Hablemos De Lo Que Queramos

Primeros dos minutos del Dragon Age II

http://www.joystiq.com/2011/02/08/see-t ... gon-age-2/?

Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo........anda y que le den por culo a Bioware hasta el infinito y mas alla.
triki1 escribió:Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo...


Fue uno de los mejores chistes que escuché sobre el juego, sí xD
triki1 escribió:Primeros dos minutos del Dragon Age II

http://www.joystiq.com/2011/02/08/see-t ... gon-age-2/?

Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo........anda y que le den por culo a Bioware hasta el infinito y mas alla.


una pregunta porque dragon age II parece un juego de primera hornada de.... ps2??? ¬_¬
RuneSworD escribió:De momento voy por el capitulo 7, que lo tengo ahí parado porque me estoy sacando misiónes secundarias, y el capitulo 2 lo llevo ya rejugado 17 veces (la primera vez, más las de las 16 veces añadidas que he tenido que repetirlo, una vez por cada quest)... Y eran...¿50 secundarias más o menos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es de coña... ¡¡y de paso para darles de hostias neng!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Pero no entiendo porque repites el 2 tantas veces? XD....cada secundiaria se puede hacer como minimo en 4 o 5 capitulos distintos XD porque repetir siempre el mismo? :-?

wabo escribió:Creo que será mejor no empezar con spoilers de MGS porque aquí nos dan las uvas [+risas]

Por cierto, una búsqueda de 10 segundos et voilá:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s52850#p1720782147

Hace casi 400 páginas, wabo se pasó el MGS4 y dijo en este mismo hilo:

wabo escribió:Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tengo pendiente pasármelo en Big Boss. Pero con calma, que antes van Alpha Protocol y un puñao más.


Yo ha sido creo asi a ojo el unico juego con el que me emocionado al nivel de una buena pelicula, de tener que aguantarte las lagrimillas XD, y la verdad esque a mi me parece completisimo...el desarrollo del guión, la profundidad de los personajes, mucho mas marcados que enentregas anteriores (obvio tambien ya que la de horas de metraje que tiene dan para ello XD), y jugablmenete lo veo el más completo junto con los de PSP que obvimente se enfocan principalmente a eso, pero entre el arsenal del 4, la modificacion de amras, la de cachibaches que tienes, el octocamo, el MKII, joder si hasta tiene un ipod XD, amen de poder esocjer libremente como enfocarlo todo, en plan rambo con ayuda de los diferentes conflictos o infiltracion 100%.....vamos, que si que me gusta, que voy por mi 5a partida [sonrisa]
red0n escribió:una pregunta porque dragon age II parece un juego de primera hornada de.... ps2??? ¬_¬


Porque Wii sigue de moda y todas quieren parecerse a ella :o
Zack_VII escribió:...

Voy a confesar una cosa: me pasé el juego a lo macho, no modifiqué ningún arma [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
triki1 escribió:Primeros dos minutos del Dragon Age II

http://www.joystiq.com/2011/02/08/see-t ... gon-age-2/?

Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo........anda y que le den por culo a Bioware hasta el infinito y mas alla.


una pregunta porque dragon age II parece un juego de primera hornada de.... ps2??? ¬_¬


Para ganar más pasta, es más, decían que al versión de PC no tendría vista isometrica porque salía muy caro en tema de texturas xD

PD: A mi el juego personalmente me da grima desde que lo vi en Madrid.
KojiroSasaki escribió:Para ganar más pasta, es más, decían que al versión de PC no tendría vista isometrica porque salía muy caro en tema de texturas xD


Sera coña,no? Como van a quitar la vista isometrica en la version de PC? estamos locos o que?


Edito: Vale, vistazo por Google, desarrollo orientado a las consolas, sin vista isometrica, sin herramientas de edicion para los usuarios......... y todavia decian que exageraba cuando compro EA a Bioware y dije que adios estudio, A TOMAR POR CULO, HOMBRE.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:...

Voy a confesar una cosa: me pasé el juego a lo macho, no modifiqué ningún arma [+risas]


[toctoc] [toctoc]

Yo suelo ponerles como poco silenciador a todas las que uso [jaja], y alguna mira telescopica que otra tambien suele caer :)

P.D: Pasado GTAIV, ENORME [toctoc]
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:De momento voy por el capitulo 7, que lo tengo ahí parado porque me estoy sacando misiónes secundarias, y el capitulo 2 lo llevo ya rejugado 17 veces (la primera vez, más las de las 16 veces añadidas que he tenido que repetirlo, una vez por cada quest)... Y eran...¿50 secundarias más o menos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es de coña... ¡¡y de paso para darles de hostias neng!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Pero no entiendo porque repites el 2 tantas veces? XD....cada secundiaria se puede hacer como minimo en 4 o 5 capitulos distintos XD porque repetir siempre el mismo? :-?

Fácil, el capitulo 2 es muy corto, y el único objetivo que tiene es ir a la comisaría, encontrar una llave y darsela al miriquituso ese del archivo. A parte, el tiempo para cumplir el objetivo principal tiene un buen horario (de 10 de la mañana a 5 de la tarde) así que, por normal general, te da tiempo a hacer la misión secundaria y la principal de una tacada, y si no, pues vuelves al hotel, descansas y así cuando termines el capi tienes más posibilidades de salvar con el hambre y el sueño a tope ;).

De todas maneras, lo que critico es el hecho de tener que repetir capitulos... es que es una cagada petilente... y dando por hecho que hay que repetir hasta la saciedad por cojones, pues en mi caso prefiero hacerlo con un capitulo que sea corto y no tenga ninguna parte de acción para, hacer secundaria, hacer principal... y pista: ¡siguiente! XD.

Así 50 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Esque te estás equivocando en el planteamiento rune XD......DA EXACTAMENTE IGUAL EL TIEMPO DE MISION..... [toctoc] , vamos que si el tiempo para hacerla acaba a las 10 y te pasas, da igual, el dia siguiente se repetirá ese horario [tomaaa] ...yo de ehco creo que llego en greenvale casi un mes o más XD, vamos que no hace falta repetir capitulos salvo que te hayas dejado alguna que ya no puedas hacer [toctoc]
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
triki1 escribió:Primeros dos minutos del Dragon Age II

http://www.joystiq.com/2011/02/08/see-t ... gon-age-2/?

Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo........anda y que le den por culo a Bioware hasta el infinito y mas alla.


una pregunta porque dragon age II parece un juego de primera hornada de.... ps2??? ¬_¬


Para ganar más pasta, es más, decían que al versión de PC no tendría vista isometrica porque salía muy caro en tema de texturas xD

PD: A mi el juego personalmente me da grima desde que lo vi en Madrid.

me han entrado ganas de vomitar...
Zack_VII escribió:Esque te estás equivocando en el planteamiento rune XD......DA EXACTAMENTE IGUAL EL TIEMPO DE MISION..... [toctoc] , vamos que si el tiempo para hacerla acaba a las 10 y te pasas, da igual, el dia siguiente se repetirá ese horario [tomaaa] ...yo de ehco creo que llego en greenvale casi un mes o más XD, vamos que no hace falta repetir capitulos salvo que te hayas dejado alguna que ya no puedas hacer [toctoc]

Ya, si todo eso ya lo sé, pero es que no me mola absolutamente las pautas que impone el juego... Como en todos los sandbox a los que juego, normalmente suelo ir avanzando en la historia pillar todas las secundarias que encuentre o el juego permita en ese momento, e ir completandolas en relación a lo que haya avanzado en la trama principal... cuando he terminado todas, continuo la trama hasta que se me abran más secundarias y así sucesivamente.

Eso es un buen planteamiendo de juego: agiliza y unifica... los que se equivocaron desde el principio en este aspecto me parece a mí que han sido los señores de Access Games, porque vaya manera de complicar la vida al jugador ¬_¬ .
Pero esque lo puedes jugar así...es decir, tu estás en el capitulo 1 por ejemplo no? pues pruebas todas las secundarias que se puedan hacer en el 1 ignorando el limite de tiempo, que como digo, es infinito.....luego avanzas al capitulo 2, y lo mismo, intentas todas las del 2, y de nuevo, ignorando el tiempo de mision, y asi hasta el final, es decir, no tienes porqué ir pegando saltos.....yo avanzando secuencialmente y sin repetir un solo capitulo tendré el 85% de misiones secundarias, y de las que no tengo, solo 3 fueron porque se me pasó el capitulo(precisamente por ser de los primeros enque no entendia el sistema), el resto es porque habiendo hecho 2 o 3 de esos personajes, veo que el resto son tonterias y no me compensa el premio que me dan XD, vamos que yo de ti jugaria asi, secuencialmente y haciendo las que toque en ese momento, sin preocuparte del tiempo [beer]
Pero vamos a ver, por lo que leí en la guía, sólo se puede hacer una secundaria por capitulo (que no por día, ojete... y hete aquí el cagadón desde mi punto de vista), por lo tanto tienes que avanzar por huevos una vez finalices una secundaria ¿no?
RuneSworD escribió:Pero vamos a ver, por lo que leí en la guía, sólo se puede hacer una secundaria por capitulo (que no por día, ojete... y hete aquí el cagadón desde mi punto de vista), por lo tanto tienes que avanzar por huevos una vez finalices una secundaria ¿no?


Pero se referirá a una secundaria por PERSONAJE no? es decir, yo me he artado a hacer 3 o 4 secundarias de distintas personas un mismo capitulo (incluso si me apuras diria que del mismo O_o), o eso, o mi cabeza anda fatal, que no lo descarto tampoco XD.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Pero vamos a ver, por lo que leí en la guía, sólo se puede hacer una secundaria por capitulo (que no por día, ojete... y hete aquí el cagadón desde mi punto de vista), por lo tanto tienes que avanzar por huevos una vez finalices una secundaria ¿no?


Pero se referirá a una secundaria por PERSONAJE no? es decir, yo me he artado a hacer 3 o 4 secundarias de distintas personas un mismo capitulo (incluso si me apuras diria que del mismo O_o), o eso, o mi cabeza anda fatal, que no lo descarto tampoco XD.

Pues me cago en la casta del tronco que ha hecho la guía como sea como tú dices (que es lo que debería) ¬_¬ . La cosa está en que como leí eso el primer día, ni me he molestado en probar a hacer dos quest seguidas... de ahí lo de repetir capitulo por cada una :-| .

P.D: Me estoy preparando en la Pandora todos los emus + ROMs de consolas antiguas, SCUMMVM y MAME para cuando me apetezca rememorar, tenerlo siempre a mano. Pues ayer metí un pack de ROMs de Megadrive de unas 2000 y pico, y ahora que estaba echando un vistazo para ver qué viene, acabo de hacer un importante descubrimiento...

STREET FUCKER

NOTA: No os perdáis los nombres de los personajes, que no tienen desperdicio...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como anda asi por encima el tema dle hackeo de la PS3? que se puede hacer y que no actuamente?
Zack_VII escribió:Como anda asi por encima el tema dle hackeo de la PS3? que se puede hacer y que no actuamente?


No se puede jugar online. Se puede jugar a todo gratis desde disco duro interno o externo. 4 emuladores por los que no merece la pena encender la PS3. Se puede uno quejar de que Sony es muy mala:

jaaf escribió:joder que manera de dar porculo los de $ony, vaya panda de chorizos, venga joder y joder con las putas actualizaciones, pues me suda el nabo el online me bajo los updates de los juegos por el programa y que se jodan, es que nada mas que por vetarte el poder usar el online... solo por que no actualizas a la ultima version, no pienso comprar mas juegos...


(Recien sacado del subforo de softmods).

De momento esto. En el futuro:

Recuperar linux. Quizás un dual boot para entrar en 3.56 original o en CFW, y por tanto online con juegos originales (mi sueño). Como alternativa, emulación de firms superiores, y por tanto online (no me interesa demasiado, sony acabará encontrando la manera de caparlo). ¿Media Center? Al parecer la escasa RAM de ps3 dificulta bastante las cosas. Emulador de dreamcast y wii (la escasa ram vuelve a ponernos las cosas difíciles en wii).
Para mí, la única justificacion que podría encontrarle a modificar mi Ps3 sería la posibilidad de hacer correr todos mis juegos de Ps2 en ella. Mientras ésta posibilidad siga siendo un sueño, mi Ps3 no va a ser modificada bajo ningún concepto.
Calintz escribió:Para mí, la única justificacion que podría encontrarle a modificar mi Ps3 sería la posibilidad de hacer correr todos mis juegos de Ps2 en ella. Mientras ésta posibilidad siga siendo un sueño, mi Ps3 no va a ser modificada bajo ningún concepto.

IDEM.
Lo cierto es que todo lo demás (emus, media centers, linux y lo que quieran sacar) me sobra. Por lo menos, de conseguir retrocompatibilidad total con PS2 nos facilitaría mucho la vida a la hora de rejugar a algún juego antiguo... ni que decir tiene que además te quitas otro trasto del salón XD.
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Para mí, la única justificacion que podría encontrarle a modificar mi Ps3 sería la posibilidad de hacer correr todos mis juegos de Ps2 en ella. Mientras ésta posibilidad siga siendo un sueño, mi Ps3 no va a ser modificada bajo ningún concepto.

IDEM.
Lo cierto es que todo lo demás (emus, media centers, linux y lo que quieran sacar) me sobra. Por lo menos, de conseguir retrocompatibilidad total con PS2 nos facilitaría mucho la vida a la hora de rejugar a algún juego antiguo... ni que decir tiene que además te quitas otro trasto del salón XD.


El problema para sony que han visto el filón de los remakes de juegos de PS2, del mismo modo que venden los de PSX.
Pues vaya...yo mas o menos igual que vosotrs...quiero sobretodo la miprobable emulación de PS2 o gamecube......lo demás de momento no me interesa la verdad...para emus de plataformas "antiguas" prefiero 200 veces la PSP sinceramente.
Zack_VII escribió:Pues vaya...yo mas o menos igual que vosotrs...quiero sobretodo la miprobable emulación de PS2 o gamecube......lo demás de momento no me interesa la verdad...para emus de plataformas "antiguas" prefiero 200 veces la PSP sinceramente.


Bastante improbable. Ni os molestéis en perder el tiempo.
don pelayo escribió:¿Media Center? Al parecer la escasa RAM de ps3 dificulta bastante las cosas.


Si la xbox con un P3 733 y 64mb de ram movía con el nabo cualquier cosa no HD e incluso mueve muchas pelis en 720p (pegando algún tirón ocasional, todo hay que decirlo, pero por ejemplo me he visto zombieland en 720p de puta madre con ella) si el codec no es H263, dudo muchísimo que la dificultad esté en la RAM de la PS3. Más bien las dificultades vendrán dadas de la arquitectura de la consola y/o incapacidades de los que lo están desarrollando. Con ese hardware tienen potencia de sobra para reproducir al vuelo cualquier contenido a cualquier resolución HD.
Yo ahora mismo la mía no voy a modificarla, pero en cuánto saquen un XBMC que soporte reproducción HD, haré como con la Xbox y la modificaré rapidito. Le metes un par de scripts como el de pelisalacarta y ala, a ver pelis en HD por streaming en la pantalla del salón. :)
Juaner escribió:
don pelayo escribió:¿Media Center? Al parecer la escasa RAM de ps3 dificulta bastante las cosas.


Si la xbox con un P3 733 y 64mb de ram movía con el nabo cualquier cosa no HD e incluso mueve muchas pelis en 720p (pegando algún tirón ocasional, todo hay que decirlo, pero por ejemplo me he visto zombieland en 720p de puta madre con ella) si el codec no es H263, dudo muchísimo que la dificultad esté en la RAM de la PS3. Más bien las dificultades vendrán dadas de la arquitectura de la consola y/o incapacidades de los que lo están desarrollando. Con ese hardware tienen potencia de sobra para reproducir al vuelo cualquier contenido a cualquier resolución HD.


Yo te digo lo que se dice. Y la gente habla de que tiene poca RAM para mover un XBMC desde linux. Crear uno desde cero, ya ni se plantea, y aún así hay gente haciendo uno, aunque las malas lenguas dicen que no conseguirán nada.
He empezado el Flashback en la Pandora con el emu de la Megadrive, y joder... se me había olvidado lo putísimamente bueno que es el juego... ¡Qué recuerdos! [+risas]

Mira por donde, tanto de éste como del Another Time (el siguiente que me voy a rejugar), no me importaba un remake... Y Sony que se meta los suyos por el jebe XD.
Solo pasaba por aquí para cagarme también en el Dragin Age II y la pinta ponzoñosa que tiene. cawento
yo creo que para el tiempo que tiene la ps3 ''hackeada'' bastante rapido avanzan las cosas, antes necesitavamos un usb , ahora modificamos la ps3 como si fuese una actualizacion oficial y las espectativas a lo que vendra son muy altas.


si no os compensa la perdida de online y no quereis copias , esta claro que por 5 tristes emuladores y un proyecto de linux y un mediacenter no interesa


pero vamos es lo de siempre , creo que es algo que ya se vivio con la xbox , sobre todo con el jtag que es lo que mas se parece a lo que tiene ps3
Mi no entender.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-call-of/

Podían preocuparse por... no sé, la audiencia a la que normalmente van dedicados este tipo de juegos.
don pelayo escribió:
Juaner escribió:
don pelayo escribió:¿Media Center? Al parecer la escasa RAM de ps3 dificulta bastante las cosas.


Si la xbox con un P3 733 y 64mb de ram movía con el nabo cualquier cosa no HD e incluso mueve muchas pelis en 720p (pegando algún tirón ocasional, todo hay que decirlo, pero por ejemplo me he visto zombieland en 720p de puta madre con ella) si el codec no es H263, dudo muchísimo que la dificultad esté en la RAM de la PS3. Más bien las dificultades vendrán dadas de la arquitectura de la consola y/o incapacidades de los que lo están desarrollando. Con ese hardware tienen potencia de sobra para reproducir al vuelo cualquier contenido a cualquier resolución HD.


Yo te digo lo que se dice. Y la gente habla de que tiene poca RAM para mover un XBMC desde linux. Crear uno desde cero, ya ni se plantea, y aún así hay gente haciendo uno, aunque las malas lenguas dicen que no conseguirán nada.


Ya se que comentas las habladurías hombre, no he supuesto que era una opinión personal tuya XD Si están intentando hacer un xmbc desde linux, en mi opinión están cometiendo un fail gordo. Lo suyo es que corra de manera nativa como lo hacía el xbmc en la xbox. De ahí el tema de que el problema vendrá por la arquitectura de la consola y las herramientas que tienen para desarrollar, que no tendrán forma sencilla de hacer un port del mplayer con gui, que básicamente es lo que era el xbmc.
Juaner escribió:
Ya se que comentas las habladurías hombre, no he supuesto que era una opinión personal tuya XD Si están intentando hacer un xmbc desde linux, en mi opinión están cometiendo un fail gordo. Lo suyo es que corra de manera nativa como lo hacía el xbmc en la xbox. De ahí el tema de que el problema vendrá por la arquitectura de la consola y las herramientas que tienen para desarrollar, que no tendrán forma sencilla de hacer un port del mplayer con gui, que básicamente es lo que era el xbmc.


Yo es que empiezo a pensar que te compras un disco duro multimedia y aguantas más... Así si la ps3 se funde, se funde haciendo aquello para la que la compraste. [carcajad]
Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.

Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.

Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.

Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.
Bueno, voy por el capitulo 11 o 12 del MAfia II( no recuerdo exactamente cual). Una cuestion, aparte de ser un arcade de conduccion de cochecitos antiguos por una ciudad y algun tiroteo aislado, ¿ se puede hacer algo libre por la ciudad o seguimos con paseos de un lado para otro? Coñazo de juego, mira que he metido algunas horas para ver si mejoraba la cosa mas que nada por el recuerdo del primero pero es que no hay manera, que cosa mas triste, si llego a pagar precio de lanzamiento por él me pego un tiro. Creo que le dare un par de horas mas y si no mejora ostensiblemente lo abandono hasta el fin de los tiempos y me pongo con el Batman.
RuneSworD escribió:He empezado el Flashback en la Pandora con el emu de la Megadrive, y joder... se me había olvidado lo putísimamente bueno que es el juego... ¡Qué recuerdos! [+risas]

Mira por donde, tanto de éste como del Another Time (el siguiente que me voy a rejugar), no me importaba un remake... Y Sony que se meta los suyos por el jebe XD.

¿Será el Another World, no? XD. Pedazo de juego también.
Aparte, la PS3 comparte a igual nivel y con la misma funcionalidad la memoria principal y la de vídeo, así que no tiene solo esos 256Mb.
frodete escribió:Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.

Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.

Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.

Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.


Quizas el problema este en que de momento no puedan acceder a ese bloque de memoria (solo los 256 de RAM principal) y si encima linux le come recursos pues peor. De todas formas como ha dicho Juaner con la xbox reproducias de todo casi sin problemas. Yo en el pc cuando veo una peli con codec xvid/divx solo me consume unos 400 megas extras mas o menos, pero por que utilizo filtros y plugins como el ffdshow para mejorar la imagen, y 150 megas en h264/AVC. Si desactivo los plugins y filtros solo me consume unos 100 megas extras.
Grifox escribió:
RuneSworD escribió:He empezado el Flashback en la Pandora con el emu de la Megadrive, y joder... se me había olvidado lo putísimamente bueno que es el juego... ¡Qué recuerdos! [+risas]

Mira por donde, tanto de éste como del Another Time (el siguiente que me voy a rejugar), no me importaba un remake... Y Sony que se meta los suyos por el jebe XD.

¿Será el Another World, no? XD. Pedazo de juego también.

¡¡¡UPS!!! xDDDD
Se me piró la chola XD XD XD
Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.

En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.
PeReA escribió:Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.

En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.


El problema, Perea, es que cuando salga el Killzone 3, lo mismo te condenas a no catarlo jamás. Pudiera ser que saquen algo para jugar, la verdad es que no lo sé, pero tal y como están las cosas, o los hackers retoman las riendas, o Sony acaba por arrinconar a la scene en 3.55 y nos comemos los mocos. Bueno, yo no, que ya me estoy preparando para actualizar. De momento GT5 y Uncharted 2 en camino.
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.

En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.


El problema, Perea, es que cuando salga el Killzone 3, lo mismo te condenas a no catarlo jamás. Pudiera ser que saquen algo para jugar, la verdad es que no lo sé, pero tal y como están las cosas, o los hackers retoman las riendas, o Sony acaba por arrinconar a la scene en 3.55 y nos comemos los mocos. Bueno, yo no, que ya me estoy preparando para actualizar. De momento GT5 y Uncharted 2 en camino.


nose que no cataremos killzone 3

con la 3.41 pudimos catar juegos con versiones superiores
triki1 escribió:Bueno, voy por el capitulo 11 o 12 del MAfia II( no recuerdo exactamente cual). Una cuestion, aparte de ser un arcade de conduccion de cochecitos antiguos por una ciudad y algun tiroteo aislado, ¿ se puede hacer algo libre por la ciudad o seguimos con paseos de un lado para otro? Coñazo de juego, mira que he metido algunas horas para ver si mejoraba la cosa mas que nada por el recuerdo del primero pero es que no hay manera, que cosa mas triste, si llego a pagar precio de lanzamiento por él me pego un tiro. Creo que le dare un par de horas mas y si no mejora ostensiblemente lo abandono hasta el fin de los tiempos y me pongo con el Batman.


Te has llegado a pasar el primero? Si es asi, sigue jugando que hay un detallazo para los fans del primer juego XD
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.

En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.


El problema, Perea, es que cuando salga el Killzone 3, lo mismo te condenas a no catarlo jamás. Pudiera ser que saquen algo para jugar, la verdad es que no lo sé, pero tal y como están las cosas, o los hackers retoman las riendas, o Sony acaba por arrinconar a la scene en 3.55 y nos comemos los mocos. Bueno, yo no, que ya me estoy preparando para actualizar. De momento GT5 y Uncharted 2 en camino.
Desconozco el tipo de protección que tendrá Killzone 3, pero dudo mucho que no se pueda jugar. Hablo de oídas porque como digo creo que mi consola todavía le deben estar apretando los tornillos o coloreándole la caja :P , pero por ejemplo GT5 costó un poquillo jugarlo y ahora funciona en cualquier firm y con cualquier método. Como mucho le pueden meter que pida la versión 3.56, pero no creo que se tarde mucho en modificar como han modificado el GT5 para rularlo en cualquier firmware o como los juegos que piden 3.50 y rulan en 3.41. El online ya digo que es otra cosa y que hasta veo lógico que yo, que no me voy a gastar un duro en el juego no pueda jugar online con gente que se ha gastado 70€ en el juego.
Aún así, el tema de los CFW es un proceso reversible y ahora mismo desde un CFW se puede instalar el OFW sin problemas y de ahí pasar a actualizar la consola normalmente sin dejar rastro, ya que la jugada de SONY ahora mismo empieza en la 3.56, no en la 3.41 ni en la 3.55.
PeReA escribió:
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.

En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.


El problema, Perea, es que cuando salga el Killzone 3, lo mismo te condenas a no catarlo jamás. Pudiera ser que saquen algo para jugar, la verdad es que no lo sé, pero tal y como están las cosas, o los hackers retoman las riendas, o Sony acaba por arrinconar a la scene en 3.55 y nos comemos los mocos. Bueno, yo no, que ya me estoy preparando para actualizar. De momento GT5 y Uncharted 2 en camino.
Desconozco el tipo de protección que tendrá Killzone 3, pero dudo mucho que no se pueda jugar. Hablo de oídas porque como digo creo que mi consola todavía le deben estar apretando los tornillos o coloreándole la caja :P , pero por ejemplo GT5 costó un poquillo jugarlo y ahora funciona en cualquier firm y con cualquier método. Como mucho le pueden meter que pida la versión 3.56, pero no creo que se tarde mucho en modificar como han modificado el GT5 para rularlo en cualquier firmware o como los juegos que piden 3.50 y rulan en 3.41. El online ya digo que es otra cosa y que hasta veo lógico que yo, que no me voy a gastar un duro en el juego no pueda jugar online con gente que se ha gastado 70€ en el juego.
Aún así, el tema de los CFW es un proceso reversible y ahora mismo desde un CFW se puede instalar el OFW sin problemas y de ahí pasar a actualizar la consola normalmente sin dejar rastro, ya que la jugada de SONY ahora mismo empieza en la 3.56, no en la 3.41 ni en la 3.55.


Los juegos como Gt5 se pudieron cargar en 3.41 a raiz del descubrimiento de las claves privadas de Sony. Sin ellas, no tendríamos ni CFW. Hablar de 3.41 es hablar de dongles, y el GT5 no funcionaba solo con dongles. Hizo falta otro "exploit". Y ahora ese exploit se está capando. Para empezar, desde 3.56 no se puede actualizar. Las claves están cambiadas. Las de los juegos no, de modo que un eboot modificado sigue siendo factible. Pero eso ya plantea problemas con las actualizaciones de los juegos, como pasaba con GT5 en 3.41. Y además, tampoco sabemos si no podrán cambiar las claves para los nuevos juegos. La única forma es pasar a 3.56 CFW, pero, ¿y si no son capaces? Estas son las razones de mis dudas, y al margen de todo eso, algo más valioso que un juego: el tiempo. El tiempo que uno pierde en estar al día de lo que hay y de cómo hacerlo funcionar. Yo no he sido capaz de hacer funcionar GT5 en 3.41, y con Re5 me ha costado horrores, y ni siquiera era por la versión de firm. A día de hoy, con todas las claves del mundo, el proceso es engorroso y demanda TIEMPO, nada que ver con las JTAG, por ejemplo. Esa es la razón de que me esté preparando para actualizar. Lo demás es escepticismo.
silenius escribió:
frodete escribió:Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.

Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.

Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.

Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.


Quizas el problema este en que de momento no puedan acceder a ese bloque de memoria (solo los 256 de RAM principal) y si encima linux le come recursos pues peor. De todas formas como ha dicho Juaner con la xbox reproducias de todo casi sin problemas. Yo en el pc cuando veo una peli con codec xvid/divx solo me consume unos 400 megas extras mas o menos, pero por que utilizo filtros y plugins como el ffdshow para mejorar la imagen, y 150 megas en h264/AVC. Si desactivo los plugins y filtros solo me consume unos 100 megas extras.
A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.

El port del mplayer ya se podia haber hecho durante la vida de linux en la PS3 (3 años?), pero si nadie lo hizo, fue por eso, por que es un marron muy gordo el tener que rediseñar los codecs para que aprovechen los 7 SPE.
Killzone 3 ya fue gold y los discos llevan impresos algún tiempo, difícil seria que requiriese la 3.56.

Tampoco creo que este tema suponga un gran problema en futuros juegos, da la sensación que se lo saltaran como tantas otras cosas.
Key_sora escribió:Killzone 3 ya fue gold y los discos llevan impresos algún tiempo, difícil seria que requiriese la 3.56.

Tampoco creo que este tema suponga un gran problema en futuros juegos, da la sensación se lo saltaran como tantas otras cosas.


No entiendo qué quiere decir que fue gold pero me vale.

ffelagund escribió:
silenius escribió:
frodete escribió:Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.

Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.

Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.

Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.


Quizas el problema este en que de momento no puedan acceder a ese bloque de memoria (solo los 256 de RAM principal) y si encima linux le come recursos pues peor. De todas formas como ha dicho Juaner con la xbox reproducias de todo casi sin problemas. Yo en el pc cuando veo una peli con codec xvid/divx solo me consume unos 400 megas extras mas o menos, pero por que utilizo filtros y plugins como el ffdshow para mejorar la imagen, y 150 megas en h264/AVC. Si desactivo los plugins y filtros solo me consume unos 100 megas extras.
A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.

El port del mplayer ya se podia haber hecho durante la vida de linux en la PS3 (3 años?), pero si nadie lo hizo, fue por eso, por que es un marron muy gordo el tener que rediseñar los codecs para que aprovechen los 7 SPE.


Este era el portento del que no me acordaba y del que había querido hablaros al respecto de lo de los media center. Gracias por aclarar la dificultad real. [beer]
don pelayo escribió:
Key_sora escribió:Killzone 3 ya fue gold y los discos llevan impresos algún tiempo, difícil seria que requiriese la 3.56.

Tampoco creo que este tema suponga un gran problema en futuros juegos, da la sensación se lo saltaran como tantas otras cosas.


No entiendo qué quiere decir que fue gold pero me vale.



Que el juego ya esta terminado y esta en proceso de duplicado en cadena.
ffelagund escribió:
silenius escribió:
frodete escribió:Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.

Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.

Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.

Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.


Quizas el problema este en que de momento no puedan acceder a ese bloque de memoria (solo los 256 de RAM principal) y si encima linux le come recursos pues peor. De todas formas como ha dicho Juaner con la xbox reproducias de todo casi sin problemas. Yo en el pc cuando veo una peli con codec xvid/divx solo me consume unos 400 megas extras mas o menos, pero por que utilizo filtros y plugins como el ffdshow para mejorar la imagen, y 150 megas en h264/AVC. Si desactivo los plugins y filtros solo me consume unos 100 megas extras.
A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.

El port del mplayer ya se podia haber hecho durante la vida de linux en la PS3 (3 años?), pero si nadie lo hizo, fue por eso, por que es un marron muy gordo el tener que rediseñar los codecs para que aprovechen los 7 SPE.


Si por eso lo decia, que a mi tambien me extrañaba que fuese problema de memoria, que viendo lo que consume una avi con codec xvid/divx o un mp4/mkv con codec h264/avc fuese insuficiente.
209641 respuestas