Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:No entiendo qué quiere decir que fue gold pero me vale.

xD.

Gold viene a ser cuando el desarrollo y etapa de pruebas con el juego finaliza y de ahí a su producción en serie.
don pelayo escribió:No entiendo qué quiere decir que fue gold pero me vale.

Que el juego hace tiempo salió la noticia de que ya es gold, vamos que ya está completo, no se va a tocar nada más y se está "imprimiendo"
ffelagund escribió:A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.

El port del mplayer ya se podia haber hecho durante la vida de linux en la PS3 (3 años?), pero si nadie lo hizo, fue por eso, por que es un marron muy gordo el tener que rediseñar los codecs para que aprovechen los 7 SPE.

Ah bueno ahora lo entiendo todo perfectamente
No he entendido nada pero me lo creo XD
ffelagund escribió:A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.

El port del mplayer ya se podia haber hecho durante la vida de linux en la PS3 (3 años?), pero si nadie lo hizo, fue por eso, por que es un marron muy gordo el tener que rediseñar los codecs para que aprovechen los 7 SPE.

Pregunto desde la ignorancia: ¿los programas de video que citas (o cualquier otro que se use en estos tiempos) no hacen uso de los multiples cores de las cpu's actuales? En caso afirmativo, ¿es viable hacer un port de estos programas/codecs a ps3 de forma que, al menos, se utilicen 4 de los 7 spe? Lo mismo estoy diciendo una burrada porque no se cómo de distinto es el Cell respecto a un quadcore actual.
No creo que se pueda porque el CELL esta basado en la arquitectura PowerPc, o eso tengo entendido, y los C2D, Quad Core, i5, i7, etc... en X86.
Vaya, para quien le interese, hay una demo single player del Killzone 3, para psn +...menos en Hong Kong, que es para todo el mundo, si tenéis una cuenta os la podéis bajar sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=MByKcngIbAM
War está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Vaya, para quien le interese, hay una demo single player del Killzone 3, para psn +...menos en Hong Kong, que es para todo el mundo, si tenéis una cuenta os la podéis bajar sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=MByKcngIbAM

yo la he bajado del Qore, a ver esta noche si le puedo dar , es el nivel de la nieve no?
Si, justo, el nivel de todas las demos que han hecho hasta ahora
HunterZero escribió:Vaya, para quien le interese, hay una demo single player del Killzone 3, para psn +...menos en Hong Kong, que es para todo el mundo, si tenéis una cuenta os la podéis bajar sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=MByKcngIbAM


Menos mal que me hice cuenta de Honk Kong para el Lair XD Benditos jonconeses...
Creo que me ha quedado claro lo de gold... [carcajad]
Hay la madre que me parió, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie.

Jugando al Sengoku Basara, estoy en la última batalla con Tokugawa luchando contra Mitsunari con la música de la intro de fondo ahí todo flipado metiendole un basara art por el horto y Mitsunari ya practicamente muerto cuando de repente se pone la pantalla en gris y sale un mensajito que dice "El mando del J1 se ha quedado sin bateria, por favor conecte un cable USB". Justo he conectado el cable para ver como Ieyasu se muere. A tomar por culo toda la fase y a empezar de nuevo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Yarky escribió:Hay la madre que me parió, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie.

Jugando al Sengoku Basara, estoy en la última batalla con Tokugawa luchando contra Mitsunari con la música de la intro de fondo ahí todo flipado metiendole un basara art por el horto y Mitsunari ya practicamente muerto cuando de repente se pone la pantalla en gris y sale un mensajito que dice "El mando del J1 se ha quedado sin bateria, por favor conecte un cable USB". Justo he conectado el cable para ver como Ieyasu se muere. A tomar por culo toda la fase y a empezar de nuevo.

Vaya putada, creo que en la 360 se pausa el juego cuando se apaga el mando, o al menos en todos los que me ha pasado.

Saludos.

Creo que depende del juego.

En el AC2 no se pausa por ejemplo. Vamos es que recuerdo que aun no sé exactamente por qué(alomejor algo que ver con la vibracion) y si soy el unico ser sobre la Tierra al que le pasaba, si me quedaban solo 2 rayas de pilas y me tiraba al agua, se me apagaba el mando. Imaginaos que divertido fue Venecia XD
Email de elcorteinglés.es

Lo sienten mucho pero mi pedido no va a poder ser atendido en el plazo acordado (nos ha jodido, el plazo se acabó hace una puta semana). Éso si, puedo estar tranquilo porque me han dicho la fecha concreta en la que voy a recibir el paquete... la segunda quincena de Febrero (WTF?).
Ah bueno, y que lamentan mucho los inconvenientes ocasionados por el retraso y que aún así aprovechan la ocasión para agradecerme la confianza depositada en ellos...

Manda cojones, como SONY rebaje la PS3 de aquí a Marzo voy a El corte inglés y no dejo de rebanar cuellos.
EOL nunca va a dejar de sorprenderme:

Sobre el nuevo Gow de Kinect

pasnake escribió:Sobre railes? lo vamos a jugar encima de un tren? :-? :-? :-? :-?
No, a ver, eso tiene que ser broma...verdad?
frodete escribió:
ffelagund escribió:A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.

El port del mplayer ya se podia haber hecho durante la vida de linux en la PS3 (3 años?), pero si nadie lo hizo, fue por eso, por que es un marron muy gordo el tener que rediseñar los codecs para que aprovechen los 7 SPE.

Pregunto desde la ignorancia: ¿los programas de video que citas (o cualquier otro que se use en estos tiempos) no hacen uso de los multiples cores de las cpu's actuales? En caso afirmativo, ¿es viable hacer un port de estos programas/codecs a ps3 de forma que, al menos, se utilicen 4 de los 7 spe? Lo mismo estoy diciendo una burrada porque no se cómo de distinto es el Cell respecto a un quadcore actual.
No. Los SPE son de una naturaleza distinta a lo que es un core convencional. Los cores convencionales son escalares y los SPE son vectoriales. No tienen el mismo juego de instrucciones ni acceden a la memoria de igual manera. Por poner un ejemplo, un SPE solo puede acceder a los 256 Kb de memoria local interna que posee, la cual hay que ir alimentando y sincronizando en bloques aprovechando el DMA. Un core convencional accede de manera libre y plana a todos los gigas que tengas instalados (salvo restricciones del SO, claro) No tiene nada que ver un core convencional con un SPE. De eso se quejaban los programadores al principio de la gen. Ahora es otra cosa claro, con las herramientas y librerias que ya tiene Sony (qe hacen casi todo el trabajo sucio) a disposicion de los programadores.
PeReA escribió:Email de elcorteinglés.es

Lo sienten mucho pero mi pedido no va a poder ser atendido en el plazo acordado (nos ha jodido, el plazo se acabó hace una puta semana). Éso si, puedo estar tranquilo porque me han dicho la fecha concreta en la que voy a recibir el paquete... la segunda quincena de Febrero (WTF?).
Ah bueno, y que lamentan mucho los inconvenientes ocasionados por el retraso y que aún así aprovechan la ocasión para agradecerme la confianza depositada en ellos...

Manda cojones, como SONY rebaje la PS3 de aquí a Marzo voy a El corte inglés y no dejo de rebanar cuellos.


Joder Perea, ya es mala suerte, encima seguro que sera los ultimos dias de mes, y no te regalaran nada por las molestias ocasionadas.

En otro orden de cosas, he leido por ahi que finalmente Id software liberará el Id Tech 5 despues de la salida de Rage lo cual sera muy bueno para muchas desarrolladoras y no tanto para Epic y Crytek.

Y para finalizar una de las ultimas screens que se han publicado de Duke NUkem forever que me ha hecho gracia [qmparto]

Imagen
silenius escribió:[Y para finalizar una de las ultimas screens que se han publicado de Duke NUkem forever que me ha hecho gracia [qmparto]

Imagen

Qué buena la imagen xD.

Como tenga más detalles graciosos de este estilo puede ser muy interesante (a parte del morbo/ilusión que pueda ocasionar jugar de una vez por todas).

Sabéis cuando salía al final? aunque como siempre, yo hasta que no baje de precio...nada xD.

Saludos!
silenius escribió:En otro orden de cosas, he leido por ahi que finalmente Id software liberará el Id Tech 5 despues de la salida de Rage lo cual sera muy bueno para muchas desarrolladoras y no tanto para Epic y Crytek.

¿Tan pronto? Normalmente lo hacen después de haber exprimido el motor gráfico en cuestión.
Habéis visto el nuevo trailer de LA NOIRE? Madre mia las expresiones faciales!! [babas]

Yo creo que supera incluso a Heavy Rain
triki1 escribió:Guitar Hero a tomar por culo?

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... uitar-hero


Yo hace tiempo que lo maté, prefiero mil veces los Rock Band, en los que puedes jugar sin que se te enreden los dedos intentando combinaciones imposibles de notas XD

Gracias por avisar de lo del KZ3, tengo una cuenta de Hong Kong creada de hace mil años, cuando compré ahí el SF2 Turbo HD Remix porque nunca salía en Europa. Así que nada, demo descargando, a ver que tal está XD
Seth Wolfwood escribió:
silenius escribió:En otro orden de cosas, he leido por ahi que finalmente Id software liberará el Id Tech 5 despues de la salida de Rage lo cual sera muy bueno para muchas desarrolladoras y no tanto para Epic y Crytek.

¿Tan pronto? Normalmente lo hacen después de haber exprimido el motor gráfico en cuestión.


Pues eso he leido, a mi tambien me parece cuanto menos extraño que lo hagan tan pronto. Hay algunas paginas que ya lo dicen desde el dia 8. He seguido el rastro hasta la supuesta fuente original pero alli ya no sale nada.

La primera foto se publico parece ser hace unos dias en la web de Rage y la segunda es su rectificacion al darse cuenta de la cagada. Repito que hay que cogerlo con pinzas hasta que diga algo Id software o Carmack.

Imagen Imagen
xhaplox escribió:Habéis visto el nuevo trailer de LA NOIRE? Madre mia las expresiones faciales!! [babas]

Yo creo que supera incluso a Heavy Rain


Si, lo supera claramente. Por algo les ha costado 5 años desarrollarlo... y ese algo es que las cámaras que han usado para captar las expresiones faciales cuestan un ojo de la cara y se han usado por primera vez evah en LA Noire. Eso, y que en Team Bondi les va lo de los presupuestos grandes anden o no anden. Rockstar se empeñará en que venda bien, porque como no venda... muchos, muchos, muchos millones a la basura.

En otro orden de cosas, me he pillado el primer Uncharted como auto-regalo después de los exámenes porque, a pesar de que no los he aprobado todos, los tendría que tener aprobados todos (historia larga de contar, pero este emoticono describe bien mi reacción al ver cierta revisión de cierto exámen ya las argumentaciones que se me dieron para suspenderme [+furioso] ).
silenius escribió:
Seth Wolfwood escribió:
silenius escribió:En otro orden de cosas, he leido por ahi que finalmente Id software liberará el Id Tech 5 despues de la salida de Rage lo cual sera muy bueno para muchas desarrolladoras y no tanto para Epic y Crytek.

¿Tan pronto? Normalmente lo hacen después de haber exprimido el motor gráfico en cuestión.


Pues eso he leido, a mi tambien me parece cuanto menos extraño que lo hagan tan pronto. Hay algunas paginas que ya lo dicen desde el dia 8. He seguido el rastro hasta la supuesta fuente original pero alli ya no sale nada, pero decian que lo habria confirmado Carmack. De momento habra que cogerlo con pinzas.



No será el IdTech4? (el engine de Doom 3, Quake 4 y algún otro) Que tendrán que liberarlo antes que el 5, digo yo XD
wabo escribió:
xhaplox escribió:Habéis visto el nuevo trailer de LA NOIRE? Madre mia las expresiones faciales!! [babas]

Yo creo que supera incluso a Heavy Rain


Si, lo supera claramente. Por algo les ha costado 5 años desarrollarlo... y ese algo es que las cámaras que han usado para captar las expresiones faciales cuestan un ojo de la cara y se han usado por primera vez evah en LA Noire. Eso, y que en Team Bondi les va lo de los presupuestos grandes anden o no anden. Rockstar se empeñará en que venda bien, porque como no venda... muchos, muchos, muchos millones a la basura.

En otro orden de cosas, me he pillado el primer Uncharted como auto-regalo después de los exámenes porque, a pesar de que no los he aprobado todos, los tendría que tener aprobados todos (historia larga de contar, pero este emoticono describe bien mi reacción al ver cierta revisión de cierto exámen ya las argumentaciones que se me dieron para suspenderme [+furioso] ).

Emplea una nueva técnica de motion capture. El juego me interesa menos que un balazo en la entrepierna, pero espero que la tecnología usada en el juego se normalice.
wabo escribió:
xhaplox escribió:Habéis visto el nuevo trailer de LA NOIRE? Madre mia las expresiones faciales!! [babas]

Yo creo que supera incluso a Heavy Rain


Si, lo supera claramente. Por algo les ha costado 5 años desarrollarlo... y ese algo es que las cámaras que han usado para captar las expresiones faciales cuestan un ojo de la cara y se han usado por primera vez evah en LA Noire. Eso, y que en Team Bondi les va lo de los presupuestos grandes anden o no anden. Rockstar se empeñará en que venda bien, porque como no venda... muchos, muchos, muchos millones a la basura.

En otro orden de cosas, me he pillado el primer Uncharted como auto-regalo después de los exámenes porque, a pesar de que no los he aprobado todos, los tendría que tener aprobados todos (historia larga de contar, pero este emoticono describe bien mi reacción al ver cierta revisión de cierto exámen ya las argumentaciones que se me dieron para suspenderme [+furioso] ).
últimamente rockstar vende incluso un dvd en blanco que tenga serigrafiado su nombre. xD. así que yo supongo que venderá bien.

además, que sale en buena época, sin mucha competencia, y con bastante márketing por atrás. a mí personalmente me llama bastante, pero ahora mismo no tengo nada de tiempo para jugar. acabo de llegar a casa...
silenius escribió:
PeReA escribió:Email de elcorteinglés.es

Lo sienten mucho pero mi pedido no va a poder ser atendido en el plazo acordado (nos ha jodido, el plazo se acabó hace una puta semana). Éso si, puedo estar tranquilo porque me han dicho la fecha concreta en la que voy a recibir el paquete... la segunda quincena de Febrero (WTF?).
Ah bueno, y que lamentan mucho los inconvenientes ocasionados por el retraso y que aún así aprovechan la ocasión para agradecerme la confianza depositada en ellos...

Manda cojones, como SONY rebaje la PS3 de aquí a Marzo voy a El corte inglés y no dejo de rebanar cuellos.


Joder Perea, ya es mala suerte, encima seguro que sera los ultimos dias de mes, y no te regalaran nada por las molestias ocasionadas
Ya tengo asumido que hasta Marzo más o menos no la voy a tener, así que como queda tiempo de sobra, cada día voy a mandar un email tocando los cojones, quejándome y pidiendo una compensación en forma de juego, accesorio, rebaja, llaverito o pin.... vamos, igual que el de Cadena Perpetua hasta que le dieron la subvención para la biblioteca de la cárcel, total no tengo nada que perder XD


En otro orden de cosas, L.A. Noire va a ser pajeante de principio a fin, lo sé, y Duke Nukem Forever va a ser una mierda pinchada en un palo, lo sé, pero detalles como el de ése spoiler volverán a hacerlo Dios [toctoc]
PeReA escribió:En otro orden de cosas, L.A. Noire va a ser pajeante de principio a fin, lo sé, y Duke Nukem Forever va a ser una mierda pinchada en un palo, lo sé, pero detalles como el de ése spoiler volverán a hacerlo Dios [toctoc]

tiene pinta de ser de lo más cutre de la generación, pero también de lo más bizarro. todo lo que vi de él me recuerda a los de antaño, y aunque técnicamente sea una auténtica basura, sé que me va a gustar sí o sí. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Para ganar más pasta, es más, decían que al versión de PC no tendría vista isometrica porque salía muy caro en tema de texturas xD


Sera coña,no? Como van a quitar la vista isometrica en la version de PC? estamos locos o que?


No es broma tio, y el motivo que he dicho tampoco, yo me quede frio cuando lo leí.

PD: La semana que viene Death Smiles [babas] [babas]

PD: Sigo con el 3D DOT, que grande el juego, tiene puntazos geniales, derrocha un humor muy sano.
KojiroSasaki escribió:PD: Sigo con el 3D DOT, que grande el juego, tiene puntazos geniales, derrocha un humor muy sano.
Qué ganas le tengo, le voy a dar caña pero bien. [babas]
kxalvictor, ahora acabo de empezar el Uncharted... y buf si se nota el salto a Uncharted 2 [Alaa!] No es que Uncharted se ve mal (aunque se le nota que es casi un juego de primera hornada, texturillas cochambrosas, framerate que va como va, animaciones demasiado automatizadas, transiciones "deslizantes"), pero es que el U2 coge eso, lo corrige, lo potencia a "over nine thousand", se saca la chorra y se le mea encima mientras baila la danza vudú [+risas]

Comparas el fuego de la primera escena de Uncharted con el chateu de U3 y se nota (MUCHO) el paso de los años.
wabo escribió:kxalvictor, ahora acabo de empezar el Uncharted... y buf si se nota el salto a Uncharted 2 [Alaa!] No es que Uncharted se ve mal (aunque se le nota que es casi un juego de primera hornada, texturillas cochambrosas, framerate que va como va, animaciones demasiado automatizadas, transiciones "deslizantes"), pero es que el U2 coge eso, lo corrige, lo potencia a "over nine thousand", se saca la chorra y se le mea encima mientras baila la danza vudú [+risas]

Comparas el fuego de la primera escena de Uncharted con el chateu de U3 y se nota (MUCHO) el paso de los años.

pues eso es lo que decía yo más o menos. que no es superman64, pero tampoco un portento gráfico. y que en aquella época había cosas de su nivel e incluso mejores. del 2 opinaré cuando lo tenga. y cuando tenga tiempo de jugar algo a la consola, claro...
Mañana me voy a vigo con la Uni, a ver las aduanas en una asignatura llamada gestion del comercio exterior, estaré el jueves y viernes, espero que mole, aunque una pesadez de viaje, 5 horas de tostón xD
Uno de los muchos motivos por los que Metal Gear Solid es una saga única:

http://www.youtube.com/watch?v=15PfTg36wM0&NR=1

[looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spardy escribió:Mañana me voy a vigo con la Uni, a ver las aduanas en una asignatura llamada gestion del comercio exterior, estaré el jueves y viernes, espero que mole, aunque una pesadez de viaje, 5 horas de tostón xD

Si lo que te interesa es agarrarte una moña entonces no te faltarán opciones pero no esperes mucho más. xD
wabo escribió:Uno de los muchos motivos por los que Metal Gear Solid es una saga única:

http://www.youtube.com/watch?v=15PfTg36wM0&NR=1

[looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

´
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como se raja Raiden cuando aparece Snake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre el cachondeo y las conversaciones serias, Metal Gear es único, sin duda.
wabo escribió:Uno de los muchos motivos por los que Metal Gear Solid es una saga única:

http://www.youtube.com/watch?v=15PfTg36wM0&NR=1

[looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viendo estoy me doy cuenta más aun de lo mala que es la traduccion del MGS2 XD
Mala?

Dantesca, más bien, menudo montón de mierda, a veces las letras se salían por el borde límite del códec xDDDD
Menudo cipotángano se ha montado xD

Resulta que la empresa tras la promoción Prueba y Verás ha dejado que se filtren los datos desde su página web de una manera muy tonta (entrando a admin.pruebayveras.com), y un usuario que se ha puesto en contacto con ellos para "avisarles" de dicha vulnerabilidad ha terminado denunciado por hackear y robar datos personales de varios miles de personas xD

El sarao empieza aquí:

hilo_hilo-...50#p1723738179

Y se sale de madre aquí:

hilo_hilo-...10#p1723746510


El caso es que la prensa se ha hecho eco y ha terminado como noticia de portada en EOL, que acaba de actualizarla con información respecto a la dudosa veracidad de la denuncia:

noticia_ni...ualizado_18730


La verdad es que leyendo el mail que envía el chaval cualquiera entendería lo mismo que denuncia Nintendo, la verdad xD
Es que el chaval luces pocas, las tendría fundidas. Por que se ha metido en una de cojones. Si hubiese procedido de otra forma, a saber, pero con ese mail y las condiciones del mismo. Normal que le denuncien. Sinceramente. Más con el cuidado que hay que tener con estas cosas. Que no estamos denunciando al chino del barrio por vender leche caducada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Sigo con el 3D DOT, que grande el juego, tiene puntazos geniales, derrocha un humor muy sano.
Qué ganas le tengo, le voy a dar caña pero bien. [babas]


El juego esta muy guapo tio, si te molan los zeldas te va a molar un cojon.
Rosencrantz escribió:Menudo cipotángano se ha montado xD

Resulta que la empresa tras la promoción Prueba y Verás ha dejado que se filtren los datos desde su página web de una manera muy tonta (entrando a admin.pruebayveras.com), y un usuario que se ha puesto en contacto con ellos para "avisarles" de dicha vulnerabilidad ha terminado denunciado por hackear y robar datos personales de varios miles de personas xD

El sarao empieza aquí:

hilo_hilo-...50#p1723738179

Y se sale de madre aquí:

hilo_hilo-...10#p1723746510


El caso es que la prensa se ha hecho eco y ha terminado como noticia de portada en EOL, que acaba de actualizarla con información respecto a la dudosa veracidad de la denuncia:

noticia_ni...ualizado_18730


La verdad es que leyendo el mail que envía el chaval cualquiera entendería lo mismo que denuncia Nintendo, la verdad xD


Dios mío, qué fuerte y vaya luces [+risas]
Ale, True Crime y futuros Guitar Hero y DJ hero cancelados todos... la ostia y encima 500 empleados a la calle. Eso si, un nuevo estudio solo para DLC de CoD.

Me quedo con esto de uno de neogaf sobre True Crime:
Kotick took a look and didn't see CoD in the title
trane escribió:Ale, True Crime y futuros Guitar Hero y DJ hero cancelados todos... la ostia y encima 500 empleados a la calle. Eso si, un nuevo estudio solo para DLC de CoD.

Me quedo con esto de uno de neogaf sobre True Crime:
Kotick took a look and didn't see CoD in the title


De puta madre. No, enserio, de puta madre. Eso quiere decir que van a quemar la saga COD igual que han quemado Guitar Hero. Dentro de 3 años dejaremos de tener COD 9493 y pasaremos a tener algo nuevo; posiblemente coincida con un (re)surgir del modelo FPS-Sandbox.

PD: Muy maja la demo singleplayer de Killzone 3; puedes jugar solo o en co-op toda la fase de la nieve, más que lo que se mostró en el E3. Graficamente brudicalísimo, y bastante variado. A cambio, la IA de los Helghast, aunque buena, me ha dado la sensación de que ha pegado un paso atrás [snif]
War escribió:
HunterZero escribió:Vaya, para quien le interese, hay una demo single player del Killzone 3, para psn +...menos en Hong Kong, que es para todo el mundo, si tenéis una cuenta os la podéis bajar sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=MByKcngIbAM

yo la he bajado del Qore, a ver esta noche si le puedo dar , es el nivel de la nieve no?

¿Ostia que bien, es el de este mes o enero? :)

Ya se me acabo la suscripción :(
No se ven los enlaces rosen

EDIT: vale ya me he enterado del tema bien xD.
Hay muchas conversaciones epicas en MGS, sobretodo en el 4:
http://www.youtube.com/watch?v=IwDQh5HUm1g

Otacon despues de eones analiza el como Snake venció a vulcan raven que iva en un tanque con.....granadas! XD y llega a la conclusion de que snake es el polla [plas]



Y como olvidar el cambio de disco:

http://www.youtube.com/watch?v=oyaPRQ8sKFw

[qmparto] [qmparto]
209641 respuestas