Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Señores, empiezo el MGS4. Hasta pronto. xD

Al final snake es un robot.
Venga, disfrútalo XD
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Señores, empiezo el MGS4. Hasta pronto. xD

Al final snake es un robot.
Venga, disfrútalo XD

No le mientas, todos sabemos que al final no puede con el mono que lleva encima y se fuma a si mismo.
Wez escribió:Joder, no tenía pensado comprarme el L.A. Noire, yo pensaba que era otro GTA más, pero parece ser que no, acabo de descubrir este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw&feature=player_embedded

Y me ha molado mucho, supongo que lo pillaré de importación cuando esté un poco rebajado. Tiene buena pinta.
Está en mi TOP 3 del año, los otros dos serían Mass Effect 3 y Gears of War 3, pero está claro que éste va a ser una puta joya más de Rockstar como GTA IV & expansiones o Red Dead Redemption, aunque aquí introducirán el tema de la investigación y los interrogatorios, cosas que simplemente pueden elevar el juego a semiDios.
Éso si, con lo que me quedo totalmente alucinado cada vez que veo un nuevo video es con las expresiones faciales que han conseguido las camaritas. Tela [tadoramo]

PD: Calintz, ni caso, al final es todo un sueño de Antonio Resines.
Calintz escribió:Señores, empiezo el MGS4. Hasta pronto. xD

Yo lo empezaré mañana seguramente.

Este mediodia he empezado el Uncharted y voy por el capitulo 16 o por ahí
Me han salido unos osos amorosos muy monos que quieren abrazarme y lo he dejado por hoy XD
Imagen
¡Pero qué fea que es la muy HIJADEPUTAH!
Whaaa! ¡POTO! [buaaj]

Es que no me la follaba ni aunque me pusieran un millon de lerus delante...
Imagen
¿Y por un millón de euros Y UN CÉNTIMO? [fumando]
BSTCloud escribió:¿Y por un millón de euros Y UN CÉNTIMO? [fumando]

¡Jamás!
Es que es verla y... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Antes me follo a mi primo el heavy
Imagen
XD XD XD
por un millón de euros yo me follo a quien sea. aunque sea un pavo. [carcajad]
BSTCloud escribió:¿Y por un millón de euros Y UN CÉNTIMO? [fumando]

Por ese precio yo alomejor dejaba que me viera desnudo. A través de un cristal.

Uno de estos unidireccional de forma que yo no la viera XD


Por cierto agregadme al PSN, aunque mañana iré pillado vuestras IDs de las firmas e iré mirando pero así me ahorrais trabajo XD
Imagen
Aunque no tengo ningun juego online.

Bueno el Uncharted 2 pero primero quiero acabarme el single.
kxalvictor escribió:por un millón de euros yo me follo a quien sea. aunque sea un pavo. [carcajad]

Tio, ¿y cómo se folla cuando no se te levanta?
¡Dímelo! Imagen

¡¡¡¡DÍmeloOOOO!!!Imagen

¡¡¡¡¡¡DIMEEEEELOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!Imagen
[decaio] [decaio] [decaio]
Yo me vendería por bastante menos, me pone mil euros en la mesa, y me la zumbo ahi mismo con su cara de forever alone y todo xD
De noche todos los gatos son pardos, a las 6 de la mañana con una buena tajada entras a matar a cualquiera Imagen, ya te arrepentiras luego el dia siguiente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:¿Y por un millón de euros Y UN CÉNTIMO? [fumando]

¡Jamás!
Es que es verla y... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Antes me follo a mi primo el heavy
Imagen
XD XD XD



xDDDDDDDD


triki1 escribió:De noche todos los gatos son pardos, a las 6 de la mañana con una buena tajada entras a matar a cualquiera Imagen, ya te arrepentiras luego el dia siguiente.


Bueno y el que dice pardos dice negros xD, yo me he llegado a levantar de la cama, bueno, mejor no lo cuento XD
La voz de Sev en Killzone 3 me está jodiendo el juego, es escucharle hablar y parece que esté jugando a otra cosa.

Que malo que es el jodido...

Cielo santo son todo tetas, estos japos están enfermos. XD
PeReA escribió:
Wez escribió:Joder, no tenía pensado comprarme el L.A. Noire, yo pensaba que era otro GTA más, pero parece ser que no, acabo de descubrir este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw&feature=player_embedded

Y me ha molado mucho, supongo que lo pillaré de importación cuando esté un poco rebajado. Tiene buena pinta.
Está en mi TOP 3 del año


L.A va a ser un pepinazo, obviamente no será apra todos los paladares, porque la mayoria espera pues eso..un GTA más....de ehco ni tienen en cuenta que rockstar produce y la desarrolladora es team boundi, los del getaway, y en aquel la ciudad ya era anecdotica, un mero elemento ambiental que es a lo que apunta ser en este L.A, que si tengo que describirlo ahora mismo, diria que e suna aventura grafica o trhiller de accion de mundo abierto más que un sandbox propiamente dicho.

Calintz escribió:Señores, empiezo el MGS4. Hasta pronto. xD


Yo voy por mi 5a partida [toctoc]

------------------------------------------------------------------

Y respecto al Crysis 2, yo no entiendo nada XD a la dmeo le cayeron ostias por todas partes alegando que tecnicamente era mediocre, ya no que no fuese un pepino, sino mediocre...y ahora resulta que va a ser de lo mejor que s eha visto, como poco en 360? O_o.....honbre, suele haber una mejora substancial del multi al single, pero tanto como para pasar de 0 a 10 no se yo no? XD
Me apuesto el brazo izquierdo a que en LA Noire, lo que va a ser un poco petardesco va a ser el control durante la acción...
Así que ojalá, que haya la menor acción posible, y la mayor proporcion de aventureo e investigación posible...
pero si pinta cojonudo, el trabajo facial es muy bueno, aunque un poco menos de lo que me había parecido en un principio.
Ubuntu 10.10 instalado. Ahora, a conseguir que funcionen Photoshop y MS Office.
Sacados del hilo del crysis 2 en 360:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc] [toctoc]

Realmente se verá asi al final? no puede ser una colada de pc en plan consola? esque lo veo muy heavy en relacion a la demo, por multi y alpha de 6 meses que fuese no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Integración entre Kinect y móviles con Windows Phone 7 en brevas... ¡Tela! :-|
Zack_VII escribió:Sacados del hilo del crysis 2 en 360:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc] [toctoc]

Realmente se verá asi al final? no puede ser una colada de pc en plan consola? esque lo veo muy heavy en relacion a la demo, por multi y alpha de 6 meses que fuese no?


Yo también estoy bastante flipado. ¿Por qué no son todos los juegos así SIEMPRE?
Zack_VII escribió:Sacados del hilo del crysis 2 en 360:

Realmente se verá asi al final? no puede ser una colada de pc en plan consola? esque lo veo muy heavy en relacion a la demo, por multi y alpha de 6 meses que fuese no?


Se ve bien pero hay popping, fallo en la carga de texturas, el framerate no parece que sea muy boyante.....veremos.
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:Sacados del hilo del crysis 2 en 360:

Realmente se verá asi al final? no puede ser una colada de pc en plan consola? esque lo veo muy heavy en relacion a la demo, por multi y alpha de 6 meses que fuese no?


Se ve bien pero hay popping, fallo en la carga de texturas, el framerate no parece que sea muy boyante.....veremos.

Pero lo que hace bien, lo hace acojonantemente bien, o al menos a mi me lo parece.
filetefrito escribió:
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:Sacados del hilo del crysis 2 en 360:

Realmente se verá asi al final? no puede ser una colada de pc en plan consola? esque lo veo muy heavy en relacion a la demo, por multi y alpha de 6 meses que fuese no?


Se ve bien pero hay popping, fallo en la carga de texturas, el framerate no parece que sea muy boyante.....veremos.

Pero lo que hace bien, lo hace acojonantemente bien, o al menos a mi me lo parece.


Está claro...esperar milagros a estas alturas es una estupidez. No se quien puede esperar que mostrar algo tan bruto no acabe penalizando...
pero se mueven igual de rapido que los gifs... yo lo he probado en mi pc y la verdad que me ha rascado un poco cuando el crysis me lo mueve sin despeinar... el portatil el pobre le cuesta una eternidad, he cambiado el avatar ahora esta mucho mejor asi.
Malditos, el traje de pago de Dark Knight de Dante en el MvC3, si haces el HyperCombo del Devil Trigger se transforma en Sparda XD

Una lastima que no vaya a pasar por el aro
Turyx escribió:Malditos, el traje de pago de Dark Knight de Dante en el MvC3, si haces el HyperCombo del Devil Trigger se transforma en Sparda XD

Una lastima que no vaya a pasar por el aro


Tranquilo, ya podrás ver a Dante en todo su esplendor en el próximo DmC [poraki]
Turyx escribió:Malditos, el traje de pago de Dark Knight de Dante en el MvC3, si haces el HyperCombo del Devil Trigger se transforma en Sparda XD

Una lastima que no vaya a pasar por el aro


Yo hubiese preferido el del 1 la verdad XD
filetefrito escribió:
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:Sacados del hilo del crysis 2 en 360:

Realmente se verá asi al final? no puede ser una colada de pc en plan consola? esque lo veo muy heavy en relacion a la demo, por multi y alpha de 6 meses que fuese no?


Se ve bien pero hay popping, fallo en la carga de texturas, el framerate no parece que sea muy boyante.....veremos.

Pero lo que hace bien, lo hace acojonantemente bien, o al menos a mi me lo parece.


A mi lo que me preocupa es si no lo han encorsetado demasiado por centrarse en hacer un juego mas consolero, el tema grafico la verdad hasta que no vea como se mueve el juego bajo DX11 al maximo no lo valorare( que yo no lo vere asi supongo si quero que vaya a una tasa de framerate decente, habra que guiarse por videos y jugarlo a esa calidad mas adelante). A priorio esperaba un salto mas grande, porque despues de ver el primer juego con mods lo que se ha visto hasta ahora pues no sorprende pero queda un mes para ver la version final, veremos......

La version de consolas por lo visto esta bien( la de 360) dentro de lo limitado del hardware pero hay cosas que no me cuadran demasiado. Y vuelvo a decir, esperemos a la version final XD
La madre que me pario, habéis visto esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_por-favor-ayuda-a-encontrar-a-este-asesino-de-animales_1572053

Creo que no he visto un mayor hijo de puta en mi vida, tremendo bastardo.

No caigáis en el error de ver el vídeo, con leer el blog ya os podéis imaginar lo vomitivo que puede resultar. He visto cosas fuertes en internet pero esto lo supera todo.
Key_sora escribió:La madre que me pario, habéis visto esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_por-favor-ayuda-a-encontrar-a-este-asesino-de-animales_1572053

Creo que no he visto un mayor hijo de puta en mi vida, tremendo bastardo.

No caigáis en el error de ver el vídeo, con leer el blog ya os podéis imaginar lo vomitivo que puede resultar. He visto cosas fuertes en internet pero esto lo supera todo.

Buah tio, sólo leyendo el hilo me acabo de poner malo... No me quiero ni imaginar lo que saldrá en el video [mad] .
Esto es algo que no soporto... ¡Valiente hijo de puta! Este lo que se merece es que lo aten a una silla y le sometan uno de sus propios "tratamientos".

¡Pero cómo se puede llegar a ser tan HIJO DE PUTA! [uzi]
triki1 escribió:
filetefrito escribió:
triki1 escribió:
Se ve bien pero hay popping, fallo en la carga de texturas, el framerate no parece que sea muy boyante.....veremos.

Pero lo que hace bien, lo hace acojonantemente bien, o al menos a mi me lo parece.


A mi lo que me preocupa es si no lo han encorsetado demasiado por centrarse en hacer un juego mas consolero, el tema grafico la verdad hasta que no vea como se mueve el juego bajo DX11 al maximo no lo valorare( que yo no lo vere asi supongo si quero que vaya a una tasa de framerate decente, habra que guiarse por videos y jugarlo a esa calidad mas adelante). A priorio esperaba un salto mas grande, porque despues de ver el primer juego con mods lo que se ha visto hasta ahora pues no sorprende pero queda un mes para ver la version final, veremos......

La version de consolas por lo visto esta bien( la de 360) dentro de lo limitado del hardware pero hay cosas que no me cuadran demasiado. Y vuelvo a decir, esperemos a la version final XD

Hombre, yo me refería únicamente a la versión consolera por la pintaca que gasta para esas máquinas.

PD: Dios, no he podido ni intentar ver el video de ese hijo de puta, y el pobre perro. Joder, espero que la policía lo pille y le peten el cacas pero bien petado. O mejor, que lo pille alguien que no sea policia, y le ponga la cara como un mapa, además de un par de fracturas en brazos y piernas, como hace el al pobre bicharraco...Dios, que puto mal cuerpo, por favor...
triki1 escribió:A mi lo que me preocupa es si no lo han encorsetado demasiado por centrarse en hacer un juego mas consolero, el tema grafico la verdad hasta que no vea como se mueve el juego bajo DX11 al maximo no lo valorare( que yo no lo vere asi supongo si quero que vaya a una tasa de framerate decente, habra que guiarse por videos y jugarlo a esa calidad mas adelante). A priorio esperaba un salto mas grande, porque despues de ver el primer juego con mods lo que se ha visto hasta ahora pues no sorprende pero queda un mes para ver la version final, veremos......

La version de consolas por lo visto esta bien( la de 360) dentro de lo limitado del hardware pero hay cosas que no me cuadran demasiado. Y vuelvo a decir, esperemos a la version final XD


Ayer pude ver 2 videos de la beta filtrada donde un usuario que habia conseguido desbloquar ciertas cosas de la version dx11, como iluminación, sombras, shaders etc.., no era un completo dx11 pero te podias hacer una idea, y se veia impresionante. Lastima que haya eliminado los videos de su canal de youtube, supongo que le han obligado.

Crysis 2 story trailer http://www.gamersyde.com/stream_crysis_2_story_trailer-19136_en.html [babas] [tadoramo]
No voy ni a entrar al hilo....mi sensibilidad con los animales por algun motivo es altisima, me puedo poner malo hasta intuyendo que a una rata la van a atropellar sin necesidad de verlo XD...supongo que es por la inocencia que les envuelve...el estar plantados en un medio que no es el suyo en donde estan vendidos....vamos una persona en mayor o menor medida sabe porque está ahi, y llega a lo que llega en la vida con mas o menos poder de decision...un animal en la civilizacion está vendido...un perro totalmente fiel a su dueño, lo abandonan y el muy anormal veria a su dueño de nuevo y le moveria la cola...y desconoce los peligros de la calle y tiene todos los numeros para acabar atropellado y no sabrá ni porqué........no se, me pongo sinceramente mucho peor cuando veo a un perro abandonado en plan echo polvo que una persona pidiendo....debo ser raro XD

Y bueno, sobre decir que si viese al sujeto que comentais y que le hace eso a los bichejos, acaba en el hospital con bastante seguridad XD vamos es con lo unico que no soy capaz de controlarme, con animales de por medio [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:No voy ni a entrar al hilo....mi sensibilidad con los animales por algun motivo es altisima, me puedo poner malo hasta intuyendo que a una rata la van a atropellar sin necesidad de verlo XD...supongo que es por la inocencia que les envuelve...el estar plantados en un medio que no es el suyo en donde estan vendidos....vamos una persona en mayor o menor medida sabe porque está ahi, y llega a lo que llega en la vida con mas o menos poder de decision...un animal en la civilizacion está vendido...un perro totalmente fiel a su dueño, lo abandonan y el muy anormal veria a su dueño de nuevo y le moveria la cola...y desconoce los peligros de la calle y tiene todos los numeros para acabar atropellado y no sabrá ni porqué........no se, me pongo sinceramente mucho peor cuando veo a un perro abandonado en plan echo polvo que una persona pidiendo....debo ser raro XD

Y bueno, sobre decir que si viese al sujeto que comentais y que le hace eso a los bichejos, acaba en el hospital con bastante seguridad XD vamos es con lo unico que no soy capaz de controlarme, con animales de por medio [buuuaaaa]


Eres igual que yo, a mi me pasa lo mismo. Yo ese hilo lo ví ya hace dias y entré pero ni borracho he visto el video y más después de ver los comentarios de la gente.
Zack_VII escribió:No voy ni a entrar al hilo....mi sensibilidad con los animales por algun motivo es altisima, me puedo poner malo hasta intuyendo que a una rata la van a atropellar sin necesidad de verlo XD...supongo que es por la inocencia que les envuelve...el estar plantados en un medio que no es el suyo en donde estan vendidos....vamos una persona en mayor o menor medida sabe porque está ahi, y llega a lo que llega en la vida con mas o menos poder de decision...un animal en la civilizacion está vendido...un perro totalmente fiel a su dueño, lo abandonan y el muy anormal veria a su dueño de nuevo y le moveria la cola...y desconoce los peligros de la calle y tiene todos los numeros para acabar atropellado y no sabrá ni porqué........no se, me pongo sinceramente mucho peor cuando veo a un perro abandonado en plan echo polvo que una persona pidiendo....debo ser raro XD

Y bueno, sobre decir que si viese al sujeto que comentais y que le hace eso a los bichejos, acaba en el hospital con bastante seguridad XD vamos es con lo unico que no soy capaz de controlarme, con animales de por medio [buuuaaaa]


He visto parte del vídeo porque la verdad es que no me creía que el tío fuese en serio y la verdad es que me tiemblan las manos mientras escribo esto... No sé qué desearle al responsable, pero bastante jodido está ya... lo más humanitario sería pegarle un tiro en la cabeza, lo más justo torturarle de igual forma, lo que tengo claro es que yo no sería capaz de hacer ni lo uno ni lo otro...

PD: Por favor, no veais el vídeo.
Yo si me tocase de primeras, es decir, si me entero en un caso hipotetico de que ese tio hubiese matado a mi perra que un dia se hubiese escapado o algo y de la manera que intuyo que lo hace por vuestros comentarios...........y ya digo que no respondo.

---------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema que me está danod mal royo solo de pensarlo [triston] .....

como saber si un volante es compatible con un juego? es decir, todos son compatibles con todos? Esque realmente quiero disfrutar al 100% del TDU2 que me encanta y sin un voalnte eso no es posible, pero metido en el tema no estoy...y aqui pues wabo me djo que el drive force gt (algo caro) era lo mejor en relaicon calidad/precio....pero claro, me surgen dudas....será compatible si o si? Y se puede jugar simplemente sentado en una silla con los pedales en el suello? tiene algun tipo de sujecion para piernas como los miticos de PS2? o tendria que hacerme alguna paranoya?

Y alguien que haya ido estos dias a la maquinista de barcelona lo ha visto en media markt o algo? porque en el baricentro miré en los 2 game y los pakis y nada... .
Zack personalmente creo que en un juego como el TD que tira mas a lo arcade no te haga falta el volante la verdad, pero bueno eso como veas tu XD.

Respondiendo a tu pregunta generalmente todos los volantes deberían ser compatibles, pero sea por lo que sea algunos fallan o hay que esperar a que saquen alguna actualización para poder jugar con ellos
lokolo escribió:
wabo escribió:Ubuntu 10.10 instalado. Ahora, a conseguir que funcionen Photoshop y MS Office.

Instalate un virtualbox y un XP o mejor aún usa Gimp y libre/openoffice y de verdad que no los vas a hechar en falta, quizás el PhotoShop sí estas muy acostumbrado pero Sino,no.

Acabó de terminar el examen de programación y lo he clavado, a ver que nota saco.

Saludos.


Inviable. Quiero compatibilidad 100% con los documentos, cosa que no voy a conseguir usando software libre, y ya tengo muy "enseñado" (sic) el Photoshop, así que no me planteo liarme con Gimp. A tirar de Wine...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Astral escribió:Yo hubiese preferido el del 1 la verdad XD

Tranquilo que también saldrá seguro XD

De hecho podrían salir todos que me gustan todos los diseñ...
BdM escribió:Tranquilo, ya podrás ver a Dante en todo su esplendor en el próximo DmC [poraki]

...no, no me gustan todos los diseños XD
Yo con el Driving Force GT no he tenido aun ningun problema de compatibilidad ni en PS3 ni en PC, bueno en PC probé el EuroTruck Simulator y no lo podía manejar y al estar en aleman no sabía como ponerlo xD.
Astral escribió:Zack personalmente creo que en un juego como el TD que tira mas a lo arcade no te haga falta el volante la verdad, pero bueno eso como veas tu XD.

Respondiendo a tu pregunta generalmente todos los volantes deberían ser compatibles, pero sea por lo que sea algunos fallan o hay que esperar a que saquen alguna actualización para poder jugar con ellos


Ya pero supongo que metiendole conduccion en experto, que desactivas todas las ayudas y demas y jugandolo en 1a persona como suelo hacer en este juego, la sensación tiene que estar bastante bien. A mi esque la simulacion 100% me aburre, prefieroe stos arcades con tintes de simulacion y/o juegos de rally, vamos, si me lo ocmpro seguramente caerá de importacion el wrc :) que de echo es para lo que usaba principalmente mi volante de ps2 [beer]

Lo que si que seguramente no me hace falta es un volante ta pepino XD....pero tampoco quiero un cagarro no se y como no entiendo demasiado pues solo puedo tirar sobre seguro cno ese [tomaaa]

P.D: me tengo que acordar de agregarte XD si se me olvida agregame tu: Alecs_lee :) aunque viendo el royo de los serves que ahora van y luego no, no se yo XD
lokolo escribió:Si solo quieres usar el XP para ambas cosas, te recomiendo el VirtualBox, mas rapido y sencillo.

Saludos.


Es que no quiero usar Windows [+risas]
Me está costando jugar al Crysis Warhead más de lo que pensaba, no me mola nada el desarrollo, se que es una expansión y eso, pero no se, demasiado gratuito todo, al menos está mejor optimizado.

Llevo sobre 3/4 horas, supongo que no me quedará mucho.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pues eso es lo que digo, que no quiero usar Windows, ni real ni virtualizado [carcajad] Voy a tratar de ejecutar Photoshop y Office bajo Wine, del primero ya he visto que da algún problema pero hay forma de solucionar, con el segundo aún no me he enfrascado.
para office tienes libreoffice (antes openoffice) para photoshop tienes gimp que no es lo mismo, ni remotamente, porque es algo complicado el tema de menus y la interfaz no es tan bonita (pero tiene las mismas opciones), tambien hay photoshops como el 8 que funcionan en muchos linux gracias a wine, incluso flash. Con debian puedes casi ejecutar cualquier cosa, y bueno esta el tema de virtual machine, como VMware o virtualbox (mejor VMware), no hay excusas para no usar un sistema unix.
209641 respuestas