Hablemos De Lo Que Queramos

Zorionak PuKaS!!!!!!

Y Zorionak a kxalvictor también por el curro (y ánimo), que parece que al menos en este hilo, la gente empieza a levantar algo el vuelo ^^
Yo ta he terminado los exámenes: 3 de 5 aprobados seguros (notable bajo, notable alto y sobresaliente), una suspensa (aunque debería tener un aprobado alto, pero miss simpatía es miss simpatía :-| ) y otra que espero aprobar con un notable bajo o así.
BSTCloud escribió:Bailemos.


Eso está hecho hombre!

http://www.youtube.com/watch?v=iwcQWmHraBs

PD: Suerte, ya verás como apruebas al final.



Y ahora, una pregunta a ver si alguien sabe, estoy haciendo una encuesta para un curso de la universidad, la cosa es que te pide que envies un fichero word con la encuesta realizada por ti, ahora bien, no se como cojones introducir los cuadrados donde pondrías la X de respuesta xDDD

Alguien lo sabe?

PD2: Felicidades pukasss
manmartin escribió:Vale eso es peor, es preferible la documentación y el manual de la impresora.
PD: felicidades pukas.

no te creas, que ya me tocó hacer "cursos prácticos" de impresoras hace tiempo...

pero lo de hoy es casi igual de insoportable. ver el tiempo pasar, de 8:50 de la mañana a 8:40 de la tarde. dios mío...


felicidades!
Como me está encantando el Heavenly Sword, lo alquile cuando salió a la venta, y hace pocos días lo compre (No Platinum) por 15€ y he empezado de cero. Y exijo una segunda parte ya. NT, deja de hacer Devil May Gay y ponte con la segunda parte ya!. Que Sony les escuche.
trane escribió:Como me está encantando el Heavenly Sword, lo alquile cuando salió a la venta, y hace pocos días lo compre (No Platinum) por 15€ y he empezado de cero. Y exijo una segunda parte ya. NT, deja de hacer Devil May Gay y ponte con la segunda parte ya!. Que Sony les escuche.


Al Heavenly sword le faltó técnica, pero el juego es tremendo, aún con sus fallos, es un gran juego que nadie deberia perderse, además que usa el sixaxis de forma bastante divertida.
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Bailemos.


Eso está hecho hombre!

http://www.youtube.com/watch?v=iwcQWmHraBs

PD: Suerte, ya verás como apruebas al final.

Pero qué mamón [qmparto]
¿Lo has hecho aposta o qué? XD XD

PD: Gracias, espero llegar al menos al 5 raspadito >_>
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Spardy escribió:
trane escribió:Como me está encantando el Heavenly Sword, lo alquile cuando salió a la venta, y hace pocos días lo compre (No Platinum) por 15€ y he empezado de cero. Y exijo una segunda parte ya. NT, deja de hacer Devil May Gay y ponte con la segunda parte ya!. Que Sony les escuche.


Al Heavenly sword le faltó técnica, pero el juego es tremendo, aún con sus fallos, es un gran juego que nadie deberia perderse, además que usa el sixaxis de forma bastante divertida.
Divertida para alguien que te esté mirando mientras juegas, porque tela con el control de movimiento de flechas y proyectiles :-|
El juego es bastante caótico y sobre todo corto, pero lo cierto es que los niveles de producción son bastante altos. El cuidado estilo cinematográfico y el carisma de los personajes es sin duda lo mejor ya que en el resto de apartados la cosa está bastante justa.
lokolo escribió:
No me ha quedado muy claro, tienes que rellenar un .doc que te viene ya con los recuados hechos o tienes que hacerlo tu todo.



A ver, tengo que hacer un documento de word desde 0, ya tengo hecho hasta las preguntas y todo, solo necesito poner unos cuadraditos pequeños donde se marcaría la X en cada pregunta, para poder enviarselo a la profesora via online.
BSTCloud escribió:Dios, he hecho un examen hoy de programación de 3 horas (IP). Tengo la cabeza como un puto bombo, ha caído TODO lo que no se ha explicado en clase [+risas] ficheros y memoria dinámica. ¡Bieeeen! Cuatro puntos (de ocho) a tomar por culo.
Bailemos.


yo hice el examen de IP (ingenieria de programación) hace 5 dias y me salió igual que cuando entré en blanco [snif] (casi en blanco) dios que cosa mas triste de examen.

felicidades PuKaS
golpe en la pequeña china... o como los de midway se inspiraron en otra pelicula de kurt russell
PeReA escribió:Divertida para alguien que te esté mirando mientras juegas, porque tela con el control de movimiento de flechas y proyectiles :-|


Pues yo me lo pasé genial y no tuve ningun tipo de problema con el control de las flechas, me parece muy bueno.
Hudson Entertainment a tomar por culo, matarilerilerile..........

http://www.thesixthaxis.com/2011/02/08/ ... ting-down/
El Heavenly Sword es muy mediocre, ¿eh? Que artística y narrativamente se sale, sí, pero en todo lo demás está más cojo que la hostia.
Joder, llevo todo el día a matacaballo entre el hospital, el curro y su puta madre :-| . ¡Por fín en casita! XD

P.D: Como más vale tarde que nunca, ¡¡felicidades PuKas por tu cumple!! (ya te queda un año menos para diñarla [poraki] ), y a tí kxalvictor, por ser oficialmente otro currante que arrima el hombro para aguantar el peso de este país tan jodido que tenemos XD.
RuneSworD escribió:Joder, llevo todo el día a matacaballo entre el hospital, el curro y su puta madre :-|


Si me hubieras hecho caso cuando te dije que esa mujer no te convenía habrías dado menos vueltas :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Heavenly Sword, le quitas la bso (preciosa) y el apartado artístico y la historia, y se queda en un juego de 6, no por nada, petardea con unas rascadas de frames que no son ni normales, y el combate aunque original no esta pulido ni mucho menos para un juego de este género. Aun así yo adoro el juego.

PD: Spardy las capturas de Gears 3 como te dice Turyx tienen photoshop hasta las cejas xD

PD: Valkyria el 3D Dot esta genial de verdad que si.

PD: PeReA el control de las flechas en HS, no es necesario hacerlo con el sensor de movimiento, usas el stick y sin problemas.

PD: Pukas felicidades tio.

PD: Por cierto fui a ver la nueva de Disney con las niñas y me mola bastante, al lado de las últimas mucho más.
Gracias a todos!

He estado probando el Lost Oddyssey y de momento me esta gustando, aunque han sido solo las 2 primeras horas :p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Felicidades Pukas [360º]

Yo estoy hipermolido del partidete de futbol sala... Me voy a dormir, que mañana toca curro.
Bulletstorm anima a la gente a cometer violaciones y la Fox es idiota:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -sex-crime
Seth Wolfwood escribió:Bulletstorm anima a la gente a cometer violaciones y la Fox es idiota:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -sex-crime



A mí desde luego me ha animado mucho, voy a darme una vuelta por el barrio a ver que encuentro.
Seth Wolfwood escribió:Bulletstorm anima a la gente a cometer violaciones y la Fox es idiota:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -sex-crime


Si quieres te lo explico: se llama marketing.
respecto a las capturas del gears...yo una nueva generación con ese apartado gráfico como mínimo, 1080p nativos y 60 fps y me conformo, la verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En estas se ven bastante mejor que las que puse el otro día, a más resolución. El dopeo es cojonudo, pero ya viene siendo habitual, con las capturas del 2 hicieron lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen
wabo escribió:
Seth Wolfwood escribió:Bulletstorm anima a la gente a cometer violaciones y la Fox es idiota:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -sex-crime


Si quieres te lo explico: se llama marketing.

Hombre, no te digo que no, tampoco sería la primera vez que un juego publicado por EA tiene este tipo de publicidad (ejem, Dante's Inferno...) pero no se cagan en exclusiva en ese juego así que lo sumaré a la interminable lista de subnormalidades tipo "los nintendos son el demonio".
KojiroSasaki escribió:En estas se ven bastante mejor que las que puse el otro día, a más resolución. El dopeo es cojonudo, pero ya viene siendo habitual, con las capturas del 2 hicieron lo mismo.

[img]http://i54.tinypic.com/2eq6j41.jpg[ /img]

[img]http://i53.tinypic.com/20z191u.jpg[ /img]

[img]http://i53.tinypic.com/jjmucy.jpg[ /img]

es que si se viese así madre de dios. xD.
Seth Wolfwood escribió:Bulletstorm anima a la gente a cometer violaciones y la Fox es idiota:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -sex-crime


Como siempre los psicologos dejando alguna de sus perlas: "If a younger kid experiences Bulletstorm's explicit language and violence, the damage could be significant," claimed Dr. Jerry Weichman, a clinical psychologist at the Hoag Neurosciences Institute in Southern California."

"Violent video games like Bulletstorm have the potential to send the message that violence and insults with sexual innuendos are the way to handle disputes and problems."

Si haces o dices algo malo lo mas facil es culpar a los juegos. Lo primero es que los niños no deberian jugar a estos juegos (para eso esta calificado como M), y lo segundo mucha gente juega a juegos considerados violentos y no van por ahi insultando o apalizando a la gente. Si lo hacen quizas deberian mirar a otros lados aparte de los juegos y no siempre acusar a los mismos. Vamos que la misma historia de siempre.
esta todo tan retocado que parece plastelina... y una pregunta, si ahora que ya es casi el final de la guerra, vienen nuevos enemigos y por ende las batallas van a ser mas cruentas y dificiles porque se han quitado parte de la armadura para lucir musculos????!!!! porque las mujeres estando finas y delgadas como los canones de belleza actuales tienen chepa? y lo mas preocupante porque seguimos matando al mismo locust casi 4 años despues??
red0n escribió:
BSTCloud escribió:Dios, he hecho un examen hoy de programación de 3 horas (IP). Tengo la cabeza como un puto bombo, ha caído TODO lo que no se ha explicado en clase [+risas] ficheros y memoria dinámica. ¡Bieeeen! Cuatro puntos (de ocho) a tomar por culo.
Bailemos.


yo hice el examen de IP (ingenieria de programación) hace 5 dias y me salió igual que cuando entré en blanco [snif] (casi en blanco) dios que cosa mas triste de examen.

felicidades PuKaS
golpe en la pequeña china... o como los de midway se inspiraron en otra pelicula de kurt russell



A mi me han follado Tecnología de la programación, una que se supone que está tirada xDD

Congrats putas, digo pukas XD XD
Yo, sinceramente, no sé de donde coño salen todos los psicólogos y "expertos" que suelen aparecer en la tele asegurando que los videojuegos son manuales para crear psicópatas y demás enfermos mentales. Anda que no he jugado a juegos violentos ni nada desde hace muuuchos años y he salido de lo más normal, y eso te lo puede asegurar el conejo rosa de dos metros que está sentado a mi lado con una motosierra.
red0n escribió:esta todo tan retocado que parece plastelina... y una pregunta, si ahora que ya es casi el final de la guerra, vienen nuevos enemigos y por ende las batallas van a ser mas cruentas y dificiles porque se han quitado parte de la armadura para lucir musculos????!!!! porque las mujeres estando finas y delgadas como los canones de belleza actuales tienen chepa? y lo mas preocupante porque seguimos matando al mismo locust casi 4 años despues??




Tu no has escuchado la canción de Def con Dos de "la culpa de todo la tiene Yoko Ono" ? Pues aquí lo mismo pero con el pobre Locust.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Yo, sinceramente, no sé de donde coño salen todos los psicólogos y "expertos" que suelen aparecer en la tele asegurando que los videojuegos son manuales para crear psicópatas y demás enfermos mentales. Anda que no he jugado a juegos violentos ni nada desde hace muuuchos años y he salido de lo más normal, y eso te lo puede asegurar el conejo rosa de dos metros que está sentado a mi lado con una motosierra.


A mi esos genios me pondrían fino viendo a lo que juega mi hija xD
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:Yo, sinceramente, no sé de donde coño salen todos los psicólogos y "expertos" que suelen aparecer en la tele asegurando que los videojuegos son manuales para crear psicópatas y demás enfermos mentales. Anda que no he jugado a juegos violentos ni nada desde hace muuuchos años y he salido de lo más normal, y eso te lo puede asegurar el conejo rosa de dos metros que está sentado a mi lado con una motosierra.


A mi esos genios me pondrían fino viendo a lo que juega mi hija xD


El problema no esta en que juegue a esto y aquello, esta en que sepa diferenciar que esto no es la realidad y que solo es eso, un juego. Si se les enseña no tiene por que pasar nada. Lo que pasa es que ya presumen que jugar a esto te vuelve un psicopata.
Joder, el Metal Gear Solid 2 me está resultando un auténtico paseo, sobre todo en comparación con el Twin Snakes. A ver si lo finiquito pronto, que tengo muchísimas gana de ponerme con el Guns of the Patriots y ver el desenlace.
Seth Wolfwood escribió:Yo, sinceramente, no sé de donde coño salen todos los psicólogos y "expertos" que suelen aparecer en la tele asegurando que los videojuegos son manuales para crear psicópatas y demás enfermos mentales. Anda que no he jugado a juegos violentos ni nada desde hace muuuchos años y he salido de lo más normal, y eso te lo puede asegurar el conejo rosa de dos metros que está sentado a mi lado con una motosierra.


XD

Y curiosamente, ahora la cosa está "mejor" que antes. Que yo recuerdo cuando yo era un chavalín de 12 o 13 años y me encantaba pasar tardes jugando a la Super Nintendo. Y una prima de mi madre todo el día diciéndole "oye, ten cuidado con tu hijo, todo el día jugando a esos juegos violentos (SF2 en aquella época era violento)" "mira a ver, que pasa muchas horas jugando a eso" "mira a ver, que vas a tener un problema ahí"

Y yo tan feliz con mi Super Nintendo, con mis juegos como el Zelda, que me ayudaron a poner más atención en inglés para enterarme de los diálogos del juego, con mi diccionario al lado XD O las tardes jugando con 3 o 4 amigos en mi casa al Mario Kart, al Unirally, la de amigos que conocí cambiando juegos en el colegio, etc...

Ahora resulta que ella tiene un hijo, le compro la Wii, la PSP y ahora está con la PS3 que no caga, jugando todos los días del fin de semana online al Assassins Creed o al Call Of Duty, que cuando lo traen a casa no viene si no es con sus 3 o 4 juegos debajo del brazo para jugar en la consola de sus primos, etc etc.. Y ahí no hay problema ninguno.

Casi me muero de risa cuando llama ahora en navidades y dice " oye, que fui a comprar el Assassins ese y me dijo el chico del GAME que ese juego no estaba recomendado para un niño de 11 años" y yo pensando "Coño, ni los 3 Call Of Duty que le has comprado año a año y aquí estamos" xD

A mí que me cuenten lo que me quieran contar, pero yo pienso que los videojuegos desarrollan la creatividad, ayudan a razonar y son beneficiosos para un chico joven. Siempre en su justa medida, claro.
Calintz escribió:Joder, el Metal Gear Solid 2 me está resultando un auténtico paseo, sobre todo en comparación con el Twin Snakes. A ver si lo finiquito pronto, que tengo muchísimas gana de ponerme con el Guns of the Patriots y ver el desenlace.


Pero antes del Guns of the Patriots pásate el MGS3, hombre de Dios, que te estarías perdiendo una obra maestra, sobresaliente incluso en su saga.
Calintz escribió:Joder, el Metal Gear Solid 2 me está resultando un auténtico paseo, sobre todo en comparación con el Twin Snakes. A ver si lo finiquito pronto, que tengo muchísimas gana de ponerme con el Guns of the Patriots y ver el desenlace.


Por dios no lo hagas en ese orden. De forma numérica, no cronológica.
trane escribió:
Calintz escribió:Joder, el Metal Gear Solid 2 me está resultando un auténtico paseo, sobre todo en comparación con el Twin Snakes. A ver si lo finiquito pronto, que tengo muchísimas gana de ponerme con el Guns of the Patriots y ver el desenlace.


Por dios no lo hagas en ese orden. De forma numérica, no cronológica.

Pero si el MGS3 se lo pasó hace nada, que lo posteó aquí y todo XD
Yo diria que Calintz se los está repasando antes de ponerse con el MGS4

O eso quiero imaginar XD
Calma señores, que en su momento ya me los finiquité en el órden de aparición, salvo el 4 porque directamente no lo tenía. Ahora me los estoy pasándo en el órden correcto por cronología y la verdad, me sigue pareciéndo que el Snake Eater gana por goleada al resto.

Además, el repaso me está viniendo muy bien para recordar algunas cosas y tenerlas frescas antes de ponerme con el desenlace.
Ya verás el 4 ya, menudo desenlace :p :p

A mi, personalmente es el que más me ha gustado, y el 3, a diferencia de los demás, solamente me gustó el final (que es tremendo) y una escena
la tortura


Lo malo del 2 es la fumada que se metieron al final, yo me estaba quedando loquísimo xDD
Shawen escribió:
red0n escribió:esta todo tan retocado que parece plastelina... y una pregunta, si ahora que ya es casi el final de la guerra, vienen nuevos enemigos y por ende las batallas van a ser mas cruentas y dificiles porque se han quitado parte de la armadura para lucir musculos????!!!! porque las mujeres estando finas y delgadas como los canones de belleza actuales tienen chepa? y lo mas preocupante porque seguimos matando al mismo locust casi 4 años despues??




Tu no has escuchado la canción de Def con Dos de "la culpa de todo la tiene Yoko Ono" ? Pues aquí lo mismo pero con el pobre Locust.


es que es el mismo enemigo que el primer minuto del primer juego no cambia ni un apice el pobre, y ademas que ganas tiene de que lo maten siempre XD.
la culpa de todo la tiene yoko ono, y el espiritu de lenon que le sale por los poros...
Calintz escribió:Calma señores, que en su momento ya me los finiquité en el órden de aparición, salvo el 4 porque directamente no lo tenía. Ahora me los estoy pasándo en el órden correcto por cronología y la verdad, me sigue pareciéndo que el Snake Eater gana por goleada al resto.

Además, el repaso me está viniendo muy bien para recordar algunas cosas y tenerlas frescas antes de ponerme con el desenlace.

En ese caso te perdonamos la vida, pero te libras por poco [+risas]

El MGS4 lo vas a gozar y mucho. En si mismo es un fan service, cuando te lo pases, pensarás que no es el MGS con mejor guión, trama, gráficos (en relación a su época), desarrollo... aunque por cada una de sus partes es posiblemente peor que cualquier otro de la saga, por su conjunto, por lo que representa, no defrauda ni mucho menos, y cierra de forma bastante digna el pedazo de mierda que Kojima se fumó en el MGS2.

Vamos, cuando me pillé la PS3 y me lo pasé aluciné [+risas] Si alguien se molesta en indagar mi historial de mensajes de verano del año pasado en este hilo por ahí debe estar [+risas]
red0n escribió:
Shawen escribió:
red0n escribió:esta todo tan retocado que parece plastelina... y una pregunta, si ahora que ya es casi el final de la guerra, vienen nuevos enemigos y por ende las batallas van a ser mas cruentas y dificiles porque se han quitado parte de la armadura para lucir musculos????!!!! porque las mujeres estando finas y delgadas como los canones de belleza actuales tienen chepa? y lo mas preocupante porque seguimos matando al mismo locust casi 4 años despues??




Tu no has escuchado la canción de Def con Dos de "la culpa de todo la tiene Yoko Ono" ? Pues aquí lo mismo pero con el pobre Locust.


es que es el mismo enemigo que el primer minuto del primer juego no cambia ni un apice el pobre, y ademas que ganas tiene de que lo maten siempre XD.
la culpa de todo la tiene yoko ono, y el espiritu de lenon que le sale por los poros...


igual es hermano del primer locust...
rollo carmine XD
Pues cuando te pases el MGS2 resume el final que yo casi ni me acuerdo XD

|Spoilers del final de MGS2|
De hecho ni recuerdo al final que cojones significaba el S3, porque cada uno decia una cosa.

El verdadero significado era lo que decia Ocelot de que todo es una especie de representación orquestrada para que Raiden sea un supersoldado como Solid Snake?
Creo que será mejor no empezar con spoilers de MGS porque aquí nos dan las uvas [+risas]

Por cierto, una búsqueda de 10 segundos et voilá:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s52850#p1720782147

Hace casi 400 páginas, wabo se pasó el MGS4 y dijo en este mismo hilo:

wabo escribió:Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tengo pendiente pasármelo en Big Boss. Pero con calma, que antes van Alpha Protocol y un puñao más.
Mirad que me está gustando el Deadly Premonition... pero es que lo que han hecho con el tema de las misiónes secundarias no tiene perdón de Dios, joder... Que llevo unas 20 horas más o menos y no he hecho más que repetir y repetir el capitulo 2 para, cada vez que lo empiezas, hacerme una quest diferente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

De verdad, ¿qué mierdas les hubiera costado integrar las misiónes secundarias dentro del desarrollo del juego como en todos los jodidos sandbox?.... es que, ¡de verdad que este aspecto del juego es casi más asqueroso y potativo que el apartado gráfico y el control juntos! [buaaj]

De momento voy por el capitulo 7, que lo tengo ahí parado porque me estoy sacando misiónes secundarias, y el capitulo 2 lo llevo ya rejugado 17 veces (la primera vez, más las de las 16 veces añadidas que he tenido que repetirlo, una vez por cada quest)... Y eran...¿50 secundarias más o menos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es de coña... ¡¡y de paso para darles de hostias neng!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Turyx escribió:Pues cuando te pases el MGS2 resume el final que yo casi ni me acuerdo XD

|Spoilers del final de MGS2|
De hecho ni recuerdo al final que cojones significaba el S3, porque cada uno decia una cosa.

El verdadero significado era lo que decia Ocelot de que todo es una especie de representación orquestrada para que Raiden sea un supersoldado como Solid Snake?

El Big Shell era la prueba de que cualquier soldado con las circunstancias adecuadas podia ser un Solid Snake, era una mera prueba de los patriots.
209641 respuestas