni no kuni de ps3 aún no tiene fecha.
Creo que ha salido uno de DS o algo así, no estoy muy puesto.
Aunque si tiene una pinta espectacular y mágica, todo hay que decirlo.


He estado mirando y todo apunta a que no ha salido (no sé si tiene fecha). También he visto el de DS que mencionas. En fin, a esperar tocan.
El Ni No Kuni PS3 no tiene fecha para Japon por lo que saldra a lo largo de este año y tiene pinta de que tardara, por que Hino dijo en el programa japones al que fue que estaban trabajando duramente para incluire mas contenido que a la version de NDS, para hacerlo mas completo.

Para que lo veamos el de PS3 por aqui, yo apuesto que minimo para 2012.
malena costa >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all. madre mia como esta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:El sengoku basara tiene online ?


No, pero tiene cooperativo offline a pantalla partida.


don pelayo escribió:¿¿Folklore tiene combate por turnos o es en tiempo real??

Y otra cosa... hace mucho tiempo le oí hablar a kojiro de un juego para ps3 con gráficos tipo dibujo animado, lo que pasa que no sé si hablaba de un juego o de una palícula y yo lo mezcle en mi cabeza, pero tenía la idea de un juego, como digo, de PS3. ¿Hay alguno de ese palo y que te haya llamado a ti la atención, Kojiro, o me lo estoy inventando?


Folklore no es por turnos, atacas en tiempo real, para ello usas gran multitud de ataques, ya que cada folk nuevo del que adquieres el alma lo puedes usar (con un ataque único) para atacar después, y hay muchísimos. Tienes que ir combinando entre ellos, ya que algunos poseen debilidad a ciertos ataques. Te dejo un vídeo, avanza hasta el minuto 6 cosa así tio y lo podrás ver.

http://www.youtube.com/watch?v=q_BPh9L4OE8

PD: El juego es el que te comenta sanosuke, este
Imagen

EDIT

Tres nuevas imágenes de Gears of War 3

Imagen

Imagen

Imagen
cuánto editado tienen esas imágenes? [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:cuánto editado tienen esas imágenes? [carcajad]


En concreto yo la marca de agua que le he quitado xD Ya lo retocadas que estén por MS ni idea xDDDDD
Aun queda para el gears no? cual es el proximo lanzamiento asi de nombre? el mas cercano digamos? Killzone 3? no hay nada mas en frebrero remarcable?
Zack_VII escribió:Aun queda para el gears no? cual es el proximo lanzamiento asi de nombre? el mas cercano digamos? Killzone 3? no hay nada mas en frebrero remarcable?


Gears llega en otoño.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo alucino con los precios los juegos de segunda mano en los game. He ido al centro para hacer un par de recados y me he pillado un cargador para el mando de 360 por 11euros en oferta de 2 que le quedaban, (el de color negro a 20 eurazos). Total, veo por encima los juegos de segunda mano mientras camino hacia el mostrador y veo un Demon's Souls a 45 euros, ojo que nuevo vale 52.... Alucino os lo juro.

Pues justo el sábado, cuando fuí al game, me acordé del dichoso Demon´s Souls y dije, "si lo veo barato lo pillo", y justo como dices, con la caja hecha auténtica mierda infecta, 47 pavos xDDDDD. Así hice, que me dediqué sólo a pillar juegos de 1 a 9 pavos y para más de 30, a UK [+risas] .



Déjame adivinar, el Demon's Souls al que te refieres es el del Game de la planta superior del Xanadú. Al menos ése fue el que ví en mi búsqueda del MGS4 hecho puré a 45 pavacos.
kxalvictor escribió:cuánto editado tienen esas imágenes? [carcajad]


Hombre de poca fe...

KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:El sengoku basara tiene online ?


No, pero tiene cooperativo offline a pantalla partida.


don pelayo escribió:¿¿Folklore tiene combate por turnos o es en tiempo real??

Y otra cosa... hace mucho tiempo le oí hablar a kojiro de un juego para ps3 con gráficos tipo dibujo animado, lo que pasa que no sé si hablaba de un juego o de una palícula y yo lo mezcle en mi cabeza, pero tenía la idea de un juego, como digo, de PS3. ¿Hay alguno de ese palo y que te haya llamado a ti la atención, Kojiro, o me lo estoy inventando?


Folklore no es por turnos, atacas en tiempo real, para ello usas gran multitud de ataques, ya que cada folk nuevo del que adquieres el alma lo puedes usar (con un ataque único) para atacar después, y hay muchísimos. Tienes que ir combinando entre ellos, ya que algunos poseen debilidad a ciertos ataques. Te dejo un vídeo, avanza hasta el minuto 6 cosa así tio y lo podrás ver.

http://www.youtube.com/watch?v=q_BPh9L4OE8

PD: El juego es el que te comenta sanosuke, este
Imagen

EDIT

Tres nuevas imágenes de Gears of War 3

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias, Kojiro. :) Bueno, y el juego en sí, ¿qué tal? Ahora que lo pienso, creo que lo has analizado en Digital Bits, así que le echaré un vistazo.
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo alucino con los precios los juegos de segunda mano en los game. He ido al centro para hacer un par de recados y me he pillado un cargador para el mando de 360 por 11euros en oferta de 2 que le quedaban, (el de color negro a 20 eurazos). Total, veo por encima los juegos de segunda mano mientras camino hacia el mostrador y veo un Demon's Souls a 45 euros, ojo que nuevo vale 52.... Alucino os lo juro.

Pues justo el sábado, cuando fuí al game, me acordé del dichoso Demon´s Souls y dije, "si lo veo barato lo pillo", y justo como dices, con la caja hecha auténtica mierda infecta, 47 pavos xDDDDD. Así hice, que me dediqué sólo a pillar juegos de 1 a 9 pavos y para más de 30, a UK [+risas] .



Déjame adivinar, el Demon's Souls al que te refieres es el del Game de la planta superior del Xanadú. Al menos ése fue el que ví en mi búsqueda del MGS4 hecho puré a 45 pavacos.

Pues en esta ocasión no fué en el Xanadú, sino en el Game de la planta superior del Centro Comercial La Estación en Fuenlabrada (lo que antes era un GameShop) xDDD. Por lo que veo, da igual donde vayas, que por lo que se ve vas a encontrar los mísmos "chollazos" XD.
Pues no, no estña en digital bits. Fail de los gordos. [+risas]
Pedirle opinión a Kojiro del Folklore es como pedirmela a mi del Devil May Cry XD
Turyx escribió:Pedirle opinión a Kojiro del Folklore es como pedirmela a mi del Devil May Cry XD


Una sencilla búsqueda en el hilo de las palabras Truryx+devil+may+cry y me hago una idea de la opinión de kojiro, cuyo gusto se suele acercar bastante al mío en bastantes sentidos.

Por cierto, os presento a mi profesora de japonés:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 1982.shtml

Segundo cinco.

En persona y vestida de occidental, es mucho más guapa. [amor]
¿Alguien que vaya a comprar el KZ3 tiene idea de algún sitio en el que no salga demasiado caro y el envío no tarde 40 eternidades? Creo que después de tanta beta al final voy a caer. XD
Turyx escribió:Pedirle opinión a Kojiro del Folklore es como pedirmela a mi del Devil May Cry XD


Hasta del 4? (y del 2) XD
sanosukesagara escribió:
Turyx escribió:Pedirle opinión a Kojiro del Folklore es como pedirmela a mi del Devil May Cry XD


Hasta del 4? (y del 2) XD

Del 4 aun XD

De hecho el 2 dejandonos de tonterias me gusta más que por ejemplo Dante's Inferno que casi no pude ni acabar la demo XD
Me cago en los chinos y en su puto año del conejo de los huevos ¬_¬ . Me acaban de llamar los de Mountain para decirme que el plazo de entrega de mi ordena se retrasa una semana (hasta el día 14), porque los jodidos capullos estos llevan una semana de fiesta por lo de su fin de año raruno y se han retrasado con la producción de los chásis externos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Me cago en la puta, qué largo que se me está haciendo, y con las ganas que tengo de meterle mano [decaio]
Veredicto de Move + Killzone 3: aunque la mona se vista de puta, mona se queda.

Jugar al Killzone 3 con el Move es como jugar a la Wii que Nintendo sacará en la próxima generación. Muy bonito, pero el control "si bien, gracias".

Y mira que me he pasado el COD:MW en PC y Wii, y al final en esta última le terminé pillando el tranquillo... pero es que no aguanto este tipo de control. Me parece de lo malo lo peor, y de lo peor lo superior.

Pad/teclado+ratón FOR EVAH!1
KojiroSasaki escribió:Me ha llamado la atención la portada de ese anime que te has pillado Yarki, ¿es de humor?

PD: Veras como mola el Sengoku. Empieza con Magoichi Saika, verás de donde se saca el bazooka XD


Es de humor absurdo de cojones. Me ha costado encontrar el primer volumen que se ve que está descatalogado y me ha salido más caro que los otros 5 juntos, encima me lo han enviado en una caja que no es la original(son transparentes para que se vea el reverso de la portada al abrir la caja) y desprecintado.

El Sengoku Basara lo poco que he jugado mola un montón y la tipa que se saca bazookas del potorro esta muy over, es el personaje más absurdo que he visto en un juego de estos.
don pelayo escribió:
Por cierto, os presento a mi profesora de japonés:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 1982.shtml

Segundo cinco.

En persona y vestida de occidental, es mucho más guapa. [amor]


Y dices que no da clases en Gijon? Arg xD
wabo escribió:Pad/teclado+ratón FOR EVAH!1

Dios mío esto es inédito.
¡Alguien dándonos opción a los que nos gusta jugar shooters con el mando en lugar de con teclado y ratón de ser considerados personas! No me lo puedo creer, que llamen a los telediarios.
Arkayz escribió:
don pelayo escribió:
Por cierto, os presento a mi profesora de japonés:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 1982.shtml

Segundo cinco.

En persona y vestida de occidental, es mucho más guapa. [amor]


Y dices que no da clases en Gijon? Arg xD


Un poco más abajo, por León. Lo siento. [carcajad]
Hombre, mi pueblo esta en Leon asi que a lo mejor se podia hacer un apaño XD
RuneSworD escribió:Me cago en los chinos y en su puto año del conejo de los huevos ¬_¬ . Me acaban de llamar los de Mountain para decirme que el plazo de entrega de mi ordena se retrasa una semana (hasta el día 14), porque los jodidos capullos estos llevan una semana de fiesta por lo de su fin de año raruno y se han retrasado con la producción de los chásis externos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Me cago en la puta, qué largo que se me está haciendo, y con las ganas que tengo de meterle mano [decaio]


Hombre no te pongas así, ayer estuve yo en la celebración en china town y era bastante bonito :). A ver si subo algunas fotos para que las veais.
supreme escribió:
RuneSworD escribió:Me cago en los chinos y en su puto año del conejo de los huevos ¬_¬ . Me acaban de llamar los de Mountain para decirme que el plazo de entrega de mi ordena se retrasa una semana (hasta el día 14), porque los jodidos capullos estos llevan una semana de fiesta por lo de su fin de año raruno y se han retrasado con la producción de los chásis externos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Me cago en la puta, qué largo que se me está haciendo, y con las ganas que tengo de meterle mano [decaio]


Hombre no te pongas así, ayer estuve yo en la celebración en china town y era bastante bonito :). A ver si subo algunas fotos para que las veais.

Si, si podrá ser muy bonito y todo lo que tú quieras... pero a mí me tenía que haber llegado mi ordena hoy y bien me han jodido cawento cawento cawento .
Arkayz escribió:Hombre, mi pueblo esta en Leon asi que a lo mejor se podia hacer un apaño XD


Pues la verdad es que cursos de verano sí organiza, así que ya sabes, medio paisano. [beer]
BSTCloud escribió:
wabo escribió:Pad/teclado+ratón FOR EVAH!1

Dios mío esto es inédito.
¡Alguien dándonos opción a los que nos gusta jugar shooters con el mando en lugar de con teclado y ratón de ser considerados personas! No me lo puedo creer, que llamen a los telediarios.


Un momento, un momento, que no he dicho que seáis personas. Sois infraseres con derecho circunstancial a existencia, que en estas arduas guerras que estamos liberando sirven como carne de cañón para frenar al enemigo invasor casual.

A mi me gusta más, normalmente, teclado + ratón, pero a puro de jugar solo en consola pues le acabas cogiendo cariño al pad... y en según que juegos, pensados para consola, el manejo con teclado causa un fuerte dolor testicular de origen incierto. :o
Pero de donde sacais que Saica se saca el bazoka del potorro? Si lo saca del suelo...
Bueno, ya estoy en casita y me he leido vuestros desvarios del dia XD

Gracias por las enhorabuenas y no Kojiro no, he de ir en traje y corbata al currele, que por cierto es de desarrollador web y programador en Velneo, que me va a tocar aprender a todo esto :P Y a ver si es cierto y me dura mucho ^^
Ya me he pasado el Dead Space 2 y los 3 últimos capitulos no me han gustado nada.

A ver si los de Visceral Games aprenden a hacer a los final boss, que vaya tela...
No me metáis spoiler, ¿pero el final boss es AÚN peor que el del primero? Porque mira que era dificil...
Señoras, caballeros, les presento mi nuevo casco de snow:

Imagen

Imagen
BdM escribió:Señoras, caballeros, les presento mi nuevo casco de snow:

Imagen


OMFG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BdM escribió:Señoras, caballeros, les presento mi nuevo casco de snow:

Imagen

Imagen

Imagen
BdM escribió:Señoras, caballeros, les presento mi nuevo casco de snow:

Imagen

Imagen

¡Ahí, ahí! que el rollo de papel de las pajas no falte XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Déjame adivinar, el Demon's Souls al que te refieres es el del Game de la planta superior del Xanadú. Al menos ése fue el que ví en mi búsqueda del MGS4 hecho puré a 45 pavacos.


Que va tio, yo vivo en Huelva xD Es un game que esta cerca de una plaza, la plaza de las monjas se llama.


Turyx escribió:Pedirle opinión a Kojiro del Folklore es como pedirmela a mi del Devil May Cry XD


Peor aun diría yo xD



Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Me ha llamado la atención la portada de ese anime que te has pillado Yarki, ¿es de humor?

PD: Veras como mola el Sengoku. Empieza con Magoichi Saika, verás de donde se saca el bazooka XD


Es de humor absurdo de cojones. Me ha costado encontrar el primer volumen que se ve que está descatalogado y me ha salido más caro que los otros 5 juntos, encima me lo han enviado en una caja que no es la original(son transparentes para que se vea el reverso de la portada al abrir la caja) y desprecintado.

El Sengoku Basara lo poco que he jugado mola un montón y la tipa que se saca bazookas del potorro esta muy over, es el personaje más absurdo que he visto en un juego de estos.


Entonces me gusta el anime seguro xDDD A ver si veo algo de el esta noche, que ya lo he encontrado.

PD: Saika es un cheto xD Da hostias como panes y ni te tocan. Si quieres ver todos los combos disponibles y variantes que no te dicen en las instrucciones ni en el juego, mira el hilo oficial en PS3 que cree del juego, esta todo.

PD: A mi KZ3 con Move tampoco me ha gustado.
J_Ark escribió:Imagen

RuneSworD escribió:¡Ahí, ahí! que el rollo de papel de las pajas no falte .


Que cabrones [+risas] [+risas]
don pelayo escribió:
Un poco más abajo, por León. Lo siento. [carcajad]


Joder el año pasado estuve en León trabajando y mira que fui al CFIE, y había un huevo de japoneses, pero nunca me atreví a decirles nada, aunque molaba verlos con los ordenadores xDD
La próxima vez que alguien quiera saber lo que es un owned se lo explicaré con este enlace:

http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/
Pues me ha dado a poner el ME 1 otra vez y me ha dado todo el rato error de lectura así que nada. Tengo el ticket de compra de 2ª mano del game y me acercaré. ¿Creéis que me lo cambiaran?

Preferiría que me diesen otro pero si no está en amazon por 9 libras. La putada es que lo pagamos con un tarjeta de un banco que ya no usamos, ya os contaré.
Seth Wolfwood escribió:La próxima vez que alguien quiera saber lo que es un owned se lo explicaré con este enlace:

http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/

Pero qué HIJODELAGRANPUTA falso y asqueroso que es el mierda del gnomo del Cancérjandro Sanz [buaaj] [buaaj] [buaaj]

... y digo yo que, ¿no se puede caer en un pantano de esos de su querida Florida y hundirse en la mierda para siempre el muy HIJOPUTA ese?

De verdad que me asquea el putas este, eh... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:La próxima vez que alguien quiera saber lo que es un owned se lo explicaré con este enlace:

http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/


Buenisimo xD

PD: He comenzado el 3D DOT GAME HEROES. Cojonudo el juego xD
Se que no viene absolutamente NADA a cuento, ¿pero habéis visto este comic? XD Acabo de verlo revisando mi colección de fotos jachondas.

Imagen
wabo escribió:No me metáis spoiler, ¿pero el final boss es AÚN peor que el del primero? Porque mira que era dificil...

No sabria decirte si peor o mejor [+risas]
Se pasan un poco con lo de los combos, y acabo de empezar a jugar...
Imagen

Esta peña si que sabe, que mejor forma de hacer aliados que liarse a ostias y cargarse la mitad de su ejercito.
Vi este finde la de "1997 rescate en nueva york", de carpenter....y dios XD, no me imagino enque momento Kojima pensó que eso era una buena base para la que hoy en dia es una de las mejores sagas de la industria XD, desde el perfil del propio protagonista, Plisken(sospechosamente parecido a iraquois Pliskin que es snake en MGS2) alias Snake ( [toctoc] ), a su mision en solitario en un paraje en el que tiene que apañarse solo para rescatar al presidente, sus habilidades, el parche en el ojo, el pelo largo, la inyeccion-trampa del principio.....

Imagen

[qmparto]

Joder si hasta una tia que sale tiene un aire a The Boss [qmparto]

Cuanto menos curioso [plas]
10 días después de pedir la PS3 (repito, con un cartelón de "entrega en 72 horas"), me llega un email de elcorteingles.es diciéndome que el pedido se va a retrasar porque están a la espera de que el proveedor les mande el producto.

Pero ésto qué mierda es? Sé que no es ni la primera ni la última vez que se hace, pero aún así, han vendido productos que simplemente no tenían en los almacenes? Menuda chapuza, voy a ver si puedo rascar algo a una tienda física. Me da pena que la chapa se la vaya a comer un currito que no tiene culpa ninguna, pero es que manda cojones.

Qué puedo hacer en éstos casos, garlic & water?
Zack_VII escribió:Vi este finde la de "1997 rescate en nueva york", de carpenter....y dios XD, no me imagino enque momento Kojima pensó que eso era una buena base para la que hoy en dia es una de las mejores sagas de la industria XD, desde el perfil del propio protagonista, Plisken(sospechosamente parecido a iraquois Pliskin que es snake en MGS2) alias Snake ( [toctoc] ), a su mision en solitario en un paraje en el que tiene que apañarse solo para rescatar al presidente, sus habilidades, el parche en el ojo, el pelo largo, la inyeccion-trampa del principio.....

Imagen

[qmparto]

Joder si hasta una tia que sale tiene un aire a The Boss [qmparto]

Cuanto menos curioso [plas]


Juraria que es al reves que la peli está "basada" en el videojuego ein?
209641 respuestas