Hablemos De Lo Que Queramos

Yo subiría la apuesta y pediría que se pusiese de frase "Pajín o muerte" (no vale Majín, para despistar...)

Bueno, pues ya he repartido justicia, que no suerte, con los de febrero... qué a gusto se queda uno. Ahora a preparar el paraguas. [carcajad]
Me habia saltado el aviso del Chrome de software malicioso en EOL y andaba preocupado pero ahora veo que ha sido por el avatar de red0n XD
poner el spoiler por lo menos, masokas
Chicos, estoy destrozado, me he levantado hoy con unos mareos y unas ganas de potar increibles, ayer al irme a dormir ya me pasaba un poco.

He comido algo pero no me recupero, sigo con ese malestar... alguien sabe de algun tipo de pastilla o algo que venga bien para estas cosas? No se que será, la cosa es que me ha jodido el poder ir a clase de historia, que me gusta bastante xD

Por otro lado, os cuento un chiste osom.

Que dos seres vivo son dos animales a la vez?

Uno es el gato, porque es gato y araña.

Y el otro es
la puta, porque es una zorra y cobra

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para la angustia tómate Buscapina o Motilium, son relajantes musculares para el estómago. Si hace falta tómate 2 y espera una hora, a mi me funciona.
Spardy escribió:Que dos seres vivo son dos animales a la vez?

Uno es el gato, porque es gato y araña.

Y el otro es
la puta, porque es una zorra y cobra

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queda mejor con "Tu hermana" XD
Me estoy instalando el alien vs predator, que ayer lo probe en onlive y me interesó... Es un juego que había ignorado el año pasado... Alguna cosa que decir sobre el? Preferentemente si es buena?
Aunque sea como sea, si hay muchas cosas malas, poco me va a durar instalado, jurs jurs...
Dios, que destrozo me ha hecho un p*** virus... me ha jodido el 99% de los "Arhivos de programa" a simple vista parece que desinstalándolos... es decir, estoy funcionando con Chrome pero no tengo ni Office, ni grabador, ni nada de nada. Los programas de Windows por lo menos parece que funcionan bien, pero vamos, ya me toca la panzada de reinstalar todo. Si intento arrancar el Word u otro Office se inicia su instalador y entra en bucle de reinicios el ordenador. Si intento desinstalarlo, ídem.

Me cago en la fruta...

Y encima, el antivirus no encuentra nada :-| (Avira, me da la sensación de estar follando con la puta más barata con un condón hecho de papel film :-| ).

¿Alguna sugerencia?
filetefrito escribió:Me estoy instalando el alien vs predator, que ayer lo probe en onlive y me interesó... Es un juego que había ignorado el año pasado... Alguna cosa que decir sobre el? Preferentemente si es buena?
Aunque sea como sea, si hay muchas cosas malas, poco me va a durar instalado, jurs jurs...


¿Es el último? Jugar con el Predator e ir a lo sigiloso podría haber sido una experiencia gratificante si hubieran profundizado un pelín más en ese aspecto, pero el juego cumple. Ser alien también es muy interesante pero sigue faltando profundidad. Las tres historias que vives son paralelas lo que le da al juego un aliciente.

Puede serte interesante si eres un fan de las sagas implicadas, pero no es el juego de la década.
Sí, que arranques con cualquier Live CD al estilo Hiren's Boot y pases antivirus y desinstales desde él. No tendrás problemas.
wabo escribió:Dios, que destrozo me ha hecho un p*** virus... me ha jodido el 99% de los "Arhivos de programa" a simple vista parece que desinstalándolos... es decir, estoy funcionando con Chrome pero no tengo ni Office, ni grabador, ni nada de nada. Los programas de Windows por lo menos parece que funcionan bien, pero vamos, ya me toca la panzada de reinstalar todo. Si intento arrancar el Word u otro Office se inicia su instalador y entra en bucle de reinicios el ordenador. Si intento desinstalarlo, ídem.

Me cago en la fruta...

Y encima, el antivirus no encuentra nada :-| (Avira, me da la sensación de estar follando con la puta más barata con un condón hecho de papel film :-| ).

¿Alguna sugerencia?


Yo llevo ya varios años funcionando con el avg gratuito y ningun problema, un analisis programado todos los miercoles de madrugada, y de complemento le paso el malwarebytes una vez al mes por si hay algun keylogger (que estos no los suele pillar ningun antivirus).
tiku escribió:Sí, que arranques con cualquier Live CD al estilo Hiren's Boot y pases antivirus y desinstales desde él. No tendrás problemas.


¿Croquis, please?

EDIT: ¿Uso alguno de estos http://www.josemariscal.com/blog/2010/0 ... antivirus/?
wabo escribió:Dios, que destrozo me ha hecho un p*** virus... me ha jodido el 99% de los "Arhivos de programa" a simple vista parece que desinstalándolos... es decir, estoy funcionando con Chrome pero no tengo ni Office, ni grabador, ni nada de nada. Los programas de Windows por lo menos parece que funcionan bien, pero vamos, ya me toca la panzada de reinstalar todo. Si intento arrancar el Word u otro Office se inicia su instalador y entra en bucle de reinicios el ordenador. Si intento desinstalarlo, ídem.

Me cago en la fruta...

Y encima, el antivirus no encuentra nada :-| (Avira, me da la sensación de estar follando con la puta más barata con un condón hecho de papel film :-| ).

¿Alguna sugerencia?


A parte de lo que te ha dicho Tiku prueba tambien a pasar esto, está considerado el mejor antivirus de 2010. Te pongo el scanner online ya que el programa es de pago.
http://www.f-secure.com/en_EMEA-Labs/security-threats/tools/online-scanner
Spardy escribió:Chicos, estoy destrozado, me he levantado hoy con unos mareos y unas ganas de potar increibles, ayer al irme a dormir ya me pasaba un poco.

He comido algo pero no me recupero, sigo con ese malestar... alguien sabe de algun tipo de pastilla o algo que venga bien para estas cosas? No se que será, la cosa es que me ha jodido el poder ir a clase de historia, que me gusta bastante xD


tio eso es la regla... seguro que eres un hombre?? XD


SS?? shawen yo me esperare a junio a ver si nos aprueba de alguna manera... dios voy a estar en proyecto y con esa asignatura ... y no seré el unico.
Troll face es mas guapo que la Pajin. XD

Por cierto me encanto el discurso de De la Iglesia ayer.Fue contundente, claro y coherente.De hecho se quedo bastante corto porque Sinde ha soltado buenas pullitas por los periodicos ultmiamente sobre el ex presidente de la academia del cine.Pero banastante bien, un hombre que ha sabido escuchar antes de decantarse por un lado.Muy intenso eso de decior que intenet es el presente y "la salvacion del cine español".

Estoy jugando al Dead Space 2 y me da mucho susto.Ayer por poco me hago caquita. [mad]
don pelayo escribió:
filetefrito escribió:Me estoy instalando el alien vs predator, que ayer lo probe en onlive y me interesó... Es un juego que había ignorado el año pasado... Alguna cosa que decir sobre el? Preferentemente si es buena?
Aunque sea como sea, si hay muchas cosas malas, poco me va a durar instalado, jurs jurs...


¿Es el último? Jugar con el Predator e ir a lo sigiloso podría haber sido una experiencia gratificante si hubieran profundizado un pelín más en ese aspecto, pero el juego cumple. Ser alien también es muy interesante pero sigue faltando profundidad. Las tres historias que vives son paralelas lo que le da al juego un aliciente.

Puede serte interesante si eres un fan de las sagas implicadas, pero no es el juego de la década.

En los antiguos Avp me gustaba sobre todo ir de marine, por la congoja y mal que lo pasaba...
Me lo he empezado y me está pareciendo bastante chusta, al menos con los marines...
Probaré las otras 2 opciones, pero me da que no va a haber mucho margen para que me guste, jurs jurs...
red0n escribió:SS?? shawen yo me esperare a junio a ver si nos aprueba de alguna manera...


Ahí estaré yo también xDDD

Encima me cae en el último examen de junio, el 23 de junio. Que por cierto, este se supone que va a ser el último año con septiembre, al menos aquí en Valencia, porque ahora lo que quieren hacer es meterlo en Julio, cuando ya estás petadísimo de meterte la estudiada padre en mayo~junio~julio ... Muchos cursos de grado ya tienen lo de julio, y a algunas personas que conozco que lo han hecho, tampoco les ha molado la idea, por no decir que al final lo han mandado a la mierda y se han cagado en todo por falta de tiempo y ganas.
Que vicio al Test BETA Drive 2 [poraki] , en serio, más allá de los multiples bugs, que la verdad, ya en esta gen es un fijo [tomaaa] , me encanta el concepto jugable tipo sandbox o mmorpg pero con coches que plantea, amen de de que es casi infinito, de echo uno mismo de puede hacer hasta 35 desafios tanto offline como online tipo contrareloj, velocidad , radar etc, en donde le de la real gana del inmenso mapa que nos plantan,a demas se pueden compartir por lo que la burrada de pruebas final a realizar es eso, infinita [plas]

El problema? que los servidores petan dia si dia tambien yno se puede entrar al online de momento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
filetefrito escribió:
don pelayo escribió:
filetefrito escribió:Me estoy instalando el alien vs predator, que ayer lo probe en onlive y me interesó... Es un juego que había ignorado el año pasado... Alguna cosa que decir sobre el? Preferentemente si es buena?
Aunque sea como sea, si hay muchas cosas malas, poco me va a durar instalado, jurs jurs...


¿Es el último? Jugar con el Predator e ir a lo sigiloso podría haber sido una experiencia gratificante si hubieran profundizado un pelín más en ese aspecto, pero el juego cumple. Ser alien también es muy interesante pero sigue faltando profundidad. Las tres historias que vives son paralelas lo que le da al juego un aliciente.

Puede serte interesante si eres un fan de las sagas implicadas, pero no es el juego de la década.

En los antiguos Avp me gustaba sobre todo ir de marine, por la congoja y mal que lo pasaba...
Me lo he empezado y me está pareciendo bastante chusta, al menos con los marines...
Probaré las otras 2 opciones, pero me da que no va a haber mucho margen para que me guste, jurs jurs...


Idem, le acabo de empezar y con los marines el comienzo no es que sea muy prometedor. Por cierto, graficamente es un poco cagarro,no?
triki1 escribió:Idem, le acabo de empezar y con los marines el comienzo no es que sea muy prometedor. Por cierto, graficamente es un poco cagarro,no?


Yo lo jugue unas 2 o 3 horas y al final lo desinstalé por que me estaba aburriendo un poco, ya lo continuaré mas adelante. Y en cuanto a graficos no estaba mal pero tampoco nada que te deje con la boca abierta.
silenius escribió:
triki1 escribió:Idem, le acabo de empezar y con los marines el comienzo no es que sea muy prometedor. Por cierto, graficamente es un poco cagarro,no?


Yo lo jugue unas 2 o 3 horas y al final lo desinstalé por que me estaba aburriendo un poco, ya lo continuaré mas adelante. Y en cuanto a graficos no estaba mal pero tampoco nada que te deje con la boca abierta.


Igual es porque con ésto de la salida del Crysis 2 me he puesto a jugar un rato anoche al primero y claro, las comparaciones son odiosas.
Zack_VII escribió:Que vicio al Test BETA Drive 2 [poraki] , en serio, más allá de los multiples bugs, que la verdad, ya en esta gen es un fijo [tomaaa] , me encanta el concepto jugable tipo sandbox o mmorpg pero con coches que plantea, amen de de que es casi infinito, de echo uno mismo de puede hacer hasta 35 desafios tanto offline como online tipo contrareloj, velocidad , radar etc, en donde le de la real gana del inmenso mapa que nos plantan,a demas se pueden compartir por lo que la burrada de pruebas final a realizar es eso, infinita [plas]

El problema? que los servidores petan dia si dia tambien yno se puede entrar al online de momento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


xDDDD no seas malo Zack agrégame xD
Linux Mint o Ubuntu.

Soy un noob con Linux. Quiero usar X programas de Windows a través de Wine, más que nada para tener compatibilidad 100% con los documentos generados.

Discuz.
Si no consigo recuperar Win7, y me va Linux de una vez por todas... lo siento mucho, pero adiós Windows por una buena temporada. No quiero que esto me vuelva a pasar, y tampoco juego tanto como para que me sea imprescindible.
wabo escribió:Linux Mint o Ubuntu.

Soy un noob con Linux. Quiero usar X programas de Windows a través de Wine, más que nada para tener compatibilidad 100% con los documentos generados.

Discuz.

Desde mi limitada experiencia creo que Ubuntu es lo más fácil de usar que hay para cualquiera que esté acostumbrado a Windows. Aunque eso no quiere decir que te vayas a encontrar con lo mismo pero el cambio es... menos brusco.
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Que vicio al Test BETA Drive 2 [poraki] , en serio, más allá de los multiples bugs, que la verdad, ya en esta gen es un fijo [tomaaa] , me encanta el concepto jugable tipo sandbox o mmorpg pero con coches que plantea, amen de de que es casi infinito, de echo uno mismo de puede hacer hasta 35 desafios tanto offline como online tipo contrareloj, velocidad , radar etc, en donde le de la real gana del inmenso mapa que nos plantan,a demas se pueden compartir por lo que la burrada de pruebas final a realizar es eso, infinita [plas]

El problema? que los servidores petan dia si dia tambien yno se puede entrar al online de momento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


xDDDD no seas malo Zack agrégame xD


Pero sino podemos jugar!!! [360º] pero vamos, que en cuanto funcionen si esque algun dia funcionan los putos servidores te agrego sin problemas cawento cawento ....lo mas raro de todo esque el viernes y sabado me tiraba de PM...pero el domingo de repente zas :-? ....no me dejaba hacer nada, ni desafios multijugador, ni ver jugadores, ni subir mis desafios...vamos que tener el cable puesto y no era el mismo resultado [qmparto] etc etc....siempre con el mensaje de "el servidor no disponible, intentelo mas tarde" ZzzZZ

Hoy tiran? a ti te deja ver jugadores, hacer desafios multi etc? :-?
Me han contado de todo, cosas buenas y cosas menos buenas, pero sea como sea... qué ganas de catar el Marvel VS Capcom 3 con mis colegas todos tiraos en el sofá y por el suelo, con comida y bebida de por medio (es un ritual obligatorio para todos los "X VS Y" XD)
Wabo, te recomiendo el Hiren's Boot CD. Es sólo una iso, la grabas y arrancas el PC con él metido. Tiene un mini-Windows que se ejecuta desde el CD con muchísimas aplicaciones y bastante actualizado.
Zack_VII escribió:Pero sino podemos jugar!!! [360º] pero vamos, que en cuanto funcionen si esque algun dia funcionan los putos servidores te agrego sin problemas cawento cawento ....lo mas raro de todo esque el viernes y sabado me tiraba de PM...pero el domingo de repente zas :-? ....no me dejaba hacer nada, ni desafios multijugador, ni ver jugadores, ni subir mis desafios...vamos que tener el cable puesto y no era el mismo resultado [qmparto] etc etc....siempre con el mensaje de "el servidor no disponible, intentelo mas tarde" ZzzZZ

Hoy tiran? a ti te deja ver jugadores, hacer desafios multi etc? :-?


Que vá, estoy igual que tu, ayer directamente me dijo que no se podía conectar xd
Por cierto, te has mirado los precios de las PEGATINAS?????.....estaba ayer probando y cuando voy a pagar....20.000 creditos!!! WTF? 1 puta pegatina pequeña 20.000 creditos! pero si un coche de 2a mano cuesta 30 y pico [toctoc] [toctoc] , como puede costar lo mismo una sola pegatina que un coche [qmparto] ......

Sobre decir que le dieron por el orto a la pegatina, y sigo con mi TT blanco metalizado.

Ahora tengo un problema...y esque la pija me reta a duelo y si le gano, se que me quedo su coche....y el problema esque como ya tengo 2 coches ( camaro y el TT).....que pasará cuando me den el nuevo?? me obligará a vender alguno de los que ya tengo? Oooh
Zack_VII escribió:Ahora tengo un problema...y esque la pija me reta a duelo y si le gano, se que me quedo su coche....y el problema esque como ya tengo 2 coches ( camaro y el TT).....que pasará cuando me den el nuevo?? me obligará a vender alguno de los que ya tengo? Oooh


Creo que aunque le ganes tienes que ir a buscar el coche, así que si no vas a buscarlo no pasa nada o eso comentan en el hilo vamos
Seth Wolfwood escribió:
wabo escribió:Linux Mint o Ubuntu.

Soy un noob con Linux. Quiero usar X programas de Windows a través de Wine, más que nada para tener compatibilidad 100% con los documentos generados.

Discuz.

Desde mi limitada experiencia creo que Ubuntu es lo más fácil de usar que hay para cualquiera que esté acostumbrado a Windows. Aunque eso no quiere decir que te vayas a encontrar con lo mismo pero el cambio es... menos brusco.


Mint creo que es una versión de Ubuntu todavía más a prueba de tontos. Nunca la he probado pero dicen que está bien.
"La Policía de Málaga ha detenido a un pirata informático por haber extorsionado supuestamente a la multinacional de videojuegos Nintendo Ibérica a la que amenazó con denunciarla por una negligencia en la custodia de datos después de que él se hubiese apropiado de la información de 4.000 usuarios. Según ha informado hoy en un comunicado la Policía, la investigación se inició a principios de este mes cuando la mercantil afectada comunicó la extorsión que había sufrido por parte de un pirata informático."

Entrar en la base de datos de una web que no tenga pass, es ser pirata informatico?
Es la prensa, y decir pirata informático llama más la atención que "joven que prueba urls a ver si se han olvidado".

También confunden Hacker con Cracker y Lammer...
trane escribió:"La Policía de Málaga ha detenido a un pirata informático por haber extorsionado supuestamente a la multinacional de videojuegos Nintendo Ibérica a la que amenazó con denunciarla por una negligencia en la custodia de datos después de que él se hubiese apropiado de la información de 4.000 usuarios. Según ha informado hoy en un comunicado la Policía, la investigación se inició a principios de este mes cuando la mercantil afectada comunicó la extorsión que había sufrido por parte de un pirata informático."

Entrar en la base de datos de una web que no tenga pass, es ser pirata informatico?

Pero esto dónde lo has leído poruqe estuvo en la portada la semana pasada, me refiero claro esta a la notica entrecomillada.
trane escribió:"La Policía de Málaga ha detenido a un pirata informático por haber extorsionado supuestamente a la multinacional de videojuegos Nintendo Ibérica a la que amenazó con denunciarla por una negligencia en la custodia de datos después de que él se hubiese apropiado de la información de 4.000 usuarios. Según ha informado hoy en un comunicado la Policía, la investigación se inició a principios de este mes cuando la mercantil afectada comunicó la extorsión que había sufrido por parte de un pirata informático."

Entrar en la base de datos de una web que no tenga pass, es ser pirata informatico?


Madre mia, ahora ya lo califican de pirata informatico, que asco de prensa periodistica.
Yo lo único que calificaría al usuario este es de idiota la verdad y de mongolo por que hay que ser tonto para hacer lo que está haciendo.
Scatsy escribió:Yo lo único que calificaría al usuario este es de idiota la verdad y de mongolo por que hay que ser tonto para hacer lo que está haciendo.


Que está haciendo? Que estoy bastante desinformado del tema.
Scatsy escribió:Yo lo único que calificaría al usuario este es de idiota la verdad y de mongolo por que hay que ser tonto para hacer lo que está haciendo.

Si idiota lo es, por que quedó claro que intentaba extorsionar a Nintendo, pero calificarlo como pirata informatico...
toni_23 escribió:
Scatsy escribió:Yo lo único que calificaría al usuario este es de idiota la verdad y de mongolo por que hay que ser tonto para hacer lo que está haciendo.


Que está haciendo? Que estoy bastante desinformado del tema.

Fue al Prueba y Verás ese y cuando miraron su nombre, estaba marcado que no le dejaran pasar(bastante obvio)

Pues se quedó fuera del recinto "trolleando"(palabras suyas) toda la mañana





In other news
Imagen

Imagen

XD
toni_23 escribió:
Scatsy escribió:Yo lo único que calificaría al usuario este es de idiota la verdad y de mongolo por que hay que ser tonto para hacer lo que está haciendo.


Que está haciendo? Que estoy bastante desinformado del tema.


Pues aparte de que estuvo pavoneandose por el foro con el tema de que había hecho copia de los datos, luego fué al evento y como no le dejeron entrar según el se quedó en la puerta vacilando a los que estaban allí y "trolleando" a los que entraban contandoles su caso y vacilando de que tenia una denuncia super chachi para Nintendo (cosa inutil pues a Nintendo ya la van a multar como se merece) que se iban a cagar por las patasabajo.

Y la verdad es que es injusto llamarle Hacker o Pirata informático, es un poco insulto para estos dos ultimos xD.
Turyx escribió:
toni_23 escribió:
Scatsy escribió:Yo lo único que calificaría al usuario este es de idiota la verdad y de mongolo por que hay que ser tonto para hacer lo que está haciendo.


Que está haciendo? Que estoy bastante desinformado del tema.

Fue al Prueba y Verás ese y cuando miraron su nombre, estaba marcado que no le dejaran pasar(bastante obvio)

Pues se quedó fuera del recinto "trolleando"(palabras suyas) toda la mañana

Nadie le grabó? XD

Gracias por la aclaración Scatsy [oki]
Turyx escribió:In other news
Imagen

Imagen

XD


Ahí tienes vicio para meses.
Ya era hora, macho. Al final has caído, como todos [toctoc] disfrútala.
Desde luego el pavo muy listo muy listo no era... Por mucho que diga el que se le malinterpreta...
Empiezo a pensar como Runesword sobre lo que decia ayer de los artistas españoles. Madre mia que lamentable.

http://www.adslzone.net/article5448-pau-dones-insulta-a-los-internautas-al-considerarlos-cuatro-friquis.html
Turyx escribió:In other news
[img]http://img121.imageshack.us/img121/7880/dsc00021ia.jpg[ /img]

Imagen

XD

tenemos 3 juegos iguales. pero yo todavía tengo otros 4 más. xD.

por cierto, ayer terminé el capítulo 2 del mgs4. cuánto me queda de juego? porque por la semana, o le echo un rato a las noches, o nada de nada (llego a casa a las 10, más cenar y tal...).
209641 respuestas