Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:acabo de recibir un mail de sony [snif]


Igual que yo XD

Esto es para que actualices a la 3.56 y luego te banean igual, no molaría la broma ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:Ya no me acordaba de la supuesta existencia de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

El trailer me ha encantado, las premisas del juego también son interesantes

Release date
2011
Description
- first-person melee combat
- 4-player coop
- weapon customization
- set on an open world tropical island
- RPG elements for character development
- hordes of gruesome zombies
General information
Dead Island combines first-person action with a heavy focus on melee combat, character development and customization of a vast array of weapons. All of these gameplay features are presented in a dark story inspired by classic zombie movies with a gritty and engrossing campaign that can be played with up to 4 players in co-op mode.
Products
Developed for Playstation 3, Xbox 360 and PC.
Website
http://www.deadisland.com


Me aprece increible!
trane escribió:Wez, Dead Space ya!.


Ahora estoy con el Majin, pero creo que en cuanto lo termine cogeré el Dead Space. Que me lo compré en el 2009 y todavía ni ha entrado en la consola XD
dios que chulada el dead island ese... estoy alucinando he visto el trailer dos veces para enterarme de algo.
Es que el trailer esta montado de puta madre, aparte la música le queda muy bien.
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:acabo de recibir un mail de sony [snif]


Igual que yo XD

Esto es para que actualices a la 3.56 y luego te banean igual, no molaría la broma ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi no me han enviado nada. Pero claro, yo solo he conectado una vez la PS3 y fue para sincronizar los trofeos, nunca mas...
toni_23 escribió:
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:acabo de recibir un mail de sony [snif]


Igual que yo XD

Esto es para que actualices a la 3.56 y luego te banean igual, no molaría la broma ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi no me han enviado nada. Pero claro, yo solo he conectado una vez la PS3 y fue para sincronizar los trofeos, nunca mas...



te conectas a internet desde la ps3? es decir para navegar etc.. si es asi lo recibiras por que yo he hecho como tu xD
ruben16 escribió:
te conectas a internet desde la ps3? es decir para navegar etc.. si es asi lo recibiras por que yo he hecho como tu xD


La conecto para pasar cosas por FTP, navegar y eso no.
toni_23 escribió:
ruben16 escribió:
te conectas a internet desde la ps3? es decir para navegar etc.. si es asi lo recibiras por que yo he hecho como tu xD


La conecto para pasar cosas por FTP, navegar y eso no.


entonces puedes estar tranquilo, bueno supongo xd
toni_23 escribió:
ruben16 escribió:
te conectas a internet desde la ps3? es decir para navegar etc.. si es asi lo recibiras por que yo he hecho como tu xD


La conecto para pasar cosas por FTP, navegar y eso no.


te van a follar igual xD.
trane escribió:Por lo que veo en el hilo de lloriqueos de PS3, ya hay unos cuantos baneados, eso si, solo banear la cuenta, te creas otra y listo. Los de sony no andan muy finos.


Estas seguro que solo banean la cuenta? que sentido entonces tiene si te puedes crear otra.

Pd.- A alguien mas le va el foro como el culo?
red0n escribió:
toni_23 escribió:
ruben16 escribió:
te conectas a internet desde la ps3? es decir para navegar etc.. si es asi lo recibiras por que yo he hecho como tu xD


La conecto para pasar cosas por FTP, navegar y eso no.


te van a follar igual xD.


Seguro, pero quiero saber si me tienen fichado o no XD
Acabo de ingresar 45€ en la cuenta para comprar el MvsC3 UK y ahora resulta que este juego tiene a 2 personajes bloqueados(en el disco) y que costaran 5€ cada uno, pues nada, voy a gastame 45€ en 2 juegos de UK y a seguir jugando al MvsC3 en la Xbox 360.

La mania esta de cobrar por cualquier cosa, que asco.
trane escribió:Acabo de ingresar 45€ en la cuenta para comprar el MvsC3 UK y ahora resulta que este juego tiene a 2 personajes bloqueados(en el disco) y que costaran 5€ cada uno, pues nada, voy a gastame 45€ en 2 juegos de UK y a seguir jugando al MvsC3 en la Xbox 360.

La mania esta de cobrar por cualquier cosa, que asco.


Ya lo hicieron con el modo Versus de RE5 y vendieron bastante, pues ala, repiten con lo mismo.
Y con los trajes del SF4 XD
Con lo de los baneos en ps3 el foro va a pedales.... Y eso que aún no han pateado a nadie que yo sepa.
Namco69 escribió:Con lo de los baneos en ps3 el foro va a pedales.... Y eso que aún no han pateado a nadie que yo sepa.


Pues ya verás cuando metan el ostión del todo, vas a flipar con los post xDDDD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Con lo de los baneos en ps3 el foro va a pedales.... Y eso que aún no han pateado a nadie que yo sepa.


Pues ya verás cuando metan el ostión del todo, vas a flipar con los post xDDDD

Si hoy he tenido que dejar de mirar reportes x que esto va a pedales, el día que metan el petardaco gordo voy a flipar con los hilos de gente llorando porque no pueden jugar al uncharted 3 online porque se ha filtrado y sony les ha baneado.
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:acabo de recibir un mail de sony [snif]


Igual que yo XD

Esto es para que actualices a la 3.56 y luego te banean igual, no molaría la broma ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me vais a perdonar pero me parece un detallazo. Ahora bien, ¿creéis que será un farol? Yo diría que el fuego eterno os consumira si no rectificáis, pero no estoy del todo seguro.

Sobre el foro, yo estaba validando tratos a las 7 de la tarde y no había manera... pensé que algo pasaba en el foro de ps3, pero como no conseguía meterme en el subforo de scene me pase por este hilo y vi la buena nueva. Y ya veo que seguimos como a las 7.
don pelayo escribió:
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:acabo de recibir un mail de sony [snif]


Igual que yo XD

Esto es para que actualices a la 3.56 y luego te banean igual, no molaría la broma ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me vais a perdonar pero me parece un detallazo. Ahora bien, ¿creéis que será un farol? Yo diría que el fuego eterno os consumira si no rectificáis, pero no estoy del todo seguro.

Hombre, si es un farol se les podria llevar a juicio, ellos te han enviado un email dandote opción a eliminar todo el contenido y actualizar.
toni_23 escribió:Hombre, si es un farol se les podria llevar a juicio, ellos te han enviado un email dandote opción a eliminar todo el contenido y actualizar.


La consola se conecta a internet si la conectas al portatil por FTP? Es eso posible?? lo digo porque os veo hablando de ello y no me queda claro.
don pelayo escribió:
toni_23 escribió:Hombre, si es un farol se les podria llevar a juicio, ellos te han enviado un email dandote opción a eliminar todo el contenido y actualizar.


La consola se conecta a internet si la conectas al portatil por FTP? Es eso posible?? lo digo porque os veo hablando de ello y no me queda claro.

Para conectarla por FTP yo la conecto al router, y la consola pues se conectará a internet supongo aunque no inicie sesión.

Pero bueno, yo sigo sin recibir nada.
don pelayo escribió:
Me vais a perdonar pero me parece un detallazo. Ahora bien, ¿creéis que será un farol? Yo diría que el fuego eterno os consumira si no rectificáis, pero no estoy del todo seguro.

Sobre el foro, yo estaba validando tratos a las 7 de la tarde y no había manera... pensé que algo pasaba en el foro de ps3, pero como no conseguía meterme en el subforo de scene me pase por este hilo y vi la buena nueva. Y ya veo que seguimos como a las 7.


Yo no creo que sea un farol, personalmente tengo claras las consecuencias y las asumo totalmente en caso de no rectificar (que encima por lo menos te avisan), no me veran quejarme por ello porque seria algo absurdo.
don pelayo escribió:
toni_23 escribió:Hombre, si es un farol se les podria llevar a juicio, ellos te han enviado un email dandote opción a eliminar todo el contenido y actualizar.


La consola se conecta a internet si la conectas al portatil por FTP? Es eso posible?? lo digo porque os veo hablando de ello y no me queda claro.
Pues no, una cosa es conectarse por wifi a la consola a través de FTP desde el PC y otra es conectar la consola a internet mediante wifi, cable o lo que sea. Con el FTP a lo que te conectas es a tu red local.
qué bien hice en no enterarme de nada del argumento del mgs4, la virgen.

me está emocionando como ningún juego, ni mass effect ni hostias en vinagre. caminito de ponerse como el mejor metal gear solid, y muy arriba en una lista de mis favoritos de siempre.
A ver, si os he entendido bien (no me he leido todos vuestros mensajes). La duda es si la ps3 se conecta a internet si realizas una conexión PC - ps3 via ftp, no?

La respuesta es NO, no tiene porque. Yo por ejemplo tengo que cambiar la configuración de red de mi ps3 para conectarla al ps3 media server, y cuando lo hago no tengo acceso a internet, por lo que no puedo conectar a la PSN.

Ahora bien, una cosa no implica la otra. Puedes conectar la ps3 al PC via ftp, y a la vez que este conectada a internet.... Es dificil de entender si no tienes un minimo de conocimientos de redes informaticas.
kxalvictor escribió:qué bien hice en no enterarme de nada del argumento del mgs4, la virgen.

me está emocionando como ningún juego, ni mass effect ni hostias en vinagre. caminito de ponerse como el mejor metal gear solid, y muy arriba en una lista de mis favoritos de siempre.

Una cosa, cuando vayas a pasarte el juego, hazlo con tiempo, que el video final es bastante largo.
Claro, la PS3 puede estar conectada a internet y aún así tú puedes acceder a ella via Wifi por FTP a través del PC. Pero vamos, que no tiene nada que ver la conexión a internet con la conexión por FTP en una red interna.
toni_23 escribió:
kxalvictor escribió:qué bien hice en no enterarme de nada del argumento del mgs4, la virgen.

me está emocionando como ningún juego, ni mass effect ni hostias en vinagre. caminito de ponerse como el mejor metal gear solid, y muy arriba en una lista de mis favoritos de siempre.

Una cosa, cuando vayas a pasarte el juego, hazlo con tiempo, que el video final es bastante largo.

llevo como 40 minutos del acto 4, cuánto me queda más o menos?
toni_23 escribió:
kxalvictor escribió:qué bien hice en no enterarme de nada del argumento del mgs4, la virgen.

me está emocionando como ningún juego, ni mass effect ni hostias en vinagre. caminito de ponerse como el mejor metal gear solid, y muy arriba en una lista de mis favoritos de siempre.

Una cosa, cuando vayas a pasarte el juego, hazlo con tiempo, que el video final es bastante largo.

Sí, a ser posible pásatelo con más de una hora libre xD
kxalvictor escribió:qué bien hice en no enterarme de nada del argumento del mgs4, la virgen.

me está emocionando como ningún juego, ni mass effect ni hostias en vinagre. caminito de ponerse como el mejor metal gear solid, y muy arriba en una lista de mis favoritos de siempre.

Pero que dices, hombre. Pelicula gear solid, el peor titulo de la saga, que lo destroza todo, blah blah videos sin sentido y muy aburridos, te duermes, mierda de juego, kojima fuma tripis [+risas]
En serio, juegazo, y de mis favoritos. Tengo que pasármelo otra vez. A ver cuando saquen la collection esta extraña me pego el maratón de mgs.

Respecto a lo que te queda... acabar el acto 4 que no es demasiado largo, y el acto 5 que es muy cortito, pero como el final es largo yo que tu me ponia a jugarlo con unas cuantas horas libres por delante para poder verlo sin interrupciones.
Seth Wolfwood escribió:
toni_23 escribió:
kxalvictor escribió:qué bien hice en no enterarme de nada del argumento del mgs4, la virgen.

me está emocionando como ningún juego, ni mass effect ni hostias en vinagre. caminito de ponerse como el mejor metal gear solid, y muy arriba en una lista de mis favoritos de siempre.

Una cosa, cuando vayas a pasarte el juego, hazlo con tiempo, que el video final es bastante largo.

Sí, a ser posible pásatelo con más de una hora libre xD
Yo me lo acabé a la hora de comer, y cuando terminó la cosa ya se me había pasao hasta el hambre XD Suerte que ése día estaba solito y nadie me tuvo que esperar XD
BSTCloud escribió:
kxalvictor escribió:qué bien hice en no enterarme de nada del argumento del mgs4, la virgen.

me está emocionando como ningún juego, ni mass effect ni hostias en vinagre. caminito de ponerse como el mejor metal gear solid, y muy arriba en una lista de mis favoritos de siempre.

Pero que dices, hombre. Pelicula gear solid, el peor titulo de la saga, que lo destroza todo, blah blah videos sin sentido y muy aburridos, te duermes, mierda de juego, kojima fuma tripis [+risas]
En serio, juegazo, y de mis favoritos. Tengo que pasármelo otra vez. A ver cuando saquen la collection esta extraña me pego el maratón de mgs.

Respecto a lo que te queda... acabar el acto 4 que no es demasiado largo, y el acto 5 que es muy cortito, pero como el final es largo yo que tu me ponia a jugarlo con unas cuantas horas libres por delante para poder verlo sin interrupciones.

a ver si mañana a la noche le doy un ratín más y lo dejo para acabármelo el viernes a la noche en sesión maratoniana. si veo que se alarga demasiado, del sábado a la mañana no pasa, que este fin de semana voy a ser bueno y sólo castigaré el hígado el sábado. XD
Namco69 escribió:A ver, si os he entendido bien (no me he leido todos vuestros mensajes). La duda es si la ps3 se conecta a internet si realizas una conexión PC - ps3 via ftp, no?

La respuesta es NO, no tiene porque. Yo por ejemplo tengo que cambiar la configuración de red de mi ps3 para conectarla al ps3 media server, y cuando lo hago no tengo acceso a internet, por lo que no puedo conectar a la PSN.

Ahora bien, una cosa no implica la otra. Puedes conectar la ps3 al PC via ftp, y a la vez que este conectada a internet.... Es dificil de entender si no tienes un minimo de conocimientos de redes informaticas.


Ya, pero yo a veces tengo puente de conexiones para la xbox 360 luego me da por cambiar la ip para usar el Ps3 media server con ps3 y en una ocasión me di cuenta de que tenía activada la conexión a internet además de la local y no sé si en todo ese lío de configuraciones en algún momento la cagué. Si que recuerdo que normalmente si me fijaba en la conexión aparecía sin acceso a internet, pero esto con media server. Pasando cosas por FTP no estoy seguro. Lo que también creo es que sony está mandando estos mensajes a la gente que se conecta mediante trucos para evitar actualizar, cosa de la que yo disto mucho. Y como no tengo cuenta PSN tampoco sé qué podría hacer sony conmigo, dado que no he aceptado condiciones de uso, por lo que no s´ni por qué me rallo... En fin, espeo que este golpe de efecto de Sony sirva para que los sceners se apresuren a mostrar sus proyectos y, entre ellos, un dual boot para mantener homwbrew y poder disfrutar de PSn original. XD
Yo lo que no sé (porque todavía no me ha llegado la consola y como no recuerdo cómo iba la cosa no lo puedo comprobar XD ) es cómo van a banear una consola que no puede acceder al PSN :-?
Una 3.55 con CFW de por sí no puede acceder, no? Quícir, al darle a iniciar sesión y tal, la consola se conecta y pide actualizar a 3.56, y es en ése momento cuando hace ésa comprobación cuando se conecta al PSN, pero sólo ahí, no?
Tonces ya sabiendo lo que hay (a ver lo que banean y de qué manera), con no intentar conectarse al PSN asunto arreglado, no?

Ya digo que no recuerdo cómo iba la conexión a internet con la PS3, si se hacía aparte el iniciar una sesión con tu "gamertag" o no.
PeReA escribió:Yo lo que no sé (porque todavía no me ha llegado la consola y como no recuerdo cómo iba la cosa no lo puedo comprobar XD ) es cómo van a banear una consola que no puede acceder al PSN :-?
Una 3.55 con CFW de por sí no puede acceder, no? Quícir, al darle a iniciar sesión y tal, la consola se conecta y pide actualizar a 3.56, y es en ése momento cuando hace ésa comprobación cuando se conecta al PSN, pero sólo ahí, no?
Tonces ya sabiendo lo que hay (a ver lo que banean y de qué manera), con no intentar conectarse al PSN asunto arreglado, no?

Ya digo que no recuerdo cómo iba la conexión a internet con la PS3, si se hacía aparte el iniciar una sesión con tu "gamertag" o no.

No me hagas mucho caso pero creo recordar haber leído que la PS3 a veces hace conexiones ninja así que si la tienes conectada aunque no uses la Store ni nada igual te llevas un susto. No sé hasta qué punto puede ser cierto pero tampoco es que me sorprenda demasiado. Yo no sé si podría con la paranoia de haberle metido algo modificado. xD
Yo lo que se es que cuando hice la primera prueba de conexión a internet, porque quería actualizar un juego, me apareció una línea que me decía que había una actualización del sistema o para el sistema, no me acuerdo exactamente del mensaje. Y no estaba conectado al PSN, asi que la versión, y lo que quieran, pueden comprobarlo tranquilamente cuando quieran.
PeReA escribió:Yo lo que no sé (porque todavía no me ha llegado la consola y como no recuerdo cómo iba la cosa no lo puedo comprobar XD ) es cómo van a banear una consola que no puede acceder al PSN :-?
Una 3.55 con CFW de por sí no puede acceder, no? Quícir, al darle a iniciar sesión y tal, la consola se conecta y pide actualizar a 3.56, y es en ése momento cuando hace ésa comprobación cuando se conecta al PSN, pero sólo ahí, no?
Tonces ya sabiendo lo que hay (a ver lo que banean y de qué manera), con no intentar conectarse al PSN asunto arreglado, no?

Ya digo que no recuerdo cómo iba la conexión a internet con la PS3, si se hacía aparte el iniciar una sesión con tu "gamertag" o no.


Yo supongo que te dirán cosas cuando inicies sesión. Y yo inicié sesión ayer para sincronizar los trofeos y no entiendo por que no me han dicho nada.

Y encima teniendo los trofeos del Killzone 3 XD
Seth Wolfwood escribió:
PeReA escribió:Yo lo que no sé (porque todavía no me ha llegado la consola y como no recuerdo cómo iba la cosa no lo puedo comprobar XD ) es cómo van a banear una consola que no puede acceder al PSN :-?
Una 3.55 con CFW de por sí no puede acceder, no? Quícir, al darle a iniciar sesión y tal, la consola se conecta y pide actualizar a 3.56, y es en ése momento cuando hace ésa comprobación cuando se conecta al PSN, pero sólo ahí, no?
Tonces ya sabiendo lo que hay (a ver lo que banean y de qué manera), con no intentar conectarse al PSN asunto arreglado, no?

Ya digo que no recuerdo cómo iba la conexión a internet con la PS3, si se hacía aparte el iniciar una sesión con tu "gamertag" o no.

No me hagas mucho caso pero creo recordar haber leído que la PS3 a veces hace conexiones ninja así que si la tienes conectada aunque no uses la Store ni nada igual te llevas un susto. No sé hasta qué punto puede ser cierto pero tampoco es que me sorprenda demasiado. Yo no sé si podría con la paranoia de haberle metido algo modificado. xD


Hay una encuesta abierta en scene Ps3. Hay un chaval que dice tener 3 en 3.41 (3 consolas, joder...) y que las utiliza para meterse en series yonkis. Ha recibido el mail maldito. Yo no digo que haya conectado a internet la consola porque nunca lo he hecho. Pero lo mismo al andar con media server y FTP, con el lío de conecxioes que tengo para la 360, lo mismo en algún momento ha tenido via libre, pero me extrañaria. También me fije un día que tenía activado en configuración de la play la conexión a internet, así que lo puse en off, y desde luego es imposible que se haya conectado desde entonces, pero lo mismo antes de eso metí la pata.

Sería verdaderamente irónico que ahora que me estoy haciendo con los juegos originales me pegasen la patada de un servicio cuyas condiciones no he aceptado.

Por cierto, hoy he recibido mi flamante slim. Si os parece, agregadme en el live. Mi gamertag: Dom Pelayo. Con M.
Bueno, ya tenemos disfraz para Kojiro estos carnavales:

Imagen
kxalvictor escribió:a ver si mañana a la noche le doy un ratín más y lo dejo para acabármelo el viernes a la noche en sesión maratoniana. si veo que se alarga demasiado, del sábado a la mañana no pasa, que este fin de semana voy a ser bueno y sólo castigaré el hígado el sábado. XD

Hombre, en el acto 5 fácilmente te vas a la horita/dos horitas, que aunque es corto puedes llegar a, ejem, entretenerte XD

Y el último, es largo de cojones más que nada por los vídeos. Que ya verás que vídeos, ya XD

Hay varias escenas para la historia, pero concretamente tres de ellas son, la RE-PA-NO-CHA

No te las pongo en spoiler ni nada para que no puedas saber cuales son, pero los que ya nos lo hemos pasado creo que coincidiremos. Si te acuerdas, cuando lo tengas recién pasado, intenta adivinar a cuales me refiero ^^
Rosencrantz escribió:Bueno, ya tenemos disfraz para Kojiro estos carnavales:

Imagen


Imagen
Rosencrantz escribió:Bueno, ya tenemos disfraz para Kojiro estos carnavales:

Imagen


Como me pone!!!!!! Buenorrrrrroooooo!!!!! [babas] [babas] Esta noche voy a tener sueños eróticos!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: Por cierto donde puedo conseguir un cable por componentes para PS2 a buen precio/calidad??
Yo me lo pille en Dealextreme. Eso si, como tengas prisa busca en otro sitio.

Aunque tampoco lo he probado mucho, si eso lo probaré bien, porque no juego a la ps2 desde el año pasado xD

Edito: http://www.dealextreme.com/p/component- ... eter-15211
toni_23 escribió:
PeReA escribió:Yo lo que no sé (porque todavía no me ha llegado la consola y como no recuerdo cómo iba la cosa no lo puedo comprobar XD ) es cómo van a banear una consola que no puede acceder al PSN :-?
Una 3.55 con CFW de por sí no puede acceder, no? Quícir, al darle a iniciar sesión y tal, la consola se conecta y pide actualizar a 3.56, y es en ése momento cuando hace ésa comprobación cuando se conecta al PSN, pero sólo ahí, no?
Tonces ya sabiendo lo que hay (a ver lo que banean y de qué manera), con no intentar conectarse al PSN asunto arreglado, no?

Ya digo que no recuerdo cómo iba la conexión a internet con la PS3, si se hacía aparte el iniciar una sesión con tu "gamertag" o no.


Yo supongo que te dirán cosas cuando inicies sesión. Y yo inicié sesión ayer para sincronizar los trofeos y no entiendo por que no me han dicho nada.

Y encima teniendo los trofeos del Killzone 3 XD

es rarisimo


pd para perea la ps3 llama a casa aunque no te loguees solo con tenerla en internet la ps3 se lo chiva a la madre xDD
Yo me lo pille en Dealextreme. Eso si, como tengas prisa busca en otro sitio.

Aunque tampoco lo he probado mucho, si eso lo probaré bien, porque no juego a la ps2 desde el año pasado xD

Dios, hasta que he leído lo de la PS2 pensaba que se refería al disfraz ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:Yo me lo pille en Dealextreme. Eso si, como tengas prisa busca en otro sitio.

Aunque tampoco lo he probado mucho, si eso lo probaré bien, porque no juego a la ps2 desde el año pasado xD

Edito: http://www.dealextreme.com/p/component- ... eter-15211


De precio está genial, no vale ná. La verdad que me gustaría tenerlo cuanto antes porque ando jugando ahora con el cable RGB y se me pixela bastante la imagen, y ya me he cansado de verlo así.
Pero vamos que si no encuentro nada a buen precio, me lo pillaré ahí.

Gracias.

BSTCloud escribió:Dios, hasta que he leído lo de la PS2 pensaba que se refería al disfraz ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] xDD Que bueno, la verdad que si lo lees en ese sentido es muy gracioso el tema.
Vengo me cago en la puta madre de la IA tanto amiga como enemiga del Gears of War en avanzado.

Pienso como cojones un juego con semejantes fallos fue defendido a capa y espada como juegazo y "más quisiese Ps3 tener juegos así"

Y espero que me expliquéis esto:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/gears-of-war
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/gears-of-war-2

Cuando Gears of War II es un millón de veces superior al primero.

¿Qué pasa que el Gears I sólo es divertido en informal?
Juer, y yo que no recuerdo el GeOW tan difícil ni siquiera en Locura :S
Rosencrantz escribió:Juer, y yo que no recuerdo el GeOW tan difícil :S


Pues yo sudo tinta, y más desde que han aparecido nuestros amigos del arco. Desde luego así el juego me dura más, que voy por el episodio 4 empezando cuando facilmente ya me habría pasado el juego.
209641 respuestas