Vale que yo he escuchado canciones de videojuegos en chopomil programas y anuncios (por ejemplo el que más recuerdo es un remix con todas las canciones del uncharted en el anuncio de la champions del canal + hace un par de años), pero de ahí a adoptar la postura tan cancerígena que lleva el chaval... madre mía.
En otro orden de cosas, anoche seguí con mi interminable quest de pasarme el resonance of fate
hacía mucho que no jugaba. Voy por el capítulo 8
y madre mía que descojone con la intro del episiodio
es que los personajes son demasiado. Respecto a dificultad hacía la tira que no me encontraba un combate chungo, pero esta vez... madre mía. Como solo manejo a zephyr y vashyrion en este capítulo... Un combate de los de "fragmento de lágrima" en el cual luchas contra 3 colosos que tiran cañonazos que envenenan
sus putas madres, hasta que no le pillé el tranquillo me apalizaban de una manera horrorosa. Cuando lo pillé, los destrocé en 0.1, a lo jarcor, con dos personajes asín
Por cierto, flipo con la personalización de armas. Me encanta tener una pistola, y al final acabar con una pistola con 3 mirillas, 7 cañones (hasta unidos a los mangos y a la culata del arma) y de tó. La verdad es que las restricciones y tal hacen que personalizarlas sea divertido, y además productivo (porque la diferencia se nota una barbaridad).
Y ahí me encuentro. A ver hasta donde llego la próxima vez.
Por cierto, exar, menuda nenaza. ¿Cómo pudiste atascarte en el cono del capítulo 7? Tan macho para el juego de las imágenes, y tan nena para los juegos de verdad...