Hablemos De Lo Que Queramos

ojo que esta hablando de la iglesia y con un par de cojones.... escucharlo bien porque lo que esta diciendo es bestial. Los internautas no son internautas son ciudadanos... son nuestros espectadores, son nuestro cine ellos son todo esto, e internet es nuestro presente. Madre mia.
buff.. no me acuerdo.. hará 5 años desde la ultima vez que me lo pasé xD
Tengo que volver a pasarmelo... y el 3 tb.

red0n escribió:ojo que esta hablando de la iglesia y con un par de cojones.... escucharlo bien porque lo que esta diciendo es bestial.

resumen
Namco69 escribió:buff.. no me acuerdo.. hará 5 años desde la ultima vez que me lo pasé xD
Tengo que volver a pasarmelo... y el 3 tb.

red0n escribió:ojo que esta hablando de la iglesia y con un par de cojones.... escucharlo bien porque lo que esta diciendo es bestial.

resumen


Dios pues tio escuchalo... hacemos cine, porque nos dejan hacerlo, los ciudadanos son los que hacen posible todo esto y se merecen todo nuestro respeto, sin los ciudadanos no seriamos nada. Si queremos que nos respeten hay que respetar primero...
Si señor de la Iglesia, con dos cojones, ha sido buenisimo el discurso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: La Pajón por cierto podria aprender a disimular, porque Sinde estaba con su sonrisa falsa de siempre, pero esta estaba con una cara de agria cuando ha acabado el discurso Alex de mucho cuidado
Creo que Initial D Xtreme Stage es el juego mas incontrolable con mando del mundo entero :(
2 días después y con 10 horas de juego...no entiendo por qué nadie más hace los juegos como kojima.

puto mgs4, qué bueno es, joder.
Scatsy escribió:Creo que Initial D Xtreme Stage es el juego mas incontrolable con mando del mundo entero :(


Cierto, lo estoy jugando y con la camara Interior se hace el juego mas llevadero y se coje mejor las curvas, a mi al menos me es imposible jugar con la camara Externa.

Ahora que voy por la 4T del anime me estoy jugando el de PSX (el unico donde puedes jugar la historia de Takumi), PS2, PSP y el de PS3.
kxalvictor escribió:2 días después y con 10 horas de juego...no entiendo por qué nadie más hace los juegos como kojima.

puto mgs4, qué bueno es, joder.

Es que después de la campaña y el multijugador no suele quedar tanto espacio para cinemáticas. XD
kxalvictor escribió:2 días después y con 10 horas de juego...no entiendo por qué nadie más hace los juegos como kojima.

puto mgs4, qué bueno es, joder.


Porque entonces las consolas en si mismas no existirían, simplemente serían Dvds/Blurays normales y corrientes con un mando como periferico xDDDDDDDDDD
kxalvictor escribió:2 días después y con 10 horas de juego...no entiendo por qué nadie más hace los juegos como kojima.

puto mgs4, qué bueno es, joder.



Mañana lo empiezo, sin nada pendiente. Que las 6 horas que le he metido hoy al Uncharted me han dejado con nada pendiente entre el MGS4 y yo.
kxalvictor escribió:2 días después y con 10 horas de juego...no entiendo por qué nadie más hace los juegos como kojima.


¿Por que el resto de diseñadores no son directores de cine frustados tal vez?
Hibiki-naruto escribió:
Scatsy escribió:Creo que Initial D Xtreme Stage es el juego mas incontrolable con mando del mundo entero :(


Cierto, lo estoy jugando y con la camara Interior se hace el juego mas llevadero y se coje mejor las curvas, a mi al menos me es imposible jugar con la camara Externa.

Ahora que voy por la 4T del anime me estoy jugando el de PSX (el unico donde puedes jugar la historia de Takumi), PS2, PSP y el de PS3.


Yo ni sabía que había camara externa xD, a ver si termino las obras de mi casa y puedo ponerlo con volante que tiene que mejorar por cojones.
exar escribió:Si señor de la Iglesia, con dos cojones, ha sido buenisimo el discurso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: La Pajón por cierto podria aprender a disimular, porque Sinde estaba con su sonrisa falsa de siempre, pero esta estaba con una cara de agria cuando ha acabado el discurso Alex de mucho cuidado


A ver que cuenta la Sinde cuando se acabe la gala, hoy puede que no pero en los proximos dias seguro que soltara algo, lo llevara a su terreno.
Impresionante la cara de culo de la Pajin durante el discurso de Alex... La Sinde careto de circunstancias...


santiago segura en su tweet... con dos cojones.
Ya hay que tener humor para tragarse semejante gala, madre de Dios....
http://yfrog.com/hs5qowfj

dios mirar esa foto es carmen de mairena XD.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:2 días después y con 10 horas de juego...no entiendo por qué nadie más hace los juegos como kojima.


¿Por que el resto de diseñadores no son directores de cine frustados tal vez?

Nop, son diseñadores de videojuegos frustrados XD
red0n escribió:http://yfrog.com/hs5qowfj

dios mirar esa foto es carmen de mairena XD.


Mis ojos, mis ojos!!!!!!!!!!! [mad]
red0n escribió:http://yfrog.com/hs5qowfj

dios mirar esa foto es carmen de mairena XD.


Que me violen. No digo más.
Por cierto, que la diferencia que veo del mgs4 a otro de la saga no es el número de cinemáticas, sino la duración, que se nota que kojima quiso explicarlo todo con calmita. Y con todo...apenas hay codec, gracias a dios. xD.

Es lo épico y oscuro lo que me gusta, con una historia cojonuda detrás. Es que sólo se me ocurre mass effect como similar, pero con más diálogos y menos vídeos (más soso en eso, vamos).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:http://yfrog.com/hs5qowfj


Así mejor

Imagen

XD
Esta noche voy a tener pesadillas con esa foto!!! No se si prefiero la que poner Rune...

https://twitter.com/#!/ana_morgade/stat ... 5602895873
Ana Morgade escribió:A Gonzàlez Sinde pinchada de cerca no se la reconoce. Al abrir plano, se ve un brazo mecánico acariciando un gato.
¿Es cosa mía o la Pajín se ha puesto GORDA de cojones en unos meses?
Calintz escribió:¿Es cosa mía o la Pajín se ha puesto GORDA de cojones en unos meses?


Se habrá quitado la power balance y por eso habrá engordado XD

El video del discurso de Alex de la Iglesia:

http://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A
Calintz escribió:¿Es cosa mía o la Pajín se ha puesto GORDA de cojones en unos meses?


se ha comido los powerbalance... XD.
red0n escribió:
Calintz escribió:¿Es cosa mía o la Pajín se ha puesto GORDA de cojones en unos meses?


se ha comido los powerbalance... XD.

Y como llevaba un holograma ahora la vemos en 3D...
Seth Wolfwood escribió:
red0n escribió:
Calintz escribió:¿Es cosa mía o la Pajín se ha puesto GORDA de cojones en unos meses?


se ha comido los powerbalance... XD.

Y como llevaba un holograma ahora la vemos en 3D...


[qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:http://yfrog.com/hs5qowfj


Así mejor

Imagen

XD


Te doy 5 euros si te la pones en el avatar. Mínimo 3 meses. Centradita y que sea la protagonista del espacio. XD
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:http://yfrog.com/hs5qowfj


Así mejor

Imagen

XD


Te doy 5 euros si te la pones en el avatar. Mínimo 3 meses. Centradita y que sea la protagonista del espacio. XD


yo lo hago por 5 euros.
Desde aquí pido un aplauso unánime a la realización de TVE por pinchar, durante el discurso de Alex de la Iglesia, a todos los impresentables del gobierno y "la industria" que han defendido una ley ha medida del tío preferido, como ha sido la ley Sinde.

Olé como han quedado retratados solo con escuchar verdades como puños.
Esa foto no puede ser descargada, la detectaría hasta el antivirus más chusquero... xD

Por cierto, impagables las caras después del discurso de Alex de la Iglesia.
Venga, a ver quién es el valiente. [sonrisa]

Imagen
red0n escribió:Imagen

es grande muy grande


Que crack, ahí ahí donde duele. Por cierto acabo de ver 1 foto de la manifestacion de anonymous, iban todos con la careta de V de vendetta.

Pd.- Red0n con ese avatar ya nadie te va a tomar en serio [+risas]

Acabo de ver el discurso de Alex de la Iglesia, muy duro y critico y ver el careto que ponia la sinde no tiene precio
Scatsy escribió:Creo que Initial D Xtreme Stage es el juego mas incontrolable con mando del mundo entero :(


Dicen que usando volante mejora bastante...pero con mando...yo uso mando y de sensibilidad lo tengo al nivel3 o 4 [de los 10 que hay]. En el nivel por defecto es imposible controlarlo bien n_nU
Requiere practica XD
Yo lo siento, pero a estas alturas no me creo nada, y menos de cualquier hijputa-artrista-pobre-pogre-apañol... Ni los respeto, ni los creo, ni los quiero... ¡¡ni regalados!! xDDDD.

Que se lo hubiesen pensando antes de chupar pollas leprosas para convertirse, y enorgullecerse siendo, "los amijos de la ceja".
Por mí no se van a ganar ni un ápice de respeto ni buenos pensamientos mientras:
1) No se despoliticen.
2) No de dejen chupar tanto del bote y querer vivir del puto cuento (subvenciónes) y comiencen a buscarse las habichuelas de manera menos chupóptera (Oda a José Luis Alemán).
3) A partir de este punto no sigo porque empiezo a vomitar veneno de manera visceral... y en estos casos considero que ya puede ser opinión personal [poraki] .

Y... ¿Buenamierda... digo, Buenafuente? [uno de los chupasangres más vendidos y asqueroso del panorama público apañol] xDDDDDDDDDD.... ¡¿Crítico?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (como mucho me puedo creer que, de criticar a sus dioses, será porque les han bajado el sueldo (subvenciónes o ayudas)... por mí que se mueran de hambre y se ahoguen con mierda)

En resumen: por mi parte que se mueran todos y cada uno de los "artrístras" apañoles... que ya con los extrajeros me sobra en cine, en música, en series de TV... y en tenerles que dar un jodido céntimo de mi bolsillo por comprar un cd o un pendrive [buaaj] .
No te has pasado un poco? Tampoco hace falta desear la muerte de tanta gente... [+risas]
Vitet escribió:No te has pasado un poco? Tampoco hace falta desear la muerte de tanta gente... [+risas]

No... yo trato de trabajar para vivir, el que trata de vivr del cuento (y entre ello de mi trabajo), por mí que se muera y un quiste infecto que me quito de encima :-| .

Con esta gentuza lo tengo muy clarito: ni prohibir toros, ni fumar, ni mierdas... prohibirles (exterminarles) a ellos, sin miramientos. Y sí, no es odio ni asco lo que siento por esta panda de vagos acunados y acomodados, es lo siguiente ;).
A mí lo que me hace gracia del cine español es que en toda su historia no ha sabido ser rentable, ha vivido siempre de las ayudas estatales. Pero luego llegaron 4 colgaos con lo puesto y se montaron Novorama, Mercury Steam, FX Interactive y un puñado de estudios indie que están apareciendo ahora, y ahí los tienes, siendo superventas, ganando dinero y generando empleo, y todo ello sin tomar partido en política.

Si todas las ayudas que se dedican al cine fuesen para la gente que tiene ganas de hacerlo bien con los videojuegos, cuánto mejor nos iría...si precisamente algo le sobra a este país son ingenieros informáticos.
Joder que asco de foto la de la Pajín en serio, menudo valor tienes red0n para ponerte semejante jerol de imagen de perfil XD

PD: Que grande Santiago Segura también XD
Que osom el mini recordatorio del Silent Hill 2. Es que es bueno, el jodido XD

La saga me gusta en términos generales, aunque reconozco que los últimos no me han apasionado. Ojalá con los nuevos desarrolladores se encauce un poco la cosa.
Atolm escribió:A mí lo que me hace gracia del cine español es que en toda su historia no ha sabido ser rentable, ha vivido siempre de las ayudas estatales. Pero luego llegaron 4 colgaos con lo puesto y se montaron Novorama, Mercury Steam, FX Interactive y un puñado de estudios indie que están apareciendo ahora, y ahí los tienes, siendo superventas, ganando dinero y generando empleo, y todo ello sin tomar partido en política.

Si todas las ayudas que se dedican al cine fuesen para la gente que tiene ganas de hacerlo bien con los videojuegos, cuánto mejor nos iría...si precisamente algo le sobra a este país son ingenieros informáticos.

Me gustaría saber cuánta subvención han podido pillar esas 3 empresas que nombras. Me apuesto lo que quieras a que, en comparación con los chupamingas del cine y la música, no se han comido ni un colín XD.
Es genial ver como intentan explicarnos que la presentación de la asignatura "estadística" nos va a servir de ALGO como ingenieros informáticos.
BSTCloud escribió:Es genial ver como intentan explicarnos que la presentación de la asignatura "estadística" nos va a servir de ALGO como ingenieros informáticos.

Pues si, os va a servir de algo, aunque posiblemente solo lleguéis a utilizarla como toca el 0,5%.
BSTCloud escribió:Es genial ver como intentan explicarnos que la presentación de la asignatura "estadística" nos va a servir de ALGO como ingenieros informáticos.



Pues te sirve, yo la estoy utilizando en dos asignaturas más, Planificación de Redes (Telemática) y en Metodología de la programación (Informática), y eso que solamente estoy en segundo, puede que después se utilice más. ;)
BSTCloud escribió:Es genial ver como intentan explicarnos que la presentación de la asignatura "estadística" nos va a servir de ALGO como ingenieros informáticos.


en teoria de mucho, la practica no tanto. Me encanta mi nuevo avatar.
red0n escribió:
BSTCloud escribió:Es genial ver como intentan explicarnos que la presentación de la asignatura "estadística" nos va a servir de ALGO como ingenieros informáticos.


en teoria de mucho, la practica no tanto. Me encanta mi nuevo avatar.

Reportado por mal gusto.
Qué cojones esa esa mierda de avatar Redon ? qué está pasando aquí !? [mad]
Shawen escribió:Qué cojones esa esa mierda de avatar Redon ? qué está pasando aquí !? [mad]


he sacado un 7 en TALF puedo poner a la pajín o una mierda aun mas grande... XD.
red0n escribió:
Shawen escribió:Qué cojones esa esa mierda de avatar Redon ? qué está pasando aquí !? [mad]


he sacado un 7 en TALF puedo poner a la pajín o una mierda aun mas grande... XD.



y en SS qué has sacado ?? [sati] [sati] te he ganado [+risas] [+risas]
209641 respuestas