Hablemos De Lo Que Queramos

Los de la ballesta son cabrones hasta en la dificultad estándar, como te enganchen una flecha bien... xD

El que es difícil de cojones (en realidad no tanto) es el Gears of War de los pobres: Quantum Theory. Ya no es que cueste horrores tumbar a los enemigos ni que a poco que te den dos cates estás por los suelos tirado, no, es que el juego parece que sea parapléjico o algo, porque entre los controles y la cámara no hay huevos de moverse en condiciones.
Rosencrantz escribió:Los de la ballesta son cabrones hasta en la dificultad estándar, como te enganchen una flecha bien... xD

El que es difícil de cojones (en realidad no tanto) es el Gears of War de los pobres: Quantum Theory. Ya no es que cueste horrores tumbar a los enemigos ni que a poco que te den dos cates estás por los suelos tirado, no, es que el juego parece que sea parapléjico o algo, porque entre los controles y la cámara no hay huevos de moverse en condiciones.


Te he visto jugar en Ps3, macho ya hay que echarle ganas para jugar a eso, no pude ni terminar la demo.
Juego a cada morrallada que ni te cuento, pero bueno, así luego los juegos buenos me parecen el doble de buenos XD

Lo cierto es que me cuesta mucho decirle que no a casi cualquier juego de 10 pavos, y casualmente este me llamó la atención cuando lo anunciaron por ser un clon tan descarado de GeOW. Y oye, dentro de lo malo tiene cosas muy chulas que no me esperaba D:
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Bueno, ya tenemos disfraz para Kojiro estos carnavales:

Imagen


Puta ¿también lo has puesto aquí? xDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, ya tenemos disfraz para Kojiro estos carnavales:

Imagen


Puta ¿también lo has puesto aquí? xDDDDDDDDDD


Y ya verás mañana en el telediario de las tres XD
Killzone 2 >>> Killzone 3

Para mi Killzone 3 solo le supera al 2 en el apartado gráfico, el resto me está pareciendo regulero...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Killzone 2 >>> Killzone 3

Para mi Killzone 3 solo le supera al 2 en el apartado gráfico, el resto me está pareciendo regulero...


Yo los Killzone como los Gears, la campaña me la paso y bien, esta guapa pero no las vuelvo a rejugar. En otras palabras, estos juegos me los pillo por el online xD Y el de Killzone 3 promete mucho, pero mucho con lo que he leído sobre el, a sabiendas de como era el 2 que lo tengo quemado, me se los mapas de memoria xD Han anulado la clase cheto de "asalto" y han potenciado las demás. Más equilibrado y más únicas las clases, vamos, va a molar un cojon.
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Killzone 2 >>> Killzone 3

Para mi Killzone 3 solo le supera al 2 en el apartado gráfico, el resto me está pareciendo regulero...


Yo los Killzone como los Gears, la campaña me la paso y bien, esta guapa pero no las vuelvo a rejugar. En otras palabras, estos juegos me los pillo por el online xD Y el de Killzone 3 promete mucho, pero mucho con lo que he leído sobre el, a sabiendas de como era el 2 que lo tengo quemado, me se los mapas de memoria xD Han anulado la clase cheto de "asalto" y han potenciado las demás. Más equilibrado y más únicas las clases, vamos, va a molar un cojon.

El online no lo se, pero el del 2 me encantó, que pena que fuese por salas y se pudiesen crear a tu antojo, por que solo se veian partidas en Academia de Radec y duelo por equipos de 30 minutos...
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Killzone 2 >>> Killzone 3

Para mi Killzone 3 solo le supera al 2 en el apartado gráfico, el resto me está pareciendo regulero...


Yo los Killzone como los Gears, la campaña me la paso y bien, esta guapa pero no las vuelvo a rejugar. En otras palabras, estos juegos me los pillo por el online xD Y el de Killzone 3 promete mucho, pero mucho con lo que he leído sobre el, a sabiendas de como era el 2 que lo tengo quemado, me se los mapas de memoria xD Han anulado la clase cheto de "asalto" y han potenciado las demás. Más equilibrado y más únicas las clases, vamos, va a molar un cojon.


Pues nos echaremos más de una pachaguilla, porque para ese entonces pretendo estar actualizado.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Con lo de los baneos en ps3 el foro va a pedales.... Y eso que aún no han pateado a nadie que yo sepa.


Pues ya verás cuando metan el ostión del todo, vas a flipar con los post xDDDD

Si hoy he tenido que dejar de mirar reportes x que esto va a pedales, el día que metan el petardaco gordo voy a flipar con los hilos de gente llorando porque no pueden jugar al uncharted 3 online porque se ha filtrado y sony les ha baneado.


Consulta a Newdreamer, un hombre de su sapiencia con amplia experiencia en ese tema te podra ser de gran ayuda. Y de paso comentale que vuelva a sus viejas costumbres, que lleva ya un tiempo sin activar el modo "Soy un troll" por otros foros, se echan de menos sus perlas.

Por otro lado mas Crysis 2 version 360, luego doy una opinion que el video es largo.

http://www.youtube.com/watch?v=lr5lrgHq ... r_embedded
Key_sora escribió:
HunterZero escribió:Ya no me acordaba de la supuesta existencia de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

El trailer me ha encantado, las premisas del juego también son interesantes


Desconocía su existencia pero tremendo el trailer, tremendo.


Mmmmm por la descripcion es un left4dead basicamente no? pero de mundo abierto? o sea, coop a 4, FPS + melee, con infectados + open world.....XD...este no será el que sale para el arcade? o es un juego oficial? porque hace nada leí de un juego similar, pero creo que era exclusivo de microsoft y salia en el arcade directamente.... .

triki1 escribió:Por otro lado mas Crysis 2 version 360, luego doy una opinion que el video es largo.

http://www.youtube.com/watch?v=lr5lrgHq ... r_embedded


Espectacular, aunque algo oscuro el video, pero ne general lo veo un pepino...en el tunel mismo las texturas son la ostia, o cuando se derrumba el suelo [amor] , eso si, lo veo mas lineal d elo que esperaba no? o puede que eso sea una mision en si en una zona mas cerrada?


kxalvictor escribió:qué bien hice en no enterarme de nada del argumento del mgs4, la virgen.
me está emocionando como ningún juego, ni mass effect ni hostias en vinagre. caminito de ponerse como el mejor metal gear solid, y muy arriba en una lista de mis favoritos de siempre.


Bienvenido al mundo real [fumando] , y esperate al video final [poraki] . Y te vuelvo a reocmendar que una vez completaod te leas el tochaco de grish para dmirar al 100% la obra de Kojima [plas]
Es que el killzone para mí es juego de comprar a 15 euros para pasarse la campaña y ya. Aunque lo mismo al 3 le doy más caña por eso de que ha recuperado el multi offline [inlove] para jugar con los colegas, que es lo que más me gusta. Del online paso.
Un poco oscuro el video pero se va bastante bastante bien para ser la version consolera. Eso si, en el tramo que han mostrado muy pasillero, con muy pocos enemigos y a los de Crytek se les debe de haber olvidado lo que es la AI.
Pues yo el Crysis lo veo de puta madre, habrá que ver en zonas mas abiertas, pero vamos, muy muy bien.

Zack_VII escribió:Mmmmm por la descripcion es un left4dead basicamente no? pero de mundo abierto? o sea, coop a 4, FPS + melee, con infectados + open world.....XD...este no será el que sale para el arcade? o es un juego oficial? porque hace nada leí de un juego similar, pero creo que era exclusivo de microsoft y salia en el arcade directamente...


Mas bien mundo abierto con elementos rpg + jugabilidad estilo condemned (cuerpo a cuerpo principalmente, pocas armas de fuego) + zombies.

Y es un juego oficial, pc-360-ps3
Acabo ever el hilo oficial y la verdad esque si resulta que acaba siendo todo lo que promete................para a ser mi prioridad nº 1....porque por un lado, soy enfermo de los zombies , y un enfermo de los mundos abiertos y adoro el coop.......CUANDO SALE? [buuuaaaa]
Si plasman la idea bien, puede salir algo cojonudo, sobrevivir de verdad y pasándolo mal, no acribillando a todo cristo con facilidad, armas que se rompen, etc...

Pd: Acabo de ver por segunda vez el video del Crysis, y creo que voy a medir un poco mi entusiasmo inicial, hay cosas que se ven muy bien, otras no tanto, de todas maneras bastante bien para ser en consola.
Yo voy avanzando lento de cojones en el MGS4, de hecho, fua anoche cuando empecé el acto 2, pero mira, es que lo estoy disfrutando a cada segundo, sin duda la espera ha merecido la pena y mucho. Al igual que llevo repitiendo acerca de los Mass Effect, por lo que llevo visto hasta el momento no puedo sino decír que MGS4 es un juego que todo el mundo debería jugar, es único.
El "problema" de MGS4, esque depende mucho de la percepcion de cada uno sobre la saga, me explico.....es facil encontrar mucha gente que adora los anteriores, pero repudia MGS4, y eso solo se explica por lo dicho, la percepcion de cada uno:

- Se entiende la saga como algo principalmente argumental y luego jugable? El 4 será dios.

- Se entiende la saga como algo principalmente jugable y lo argumental se sigue con interés? el 4 será dios, pero menos dios XD.

- Se entiende la saga como meramente jugable y no me hables de patriots y nanomaquinas? pues obviamente, el 4, que decanta la balanza claramente hacia lo argumental muy por encima de lo jugable (y aun con esas jugablemente me parece el mejor de la saga XD)....pues eso, parecerá un pestiño.

Es en el unico contexto enque puedo entender que no se valore, como poco de notable, a MGS4, es decir, si, a nivel objetivo uno podrá decir: se han pasado con los videos...pero a nivel subjetivo? si lo que flipa de MGS es el argumento por encima de todo o en cualquier caso se sigue con interés....esque cada video es una orgia [plas].

Para mi de lo mejor sino el mejor de esta gen a la par con los ME y poco mas.
A mí MGS4 me parece mediocre por la mierda de ritmo jugable que tiene, que cada tres pasos te meten un corte en la acción de mala manera. Argumentalmente tampoco me pareció gran cosa por la cantidad de relleno y cosas metidas con calzador que tiene, pero esto es una cuestión más subjetiva que otra cosa.

Para mí es el peor de la saga principal, la verdad.
Rosencrantz escribió:A mí MGS4 me parece mediocre por la mierda de ritmo jugable que tiene, que cada tres pasos te meten un corte en la acción de mala manera. Argumentalmente tampoco me pareció gran cosa por la cantidad de relleno y cosas metidas con calzador que tiene, pero esto es una cuestión más subjetiva que otra cosa.

Para mí es el peor de la saga principal, la verdad.

A mi me parece que jugablemente tiene unos detalles que pueden llegar a ser la hostia pero por culpa del mal diseño del juego no llegan a aprovecharse. Porque como juego es un tordo bien grande, quitándole las cinemáticas se queda en poca cosa. Vamos, me gusta más lo que podría llegar a ser si las partes jugables hubiesen durado tanto como las cinemáticas que el juego en su conjunto. XD
A mi la jugabilidad de MGS4 me pareció bastante mejor que la de entregas anteriores, pero me dió la sensación de que estaba desaprovechada. El juego en si es muy corto, para conseguir el rango más alto me lo pasé en menos de 5 horas si no recuerdo mal.

Y de esas cinco horas de juego, me quedo con los dos primeros escenarios, los otros tres....psé.

Explicación inside:
En viena solo tienes que seguir al tio, luego Shadow Moses muy emotivo si, pero dime tu que juego da una base abandonada ¬¬ y el quinto y ultimo capitulo es extremadamente corto.
Lo dicho [poraki]

Por cierto, leisteis esto?

A secret triple-A Xbox title set to be 'reborn' has been cheekily teased in the latest issue of OXM UK.

However, there's bad news for 360 owners wishing for the full reveal of the blockbuster game any time soon - as it's been pushed back by a month.

The exclusive has been nodded to on the 'Next Month' page of OXM issue 70, which is in stores now.

It reads: "You WILL buy this magazine... One of the best games ever made is reborn on Xbox 360."

Unfortunately, it looks like readers will have to wait until OXM issue 72, which will hit stores in April, to find out what it is - as the game's publisher has pushed back its announcement.

Meanwhile, OXM issue 71 will hit stores on March 10.

"It's a real nuisance, not least since we've been trying to cover this game for months, but these things happen," OXM editor Jon Hicks told CVG. "The publisher was very apologetic but apparently the game just won't be ready in time."

Take a look at the graphics on the page. It looks futuristic, possibly science fiction-esque.

Which doesn't really narrow it down too much in the world of video games. What do you reckon it could be, readers?


En resumen que la OXM asegura que tiene la exclusiva de uno de los mejores juegos de la historia que renacerá en XBOX360.....se abren las apuestas XD. por cierto, se ha descartado que sea el remake del halo, y por lo visto se dijo que en no se que foro, uno de los de la revista decia que entre las respuestas, estaba la correcta, pero que no podia confirmar cual era XD....opciones que se barajaron ene se foro:

Jet Set Radio
Shenmue
KOTOR
Jade Empire
Elite
FF7 (enga no me jodas xD)
Theme Hospital
Beyond Good and Evil 2
Original perfect dark
Star Raiders
Star Wars Battlefront
Rainbow 6
S.W.A.T
Counterstrike
Syndicate
Killer Instinct
Conker's Bad Fur Day
Sim City


Apuestas?

Yo ya dije, por repercusion solo se me ocurrira shenmue, kotor, un counter nuevo? XD y poco mas porque lo de FFVII es de chiste... .
Jet Set Radio
Shenmue
KOTOR
Jade Empire
Elite
FF7
Theme Hospital
Beyond Good and Evil 2
Original perfect dark
Star Raiders
Star Wars Battlefront
Rainbow 6
S.W.A.T
Counterstrike
Syndicate
Killer Instinct
Conker's Bad Fur Day
Sim City



De esa lista, los únicos viables como para darles tanto bómbo que veo son el Shenmue y el Counter. A voto personal preferiría un nuevo Killer Instinct adaptado a los estándares jugables de los juegos de hostias 2D actuales. Del FFVII prefiero ni opinar.
Yo no voy a comentar el MGS4 que acabe el primer acto y de puñetero milagro de lo malo que me pareció XD

Por otro lado probada al fin la demo del Killzone 3 (tardó unas 4 horas en bajarse cawento ) y la verdad, aunque gráficamente es un pasote sigo sin pillarle el gusto al juego, caerá cuando esté por 15-20 pavis porque me pareció leer a toni_23 (creo) que es mejor el 2 que este y teniendo en cuenta lo poco que me gustó...

Zack_VII escribió:...


Pues espero que no sea Shenmue porque vamos, para pasear salgo a la calle. De los que estan en la lista me gustaria que fuesen: Jet Set Radio, KOTOR, Theme Hospital, BG&E, Perfect Dark (pero uno bueno por favor), Killer Iinstinct o Conker's.

PD: Star Wars Battlefront como uno de los mejores juegos de la historia...?
PD2: Lo del Final Fantasy VII seria de coña, pero es una sandez como un templo.
¿Nuevo? trailer de RAGE, algunas cosas me suenan, otras no

http://www.youtube.com/watch?v=UXLLN58qqjg
Zack_VII escribió:
Jet Set Radio
Shenmue
KOTOR
Jade Empire
Elite
FF7 (enga no me jodas xD)
Theme Hospital
Beyond Good and Evil 2
Original perfect dark
Star Raiders
Star Wars Battlefront
Rainbow 6
S.W.A.T
Counterstrike
Syndicate
Killer Instinct
Conker's Bad Fur Day
Sim City


Apuestas?


Syndicate.
exar escribió:PD: Star Wars Battlefront como uno de los mejores juegos de la historia...?
PD2: Lo del Final Fantasy VII seria de coña, pero es una sandez como un templo.


No pero eso no es oficial, es decir, en un foro la gente iva comentando titulos como podriamos hacer aquí ( y si....alguien dijo battlefront XD) y luego llegó un tipejo de la revista y dijo que de entre todos, alguien habia acertado y por lo visto estos eran los que mas o menos se habian dicho hasta entonces...asi que a priori uno de esos deberia ser.

La verdad esque con la moda del online y los COD y el nombre de Counter strike...no seria mala jugada [rtfm]
Zack_VII escribió:
exar escribió:PD: Star Wars Battlefront como uno de los mejores juegos de la historia...?
PD2: Lo del Final Fantasy VII seria de coña, pero es una sandez como un templo.


No pero eso no es oficial, es decir, en un foro la gente iva comentando titulos como podriamos hacer aquí ( y si....alguien dijo battlefront XD) y luego llegó un tipejo de la revista y dijo que de entre todos, alguien habia acertado y por lo visto estos eran los que mas o menos se habian dicho hasta entonces...asi que a priori uno de esos deberia ser.

La verdad esque con la moda del online y los COD y el nombre de Counter strike...no seria mala jugada [rtfm]


Ya ya, si ya lo habia cogido, pero decir que Battlefront es uno de los mejores juegos de la historia XD

Que ojo, a mi me gustó y mucho ludo le metí, pero vamos, las cosas como son :P
exar escribió:Pues espero que no sea Shenmue porque vamos, para pasear salgo a la calle.



Calla calla, que todavía nos viene el radical aquél de clásicas a darnos lecciones de cómo se debe apreciar el Shenmue y de que no somos capaces de apreciarlo en su justa medida... Lo que me descojoné aquel día, en serio... xD

Hay algo que me llama la atención, ¿no se supone que el Perfect Dark ya lo sacaron en el bazar del Live hace un tiempo?

Y cambiando de ercio de nuevo, menuda tocada de cojones lo del Contra Hard Corps Uprising, un puto juegazo que me voy a perder por la absurda política de hacernos pagar dos veces por los mismo con lo del DLC de los cojones si lo quieres tener entero. O eso o me espero a ver si lo rebajan, cosa que también estoy haciéndo con el Raskulls.
En resumen que la OXM asegura que tiene la exclusiva de uno de los mejores juegos de la historia que renacerá en XBOX360.....

Jet Set Radio ---------> Salió en Xbox el Future y no vendió mucho, ademas Sega-Sammy no está muy "contenta" con los resultados de software en occidente
Shenmue ------------> Más de lo mismo, ademas es algo muy arriesgado, podrían reciclar motor gráfico de los yakuzas, pero son estos y si llegan a tierras PALetas, llegan tarde y mal (viva la censura del S.XXI
KOTOR -----------> Está ya aquí el StarWars online. Creo que no tendría sentido sacar esto ademas que sería un solapamiento de títulos basadas en la misma saga/entidad
Jade Empire ------------> No (lease de nuevo la negrita de la primera frase)
Elite ----------> No lo he jugado, pero dudo mucho que se traté de este titulo. No tienen mucho publico en la actualidad.
FF7 ----------> Bonito chiste....
Theme Hospital --------> En 360??? y exclusivo??? Lo siento, pero es el menos posible de todos.
Beyond Good and Evil 2 -------> Uno de los mejores juegos de todos los tiempos? La primera parte era muy buena, pero tampoco de los mejor. Ahora sale el Remake en el Bazar. Hay cierta posibilidad de que se trate de este. Pero siendo Ubisoft, si es este y exclusivo, sera sólo temporal.
Original perfect dark -------------> NO, el Remake tiene apenas un año y Rare esta con Kinect (ademas de reestructurando plantilla)
Star Raiders -------> Mismo que Elite
Star Wars Battlefront ------------> No me lo imagino exclusivo, y menos aún la posibilidad de que salga.
Rainbow 6 ------------> COD, Counter, Battlefield, Medal of Honor.... No tendría sentido y mucho menos hueco en el mercado.
S.W.A.T ---------------> La 4º parte paso desapercibido....
Counterstrike --------------> Más que probable que salga, pero nunca exclusivo. Este es un vende PC para los "hardcorepcgamers"
Syndicate ------------------> Hace tiempo se dijo, que EA quería recuperar la IP. Sin duda uno de los más posibles
Killer Instinct ----------------> Tal y como está RARE no me lo imagino. Y viendo que van a salir Tekken vs Capcom, Capcom vs Tekken, Maver vc Capcom 3, Soul Calibur (con el nombre de Soul Edge 2).... Descartado totalmente este titulo.
Conker's Bad Fur Day -------------------> Hay un buenísimo remake para Xbox, con una calidad increíble. No hay sitio para un remake tan temprano.
Sim City ---------------> Mismo problema que con el Theme Hospital.


Apuestas?


Un saludo
Jo, pues a mí me encantaría que fuera Shenmue y no un "nuevo" FPS. [snif]
A ver si van apareciendo poco a poco indicios de algo. :)

Un saludo
Calintz escribió:Calla calla, que todavía nos viene el radical aquél de clásicas a darnos lecciones de cómo se debe apreciar el Shenmue y de que no somos capaces de apreciarlo en su justa medida... Lo que me descojoné aquel día, en serio... xD

Hay algo que me llama la atención, ¿no se supone que el Perfect Dark ya lo sacaron en el bazar del Live hace un tiempo?

Y cambiando de ercio de nuevo, menuda tocada de cojones lo del Contra Hard Corps Uprising, un puto juegazo que me voy a perder por la absurda política de hacernos pagar dos veces por los mismo con lo del DLC de los cojones si lo quieres tener entero. O eso o me espero a ver si lo rebajan, cosa que también estoy haciéndo con el Raskulls.


No recuerdo yo eso del tipo de clásicas y apreciar el Shenmue, fue en este hilo?

¿Y qué ha pasado con el Contra? Que con esto de la gripe ando bastante desconectado de todo.

PD: Si, el PD ya salió en el Live y por eso no creo que vaya a ser este. Porque dicen que va a renacer, asi que imagino que hará tiempo que no se hace juego de la saga. (Yo que me emocioné con las cajas de Battletoads 2010 del final del Banjo y no está en la lista [snif] )
Shenmue es la ostia, y swat 4 también lo fue, pero lo veo más para PC...
A mí me gustaría mucho que fuese Jet Set Radio pero lo veo muy improbable. Con Killer Instinct también me quedaría agusto.
exar escribió:No recuerdo yo eso del tipo de clásicas y apreciar el Shenmue, fue en este hilo?

¿Y qué ha pasado con el Contra? Que con esto de la gripe ando bastante desconectado de todo.

PD: Si, el PD ya salió en el Live y por eso no creo que vaya a ser este. Porque dicen que va a renacer, asi que imagino que hará tiempo que no se hace juego de la saga. (Yo que me emocioné con las cajas de Battletoads 2010 del final del Banjo y no está en la lista [snif] )



Que va, fue en clásicas y hace ya mogollón de tiempo, lo que pasa es que me descojoné tanto de leer al tipejo aquel que me acuerdo del detalle... xD

Lo del Contra es simplemente que sacan el juego (1200 MSP) y a la vez dos preciosos DLCs en forma de personajes jugables extras (200 MSP cada uno) con lo que nos vamos a 1600 MSP si lo queremos entero. Y lo más curioso es que en la propia intro del juego aparecen ambos personajes, con lo que me parece verdaderamente rastrero. Y me jode enormemente porque porque era uno de los juegos que más ganas tenía de catar en éste año.

P.D.: Lo del Shenmue fue ésto: hilo_cual-es-el-juego-mas-sobrevalorado_1202548_s150#p1715496507
Joer con la demo de Crysis 2. En el primero artículo de DF decían que tenía mucho tear, "pero como el Halo Reach, la mayoría en la parte superior de la pantalla y apenas apreciable".

Mis cojones. Esto viendo el vídeo del "falso 3D" y el tearing llega hasta la mitad de la pantalla de forma no constante... pero si bastante "constatable". :o
Calintz escribió:Que va, fue en clásicas y hace ya mogollón de tiempo, lo que pasa es que me descojoné tanto de leer al tipejo aquel que me acuerdo del detalle... xD

Lo del Contra es simplemente que sacan el juego (1200 MSP) y a la vez dos preciosos DLCs en forma de personajes jugables extras (200 MSP cada uno) con lo que nos vamos a 1600 MSP si lo queremos entero. Y lo más curioso es que en la propia intro del juego aparecen ambos personajes, con lo que me parece verdaderamente rastrero. Y me jode enormemente porque porque era uno de los juegos que más ganas tenía de catar en éste año.

P.D.: Lo del Shenmue fue ésto: hilo_cual-es-el-juego-mas-sobrevalorado_1202548_s150#p1715496507


Pues vaya mierda lo del Contra porque a mi también me interesaba muchísimo.

Ya recuerdo el hilo ya, si estuve metido en el fregao y todo y no lo recordaba XD
A mí también me molaría que fuera el Jet Set Radio :o
Ojala fuese un kotor (que va a ser que no) pero viendo lo que están haciendo últimamente en Bioware (haciendo todo mas simple que un chupete) no se si quiero que lo hagan XD
A mí un sindicate me pondría cachondísima, pero pa controlarlo con pad casi que no.
BdM escribió:A mí un sindicate me pondría cachondísima, pero pa controlarlo con pad casi que no.

El Syndicate nuevo está en camino, y seguramente de estrategia tendrá poco XD
takeda escribió:Ojala fuese un kotor (que va a ser que no) pero viendo lo que están haciendo últimamente en Bioware (haciendo todo mas simple que un chupete) no se si quiero que lo hagan XD


Si, la verdad es que si hacen un KOTOR a lo Dragon Age 2 ya seria para colgarlos a todos.

PD: Jodo, me he vuelto a leer al iluminado del Shenmue y llevo un descojone encima de cuidao XD
veremos cuanto tiene de syndicate entonces :(
[
exar escribió:PD: Jodo, me he vuelto a leer al iluminado del Shenmue y llevo un descojone encima de cuidao XD


Link please XD
Cuando llevaba un par de horas de juego no podía imaginar que Oblivion me iba a enganchar de esta manera ... me está encantando, llevaré como unas 30 o 35 horas, nivel 10 o por ahí y mucho recorrido y por recorrer .... El juego tiene un cierto encanto literario que no se muy bien como describir pero si disfrutar xD, si la sensación sigue "increchento" no se que me va a pasar porque más enganchado no puedo estar xDDD. Bueno ... será peor con skyrim [+risas]

Saludos

pdt: Bajando demo de k3 en cuanto llegue a casa.
Gentes, sabiéndo que el primer Killzone no es que me entusiasmara demasiado que me lo terminé por no dejarlo a medias, ¿me recomendáis el Killzone 2? Lo digo por si lo encuentro baratero más que nada. Aparte de en el apartado gráfico, ¿mejora algo en el ritmo de juego al primero?


P.D.: Astral, el link lo tienes en el anterior post mío o en el quote de Exar.
Vaya, Portal 2 de ps3 tendrá soporte completo para move

http://translate.googleusercontent.com/ ... AePX-gpXyw

Me imagino que pondrán el típico detalle de esfera azul/portal azul, esfera naranja/portal naranja xD
Calintz escribió:Gentes, sabiéndo que el primer Killzone no es que me entusiasmara demasiado que me lo terminé por no dejarlo a medias, ¿me recomendáis el Killzone 2? Lo digo por si lo encuentro baratero más que nada. Aparte de en el apartado gráfico, ¿mejora algo en el ritmo de juego al primero?


P.D.: Astral, el link lo tienes en el anterior post mío o en el quote de Exar.


A mi me parece un FPS notable, no va mal de ritmo, eso si, es del tipo de cobertura y 10 minutos ahi, es decir, simula mas o menos escenas de guerra reales, nada de ir en plan cabra....por eso supongo que a muchos les aburre XD, pero no se, siendo todo lo jugable que es el reach, me entretiene mas KZ2 XD debo ser raro. Yo me lo compré por 12€ 2a mano y ya digo, totalmente satisfecho.

El 3 puede que lo compre antes por el tema del move que me puede [jaja]

Astral escribió:[
exar escribió:PD: Jodo, me he vuelto a leer al iluminado del Shenmue y llevo un descojone encima de cuidao XD


Link please XD


Como llevas el TDU2?...yo lo voy a emepzar de nuevo, porque sin retos offline como en el 1, el dinero escasea mucho mas...asi que voy a empezar de 0 dando prioridad a las casas y augantando mucho mas el 1er coche [+risas]
triki1 escribió:Por otro lado mas Crysis 2 version 360, luego doy una opinion que el video es largo.

http://www.youtube.com/watch?v=lr5lrgHq ... r_embedded


Me da la sensación que es la beta de pc, con la config de 360 y jugada con mando.
Weno, por fin me han cobrado la PS3, así que ya supongo que tardará poco en llegarme :-|


Sobre ése juego misterioso... Killer Instinct sería la hostia, pero tal y como está la cosa en Rare últimamente lo veo chungo.
209641 respuestas