Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:
Gremio escribió:
triki1 escribió:Menos lobos, Caperucita, que ni me interesa ni me deja de interesar abrir debates sobre el asunto, porque Jixo puede hacer con su web lo que le salga de las pelotas, solo he mencionado un punto sobre el que creo que el Staff esta equivocado. Punto.


Te aseguro que tengo la paciencia justa para aguantar tus bobadas, lo mio no a sido una opinion, a sido un aviso, si te gusta bien y si no tambien.

Si quieres debatir o tienes algo que decir sobre las normas te vas al foro de feedback, en ningun caso voy a tolerar que vengas aqui a cuestionar las normas o si somos o dejamos de ser hipocritas, que te quede claro.

En mi opinión,Gremio,has empezado demasiado pipa como para comunicar de manera sosegada una opinión de moderador.


Demasiado es quedarse corto, más que nada por el rematado de la última contestación. Para mi opinión algunos mod deberían de aprender de la escuela de otros como Ferdopa, en muchos aspectos, y todos buenos.

PD: Me voy a la sierra con la niña y mi mujer, a la noche a lo mejor Gears 2, ya os avisaré.
Dejar de dar la tabarra con el asunto de ayer que ya esta arreglado, no hay problemas, asi que centraros como siempre en hablar en infumables juegos japoneses, que es lo que mejor se os da Imagen

Por cierto, jugando al Batman, me esta gustando aunque peca un poco de poca variedad de enemigos pero bueno, nada es perfecto. Lo que si me ha gustado es el extra ese de tu solo contra el mundo a repartir hostias hasta que tu vida se vaya al carajo aunque no es que dure mucho precisamente porque por lo qeu he visto ahí tienes las caracteristicas de tu personaje en la historia y no le tengo ni mucho menos desarrollado a tope pero bueno, todo se andara, todo se anda.

PD: Lo del Games Windows for Live es la mayor mierda parida padre.
PD: Tarjeta grafica comprada, una Nvidia 560Ti que estaba de oferta por Pixmania.
KojiroSasaki escribió:
Demasiado es quedarse corto, más que nada por el rematado de la última contestación. Para mi opinión algunos mod deberían de aprender de la escuela de otros como Namco69, en muchos aspectos, y todos buenos.

PD: Me voy a la sierra con la niña y mi mujer, a la noche a lo mejor Gears 2, ya os avisaré.

fixed.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Demasiado es quedarse corto, más que nada por el rematado de la última contestación. Para mi opinión algunos mod deberían de aprender de la escuela de otros como Namco69, en muchos aspectos, y todos buenos.

PD: Me voy a la sierra con la niña y mi mujer, a la noche a lo mejor Gears 2, ya os avisaré.

fixed.


xD

PD: Que mala es la edad, no se me quita el ataque de lumbago del otro día, y hoy todo el día entre cabras y bichos en la sierra con la enana, a ver como termino con la espalda.
Cómo deraileais, para que te quejes de Traste, triki XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:He estado probando esta tarde/noche el MVSC3 y bueno, decir que es un bonito simulador de combos xD. Luego la presentación o interfaz es bastante bastante cutre y los personajes se hacen pocos (estas dos cosas me dan que pensar en una futura actualización del juego)

es el equivalente de God of War en juegos de lucha. cuadrado cuadrado triangulo y 200hit combo [looco]
don pelayo escribió:Está bien ser rebelde, pero acabas de cruzar la delgada línea... Has escrito "solo" con una falta de ortografía. [mad] Para más señas, la última ortografía de la RAE. [+risas] Sabía que caerías...

PD: yo queriendo hacer el chiste de las tildes en los demostrativos y voy y se la casco al neutro... ein?


¿Las han cambiado? ¿Y sin informarme personalmente? ¡TRAICIÓN!

Si precisamente hice la coña porque tenía muy claro que "sólo"->únicamente y "solo"->solitario XD.

Eh, espera:

solo2 o sólo.
1. adv. m. Únicamente, solamente.

solo1, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.
2. adj. Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella.
3. adj. Dicho de una persona: Sin compañía.
4. adj. Que no tiene quien le ampare, socorra o consuele en sus necesidades o aflicciones.
5. m. Paso de danza que se ejecuta sin pareja.
6. m. Juego de naipes parecido en su marcha al tresillo, y en el cual gana quien hace por lo menos 36 tantos, contando por cinco la malilla de cada palo, que es el siete, por cuatro el as, por tres el rey y por dos las demás cartas, excepto los doses, ochos y nueves, que se han quitado previamente de la baraja.
7. m. En el juego del hombre y otros de naipes, lance en que se hacen todas las bazas necesarias para ganar, sin ayuda de robo ni de compañero.
8. m. solitario (‖ juego).
9. m. Mús. Composición o parte de ella que canta o toca una persona sola.

¡Me timas! Aunque ahora parece que no sólo vale solo con tilde sino que también sin ella, no solamente se acepta cuando no lleva el acento gráfico. Es decir, que una vez más, la RAE rebaja las tildes en las que la gente más tiende a confundirse. ¡vivan los cederróns!
Aun hay gente que piensa que Crytek ha filtrado el juego, en el hilo de la portada muchos piensan eso [qmparto]
PuKaS escribió:Aun hay gente que piensa que Crytek ha filtrado el juego, en el hilo de la portada muchos piensan eso [qmparto]

Habrán hablado con Sony y ésta les habrá dicho que ellos sacando los chips para su consola ganan mucho dinero, así que Crytek ha tomado la misma estrategia XD
Ejem, una pregunta para inútiles como yo, ¿las demos de los juegos del PSN dónde están? xD

Es que estoy demasiado acostumbrado a la ordenación del Live! y no doy pie con bola para encontrar nada...
rethen escribió:
don pelayo escribió:Está bien ser rebelde, pero acabas de cruzar la delgada línea... Has escrito "solo" con una falta de ortografía. [mad] Para más señas, la última ortografía de la RAE. [+risas] Sabía que caerías...

PD: yo queriendo hacer el chiste de las tildes en los demostrativos y voy y se la casco al neutro... ein?


¿Las han cambiado? ¿Y sin informarme personalmente? ¡TRAICIÓN!

Si precisamente hice la coña porque tenía muy claro que "sólo"->únicamente y "solo"->solitario XD.

Eh, espera:

solo2 o sólo.
1. adv. m. Únicamente, solamente.

solo1, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.
2. adj. Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella.
3. adj. Dicho de una persona: Sin compañía.
4. adj. Que no tiene quien le ampare, socorra o consuele en sus necesidades o aflicciones.
5. m. Paso de danza que se ejecuta sin pareja.
6. m. Juego de naipes parecido en su marcha al tresillo, y en el cual gana quien hace por lo menos 36 tantos, contando por cinco la malilla de cada palo, que es el siete, por cuatro el as, por tres el rey y por dos las demás cartas, excepto los doses, ochos y nueves, que se han quitado previamente de la baraja.
7. m. En el juego del hombre y otros de naipes, lance en que se hacen todas las bazas necesarias para ganar, sin ayuda de robo ni de compañero.
8. m. solitario (‖ juego).
9. m. Mús. Composición o parte de ella que canta o toca una persona sola.

¡Me timas! Aunque ahora parece que no sólo vale solo con tilde sino que también sin ella, no solamente se acepta cuando no lleva el acento gráfico. Es decir, que una vez más, la RAE rebaja las tildes en las que la gente más tiende a confundirse. ¡vivan los cederróns!


Supongo que si miras el DRAE de la web, te siga dando resultados de la vigésimo segunda edición (de hecho no sé si hay una vigésimo tercera). Lo que sí se ha publicado es la nueva ortografía, la de la y griega=ye y, salvo que se haya revisado, y no tengo noticia, la tilde en "solo" (únicamente, solamente) ya no es opcional sino que se ha estigmatizado su uso, y se ha quitado la tilde de palabras como "guion", entre otras cosas.

En cualquier caso, cuando tenga la ortografía en la mano, te lo digo. De momento, haz de tu capa un sayo.

Un saludo, compa. :)
Me parece que me voy a hacer ermitaño y promulgar la antigua fe.

¿Pero qué coño les ha pasado a éstos? Al final le quitaremos la tilde a todo y punto, así es todo más fácil, ¿verdad? [mad]
Calintz escribió:Ejem, una pregunta para inútiles como yo, ¿las demos de los juegos del PSN dónde están? xD

Es que estoy demasiado acostumbrado a la ordenación del Live! y no doy pie con bola para encontrar nada...



Creo que no andan ordenadas xD, por lo menos en el bazar europeo. Tienes que buscarlas por juegos en plan alfabeticamente a ver si tienen demo o no.
También puedes poner Demo en el buscador y mirar todo lo que sale XD
Ok, gracias a los dos xD
Calintz escribió:Ejem, una pregunta para inútiles como yo, ¿las demos de los juegos del PSN dónde están? xD

Es que estoy demasiado acostumbrado a la ordenación del Live! y no doy pie con bola para encontrar nada...


En nuestra store, vete a todos los juegos y ahi tienes juegos completos o demos. En el menú principal hay dos uno lleva a la colocación por generos y la otra a lo que te he dicho, la verdad es mejor en la store usa que es un apartado directamente.
Pues me agencié ayer el Tes Drive 2 con un descuento del game que tenia qu eme ha salido el juego casi platinium XD y menudo vicio llevo!! me encantaba el primero y este es mas de lo mismo con algunas novedades :)

Una pregunta...quiero pillarme un volante para el susodicho, y se que el GT drive force ese es el mas completo, pero sinceramente, no creo que haga falta un volante de esa calidad para test drive que no es arcade 100% pero si 80% XD asi que...uno mas asequible pero que de bueno resultados igual?
PuKaS escribió:Aun hay gente que piensa que Crytek ha filtrado el juego, en el hilo de la portada muchos piensan eso [qmparto]


Pues hombre, es bastante probable que el responsable de la filtración sea un empleado de Crytek, porque aún falta tiempo para que la prensa reciba las versiones para review y parece ser una build interna. Aunque sé que el sentido de los comentarios que citas va en la dirección de que a Crytek le interesa autopiratearse, la gente que hace esos comentarios son los mismos que creen que ha sido Sony quien ha pirateado la PS3 o que las 6 misiones Apollo son un hoax rodado en los estudios de Kubrick [+risas]
Zack_VII escribió:Pues me agencié ayer el Tes Drive 2 con un descuento del game que tenia qu eme ha salido el juego casi platinium XD y menudo vicio llevo!! me encantaba el primero y este es mas de lo mismo con algunas novedades :)

Una pregunta...quiero pillarme un volante para el susodicho, y se que el GT drive force ese es el mas completo, pero sinceramente, no creo que haga falta un volante de esa calidad para test drive que no es arcade 100% pero si 80% XD asi que...uno mas asequible pero que de bueno resultados igual?


Calidad-precio: DFGT
Precio: Thrustmaster (pero de los decentes, no de los de 30 € :-| )
metroidmola escribió:es el equivalente de God of War en juegos de lucha. cuadrado cuadrado triangulo y 200hit combo [looco]

Si te gusta el tatsunoko este te puede molar, porque la jugabilidad es parecida, salvo el ritmo que es un poco mas rapido y el tema de los assists, que beben del mvc2. Luego por lo que he probado hay personajes que son unos bestias (como dante o wesker) y otros que son de papel (como phoenix, que le pegas 3 guantazos bien dados y esta muerta), la presentacion es la peor mierda jamas vista, no hay cosas como 1 player vs cpu xD, y los personajes dlc anunciados (Jill y Shuma Gorath) vienen en el disco.
Estoy del hilo del mejor mando hasta el culo. Joder que gente.
Para los que sepan de pesetrés: Cuando estoy jugando, a la media hora por ahí se ponen los ventiladores a tope en plan motor de avión. Esto en situaciones de mucho calor (como verano) con modelos viejos es comprensible, y vale que el mío es un modelo viejo, pero es que tengo la ventana abierta jugando a las 3 de la mañana con las manos HEALADAS y aun así se pone en modo motor de avión.

¿Alguna idea de por qué pasa esto? He oído que es que los ventiladores están sucios, y me han recomendado mantener pulsado el botón eject y luego darle a la corriente para que los ventiladores se pongan a tope, limpiando la mierda que tienen dentro, pero no se yo si puede ser muy seguro eso. Quizás debería llevarla a alguna tienda a que me la limpiasen por dentro :(

¿Sugerencias? La consola funciona perfectamente, lee discos, enciende, y puedo jugar con total normalidad, pero desde hace un tiempo se pone en modo motor de avión en nada.

Obviamente si tengo que preguntar en el subforo de ps3 me puedo MORIR de asco, así que mejor pregunto aquí.
petasking87 está baneado por "ATPC"
o es eso, o el sensor de temperatura esta jodido y se ponen cachondos por que piensan que esta a una temperatura muy alta.
Gente, estoy pensando en renovar el PC sin dejarme la vida en ello. ¿Algún consejo? Estoy algo desconectado del tema de cpu y gráfica desde hace algún tiempo y me hago la picha un lío.
Seth Wolfwood escribió:Gente, estoy pensando en renovar el PC sin dejarme la vida en ello. ¿Algún consejo? Estoy algo desconectado del tema de cpu y gráfica desde hace algún tiempo y me hago la picha un lío.


A día de hoy lo mejor que puedes comprar en relación calidad/precio son los i5 e i7 Sandy Bridge (o sea, los i5 e i7 de segunda generación). A finales de año se espera que salgan los de tercera generación en proceso de 20nm, que serán seguramente una mejora bastante significativa, pero por lo que se sabe no serán compatibles con las placas actuales.
BSTCloud escribió:Para los que sepan de pesetrés: Cuando estoy jugando, a la media hora por ahí se ponen los ventiladores a tope en plan motor de avión. Esto en situaciones de mucho calor (como verano) con modelos viejos es comprensible, y vale que el mío es un modelo viejo, pero es que tengo la ventana abierta jugando a las 3 de la mañana con las manos HEALADAS y aun así se pone en modo motor de avión.

¿Alguna idea de por qué pasa esto? He oído que es que los ventiladores están sucios, y me han recomendado mantener pulsado el botón eject y luego darle a la corriente para que los ventiladores se pongan a tope, limpiando la mierda que tienen dentro, pero no se yo si puede ser muy seguro eso. Quizás debería llevarla a alguna tienda a que me la limpiasen por dentro :(

¿Sugerencias? La consola funciona perfectamente, lee discos, enciende, y puedo jugar con total normalidad, pero desde hace un tiempo se pone en modo motor de avión en nada.

Obviamente si tengo que preguntar en el subforo de ps3 me puedo MORIR de asco, así que mejor pregunto aquí.


Así empezó mi Ps3 de 60 Gb comprada en lanzamiento... en verano era una pasada, tenía que jugar con todo abierto (ventanas a la calle y puertas del cuarto) y aún así desprendía un calor brutal. Terminó muriendo de luces amarillas.

La única solucion creo que sería abrirla, cambiarle la pasta térmica y limpiar ventiladores. Me suena haber leído que hay varios modelos de ventiladores, existiendo uno con más aspas que el que traen algunas PS3 de serie y había gente que los cambiaba. Yo nunca usé esa solución, ya que para nada soy un manitas y tenía miedo de armarla.

Aquí hay un hilo con un video tutorial por si te animashttp://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

Ahora tengo una Slim de 120 Gb desde Octubre de 2009 y la verdad es que es más silenciosa que la FAT, y una vez que te acostumbras, incluso te gusta más el diseño. Pero miedo me da que vuelva a petar. La verdad es que la fiabilidad de estas consolas es una mierda.
Seth Wolfwood escribió:Gente, estoy pensando en renovar el PC sin dejarme la vida en ello. ¿Algún consejo? Estoy algo desconectado del tema de cpu y gráfica desde hace algún tiempo y me hago la picha un lío.


Pues siempre ira en función del presupuesto que tengas. En procesadores ahora mismo los mejores los sandy bridge y tampoco son muy caros y en graficas pues depende de que te guste mas si nvidia o amd/ati. Si como dice Atolm te puedes esperar a finales de año tendras los Ivy bridge o los Bulldozer de amd que tambien pintan bien aunque seran mas caros.
No quiero dejarme un riñón en el intento pero tampoco quiero una patata. Hasta ahora de procesadores siempre he tirado de AMD pero estoy abierto a nuevas experiencias :p y en cuanto a gráficas no tengo muy claro qué ventajas puede tener Nvidia sobre Ati/AMD y viceversa.
La mia es de 40 GB, ya le fue a la mierda una vez el lector y me la trajeron del SAT. Como le salgan las luces amarillas le pego una patada, vamos. Hago el truco del ventilador para guardar mis partidas, y me pillo una slim. Pero preferiría que no pasase eso :(
Seth Wolfwood escribió:y en cuanto a gráficas no tengo muy claro qué ventajas puede tener Nvidia sobre Ati/AMD y viceversa.

No tener que tratar con los drivers de Ati es ventaja suficiente XD
Turyx escribió:
Seth Wolfwood escribió:y en cuanto a gráficas no tengo muy claro qué ventajas puede tener Nvidia sobre Ati/AMD y viceversa.

No tener que tratar con los drivers de Ati es ventaja suficiente XD


Es verdad que nvidia tienen mejores drivers que ati/amd pero tambien ati saca 1 actualizacion por mes y nvidia cuando le da la gana. La ultima serie de nvidia tiene mejor overclock que las ati/amd y han solucionado bastante el problema de calor y ruido que tenia la anterior serie. Nvidia en alguna gama tiene algo mas de rendimiento que ati/amd pero con un pequeño aumento de precio. Nvidia no permite el multimonitor con una sola gpu (solo en sli) mientras que ati/amd si, y en cuanto a reproduccion de video salen ganando un poco las amd/ati. Pero antes de planetarte ni siquiera que vas a comprar has de establecer un presupuesto y a partir de ahi ir mirando que puedes pillar con mejor relacion calidad/precio.
BSTCloud escribió:La mia es de 40 GB, ya le fue a la mierda una vez el lector y me la trajeron del SAT. Como le salgan las luces amarillas le pego una patada, vamos. Hago el truco del ventilador para guardar mis partidas, y me pillo una slim. Pero preferiría que no pasase eso :(



¿En que consiste ese "truco"? Mera curiosidad más que nada.
Calintz escribió:
BSTCloud escribió:La mia es de 40 GB, ya le fue a la mierda una vez el lector y me la trajeron del SAT. Como le salgan las luces amarillas le pego una patada, vamos. Hago el truco del ventilador para guardar mis partidas, y me pillo una slim. Pero preferiría que no pasase eso :(



¿En que consiste ese "truco"? Mera curiosidad más que nada.

Creo que si le dabas con el ventilador a una ps3 con las luces amarillas conseguías un ratito más de vida antes de que te volviesen a salir, o algo así. Tampoco me he informado.
Con lo del truco me refería a hacer eso para darle algo de vida a la consola y que me de tiempo a guardar las partidas XD
Yo me he pasado al nuevo portátil de nvidia a ati, y lo que la gráfica no llegue a 80ºc jugando es la leche, de hecho, noi me llega a 70ºc... en cambio antes de los 80ºc subía facilmente...

Eso sí, ya no recuerdo nada de drivers ati...
Atolm escribió:A día de hoy lo mejor que puedes comprar en relación calidad/precio son los i5 e i7 Sandy Bridge (o sea, los i5 e i7 de segunda generación). A finales de año se espera que salgan los de tercera generación en proceso de 20nm, que serán seguramente una mejora bastante significativa, pero por lo que se sabe no serán compatibles con las placas actuales.


:(
Creo que al final voy a esperar a ver cómo evoluciona el tema, no vaya a ser que según salga Crysis 2 empiecen a implosionar gráficas. XD Además salvo por casos contados no es que sea una necesidad urgente.
BSTCloud escribió:La mia es de 40 GB, ya le fue a la mierda una vez el lector y me la trajeron del SAT. Como le salgan las luces amarillas le pego una patada, vamos. Hago el truco del ventilador para guardar mis partidas, y me pillo una slim. Pero preferiría que no pasase eso :(


Otra solución sería vender la 40 Gb y comprar una Slim. Pero claro, es lo de siempre: ahora funciona e igual la vendes y al nuevo dueño nunca le peta y tu te has comprado otra consola para nada. O igual te peta y entonces poco dinero le vas a sacar.

Puedes intentar lo de limpiarla y tal si eres manita o tienes algun colega que lo sea.
Seth Wolfwood escribió:Creo que al final voy a esperar a ver cómo evoluciona el tema, no vaya a ser que según salga Crysis 2 empiecen a implosionar gráficas. XD Además salvo por casos contados no es que sea una necesidad urgente.


Por cierto ya he probado la beta filtrada de crysis 2 y a pesar de la de bugs que hay por ahi, sobretodo cuelgues, a 1680x1050 ajustes hardcore (max) con una amd 6970 lo poco que he probado lo mueve casi siempre entre 50-60 frames. De todas formas, bajo dx9, sin vsync y sin AA, ya que no hay ninguna opcion para activarlos, de momento. Habra que esperar a que salga una demo o el juego a la venta para opinar mejor
Yo voy a irla borrando, que ya he comprobado como se ve y se mueve y sobretodo, que el juego es la hostia XD

Y este quiero disfrutarlo bien, no con cuelgues y bugs
Turyx escribió:Yo voy a irla borrando, que ya he comprobado como se ve y se mueve y sobretodo, que el juego es la hostia XD

Y este quiero disfrutarlo bien, no con cuelgues y bugs


Yo jugar esta beta no voy a jugarla, solo la he probado 20 min en diferentes fases para probar rendimiento,nada mas, lo jugaré cuando salga a la venta el juego completo y sin cuelgues
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es una intro de un juego con dos cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=_EQWcB1vXXg

EDIT

Si alguien quiere un Gears 2 que hable ahora o calle para siempre :)

PD: Nenazas, mariposones y sarasas los que no entren [ayay]

PD: Machos, Uber Machos, Mega Machos los que entren [fumando]
KojiroSasaki escribió:Esto es una intro de un juego con dos cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=_EQWcB1vXXg

Y yo con el sobremesa jodido y sin dinero para repararlo. [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Esto es una intro de un juego con dos cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=_EQWcB1vXXg

Y yo con el sobremesa jodido y sin dinero para repararlo. [buuuaaaa]


Yo porque me cambie el PC hace poco, si no como que no lo habría podido jugar tampoco.
Bueno esta noche se decide quienes son gallinas y quienes hombres de verdad, así que ya estais poniendo el Gears of War 2 XD
Turyx escribió:Bueno esta noche se decide quienes son gallinas y quienes hombres de verdad, así que ya estais poniendo el Gears of War 2 XD


Si jugáis varios me apunto, pero algo divertido no matar por matar. Hay algo como el online del uncharted 2 co-op.
Ya que estáis hablando de gráficas y tal, los que estais puestos en el hardware, ¿qué tal véis que pueda tirar un Crysis 2 o un The Witcher 2 con una Quadro FX 3800M , que es la que he pillado en el portátil nuevo? :? .

Es que, a pesar de que salga algún que otro título así en plan muy puntero para PC, para juegos, sólo lo suelo usar en un 90% para aventuras gráficas salvo excepciónes como las mencionadas... :-| que a priori, son las que más me interesan a corto plazo.

P.D: Ójala pudiera apuntarme con vosotras al gears XD, pero desgraciadamente, esta noche me toca guardia con mi abuelo en el hospital :(... no obstante, estaré en espíritu mientras que cuando alguien os reviente el melón, se os venga a la cabeza mi primo el del tanga XD XD XD.
Turyx escribió:Bueno esta noche se decide quienes son gallinas y quienes hombres de verdad, así que ya estais poniendo el Gears of War 2 XD


Qué lastima tener una consola hackeada... qué envidia me dais... para el gears of war 3 prometo haber regularizado mi situación.
Turyx escribió:Bueno esta noche se decide quienes son gallinas y quienes hombres de verdad, así que ya estais poniendo el Gears of War 2 XD


porque os da por jugar al gears ahora que no tengo cuenta gold?? [snif]
Yo no tengo ni cuenta Gold, ni GOW 2, por no tener no tengo ni Xbox XD

Voy a jugar unos partidos al FIFA escuchando Tiempo de Juego y el Partido de las 12
red0n escribió:
Turyx escribió:Bueno esta noche se decide quienes son gallinas y quienes hombres de verdad, así que ya estais poniendo el Gears of War 2 XD


porque os da por jugar al gears ahora que no tengo cuenta gold?? [snif]


Lo mismo digo, luego seguro que cuando tenga, no juega ni dios xD
209641 respuestas