Bueno señores, me acabo de pasar el primer Uncharted hace 5 minutos exactos, ahora mismo están saliendo los créditos.
Bien.
Osea, bien. Se nota el paso del tiempo, tanto en gráficos (variedad de escenarios, animaciones, técnica) como en jugabilidad (tiroteos más fluidos, más opciones de combate, puzzles mejor pensados, tesoros más escondidos -me he conseguido 42 en la primera partida de los sesenta que hay-). Pero bien. Excelente, y aunque había leído por ahí que el final era una chusta... comparado con el del 2 es un "Tour de force"
Vamos, es un final coherente con todo el desarrollo de la aventura, no como la mierda infecta del 2.
Eso si, me voy a cagar en la madre de... los españoles. Guiño, guiño. Hay trozos con ellos que son cansinos a más no poder, y ya me estoy viendo sudando la gota gorda en extremo.
Pero eso para más adelante, que tengo casi en el final el U2. Con este no haré lo del U2 de pasar por difícil y luego hacer extremo, me tiraré directamente a extremo. A fin de cuentas, la dificultad de la saga por el momento queda así:
U2 difícil < U1 difícil = U2 extremo < U1 extremo
Aunque para mi me resultó (a falta de re-finiquitar ambos Uncharted):
U2 extremo < U1 difícil = U2 difícil < U1 extremo
EDIT: Mierda, creo que no me deja pasar de normal a extremo, que primero me lo tengo que pasar en dificil. Valiente tocada de huevos la de ND