Hablemos De Lo Que Queramos

Edit: email encontrado
Un poco si la verdad.

hilo_hilo-oficial-prueba-y-veras-la-campana-de-nintendo-3ds_1565562_s500#p1723748417

Muy buenas,

Me pongo en contacto con usted en relación con la campaña "Prueba y verás" que la compañía que dirige viene realizando en tierras españolas.

Le hago saber que recientemente he descubierto de forma accidental en el 'minisite' de la campaña la presencia de una vulnerabilidad por la cual todos los datos personales de los suscritos a aquella quedan expuestos de forma pública. Le adjunto una pequeña muestra de los documentos que lo prueban para que pueda verificar la existencia de dicha vulnerabilidad.

Quisiera recordarle que según el Artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal:
El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Además de que acorde a lo dispuesto en los Artículos 44 y 45:
Son infracciones graves: [...] Mantener los ficheros, locales, programas o equipos que contengan datos de carácter personal sin las debidas condiciones de seguridad que por vía reglamentaria se determinen.

Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 10.000.000 a 50.000.000 de pesetas.

La vulnerabilidad descubierta permite a cualquier tercero el acceso y modificación de datos de carácter personal (como puedan ser nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, datos postales y la fecha y hora de la cita) por la falta de seguridad de sus sistemas informáticos; lo que como ha podido leer se encuentra tipificado como una infracción grave penada con entre 60.000€ y 300.000€ de multa.

Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

Si está interesado en ponerse en contacto conmigo, por favor no dude en llamar al número de teléfono [...]. También me podrá encontrar el próximo [...] a las [...] en [...], donde precisamente acudiré a probar el producto promocionado por la campaña.


Saludos cordiales,


Muy buenas,

Quisiera hablarle en relación con la vulnerabilidad descubierta en el 'minisite' de la campaña "Prueba y verás", de la cual les hice conocedores ayer vía correo electrónico.

Me agrada mucho comprobar que dicha vulnerabilidad ha sido subsanada así como la celeridad con la que han solucionado el problema.

Al no haber recibido respuesta por su parte, entiendo que la empresa que Usted dirige no tiene ningún reparo en afrontar las consecuencias legales y económicas de su infracción. Por lo tanto, salvo que en los próximos días se me comunique oposición por su parte, el proceso de denuncia continuará adelante con entrega de la documentación ante la Agencia de Protección de Datos prevista para el próximo lunes 14 de febrero.

Muchas gracias por su atención,


Las partes en negrita... Yo también me lo tomaría como chantaje eh? el chaval no ha sido muy avispado, o realmente quería chantajear y le ha salido el tiro por la culata y ahora va de victima.
Zack_VII escribió:
Hay muchas conversaciones epicas en MGS, sobretodo en el 4:

http://www.youtube.com/watch?v=IwDQh5HUm1g

Otacon despues de eones analiza el como Snake venció a vulcan raven que iva en un tanque con.....granadas! XD y llega a la conclusion de que snake es el polla [plas]



Y como olvidar el cambio de disco:

http://www.youtube.com/watch?v=oyaPRQ8sKFw

[qmparto] [qmparto]


Te lo meto en spoiler que hay gente por aquí que aún no se ha pasado el MGS4, mejor que le pille todo de primeras. La primera no la conocía [+risas]

METED, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, TODO LO RELACIONADO CON MGS4 EN SPOILER.
que velocidad, había encontrado el primer email por el momento, gracias por ponerlos.

la verdad es que es justo lo que he pensado al ver ese primer email, que parece que insinúe el no decir nada a cambio de algún detallito....
Scatsy escribió:Las partes en negrita... Yo también me lo tomaría como chantaje eh? el chaval no ha sido muy avispado, o realmente quería chantajear y le ha salido el tiro por la culata y ahora va de victima.


Una cosa es avisar de un fallo de seguridad de una compañía y otra querer lucrarte del mismo. Por que en el mail, se ve que es lo que se busca. ¿Por que buscas un beneficio a través de un acuerdo extraoficial? ¿No te vale con avisar del fallo y que Nintendo intente solucionarlo lo antes posible?
El chaval va a salir escarmentado por intentar lucrarse. Por que leyendo el mail, se ve claramente un intento de extorsión.
Es que es eso, o avisas y no dices nada mas (ni extorsión ni pollas) o avisas, no dices nada mas, y denuncias luego por otro lado ¿pero que es eso de llegar a acuerdos? vamos por favor xD.
Si, este chaval ha tenido que ver muchas películas Americanas, por que sino no se explica. Es que de una u otra forma, no me creo que no haya intentado sacar algo de todo esto. Sino no vendría a cuento lo que comenta en el primer mail. Y la amenaza con el segundo.

Que no me creo que solamente quisiera informar, tal como ha comentado en el hilo donde se ha debatido el asunto. Cuando alguien informa, no busca un beneficio. Y en mail se ve claramente lo que plantea.
Sin embargo en portada la administración de EOL ve la misma película y saca una conclusión completamente diferente.

EOL, serious business [360º]
Ni siquiera sé qué cojones acabo de leer...

hilo_telecirco-vulnera-los-derechos-de-autor-de-sega_1571169

¿Este hilo va en serio?

PD: Me duelen los ojos de intentar leerlo.
Ese hilo y otros de ese mimso usuario son la risión xD.
No sé, el hilo ese no se si será coña o será de verdad pero yo con Supertolkien y su fijación con todo lo que sea ETA estoy que me subo por las paredes, hacia tiempo, desde el tema de Dragó, que no me reía tanto.
Seth Wolfwood escribió:Ni siquiera sé qué cojones acabo de leer...

hilo_telecirco-vulnera-los-derechos-de-autor-de-sega_1571169

¿Este hilo va en serio?

PD: Me duelen los ojos de intentar leerlo.


Eso es porque usas EOL clásico como yo, en EOL modenno se ve bien.

¿DERYHUS? Siempre va enserio. Da igual los zas en la boca que le metas a sus trolladas hacia Sony, no sé ni como no está baneado ya (aunque creo que ya debe estar a punto de caramelo, por lo menos en el buffer)
sanosukesagara escribió:
Scatsy escribió:Las partes en negrita... Yo también me lo tomaría como chantaje eh? el chaval no ha sido muy avispado, o realmente quería chantajear y le ha salido el tiro por la culata y ahora va de victima.


Una cosa es avisar de un fallo de seguridad de una compañía y otra querer lucrarte del mismo. Por que en el mail, se ve que es lo que se busca. ¿Por que buscas un beneficio a través de un acuerdo extraoficial? ¿No te vale con avisar del fallo y que Nintendo intente solucionarlo lo antes posible?
El chaval va a salir escarmentado por intentar lucrarse. Por que leyendo el mail, se ve claramente un intento de extorsión.



de donde ha salido eso?
Se dice, se comenta, que DNF es infame: gráficos desfasados, estructura obsoleta, manejo ídem... y que aun con todo, te lo pasas teta.

Buenas noticias, entonces [sonrisa]
wabo escribió:Se dice, se comenta, que DNF es infame: gráficos desfasados, estructura obsoleta, manejo ídem... y que aun con todo, te lo pasas teta.

Buenas noticias, entonces [sonrisa]


Vamos... un Duke Nukem XD
Scatsy escribió:Un poco si la verdad.

hilo_hilo-oficial-prueba-y-veras-la-campana-de-nintendo-3ds_1565562_s500#p1723748417

Muy buenas,

Me pongo en contacto con usted en relación con la campaña "Prueba y verás" que la compañía que dirige viene realizando en tierras españolas.

Le hago saber que recientemente he descubierto de forma accidental en el 'minisite' de la campaña la presencia de una vulnerabilidad por la cual todos los datos personales de los suscritos a aquella quedan expuestos de forma pública. Le adjunto una pequeña muestra de los documentos que lo prueban para que pueda verificar la existencia de dicha vulnerabilidad.

Quisiera recordarle que según el Artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal:
El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Además de que acorde a lo dispuesto en los Artículos 44 y 45:
Son infracciones graves: [...] Mantener los ficheros, locales, programas o equipos que contengan datos de carácter personal sin las debidas condiciones de seguridad que por vía reglamentaria se determinen.

Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 10.000.000 a 50.000.000 de pesetas.

La vulnerabilidad descubierta permite a cualquier tercero el acceso y modificación de datos de carácter personal (como puedan ser nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, datos postales y la fecha y hora de la cita) por la falta de seguridad de sus sistemas informáticos; lo que como ha podido leer se encuentra tipificado como una infracción grave penada con entre 60.000€ y 300.000€ de multa.

Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

Si está interesado en ponerse en contacto conmigo, por favor no dude en llamar al número de teléfono [...]. También me podrá encontrar el próximo [...] a las [...] en [...], donde precisamente acudiré a probar el producto promocionado por la campaña.


Saludos cordiales,


Muy buenas,

Quisiera hablarle en relación con la vulnerabilidad descubierta en el 'minisite' de la campaña "Prueba y verás", de la cual les hice conocedores ayer vía correo electrónico.

Me agrada mucho comprobar que dicha vulnerabilidad ha sido subsanada así como la celeridad con la que han solucionado el problema.

Al no haber recibido respuesta por su parte, entiendo que la empresa que Usted dirige no tiene ningún reparo en afrontar las consecuencias legales y económicas de su infracción. Por lo tanto, salvo que en los próximos días se me comunique oposición por su parte, el proceso de denuncia continuará adelante con entrega de la documentación ante la Agencia de Protección de Datos prevista para el próximo lunes 14 de febrero.

Muchas gracias por su atención,


Las partes en negrita... Yo también me lo tomaría como chantaje eh? el chaval no ha sido muy avispado, o realmente quería chantajear y le ha salido el tiro por la culata y ahora va de victima.


A este no hay quien lo salve. Efectivamente, es un chantaje en toda regla.
Y descarado.

Se nota que no queria dinero, sino que cayera una 3DS y detallitos gratis y subirse la moral y se va a comer lo que ocurre en el mundo real XD
Turyx escribió:Y descarado.

Se nota que no queria dinero, sino que cayera una 3DS y detallitos gratis y subirse la moral y se va a comer lo que ocurre en el mundo real XD


Sorprende la gente a veces, entre este y el que registro el dominio del pro 2015 o algo así, que intentan ir de "listos"... vaya tela

Y lo de la comprensión lectora de la gente en la noticia principal (o no comprensión porque ni leen, sólo los comentarios que quiere leer por fanboys vaya)

Muy mal por Nintendo España por hacer chapuzas así, y muy mal por el menda que esta intentando chantajear de la manera más bajita.
Scatsy escribió:Un poco si la verdad.

hilo_hilo-oficial-prueba-y-veras-la-campana-de-nintendo-3ds_1565562_s500#p1723748417

Muy buenas,

Me pongo en contacto con usted en relación con la campaña "Prueba y verás" que la compañía que dirige viene realizando en tierras españolas.

Le hago saber que recientemente he descubierto de forma accidental en el 'minisite' de la campaña la presencia de una vulnerabilidad por la cual todos los datos personales de los suscritos a aquella quedan expuestos de forma pública. Le adjunto una pequeña muestra de los documentos que lo prueban para que pueda verificar la existencia de dicha vulnerabilidad.

Quisiera recordarle que según el Artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal:
El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Además de que acorde a lo dispuesto en los Artículos 44 y 45:
Son infracciones graves: [...] Mantener los ficheros, locales, programas o equipos que contengan datos de carácter personal sin las debidas condiciones de seguridad que por vía reglamentaria se determinen.

Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 10.000.000 a 50.000.000 de pesetas.

La vulnerabilidad descubierta permite a cualquier tercero el acceso y modificación de datos de carácter personal (como puedan ser nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, datos postales y la fecha y hora de la cita) por la falta de seguridad de sus sistemas informáticos; lo que como ha podido leer se encuentra tipificado como una infracción grave penada con entre 60.000€ y 300.000€ de multa.

Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

Si está interesado en ponerse en contacto conmigo, por favor no dude en llamar al número de teléfono [...]. También me podrá encontrar el próximo [...] a las [...] en [...], donde precisamente acudiré a probar el producto promocionado por la campaña.


Saludos cordiales,


Muy buenas,

Quisiera hablarle en relación con la vulnerabilidad descubierta en el 'minisite' de la campaña "Prueba y verás", de la cual les hice conocedores ayer vía correo electrónico.

Me agrada mucho comprobar que dicha vulnerabilidad ha sido subsanada así como la celeridad con la que han solucionado el problema.

Al no haber recibido respuesta por su parte, entiendo que la empresa que Usted dirige no tiene ningún reparo en afrontar las consecuencias legales y económicas de su infracción. Por lo tanto, salvo que en los próximos días se me comunique oposición por su parte, el proceso de denuncia continuará adelante con entrega de la documentación ante la Agencia de Protección de Datos prevista para el próximo lunes 14 de febrero.

Muchas gracias por su atención,


Las partes en negrita... Yo también me lo tomaría como chantaje eh? el chaval no ha sido muy avispado, o realmente quería chantajear y le ha salido el tiro por la culata y ahora va de victima.


Juas, este va a aprender la lección a base de bien xDDDD. Deberían modificar la portada de EOL pero ya.

Yo tengo reserva para probar la 3DS el sábado, veremos que tal :)
Bueno, el tio es gilipollas, eso seguro.

Por otro lado, acabo de probar el Saints Row 2 en PC, 15 minutos, creo que es la cosa mas horrible que he jugado en mi vida, madre de Dios.......
El Saints Row 2 en PC es el port más malo que ha parido madre. En consolas sin ser un juego tampoco destacable entretiene bastante, sobretodo si jugabas con un amigo en cooperativo por toda la ciudad.

Aunque yo cuando lo tuve más bien nos dedicamos a jugar al gato y el ratón entre nosotros, las risas era tremendas cuando me subí en un edifico altísimo y el no sabia como llegar donde estaba, hasta que se dio cuenta de los aviones y helicópteros pero para entonces ya tenia yo el lanzacohetes preparado XD
El tío es un genio, que cojones. XD

Y triki, vaya huevazos los tuyos para probar ciertas cosas :P
takeda escribió:Y triki, vaya huevazos los tuyos para probar ciertas cosas :P


Tengo todo el tiempo del mundo ahora y multitud de juegos del Steam sin catar, tengo que ir catandolos todos aunque por las noches he retomado el TF2, este juego es DIos. Supongo que el Saints Row 2 me lo compraria en algun pack de THQ, porque vaya herejia.....ahora toca Batman.
Yo ayer estuve jugando al TF2 que hacia mucho que no le daba y madre mia, creo que quedé ultimo en todas las partidas xDD

Entre que internet me va mal porque estoy con un USB en vez de la tarjeta de red así que el WiFi no lo pilla del todo y que todo eso de teletransportadores que suben de nivel, mini-sentries, Demomans con espadas y tal para mi es nuevo XD

Bueno lo del ingeniero lo probé que eché unas partidas hace meses pero sin prestarle atención y ahora tenia intención de volver.
Turyx escribió:Yo ayer estuve jugando al TF2 que hacia mucho que no le daba y madre mia, creo que quedé ultimo en todas las partidas xDD

Entre que internet me va mal porque estoy con un USB en vez de la tarjeta de red así que el WiFi no lo pilla del todo y que todo eso de teletransportadores que suben de nivel, mini-sentries, y tal para mi es nuevo XD

Bueno lo del ingeniero lo probé que eché unas partidas hace meses pero sin prestarle atención y ahora tenia intención de volver.


El problema cuando lo retomas ahora es lo de los objetos, con las nuevas funciones de éstos y como utilizarlos aunque a fin de cuentas mas o menos es lo mismo. Yo cojeria al demon de primeras, igual es el mas facil de utilizar, asi ves mas o menos la mecanica de todo el juego antes de ponerte con cosas mas complicadas como el spy o el ingeniero. Para el tema de los objetos echa un vistazo a esta pagina donde explican el crafteo:

http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

En mi primera partida cuando volvi a jugar cargo uno contra mi desde el quinto coño y creo que pocas veces he puesto mayor cara de incredulidad en mi vida XD

Imagen
Me va a ir muy bien esa web con las combinaciones XD

Gracias triki.


Y para conseguir objetos como es? Aleatorio o con logros como antes? Porque ayer conseguí un arma(la Frontier Justice) del Ingeniero después de conseguir 2 logros seguidos. Pero también tengo un puñado de objetos que conseguí sin hacer nada especial XD
Si queréis ayuda/consejos para el TF2 preguntadme a mí que llevo como los últimos 6 meses jugando a diario prácticamente.

La forma de conseguir los items depende de a qué actualización pertenezcan. TODOS se pueden pillar por drop, pero los primeros que metieron como la Natascha, el arco del Sniper o la Scottish resistance también se pillan por logro. Todos los personajes tienen 3 logros milestone que se pillan a los 5, 11 y 17 logros, con cada milestone te dan un objeto.

Luego están los items polycount, que son los que han estado metiendo desde este mes de septiembre, estos items son un set completo para cada clase (es decir, arma principal, arma melee, gorro y accesorio) que al tenerlo completo te dan un bonus (por ejemplo el pyro corre más rápido). Estos items o te dropean o te los crafteas. Con el sistema de drop salen repetidos a menudo así que es fácil craftearlos.

Luego están los gorros, que excepto los Polycount son items meramente cosméticos, pero que han hecho que TF2 sea "Hat Fortress 2" XD , todo el mundo se mata por tener uno, hay una burrada de ellos, algunos bastante chulos como el kabuto de samurai del Soldier o el casco de bombero victoriano del Pyro. Te pueden dropear (aunque tienen un porcentaje ENANO, en 200 horas de gameplay no me ha salido ninguno) o los crafteas, son bastante difíciles de craftear pues requieren muchísimos metales, en 200h te crafteas 2 como mucho. Además de los gorros crafteables están los que Valve mete como promoción con otros juegos, por ejemplo cuando rebajaron el L4D2 a 3,75 por Halloween si te lo pillabas te regalaban la gorra de Ellis como hat para el TF2.
El intento de extorsión es evidente. El chaval tiene un buen par de cojones eso seguro XD

Aunque dice que aunque le declaren culpable solo tendría que pagar una pequeña multa.
Sobre la noticia de portada y tal, posí, el chaval quizás no intente sacarse una millonada pero el intento de que le digan "ala chaval, lo has hecho muy bien, toma, aquí tienes tu 3DS como recompensa" es bastante evidente.

Lo que es vergonzoso es cómo está redactada la noticia de portada, luego nos quejamos del 20minutos y tal...
Me acabo de pulir el Flashback ahora mísmo... joder qué vicio, lo empecé ayer a esta hora y no he podido soltar la consola hasta acabarlo XD.

No me cansaré de repetirlo, pero qué buenísimo que es el puto juego [tadoramo] . Voy a ver si me bajo la ROM del Another World, que también me apetece rememorarlo XD.
RuneSworD escribió:Me acabo de pulir el Flashback ahora mísmo... joder qué vicio, lo empecé ayer a esta hora y no he podido soltar la consola hasta acabarlo XD.

No me cansaré de repetirlo, pero qué buenísimo que es el puto juego [tadoramo] . Voy a ver si me bajo la ROM del Another World, que también me apetece rememorarlo XD.


Esos juegos eran la puta polla, a mí me encantaban, artisticamente eran la caña
supreme escribió:
RuneSworD escribió:Me acabo de pulir el Flashback ahora mísmo... joder qué vicio, lo empecé ayer a esta hora y no he podido soltar la consola hasta acabarlo XD.

No me cansaré de repetirlo, pero qué buenísimo que es el puto juego [tadoramo] . Voy a ver si me bajo la ROM del Another World, que también me apetece rememorarlo XD.


Esos juegos eran la puta polla, a mí me encantaban, artisticamente eran la caña


Yo recuerdo que dejé el flashback en su momento porque no lo entendía [ayay] ... y sí años después pude comprobar que es un juegazo y en su época una joya.

Saludos
kriminal escribió:
supreme escribió:
RuneSworD escribió:Me acabo de pulir el Flashback ahora mísmo... joder qué vicio, lo empecé ayer a esta hora y no he podido soltar la consola hasta acabarlo XD.

No me cansaré de repetirlo, pero qué buenísimo que es el puto juego [tadoramo] . Voy a ver si me bajo la ROM del Another World, que también me apetece rememorarlo XD.


Esos juegos eran la puta polla, a mí me encantaban, artisticamente eran la caña


Yo recuerdo que dejé el flashback en su momento porque no lo entendía [ayay] ... y sí años después pude comprobar que es un juegazo y en su época una joya.

Saludos


Lo que me resultaban a mí en su momento eran difíciles de cojones, no se ahora si los jugara, no soy muy bueno en los juegos así de todas maneras :)
Atolm escribió:Sobre la noticia de portada y tal, posí, el chaval quizás no intente sacarse una millonada pero el intento de que le digan "ala chaval, lo has hecho muy bien, toma, aquí tienes tu 3DS como recompensa" es bastante evidente.

Lo que es vergonzoso es cómo está redactada la noticia de portada, luego nos quejamos del 20minutos y tal...


La verdad que la noticia esta orientada de una forma que da hasta vergüenza ajena, sinceramente. Pero es lógico, con este tema se va a lograr dar una publicidad a la web muy golosa, hay que aprovecharlo. :-|
Seth Wolfwood escribió:Ni siquiera sé qué cojones acabo de leer...

hilo_telecirco-vulnera-los-derechos-de-autor-de-sega_1571169

¿Este hilo va en serio?

PD: Me duelen los ojos de intentar leerlo.

¬_¬
Vale que yo he escuchado canciones de videojuegos en chopomil programas y anuncios (por ejemplo el que más recuerdo es un remix con todas las canciones del uncharted en el anuncio de la champions del canal + hace un par de años), pero de ahí a adoptar la postura tan cancerígena que lleva el chaval... madre mía.

En otro orden de cosas, anoche seguí con mi interminable quest de pasarme el resonance of fate XD hacía mucho que no jugaba. Voy por el capítulo 8
en el que el gordaco invita a salir a la chiquilla del grupo

y madre mía que descojone con la intro del episiodio [qmparto] es que los personajes son demasiado. Respecto a dificultad hacía la tira que no me encontraba un combate chungo, pero esta vez... madre mía. Como solo manejo a zephyr y vashyrion en este capítulo... Un combate de los de "fragmento de lágrima" en el cual luchas contra 3 colosos que tiran cañonazos que envenenan ¬_¬ sus putas madres, hasta que no le pillé el tranquillo me apalizaban de una manera horrorosa. Cuando lo pillé, los destrocé en 0.1, a lo jarcor, con dos personajes asín XD
Por cierto, flipo con la personalización de armas. Me encanta tener una pistola, y al final acabar con una pistola con 3 mirillas, 7 cañones (hasta unidos a los mangos y a la culata del arma) y de tó. La verdad es que las restricciones y tal hacen que personalizarlas sea divertido, y además productivo (porque la diferencia se nota una barbaridad).

Y ahí me encuentro. A ver hasta donde llego la próxima vez.
Por cierto, exar, menuda nenaza. ¿Cómo pudiste atascarte en el cono del capítulo 7? Tan macho para el juego de las imágenes, y tan nena para los juegos de verdad... [poraki]
supreme escribió:Lo que me resultaban a mí en su momento eran difíciles de cojones, no se ahora si los jugara, no soy muy bueno en los juegos así de todas maneras :)

Sigue siendolo.

Vamos yo quise pasarmelo hace unos pocos años y no pude XD

Me quedé en la parte que te empiezan a salir bastantes replicantes en su forma normal. Vamos de esos que se convierten en una masa y se van arrastrando por el suelo, se te ponen detrás y te amargan la existencia XD
BSTCloud escribió:Por cierto, exar, menuda nenaza. ¿Cómo pudiste atascarte en el cono del capítulo 7? Tan macho para el juego de las imágenes, y tan nena para los juegos de verdad... [poraki]


Buah, ya no sé ni de que me estas hablando XD Llevo cerca de un mes sin catarlo y aunque recuerdo que voy por donde vas tu (capítulo 8) casi no me acuerdo de que iba el 7

Es el del fulano loco y la mina con el techo de cuarzo?


Y otra pregunta, ¿qué level llevas ahora mismo?

PD: Sois todos unos ciegos Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
El Trailer del L.A Noire me ha dejaod totalmente hypeado....bueno, más aun XD.

E indagando sobre el argumento...se parece bastante al de L.A Confidential (peliculon), que es de esas cosas que dices...si era obvio XD pero no habia caido hasta hace un rato [+risas]
lokolo escribió:Another World ... FlashBack ... Cruise for a Corpse... bendita Delphine Software. Aunque lo que desconocia aunque sabia que tambien eran franceses, es que colaboraron en la creacion de Adelaine Software.

Saludos.

Ese no llegué a probarlo, que tal está?

Es la aventura gráfica de un asesinato en un barco no?(y aunque no lo supiera de antes el nombre lo dice todo XD)
Creía que era imposible hacer una adaptación peor que Dragon Ball pero parece que hay gente que hace todo lo posible por superarlo.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... de-soprano
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy Vercetti escribió:
War escribió:
HunterZero escribió:Vaya, para quien le interese, hay una demo single player del Killzone 3, para psn +...menos en Hong Kong, que es para todo el mundo, si tenéis una cuenta os la podéis bajar sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=MByKcngIbAM

yo la he bajado del Qore, a ver esta noche si le puedo dar , es el nivel de la nieve no?

¿Ostia que bien, es el de este mes o enero? :)

Ya se me acabo la suscripción :(


creo que este mes, lo baje por lo del MLB y vi que habia eso y ale , pa la saca XD
Oye, ¿alguien puede hacer un up en este hilo para que pueda volver a responder?

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-cable-link-para-game-boy-clasica-o-color_1570741

Es que he borrado el mensaje sin querer y es para decirle al chaval que el cable link de GB pocket y color no sirve para GB clásica, a no ser que sean de estos que tienen cuatro salidas, dos gordas y dos pequeñas o los cables oficiales que incluían un adaptador para poder enchufarlo a la GB clásica.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Thank you, BSTCloud ^^.
Estoy ojeando steam por primera vez en mi vida y... donde están esos precios cojonudos de los que tanto se habla?

Lo veo todo carísimo...no hay una sección de ofertas o algo así?
xhaplox escribió:Estoy ojeando steam por primera vez en mi vida y... donde están esos precios cojonudos de los que tanto se habla?

Lo veo todo carísimo...no hay una sección de ofertas o algo así?

Todas las semanas hay alguna oferta pero no todos los días. Échale un ojo el fin de semana.
xhaplox escribió:Estoy ojeando steam por primera vez en mi vida y... donde están esos precios cojonudos de los que tanto se habla?

Lo veo todo carísimo...no hay una sección de ofertas o algo así?

Son ofertas que salen.

En Navidad por ejemplo fueron semanas de ofertas y bajan muchas cosas de precio. Y en otras fiestas también hay ofertas.

El resto del tiempo son ofertas de fin de semana y entresemana, pero no te esperes entrar cada dia y encontrarte todos los juegos a 3€ XD


Ahora por ejemplo están los Dawn of War con un 50% de reduccion de precio
209641 respuestas