triki1 escribió:Bueno, tarjeta grafica nueva(560 ti), la he subido un poco de vueltas y oye, perfecta, le he hecho un par de test para ver si salian errores y nada. ¿Y como la estreno? Creo que con el juego instalado que menos requisitos tengo ahora en mi PC, Magicka, que por cierto, es SUBLIME.
Por otro lado si ya decia yo que los sensores de movimiento nos traerian un mundo de felicidad suprema para los jugadores, oye, es que no paramos de recibir buenas noticias.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=421821Repetir conmigo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo.......