Hablemos De Lo Que Queramos

Qué jachondo todo lleno de bob esponja [jaja]
BSTCloud escribió:Qué jachondo todo lleno de bob esponja [jaja]


Y es un "juarcore gamer" jugando al farmiville :p
red0n escribió:...


A ver, que ya lo he dicho: necesito compatibilidad 100% de documentos, y las opciones libres no la dan. He probado Open Office durante mucho tiempo y tocar algo con él significa jugar a la lotería cuando lo vuelves a abrir en Office: textos con cambios de tamaño, color, descuadrados... siempre hay algo que da por saco.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Leo que hay demo de crysis II para 360 pero, o soy muy tonto y no la veo o ya no está disponible. ein?
Yarky escribió:Leo que hay demo de crysis II para 360 pero, o soy muy tonto y no la veo o ya no está disponible. ein?

Habia beta online pero ya la cerraron, era para probar durante tiempo limitado.
Lo que suponía, gracias.

Me he dado cuenta del poco uso que le doy a la 360, no la usaba desde que pinté la habitación(y de eso ya hace...) porque aun tenía el cable de red sin poner, lo último que hice fue jugar al Assasins Creed II cuando salió el Brotherhood y antes de eso ni me acuerdo... Se me han descargado dos actualizaciones. Ni he probado el Halo Reach aun y supongo que ya estará baratuno pero bleh... Si no fuese de lanzamiento habiendo pasado una vez por el sat la vendia, pero para los dos duros que me darán por ella...
wabo escribió:Pues eso es lo que digo, que no quiero usar Windows, ni real ni virtualizado [carcajad] Voy a tratar de ejecutar Photoshop y Office bajo Wine, del primero ya he visto que da algún problema pero hay forma de solucionar, con el segundo aún no me he enfrascado.


El VMWare tenía una opción para lanzar las aplicaciones "seamless", es decir, aunque iban virtualizadas visualmente tú no notabas ninguna diferencia con ejecutar una nativa de tu sistema. ¿No te sirve con eso?.
Joder, ahora que tenia claro el pillarme un volante y leo esto XD:

peter_full escribió:

Hola, alguien sabe si se pueden modificar los controles de conducción??? porque al conectar el volante para acelerar tengo que hacerlo con R2 y los pedales son las luces (x), sino se puede canviar menuda baina!!


[360º] [360º] WTF? las luces en los pedales???? XD
Atolm escribió:
wabo escribió:Pues eso es lo que digo, que no quiero usar Windows, ni real ni virtualizado [carcajad] Voy a tratar de ejecutar Photoshop y Office bajo Wine, del primero ya he visto que da algún problema pero hay forma de solucionar, con el segundo aún no me he enfrascado.


El VMWare tenía una opción para lanzar las aplicaciones "seamless", es decir, aunque iban virtualizadas visualmente tú no notabas ninguna diferencia con ejecutar una nativa de tu sistema. ¿No te sirve con eso?.


¿Qué ventaja me supone hacer eso a usar Wine? :-? Si funcionan con Wine, me ahorro tener unos cuantos Gb de Windows.
lokolo escribió:pero vamos que como dijo red0n, no hay nada que no puedas hacer con el software libre, practicamente igual.


Eso no es ni medio cierto xD A nivel de usuario puede, a nivel profesional ni de coña. Y me guardo los detalles de lo que opino a nivel profesional del linux, que no quiero que me piten los oídos toda la tarde XD
En el mundo del diseño, como te pongas con Linux la has cagado vilmente xD.
Scatsy escribió:En el mundo del diseño, como te pongas con Linux la has cagado vilmente xD.


Total y absolutamente.
Madre mia la Metal Gear Database, que pasada XD

Además ha sido como cuando te pones a leer TVTropes, que vas haciendo click en todo y no sabes ni por qué articulo empezabas XD


Solo faltaria poder elegir que musica suena de fondo de entre varios temas de toda la saga
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Juaner escribió:...
Eso no es ni medio cierto xD A nivel de usuario puede, a nivel profesional ni de coña. Y me guardo los detalles de lo que opino a nivel profesional del linux, que no quiero que me piten los oídos toda la tarde XD

Como es logico me refiero a nivel usuario, pero vamos que dudo que a nivel profesional, no sea mas cuestion de cambiar el chip o de "analfabetismo funcional" que de otra cosa.

Vamos yo como estudiante, sinceramente nada de lo que he podido hacer con Word que con el editor de textos del openoffice, cambiando algunas cosas e informandome de otras, pero claro al gimp no lo he tocado tanto y si es cierto que acostumbrado al photoxop me lio en ocasiones por supuesto. XD

En cualquier caso, opina leñe, supongo que no estaras en un hilo llamado hablemos de lo que queramos con miedo a dar tu opinion ;)

Saludos.

PD: De todas formas a nivel profesional de diseño, Mac, porque no es lo mismo que las mismas apps en windows, lo digo al menos hace 5-4 años, ahora supongo que seguira la cosa igual.


No hombre, si miedo no tengo, pero como conozco a muchos de los que paran por aquí, y ellos a mi, pues... [sonrisa]

Pero que vamos, cuando digo a nivel profesional no estoy pensando en suites de ofimática, porque si solo fuese eso pues si, se podría solucionar al nivel que tu comentas. Yo me refiero más bien a un nivel profesional donde necesitas herramientas específicas que en linux o no existen o las que existen son incompletas o directamente malas. Un ejemplo rápido: en linux tienes mono para programar en .net pero es una basura infame al lado de Visual Studio, de hecho cualquier suite de programación es una basura al lado de Visual Studio xD Otro tanto ocurre en edición de audio o video.

Y si le sumamos la fragmentación que hay entre distribuciones lo terminamos de matar. Porque de una debian based a una suse o una gentoo hay un puto mundo de diferencia cuando todos son linux.
petasking87 está baneado por "ATPC"
zorras, necesito borrar una partida del inazuima eleven de la ds, el juego es original, alguien sabe como se puede?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Donde se ha metido todo el mundo? Que ha estado vacio toda la tarde esto...
toni_23 escribió:Donde se ha metido todo el mundo? Que ha estado vacio toda la tarde esto...


Estábamos jugando al killzone 3. XD
Acabo de verla y ya estoy buscando un sitio donde poder reservarla XD

Imagen
Astral escribió:Acabo de verla y ya estoy buscando un sitio donde poder reservarla XD

Imagen

molar mola un huevo... pero fijo que te clavan tanto como me clavaron a mi con la figura aquella xD
toni_23 escribió:Donde se ha metido todo el mundo? Que ha estado vacio toda la tarde esto...


Yo llevo desde ayer con un gripazo horrible y por fin ahora parece que estoy algo mejor, porque 39 de fiebre y diabetes la verdad es que consiguen joderte pero bien...

Eso si, he conseguido seguir con Galactica ya que no tenia nada que hacer, ya solo me queda "Amanecer Parte 2 y 3" y "The Plan" para acabarla ^^
don pelayo escribió:
toni_23 escribió:Donde se ha metido todo el mundo? Que ha estado vacio toda la tarde esto...


Estábamos jugando al killzone 3. XD


Lo has clavado XD
Namco69 escribió:molar mola un huevo... pero fijo que te clavan tanto como me clavaron a mi con la figura aquella xD


Bueno como se trata de Jehuty creo que podré hacer una excepción siempre y cuando el precio no se vaya por las nubes que és lo que espero xD
Bueno, pues ya tenemos Ley Sinde oficialmente, a ver cuanto tardan en intentar darnos por culo.
http://www.elotrolado.net/noticia_la-ley-sinde-aprobada-definitivamente_18763
Key_sora escribió:
don pelayo escribió:
toni_23 escribió:Donde se ha metido todo el mundo? Que ha estado vacio toda la tarde esto...


Estábamos jugando al killzone 3. XD


Lo has clavado XD

Pues ya somos 3 XD
He visto lo que da de si la beta de Crysis 2 en un pc con peor cpu y menos ram que el mío y... santa madre de dios. Daba tirones con el detalle a tope pero era perfectamente jugable (salvo contadas ocasiones). Se ve que Crytek ha hecho muy bien sus deberes. Me lo compro en pc de cabeza a menos que las versiones de consola resulten ser un prodigio (que lo dudo).
Que bueno el APM? de hoy XD
Soy yo o la IA aliada del Gears of War es la peor programada de la historia. Me estoy pasando la campaña en solitario en avanzado y me cago en su puta madre.
Seth Wolfwood escribió:He visto lo que da de si la beta de Crysis 2 en un pc con peor cpu y menos ram que el mío y... santa madre de dios. Daba tirones con el detalle a tope pero era perfectamente jugable (salvo contadas ocasiones). Se ve que Crytek ha hecho muy bien sus deberes. Me lo compro en pc de cabeza a menos que las versiones de consola resulten ser un prodigio (que lo dudo).


Para que te hagas una idea, he visto a un tio que con un i7 920 @ 4Ghz GTX460 768mb @ 850/2200 con la config de 360 tenia unos 120 fps, asi que mas o menos podras calcular asi a ojo cuanto podrias sacar con tu equipo. Se le ve asi.
Imagen
Bueno, tarjeta grafica nueva(560 ti), la he subido un poco de vueltas y oye, perfecta, le he hecho un par de test para ver si salian errores y nada. ¿Y como la estreno? Creo que con el juego instalado que menos requisitos tengo ahora en mi PC, Magicka, que por cierto, es SUBLIME.

Por otro lado si ya decia yo que los sensores de movimiento nos traerian un mundo de felicidad suprema para los jugadores, oye, es que no paramos de recibir buenas noticias.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=421821


Repetir conmigo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo.......
Llámame raro pero con 30 frames estables me conformo. xD
triki1 escribió:Bueno, tarjeta grafica nueva(560 ti), la he subido un poco de vueltas y oye, perfecta, le he hecho un par de test para ver si salian errores y nada. ¿Y como la estreno? Creo que con el juego instalado que menos requisitos tengo ahora en mi PC, Magicka, que por cierto, es SUBLIME.

Por otro lado si ya decia yo que los sensores de movimiento nos traerian un mundo de felicidad suprema para los jugadores, oye, es que no paramos de recibir buenas noticias.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=421821


Repetir conmigo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo, el PC es cojonudo.......


Triki1, el magicka es monojugador o multijugador? es que lo he visto y me llama mucho pero no lo sé exactamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Leo que hay demo de crysis II para 360 pero, o soy muy tonto y no la veo o ya no está disponible. ein?


Con la de Catherine hicieron lo mismo, demo x días y chutando. Yo no lo entiendo cuando es algo que les beneficia a ellos para publicitar el juego.

PD: Me he quedado atascado en el 3D DOT, cualquier que se haya pasado el juego a ver si me puede dar norte xD Estoy en el templo del desierto, pero no encuentro el gancho que esta claro que necesito para este templo. Estoy cansado de mirar y remirar todos las salas en las que puedo entrar y nada, y las dos opciones que me dan son 2 puertas una azul y la otra amarilla a la izquierda cerradas con llaves, que claro esta no poseo xD.

PD: El Jueves DeathSmiles en nuestro país, cantemos hermanos ¡¡Aaaaaleluya, aleluya, aleeeeeeluya!! [angelito]

PD: Este sábado estoy libre por la noche para otro Gears 2, el que quiera ser cortado a lonchitas ya sabe XD
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Leo que hay demo de crysis II para 360 pero, o soy muy tonto y no la veo o ya no está disponible. ein?


Con la de Catherine hicieron lo mismo, demo x días y chutando. Yo no lo entiendo cuando es algo que les beneficia a ellos para publicitar el juego.

PD: Me he quedado atascado en el 3D DOT, cualquier que se haya pasado el juego a ver si me puede dar norte xD Estoy en el templo del desierto, pero no encuentro el gancho que esta claro que necesito para este templo. Estoy cansado de mirar y remirar todos las salas en las que puedo entrar y nada, y las dos opciones que me dan son 2 puertas una azul y la otra amarilla a la izquierda cerradas con llaves, que claro esta no poseo xD.

PD: El Jueves DeathSmiles en nuestro país, cantemos hermanos ¡¡Aaaaaleluya, aleluya, aleeeeeeluya!! [angelito]

PD: Este sábado estoy libre por la noche para otro Gears 2, el que quiera ser cortado a lonchitas ya sabe XD



Creo que te habrá pasado como a mi: es posible que la puerta amarilla se abra con una llave normal? Porqué me tiré la ostia de rato hasta que me dio por probar de abrirla y se abrió, que triste fue [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que yo no tengo llaves xD Pille una que la use y hasta el momento ando atascado con lo que comento arriba, no se que hacer la verdad y es raro porque estoy cansado de jugar a estos juegos estilo Zelda y no me suelo quedar atascado mucho tiempo.

PD: Valkyria, para A.I la de los Locust, eso si que es una A.I fina y lo demás son tonterías XD
http://www.gamefaqs.com/ps3/971481-3d-dot-game-heroes/faqs/59492#section49

No me dio demasiados problemas el 3D dot, de todos modos con esa guía no tendrás problemas, viene todo muy explicadito. A ver si me pongo y me lo paso en hard mode.
KojiroSasaki escribió:Es que yo no tengo llaves xD Pille una que la use y hasta el momento ando atascado con lo que comento arriba, no se que hacer la verdad y es raro porque estoy cansado de jugar a estos juegos estilo Zelda y no me suelo quedar atascado mucho tiempo.

PD: Valkyria, para A.I la de los Locust, eso si que es una A.I fina y lo demás son tonterías XD


Pues creo que me pasó lo mismo pero yo tenía una llave normal, vamos que aún me acuerdo de ésa puerta :). No sé, has mirado que no puedas tirarte por algun agujero más? O algún puzzle de mover cosas revelando la solución con la magia? Ahora mismo no sé me ocurre nada más...


PD: o sino gamefaqs como dice Valkyria :)
El 3D Dot Game no es muy complicado, pero algunos objetos esenciales los tienen ubicados un poco como el culo.

Vamos, como en los juegos de antaño XD
Valkyria escribió:Soy yo o la IA aliada del Gears of War es la peor programada de la historia. Me estoy pasando la campaña en solitario en avanzado y me cago en su puta madre.

Es nefasta XD

Tranquilo que en el 2 lo solucionaron. Siguen igual de tontos, pero son casi inmortales así que no tienes que estar levantandolos todo el rato XD
silenius escribió:Triki1, el magicka es monojugador o multijugador? es que lo he visto y me llama mucho pero no lo sé exactamente.


Mono y cooperativo hasta 4 jugadores aunque esto ultimo no lo he catado. Por cierto, al ser el control un poco peculiar es hasta divertido ver como te confundes y vas creando combinaciones de hechizos para matar a los enemigos, salen cosas muy buenas sin querer XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:http://www.gamefaqs.com/ps3/971481-3d-dot-game-heroes/faqs/59492#section49

No me dio demasiados problemas el 3D dot, de todos modos con esa guía no tendrás problemas, viene todo muy explicadito. A ver si me pongo y me lo paso en hard mode.


Venga, gracias tio. Andaba ya algo desesperado la verdad xD
triki1 escribió:
silenius escribió:Triki1, el magicka es monojugador o multijugador? es que lo he visto y me llama mucho pero no lo sé exactamente.


Mono y cooperativo hasta 4 jugadores aunque esto ultimo no lo he catado. Por cierto, al ser el control un poco peculiar es hasta divertido ver como te confundes y vas creando combinaciones de hechizos para matar a los enemigos, salen cosas muy buenas sin querer XD


Gracias, entonces lo probaré [beer]
silenius escribió:
triki1 escribió:
silenius escribió:Triki1, el magicka es monojugador o multijugador? es que lo he visto y me llama mucho pero no lo sé exactamente.


Mono y cooperativo hasta 4 jugadores aunque esto ultimo no lo he catado. Por cierto, al ser el control un poco peculiar es hasta divertido ver como te confundes y vas creando combinaciones de hechizos para matar a los enemigos, salen cosas muy buenas sin querer XD


Gracias, entonces lo probaré [beer]


Echale un vistazo a la demo que hay por Steam y asi te convences o reniegas. Yo lo pille a ciegas por lo que lei por los foros de Tactland y no me arrepiento para nada. Por 10 euros....
Jodo, Key-Sora, vaya avatar mas macho te gastas xD
finiquitado el capítulo 3 del mgs4. me está encantando el puto juego. tanto que ya debería estar durmiendo, pero es que...buf... [carcajad]


por cierto:
puntazo el empezar la entrada a shadow moses como en el mgs de psx. XD
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, Key-Sora, vaya avatar mas macho te gastas xD


xDDDDDDDDD.

Este fin de semana me ha dado por volver a ver algunas de sus OVAS y ya ves XD
Key_sora escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, Key-Sora, vaya avatar mas macho te gastas xD


xDDDDDDDDD.

Este fin de semana me ha dado por volver a ver algunas de sus OVAS y ya ves XD



Tienes que ver la serie original. 109 capitulos de puro macho XD

http://www.youtube.com/watch?v=3ebC8EVe1JQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-_ZeD40Rg8A&NR=1
Tengo los ojos "llenos" de Killzone 3. No hay fotograma de ese juego que no impresione. No he visto nada igual, quizás porque nunca he tenido un pepinaco de PC, pero creo que hasta el menos impresionable de vosotros reconocería que está a otro nivel. En cuanto salga (en compra-venta precintado XD ) me lo compro.
209641 respuestas