› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo...
triki1 escribió:Primeros dos minutos del Dragon Age II
http://www.joystiq.com/2011/02/08/see-t ... gon-age-2/?
Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo........anda y que le den por culo a Bioware hasta el infinito y mas alla.
RuneSworD escribió:De momento voy por el capitulo 7, que lo tengo ahí parado porque me estoy sacando misiónes secundarias, y el capitulo 2 lo llevo ya rejugado 17 veces (la primera vez, más las de las 16 veces añadidas que he tenido que repetirlo, una vez por cada quest)... Y eran...¿50 secundarias más o menos?
Es que es de coña... ¡¡y de paso para darles de hostias neng!!
wabo escribió:Creo que será mejor no empezar con spoilers de MGS porque aquí nos dan las uvas
Por cierto, una búsqueda de 10 segundos et voilá:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s52850#p1720782147
Hace casi 400 páginas, wabo se pasó el MGS4 y dijo en este mismo hilo:wabo escribió:Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande...
Tengo pendiente pasármelo en Big Boss. Pero con calma, que antes van Alpha Protocol y un puñao más.
red0n escribió:una pregunta porque dragon age II parece un juego de primera hornada de.... ps2???
Zack_VII escribió:...
red0n escribió:triki1 escribió:Primeros dos minutos del Dragon Age II
http://www.joystiq.com/2011/02/08/see-t ... gon-age-2/?
Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo........anda y que le den por culo a Bioware hasta el infinito y mas alla.
una pregunta porque dragon age II parece un juego de primera hornada de.... ps2???
KojiroSasaki escribió:Para ganar más pasta, es más, decían que al versión de PC no tendría vista isometrica porque salía muy caro en tema de texturas xD
wabo escribió:Zack_VII escribió:...
Voy a confesar una cosa: me pasé el juego a lo macho, no modifiqué ningún arma
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:De momento voy por el capitulo 7, que lo tengo ahí parado porque me estoy sacando misiónes secundarias, y el capitulo 2 lo llevo ya rejugado 17 veces (la primera vez, más las de las 16 veces añadidas que he tenido que repetirlo, una vez por cada quest)... Y eran...¿50 secundarias más o menos?
Es que es de coña... ¡¡y de paso para darles de hostias neng!!
Pero no entiendo porque repites el 2 tantas veces? ....cada secundiaria se puede hacer como minimo en 4 o 5 capitulos distintos porque repetir siempre el mismo?
KojiroSasaki escribió:red0n escribió:triki1 escribió:Primeros dos minutos del Dragon Age II
http://www.joystiq.com/2011/02/08/see-t ... gon-age-2/?
Dragon Age sucesor espiritual de Baldur´s Gate decian hace tiempo........anda y que le den por culo a Bioware hasta el infinito y mas alla.
una pregunta porque dragon age II parece un juego de primera hornada de.... ps2???
Para ganar más pasta, es más, decían que al versión de PC no tendría vista isometrica porque salía muy caro en tema de texturas xD
PD: A mi el juego personalmente me da grima desde que lo vi en Madrid.
Zack_VII escribió:Esque te estás equivocando en el planteamiento rune ......DA EXACTAMENTE IGUAL EL TIEMPO DE MISION..... , vamos que si el tiempo para hacerla acaba a las 10 y te pasas, da igual, el dia siguiente se repetirá ese horario ...yo de ehco creo que llego en greenvale casi un mes o más , vamos que no hace falta repetir capitulos salvo que te hayas dejado alguna que ya no puedas hacer
RuneSworD escribió:Pero vamos a ver, por lo que leí en la guía, sólo se puede hacer una secundaria por capitulo (que no por día, ojete... y hete aquí el cagadón desde mi punto de vista), por lo tanto tienes que avanzar por huevos una vez finalices una secundaria ¿no?
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:Pero vamos a ver, por lo que leí en la guía, sólo se puede hacer una secundaria por capitulo (que no por día, ojete... y hete aquí el cagadón desde mi punto de vista), por lo tanto tienes que avanzar por huevos una vez finalices una secundaria ¿no?
Pero se referirá a una secundaria por PERSONAJE no? es decir, yo me he artado a hacer 3 o 4 secundarias de distintas personas un mismo capitulo (incluso si me apuras diria que del mismo O_o), o eso, o mi cabeza anda fatal, que no lo descarto tampoco .
Zack_VII escribió:Como anda asi por encima el tema dle hackeo de la PS3? que se puede hacer y que no actuamente?
jaaf escribió:joder que manera de dar porculo los de $ony, vaya panda de chorizos, venga joder y joder con las putas actualizaciones, pues me suda el nabo el online me bajo los updates de los juegos por el programa y que se jodan, es que nada mas que por vetarte el poder usar el online... solo por que no actualizas a la ultima version, no pienso comprar mas juegos...
Calintz escribió:Para mí, la única justificacion que podría encontrarle a modificar mi Ps3 sería la posibilidad de hacer correr todos mis juegos de Ps2 en ella. Mientras ésta posibilidad siga siendo un sueño, mi Ps3 no va a ser modificada bajo ningún concepto.
RuneSworD escribió:Calintz escribió:Para mí, la única justificacion que podría encontrarle a modificar mi Ps3 sería la posibilidad de hacer correr todos mis juegos de Ps2 en ella. Mientras ésta posibilidad siga siendo un sueño, mi Ps3 no va a ser modificada bajo ningún concepto.
IDEM.
Lo cierto es que todo lo demás (emus, media centers, linux y lo que quieran sacar) me sobra. Por lo menos, de conseguir retrocompatibilidad total con PS2 nos facilitaría mucho la vida a la hora de rejugar a algún juego antiguo... ni que decir tiene que además te quitas otro trasto del salón .
Zack_VII escribió:Pues vaya...yo mas o menos igual que vosotrs...quiero sobretodo la miprobable emulación de PS2 o gamecube......lo demás de momento no me interesa la verdad...para emus de plataformas "antiguas" prefiero 200 veces la PSP sinceramente.
don pelayo escribió:¿Media Center? Al parecer la escasa RAM de ps3 dificulta bastante las cosas.
Juaner escribió:don pelayo escribió:¿Media Center? Al parecer la escasa RAM de ps3 dificulta bastante las cosas.
Si la xbox con un P3 733 y 64mb de ram movía con el nabo cualquier cosa no HD e incluso mueve muchas pelis en 720p (pegando algún tirón ocasional, todo hay que decirlo, pero por ejemplo me he visto zombieland en 720p de puta madre con ella) si el codec no es H263, dudo muchísimo que la dificultad esté en la RAM de la PS3. Más bien las dificultades vendrán dadas de la arquitectura de la consola y/o incapacidades de los que lo están desarrollando. Con ese hardware tienen potencia de sobra para reproducir al vuelo cualquier contenido a cualquier resolución HD.
don pelayo escribió:Juaner escribió:don pelayo escribió:¿Media Center? Al parecer la escasa RAM de ps3 dificulta bastante las cosas.
Si la xbox con un P3 733 y 64mb de ram movía con el nabo cualquier cosa no HD e incluso mueve muchas pelis en 720p (pegando algún tirón ocasional, todo hay que decirlo, pero por ejemplo me he visto zombieland en 720p de puta madre con ella) si el codec no es H263, dudo muchísimo que la dificultad esté en la RAM de la PS3. Más bien las dificultades vendrán dadas de la arquitectura de la consola y/o incapacidades de los que lo están desarrollando. Con ese hardware tienen potencia de sobra para reproducir al vuelo cualquier contenido a cualquier resolución HD.
Yo te digo lo que se dice. Y la gente habla de que tiene poca RAM para mover un XBMC desde linux. Crear uno desde cero, ya ni se plantea, y aún así hay gente haciendo uno, aunque las malas lenguas dicen que no conseguirán nada.
Juaner escribió:
Ya se que comentas las habladurías hombre, no he supuesto que era una opinión personal tuya Si están intentando hacer un xmbc desde linux, en mi opinión están cometiendo un fail gordo. Lo suyo es que corra de manera nativa como lo hacía el xbmc en la xbox. De ahí el tema de que el problema vendrá por la arquitectura de la consola y las herramientas que tienen para desarrollar, que no tendrán forma sencilla de hacer un port del mplayer con gui, que básicamente es lo que era el xbmc.
RuneSworD escribió:He empezado el Flashback en la Pandora con el emu de la Megadrive, y joder... se me había olvidado lo putísimamente bueno que es el juego... ¡Qué recuerdos!
Mira por donde, tanto de éste como del Another Time (el siguiente que me voy a rejugar), no me importaba un remake... Y Sony que se meta los suyos por el jebe .
frodete escribió:Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.
Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.
Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.
Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.
Grifox escribió:RuneSworD escribió:He empezado el Flashback en la Pandora con el emu de la Megadrive, y joder... se me había olvidado lo putísimamente bueno que es el juego... ¡Qué recuerdos!
Mira por donde, tanto de éste como del Another Time (el siguiente que me voy a rejugar), no me importaba un remake... Y Sony que se meta los suyos por el jebe .
¿Será el Another World, no? . Pedazo de juego también.
PeReA escribió:Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.
En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.
don pelayo escribió:PeReA escribió:Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.
En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.
El problema, Perea, es que cuando salga el Killzone 3, lo mismo te condenas a no catarlo jamás. Pudiera ser que saquen algo para jugar, la verdad es que no lo sé, pero tal y como están las cosas, o los hackers retoman las riendas, o Sony acaba por arrinconar a la scene en 3.55 y nos comemos los mocos. Bueno, yo no, que ya me estoy preparando para actualizar. De momento GT5 y Uncharted 2 en camino.
triki1 escribió:Bueno, voy por el capitulo 11 o 12 del MAfia II( no recuerdo exactamente cual). Una cuestion, aparte de ser un arcade de conduccion de cochecitos antiguos por una ciudad y algun tiroteo aislado, ¿ se puede hacer algo libre por la ciudad o seguimos con paseos de un lado para otro? Coñazo de juego, mira que he metido algunas horas para ver si mejoraba la cosa mas que nada por el recuerdo del primero pero es que no hay manera, que cosa mas triste, si llego a pagar precio de lanzamiento por él me pego un tiro. Creo que le dare un par de horas mas y si no mejora ostensiblemente lo abandono hasta el fin de los tiempos y me pongo con el Batman.
Desconozco el tipo de protección que tendrá Killzone 3, pero dudo mucho que no se pueda jugar. Hablo de oídas porque como digo creo que mi consola todavía le deben estar apretando los tornillos o coloreándole la caja , pero por ejemplo GT5 costó un poquillo jugarlo y ahora funciona en cualquier firm y con cualquier método. Como mucho le pueden meter que pida la versión 3.56, pero no creo que se tarde mucho en modificar como han modificado el GT5 para rularlo en cualquier firmware o como los juegos que piden 3.50 y rulan en 3.41. El online ya digo que es otra cosa y que hasta veo lógico que yo, que no me voy a gastar un duro en el juego no pueda jugar online con gente que se ha gastado 70€ en el juego.don pelayo escribió:PeReA escribió:Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.
En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.
El problema, Perea, es que cuando salga el Killzone 3, lo mismo te condenas a no catarlo jamás. Pudiera ser que saquen algo para jugar, la verdad es que no lo sé, pero tal y como están las cosas, o los hackers retoman las riendas, o Sony acaba por arrinconar a la scene en 3.55 y nos comemos los mocos. Bueno, yo no, que ya me estoy preparando para actualizar. De momento GT5 y Uncharted 2 en camino.
PeReA escribió:Desconozco el tipo de protección que tendrá Killzone 3, pero dudo mucho que no se pueda jugar. Hablo de oídas porque como digo creo que mi consola todavía le deben estar apretando los tornillos o coloreándole la caja , pero por ejemplo GT5 costó un poquillo jugarlo y ahora funciona en cualquier firm y con cualquier método. Como mucho le pueden meter que pida la versión 3.56, pero no creo que se tarde mucho en modificar como han modificado el GT5 para rularlo en cualquier firmware o como los juegos que piden 3.50 y rulan en 3.41. El online ya digo que es otra cosa y que hasta veo lógico que yo, que no me voy a gastar un duro en el juego no pueda jugar online con gente que se ha gastado 70€ en el juego.don pelayo escribió:PeReA escribió:Yo sigo con el cabreo con El corte inglés. No son capaces ni de coger el teléfono ni de responder a un puto email... en la puta vida vuelvo a comprar algo ahí.
En otro orden de cosas, ya están las cosas como deben estar. Todas las PS3 modificadas sin online hasta que la scene siga avanzando (algo como Xlink Kai para jugar online con mis amigos?). Yo a la mía le meteré un CFW y le sacaré todo el partido que pueda, no me importa decirlo porque las posibilidades están ahí y las voy a aprovechar. Para jugar legal online y pagar por todo lo pagable ya tengo la 360 y si me he comprado la PS3 es precisamente por ésto. Que sacan algo para jugar online y demás sin restricciones? Lo aprovecharé. Que no lo sacan? Me iré adaptando, jugando yo solito a lo que me dejen y punto.
El problema, Perea, es que cuando salga el Killzone 3, lo mismo te condenas a no catarlo jamás. Pudiera ser que saquen algo para jugar, la verdad es que no lo sé, pero tal y como están las cosas, o los hackers retoman las riendas, o Sony acaba por arrinconar a la scene en 3.55 y nos comemos los mocos. Bueno, yo no, que ya me estoy preparando para actualizar. De momento GT5 y Uncharted 2 en camino.
Aún así, el tema de los CFW es un proceso reversible y ahora mismo desde un CFW se puede instalar el OFW sin problemas y de ahí pasar a actualizar la consola normalmente sin dejar rastro, ya que la jugada de SONY ahora mismo empieza en la 3.56, no en la 3.41 ni en la 3.55.
A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.silenius escribió:frodete escribió:Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.
Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.
Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.
Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.
Quizas el problema este en que de momento no puedan acceder a ese bloque de memoria (solo los 256 de RAM principal) y si encima linux le come recursos pues peor. De todas formas como ha dicho Juaner con la xbox reproducias de todo casi sin problemas. Yo en el pc cuando veo una peli con codec xvid/divx solo me consume unos 400 megas extras mas o menos, pero por que utilizo filtros y plugins como el ffdshow para mejorar la imagen, y 150 megas en h264/AVC. Si desactivo los plugins y filtros solo me consume unos 100 megas extras.
Key_sora escribió:Killzone 3 ya fue gold y los discos llevan impresos algún tiempo, difícil seria que requiriese la 3.56.
Tampoco creo que este tema suponga un gran problema en futuros juegos, da la sensación se lo saltaran como tantas otras cosas.
ffelagund escribió:A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.silenius escribió:frodete escribió:Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.
Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.
Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.
Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.
Quizas el problema este en que de momento no puedan acceder a ese bloque de memoria (solo los 256 de RAM principal) y si encima linux le come recursos pues peor. De todas formas como ha dicho Juaner con la xbox reproducias de todo casi sin problemas. Yo en el pc cuando veo una peli con codec xvid/divx solo me consume unos 400 megas extras mas o menos, pero por que utilizo filtros y plugins como el ffdshow para mejorar la imagen, y 150 megas en h264/AVC. Si desactivo los plugins y filtros solo me consume unos 100 megas extras.
El port del mplayer ya se podia haber hecho durante la vida de linux en la PS3 (3 años?), pero si nadie lo hizo, fue por eso, por que es un marron muy gordo el tener que rediseñar los codecs para que aprovechen los 7 SPE.
don pelayo escribió:Key_sora escribió:Killzone 3 ya fue gold y los discos llevan impresos algún tiempo, difícil seria que requiriese la 3.56.
Tampoco creo que este tema suponga un gran problema en futuros juegos, da la sensación se lo saltaran como tantas otras cosas.
No entiendo qué quiere decir que fue gold pero me vale.
ffelagund escribió:A ver, el problema con la PS3 no es la memoria. Tiene de sobra para correr HD (no lo hace nativamente, o que?) El problema es la arquitectura. La PS3 tiene un nucleo central modestito (PPU) que por si solo no es capaz de decodificar los algoritmos mas duros de HD, pero tiene otros 7 nucleos enfocados a proceso numerico en coma flotante que se crujen los numeros que da gusto. ¿Que pasa entonces? Que hay que reprogramar el mplayer o el avcodec para que en vez de de tirar en un hilo de proceso escalar, tire en 7 hilos de proceso vectorial, y eso es una tarea que no quiere hacer nadie, por que es un marron muy gordo. Los sceners son buenos hackeando la PS3, pero no programandola, y menos sin herramientas que ayuden en la programacion vectorial concurrente.silenius escribió:frodete escribió:Lo de la falta de Ram de la ps3 no lo termino de entender. Mi disco multimedia WD tiene, si no recuerdo mal, esos mismos 256mb de ram pero un hardware infinitamente menos potente que el de la ps3. Entiendo que no es lo mismo correr un soft directamente sobre el hardware que meter la capa del SO en medio por el consumo de recursos que conlleva pero no creo que fuera algo tan determinante como para que la consola se quedara corta en estos temas.
Además, nos estamos olvidando de los otros 256mb de la gráfica que también se podrían destinar a estos menesteres. Esto no creo que sea algo tan descabellado, por lo menos en lo que a video se refiere.
Así que pienso que, en teoría, si dispusieramos un Linux plenamente optimizado para la ps3 de forma que cargue en memoria lo mínimo indispensable, debería sobrarnos chicha suficiente como para hacer rular el xbmc con solvencia.
Y sobre este programa, tenía entendido que existe una versión del mismo que viene a ser como el de la vieja xbox, es decir, un SO en sí mismo. Y que a su vez existe la posibilidad de instalarlo como una aplicación dependiente del So principal. No se si lo habré entendido mal pero recuerdo haber leído algo así hace un tiempo.
Quizas el problema este en que de momento no puedan acceder a ese bloque de memoria (solo los 256 de RAM principal) y si encima linux le come recursos pues peor. De todas formas como ha dicho Juaner con la xbox reproducias de todo casi sin problemas. Yo en el pc cuando veo una peli con codec xvid/divx solo me consume unos 400 megas extras mas o menos, pero por que utilizo filtros y plugins como el ffdshow para mejorar la imagen, y 150 megas en h264/AVC. Si desactivo los plugins y filtros solo me consume unos 100 megas extras.
El port del mplayer ya se podia haber hecho durante la vida de linux en la PS3 (3 años?), pero si nadie lo hizo, fue por eso, por que es un marron muy gordo el tener que rediseñar los codecs para que aprovechen los 7 SPE.