Yo lo siento, pero a estas alturas no me creo nada, y menos de cualquier hijputa-artrista-pobre-pogre-apañol... Ni los respeto, ni los creo, ni los quiero... ¡¡ni regalados!! xDDDD.
Que se lo hubiesen pensando antes de chupar pollas leprosas para convertirse, y enorgullecerse siendo, "los amijos de la ceja".
Por mí no se van a ganar ni un ápice de respeto ni buenos pensamientos mientras:
1) No se despoliticen.
2) No de dejen chupar tanto del bote y querer vivir del puto cuento (subvenciónes) y comiencen a buscarse las habichuelas de manera menos chupóptera (Oda a José Luis Alemán).
3) A partir de este punto no sigo porque empiezo a vomitar veneno de manera visceral... y en estos casos considero que ya puede ser opinión personal
.
Y... ¿Buenamierda... digo, Buenafuente? [uno de los chupasangres más vendidos y asqueroso del panorama público apañol] xDDDDDDDDDD.... ¡¿
Crítico?!
(como mucho me puedo creer que, de criticar a sus dioses, será porque les han bajado el sueldo (subvenciónes o ayudas)... por mí que se mueran de hambre y se ahoguen con mierda)En resumen: por mi parte que se mueran todos y cada uno de los "artrístras" apañoles... que ya con los extrajeros me sobra en cine, en música, en series de TV... y en tenerles que dar un jodido céntimo de mi bolsillo por comprar un cd o un pendrive
.