El "problema" de MGS4, esque depende mucho de la percepcion de cada uno sobre la saga, me explico.....es facil encontrar mucha gente que adora los anteriores, pero repudia MGS4, y eso solo se explica por lo dicho, la percepcion de cada uno:
- Se entiende la saga como algo principalmente argumental y luego jugable? El 4 será dios.
- Se entiende la saga como algo principalmente jugable y lo argumental se sigue con interés? el 4 será dios, pero menos dios
.
- Se entiende la saga como meramente jugable y no me hables de patriots y nanomaquinas? pues obviamente, el 4, que decanta la balanza claramente hacia lo argumental muy por encima de lo jugable (y aun con esas jugablemente me parece el mejor de la saga
)....pues eso, parecerá un pestiño.
Es en el unico contexto enque puedo entender que no se valore, como poco de notable, a MGS4, es decir, si, a nivel objetivo uno podrá decir: se han pasado con los videos...pero a nivel subjetivo? si lo que flipa de MGS es el argumento por encima de todo o en cualquier caso se sigue con interés....esque cada video es una orgia
.
Para mi de lo mejor sino el mejor de esta gen a la par con los ME y poco mas.