› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:silenius escribió:
Ya lo tengo subido a youtube, se esta procesando, en cuanto esté te lo paso. Por cierto ese video de la version 360 duele a los ojos de lo mal que se ve, como para comparar
Oks, pues esperando andamos.
De todas formas ese video que pongo está tambien en HD solo que no me he parado a buscarlo peroe star está.
PuKaS escribió:Zack_VII escribió:
Respecto a la ley sinde, hasta que punto es probable que pongan pegas para descargar de megaupload por ejemplo? porque eso ya diurectamente no seria legal no? porque tu puedes usar MU ocmo servidor para archvos entre empresas mismo...restringir el acceso......
En teoria podrian bloquear hasta Google pero en principio iran solo a las páginas donde ponen los enlaces, asi que megaupload y similares no tendrian porque tener problemas. O sino siempre quedará el bittorrent o el emule.
lokolo escribió:Gracias silenius, se ve impresionante, como se vera en graficos de DX11 y a maximo... debe de ser increible.
Saludos.
HunterZero escribió:El Marvel vs Capcom 3 es lo mejor que ha parido Capcom en juegos de lucha desde el Third Strike (en cuanto a calidad se refiere por supuesto, que en jugabilidad poco tienen que ver).
He dicho.
filetefrito escribió:PD: por cierto, como que bloquear por parte de las isp las paginas que incumplan que? Eso de donde ha salido, porque no tenía ni idea, y entre otras cosas, es absolutamente inconstitucional ( aunque seguramente, leyendo el texto de la ley Sinde, haya alguna otra vulneración). Que esto no es china!!!
BdM escribió:HunterZero escribió:El Marvel vs Capcom 3 es lo mejor que ha parido Capcom en juegos de lucha desde el Third Strike (en cuanto a calidad se refiere por supuesto, que en jugabilidad poco tienen que ver).
He dicho.
lástima que no vaya a comprarlo hasta que saquen una versión super, goty o como les dé la gana llamarlo
Seth Wolfwood escribió:Acabado Resistance y empezado Resistance 2 (lo sé, soy un enfermo). El primero me ha gustado bastante aunque gráficamente sea tan... dejémoslo en monocromo. La primera impresión al jugar al 2 es que han cambiado casi todo lo que me gustaba del primero a nivel jugable , seguiré de todas formas a ver que tal sigue la cosa.
Por cierto, me ha encantado el tener que dar un rodeo para llegar al otro lado de una valla de madera de medio metro a pesar de ser un soldado entrenado y armado hasta los dientes (lanzacohetes incluído). No pido destructibilidad total, pero al menos no encontrarme situaciones tan absurdas. xD
Astral escribió:BdM escribió:HunterZero escribió:El Marvel vs Capcom 3 es lo mejor que ha parido Capcom en juegos de lucha desde el Third Strike (en cuanto a calidad se refiere por supuesto, que en jugabilidad poco tienen que ver).
He dicho.
lástima que no vaya a comprarlo hasta que saquen una versión super, goty o como les dé la gana llamarlo
+1 no ha salido todavia y ya tenemos trajes y personajes DLC :S
Seth Wolfwood escribió:Acabado Resistance y empezado Resistance 2 (lo sé, soy un enfermo). El primero me ha gustado bastante aunque gráficamente sea tan... dejémoslo en monocromo. La primera impresión al jugar al 2 es que han cambiado casi todo lo que me gustaba del primero a nivel jugable , seguiré de todas formas a ver que tal sigue la cosa.
Por cierto, me ha encantado el tener que dar un rodeo para llegar al otro lado de una valla de madera de medio metro a pesar de ser un soldado entrenado y armado hasta los dientes (lanzacohetes incluído). No pido destructibilidad total, pero al menos no encontrarme situaciones tan absurdas. xD
silenius escribió:Zack_VII escribió:silenius escribió:
Ya lo tengo subido a youtube, se esta procesando, en cuanto esté te lo paso. Por cierto ese video de la version 360 duele a los ojos de lo mal que se ve, como para comparar
Oks, pues esperando andamos.
De todas formas ese video que pongo está tambien en HD solo que no me he parado a buscarlo peroe star está.
Ya está subido pero hay un problema y es que no me deja seleccionar la opcion HD para que se vea a la resolucion original, voy a mirar a ver si lo soluciono.
don pelayo escribió:Yo lo estoy viendo y me vale. Muy burro. Una gozada si de verdad se viera así en 360. Diría que el vídeo que rula por ahí de la versión 360 se ve un pelín por debajo de esta configuración, pero prefiero oír vuestras opiniones. Eso sí, con el corazón en la mano, no creo que la Xbox mueva lo que me ha pasado silenius.
silenius escribió:don pelayo escribió:Yo lo estoy viendo y me vale. Muy burro. Una gozada si de verdad se viera así en 360. Diría que el vídeo que rula por ahí de la versión 360 se ve un pelín por debajo de esta configuración, pero prefiero oír vuestras opiniones. Eso sí, con el corazón en la mano, no creo que la Xbox mueva lo que me ha pasado silenius.
La config es la de 360, otra cosa es que la mueva con soltura la 360, por que logicamente esta config en el pc no baja de 30 frames (ni tampoco sube por que esta capada a 30 esta config.) y no hay popping mientras que en el supuesto video de 360 pega bajones y hay popping. Pero bueno, yo creo que no se va a alejar mucho de eso. Yo sinceramente me lo pillo para pc, pero la version 360, y supongo que la version ps3 son mas que dignas y estan entre lo mejor de hoy en dia en materia grafica.
HunterZero escribió:Volviendo al tema crysis 2, han hecho funcionar por fin la configuración de ps3
http://www.youtube.com/watch?v=N2TRvyMy ... r_embedded
Today, Sony Computer Entertainment released the following statement:
Quote:
Important Access to the PlayStation Network and Access to Qriocity Services Notice
Unauthorized circumvention devices for the PlayStation 3 system have been recently released by hackers.
These devices permit the use of unauthorized or pirated software. Use of such devices or software violates the terms of the “System Software License Agreement for the PlayStation 3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for the PlayStation Network/Qriocity and its Community Code of Conduct provisions.
Violation of the System Software Licence Agreement for the PlayStation 3 System invalidates the consumer guarantee for that system. In addition, copying or playing pirated software is a violation of International Copyright Laws.
Consumers using circumvention devices or running unauthorized or pirated software will have access to the PlayStation Network and access to Qriocity services through PlayStation 3 System terminated permanently.
To avoid this, consumers must immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from their PlayStation 3 systems.
What this means to you
Circumvention devices and game piracy damage our industry and can potentially injure the online experience for you, our loyal PlayStation customers, via hacks and cheats.
Many PlayStation.Blog readers have asked how we intend to deal with these incidents that they have been reading about in the gaming press, and this is our initial response.
By identifying PlayStation 3 systems that breach our guidelines and terminating their ability to connect to PlayStation Network, we are protecting our business and preserving the honest gameplay experiences that you expect and deserve.
Rest assured, this message does not apply to the overwhelming majority of our users who enjoy the world of entertainment PlayStation 3 has to offer without breaching the guidelines detailed above, and we urge you to continue doing so without fear.
HunterZero escribió:Ya dicen que estan glicheadas a morir en los comentarios del video xD
Segun el tio, ambas configuraciones se ven prácticamente iguales (a excepción de las sombras claro xD) pero una cosa es poner eso en un pc, y otra muy distinta es verlo corriendo en las consolas.
SEGA Genesis Collection Coming Exclusively to PlayStation Plus Subscribers for FREE!
Gaming has come a long way since it became popular with the release of the Atari 2600. As the industry continued to build steam over the years that followed, we saw some iconic classics emerge. One publisher, SEGA, has definitely had its fair share of games that brought mass appeal in the early stages of gaming.
Whether it was our favorite blue hedgehog or playing couch co-op as two centurions tried to free Zeus’ daughter, SEGA created some of the most defining titles in video game history. Now, the SEGA Genesis Collection is coming to PlayStation Store. Starting March 29, SEGA will be rolling out the SEGA Genesis Collection, including Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Altered Beast, and more. All six of these titles will be playable on the PlayStation 3 and will include trophies. As a special gift and exclusive offer for our PlayStation Plus subscribers, the upcoming games (an almost $30 value) will be available two weeks early and free for one month each to download. To kick off the event, Sonic the Hedgehog will be available a full four weeks early on March 1 to PlayStation Plus subscribers!
View the full list of titles below (including release dates) and enjoy jumping into some gaming nostalgia.
PlayStation Plus Releases (free)
Sonic the Hedgehog – Available March 1 – April 5
Sonic the Hedgehog 2 – Available April 5 – May 3
Streets of Rage 2 – Available May 3 – May 31
Golden Axe 2 – Available May 31 – July 5
Comix Zone – Available July 5 – August 2
Altered Beast – Available August 2 – August 30
Regular PlayStation Store Release ($4.99 each)
Sonic the Hedgehog – March 29
Sonic the Hedgehog 2 – April 19
Streets of Rage 2 – May 17
Golden Axe 2 – June 14
Comix Zone – July 19
Altered Beast – August 16
Atolm escribió:Se han hecho de rogar pero parece que Sony comienza con el banhammer.
¿El día de salida de Killzone 3?
Seth Wolfwood escribió:Por si a alguien le interesa está disponible en el Store la demo single player de Killzone 3. Lo que no entiendo es que haya una versión "normal" y otra en 3D. ¿Realmente es necesario?
don pelayo escribió:silenius escribió:don pelayo escribió:Yo lo estoy viendo y me vale. Muy burro. Una gozada si de verdad se viera así en 360. Diría que el vídeo que rula por ahí de la versión 360 se ve un pelín por debajo de esta configuración, pero prefiero oír vuestras opiniones. Eso sí, con el corazón en la mano, no creo que la Xbox mueva lo que me ha pasado silenius.
La config es la de 360, otra cosa es que la mueva con soltura la 360, por que logicamente esta config en el pc no baja de 30 frames (ni tampoco sube por que esta capada a 30 esta config.) y no hay popping mientras que en el supuesto video de 360 pega bajones y hay popping. Pero bueno, yo creo que no se va a alejar mucho de eso. Yo sinceramente me lo pillo para pc, pero la version 360, y supongo que la version ps3 son mas que dignas y estan entre lo mejor de hoy en dia en materia grafica.
La verdad es que me alegra pensar que la versión que rula por ahí de 360 no sea fake.HunterZero escribió:Volviendo al tema crysis 2, han hecho funcionar por fin la configuración de ps3
http://www.youtube.com/watch?v=N2TRvyMy ... r_embedded
Hombre, será la consiguración de Ps3, no te digo que no, pero los botones de acción son de 360. Y como se vean así las sombras en el de PS3, para que queremos más. Asistiremos a la acostumbrada resurrección de los muertos antes incluso de que vuelva "el rey". Esto va a ser una fieeeshta...
Atolm escribió:Se han hecho de rogar pero parece que Sony comienza con el banhammer.Today, Sony Computer Entertainment released the following statement:
Quote:
Important Access to the PlayStation Network and Access to Qriocity Services Notice
Unauthorized circumvention devices for the PlayStation 3 system have been recently released by hackers.
These devices permit the use of unauthorized or pirated software. Use of such devices or software violates the terms of the “System Software License Agreement for the PlayStation 3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for the PlayStation Network/Qriocity and its Community Code of Conduct provisions.
Violation of the System Software Licence Agreement for the PlayStation 3 System invalidates the consumer guarantee for that system. In addition, copying or playing pirated software is a violation of International Copyright Laws.
Consumers using circumvention devices or running unauthorized or pirated software will have access to the PlayStation Network and access to Qriocity services through PlayStation 3 System terminated permanently.
To avoid this, consumers must immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from their PlayStation 3 systems.
What this means to you
Circumvention devices and game piracy damage our industry and can potentially injure the online experience for you, our loyal PlayStation customers, via hacks and cheats.
Many PlayStation.Blog readers have asked how we intend to deal with these incidents that they have been reading about in the gaming press, and this is our initial response.
By identifying PlayStation 3 systems that breach our guidelines and terminating their ability to connect to PlayStation Network, we are protecting our business and preserving the honest gameplay experiences that you expect and deserve.
Rest assured, this message does not apply to the overwhelming majority of our users who enjoy the world of entertainment PlayStation 3 has to offer without breaching the guidelines detailed above, and we urge you to continue doing so without fear.
¿El día de salida de Killzone 3?
Seth Wolfwood escribió:Por si a alguien le interesa está disponible en el Store la demo single player de Killzone 3. Lo que no entiendo es que haya una versión "normal" y otra en 3D. ¿Realmente es necesario?
Zack_VII escribió:P.D: La PS2 no acepta componentes no?
Zack_VII escribió:Mmmmm el tema importacion en PS2 como andaba? o sea...es normal que esten en español? o mas bien no?
wabo escribió:Zack_VII escribió:Mmmmm el tema importacion en PS2 como andaba? o sea...es normal que esten en español? o mas bien no?
Olvídate de la importación de juegos para PS2.
1- La PS2 no es region free (aunque eso se puede solucionar )
2- Los juegos de PS2, de segunda mano (o incluso primera) están tirados de precio en España y casi los regalan con el Colacao.
Zack_VII escribió:Pues es de las pocas maneras que veo de encontrar los silent hill 2 y 3 ahora mismo y no digamos ya shadow of the colosus.... . Final Fantasy XII aun seria factible en un game pero el resto..... . Me ha parecido encontrar en una lista de compatiobilidades que los SH están en español....alguien que pueda confirmarlo? aunque lo dudo
Release date
2011
Description
- first-person melee combat
- 4-player coop
- weapon customization
- set on an open world tropical island
- RPG elements for character development
- hordes of gruesome zombies
General information
Dead Island combines first-person action with a heavy focus on melee combat, character development and customization of a vast array of weapons. All of these gameplay features are presented in a dark story inspired by classic zombie movies with a gritty and engrossing campaign that can be played with up to 4 players in co-op mode.
Products
Developed for Playstation 3, Xbox 360 and PC.
Website
http://www.deadisland.com
HunterZero escribió:Ya no me acordaba de la supuesta existencia de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg
El trailer me ha encantado, las premisas del juego también son interesantes
BSTCloud escribió:Vaya peste pues. Ya tienen que sacar algo que me convenza MUCHO para que le meta CFW entonces.
Como mola la moda de vender N veces lo mismo. Y encima tienen la cara de poner EXCLUSIVO! Muchos de esos juegos y más, estan en un pack en PSP por 19 euros desde hace milenios.War escribió:SEGA Genesis Collection Coming Exclusively to PlayStation Plus Subscribers for FREE!
Gaming has come a long way since it became popular with the release of the Atari 2600. As the industry continued to build steam over the years that followed, we saw some iconic classics emerge. One publisher, SEGA, has definitely had its fair share of games that brought mass appeal in the early stages of gaming.
Whether it was our favorite blue hedgehog or playing couch co-op as two centurions tried to free Zeus’ daughter, SEGA created some of the most defining titles in video game history. Now, the SEGA Genesis Collection is coming to PlayStation Store. Starting March 29, SEGA will be rolling out the SEGA Genesis Collection, including Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Altered Beast, and more. All six of these titles will be playable on the PlayStation 3 and will include trophies. As a special gift and exclusive offer for our PlayStation Plus subscribers, the upcoming games (an almost $30 value) will be available two weeks early and free for one month each to download. To kick off the event, Sonic the Hedgehog will be available a full four weeks early on March 1 to PlayStation Plus subscribers!
View the full list of titles below (including release dates) and enjoy jumping into some gaming nostalgia.
PlayStation Plus Releases (free)
Sonic the Hedgehog – Available March 1 – April 5
Sonic the Hedgehog 2 – Available April 5 – May 3
Streets of Rage 2 – Available May 3 – May 31
Golden Axe 2 – Available May 31 – July 5
Comix Zone – Available July 5 – August 2
Altered Beast – Available August 2 – August 30
Regular PlayStation Store Release ($4.99 each)
Sonic the Hedgehog – March 29
Sonic the Hedgehog 2 – April 19
Streets of Rage 2 – May 17
Golden Axe 2 – June 14
Comix Zone – July 19
Altered Beast – August 16
para los que eran seguidores de la 16bits correcta
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.