Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Vaya, parece que se ha filtrado el Killzone 3 por los internetes, menuda semanita


vamos al abordaje

aRG

Imagen
EDIT: ouch pesa 41,40 GB :O :O
HunterZero escribió:Vaya, parece que se ha filtrado el Killzone 3 por los internetes, menuda semanita


Pues es verdad, acabo de verlo ahora mismo, ocupa la friolera de 41.40Gb
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:El Tactics Ogre también se ha filtrado.

Vaya telita con estas filtraciones desde la prensa, porque la gran mayoría vienen de ahí...


quiza seria el momento de cambiar el sistema y dar menos accesos y mas controlados a la misma. Como las versiones promo, que al final dudo que repercutan en nada positivo para las compañias y acaban incluso comerciando con ellas y sacando tajada vendiendolas por ebay o similares.
Luego nos quejaremos que no hay libertad pero somos nosotros mismos los que nos la cargamos.
Os recuerdo que no esta permitido hablar de descarga de juegos, por mucho que en vuestra casa posais hacer lo que os de la gana.
pero si sale hasta en portada coño , a veces telita con la doble moral de la web, que llega a ser esperpentica.
Si quieres jugar a un juego cuando sale, deberías estar dispuesto a pagar el precio de salida, o "full price" que dicen los sajones.

Todo lo demás son excusas.

exacto. Excusas. Voy a robar un coche usarlo 7 años y devolverselo al dueño y luego comprarselo por precio prever.
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:Yo tenia la 360 flasheada y usaba más juegos originales que backups [360º]

Al final tenia más originales que grabados, porque muchos los probé y me molaron, así que cuando los vi bien de precio a la saca.

Ahora esa 360 la tiene un colega que no pensaba comprarse originales, y yo tengo una nueva para seguir jugando a los que ya jugaba, y encima si me da pues pago el Live y a jugar en multi.


actualmente eso me esta pasando a mi en la ps3 xDD la tengo con cfw pero me compro todos los juegos que me gustan cuando estan bien de precio solo tengo el fifa 11 sparrow cuando vienen los colegas y ese no me lo compro por que al año siguiente sacan otro y el anterior vale 5e xD y el black ops tambien que me quiero pasar la campaña y ni de coña me lo compro tiene demasiados bugs

edit: me voy a ver el capi de supernatural


Yo con la Ps3 estoy en las mismas, me voy haciendo poco a poco con los juegos que me han gustado y en breve actualizaré. De la xbox 360 compré mucho en su día, pero con el hack no volví a ver una copia original. Ahora estoy en nogiciaciones para volver al redil. Me he ido dando cuenta de que el tiempo que demanda estar al día (excepto en wii) y lo que pierdes por estar offline no compensa, más a los precios que puedes encontrar los juegos en compra-venta o de importación.
Lo de las ediciones de prensa es que no sé como no lo tienen totalmente controlado.

Es decir, todas numeradas y sabiendo a quien han enviado cada una, y una vez subido, se comprueba cual es, se hace publico y se le denuncia
Atolm escribió:
silenius escribió:
wabo escribió:Piratear la PSP, teniendo los juegos a entre 5 y 10 euros, y la PS3, que puedes encontrarlos por 10, me parece insultante.

EDIT: Actualmente, me refiero.


Si, pero esos juegos de Ps3 son ya juegos que tienen un tiempo. El problema es que la gente los quiere jugar cuando salen a la venta y claro, ves los precios y la gente pues se tira de cabeza a piratearlos. Mucha gente no quiere esperar a que pase cierto tiempo a que baje de precio, quiere jugarlo cuando sale.


Si quieres jugar a un juego cuando sale, deberías estar dispuesto a pagar el precio de salida, o "full price" que dicen los sajones.

Todo lo demás son excusas.


Yo porque importo de UK lo que juego (aunque tambien llevo tiempo sin pillar nada nuevo, entre rejugarme rpgs antiguos y el wow tampoco es que tenga tiempo para jugar a muchas cosas mas), asi que suelo jugar lo que quiero de salida, pero te aseguro que si tuviera que pagar el "full price x2" que nos meten aqui les iban a dar un poquito por atrás y si tenemos en cuenta que mucha gente no se fía de comprar online y por tanto no importa o sus conocimientos de inglés son nulos, ven el precio que tienen aquí y blanco y en botella, versión sparrow para el saco.

Y si, que si valiesen aquí lo que valen en UK habría gente que seguiría con sus versiones sparrow, pero que serían menos tambien es cierto. Pero claro las compañías van a estafar, porque a mi que alguien me explique porque una novedad que en UK te vale 40 libras que al cambio son unos 47 euros y aqui te casquen porque ellos le valen 70 euros, y luego a llorar que les piratean, pues normal si vendes mas caro en un país con menor poder adquisitivo.

PD: Ah, si, ahora que me acuerdo los que importamos y/o pillamos de segunda mano para estos señores somos igual que los que usan versiones sparrow.
Atolm escribió:El Tactics Ogre también se ha filtrado.

Vaya telita con estas filtraciones desde la prensa, porque la gran mayoría vienen de ahí...


Pozí, que huevos tienen algunos [snif]

EDIT: Me reafirmo, que huevos tienen algunos :O

Ambas releases se encuentran en varios sitios de descarga después de iniciarse la filtración en los torrents. De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony. Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento.


Imagen
¿Qué juego independiente era el que se había filtrado también gracias a la prensa? Porque eso tiene tela, que no se trata precisamente de una compañía millonaria sino de gente que se deja su dinero y su vida en ello... La verdad es que se están luciendo últimamente.
Namco, pero me puedes decir donde conseguirlo?
Imagen
Oye Namco estas bastante buena eh? al menos en esa foto.
Seth Wolfwood escribió:¿Qué juego independiente era el que se había filtrado también gracias a la prensa? Porque eso tiene tela, que no se trata precisamente de una compañía millonaria sino de gente que se deja su dinero y su vida en ello... La verdad es que se están luciendo últimamente.


Amnesia, si no me equivoco. Se lo mandaron a un número bastante limitado de medios 5 días antes de que saliese el juego y algún hijo de puta lo subió :o

PD: Yo para estas cosas lo tengo claro, o no mando copias a los "medios", o se las mando marcadas. Es decir, que vaya cada una con algún aspecto que deje rastro: diferentes números de serie, una textura "que falla misteriosamente", un archivo de sonido que no está... cosillas imperceptibles para meterle una buena ostia al listo de turno.
Turyx escribió:Lo de las ediciones de prensa es que no sé como no lo tienen totalmente controlado.

Es decir, todas numeradas y sabiendo a quien han enviado cada una, y una vez subido, se comprueba cual es, se hace publico y se le denuncia


Porque en muchos casos, para ahorrarse dinero (especialmente en juegos de pequeña tirada o niche, como este Tactics Ogre) la versión que mandan a la prensa es exactamente la misma que la retail. Quizás parezca una tontería pero para empresas tipo Atlus, NISA, XSeed etc, hacer ediciones especiales para prensa puede suponer un sobrecoste importante, porque luego además como el tipo de juegos que hacen/distribuyen no son lo que "vende", hacer esas versiones de prensa no va a repercutir en la nota final de su juego (que es lo que se espera con las ediciones de prensa chachi-pirulis, esas repletas de material exclusivo y con la review ya prácticamente hecha o con las pautas para hacerla bien claritas; ya sabemos que esto de la prensa de videojuegos es una red clientelar a gran escala)

Pero sí, está claro que con el tema de los grandes lanzamientos este tema debería estar completamente controlado.
----------------------------------


@Catastrophe. Sobre lo que comentas de la diferencia de precio de los juegos comparado con UK, se ha intentado explicar de mil maneras. Yo, con la crisis económica que tenemos encima, simplemente pienso que los juegos a 70 euros es consecuencia directa de que nuestra economía en realidad es débil, apenas unos escalones por encima de las de Latinoamérica y muy alejada de Francia o Alemania, que cierto iluminado dijo que el que nuestro PIB alcanzase al alemán era cuestión de unos pocos años.

Piénsalo bien. Los juegos en Latinoamérica también valen un auténtico dineral, eso os lo puede confirmar cualquier forero de allí, y el precio de las consolas es de otra galaxia en comparación con lo que pueden conseguir cruzando la frontera a Estados Unidos. Y todo porque su industria de consumo no es fuerte. Pues aquí igual. Lo trágico de la crisis, a mi modo de ver, es que además de la pérdida de empleo nos hemos dado cuenta de que el modelo de vida basado en el consumo que nos llevaban intentando meter desde que Aznar fue presidente, es inalcanzable para nosotros, no tenemos nada con que sostenerlo, ni industria ni nada que se le parezca. Así que tenemos que volver al modelo de vida basado en el ahorro y en el "virgencita, que me quede como estoy".

Vamos yo me acuerdo que no hace tantos años las TV se usaban hasta que se rompían, y que cambiarlas porque "esta se ve mejor" era algo poco menos que inimaginable.

La suerte que tenemos es que podemos comprar en el mercado comunitario pues no hay restricciones, pero la economía española no está especialmente mejor que en 1990 o por ahí. Y entonces comprar a UK era tan caro como pedirte un paquete de 20 kilos a yahoo.jp.

Resumiendo el rollo, que creo que lo que reflejan los precios de los videojuegos no es más que el reflejo de la situación de nuestro consumo interno. No son algo que lo que podamos comprar varias unidades al mes como los americanos o los ingleses por mucho que en los últimos 20 años nos hayan vendido esa ilusión. Son un artículo de lujo en una economía basada en el ahorro.
Catastrophe escribió:Yo porque importo de UK lo que juego (aunque tambien llevo tiempo sin pillar nada nuevo, entre rejugarme rpgs antiguos y el wow tampoco es que tenga tiempo para jugar a muchas cosas mas), asi que suelo jugar lo que quiero de salida, pero te aseguro que si tuviera que pagar el "full price x2" que nos meten aqui les iban a dar un poquito por atrás y si tenemos en cuenta que mucha gente no se fía de comprar online y por tanto no importa o sus conocimientos de inglés son nulos, ven el precio que tienen aquí y blanco y en botella, versión sparrow para el saco.

Y si, que si valiesen aquí lo que valen en UK habría gente que seguiría con sus versiones sparrow, pero que serían menos tambien es cierto. Pero claro las compañías van a estafar, porque a mi que alguien me explique porque una novedad que en UK te vale 40 libras que al cambio son unos 47 euros y aqui te casquen porque ellos le valen 70 euros, y luego a llorar que les piratean, pues normal si vendes mas caro en un país con menor poder adquisitivo.

PD: Ah, si, ahora que me acuerdo los que importamos y/o pillamos de segunda mano para estos señores somos igual que los que usan versiones sparrow.


A eso es a lo que yo me referia antes, que si los precios fuesen mas asequibles de inicio menos gente los piratearia y no se escudarian con que valen un pastón. Obviamente siempre habrá el que los piratee ya valgan 60, 30 o 10e.
El Heavenly Sword me está pareciendo una mierda bien gorda. No es peor que el Enslaved pero ahí ahí.
Ola Namco quisiera saber porke la virsion 3D okpa la mitad de gigas grasias chao
Nanco, pareze ke saves del tema, te gustaria dezirme de dnde cojer el matazonas tres? ya tengo las gafs 3D que robé del zine preparads.
Turyx escribió:Ola Namco quisiera saber porke la virsion 3D okpa la mitad de gigas grasias chao


Namco Namco Namco Namco Namco Namco Namco Namco? podremos jugarlo en 3.41? eh eh eh eh eh eh eh eh? y me banearan? eh eh eh eh eh eh? el mio es original shuprimo que me lo dio el shino pero de donde lo bajo? eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola namco , soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe donde descargarse el kilsone 3 , vi que un integrante del foro ya lo tenia , me gustatia saber si puede compartir las links de descarga conmigo ,Gracias de antemano y muy buen foro
Turyx escribió:Lo de las ediciones de prensa es que no sé como no lo tienen totalmente controlado.

Es decir, todas numeradas y sabiendo a quien han enviado cada una, y una vez subido, se comprueba cual es, se hace publico y se le denuncia


Yo creo que hay una mejor solucion y es no enviar ningun juego a ningun medio. ¿ Quieres jugar para hacer un analisis antes de su salida? No hay problema, te vienes al estudio y lo juegas ahí, fin de la historia.
ruben16 escribió:Hola namco , soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe donde descargarse el kilsone 3 , vi que un integrante del foro ya lo tenia , me gustatia saber si puede compartir las links de descarga conmigo ,Gracias de antemano y muy buen foro


Mitica PIPEBENDER XD

Oye os funciona ahora Steam? Meto usuario y contraseña y no me inicia sesión... he probado a desactivar el avast y el windows firewall por si era ese el problema pero sigue igual. En la web de Steam si que puedo entrar :S

PD: Namco me han dicho que te pida el link al Killzone 3, asi que ya sabes, aunque sea por privado, enrróllate [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estoy conectado las 24 horas del día y ahora mismo estoy jugando sin problemas. No quiero decir algo que puede ser, pero por si acaso recupera rápido la contraseña o algo.
FanDeNintendo escribió:Yo estoy conectado las 24 horas del día y ahora mismo estoy jugando sin problemas. No quiero decir algo que puede ser, pero por si acaso recupera rápido la contraseña o algo.


Si te refieres a que me hayan robado la cuenta no creo, porque si meto una contraseña errónea me sale un cartelito diciendo que la contraseña esta mal, pero si meto la correcta no me dice nada, simplemente se queda "pensando" :(
xhaplox escribió:Oye os funciona ahora Steam? Meto usuario y contraseña y no me inicia sesión... he probado a desactivar el avast y el windows firewall por si era ese el problema pero sigue igual. En la web de Steam si que puedo entrar :S


Va perfecto, acabo de salir de jugar al TF2 y sin problemas, lo he cerrado al ver tu post, lo he vuelto a abrir y sin problemas.
Yo también estoy conectado ahora, y sin problema, veo a Fande dandole al Dragon Age como siempre, así que parece que todo tira bien xD
Atolm , la economía española sí podría estar al nivel del resto de Europa pero tiene tres problemas bastante serios, el primero es un sector secundario casi inexistente, no hay industria apenas. El segundo es unos intermediarios que no estan regulados y compran los productos en origen a precios irrisorios y los venden después a 7 u 8 veces el precio por el que lo han comprado. Esto repercute directamente en el sector primario, haciendo que agricultores, ganaderos y pescadores las pasen canutas para llegar a fin de mes. ¿A que se ajusta el salario minimo entonces? A lo que pueden pagar los aglicultores, ganaderos y pescadores, es decir a una mierda, y mientras tenemos a los intermediaros sacando unos beneficios brutales y aprovechando la situación para pagar a sus trabajadores lo mismo que les puede pagar alguien del sector primario. Y el último es un gasto público que directamente no es soportable, que conjugado a uno de los niveles de corrupción más alto de Europa (si lo que se ve ya da miedo, que habrá por ahi escondido) hace que tengamos que tener una fiscalidad altísima, que se refleja sobre todo en los carburantes (cosa que incide muy negativamente en la economía

El primer problema tiene una solución jodida (fomentar industrias es jodido, muy jodido). Para el segundo solamente se necesita un gobierno con pelotas para ello, primero limitando el numero de intermediaros desde el productor al usuario final, y lo segundo limitando lo que estos pueden subir el precio. Con esto se conseguiría una de dos cosas o que el sector primario recibiese más beneficios por sus productos, o que los precios en las tiendas bajasen. Y el tercer problema mejor ni hablo porque con las reformas necesarias para solucionarlo más de uno ponía el grito en el cielo, los primeros los políticos.
HunterZero escribió:Yo también estoy conectado ahora, y sin problema, veo a Fande dandole al Dragon Age como siempre, así que parece que todo tira bien xD



Ni idea de por qué será entonces, voy a probar a reinstalarlo. Alguna sugerencia más por si eso no funciona? :-?
wabo escribió:
Atolm escribió:El Tactics Ogre también se ha filtrado.

Vaya telita con estas filtraciones desde la prensa, porque la gran mayoría vienen de ahí...


Pozí, que huevos tienen algunos [snif]

EDIT: Me reafirmo, que huevos tienen algunos :O

Ambas releases se encuentran en varios sitios de descarga después de iniciarse la filtración en los torrents. De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony. Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento.


Imagen


My thoughts exactly.
LoganR1 escribió:
Turyx escribió:Ola Namco quisiera saber porke la virsion 3D okpa la mitad de gigas grasias chao


Namco Namco Namco Namco Namco Namco Namco Namco? podremos jugarlo en 3.41? eh eh eh eh eh eh eh eh? y me banearan? eh eh eh eh eh eh? el mio es original shuprimo que me lo dio el shino pero de donde lo bajo? eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis pensado de que por tocarle los webecillos a Namco69, este pueda tomar represalias contra vosotros? xD
La sombra del ban hammer es amplia...
En verdad Namco aquí no tiene poderes de mod, así que leña al mono jajaja.
Genial, me han cambiado mis super horarios en la universidad. Ahora tengo prácticamente a diario clases de 9 a 2 sin descanso alguno, y luego más o menos... de 4 a 8 por ahí. Eso todos los días, por supuesto.
Está tan TAN bien distribuida la cosa, que tenemos 13 semanas de infinito sufrimiento (con jornadas casi de trabajador medio) para luego gozar de dos semanas (laborales) sin NI UNA CLASE.
Sobra decir que entre autobuses y transportes, me tiro cerca de una hora y media desde que salgo de la facultad hasta que llego a mi casa, ¿no? Por lo cual o no ceno, o no me ducho, o no duermo, porque las tres cosas casi no me da tiempo a hacerlas.
Toma ya, diez puntos para el que ha hecho esta pútrida basura.
Por supuesto, puntos de sutura, y en la nuca :)
Valkyria escribió:En verdad Namco aquí no tiene poderes de mod, así que leña al mono jajaja.


No tendrias que haber dicho eso, has abierto la caja de Pandora, pobre Namco..........................................
















Voy a hincharlo a mp`s tipo: "Hoygan!!! de donde puedo bajar el KZ3, es que tengo el "original" y no se como sacar el backup......... [sati]
HunterZero escribió:Yo también estoy conectado ahora, y sin problema, veo a Fande dandole al Dragon Age como siempre, así que parece que todo tira bien xD


Llevo ya un mes dándole xDD

Pero lo peor de todo es que a la vez estoy dándole al Shin Megami Tensei de SNES (jodido como el sólo) y al Inazuma en la DS xD
enne92 escribió:Ésto es para echar mierda sobre la piratería y para aumentar la presión en las leyes anti-descargas.

Qué raro que un juego tan tan importante como Killzone, que es capaz de convertir a cualquier fanboy de otra plataforma a Sonyer sea filtrada... hummmm... Es lo mismo que los Halo de Microsoft, siempre se filtran 3 meses antes, por qué será? Mientras que juegos de nombre y calidad dudosa tipo, X-Men, Cabela's Hunting, Viva Piñata... No salen las releases hasta bien pasada su fecha de lanzamiento.

Ésto es una triquiñuela claríssima. Acordaros por ejemplo del caso Red Dead Redemption, se esperaba como agua de mayo y aunque muchas tiendas hacía semanas que tenían el juego y subían fotos de las cajas, no había ni una release hasta 1 día antes de su salida.

Está muy claro que todo ésto, como el caso Crysis (Que misteriosamente sólo se ha filtrado para PC, plataforma que los developers intentan hundir a toda costa), está mucho más que pensado.

Ahora hay que esperar a que saquen alguna bola y nos coman el cerebro... Tiempo...


Creo que es bastante evidente la edad del sujeto...

Imagen
¿Cuando desinstalas el Steam se desinstalan los juegos que te hayas bajado????

Imagen

Ya he conseguido arreglar lo del inicio de sesión, pero a un precio muy alto xD
wabo escribió:
enne92 escribió:Ésto es para echar mierda sobre la piratería y para aumentar la presión en las leyes anti-descargas.

Qué raro que un juego tan tan importante como Killzone, que es capaz de convertir a cualquier fanboy de otra plataforma a Sonyer sea filtrada... hummmm... Es lo mismo que los Halo de Microsoft, siempre se filtran 3 meses antes, por qué será? Mientras que juegos de nombre y calidad dudosa tipo, X-Men, Cabela's Hunting, Viva Piñata... No salen las releases hasta bien pasada su fecha de lanzamiento.

Ésto es una triquiñuela claríssima. Acordaros por ejemplo del caso Red Dead Redemption, se esperaba como agua de mayo y aunque muchas tiendas hacía semanas que tenían el juego y subían fotos de las cajas, no había ni una release hasta 1 día antes de su salida.

Está muy claro que todo ésto, como el caso Crysis (Que misteriosamente sólo se ha filtrado para PC, plataforma que los developers intentan hundir a toda costa), está mucho más que pensado.

Ahora hay que esperar a que saquen alguna bola y nos coman el cerebro... Tiempo...


Creo que es bastante evidente la edad del sujeto...

Imagen


Todavía hay gente que piensa que Sony filtra los métodos para piratear sus consolas porque así vende más, está todo pensado y nosotros no somos sino peones de su partida de ajedrez.

Es más, recuerdo que cuando compré mi Ps3 de lanzamiento en Abril de 2007, hubo gente que estuvo meses sin actualizar su consola porque habían rumores de que iba a salir un método de cargar backups a la semana del lanzamiento... "Yo no actualizo ni loco, está claro que ya está rulando por ahí la forma de cargar backups, Sony lo ha filtrado para así aumentar las ventas" era un comentario habitual XD

Bueno, estoy probando el GTA IV Complete Edition. De momento instalando "The Ballad of Gay Tony" por echarle un vistazo, bien tarda el condenado.

saludos!
Aquí tenéis un comic con el que me he partido la caja ampliamente, que se que os va a gustar a más de uno XD Lo pongo en spoiler porque es ENORME. Esperad a que cargue y tal.
Imagen


Como el hosting es una MIERDA subo esto a otro servidor por si acaso. Dividido en 2 partes (de ahí la diferencia de tamaños) porque si no se ve muy pequeñito (malditas redimensiones online) y es ilegible.
Imagen
Imagen
BSTCloud escribió:Aquí tenéis un comic con el que me he partido la caja ampliamente, que se que os va a gustar a más de uno XD Lo pongo en spoiler porque es ENORME. Esperad a que cargue y tal.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
BSTCloud escribió:Aquí tenéis un comic con el que me he partido la caja ampliamente, que se que os va a gustar a más de uno XD Lo pongo en spoiler porque es ENORME. Esperad a que cargue y tal.
Imagen

Es como el rol de verdad, no como esos RPGs japoneses [qmparto]
BSTCloud escribió:Aquí tenéis un comic con el que me he partido la caja ampliamente, que se que os va a gustar a más de uno XD Lo pongo en spoiler porque es ENORME. Esperad a que cargue y tal.
Imagen


Como el hosting es una MIERDA subo esto a otro servidor por si acaso. Dividido en 2 partes (de ahí la diferencia de tamaños) porque si no se ve muy pequeñito (malditas redimensiones online) y es ilegible.
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he sentido muy identificado con algunos rpg XD.
Si alguien se anima a jugar al gears 2 que avise, que ya me baje lo mapas flashback.
Hostia yo tendria que bajarme el pack de Todos los Frentes que lo borré hace un par de días y ayer me acordé cuando ya estabamos dentro de que no lo tenia bajado xD
En los RPGs de Bioware lo primero que subo es precisamente la habilidad para persuadir e intimidar xDD

Por cierto, vaya mierdaca el DLC de Amgarrak. No me ha gustado nada.
Joder, tanto bombo porque se ha filtrado Killzone 3?. La ostia.

P.D. Marvel Vs Capcom 3 se filtro hace una semana y no ha tenido ni el 1% de eco que con Killzone 3. El dia que se anuncie el remake del FFVII y se filtra semanas antes (el juego), no se que pasara.
hola alguien sabe donde bajar el back up de killzone 3?? es para guardarlo porque ya lo tengo original XD.

ahora enserio acabo de lleagr de ver el levante y madre mia 9/9 que cracks. Caicedo es un monstruo. Yo no jugare al gears ni aunque tubiese gold mañana a las 7 arriba que como no tengo coche para ir a la universidad tengo que hacer malabarismos.
trane escribió:Joder, tanto bombo porque se ha filtrado Killzone 3?. La ostia.

P.D. Marvel Vs Capcom 3 se filtro hace una semana y no ha tenido ni el 1% de eco que con Killzone 3. El dia que se anuncie el remake del FFVII y se filtra semanas antes (el juego), no se que pasara.

Es que marvel vs capcom 3 no es la franquicia favorita de todo fanboy de ps3 (a pesar de que seguramente la mayoria no jugase la primera entrega para ps2, que no tenia graficos padre hoygan), ni mucho menos un shooter de 6 horas de modo historia sin rejugabilidad alguna y lo demás online, por dios. Cómo esperas que tenga ALGÚN impacto.
Rai_Seiyuu escribió:Habeis pensado de que por tocarle los webecillos a Namco69, este pueda tomar represalias contra vosotros? xD


Hombre, depende. Si se le toca los huevecillos con suavidad, como hacemos, hasta gusta. Otra cosa es que le pusiéramos en un verdadero aprieto abusando de su confianza. En ese caso, caiga su maza vengadora sobre nosotros y sin resentimientos.
Dios, el Killzone original, no era pesado ni nada xD
209641 respuestas