Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo acabo de leer el método de desbaneo definitivo: actualizar a 3.56. Resulta que te devuelve la conexión al PSN. Me parece un método de baneo muchísimo más inteligente que el permaban de microsoft, si no fuera porque a Microsoft no le queda otra, dado que da igual que actualices porque le lector es independiente del firmware. Sin embargo, si os fijáis, estas navidades no hubo baneos en masa, y yo creo que es por la nueva protección AP2.5 y el hecho de que pueden actualizar los lectores con actualizar en live. Yo creo que se están guardando unos cuantos ases en la manga parecidos al de sony en el sentido de obligarte a actualizar y tenerte cogido de los huevos.
Cogido por los huevos...en xbox sí, en ps3 miedo me dan los custom firmwares, la verdad.
toni_23 escribió:WarWolf ha posteado en Feedback otro metodo que es bastante viable, que consiste en comprar una PS3 en ECI o similares, mirarle el ID y devolverla...


Joder, pues que gracia, no solo jodes al usuario que la compre despues sino tambien a la tienda donde la compre. Vaya tela.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que debe de haber mas metodos de comprovar el hw, o solo id de la consola, sino id del lector, hdd etc para comprobar la unidad. Vamos seguro que no es tan sencillo como lo pintan XD
Acabo de ver que la edicion coleccionista de Duke Nukem Forever vale 70e en game version pc, y 90e version ps3. Demasiado barata la veo yo la de pc, pero si vale eso cae fijo. En el Fnac, si eres socio, 60e y con una gorra abrechapas de regalo [qmparto] . En zavvi vale tambien 60e

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073644
War escribió:yo creo que debe de haber mas metodos de comprovar el hw, o solo id de la consola, sino id del lector, hdd etc para comprobar la unidad. Vamos seguro que no es tan sencillo como lo pintan XD


Id de la PS3+MAC, no?
A ver chavales , me voy a cambiar de compañia de telefonos a orange, estoy entre coger el N8 , el HTC Desire o un Samsung Galaxy S o Wave. ¿qué opinais?
don pelayo escribió:
Tommy Vercetti escribió:Me pille hace unos días con la oferta de steam el Just Cause 2 y me esta gustando XD


Gran juego, de posibilidades casi infinitas.

Uff es que no veas la cantidad de cosas que se pueden lograr, incluso pille todo el dlc en un derroche XD

He visto algunos mods muy guapos que quizás instale pero nada de cosas infinitas, en mi opinión me aburrirá muy rápido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?

Cuantos más juegos de los comienzos de 360 juego, más me doy cuenta de la trolleada padre que metía la gente con el maravilloso catálogo de 360, que ni desde Snes o la sucesora espiritual de Dreamcast, vamos hay que joderse.
Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?

Cuantos más juegos de los comienzos de 360 juego, más me doy cuenta de la trolleada padre que metía la gente con el maravilloso catálogo de 360, que ni desde Snes o la sucesora espiritual de Dreamcast, vamos hay que joderse.

Los Gears en solitario me parecieron bastante reguleros, los Uncharted son bastante mejores. (para mi)
Pues yo me pasé el Uncharted el otro día y me gustó mucho más el Gears of War XD
Hablando de jugabilidad y no de gráficos.

Vamos si el Uncharted hubiera sido un juego de aventuras de verdad seguramente me habría gustado más, pero es un shooter con algunas partes plataformeras sueltas y en jugabilidad la parte de los tiroteos no me gustó ni la mitad que los GeoW


La moraleja es, hay que jugar a los juegos en su momento y no 4 años más tarde XD


Por cierto este mediodia me he pasado la demo del inFamous y me ha gustado bastante. Tecnicamente se ha quedado un poco atrasado, pero me ha parecido cojonudo. Mención especial a la escalada que no sé por qué no la promocionan más los de Sucker Punch porque es una gozada lo de ir subiendote por todo y que quede bien.
Seguramente me lo compre y ya esperaré a que baje el 2 de precio
Me parece flipante lo del método este del desbaneo de las Ps3.

Mientras cojan ID's de consolas estropeadas (que según he leido creo que no es viable, ya que para sacar la ID hay que encender la consola y conectarla al PC, la ID es un código interno de la consola, no el número de serie de la pegatina ni cosas por el estilo) o que alguien conocido se las de (lo cual es una tontería, porque tarde o temprano se la van a banear igual) por mí que hagan lo que quieran.

Ahora, eso de ir a un ECI y sacar la Id de la consola para luego devolverla, y que el nuevo comprador se encuentre con el puro de una consola baneada... Como que no. Eso es una putada tremenda, imaginaos después la pobre persona que se la compre sin intención de banearla, contandole la historieta a ECI. Y como esto se extienda, la solución de los comercios será "vete a hablar con Sony, yo no me hago responsable"

La verdad, no entiendo ni como sigue ese hilo abierto, porque hay unos cuantos que han desbaneado consolas, a saber de donde sacan las ID. Manda tela...
Y mientras la moderación diciendo, bien que hacen. No se que están pensando porque vamos todos estos métodos son super legítimos, cuando baneen de EOL, le robo la cuenta a otro, a ver que maravilloso les parece.
Yo lo del pirateo ps3 lo veo un despropósito, una cosa es cargar backups (que es lo que quiere el 99% de las personas que meten un custom firmware) o emuladores, programas ect... y otra cosa ya es joder por joder.

Se van a cargar la consola de tanta mierda que vamos a tener que tragar justos por pecadores.
manmartin escribió:A ver chavales , me voy a cambiar de compañia de telefonos a orange, estoy entre coger el N8 , el HTC Desire o un Samsung Galaxy S o Wave. ¿qué opinais?


Yo tengo el wave y el galaxy s, estuve mirando el desire tb. Personalmente me quedo con el galaxy que es el unico q moja la oreja a los apple en cuestiones multimedia y te lo comento teniendo un itouch 4g. El movil es fino la superamoled se nota mucho ya la camara aun sin flash es nejor que la del wave y desire a igualdad de condiciones. Lo malo es el flash, si me dijeses que es xenon o doble led... El flash del wave o desire me parecen justitos, no asi el del galaxy tab. De cerca queman mucho las fotos para mi gusto. Graba 720p y si no recuerdo mal mp4.

Lo que tiene. Que mejorar es la optimizacion de android a no ser q manualmente la toques un poco tu...

Un saludo
Bueno señores, me acabo de pasar el primer Uncharted hace 5 minutos exactos, ahora mismo están saliendo los créditos.

Bien.

Osea, bien. Se nota el paso del tiempo, tanto en gráficos (variedad de escenarios, animaciones, técnica) como en jugabilidad (tiroteos más fluidos, más opciones de combate, puzzles mejor pensados, tesoros más escondidos -me he conseguido 42 en la primera partida de los sesenta que hay-). Pero bien. Excelente, y aunque había leído por ahí que el final era una chusta... comparado con el del 2 es un "Tour de force" [+risas] Vamos, es un final coherente con todo el desarrollo de la aventura, no como la mierda infecta del 2.

Eso si, me voy a cagar en la madre de... los españoles. Guiño, guiño. Hay trozos con ellos que son cansinos a más no poder, y ya me estoy viendo sudando la gota gorda en extremo. [+risas]

Pero eso para más adelante, que tengo casi en el final el U2. Con este no haré lo del U2 de pasar por difícil y luego hacer extremo, me tiraré directamente a extremo. A fin de cuentas, la dificultad de la saga por el momento queda así:

U2 difícil < U1 difícil = U2 extremo < U1 extremo

Aunque para mi me resultó (a falta de re-finiquitar ambos Uncharted):

U2 extremo < U1 difícil = U2 difícil < U1 extremo

EDIT: Mierda, creo que no me deja pasar de normal a extremo, que primero me lo tengo que pasar en dificil. Valiente tocada de huevos la de ND :o
Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?
Vale, y ahora imagínate que estás en Noviembre de 2006 y que todo lo que llevas comido de generación desde entonces no ha pasado (casi 4 años y medio).
A mi el gears of war me gusta, pero tampoco lo veo un "la ostia" como decian, ni ahora ni en 2006, hablo de a nivel de juego, no gráficos ni nada de eso.

Sin embargo Gears of war 2 me parece muchisimo más espectacular en todos los sentidos, mucho más variado y divertido.
wabo escribió:EDIT: Mierda, creo que no me deja pasar de normal a extremo, que primero me lo tengo que pasar en dificil. Valiente tocada de huevos la de ND :o
No, no deja. De hecho yo me terminé el 2 en normal la primera vez, y tuve que terminarmelo 2 veces adicionales para conseguir el platino xD
PeReA escribió:
Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?
Vale, y ahora imagínate que estás en Noviembre de 2006 y que todo lo que llevas comido de generación desde entonces no ha pasado (casi 4 años y medio).


En 2006 por gráficos la de Dios es cristo, pero el resto de cosas no se puede obviar, en generaciones pasadas se han visto IA más competentes.
Spardy escribió:A mi el gears of war me gusta, pero tampoco lo veo un "la ostia" como decian, ni ahora ni en 2006, hablo de a nivel de juego, no gráficos ni nada de eso.

Sin embargo Gears of war 2 me parece muchisimo más espectacular en todos los sentidos, mucho más variado y divertido.


Espectacular vale, divertido a mi me parecio solo un poquito mas, pero no sé, variado, lo veo casi igual que el primero, solo alguna cosilla más.
Arukado escribió:
wabo escribió:EDIT: Mierda, creo que no me deja pasar de normal a extremo, que primero me lo tengo que pasar en dificil. Valiente tocada de huevos la de ND :o
No, no deja. De hecho yo me terminé el 2 en normal la primera vez, y tuve que terminarmelo 2 veces adicionales para conseguir el platino xD

A mi el platino me da igual, tanto en este juego como en el resto. Es el reto, el "compromiso" (LOL) que me puse cuando me compré la PS3 de que no dejaría ningún juego sin pasar en la máxima dificultad/al 100%. De momento, solo lo he conseguido en Medal of Honor, Heavy Rain (en difícil, al 100% aún no), casi casi en Uncharted 2, y no sé hasta que punto se puede considerar en ACII [+risas]

Tenía pensado hacer lo del U2, ir de dificultad en dificultad, pero con los que se me están acumulando creo que voy directamente al meollo [+risas]
GeOW1 >>> GeOW2.

Y el online ya ni te cuento, lo prefiero por muchísimo al despropósito del 2, lo único que salvo el modo horda.
Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.

Y el online ya ni te cuento, lo prefiero muchísimo al despropósito del 2, lo único que salvo el modo horda.


en el online solo por no tener al superhost el Geow 2 se come al primero, porque el online del primero es un desproposito... claro que siempre que uno tenga el modo social.
Hombre silenius

|Spoilers del Gears of War 2|
Desde la parte defendiendo el transporte mientras te atacan hordas Locust hasta ir montado sobre un Reaver sobrevolando el bosque, pasando por cosas como el escenario en plan Survival Horror de la base abandonada, el interior del gusano, etc.

Que todo son tiros pero ya es variedad XD


A mi lo que no me gusta nada es lo de las cuevas. Con lo buenos que son los escenarios pero no, te meten en cuevas todo el rato. Precisamente una de las partes que más me gustan del 2 es
Jacinto bajo asedio, porque es la ciudad y estás al aire libre
Turyx escribió:Hombre silenius

|Spoilers del Gears of War 2|
Desde la parte defendiendo el transporte mientras te atacan hordas Locust hasta ir montado sobre un Reaver sobrevolando el bosque, pasando por cosas como el escenario en plan Survival Horror de la base abandonada, el interior del gusano, etc.

Que todo son tiros pero ya es variedad XD


A mi lo que no me gusta nada es lo de las cuevas. Con lo buenos que son los escenarios pero no, te meten en cuevas todo el rato. Precisamente una de las partes que más me gustan del 2 es
Jacinto bajo asedio, porque es la ciudad y estás al aire libre


Ese es el poquito de más variado al que me referia.
wabo escribió:A mi el platino me da igual, tanto en este juego como en el resto. Es el reto, el "compromiso" (LOL) que me puse cuando me compré la PS3 de que no dejaría ningún juego sin pasar en la máxima dificultad/al 100%. De momento, solo lo he conseguido en Medal of Honor, Heavy Rain (en difícil, al 100% aún no), casi casi en Uncharted 2, y no sé hasta que punto se puede considerar en ACII [+risas]

Tenía pensado hacer lo del U2, ir de dificultad en dificultad, pero con los que se me están acumulando creo que voy directamente al meollo [+risas]

Nah, comenté lo del platino porque te pide pasartelo en extremo, pero claro, tuve que pasarmelo en dificil antes habiendo hecho la primera partida en normal (una tocada de huevos). De todas formas, si no te interesan los platinos, yo de ti iria a por el siguiente juego en la lista xD

PD: Me han dejado un ipod hace unos dias y he estado jugando al Dead Space. Voy por el cap 6 y la verdad es que el jueguecillo de marras me ha sorprendido de forma bastante bestia para ser del cacharro que es.
PD2: Tenía pensado dejar la compra del killzone 3 para cuando bajase de precio, pues tengo un backlog importante, pero después de darle a la demo unas cuantas veces...joder, fijo que hago el preorder [+risas] . Maldito consumismo.
red0n escribió:en el online solo por no tener al superhost el Geow 2 se come al primero, porque el online del primero es un desproposito... claro que siempre que uno tenga el modo social.


Le he echado muchas horas a ambos y no comparto para nada tal opinión. El primero al menos el online va decentemente, porque el del 2 el modo social no lo sacaron hasta bien pasados unos cuantos años de su salida e igualadas era una mierda infecta del lag que había. ¿No os gusta el host del primero? Pos toma la misma superioridad de este + lag por doquier.

Me cuesta creer que quien haya jugado sus muchísimas buenas horas al online del primero prefiera el del 2. El que haya jugado más bien poco le gustara al ser más accesible.

Es que cambiaron muchas cosas, potencia de armas, es más lento, cualquiera que no domine el juego te puede fundir (cosa difícil en el primero), el horrible matchmaking, etc...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?

Cuantos más juegos de los comienzos de 360 juego, más me doy cuenta de la trolleada padre que metía la gente con el maravilloso catálogo de 360, que ni desde Snes o la sucesora espiritual de Dreamcast, vamos hay que joderse.


yo creo que Gears no es un referente por su calidad (aunque obviamente fue el primer gran juego 'next-gen' visualmente hablando y eso se lo ganó merecidamente) sino por sentar las bases de los TPS modernos y tambien de una estetica muy 'sangrienta y brutal'.

Es decir, si lo analizas por separado, IA, jugabilidad, variedad, campaña, historia pues realmente no es mejor que digamos Dark Sector necesariamente XD
Pero ha marcado tendencia y solo por eso me parece un juego muy importante. Claro que como ya te han dicho, lo estas catando despues de haber probado juegos que evolucionan el genero, espeialmente los Uncharted (al margen de que a unos les guste mas uno u otro por las razones que sean), que son mucho mas dinamicos y tienen bastantes mas posibilidades de acción.

Yo lo que note que visualmente ha envejecido fatal, porque tenia pendiente cargarme a Raam y lo puse hace no mucho y joder, lo vi muy cutre XD Ahora tengo que poner un dia de estos el Uncharted 1 , igual tb me parece malo despues del 2 XD

Y sino siempre puedes meter el U2 y jugarlo con el filtro nextgen XD

http://www.youtube.com/watch?v=q6bncuJpnUI

sobre gow2
el interior del gusano, variedad? XD pero si es un puto pasillo peñazo de color carmín
Lo que hace muy grande ha "Gears of War" es su componente cooperativo y sobre todo el Online. Que no siendo el mejor del mundo (y sin contar el desastroso online del "Gears 2", cosa que mató totalmente al juego) es adictivo y divertido a partes iguales.

Un juego que supo innovar en su segunda parte dándole nuevas posibilidades (agarrar personajes tumbados, poner granadas en paredes y suelo...) La primera parte, sobre todo al principio, parece más una demo técnica que un juego con su trasfondo, sus personajes... La historia está mal contada y mal llevada, no da esa gran sensación (conseguida en la 2º parte) de que estas en una gran guerra por salvar la humanidad, los personajes no tienen carisma alguno, toda la acción es muy caótica y vas de un lugar a otro, sin saber porque, y sin un orden espacial con sentido. Ya digo una demo técnica con un online adictivo y simple.

Espero que en la tercera parte sepan mejorar un paso más lo que ya mejoraron en la segunda parte. Ya digo que en mi opinión, deberían cuidar el bloque del "Gears" su cooperativo y sobre todo su online.

P.D: Nadie echa de menos un online con vehículos? Es que desde que estoy dándole al online del Bad Company 2, el componente vehículo da muchísimo juego.

Un saludo
Viendo lo que se está cociendo con el tema de los desbaneos de PS3, mañana mismo voy a sacar la mía de la caja, actualizarla y conectarme al PSN.

No tenía pensado usar la consola hasta pillarme una tele/monitor HD en unos meses, pero viendo cómo está el panorama paso de cualquier tipo de riesgo por mínimo que sea.
Key_sora escribió:
red0n escribió:en el online solo por no tener al superhost el Geow 2 se come al primero, porque el online del primero es un desproposito... claro que siempre que uno tenga el modo social.


Le he echado muchas horas a ambos y no comparto para nada tal opinión. El primero al menos el online va decentemente, porque el del 2 el modo social no lo sacaron hasta bien pasados unos cuantos años de su salida e igualadas era una mierda infecta del lag que había. ¿No os gusta el host del primero? Pos toma la misma superioridad de este + lag por doquier.

Me cuesta creer que quien haya jugado sus muchísimas buenas horas al online del primero prefiera el del 2. El que haya jugado más bien poco le gustara al ser más accesible.

Es que cambiaron muchas cosas, potencia de armas, es más lento, cualquiera que no domine el juego te puede fundir (cosa difícil en el primero), el horrible matchmaking, etc...


el problema de que el host del juego tenga una habilidad sobrehumana para ganarte siempre para mi hace que el gears 1 no se pueda jugar online al menos que sea de pachanga, he jugado mas al 1 que al dos en online, sobretodo porque hasta el modo social no se podía jugar, pero cuando juegas al 1 y cuando llegas a un nivel donde todos jugan mas o menos bien, el host tiene una superioridad que destroza gran atractivo del juego.
metroidmola escribió:
Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?

Cuantos más juegos de los comienzos de 360 juego, más me doy cuenta de la trolleada padre que metía la gente con el maravilloso catálogo de 360, que ni desde Snes o la sucesora espiritual de Dreamcast, vamos hay que joderse.


yo creo que Gears no es un referente por su calidad (aunque obviamente fue el primer gran juego 'next-gen' visualmente hablando y eso se lo ganó merecidamente) sino por sentar las bases de los TPS modernos y tambien de una estetica muy 'sangrienta y brutal'.

Es decir, si lo analizas por separado, IA, jugabilidad, variedad, campaña, historia pues realmente no es mejor que digamos Dark Sector necesariamente XD
Pero ha marcado tendencia y solo por eso me parece un juego muy importante. Claro que como ya te han dicho, lo estas catando despues de haber probado juegos que evolucionan el genero, espeialmente los Uncharted (al margen de que a unos les guste mas uno u otro por las razones que sean), que son mucho mas dinamicos y tienen bastantes mas posibilidades de acción.

Yo lo que note que visualmente ha envejecido fatal, porque tenia pendiente cargarme a Raam y lo puse hace no mucho y joder, lo vi muy cutre XD Ahora tengo que poner un dia de estos el Uncharted 1 , igual tb me parece malo despues del 2 XD

Y sino siempre puedes meter el U2 y jugarlo con el filtro nextgen XD

http://www.youtube.com/watch?v=q6bncuJpnUI

sobre gow2
el interior del gusano, variedad? XD pero si es un puto pasillo peñazo de color carmín
Lo has explicado perfectamente. Gears of War sentó las bases del género e influenció en gran medida los juegos que se lanzaron a partir de entonces.

Y Valkyria, se me ha pasado comentar la segunda parte de tu comentario:
Valkyria escribió:Cuantos más juegos de los comienzos de 360 juego, más me doy cuenta de la trolleada padre que metía la gente con el maravilloso catálogo de 360, que ni desde Snes o la sucesora espiritual de Dreamcast, vamos hay que joderse
Ten en cuenta que cuando se hablaba de éso, PS3 contaba con un catálogo en el que se salvaban 4 juegos y Xbox contaba con exclusividades que luego perdió (como por ejemplo Bioshock). Hasta hace prácticamente 2 años PS3 no ha tenido su pequeña revolución y sus exclusividades han sido escasas mientras que Xbox ya contaba con un catálogo.
De todas formas, hay que saber situarse en el contexto cuando juzgamos un juego. Por ejemplo, Dragon Quest IV lo juegas ahora y sí, es un buen JRPG, pero hay que entender que jugar un JRPG así hace 21 años tuvo que ser algo enorme.

Por cierto, que para quien no lo sepa la versión USA de Dragon Quest VI Realms of Reverie (o Realms of Revelation, o Los reinos oníricos) para NDS está en perfecto español de España. Joya increíble que podemos disfrutar por primera vez en nuestro idioma [tadoramo]
Arukado escribió:
wabo escribió:A mi el platino me da igual, tanto en este juego como en el resto. Es el reto, el "compromiso" (LOL) que me puse cuando me compré la PS3 de que no dejaría ningún juego sin pasar en la máxima dificultad/al 100%. De momento, solo lo he conseguido en Medal of Honor, Heavy Rain (en difícil, al 100% aún no), casi casi en Uncharted 2, y no sé hasta que punto se puede considerar en ACII [+risas]

Tenía pensado hacer lo del U2, ir de dificultad en dificultad, pero con los que se me están acumulando creo que voy directamente al meollo [+risas]

Nah, comenté lo del platino porque te pide pasartelo en extremo, pero claro, tuve que pasarmelo en dificil antes habiendo hecho la primera partida en normal (una tocada de huevos). De todas formas, si no te interesan los platinos, yo de ti iria a por el siguiente juego en la lista xD


No, si me lo tomo con calma ;) Supongo que "ahora" me pondré con el Sly 2 y a ratos con el U2 y GT5, y cuando acabe estos, posiblemente, con Bioshock en superviviente, Dead Space ídem...
red0n escribió:el problema de que el host del juego tenga una habilidad sobrehumana para ganarte siempre para mi hace que el gears 1 no se pueda jugar online al menos que sea de pachanga, he jugado mas al 1 que al dos en online, sobretodo porque hasta el modo social no se podía jugar, pero cuando juegas al 1 y cuando llegas a un nivel donde todos jugan mas o menos bien, el host tiene una superioridad que destroza gran atractivo del juego.


Ya queda menos para el 3 con sus servidores dedicados, a ver si así... xDDDD.

Porque el multijugador del juego en si esta muy bien, es de mis juegos preferidos en este aspecto pero acabas hasta los huevins de estos fallos que hemos comentado XD
Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.


+1.
Rosencrantz escribió:
Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.

+1.

+1 al +1 xD. El ritmo del juego me parece muy irregular, la...
...historia en general esta metida con calzador (LA escena de maría es muy muy triste, pero no por tristeza si no por lo mal hecha que esta) y el final boss (por llamarlo de alguna forma ) es una broma de mal gusto xD.


Veremos que tal lo hace el 3.
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:
Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.

+1.

+1 al +1 xD. El ritmo del juego me parece muy irregular, la...
...historia en general esta metida con calzador (LA escena de maría es muy muy triste, pero no por tristeza si no por lo mal hecha que esta) y el final boss (por llamarlo de alguna forma ) es una broma de mal gusto xD.

¿Final boss? ¿Dónde? Ah, ¿te refieres a esa enorme diana fija a la que hay que disparar antes de que te alcancen los créditos? [carcajad]
Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.


Más razón que un santo :)
La misma seth, la misma xD.
Que Geow 1 es mejor que el dos no debería hacer falta ni decirlo xD
Turyx escribió:Pues yo me pasé el Uncharted el otro día y me gustó mucho más el Gears of War XD
Hablando de jugabilidad y no de gráficos.

Vamos si el Uncharted hubiera sido un juego de aventuras de verdad seguramente me habría gustado más, pero es un shooter con algunas partes plataformeras sueltas y en jugabilidad la parte de los tiroteos no me gustó ni la mitad que los GeoW


La moraleja es, hay que jugar a los juegos en su momento y no 4 años más tarde XD


Por cierto este mediodia me he pasado la demo del inFamous y me ha gustado bastante. Tecnicamente se ha quedado un poco atrasado, pero me ha parecido cojonudo. Mención especial a la escalada que no sé por qué no la promocionan más los de Sucker Punch porque es una gozada lo de ir subiendote por todo y que quede bien.
Seguramente me lo compre y ya esperaré a que baje el 2 de precio

De acuerdo con cada punto. Te recomiendo que te hagas con el infamous. El juego va in crecendo sin altibajos.

El Gears of war, no ha envejecido nada en jugabilidad, y en su día para mí fue una revolución. Gráficamente me sigue pareciendo de 10 y en cuanto a desarrollo siempre me he quejado de que no había manera de entender lo que estabas haciendo y por qué, pero las situaciones que iba planteando eran variadas y divertidas. El uncharted también me gusto, 3 años y pico después, pero jugablemente, voy abriendo el paraguas, las fases de tiros son infumables. En fin, tenía que intentar hacerte pupitas después de lo que has dicho del gears 1. [carcajad]
don pelayo escribió:
Turyx escribió:Pues yo me pasé el Uncharted el otro día y me gustó mucho más el Gears of War XD
Hablando de jugabilidad y no de gráficos.

Vamos si el Uncharted hubiera sido un juego de aventuras de verdad seguramente me habría gustado más, pero es un shooter con algunas partes plataformeras sueltas y en jugabilidad la parte de los tiroteos no me gustó ni la mitad que los GeoW


La moraleja es, hay que jugar a los juegos en su momento y no 4 años más tarde XD


Por cierto este mediodia me he pasado la demo del inFamous y me ha gustado bastante. Tecnicamente se ha quedado un poco atrasado, pero me ha parecido cojonudo. Mención especial a la escalada que no sé por qué no la promocionan más los de Sucker Punch porque es una gozada lo de ir subiendote por todo y que quede bien.
Seguramente me lo compre y ya esperaré a que baje el 2 de precio

De acuerdo con cada punto. Te recomiendo que te hagas con el infamous. El juego va in crecendo sin altibajos.

El Gears of war, no ha envejecido nada en jugabilidad, y en su día para mí fue una revolución. Gráficamente me sigue pareciendo de 10 y en cuanto a desarrollo siempre me he quejado de que no había manera de entender lo que estabas haciendo y por qué, pero las situaciones que iba planteando eran variadas y divertidas. El uncharted también me gusto, 3 años y pico después, pero jugablemente, voy abriendo el paraguas, las fases de tiros son infumables. En fin, tenía que intentar hacerte pupitas después de lo que has dicho del gears 1. [carcajad]


Yo hace poco me acabé los dos gears otra vez y la verdad, me divertí igual que el primer dia que los jugué
don pelayo escribió: De acuerdo con cada punto. Te recomiendo que te hagas con el infamous. El juego va in crecendo sin altibajos.

El Gears of war, no ha envejecido nada en jugabilidad, y en su día para mí fue una revolución. Gráficamente me sigue pareciendo de 10 y en cuanto a desarrollo siempre me he quejado de que no había manera de entender lo que estabas haciendo y por qué, pero las situaciones que iba planteando eran variadas y divertidas. El uncharted también me gusto, 3 años y pico después, pero jugablemente, voy abriendo el paraguas, las fases de tiros son infumables. En fin, tenía que intentar hacerte pupitas después de lo que has dicho del gears 1. [carcajad]


Infumables no, pero... no hace falta que cojas el paraguas, no.

Como dije hace unos cuantos mensajes, se nota el tiempo pasado entre Uncharted y Uncharted 2. MU-CHO

Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un Quantum Theory, y al Uncharted 2 le dejas solo los tiros... y mejor que el 99,9% de los shooters puros.
Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.


Correcto.
Joe pues yo con la campaña solitario no se como podéis decir que el Gears 2 es peor que el uno, en serio es que no lo veo posible. Otra cosa será el online, pero yo el online no lo uso nunca. Uncharted 2 con vosotros con la beta y el juego, gears 2 con vosotros. Unas 10 partidas al killzone 2 y dos justas al moderm warfare 2. Yo los juego los juzgo por la campaña.
wabo escribió:Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un Quantum Theory...


Pues anda que no mola el Quantum ni ná xD
209641 respuestas