Hablemos De Lo Que Queramos

esta tarde voy a cine con la clase para ver valor de ley , son las jornadas culturales , la pelicula tiene que ser muy buena pero muy cultural no es XDDD
Hoy me paso al lado oscuro del 3.56.

Tengo Gt5, Uncharted 2, Infamous, Rachet & Clank en busca del tesoro y armados hasta los dientes y Killzone 2. Me faltan el ínclito Metal gear 4, Folklore, el otro Rachet &Clank, God of War III y alguno más que se me olvida. El uncharted 1 estuvo bien jugarlo, pero no me "muero" por tenero en la colección [toctoc] . Los motorstorm, entretenidos, pero no me vuelven loco... ein? A la espera de Killzone 3. [idea] Ah, el demo's Souls, que no se me olvide. Los resistance, pasando... [reojillo] ¿¿Qué me queda, chicos??
don pelayo escribió:Hoy me paso al lado oscuro del 3.56.

Tengo Gt5, Uncharted 2, Infamous, Rachet & Clank en busca del tesoro y armados hasta los dientes y Killzone 2. Me faltan el ínclito Metal gear 4, Folklore, el otro Rachet &Clank, God of War III y alguno más que se me olvida. El uncharted 1 estuvo bien jugarlo, pero no me "muero" por tenero en la colección [toctoc] . Los motorstorm, entretenidos, pero no me vuelven loco... ein? A la espera de Killzone 3. [idea] Ah, el demo's Souls, que no se me olvide. Los resistance, pasando... [reojillo] ¿¿Qué me queda, chicos??


Heavy rain??
Zack_VII escribió:Como llevas el TDU2?...yo lo voy a emepzar de nuevo, porque sin retos offline como en el 1, el dinero escasea mucho mas...asi que voy a empezar de 0 dando prioridad a las casas y augantando mucho mas el 1er coche [+risas]


Pues voy a jugar ahora que desde el domingo no lo he tocao.

Vas a empezar una partida nueva?? jarl estas crazy espero que no llevases muchas horas de juego acumuladas xD
HunterZero escribió:Vaya, Portal 2 de ps3 tendrá soporte completo para move

http://translate.googleusercontent.com/ ... AePX-gpXyw

Me imagino que pondrán el típico detalle de esfera azul/portal azul, esfera naranja/portal naranja xD


No veas, entre esto, la copia gratis de Steam y el juego cross paltform cualquiera se resiste.
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Hoy me paso al lado oscuro del 3.56.

Tengo Gt5, Uncharted 2, Infamous, Rachet & Clank en busca del tesoro y armados hasta los dientes y Killzone 2. Me faltan el ínclito Metal gear 4, Folklore, el otro Rachet &Clank, God of War III y alguno más que se me olvida. El uncharted 1 estuvo bien jugarlo, pero no me "muero" por tenero en la colección [toctoc] . Los motorstorm, entretenidos, pero no me vuelven loco... ein? A la espera de Killzone 3. [idea] Ah, el demo's Souls, que no se me olvide. Los resistance, pasando... [reojillo] ¿¿Qué me queda, chicos??


Heavy rain??


Sasto!!! Ahí le has dado. :)
don pelayo escribió:
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Hoy me paso al lado oscuro del 3.56.

Tengo Gt5, Uncharted 2, Infamous, Rachet & Clank en busca del tesoro y armados hasta los dientes y Killzone 2. Me faltan el ínclito Metal gear 4, Folklore, el otro Rachet &Clank, God of War III y alguno más que se me olvida. El uncharted 1 estuvo bien jugarlo, pero no me "muero" por tenero en la colección [toctoc] . Los motorstorm, entretenidos, pero no me vuelven loco... ein? A la espera de Killzone 3. [idea] Ah, el demo's Souls, que no se me olvide. Los resistance, pasando... [reojillo] ¿¿Qué me queda, chicos??


Heavy rain??


Sasto!!! Ahí le has dado. :)


ese juego puede gustarte o odiarlo a muerte

yo se que es buen juego y si lo pillo es para tenerlo en la coleccion pero jugarlo paso
Yo el Heavy Rain me lo alquilaré, me lo pasaré y lo olvidaré XD

Y seguramente también acabe alquilando el God of War 3, que me pasé la demo y no me morí en el intento XD
Me ha hecho gracia este, sacado del foro de scene:

Kuwito escribió:Imagen
SOY SONY... ABRE PORFA !!

Ahora en serio, estos señores que van a modificar sus ids, ya no tenéis ninguna excusa ni moralidad. Vais a joder a otros usuarios, y eso ya no tiene perdón señores.

Salu2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
don pelayo escribió:Me ha hecho gracia este, sacado del foro de scene:

Kuwito escribió:Imagen
SOY SONY... ABRE PORFA !!

Ahora en serio, estos señores que van a modificar sus ids, ya no tenéis ninguna excusa ni moralidad. Vais a joder a otros usuarios, y eso ya no tiene perdón señores.

Salu2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, no ha salido aun el juego y ya estan preparando un parche?
http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-17-killzone-3-post-launch-patch-revealed
don pelayo escribió:Hoy me paso al lado oscuro del 3.56

Espera un poco más, no me seas ansias. No falta mucho para que Graf_chokolo saque lo suyo y tengamos linux (y el xbmc) en todo su esplendor.
don pelayo escribió:
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Hoy me paso al lado oscuro del 3.56.

Tengo Gt5, Uncharted 2, Infamous, Rachet & Clank en busca del tesoro y armados hasta los dientes y Killzone 2. Me faltan el ínclito Metal gear 4, Folklore, el otro Rachet &Clank, God of War III y alguno más que se me olvida. El uncharted 1 estuvo bien jugarlo, pero no me "muero" por tenero en la colección [toctoc] . Los motorstorm, entretenidos, pero no me vuelven loco... ein? A la espera de Killzone 3. [idea] Ah, el demo's Souls, que no se me olvide. Los resistance, pasando... [reojillo] ¿¿Qué me queda, chicos??


Heavy rain??


Sasto!!! Ahí le has dado. :)


Tienes el infamous, aunque a mi no me apasiona no se... y heavenly sword que es un chack&slash que no está mal y por mi parte poco mas que añadir si hablamos solo de exclusivos claro.

Astral escribió:
Zack_VII escribió:Como llevas el TDU2?...yo lo voy a emepzar de nuevo, porque sin retos offline como en el 1, el dinero escasea mucho mas...asi que voy a empezar de 0 dando prioridad a las casas y augantando mucho mas el 1er coche [+risas]


Pues voy a jugar ahora que desde el domingo no lo he tocao.

Vas a empezar una partida nueva?? jarl estas crazy espero que no llevases muchas horas de juego acumuladas xD


Ya, pero me da la sensacion de haberlo empezado "mal" y total...para mi estos juegos son siempre lo mismo, es decir....da igual llevar 10 que 20 horas, vas a seguir corriendo y comprando coches XD
HOYGAN HAMIJOS

¿Hay versión GOTY No platinum de Oblivion en PS3? Al menos yo nunca la he visto...
don pelayo escribió:Hoy me paso al lado oscuro del 3.56.

Tengo Gt5, Uncharted 2, Infamous, Rachet & Clank en busca del tesoro y armados hasta los dientes y Killzone 2. Me faltan el ínclito Metal gear 4, Folklore, el otro Rachet &Clank, God of War III y alguno más que se me olvida. El uncharted 1 estuvo bien jugarlo, pero no me "muero" por tenero en la colección [toctoc] . Los motorstorm, entretenidos, pero no me vuelven loco... ein? A la espera de Killzone 3. [idea] Ah, el demo's Souls, que no se me olvide. Los resistance, pasando... [reojillo] ¿¿Qué me queda, chicos??

Tambien tienes el Yakuza 3. Si has jugado a los anteriores de PS2 y te han gustado... pues eso. [carcajad]

Por cierto ya que habeis comentado el Heavy Rain, hay alguna tienda donde lo venda de oferta?? En todos lados sigue a 39,95€. Es el único que no baja. [+furioso] Le tengo ya ganas.
Scatsy escribió:Si existe si.


¡¡Lugar entre el ombligo de las féminas y su ano!! Pues nunca la he visto. Debe estar más buscada que un billete de 500€ en el metro de la capi.

Pensando si pegarme una vuelta por el Carreflus, a ver si hay algo baratuno (aún estoy pensando en el Eat Lead que tenían a 42 eurazos :-| eso sí, el único sitio donde lo he visto), o en el Game, y me da un venazo consumista. O igual me quedo en casa, que hace frío y se me constipa el cerebro de abajo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el tema de los baneos de PSN se veia venir. Por otro lado os voy a meter el miedo en el cuerpo, si teneis dejados huecos de vuestra cuenta a colegas y estos tienen la PS3 pirateada os pueden banear tambien :o
Me pille hace unos días con la oferta de steam el Just Cause 2 y me esta gustando XD
wabo escribió:HOYGAN HAMIJOS

¿Hay versión GOTY No platinum de Oblivion en PS3? Al menos yo nunca la he visto...


Existe, pero hay muy pocas unidades en circulación actualmente.
wabo escribió:HOYGAN HAMIJOS

¿Hay versión GOTY No platinum de Oblivion en PS3? Al menos yo nunca la he visto...


Si que la hay, yo la tengo ;) Pero salieron muy pocas unidades, va a ser difícil que la encuentres ahora.
Tommy Vercetti escribió:Me pille hace unos días con la oferta de steam el Just Cause 2 y me esta gustando XD


Gran juego, de posibilidades casi infinitas.
Bueno, pues parece que también se ha filtrado ya Bulletstorm (ps3/xbox360). En este caso solo es una semana antes, pero otro que ha caido antes de su salida.
silenius escribió:Bueno, pues parece que también se ha filtrado ya Bulletstorm (ps3/xbox360). En este caso solo es una semana antes, pero otro que ha caido antes de su salida.

Esta vez en lugar de echar mierda contra los usuarios como es costumbre espero que empiecen a buscar responsables a nivel interno y que se dejen de gilipolleces.

Por cierto que acabo de enterarme del tema de los "desbaneos" de PS3 y es como para flipar en colorines vaya. Ya hay que ser bastante hijo de su madre para jugársela a otro con tal de usar el PSN.
Seth Wolfwood escribió:
silenius escribió:Bueno, pues parece que también se ha filtrado ya Bulletstorm (ps3/xbox360). En este caso solo es una semana antes, pero otro que ha caido antes de su salida.

Esta vez en lugar de echar mierda contra los usuarios como es costumbre espero que empiecen a buscar responsables a nivel interno y que se dejen de gilipolleces.

Por cierto que acabo de enterarme del tema de los "desbaneos" de PS3 y es como para flipar en colorines vaya. Ya hay que ser bastante hijo de su madre para jugársela a otro con tal de usar el PSN.


Coño, que es lo que ocurre ahora, cuenta que ando perdido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Por cierto que acabo de enterarme del tema de los "desbaneos" de PS3 y es como para flipar en colorines vaya. Ya hay que ser bastante hijo de su madre para jugársela a otro con tal de usar el PSN.


Si no saben tu correo y tu contraseña para entrar con tu cuenta, no se como leches te la van a jugar.
Seth Wolfwood escribió:
silenius escribió:Bueno, pues parece que también se ha filtrado ya Bulletstorm (ps3/xbox360). En este caso solo es una semana antes, pero otro que ha caido antes de su salida.

Esta vez en lugar de echar mierda contra los usuarios como es costumbre espero que empiecen a buscar responsables a nivel interno y que se dejen de gilipolleces.

Por cierto que acabo de enterarme del tema de los "desbaneos" de PS3 y es como para flipar en colorines vaya. Ya hay que ser bastante hijo de su madre para jugársela a otro con tal de usar el PSN.


Es como para cortarles los huevos con un cuchillo de sierra de estos del Dia, vamos, me pasa algo asi y puedo reventar todo lo que tenga en un radio inferior a 5 metros.

Tremendos hijos de puta.
silenius escribió:
Seth Wolfwood escribió:
silenius escribió:Bueno, pues parece que también se ha filtrado ya Bulletstorm (ps3/xbox360). En este caso solo es una semana antes, pero otro que ha caido antes de su salida.

Esta vez en lugar de echar mierda contra los usuarios como es costumbre espero que empiecen a buscar responsables a nivel interno y que se dejen de gilipolleces.

Por cierto que acabo de enterarme del tema de los "desbaneos" de PS3 y es como para flipar en colorines vaya. Ya hay que ser bastante hijo de su madre para jugársela a otro con tal de usar el PSN.


Coño, que es lo que ocurre ahora, cuenta que ando perdido.

Que por lo visto si banean, puedes ponerte la ID de otra consola hasta que te baneen esa.

Que pasa? Que si esa ID es de una persona con la consola virgen acaba baneado tanto el Barbanegra como el que no ha modificado su consola.
¿Cómo va eso de los desbaneos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Que por lo visto si banean, puedes ponerte la ID de otra consola hasta que te baneen esa.

Que pasa? Que si esa ID es de una persona con la consola virgen acaba baneado tanto el Barbanegra como el que no ha modificado su consola.


Estoy espeso esta tarde porque no me entero. Vamos a ver, si te banean dices que puedes ponerte la ID de otra consola, pero...¿para eso no debe de conocer el correo y la contraseña de esa persona? porque solo con tu "nick" en PSN no sera ¿no? porque eso seria un disparate vamos.
Turyx escribió:Que por lo visto si banean, puedes ponerte la ID de otra consola hasta que te baneen esa.

Que pasa? Que si esa ID es de una persona con la consola virgen acaba baneado tanto el Barbanegra como el que no ha modificado su consola.


Gracias Turyx, ahora estaba mirando el hilo para enterarme un poco mas. Joder vaya movida que hay en ese hilo, que si unos supuestamente baneados, que si otros ningún problema, que si lo de las Id.
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Que por lo visto si banean, puedes ponerte la ID de otra consola hasta que te baneen esa.

Que pasa? Que si esa ID es de una persona con la consola virgen acaba baneado tanto el Barbanegra como el que no ha modificado su consola.


Estoy espeso esta tarde porque no me entero. Vamos a ver, si te banean dices que puedes ponerte la ID de otra consola, pero...¿para eso no debe de conocer el correo y la contraseña de esa persona? porque solo con tu "nick" en PSN no sera ¿no? porque eso seria un disparate vamos.


Kojiro, no habla de la PSN ID, sino de la ID interna de la consola (el número de serie como el que dice).
Menos alarmas, hombre, que no hay ningun generador de Ids ni nada del estilo y si lo hacen a ojo que tengan suerte, igual pasan 1 millon de años y todavia esta el tio metiendo numeros a boleo para dar con una valida XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Que por lo visto si banean, puedes ponerte la ID de otra consola hasta que te baneen esa.

Que pasa? Que si esa ID es de una persona con la consola virgen acaba baneado tanto el Barbanegra como el que no ha modificado su consola.


Estoy espeso esta tarde porque no me entero. Vamos a ver, si te banean dices que puedes ponerte la ID de otra consola, pero...¿para eso no debe de conocer el correo y la contraseña de esa persona? porque solo con tu "nick" en PSN no sera ¿no? porque eso seria un disparate vamos.


Kojiro, no habla de la PSN ID, sino de la ID interna de la consola (el número de serie como el que dice).


Vale, ya lo pillo, no cai en que se referia al numero de serie. Pues a partir de ahora se van a vender pocas PS3 de segunda mano me parece a mi...
¿y es tan sencillo como poner una ID al azar y joder al personal? Si a mí me hacen eso [+furioso]

Saludos
¿Pero no baneaban la cuenta? Entonces... ¿qué tiene que ver el número de serie de la consola?
Banean la consola, creo.
Ojo, después de 15 años o por ahí sin probarla me he comprado un bote de nocilla(además de la de dos colores) y me he hecho un bocadillo con pan bimbo. Acabo de rejuvenecer, se me han caido los pelos de los huevos de golpe.
Yarky escribió:Ojo, después de 15 años o por ahí sin probarla me he comprado un bote de nocilla(además de la de dos colores) y me he hecho un bocadillo con pan bimbo. Acabo de rejuvenecer, se me han caido los pelos de los huevos de golpe.

Eso es que estaba caducada.
wabo escribió:
Yarky escribió:Ojo, después de 15 años o por ahí sin probarla me he comprado un bote de nocilla(además de la de dos colores) y me he hecho un bocadillo con pan bimbo. Acabo de rejuvenecer, se me han caido los pelos de los huevos de golpe.

Eso es que estaba caducada.


[qmparto]

Bueno, pues por lo que se ve se va a poder seguir hablando de como desbanear la PS3...
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:Por cierto que acabo de enterarme del tema de los "desbaneos" de PS3 y es como para flipar en colorines vaya. Ya hay que ser bastante hijo de su madre para jugársela a otro con tal de usar el PSN.


Si no saben tu correo y tu contraseña para entrar con tu cuenta, no se como leches te la van a jugar.


Olvida mi MP, veo que andabas algo más perdido que yo en el tema.

Banean la ID, como en la 360, y como en la 360, pero de forma mucho menos engorrosa, puedes coger una ID donada para recuperar el acceso. Es como si cambiaras de consola. Los baneos de cuenta existen y se adjudican por chetos, mal comportamiento o por jugar al killzone online, [carcajad] pero no tienen nada que ver con esto. Y sobre el peligro que corren los usuarios legítimos si en 360 se hubiera podido crear un programa generador de ID todo dios podría desbanearse a día de hoy a costa de miles de nocentes. En Ps3 tampoco se dará ese caso, y la gente se limitará a poner la ID de una consola muerta hasta que Sony les dé el mazazo otra vez. Vamos, que no es viable.
WarWolf ha posteado en Feedback otro metodo que es bastante viable, que consiste en comprar una PS3 en ECI o similares, mirarle el ID y devolverla...
toni_23 escribió:WarWolf ha posteado en Feedback otro metodo que es bastante viable, que consiste en comprar una PS3 en ECI o similares, mirarle el ID y devolverla...


Y que la gracia se la hagan al pobre que luego se compre la consola, pues estamos apañados...

Me pasa eso o me joden mi ID y como pille al que ha sido lo reviento a mazazos.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto si es cierto como si no lo es, me pregunto que 'justificacion' soltara la peña para putear terceros, o al ECI o a la tienda de turno. Que eran colaboradores de sony en quitar el popularisimo otherOs y mancillar sus derechos? [+risas]
Tengo amigos que dicen que que se joda la gente, que SONY no banease y se evitaria esto.

Así está el mundo...
War escribió:tanto si es cierto como si no lo es, me pregunto que 'justificacion' soltara la peña para putear terceros, o al ECI o a la tienda de turno. Que eran colaboradores de sony en quitar el popularisimo otherOs y mancillar sus derechos? [+risas]


Lo malo de eso es que los cuatro lumbreras de turno lo harán... y los cuatro pobres desgraciados o se quedan con un palmo de narices o van al ECI a cambiarla, y que estos la remitan a Sony. Pero vamos, gasto inútil y puteamiento gratuito para jugar CON MIS BACUPS PORKE SONY MALA KE ME A KITADO LINUS KE SE JODAN TO LO KE LES PASE ES POCO NO ME BUEBLO A COMPRAR UN PUTO JUEGO DE ESTOS FASISTAS ESTO ES UN DITADURA ARRIVA GEOJOT I ARRIVA ERMES I AMI ME DA HIGUAL KE SE JODA OTRO KE NO LE UVIESE DADO DINERO A LA PUTA SONY JAJAJ MENUDOS PRINGAOS

[snif]
Lo del pirateo de PS3 ya está empezando a ser tema recurrente... :o


Por cierto, el desbaneamiento sería efímero, ¿no? Nada impediría a Sony pulirse esas "IDs limpias" tan pronto "se ensucien".
toni_23 escribió:Tengo amigos que dicen que que se joda la gente, que SONY no banease y se evitaria esto.

Así está el mundo...


Pues menudos lumbreras de los cojones...
toni_23 escribió:WarWolf ha posteado en Feedback otro metodo que es bastante viable, que consiste en comprar una PS3 en ECI o similares, mirarle el ID y devolverla...


Hombre, viable no es de ninguna forma. Ir al corte inglés de su ciudad a comprar una consola y devolverla varias veces al año me parece bastante engorroso.
don pelayo escribió:
toni_23 escribió:WarWolf ha posteado en Feedback otro metodo que es bastante viable, que consiste en comprar una PS3 en ECI o similares, mirarle el ID y devolverla...


Hombre, viable no es de ninguna forma. Ir al corte inglés de su ciudad a comprar una consola y devolverla varias veces al año me parece bastante engorroso.

Pero si lo hace mucha gente, se obtendrian bastantes ID y joderian a mucha gente.

Eso si, yo creo que podeis estar tranquilos todos, no creo que SONY se ponga a banear sabiendo que puedes estar con el ID de otra consola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que si se dan muchos casos con el tiempo Sony tirara de otra forma para putear quitando el PSN por otro metodo, ni idea vamos. De todas formas en teria ¿esto de robar el numero de serie se podria haber realizado tambien en su dia con las 360 no?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
como si en ECI fueran gilipollas, ya se daran cuenta y lo cortaran. Como en la epoca de las lentes de psone y los cambiazos
209641 respuestas