Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Ya lo tengo subido a youtube, se esta procesando, en cuanto esté te lo paso. Por cierto ese video de la version 360 duele a los ojos de lo mal que se ve, como para comparar [+risas]


Oks, pues esperando andamos.

De todas formas ese video que pongo está tambien en HD solo que no me he parado a buscarlo XD peroe star está.


Ya está subido pero hay un problema y es que no me deja seleccionar la opcion HD para que se vea a la resolucion original, voy a mirar a ver si lo soluciono.
PuKaS escribió:
Zack_VII escribió:
Respecto a la ley sinde, hasta que punto es probable que pongan pegas para descargar de megaupload por ejemplo? porque eso ya diurectamente no seria legal no? porque tu puedes usar MU ocmo servidor para archvos entre empresas mismo...restringir el acceso......


En teoria podrian bloquear hasta Google pero en principio iran solo a las páginas donde ponen los enlaces, asi que megaupload y similares no tendrian porque tener problemas. O sino siempre quedará el bittorrent o el emule.


Jeez, not this shit again.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero la dependencia de los usuarios es un importante punto en contra. A fin de cuentas, si se hace bien, la descarga directa es más rápida y cómoda.

Es la risión ir a una página tipo emule o Bt y buscar algo con más de dos meses de antiguedad. Simplemente, es "indescargable". Con la descarga directa, aunque también pasa -fundamentalmente por reclamaciones de copyright, todo sea dicho [carcajad] -, pasa menos. Además de que las sociedades de gestión meten trailers de 2 horas, pero ese ya es otro tema [+risas] Y pando... meh, pasa lo mismo. Al poco tiempo a cascarla.

Aunque a priori el sistema de pando parece que será el "elegido" si realmente se cargan las DD, que no creo.
Zack_VII, don pelayo teneis un mp.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Gracias silenius, se ve impresionante, como se vera en graficos de DX11 y a maximo... debe de ser increible.

Saludos.


Ademas ten en cuenta que los videos subidos a youtube siempre pierden calidad, para que te hagas una idea, el video original ocupa 300 megas y el video de youtube unos 75. Si tengo tiempo, haré otro video en otra fase, miraré de hacerla en una que vi que era bastante espectacular.
El Marvel vs Capcom 3 es lo mejor que ha parido Capcom en juegos de lucha desde el Third Strike (en cuanto a calidad se refiere por supuesto, que en jugabilidad poco tienen que ver).

He dicho.
HunterZero escribió:El Marvel vs Capcom 3 es lo mejor que ha parido Capcom en juegos de lucha desde el Third Strike (en cuanto a calidad se refiere por supuesto, que en jugabilidad poco tienen que ver).

He dicho.


lástima que no vaya a comprarlo hasta que saquen una versión super, goty o como les dé la gana llamarlo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:PD: por cierto, como que bloquear por parte de las isp las paginas que incumplan que? Eso de donde ha salido, porque no tenía ni idea, y entre otras cosas, es absolutamente inconstitucional ( aunque seguramente, leyendo el texto de la ley Sinde, haya alguna otra vulneración). Que esto no es china!!!


No, pero al paso que vamos falta poco xD

PD: ¿Que pasara con foros como este? ¿llegaran a chapar elotrolado.net? Porque como poder pueden, a no ser que el foro no tenga mas remedio que cambiar y quedarse solo en un foro de videojuegos, es decir nada de scene ect con lo que le pueda hacer la señora sinde un ban hammer a esta web, con el contenido que sabemos que tiene.

PD: Ayer por la noche jugue online al Gears 1, y definitavamente lo prefiero 20 veces antes que el 2.
Acabado Resistance y empezado Resistance 2 (lo sé, soy un enfermo). El primero me ha gustado bastante aunque gráficamente sea tan... dejémoslo en monocromo. La primera impresión al jugar al 2 es que han cambiado casi todo lo que me gustaba del primero a nivel jugable ¬_¬ , seguiré de todas formas a ver que tal sigue la cosa.

Por cierto, me ha encantado el tener que dar un rodeo para llegar al otro lado de una valla de madera de medio metro a pesar de ser un soldado entrenado y armado hasta los dientes (lanzacohetes incluído). No pido destructibilidad total, pero al menos no encontrarme situaciones tan absurdas. xD
BdM escribió:
HunterZero escribió:El Marvel vs Capcom 3 es lo mejor que ha parido Capcom en juegos de lucha desde el Third Strike (en cuanto a calidad se refiere por supuesto, que en jugabilidad poco tienen que ver).

He dicho.


lástima que no vaya a comprarlo hasta que saquen una versión super, goty o como les dé la gana llamarlo XD


+1 no ha salido todavia y ya tenemos trajes y personajes DLC :S
Seth Wolfwood escribió:Acabado Resistance y empezado Resistance 2 (lo sé, soy un enfermo). El primero me ha gustado bastante aunque gráficamente sea tan... dejémoslo en monocromo. La primera impresión al jugar al 2 es que han cambiado casi todo lo que me gustaba del primero a nivel jugable ¬_¬ , seguiré de todas formas a ver que tal sigue la cosa.

Por cierto, me ha encantado el tener que dar un rodeo para llegar al otro lado de una valla de madera de medio metro a pesar de ser un soldado entrenado y armado hasta los dientes (lanzacohetes incluído). No pido destructibilidad total, pero al menos no encontrarme situaciones tan absurdas. xD


Resistance mola bastante, es modesto tecnicamente, pero al menos la historia no da grima, y jugablemente se sale.

Resistance 2 esta chulo, pero es un poco despropósito, tiene cosas muy buenas y espectaculares y luego auténticas mierdas.

Lo mejor es el aspecto cooperativo del juego, es super viciante.

Astral escribió:
BdM escribió:
HunterZero escribió:El Marvel vs Capcom 3 es lo mejor que ha parido Capcom en juegos de lucha desde el Third Strike (en cuanto a calidad se refiere por supuesto, que en jugabilidad poco tienen que ver).

He dicho.


lástima que no vaya a comprarlo hasta que saquen una versión super, goty o como les dé la gana llamarlo XD


+1 no ha salido todavia y ya tenemos trajes y personajes DLC :S


Hombre, salir ha salido, otra cosa es que aqui todavía no xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo de camino a casa...

Imagen

PD: El quemote que le voy a dar mañana por la noche va a ser brutal xDDD

PD: Astral, no solo los trajes, si no los personajes de salida como Valentine ect.
Seth Wolfwood escribió:Acabado Resistance y empezado Resistance 2 (lo sé, soy un enfermo). El primero me ha gustado bastante aunque gráficamente sea tan... dejémoslo en monocromo. La primera impresión al jugar al 2 es que han cambiado casi todo lo que me gustaba del primero a nivel jugable ¬_¬ , seguiré de todas formas a ver que tal sigue la cosa.

Por cierto, me ha encantado el tener que dar un rodeo para llegar al otro lado de una valla de madera de medio metro a pesar de ser un soldado entrenado y armado hasta los dientes (lanzacohetes incluído). No pido destructibilidad total, pero al menos no encontrarme situaciones tan absurdas. xD


El cooperativo del juego es dios, casi parece un RPG online XD. El single player a mi me parecio peor que el primero.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Ya lo tengo subido a youtube, se esta procesando, en cuanto esté te lo paso. Por cierto ese video de la version 360 duele a los ojos de lo mal que se ve, como para comparar [+risas]


Oks, pues esperando andamos.

De todas formas ese video que pongo está tambien en HD solo que no me he parado a buscarlo XD peroe star está.


Ya está subido pero hay un problema y es que no me deja seleccionar la opcion HD para que se vea a la resolucion original, voy a mirar a ver si lo soluciono.


Yo lo estoy viendo y me vale. Muy burro. Una gozada si de verdad se viera así en 360. Diría que el vídeo que rula por ahí de la versión 360 se ve un pelín por debajo de esta configuración, pero prefiero oír vuestras opiniones. Eso sí, con el corazón en la mano, no creo que la Xbox mueva lo que me ha pasado silenius.
don pelayo escribió:Yo lo estoy viendo y me vale. Muy burro. Una gozada si de verdad se viera así en 360. Diría que el vídeo que rula por ahí de la versión 360 se ve un pelín por debajo de esta configuración, pero prefiero oír vuestras opiniones. Eso sí, con el corazón en la mano, no creo que la Xbox mueva lo que me ha pasado silenius.


La config es la de 360, otra cosa es que la mueva con soltura la 360, por que logicamente esta config en el pc no baja de 30 frames (ni tampoco sube por que esta capada a 30 esta config.) y no hay popping mientras que en el supuesto video de 360 pega bajones y hay popping. Pero bueno, yo creo que no se va a alejar mucho de eso. Yo sinceramente me lo pillo para pc, pero la version 360, y supongo que la version ps3 son mas que dignas y estan entre lo mejor de hoy en dia en materia grafica.
Volviendo al tema crysis 2, han hecho funcionar por fin la configuración de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=N2TRvyMy ... r_embedded
silenius escribió:
don pelayo escribió:Yo lo estoy viendo y me vale. Muy burro. Una gozada si de verdad se viera así en 360. Diría que el vídeo que rula por ahí de la versión 360 se ve un pelín por debajo de esta configuración, pero prefiero oír vuestras opiniones. Eso sí, con el corazón en la mano, no creo que la Xbox mueva lo que me ha pasado silenius.


La config es la de 360, otra cosa es que la mueva con soltura la 360, por que logicamente esta config en el pc no baja de 30 frames (ni tampoco sube por que esta capada a 30 esta config.) y no hay popping mientras que en el supuesto video de 360 pega bajones y hay popping. Pero bueno, yo creo que no se va a alejar mucho de eso. Yo sinceramente me lo pillo para pc, pero la version 360, y supongo que la version ps3 son mas que dignas y estan entre lo mejor de hoy en dia en materia grafica.


La verdad es que me alegra pensar que la versión que rula por ahí de 360 no sea fake. :)

HunterZero escribió:Volviendo al tema crysis 2, han hecho funcionar por fin la configuración de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=N2TRvyMy ... r_embedded


Hombre, será la consiguración de Ps3, no te digo que no, pero los botones de acción son de 360. Y como se vean así las sombras en el de PS3, para que queremos más. Asistiremos a la acostumbrada resurrección de los muertos antes incluso de que vuelva "el rey". [+risas] Esto va a ser una fieeeshta... [carcajad]
Ya dicen que estan glicheadas a morir en los comentarios del video xD

Segun el tio, ambas configuraciones se ven prácticamente iguales (a excepción de las sombras claro xD) pero una cosa es poner eso en un pc, y otra muy distinta es verlo corriendo en las consolas.
Se han hecho de rogar pero parece que Sony comienza con el banhammer.

Today, Sony Computer Entertainment released the following statement:

Quote:
Important Access to the PlayStation Network and Access to Qriocity Services Notice

Unauthorized circumvention devices for the PlayStation 3 system have been recently released by hackers.

These devices permit the use of unauthorized or pirated software. Use of such devices or software violates the terms of the “System Software License Agreement for the PlayStation 3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for the PlayStation Network/Qriocity and its Community Code of Conduct provisions.

Violation of the System Software Licence Agreement for the PlayStation 3 System invalidates the consumer guarantee for that system. In addition, copying or playing pirated software is a violation of International Copyright Laws.

Consumers using circumvention devices or running unauthorized or pirated software will have access to the PlayStation Network and access to Qriocity services through PlayStation 3 System terminated permanently.

To avoid this, consumers must immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from their PlayStation 3 systems.

What this means to you

Circumvention devices and game piracy damage our industry and can potentially injure the online experience for you, our loyal PlayStation customers, via hacks and cheats.

Many PlayStation.Blog readers have asked how we intend to deal with these incidents that they have been reading about in the gaming press, and this is our initial response.

By identifying PlayStation 3 systems that breach our guidelines and terminating their ability to connect to PlayStation Network, we are protecting our business and preserving the honest gameplay experiences that you expect and deserve.

Rest assured, this message does not apply to the overwhelming majority of our users who enjoy the world of entertainment PlayStation 3 has to offer without breaching the guidelines detailed above, and we urge you to continue doing so without fear.


¿El día de salida de Killzone 3? XD
HunterZero escribió:Ya dicen que estan glicheadas a morir en los comentarios del video xD

Segun el tio, ambas configuraciones se ven prácticamente iguales (a excepción de las sombras claro xD) pero una cosa es poner eso en un pc, y otra muy distinta es verlo corriendo en las consolas.


Es lo que le decia antes a don pelayo, que en pc esas config las mueve sobradamente, las consolas sufriran un poco mas.

Como sea verdad lo de los baneos de ps3 van a empezar a haber lloros en el foro de ps3 que no veas.
Por si a alguien le interesa está disponible en el Store la demo single player de Killzone 3. Lo que no entiendo es que haya una versión "normal" y otra en 3D. ¿Realmente es necesario? :-?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
SEGA Genesis Collection Coming Exclusively to PlayStation Plus Subscribers for FREE!

Gaming has come a long way since it became popular with the release of the Atari 2600. As the industry continued to build steam over the years that followed, we saw some iconic classics emerge. One publisher, SEGA, has definitely had its fair share of games that brought mass appeal in the early stages of gaming.

Whether it was our favorite blue hedgehog or playing couch co-op as two centurions tried to free Zeus’ daughter, SEGA created some of the most defining titles in video game history. Now, the SEGA Genesis Collection is coming to PlayStation Store. Starting March 29, SEGA will be rolling out the SEGA Genesis Collection, including Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Altered Beast, and more. All six of these titles will be playable on the PlayStation 3 and will include trophies. As a special gift and exclusive offer for our PlayStation Plus subscribers, the upcoming games (an almost $30 value) will be available two weeks early and free for one month each to download. To kick off the event, Sonic the Hedgehog will be available a full four weeks early on March 1 to PlayStation Plus subscribers!

View the full list of titles below (including release dates) and enjoy jumping into some gaming nostalgia.

PlayStation Plus Releases (free)
Sonic the Hedgehog – Available March 1 – April 5
Sonic the Hedgehog 2 – Available April 5 – May 3
Streets of Rage 2 – Available May 3 – May 31
Golden Axe 2 – Available May 31 – July 5
Comix Zone – Available July 5 – August 2
Altered Beast – Available August 2 – August 30

Regular PlayStation Store Release ($4.99 each)
Sonic the Hedgehog – March 29
Sonic the Hedgehog 2 – April 19
Streets of Rage 2 – May 17
Golden Axe 2 – June 14
Comix Zone – July 19
Altered Beast – August 16


para los que eran seguidores de la 16bits correcta XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Se han hecho de rogar pero parece que Sony comienza con el banhammer.

¿El día de salida de Killzone 3? XD


Pues casi seguro. Yo me alegro, asi me quito de gente que pueda hacer chetos.
Seth Wolfwood escribió:Por si a alguien le interesa está disponible en el Store la demo single player de Killzone 3. Lo que no entiendo es que haya una versión "normal" y otra en 3D. ¿Realmente es necesario? :-?


Gracias por el aviso, a bajar se ha dicho, al menos para probarlo que a este tampoco le tengo prisa.

PD: Telita con el tipo este:

http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
Vamos a volver a ver comentarios tipo "SONY MALA" otra vez...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:PD: Telita con el tipo este:

http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk


Lo peligroso de estos tios es que se creen lo que dicen a pies puntillas xD
Hay un mini que quiero comprar por 1,2€ pero me jode tener que meter 5€ en el monedero y dejarlos ahí esperando.
exar escribió:PD: Telita con el tipo este:

http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk


Esto tiene que ser una coña, a veces se le escapa una sonrisilla, sino este tio deberia estar en psiquiatrico. La de gillipolleces que llega a decir en menos de 2 minutos.
Que mal hay que estar para decir tantas tonterias en 2 minutos...
don pelayo escribió:
silenius escribió:
don pelayo escribió:Yo lo estoy viendo y me vale. Muy burro. Una gozada si de verdad se viera así en 360. Diría que el vídeo que rula por ahí de la versión 360 se ve un pelín por debajo de esta configuración, pero prefiero oír vuestras opiniones. Eso sí, con el corazón en la mano, no creo que la Xbox mueva lo que me ha pasado silenius.


La config es la de 360, otra cosa es que la mueva con soltura la 360, por que logicamente esta config en el pc no baja de 30 frames (ni tampoco sube por que esta capada a 30 esta config.) y no hay popping mientras que en el supuesto video de 360 pega bajones y hay popping. Pero bueno, yo creo que no se va a alejar mucho de eso. Yo sinceramente me lo pillo para pc, pero la version 360, y supongo que la version ps3 son mas que dignas y estan entre lo mejor de hoy en dia en materia grafica.


La verdad es que me alegra pensar que la versión que rula por ahí de 360 no sea fake. :)

HunterZero escribió:Volviendo al tema crysis 2, han hecho funcionar por fin la configuración de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=N2TRvyMy ... r_embedded


Hombre, será la consiguración de Ps3, no te digo que no, pero los botones de acción son de 360. Y como se vean así las sombras en el de PS3, para que queremos más. Asistiremos a la acostumbrada resurrección de los muertos antes incluso de que vuelva "el rey". [+risas] Esto va a ser una fieeeshta... [carcajad]


Yo tambien he visto el video con la config de 360 del compañero y se ve de puta madre XD claro que es lo que decimos, lo mismo luego va un mundo aunque esa configuracion en pc sea parecida....pero en cualquier caso creo que apunta a sentar un precendete en cuanto a motores, y mas si se estandariza tipo unreal, las cosas pueden cambiar mucho, porque si se logra al final realmente eso, en un juego de esas condiciones (abierto en mayor o menor medida) no quiero ni pensar lo que puede salir al adatarlo a juegos mas lineales..... .

Por cierto, he conectao la ps2 que comentaba antes y funciona!!! eso si, pixels everywhere!!!! [mad] en la tv de 50" es poco mas que un borron gigante XD he probado concretamente mi MGS3 que debe de ser d elo mejorcito de aquella plataforma y joder, como pasan los años XD...aun asi pienso que me voy a agenciar una memory si la encuentro y los SH y shadow of the colosus de 2a mano o a buen precio :) y puede que incluso FFXII.... .

P.D: La PS2 no acepta componentes no? :-?
Atolm escribió:Se han hecho de rogar pero parece que Sony comienza con el banhammer.

Today, Sony Computer Entertainment released the following statement:

Quote:
Important Access to the PlayStation Network and Access to Qriocity Services Notice

Unauthorized circumvention devices for the PlayStation 3 system have been recently released by hackers.

These devices permit the use of unauthorized or pirated software. Use of such devices or software violates the terms of the “System Software License Agreement for the PlayStation 3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for the PlayStation Network/Qriocity and its Community Code of Conduct provisions.

Violation of the System Software Licence Agreement for the PlayStation 3 System invalidates the consumer guarantee for that system. In addition, copying or playing pirated software is a violation of International Copyright Laws.

Consumers using circumvention devices or running unauthorized or pirated software will have access to the PlayStation Network and access to Qriocity services through PlayStation 3 System terminated permanently.

To avoid this, consumers must immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from their PlayStation 3 systems.

What this means to you

Circumvention devices and game piracy damage our industry and can potentially injure the online experience for you, our loyal PlayStation customers, via hacks and cheats.

Many PlayStation.Blog readers have asked how we intend to deal with these incidents that they have been reading about in the gaming press, and this is our initial response.

By identifying PlayStation 3 systems that breach our guidelines and terminating their ability to connect to PlayStation Network, we are protecting our business and preserving the honest gameplay experiences that you expect and deserve.

Rest assured, this message does not apply to the overwhelming majority of our users who enjoy the world of entertainment PlayStation 3 has to offer without breaching the guidelines detailed above, and we urge you to continue doing so without fear.


¿El día de salida de Killzone 3? XD


Joder, ahora entiendo por qué va tan petado EOL. Os eso creo. Miedo me da entrar en Scene ahora mismo. Namco tiene que estar tirando "cuetes".
Seth Wolfwood escribió:Por si a alguien le interesa está disponible en el Store la demo single player de Killzone 3. Lo que no entiendo es que haya una versión "normal" y otra en 3D. ¿Realmente es necesario? :-?


Sí lo es. Probablemente la 3D ocupe bastante más (posiblemente casi el doble) que la normal.
Zack_VII escribió:P.D: La PS2 no acepta componentes no? :-?


Claro que lo acepta, y de forma un poco chanchullera VGA, pero no esperes una mejoría rollo Wii, que a PS2 se le notan los años mucho...
Mmmmm el tema importacion en PS2 como andaba? o sea...es normal que esten en español? o mas bien no? XD
Depende. Normalmente los juegos que eran multiplataforma (como los de Ubisoft, EA y tal) las versiones PAL solían ser multi-5 en cuánto a idiomas, con los títulos exclusivos ya es más lotería pero por norma general suelen traer solo el inglés si te los compras en UK.
Zack_VII escribió:Mmmmm el tema importacion en PS2 como andaba? o sea...es normal que esten en español? o mas bien no? XD

Olvídate de la importación de juegos para PS2.

1- La PS2 no es region free (aunque eso se puede solucionar :Ð )
2- Los juegos de PS2, de segunda mano (o incluso primera) están tirados de precio en España y casi los regalan con el Colacao.
Pues es de las pocas maneras que veo de encontrar los silent hill 2 y 3 ahora mismo XD y no digamos ya shadow of the colosus.... . Final Fantasy XII aun seria factible en un game pero el resto..... . Me ha parecido encontrar en una lista de compatiobilidades que los SH están en español....alguien que pueda confirmarlo? aunque lo dudo XD

wabo escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm el tema importacion en PS2 como andaba? o sea...es normal que esten en español? o mas bien no? XD

Olvídate de la importación de juegos para PS2.

1- La PS2 no es region free (aunque eso se puede solucionar :Ð )
2- Los juegos de PS2, de segunda mano (o incluso primera) están tirados de precio en España y casi los regalan con el Colacao.


What? pues mira que he buscado por la red y solo hablaban de idiomas, no de que fuesen compatibles o no jajajaja

Y lo de 2a mano lo sé, en game hay a montones, pero los que busco yo, concretsamente pues eso, los 2 silent hill y el shadow..dificil creo XD
Zack_VII escribió:Pues es de las pocas maneras que veo de encontrar los silent hill 2 y 3 ahora mismo XD y no digamos ya shadow of the colosus.... . Final Fantasy XII aun seria factible en un game pero el resto..... . Me ha parecido encontrar en una lista de compatiobilidades que los SH están en español....alguien que pueda confirmarlo? aunque lo dudo XD


Textos si, voces no. Creo.

Lo de pillarlos en España... es como todo. Tener un poco de suerte. Si no te corre prisa, los puedes jugar en versión, ejem, digital, y comprarlos en cuanto tengas ocasión. Los SotC aún se ven, los SH un poco menos, pero también, sobretodo el 3.
Ya no me acordaba de la supuesta existencia de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

El trailer me ha encantado, las premisas del juego también son interesantes

Release date
2011
Description
- first-person melee combat
- 4-player coop
- weapon customization
- set on an open world tropical island
- RPG elements for character development
- hordes of gruesome zombies
General information
Dead Island combines first-person action with a heavy focus on melee combat, character development and customization of a vast array of weapons. All of these gameplay features are presented in a dark story inspired by classic zombie movies with a gritty and engrossing campaign that can be played with up to 4 players in co-op mode.
Products
Developed for Playstation 3, Xbox 360 and PC.
Website
http://www.deadisland.com
Baneos gratix para ps3 piratos.
Una cosa que no me ha quedao claro: ¿Te banean por tener un CFW y punto a lo xbox flasheadas, o por jugar con juegos piratones y usando cheats y cosas así? Porque mantengo mi postura de querer tener los emuladores y el hombrew Y los juegos originales :(
Como intentes conectarte al psn teniendo la consola modificada, te comeras un baneo seguro, al menos es lo que parece pretenden hacer
Vaya peste pues. Ya tienen que sacar algo que me convenza MUCHO para que le meta CFW entonces.
hoy me he despedido de la desire hd y mañana dare la bienvenida a un iphone 4 de 32gb veremos si noto el cambio a mal o a mejor ..
HunterZero escribió:Ya no me acordaba de la supuesta existencia de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

El trailer me ha encantado, las premisas del juego también son interesantes


Desconocía su existencia pero tremendo el trailer, tremendo.
Por lo que veo en el hilo de lloriqueos de PS3, ya hay unos cuantos baneados, eso si, solo banear la cuenta, te creas otra y listo. Los de sony no andan muy finos.
BSTCloud escribió:Vaya peste pues. Ya tienen que sacar algo que me convenza MUCHO para que le meta CFW entonces.


Es lo que pasa con la "Scene". Si realmente la gente modificara su consola para ejecutar aplicaciones homebrew, pues mira, a Sony que más le daría que tu jugases a un emulador. Ahora, de 100 personas que dicen que modifican su Ps3 "pa tener linux y jugar al Alex Kidd de Master System y al Super Mario All Stars", 90 a lo que están jugando es al Killzone 3 XD

Pues nada, ahora a aguantar la ola de baneos. El que modifique su consola, tiene que aceptar las consecuencias, por mucho autoconvencimiento que haya en los foros.

Por otra parte, mi vida es un sinvivir XD Estos son los juegos que tengo comprados, y pendientes, la mayoría sin empezar, otros aparcados por falta de horas de juego:

- Dead Space
- Red Faction Guerrilla
- Lego Star Wars
- Lego Batman
- Lego Indiana Jones
- Moderm Warfare 2
- Mirror's Edge
- Episodes from Liberty City
- Time Crisis Razing Storm
- Modnation Racers
- Sport Champions
- Majin and the forsaken kingdom
- Sly Trilogy

Es que se me han juntado las navidades, el cumpleaños, los Reyes y algunas ofertas que he ido pillando y tengo todo eso en la estantería :-| Y después encima veo a la gente pillandose el LBP 2, el Marvel vs Capcom 3, pensando que van a sacar el L.A. Noire, más todo lo que venga este año.. y es que no doy abasto leñe.

Intenté ponerme un tope de gasto y no pagar más de 30 euros por un juego, e ir pillando los que me gusten de importación o cuando bajen bastante de precio.. Y al final está siendo hasta peor, porque como encuentre par de juegos con un tiempito a 10 euros, al final acumulo juegos aquí que da gusto.

En fin, a ver si consigo hacer fuerzas de voluntad para no pillar las novedades de lanzamiento, ir poniéndome al día con lo tengo y ya los compraré cuando bajen de precio.

Por cierto, esta tarde estuve jugando al modo historia del Time Crisis y está muy bien, no es sobre raíles, sino tipo FPS. Está curioso, eso sí, soy un paquete curioso con el move.
Saludos!
War escribió:
SEGA Genesis Collection Coming Exclusively to PlayStation Plus Subscribers for FREE!

Gaming has come a long way since it became popular with the release of the Atari 2600. As the industry continued to build steam over the years that followed, we saw some iconic classics emerge. One publisher, SEGA, has definitely had its fair share of games that brought mass appeal in the early stages of gaming.

Whether it was our favorite blue hedgehog or playing couch co-op as two centurions tried to free Zeus’ daughter, SEGA created some of the most defining titles in video game history. Now, the SEGA Genesis Collection is coming to PlayStation Store. Starting March 29, SEGA will be rolling out the SEGA Genesis Collection, including Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Altered Beast, and more. All six of these titles will be playable on the PlayStation 3 and will include trophies. As a special gift and exclusive offer for our PlayStation Plus subscribers, the upcoming games (an almost $30 value) will be available two weeks early and free for one month each to download. To kick off the event, Sonic the Hedgehog will be available a full four weeks early on March 1 to PlayStation Plus subscribers!

View the full list of titles below (including release dates) and enjoy jumping into some gaming nostalgia.

PlayStation Plus Releases (free)
Sonic the Hedgehog – Available March 1 – April 5
Sonic the Hedgehog 2 – Available April 5 – May 3
Streets of Rage 2 – Available May 3 – May 31
Golden Axe 2 – Available May 31 – July 5
Comix Zone – Available July 5 – August 2
Altered Beast – Available August 2 – August 30

Regular PlayStation Store Release ($4.99 each)
Sonic the Hedgehog – March 29
Sonic the Hedgehog 2 – April 19
Streets of Rage 2 – May 17
Golden Axe 2 – June 14
Comix Zone – July 19
Altered Beast – August 16


para los que eran seguidores de la 16bits correcta XD
Como mola la moda de vender N veces lo mismo. Y encima tienen la cara de poner EXCLUSIVO! Muchos de esos juegos y más, estan en un pack en PSP por 19 euros desde hace milenios.

Zack_VII por favor, si valoras tus ojos no pongas el FFVII en una TV de 50. Te sangraran y tendras que ponerte unos nuevos como en minority report. Ese juego se ve horrible hasta con el suavizado de la PS3. Es una sopa de pixels insoportable. Hace tiempo puse unas fotos por aqui, y mas de uno no volvio a entrar en EOL por el trauma XD.
acabo de recibir un mail de sony [snif]

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Bueno, al menos te estan avisando antes, seria peor si te hubiesen pegado la patada directamente.

Ahora no queda más que joderse y atenerse a las consecuencias, y poner en la balanza el juego online/psn por las ventajas del custom firm.

Sabíais que esto iba a pasar.
209641 respuestas