Hablemos De Lo Que Queramos

Hacedme un up en el Habimaru's, please, que tengo que finiquitar el juego hoy o se me quedan sin juego una semana xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

PD: Peliculon, de las más cojonudas que he visto en mucho tiempo. Y Jeff se sale, pero se sale.
KojiroSasaki escribió:
Imagen


PD: Peliculon, de las más cojonudas que he visto en mucho tiempo. Y Jeff se sale, pero se sale.


Esa quiero verla yo, tiene una pintaza [babas] , y la de vaqueros vs. aliens tambien le tengo ganitas, a ver que sale de esa fumada [fumando]
Una beta muy reciente del Crysis 2 ya rula por ahi, juro por la playa del Sardinero que de este fin de semana no pasa sin que compre otra tarjeta grafica.

http://www.youtube.com/watch?v=wC8cs1StFak&gl=ES&hd=1


Imagen
KojiroSasaki escribió:
Imagen


PD: Peliculon, de las más cojonudas que he visto en mucho tiempo. Y Jeff se sale, pero se sale.


Yo esta tambien tengo ganas de verla, pinta muy guapa. La que acabo de volver a ver es Equilibrium, cada vez que la veo me gusta mas, no entiendo como nunca la estrenaron aqui.

P.d.- Vale, ya se de donde descargar la beta de Crysis 2 de Pc, espero que no sea solo multiplayer
Ya que hablais de pc, que fiabilidad tiene la pagina esta
http://www.systemrequirementslab.com

Que analiza tu PC para ver si puede con los juegos, es que todos los juegos los pasas bien... incluso el Crysis, que probe una demo y era injugable....
silenius escribió:P.d.- Vale, ya se de donde descargar la beta de Crysis 2 de Pc, espero que no sea solo multiplayer

Estoy buscando al señor MP (guiño) (guiño) XD
Turyx escribió:
silenius escribió:P.d.- Vale, ya se de donde descargar la beta de Crysis 2 de Pc, espero que no sea solo multiplayer

Estoy buscando al señor MP (guiño) (guiño) XD


Te he enviado un MP, comprueba que te ha llegado, que es el primero que envio en esta web
Mira que sois vagos, podeis decantaros sino por...descarga.......directa XD......animo, quiero ver videos de graficas quemadas XD
triki1 escribió:Mira que sois vagos, podeis decantaros sino por...descarga.......directa XD......animo, quiero ver videos de graficas quemadas XD


No he querido ser tan explicito por si acaso [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Mira que sois vagos, podeis decantaros sino por...descarga.......directa XD......animo, quiero ver videos de graficas quemadas XD


a ver que tal rinde mi 470gtx xD


ya se puede mirar de MU
jur....

Os recuerdo que por mucho que en este hilo haya mucho colegueo, sigue siendo parte de EOL y no se puede hablar de según que temas ni lanzar indirectas sobre él.

SAludos.
petasking87 escribió:
triki1 escribió:Mira que sois vagos, podeis decantaros sino por...descarga.......directa XD......animo, quiero ver videos de graficas quemadas XD


a ver que tal rinde mi 470gtx xD


ya se puede mirar de MU


Y a ver que tal rinde mi nueva amd 6970, espero que mi Q9550 no haga mucho cuello de botella y se quede un poco corto. Por cierto dicen que solo es dx9 esta beta filtrada
Namco69 escribió:jur....

Os recuerdo que por mucho que en este hilo haya mucho colegueo, sigue siendo parte de EOL y no se puede hablar de según que temas ni lanzar indirectas sobre él.

SAludos.


Tampoco entiendo muy bien este asunto de no poder dar siquiera una direccion donde explican donde bajarlo, la justicia española absuelve a todas las webs y vamos a tener que estar diciendo las cosas con ciudado? No pongo la direccion exacta porque parece que no esta bien visto pero no comprendo muy bien esta postura por parte del Staff. A mi modo de ver el grado de hipocresia por parte de Jixo y compañia roza lo absurdo.
Es simple:
La descarga de juegos es un tema que roza la legalidad, y en EOL no queremos que se nos relacione con nada que roce la legalidad de esa forma para evitarnos problemas, así que preferimos que no se hable de ello(lo mismo se puede aplicar para temas como "piratear consolas").
Como digo siempre, aquí se enseña a modificar consolas y cargar backups, luego, si tu usas información para bien o para mal, no es asunto nuestro.

Pero como decimos siempre, cualquier duda sobre el foro o la forma de actuar de los moderadores:
foro_generales-feedback_10
petasking87 está baneado por "ATPC"
y aun te sorprendes de estas cosas, triki? xD
triki1 escribió:Tampoco entiendo muy bien este asunto de no poder dar siquiera una direccion donde explican donde bajarlo, la justicia española absuelve a todas las webs y vamos a tener que estar diciendo las cosas con ciudado? No pongo la direccion exacta porque parece que no esta bien visto pero no comprendo muy bien esta postura por parte del Staff. A mi modo de ver el grado de hipocresia por parte de Jixo y compañia roza lo absurdo.

Pues lo que se necesita hacer para no comerse problemas legales gordos XD
He estado probando esta tarde/noche el MVSC3 y bueno, decir que es un bonito simulador de combos xD. Luego la presentación o interfaz es bastante bastante cutre y los personajes se hacen pocos (estas dos cosas me dan que pensar en una futura actualización del juego)
a ver como rinde mi ROG 485GTX matrix Coff, coff... :)
Turyx escribió:
triki1 escribió:Tampoco entiendo muy bien este asunto de no poder dar siquiera una direccion donde explican donde bajarlo, la justicia española absuelve a todas las webs y vamos a tener que estar diciendo las cosas con ciudado? No pongo la direccion exacta porque parece que no esta bien visto pero no comprendo muy bien esta postura por parte del Staff. A mi modo de ver el grado de hipocresia por parte de Jixo y compañia roza lo absurdo.

Pues lo que se necesita hacer para no comerse problemas legales gordos XD


Lo entiendo pero el argumento de que roza o no roza la legalidad era el mismo hace años y en esta pagina se distribuian cracks, coño, que asi la conoci yo XD
Tu lo has dicho, hace años... (incluso creo que en sus inicios se podían bajar juegos). Pero fijate que ahora no hay ningún contenido por el cual se nos pueda denunciar. Solo hay información (por ahora en españa distribuir información no es ilegal) Y programas de código propio de los usuarios u otra gente, no de ninguna compañía.
Namco69 escribió:Tu lo has dicho, hace años... (incluso creo que en sus inicios se podían bajar juegos). Pero fijate que ahora no hay ningún contenido por el cual se nos pueda denunciar. Solo hay información (por ahora en españa distribuir información no es ilegal) Y programas de código propio de los usuarios u otra gente, no de ninguna compañía.

Siguiendo esa lógica nadie ha dicho nada en este hilo que pueda considerarse inapropiado porque solo han facilitado una información, cómo se use dependerá del que la lea.
Vale, puntualizo:
Si se da información para hacer cosas legales (por ahora no es ilegal modificar tu propia consola) esta permitido.
si se da información para hacer cosas de dudosa legalidad (y no me seais que hay indirectas que son mas claras que los jardines, las flores y la luz) no esta permitido.

Y lo dicho, ante cualquier duda, idos al subforo de feedback, este no es hilo para discutir estos temas.
Namco69 escribió:Vale, puntualizo:
Si se da información para hacer cosas legales (por ahora no es ilegal modificar tu propia consola) esta permitido.
si se da información para hacer cosas de dudosa legalidad (y no me seais que hay indirectas que son mas claras que los jardines, las flores y la luz) no esta permitido.

Y lo dicho, ante cualquier duda, idos al subforo de feedback, este no es hilo para discutir estos temas.


te voy a dar un aplauso porque es de las pocas veces que lo veo bien escrito o pronunciado tanto en series como en muchísimos sitios.

sobre el tema, a mi me parece una política de la web por no tener problemas legales pero lo que hace vagos o otras webs no es ilegal, (alegal igual si).
triki1 escribió:. A mi modo de ver el grado de hipocresia por parte de Jixo y compañia roza lo absurdo.


Supongo que si te interesa abrir un debate o alguna queja sobre lo que opinas sobre las normas o segun tú, "la hipocresia de jixo", te vas a feedback a quejarte.
triki1 escribió:Una beta muy reciente del Crysis 2 ya rula por ahi, juro por la playa del Sardinero que de este fin de semana no pasa sin que compre otra tarjeta grafica.

http://www.youtube.com/watch?v=wC8cs1StFak&gl=ES&hd=1


Imagen


Absolutamente impresionante.
Gremio escribió:
triki1 escribió:. A mi modo de ver el grado de hipocresia por parte de Jixo y compañia roza lo absurdo.


Supongo que si te interesa abrir un debate o alguna queja sobre lo que opinas sobre las normas o segun tú, "la hipocresia de jixo", te vas a feedback a quejarte.


Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.

Si quieres debatir o tienes algo que decir sobre las normas te vas al foro de feedback, en ningun caso voy a tolerar que vengas aqui a cuestionar las normas o si somos o dejamos de ser hipocritas, que te quede claro.
Namco69 escribió:Tu lo has dicho, hace años... (incluso creo que en sus inicios se podían bajar juegos). Pero fijate que ahora no hay ningún contenido por el cual se nos pueda denunciar. Solo hay información (por ahora en españa distribuir información no es ilegal) Y programas de código propio de los usuarios u otra gente, no de ninguna compañía.


Sí los hay, otra cosa es que podáis controlar TODOS los hilos y mensajes. Pero los hay, y no pocos. Cualquier subforo de hacking está plagado de enlaces a contenidos con copyright (quizás plagado sea una exageración) XD
Gremio escribió:
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.

Si quieres debatir o tienes algo que decir sobre las normas te vas al foro de feedback, en ningun caso voy a tolerar que vengas aqui a cuestionar las normas o si somos o dejamos de ser hipocritas, que te quede claro.


Pues el nombre del hilo no te asiste. [+risas]
Gremio escribió:
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.


No hay problema, no es mi intencion manchar el hilo ni he pretendido abrir un debate sobre este asunto en particular. De todas formas mañana con mas calma te escribire un mp para zanjar el asunto y si quieres puede ir preparando mi expulsion porque desde luego me la voy a ganar a conciencia.
triki1 escribió:No hay problema, no es mi intencion manchar el hilo ni he pretendido abrir un debate sobre este asunto en particular. De todas formas mañana con mas calma te escribire un mp para zanjar el asunto y si quieres puede ir preparando mi expulsion porque desde luego me la voy a ganar a conciencia.


Sera un placer contestarte.
Volviendo un poco a cosas serias:
Imagen
Ya lo han comentado por ahí, pero vaya pedazo de clásico instantáneo. La historia, el carisma de los personaje, las magistrales actuaciones (grande Jeff Bridges, que para mí ya será mucho más Cogburn que Lebowski), el ritmo y la estética de la película. 2 horas que pasan volando. Simplemente perfecta [tadoramo]

Aunque sobre decirlo, imprescindible verla en versión original.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me encanta la manera de discutir las opiniones de los usuarios por parte de algunos :-|
Cabrones, que en Alicante no tengo cines en VO, no me deis envidia con las pelis :(

Gremio escribió:
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.

Si quieres debatir o tienes algo que decir sobre las normas te vas al foro de feedback, en ningun caso voy a tolerar que vengas aqui a cuestionar las normas o si somos o dejamos de ser hipocritas, que te quede claro.


¿Tampoco las ortográficas? ¡Pregunto!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cuidado, que no tiene tiempo para aguantar tus bobadas sobre ortografia.
Joder, pues que me ignore si quiere, pero yo no tengo culpa de sangrar ocularmente cuando veo fallos como ése, que hay que pensar en la salud ajena >___<

Además, lo peor que puede pasar es que aprenda a corregir ese error xD

Por cierto, qué puta sobrada el gif del Crysis 2, ¿no? XD
Gremio escribió:
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.

Si quieres debatir o tienes algo que decir sobre las normas te vas al foro de feedback, en ningun caso voy a tolerar que vengas aqui a cuestionar las normas o si somos o dejamos de ser hipocritas, que te quede claro.


Bobadas son las tuyas que vienes aquí a cargarte el buen ambiente del hilo y de un debate civilizado con Namco69 sobre el tema con tu chulería y prepotencia, desde luego los de arriba te tienen bien amaestrado, porque nunca posteas en este hilo pero pero el detector de disidencia lo tienes bien encendido y la porra con púas siempre lista.

Si te gusta bien y si no también. Ah espera, que los users no podemos hablar así que nos banean. :-|
Atolm escribió:
Gremio escribió:
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.

Si quieres debatir o tienes algo que decir sobre las normas te vas al foro de feedback, en ningun caso voy a tolerar que vengas aqui a cuestionar las normas o si somos o dejamos de ser hipocritas, que te quede claro.


Bobadas son las tuyas que vienes aquí a cargarte el buen ambiente del hilo y de un debate civilizado con Namco69 sobre el tema con tu chulería y prepotencia, desde luego los de arriba te tienen bien amaestrado, porque nunca posteas en este hilo pero pero el detector de disidencia lo tienes bien encendido.

Si te gusta bien y si no también. Ah espera, que los users no podemos hablar así que nos banean. :-|

Imagen
rethen escribió:Joder, pues que me ignore si quiere, pero yo no tengo culpa de sangrar ocularmente cuando veo fallos como ése, que hay que pensar en la salud ajena >___<

Además, lo peor que puede pasar es que aprenda a corregir ese error xD

Por cierto, qué puta sobrada el gif del Crysis 2, ¿no? XD


Haber si nos ba quedando claro que los demostrativos ya no hay que azentuarlos. XD
Atolm escribió:
Gremio escribió:
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.

Si quieres debatir o tienes algo que decir sobre las normas te vas al foro de feedback, en ningun caso voy a tolerar que vengas aqui a cuestionar las normas o si somos o dejamos de ser hipocritas, que te quede claro.


Bobadas son las tuyas que vienes aquí a cargarte el buen ambiente del hilo y de un debate civilizado con Namco69 sobre el tema con tu chulería y prepotencia, desde luego los de arriba te tienen bien amaestrado, porque nunca posteas en este hilo pero pero el detector de disidencia lo tienes bien encendido y la porra con púas siempre lista.

Si te gusta bien y si no también. Ah espera, que los users no podemos hablar así que nos banean. :-|


[+risas]

Se puede hablar así mientras cumplas con las normas de ortografía, chaval. Todo el mundo sabe que devate es con v.

PD: Me siento transgresor.
don pelayo escribió:Haber si nos ba quedando claro que los demostrativos ya no hay que azentuarlos


¡Hombre donpe! ¡Qué de tiempo! Que yo sepa los demostrativos no requieren la tilde desde hace un tiempo, pero a mí personalmente me sigue pareciendo útil (la anfibología ha matado a más gente que las natillas), así que la mantengo. Llámame rebelde.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Por cierto, esta bastante majo el TDUII, los modelados de los coches se ven muy bien, aunque los de las personas no estan al mismo nivel...

La jugabilidad me esta gustando mas que en la primera parte.
rethen escribió:
don pelayo escribió:Haber si nos ba quedando claro que los demostrativos ya no hay que azentuarlos


¡Hombre donpe! ¡Qué de tiempo! Que yo sepa los demostrativos no requieren la tilde desde hace un tiempo, pero a mí personalmente me sigue pareciendo útil (la anfibología ha matado a más gente que las natillas), así que la mantengo. Llámame rebelde.


¡¡¡Revelbe!!! [+risas] Vigilaré tus "solos" muy de cerca y saltaré sobre ti cuando menos te lo esperes. XD Ésto no acaba aquí... ¿Ha sido éso una tilde? [mad]
don pelayo escribió:
rethen escribió:
don pelayo escribió:Haber si nos ba quedando claro que los demostrativos ya no hay que azentuarlos


¡Hombre donpe! ¡Qué de tiempo! Que yo sepa los demostrativos no requieren la tilde desde hace un tiempo, pero a mí personalmente me sigue pareciendo útil (la anfibología ha matado a más gente que las natillas), así que la mantengo. Llámame rebelde.


¡¡¡Revelbe!!! [+risas] Vigilaré tus "solos" muy de cerca y saltaré sobre ti cuando menos te lo esperes. XD Ésto no acaba aquí... ¿Ha sido éso una tilde? [mad]


Uy, poner la tilde en los neutros es cadena perpetua, deberías saberlo XD

Y sólo te puedo decir que te vas a quedar muy solo si empiezas a meterte con las tildes, que eso es terreno hostil. Yo soy tolerante, me conformo con las h,b,v... XD
Señores haya paz, y por parte de ambas partes por favor.
Gremio escribió:
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.

Si quieres debatir o tienes algo que decir sobre las normas te vas al foro de feedback, en ningun caso voy a tolerar que vengas aqui a cuestionar las normas o si somos o dejamos de ser hipocritas, que te quede claro.

En mi opinión,Gremio,has empezado demasiado pipa como para comunicar de manera sosegada una opinión de moderador.

Un saludo.

Por cierto,he probado el MVC3 en casa de un amigo,y menuda chusta me ha parecido,no me mola nada el sistema de combate de este tipo de juegos donde los golpes chungos se hacen pulsando un botón o botoneando de manera sencilla U_U
Me mola mucho más el SFIV que éste.
A ver si me aclarais una cosa porque si es una "demo" es ilegal publicar enlaces de descarga pero si es una demo de verdad no.

En cualquier caso nadie cerraria EOL por decir -como mola Pretty Woman de los yonkis- o directamente -Dead Rising 3 ya esta "por ahi"-

De un comentario tipo acertijo a colgar un enlace de descarga hay un trecho muy grande.
rethen escribió:
don pelayo escribió:
rethen escribió:
¡Hombre donpe! ¡Qué de tiempo! Que yo sepa los demostrativos no requieren la tilde desde hace un tiempo, pero a mí personalmente me sigue pareciendo útil (la anfibología ha matado a más gente que las natillas), así que la mantengo. Llámame rebelde.


¡¡¡Revelbe!!! [+risas] Vigilaré tus "solos" muy de cerca y saltaré sobre ti cuando menos te lo esperes. XD Ésto no acaba aquí... ¿Ha sido éso una tilde? [mad]


Uy, poner la tilde en los neutros es cadena perpetua, deberías saberlo XD

Y sólo te puedo decir que te vas a quedar muy solo si empiezas a meterte con las tildes, que eso es terreno hostil. Yo soy tolerante, me conformo con las h,b,v... XD


Está bien ser rebelde, pero acabas de cruzar la delgada línea... Has escrito "solo" con una falta de ortografía. [mad] Para más señas, la última ortografía de la RAE. [+risas] Sabía que caerías...

PD: yo queriendo hacer el chiste de las tildes en los demostrativos y voy y se la casco al neutro... ein?

Arkanoid escribió:A ver si me aclarais una cosa porque si es una "demo" es ilegal publicar enlaces de descarga pero si es una demo de verdad no.

En cualquier caso nadie cerraria EOL por decir -como mola Pretty Woman de los yonkis- o directamente -Dead Rising 3 ya esta "por ahi"-

De un comentario tipo acertijo a colgar un enlace de descarga hay un trecho muy grande.


Y tienes toda la razón. En efecto, si bien las normas de EOl están para salvaguardar sus intereses, lo de meterse a censurar una insinuación no va a ninguna parte, y que me perdone mi querido Namco69. Si fuera ilegal lo de proporcionar enlaces, que creo entender, por diversas noticias en portada de esta página, no lo es, esa insinuación tampoco constituiría ningún delito y estoy convencido de que si alguien presentara este tipo de comentarios como prueba de algo en contra de EOL, al juez le parecería una broma de mal gusto.
noticia_crysis-2-filtrado_18744

[+risas]

La noticia dice que se puede conseguir por torrent.Adivina adivinanza empieza por t y termina por orrent. XD
Espero que no baneen a Benzo por comentar la filtración :(
Tommy Vercetti escribió:Espero que no baneen a Benzo por comentar la filtración :(


Espero que no lo lea alguien que no tenga paciencia para estas cosas :(
209641 respuestas