Hablemos De Lo Que Queramos

Weno, ya está solucionado el tema del Little Big Planet 2, ya estoy tranquilo. He devuelto el dinero al compi de Compra/Venta y aquí estoy a la espera de que elcorteingles.es se digne a mandarme la consola y el juego. Lo mismo para el verano ya me llega :-|

Y por cierto, lo que sí me ha llegado es un Dual Shock 3 nuevecito de C/V por 38€. Voy a ver si lo enchufo a la tostadora o al Microondas a ver si funciona.
PeReA escribió:Weno, ya está solucionado el tema del Little Big Planet 2, ya estoy tranquilo. He devuelto el dinero al compi de Compra/Venta y aquí estoy a la espera de que elcorteingles.es se digne a mandarme la consola y el juego. Lo mismo para el verano ya me llega :-|

Y por cierto, lo que sí me ha llegado es un Dual Shock 3 nuevecito de C/V por 38€. Voy a ver si lo enchufo a la tostadora o al Microondas a ver si funciona.


:), que es lo que te está pasando con el corte inglés tío? tenía entendido que eran de puta madre para comprar allí no?
Aprovechando la dinámica musical, vuelvo a poner el video del proyecto que hice hará un año ya (por si alguien no lo ha escuchado XD ) http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs
supreme escribió:
PeReA escribió:Weno, ya está solucionado el tema del Little Big Planet 2, ya estoy tranquilo. He devuelto el dinero al compi de Compra/Venta y aquí estoy a la espera de que elcorteingles.es se digne a mandarme la consola y el juego. Lo mismo para el verano ya me llega :-|

Y por cierto, lo que sí me ha llegado es un Dual Shock 3 nuevecito de C/V por 38€. Voy a ver si lo enchufo a la tostadora o al Microondas a ver si funciona.


:), que es lo que te está pasando con el corte inglés tío? tenía entendido que eran de puta madre para comprar allí no?
Pues que pedí una PS3 de 320GB y un LBP2 el día 29 de Enero (el día sin IVA, me salió la cosa por 285€) y no sólo no lo he recibido todavía si no que hace unos días me mandaron un correo diciéndome que estaban a la espera de que el proveedor les mandase a ellos la mercancía, les contesté que a ver qué pasaba y me dijeron que lo recibiría "la segunda quincena de Febrero" (fecha exacta que se llama :-| ). Todo ésto, comprando la consola con un cartelón grande de "entrega en 72 horas".
Vendí el LBP en C/V pensando en que lo iba a tener el 3-4 días y después de quedar mal con el compañero (aunque he de decir que ha entendido la situación perfectamente, un 10 para él) ya le he devuelto su dinero.

Pero weno, que ya me da igual. Estoy dando por culo todos los días mandándoles correos pidiéndoles un descuento, un regalo o algo como compensación... ya tengo asumido que hasta Marzo no lo tendré, pero por lo menos doy por el culo.
PeReA escribió:
supreme escribió:
PeReA escribió:Weno, ya está solucionado el tema del Little Big Planet 2, ya estoy tranquilo. He devuelto el dinero al compi de Compra/Venta y aquí estoy a la espera de que elcorteingles.es se digne a mandarme la consola y el juego. Lo mismo para el verano ya me llega :-|

Y por cierto, lo que sí me ha llegado es un Dual Shock 3 nuevecito de C/V por 38€. Voy a ver si lo enchufo a la tostadora o al Microondas a ver si funciona.


:), que es lo que te está pasando con el corte inglés tío? tenía entendido que eran de puta madre para comprar allí no?
Pues que pedí una PS3 de 320GB y un LBP2 el día 29 de Enero (el día sin IVA, me salió la cosa por 285€) y no sólo no lo he recibido todavía si no que hace unos días me mandaron un correo diciéndome que estaban a la espera de que el proveedor les mandase a ellos la mercancía, les contesté que a ver qué pasaba y me dijeron que lo recibiría "la segunda quincena de Febrero" (fecha exacta que se llama :-| ). Todo ésto, comprando la consola con un cartelón grande de "entrega en 72 horas".
Vendí el LBP en C/V pensando en que lo iba a tener el 3-4 días y después de quedar mal con el compañero (aunque he de decir que ha entendido la situación perfectamente, un 10 para él) ya le he devuelto su dinero.

Pero weno, que ya me da igual. Estoy dando por culo todos los días mandándoles correos pidiéndoles un descuento, un regalo o algo como compensación... ya tengo asumido que hasta Marzo no lo tendré, pero por lo menos doy por el culo.


Pues vaya atropello tio, si ponen 72h y se lo pasan por los cojones. Seguramente tendrían su clausulita en plan Si no tenemos la mercancía te jodes para no cogerse las manos.

Ese tipo de cosas en UK es complicado que se den, porque la gente se queja un montón y llevan a las cortes a las compañías y tienen q apechugar vaya. A mí nunca me ha pasado nada para bien o para mal.
J_Ark escribió:Me masmola lo del puntero MIDI. Yo tengo una flauta dulce (de las del colegio), una ocarina y una guitarra y cuando me aburro intento sacar las canciones que más me gustan. Tengo algo de oído musical y unos pinitos muy básicos de musica, y entretenido es un rato. Me acurerdo que empece allá por 4º de ESO a intentar transcribir partituras de las canciones que mas escuchaba por aquel entonces (FF VI, FF VII, Chrono Cross, etc.) XD


Yo tambien empezé con la flauta dulce, como todos supongo...luego empezó mi enfermedad y hoy en dia tengo una burrada de instrumentos XD:

- De flautas de pico tengo la normal, tenor y bajo:
Imagen

(XD impresiona esa eh XD, si entrar a robar tengo una flauta y se usarla jajaja)

- Unas 14 Tin Whistles (o sea, flautas irlandesas, tipicas de musica celta royo braveheart y demas), y 3 Low Whistle XD (lo mismo pero graves, como hevia, carlos nuñez etc, como la de ese sujeto):

Imagen

- Ocarina de arcilla artesanal de las "buenas", hecha por un luthier vamos no de esas del mercadillo XD.
- Una Travesera Yamaha.
- Una guitarra electro-acustica y una electrica, con pedalera.
- Un teclado.
- Una gaita asturiana (aunque rota desde hace eones, y total, co el puntero midi ya hago XD).
- El puntero midi.


[+risas] [+risas] mi habitacion parece una tienda de musica, y todo esto sin tener practicamente nociones de musica jajaj pero ya digo, nací de serie con un oido bastante notorio y aprendo rapido [jaja].

P.D: De FF toco de todo....desde aerit'h theme, a zanarkand, a eyes on me, a prelude a....lo que sea XD, me motivo solo [qmparto]

P.D: Lo malo del spotyfi esque si conecto el puntero al PC, el resto de sonido se silencia si o si...asi que la musica la tengo que reproducir por otra fuente si quiero tocar encima por ejemplo :(
Dios troncos, he empezado a limpiar mi despacho a eso de las 9 de la mañana y acabo de terminar ahora mísmo, hay que joderse la de mierda que he podido sacar XD. Parece mentira la cantidad de basura que se puede llegar a acumular en un habitación de escasos 5 metros xDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Dios troncos, he empezado a limpiar mi despacho a eso de las 9 de la mañana y acabo de terminar ahora mísmo, hay que joderse la de mierda que he podido sacar XD. Parece mentira la cantidad de basura que se puede llegar a acumular en un habitación de escasos 5 metros xDDDDDDDDDDD.


Se me acumula la morralla en la cajonera de la oficina, si tuviese una habitación de 5 metros se iba a cagar la perra :D
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:Me masmola lo del puntero MIDI. Yo tengo una flauta dulce (de las del colegio), una ocarina y una guitarra y cuando me aburro intento sacar las canciones que más me gustan. Tengo algo de oído musical y unos pinitos muy básicos de musica, y entretenido es un rato. Me acurerdo que empece allá por 4º de ESO a intentar transcribir partituras de las canciones que mas escuchaba por aquel entonces (FF VI, FF VII, Chrono Cross, etc.) XD


Yo tambien empezé con la flauta dulce, como todos supongo...luego empezó mi enfermedad y hoy en dia tengo una burrada de instrumentos XD:

- De flautas de pico tengo la normal, tenor y bajo:
Imagen

(XD impresiona esa eh XD, si entrar a robar tengo una flauta y se usarla jajaja)

- Unas 14 Tin Whistles (o sea, flautas irlandesas, tipicas de musica celta royo braveheart y demas), y 3 Low Whistle XD (lo mismo pero graves, como hevia, carlos nuñez etc, como la de ese sujeto):

Imagen

- Ocarina de arcilla artesanal de las "buenas", hecha por un luthier vamos no de esas del mercadillo XD.
- Una Travesera Yamaha.
- Una guitarra electro-acustica y una electrica, con pedalera.
- Un teclado.
- Una gaita asturiana (aunque rota desde hace eones, y total, co el puntero midi ya hago XD).
- El puntero midi.


[+risas] [+risas] mi habitacion parece una tienda de musica, y todo esto sin tener practicamente nociones de musica jajaj pero ya digo, nací de serie con un oido bastante notorio y aprendo rapido [jaja].

P.D: De FF toco de todo....desde aerit'h theme, a zanarkand, a eyes on me, a prelude a....lo que sea XD, me motivo solo [qmparto]

P.D: Lo malo del spotyfi esque si conecto el puntero al PC, el resto de sonido se silencia si o si...asi que la musica la tengo que reproducir por otra fuente si quiero tocar encima por ejemplo :(

Eres como yo, pero con más instrumentos Imagen

Mola, mola [oki]

Lo del spotify es solo para localizar las canciones. Después puedes conseguirlas por otros medios.
Volviendo a lo videojueguil....Test Drive 2, PS3 o 360? alguna baza para alguna de las 2?

J_Ark escribió:Eres como yo, pero con más instrumentos Imagen

Mola, mola [oki]

Lo del spotify es solo para localizar las canciones. Después puedes conseguirlas por otros medios.


Pues luego me lo instalaré a ver...que es , un royo el "audiogalaxy satelite" de hace eones? :-?
Acabo de ver el trailer de "Hunted", y jodo cómo pinta ¿no? [amor]
J_Ark escribió:Aprovechando la dinámica musical, vuelvo a poner el video del proyecto que hice hará un año ya (por si alguien no lo ha escuchado XD ) http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs

¿Al final que te dijeron los de las placas? ¿Una propuesta de futuro o solo amor pasajero? [carcajad]
Hoy probaré el Marvel VS Capcom 3, que ganitas dios!
wabo escribió:
J_Ark escribió:Aprovechando la dinámica musical, vuelvo a poner el video del proyecto que hice hará un año ya (por si alguien no lo ha escuchado XD ) http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs

¿Al final que te dijeron los de las placas? ¿Una propuesta de futuro o solo amor pasajero? [carcajad]

Pues he pasado un poco de ellos [+risas]

Me he metido a trabajar y el compañero de proyecto pasa bastante de redactar nada. Igual les envió el código del proyecto para que hagan la demo en la feria esta de Alemania y ya.
Yo si fuese tú me lo tomaría con un poquillo más de interés... aunque sea sacarles un contrato circunstancial para hacer la demo, viaje a Alemania inclusive ;)
wabo escribió:Yo si fuese tú me lo tomaría con un poquillo más de interés... aunque sea sacarles un contrato circunstancial para hacer la demo, viaje a Alemania inclusive ;)

Pero si les dije de recibir cada año los proyectos que se hacen en la asignatura (en mi promoción habían otros muy buenos), que no les cuesta nada, y dijeron que se lo pensarían. Estas tu que me pagan el viaje xD
J_Ark escribió:
wabo escribió:Yo si fuese tú me lo tomaría con un poquillo más de interés... aunque sea sacarles un contrato circunstancial para hacer la demo, viaje a Alemania inclusive ;)

Pero si les dije de recibir cada año los proyectos que se hacen en la asignatura (en mi promoción habían otros muy buenos), que no les cuesta nada, y dijeron que se lo pensarían. Estas tu que me pagan el viaje xD


Pero hombre, tú "véndete". Hazles la pelota y cómeles un poco la polla como que con estas cosas pueden usarlas para marketing y que tú te encargarías de ello por un módico precio, etc, etc. Por intentarlo no pierdes nada [sonrisa]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Yo si fuese tú me lo tomaría con un poquillo más de interés... aunque sea sacarles un contrato circunstancial para hacer la demo, viaje a Alemania inclusive ;)

Pero si les dije de recibir cada año los proyectos que se hacen en la asignatura (en mi promoción habían otros muy buenos), que no les cuesta nada, y dijeron que se lo pensarían. Estas tu que me pagan el viaje xD


Pero hombre, tú "véndete". Hazles la pelota y cómeles un poco la polla como que con estas cosas pueden usarlas para marketing y que tú te encargarías de ello por un módico precio, etc, etc. Por intentarlo no pierdes nada [sonrisa]

Pierdo tiempo XD

No se, ahora mismo estoy bastante pasota con el tema en cuestión, tampoco quiero ponerme a comerles la cabeza a lo grande. Vi donde se publicaría el artículo (en un newspaper perdido de la mano de Dios, en un subapartado de su web). Lo de enviar el código no cuesta nada, la verdad. Y lo de redactar tampoco, pero ya te digo que estando ahora trabajando tengo pocas ganas de ponerme a escribir milongas de lo guay que es programar para IAR, lo guay que son sus placas y sus herramientas, todo en perfecto inglés. Y encima el compañero pasa de ayudarme, si al menos se lo hubiera tomado con más impetu otro gallo cantaría.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
War escribió:Joder, acabo de ver el ultimo spot del sharp shooter y estoy oficialmente hypeado. Me siento sucio por querer pillarme un accesorio de este tipo [+risas]


Es la 'metralleta' esa para el move?


sip. Es normal doctor sentirse mal por haber hecho preorder en amazon? XD

Por cierto, probe la demo SP del KZ3 , y un rato cafre es el jodio. El principio es todo muy scriptado pero es especacular y se ve del carajo, especialmente el aliasing es la repolla.
War escribió:
takeda escribió:
War escribió:Joder, acabo de ver el ultimo spot del sharp shooter y estoy oficialmente hypeado. Me siento sucio por querer pillarme un accesorio de este tipo [+risas]


Es la 'metralleta' esa para el move?


sip. Es normal doctor sentirse mal por haber hecho preorder en amazon? XD

Por cierto, probe la demo SP del KZ3 , y un rato cafre es el jodio. El principio es todo muy scriptado pero es especacular y se ve del carajo, especialmente el aliasing es la repolla.


Pozí. No es el vídeo del E3 2005, pero a un nivel realista es prácticamente como aquel vídeo. Acabo de revisionarlo y está claro que la fluidez de las animaciones no llega a una CG, ni el humo, ni las expresiones faciales... pero por lo demás, tampoco hay mucho que objetar. Las animaciones del juego son excelentes, el humo está muy bien (no llega al nivel de la CG, pero está muy bien) y las expresiones faciales ídem.

Para la siguiente generación... solo con que metan 1080p60 -por ojo- 3D "nativo" y AAx16 manteniendo más o menos los niveles actuales de poligonaje, texturizado, etc. y se le añadan los lógicos avances en iluminación, etc. me pongo burraco solo de imaginarlo [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:Para la siguiente generación... solo con que metan 1080p60 -por ojo- 3D "nativo" y AAx16 manteniendo más o menos los niveles actuales de poligonaje, texturizado, etc. y se le añadan los lógicos avances en iluminación, etc. me pongo burraco solo de imaginarlo [babas]


tu esperate a que por lo menos le metan vsync a los juegos y del resto ya hablaremos XD
petasking87 escribió:
wabo escribió:Para la siguiente generación... solo con que metan 1080p60 -por ojo- 3D "nativo" y AAx16 manteniendo más o menos los niveles actuales de poligonaje, texturizado, etc. y se le añadan los lógicos avances en iluminación, etc. me pongo burraco solo de imaginarlo [babas]


tu esperate a que por lo menos le metan vsync a los juegos y del resto ya hablaremos XD

Hombre, que no hay que ser pesimistas pero tampoco demasiado optimistas. Si o si las nuevas consolas soportarán el 3D como Dior manda. Un aumento en la resolución (más aún) descartado, porque no hay teles que lo soporten, y no hay utilidad real. Por lo que los caminos del señores nos llevan al AA. Quizás AAx16 sea exagerado, pero un MLAA combinado con un MSAAx4 lo veo "asequible". Y los avances en shaders, iluminación, etc, ahí están, arrastrándose en las consolas actuales. Es de esperar que con máquinas del orden de 10 veces más potencia que la generación actual -más o menos, el "estándar" de salto generacional- sean capaces de crear iluminación en tiempo real para todo el escenario, por ejemplo.

No hablo tanto de multiplicar el gasto como pasó con esta gen, con una mejora de modelados, mejor sonido, mejor texturizado... sino usar lo que ya se usa hoy día pero potenciado. Que los lowpoly se activen con mayor distancia, las texturas en HD no tengan que convivir con "jugarretas"... que luego los juegos irán metiendo pedos... pues si [+risas] pero estos objetivos no me parecen tan peregrinos.
wabo escribió:Pozí. No es el vídeo del E3 2005, pero a un nivel realista es prácticamente como aquel vídeo. Acabo de revisionarlo y está claro que la fluidez de las animaciones no llega a una CG, ni el humo, ni las expresiones faciales... pero por lo demás, tampoco hay mucho que objetar. Las animaciones del juego son excelentes, el humo está muy bien (no llega al nivel de la CG, pero está muy bien) y las expresiones faciales ídem.

Para la siguiente generación... solo con que metan 1080p60 -por ojo- 3D "nativo" y AAx16 manteniendo más o menos los niveles actuales de poligonaje, texturizado, etc. y se le añadan los lógicos avances en iluminación, etc. me pongo burraco solo de imaginarlo [babas]


Los niveles de poligonaje dudo que los mantengan, iran a mas, sobretodo si se empieza a poner como estandar la teselacion. Con el texturizado pasara lo mismo, ahora, con la salida de Rage veremos que tal va la famosa megatextura y seguro que evolucionara a mas y con la iluminacion pasara lo mismo. Yo las 3D no lo veo claro, me da a mi que no todo el mundo podra jugar bien con ellas y sera mas un añadido.
Parece que la mayoría de la gente de la scene da por bastante difícil que salga un cfw 3.56 en PS3, por lo visto Sony ha tapado de forma satisfactoria todos los problemas de seguridad. A la vez ha conseguido echar a la gente del PSN sin tener que banear cuentas...

Yo estoy indeciso sobre qué hacer con mi consola. A decir verdad, para 4 emuladores ya tengo la Xbox1, y los que no van bien en Xbox tampoco van a ir bien en PS3 salvo alguna excepción contada tipo Dreamcast. XBMC, que para mí era el motivo principal para modificar la consola, ya parece bastante seguro que no va a haber una versión nativa para PS3 y habrá que ejecutarlo a través de Linux. Pero si en el futuro alguien se animase con una traducción del Ryu Ga Gotoku Kenzan me jodería bastante no poder jugarlo :( .

La verdad es que al final seguramente actualice a 3.56 pero me va a quedar un regusto amargo. }:/ }:/
triki1 escribió:Eramos pocos y pario la abuela........

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... r-take-two

Entonces la cosa va así... como ya no les quedan estudios ni sagas que destruir aparte de Call of Duty y las propias de Blizzard se han propuesto acabar con todas las demás. O eso es lo que entiendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Eramos pocos y pario la abuela........

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... r-take-two


Lo que faltaba macho, otra que van a descuartizar.

PD: Me ha llegado esta mañana de UK, el Demon's Souls pero lo cachondo es que me ha llegado la caratula y el libro de instrucciones en castellano, vamos el juego pal xDDDDD Me he quedado rallado un rato. O tienen copias allí Españolas del juego, o lo que me dijo rosent, que el reseller era de aquí, yo solo me fijo en el precio del juego cuando pido a UK, no en el reseller, así que a saber. Me he creado una sacerdotisa, a dios rogando y con el mazo dando XD
Solo falta que el online del nuevo CoD sea de pago y que el Battlefield 3 tenga una buena campaña de marketing detrás que se coma a todo el mundo descontento con los CoD para cargarse la gallina de los huevos de oro y que empiecen a cambiar las cosas.

Porque Blizzard aunque vende una burrada sacan un juego cada vez que pasa el cometa Haley.


Que no va a pasar pero que ojala se vayan al carajo los de Activision XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La saga CoD tarde o temprano será de pago (el online vamos) con la burrada que venden y viendo quien maneja los hilos creo que será algo inevitable con el tiempo.

PD: El online del PSN estoy convencido de que será de pago en la próxima generación de consolas también, al igual que el gold en live hoy en día.

PD: Ya llevo contados 4 clones en EOL, como proliferan xD
triki1 escribió:Eramos pocos y pario la abuela........

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... r-take-two



Misma historia pero distinto protagonista (EA), con LA Noire las acciones se dispararan y dudo mucho que la compren...
A los que dicen de la metralleta de Sony, donde vais a comparar esto:

Imagen

Con esto (Sub-controller integrado):

Imagen

Aqui un video de su fucionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Bc43OS2wQaI&feature=player_embedded

Y para los que no seais tan frikis como yo, tambien teneis esto:

Imagen
War está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganR1 escribió:A los que dicen de la metralleta de Sony, donde vais a comparar esto:

Imagen

Con esto (Sub-controller integrado):

Imagen

Aqui un video de su fucionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Bc43OS2wQaI&feature=player_embedded

Y para los que no seais tan frikis como yo, tambien teneis esto:

Imagen


pues a mi me parece mejor el sharp que quieres que te diga. Por ejemplo, soy diestro, pero el navigation controller lo uso (como con el DS3) con la mano izquierda. Y creo que la mayoria lo usa igual que yo. Con el engendro ese que pones el navigation esta en la posicicion en que un diestro usaria la mano derecha, con lo que es antinatural tal y como se esta acostumbrado a jugar uno.
Luego la calidad de los materiales y botones no tengo ni idea, asi como la disposicion de los mismos.
Atolm escribió:Parece que la mayoría de la gente de la scene da por bastante difícil que salga un cfw 3.56 en PS3, por lo visto Sony ha tapado de forma satisfactoria todos los problemas de seguridad. A la vez ha conseguido echar a la gente del PSN sin tener que banear cuentas...

Yo estoy indeciso sobre qué hacer con mi consola. A decir verdad, para 4 emuladores ya tengo la Xbox1, y los que no van bien en Xbox tampoco van a ir bien en PS3 salvo alguna excepción contada tipo Dreamcast. XBMC, que para mí era el motivo principal para modificar la consola, ya parece bastante seguro que no va a haber una versión nativa para PS3 y habrá que ejecutarlo a través de Linux. Pero si en el futuro alguien se animase con una traducción del Ryu Ga Gotoku Kenzan me jodería bastante no poder jugarlo :( .

La verdad es que al final seguramente actualice a 3.56 pero me va a quedar un regusto amargo. }:/ }:/


Te pasa exactamente lo que a mí :\
Imagen
Esta me mola un huevo XD. ¿Cuánto va a costar el invento? :?

Creo que me la pillaré junto a los Ciipotes en breves, que todavía ni los tengo ni los he catado, y creo que ya va siendo hora de tenerlos preparados para cuando me llegue el Killzone 3 XD.
War escribió:pues a mi me parece mejor el sharp que quieres que te diga. Por ejemplo, soy diestro, pero el navigation controller lo uso (como con el DS3) con la mano izquierda. Y creo que la mayoria lo usa igual que yo. Con el engendro ese que pones el navigation esta en la posicicion en que un diestro usaria la mano derecha, con lo que es antinatural tal y como se esta acostumbrado a jugar uno.
Luego la calidad de los materiales y botones no tengo ni idea, asi como la disposicion de los mismos.


Antinatural?? todo es acostumbrarse digo yo, a mi me parece mas incomodo tener el brazo con el que uso el sub estirado, ademas solo hay que cambiar el chip, aprender a moverse con el dedo gordo derecho no lo veo muy complicado, hasta incluso el "engendro" da la posibilidad de cambiar de Diestro a zurdo, no se, yo por lo menos me lo pillare ya que lo veo muchisimo mas comodo que el Sharp ese.
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Parece que la mayoría de la gente de la scene da por bastante difícil que salga un cfw 3.56 en PS3, por lo visto Sony ha tapado de forma satisfactoria todos los problemas de seguridad. A la vez ha conseguido echar a la gente del PSN sin tener que banear cuentas...

Yo estoy indeciso sobre qué hacer con mi consola. A decir verdad, para 4 emuladores ya tengo la Xbox1, y los que no van bien en Xbox tampoco van a ir bien en PS3 salvo alguna excepción contada tipo Dreamcast. XBMC, que para mí era el motivo principal para modificar la consola, ya parece bastante seguro que no va a haber una versión nativa para PS3 y habrá que ejecutarlo a través de Linux. Pero si en el futuro alguien se animase con una traducción del Ryu Ga Gotoku Kenzan me jodería bastante no poder jugarlo :( .

La verdad es que al final seguramente actualice a 3.56 pero me va a quedar un regusto amargo. }:/ }:/


Te pasa exactamente lo que a mí :\


Yo le he metido el CFW a la PS3 por que no hay ningún juego online que me llame la atención. De la scene se van a sacar bastantes cosas buenas, ahora mismo llevamos 1 mes y algo con las claves de SONY, aún es pronto para ver de todo.

Y para el online usaré la 360, que a finales de año con Modern Warfare 3(a lo mejor) y Gears Of War 3 voy servido.
RuneSworD escribió:Imagen
Esta me mola un huevo XD. ¿Cuánto va a costar el invento? :?

Creo que me la pillaré junto a los Ciipotes en breves, que todavía ni los tengo ni los he catado, y creo que ya va siendo hora de tenerlos preparados para cuando me llegue el Killzone 3 XD.


$59.99 en Amazon, si tenemos en cuenta que lleva el sub integrado, sale bien de precio, aqui el Sharp valdra lo mismo que el rifle y es solo un cacho-plastico.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganR1 escribió:
War escribió:pues a mi me parece mejor el sharp que quieres que te diga. Por ejemplo, soy diestro, pero el navigation controller lo uso (como con el DS3) con la mano izquierda. Y creo que la mayoria lo usa igual que yo. Con el engendro ese que pones el navigation esta en la posicicion en que un diestro usaria la mano derecha, con lo que es antinatural tal y como se esta acostumbrado a jugar uno.
Luego la calidad de los materiales y botones no tengo ni idea, asi como la disposicion de los mismos.


Antinatural?? todo es acostumbrarse digo yo, a mi me parece mas incomodo tener el brazo con el que uso el sub estirado, ademas solo hay que cambiar el chip, aprender a moverse con el dedo gordo derecho no lo veo muy complicado, hasta incluso el "engendro" da la posibilidad de cambiar de Diestro a zurdo, no se, yo por lo menos me lo pillare ya que lo veo muchisimo mas comodo que el Sharp ese.


pues cambiar años y años de usar el stick izquierdo para mover el personaje para unos pocos juegos?y luego volver al no lo veo claro. Estirar el brazo? pues igual que lo tienes estirado para aguantar el rifle. Y el sharp tb te permite ser diestro o zurdo [sonrisa]
Sobre el precio el sharp cuesta 35 libras en amazon con supersavedelivery.

No se, cada cual que se compre lo que le pase por el forro, para mi el sharp tiene mucha mejor pinta, ademas de ser oficial y estar soportado directamente por los juegos first, como se ve en el video que el socom incluso tiene opciones para este en el menu.
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ROKcr2OTgws

http://www.youtube.com/watch?v=u_ddTqnOVhU

http://www.youtube.com/watch?v=_1cTuUwZILg

Ya que te interesa el tema de las cuerdas, conforme vaya escuchando mi colección de OSTs me fijo y te iré poniendo por aquí las que recuerde.

De todas formas, tengo un montón de canciones así en el spotify. Hay una lista especialmente popular sobre el tema:

http://open.spotify.com/user/brunoat/pl ... 0OHe6jc8Z6


Gracias, cuando llegue a casa me las ojeo :), y a riesgo de que me comais....se lo que es el spotify solo de oidas [qmparto].

Y a riesgo de parecer mas freak aun, el otro motivo por el que busco esas canciones esque tengo un puntero electronico MIDI (esto para curiosos):

Imagen


y mucho oido XD y enchufando el aparato al PC y tirando de samples profesionales tipo orquesta me entretengo solo tocando chello, violines, violas con canciones ocmo las que pongo arriba, asi que todo lo que se te ocurra bienvenido sea [oki] (menos Final fantasis que ya me las se todas XD)

El Spotify es un programa que oyes canciones que se cuelgan de manera gratuita (en su versión gratuita te intercalan anuncios cada cierto tiempo, por poco más de 4 euros al mes esto no pasa, a parte de gozar de otros beneficios). Puedes hacerte listas de canciones, comparirlas con amigos, etc. Es tan básico como instalarlo, te registras y le das al link que te he puesto. Hay un cojonazo de canciones, pero por ejemplo de OSTs de videojuegos (sobretodo compositores japoneses) va corto. Aún con sus carencias, es un muy buen sistema. Para lo que dices, musica intrumental, tengo bastantes canciones. Hay un recopilatorio de 200 canciones de BSOs de cine que es muy bueno, y artistas como Mike Oldfield o musica clásica pues encajan a la perfección.

Me masmola lo del puntero MIDI. Yo tengo una flauta dulce (de las del colegio), una ocarina y una guitarra y cuando me aburro intento sacar las canciones que más me gustan. Tengo algo de oído musical y unos pinitos muy básicos de musica, y entretenido es un rato. Me acurerdo que empece allá por 4º de ESO a intentar transcribir partituras de las canciones que mas escuchaba por aquel entonces (FF VI, FF VII, Chrono Cross, etc.) XD



Bueno, pues las acabo de escuchar, y de las 3, 2 ya las se tocar de hace tiempo [carcajad] , la de concerning hobbits es un clasicazo jajaj, y la de chrono cross epica . La otra, la del manga me ha gustado, sigue poniendo si te vas aocrdando :)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... ma-system/

que buena pinta tiene el infamous 2 :)
Joder, llevo un aburrimiento de cojones encima, y no me apetece ponerme a jugar a nada -___-
Por culpa de Wabo he acabado enviando al menos el archivo de las placas y les he prometido que trabajaria en el articulo web en mis ratos libres. Gracias por interesarte, si no lo hubieras hecho, me da que no hubiera movido un dedo XD

Zack_VII escribió:Bueno, pues las acabo de escuchar, y de las 3, 2 ya las se tocar de hace tiempo [carcajad] , la de concerning hobbits es un clasicazo jajaj, y la de chrono cross epica . La otra, la del manga me ha gustado, sigue poniendo si te vas aocrdando :)

Ya ves, además no son difíciles y lo bonitas que suenan

Lo tendré en mente, iré poniendo de vez en cuando alguna. Te pongo otra de Yasunori Mitsuda, aunque seguramente la conocerás también, muy divertida de tocar y con una especie de violín sintetizado:

http://www.youtube.com/watch?v=ROKcr2OTgws

Es que me pongo a pensar en canciones especificas con instrumentos de cuerda y no me sale nada en especial xD . Las BSOs de Baten Kaitos y Eternal Sonata utilizan bastante cuerda, es de la época tardía de Motoi Sakuraba, donde tiró más de instrumentos de orquesta, abandonando un poco sus primeros trabajos, más roqueros (vease Valkyrie Profile o los Star Ocean).

EDIT: Otra muy chula con violín: http://www.youtube.com/watch?v=JozVfR-XavQ
J_Ark escribió:Por culpa de Wabo he acabado enviando al menos el archivo de las placas y les he prometido que trabajaria en el articulo web en mis ratos libres. Gracias por interesarte, si no lo hubieras hecho, me da que no hubiera movido un dedo XD


Soy tu ángel de la guarda [angelito]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Por culpa de Wabo he acabado enviando al menos el archivo de las placas y les he prometido que trabajaria en el articulo web en mis ratos libres. Gracias por interesarte, si no lo hubieras hecho, me da que no hubiera movido un dedo XD


Soy tu ángel de la guarda [angelito]

Ay, que haría yo sin ti... Punciones secas seguro que no XD

http://www.youtube.com/watch?v=O4FdfaRX8EM
Una dudilla... ¿A qué resolución tira Bioshock en PS3? Es que la tele me marca 1080p pero ni de coña es esa su resolución nativa, le falta bastante nitidez y tiene unos jaggies bastante considerables, sobre todo en cosas que estén al fondo de la pantalla.

Por cierto, el juego empieza muy bien pero decae bastante hasta que llegas a Frot Frolic, que es la fase que me acabo de terminar. Espero que de ahora en adelante el ritmo vaya in crescendo, porque las horas anteriores se me han hecho un poco pesadas.
frodete escribió:Una dudilla... ¿A qué resolución tira Bioshock en PS3? Es que la tele me marca 1080p pero ni de coña es esa su resolución nativa, le falta bastante nitidez y tiene unos jaggies bastante considerables, sobre todo en cosas que estén al fondo de la pantalla.


En 1080p funciona a 720 reescalado
Dios bendiga las traducciones no oficiales [tadoramo] [tadoramo] KH chains of memories de PS2 en ejpaniol [looco]
frodete escribió:Una dudilla... ¿A qué resolución tira Bioshock en PS3? Es que la tele me marca 1080p pero ni de coña es esa su resolución nativa, le falta bastante nitidez y tiene unos jaggies bastante considerables, sobre todo en cosas que estén al fondo de la pantalla.

Por cierto, el juego empieza muy bien pero decae bastante hasta que llegas a Frot Frolic, que es la fase que me acabo de terminar. Espero que de ahora en adelante el ritmo vaya in crescendo, porque las horas anteriores se me han hecho un poco pesadas.


Si no recuerdo mal la resolucion nativa es 680p sin AA
wabo escribió:
frodete escribió:Una dudilla... ¿A qué resolución tira Bioshock en PS3? Es que la tele me marca 1080p pero ni de coña es esa su resolución nativa, le falta bastante nitidez y tiene unos jaggies bastante considerables, sobre todo en cosas que estén al fondo de la pantalla.


En 1080p funciona a 680 reescalado


Corrijo, que como comenta selenius corre a 680 reescalado, tanto a 720 como a 1080.

http://www.eurogamer.net/articles/xbox- ... cle?page=2
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he pillado el test drive unlimited 2 para pc, nula optimizacion eh?



por lo menos el juego se ve mbastante majo, aunque no se como poner mi musica xD
209641 respuestas