Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un Quantum Theory...


Pues anda que no mola el Quantum ni ná xD


Cierto, quería decir:

Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un GeOW...

Imagen
Pues yo no veo realmente comparables los Gears y los Uncharted, o al menos hablo por el primer juego de ambas sagas. Me he petado ambos y me parecen dos conceptos complétamente distintos.

Sobre si mejor la campaña del primer Gears o la del segundo, la del primero me encanta, pero me enganchó mucho más la del segundo. Quizá el mayor pero que le veo al segundo sea precisamente la ausencia de la que habéis hablado en spoilers anteriores
le falta un auténtico jefe tipo Raam, no la broma de mal gusto del bicho mutado por la imulsión
, pero por lo demás, me parece más intensa la del 2 de lejos.


Y llamadme simple si queréis, pero cosas como las del vídeo:

SPOILERS DEL GeoW2 en el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc

me hacen descojonarme mientras juego, y en absurdeces de éste palo el 2 gana de goleada al 1.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin
Imagen

PD: Me lo he pasado 3 veces, 1 online en coop que es ya droga pura xD Si digo que el juego es la leche me quedo muy corto xD

EDIT

Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
Calintz escribió:Y llamadme simple si queréis, pero cosas como las del vídeo:

SPOILERS DEL GeoW2 en el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc


Para que luego digan que los personajes del GeOW no tienen carisma ni personalidad :o

La del rifle me encanta, pero la de la comida de los locust la llevo a fuego en el alma xD
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un Quantum Theory...


Pues anda que no mola el Quantum ni ná xD


Cierto, quería decir:

Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un GeOW...

Imagen


Bueno, wabo, he dejado de leer ahí y porque no me quedaba más remedio. [carcajad] No puede hablar en serio... ¿En serio?
lokolo escribió:Antes de descartar a los "flojos" de tus elegidos, preguntarte lo siguiente. Usas mucho la camara del movil, es decir si te es casi imprescindible, cogete el N8, tiene la mejor camara de los 4. El Galaxy S es el mas potente de todos, bueno al mismo nivel hard del Wave, pero claro... el Wave no tiene android. Yo tengo recientemente una HTC Desire y estoy supersatisfecho. He tenido varias veces el Galaxy y salvo en que ciertos juegos van mas rapido y para ver peliculas que se las traga casi todas y bien, no le tiene nada que envidiar y personalmente me parece mas bonito y el interfaz Sense es superior al TouchWiz de los Samsung, aparte de tener flash para las fotos, que el Galaxy no.

Yo sin duda elegiria entre los dos con android, y de hecho pude hacerlo y aparte de porque me salia mucho mas barato, a igualdad de precio volveria a elegir el HTC, por los motivos expuestos.

Saludos.

radeonxt escribió:
manmartin escribió:A ver chavales , me voy a cambiar de compañia de telefonos a orange, estoy entre coger el N8 , el HTC Desire o un Samsung Galaxy S o Wave. ¿qué opinais?


Yo tengo el wave y el galaxy s, estuve mirando el desire tb. Personalmente me quedo con el galaxy que es el unico q moja la oreja a los apple en cuestiones multimedia y te lo comento teniendo un itouch 4g. El movil es fino la superamoled se nota mucho ya la camara aun sin flash es nejor que la del wave y desire a igualdad de condiciones. Lo malo es el flash, si me dijeses que es xenon o doble led... El flash del wave o desire me parecen justitos, no asi el del galaxy tab. De cerca queman mucho las fotos para mi gusto. Graba 720p y si no recuerdo mal mp4.

Lo que tiene. Que mejorar es la optimizacion de android a no ser q manualmente la toques un poco tu...

Un saludo


Buff, dificil elección , el que más me gusta es el N8 , porque es un bicho , es más , si sepuede hacer con el movil , el N8 lo hace, pero también es el más caro, y la mayor pega aparte del precio es el paso de nokia a w7 descartando el symbian ... groarghhh, creo que me decidiré por un android aunque google nosea santo de mi devoción, galaxy o desire, todavía no lo tengo claro.Muchas gracias por las respuestas.
manmartin escribió:
lokolo escribió:Antes de descartar a los "flojos" de tus elegidos, preguntarte lo siguiente. Usas mucho la camara del movil, es decir si te es casi imprescindible, cogete el N8, tiene la mejor camara de los 4. El Galaxy S es el mas potente de todos, bueno al mismo nivel hard del Wave, pero claro... el Wave no tiene android. Yo tengo recientemente una HTC Desire y estoy supersatisfecho. He tenido varias veces el Galaxy y salvo en que ciertos juegos van mas rapido y para ver peliculas que se las traga casi todas y bien, no le tiene nada que envidiar y personalmente me parece mas bonito y el interfaz Sense es superior al TouchWiz de los Samsung, aparte de tener flash para las fotos, que el Galaxy no.

Yo sin duda elegiria entre los dos con android, y de hecho pude hacerlo y aparte de porque me salia mucho mas barato, a igualdad de precio volveria a elegir el HTC, por los motivos expuestos.

Saludos.

radeonxt escribió:
manmartin escribió:A ver chavales , me voy a cambiar de compañia de telefonos a orange, estoy entre coger el N8 , el HTC Desire o un Samsung Galaxy S o Wave. ¿qué opinais?


Yo tengo el wave y el galaxy s, estuve mirando el desire tb. Personalmente me quedo con el galaxy que es el unico q moja la oreja a los apple en cuestiones multimedia y te lo comento teniendo un itouch 4g. El movil es fino la superamoled se nota mucho ya la camara aun sin flash es nejor que la del wave y desire a igualdad de condiciones. Lo malo es el flash, si me dijeses que es xenon o doble led... El flash del wave o desire me parecen justitos, no asi el del galaxy tab. De cerca queman mucho las fotos para mi gusto. Graba 720p y si no recuerdo mal mp4.

Lo que tiene. Que mejorar es la optimizacion de android a no ser q manualmente la toques un poco tu...

Un saludo


Buff, dificil elección , el que más me gusta es el N8 , porque es un bicho , es más , si sepuede hacer con el movil , el N8 lo hace, pero también es el más caro, y la mayor pega aparte del precio es el paso de nokia a w7 descartando el symbian ... groarghhh, creo que me decidiré por un android aunque google nosea santo de mi devoción, galaxy o desire, todavía no lo tengo claro.Muchas gracias por las respuestas.


Yo me hice con un galaxy s recientemente y simplemente con dedicarle una tarde y siguiendo unos pasos muy claros y sencillos de cierto foro post de htcmania pasas a tener un bicharraco que funciona x4 veces mejor y cuya autonomía aumenta considerablemente.

Es lo bueno de android, permite a la peña toquitear sus chismes hasta el infinito y de una forma más o menos segura.

1-Te quitas toda la mierda de las operadoras (les encanta meter mierda en los telefonos)

2-Pasas del sistema de archivos lamentable que ha utilizado samsung a un ext4 y acabas con todo recuerdo de lag en el telefono

3-Metes un kernel que es capaz de bajar la frecuencia y voltajes del dispositivo en cuanto no lo usas (sin perder lo minimo que debe estar funcionando) lo que lleva la duración de la batería a 2 dias sobrados aunque toquitees bastante el tf (y si no la toquiteas llegas a los 3 y pico, lo que más gasta es la pantalla encendida)

4-Y si además quieres liberar el tf también es realmente sencillo (no así con otras marcas con teléfonos android)
GeoW 1 mejor que el 2? En la campaña? Hemos jugado a juegos completamente distintos.
A mi el Dom me ponía de los nervios, que cosa tan estúpida & desesperante. Era muy absurdo.

Probotector escribió:
Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.


Más razón que un santo :)


Tu avatar es del Phantasy Star Online no ? si es asi, tremendo.
KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


Pues habra que hablar con los mods no?
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


Pues habra que hablar con los mods no?



La gente de verdad no sabe cuando parar ...
Esto de las ps3s baneadas empieza a ser demasiado, la verdad...
Balthier escribió:GeoW 1 mejor que el 2? En la campaña? Hemos jugado a juegos completamente distintos.


Yo he jugado al mismo que tu creo, porque tampoco me cuadra [barret]

Y bueno, como ya han dicho, gears sentó unas bases en su genero y fue el primero en lucir nextGen de verdad....más allá de eso, ami me parecen mabos juegos excelentes, pero no imprescindibles, y si, la campaña del 2 me pareció tambien bastante mejor que la del 1, amén de la cantidad de modos multi offline para jugar a dobles a pantalla partida etc... .

Sobre Uncharted, tambien de acuerdo con lo que se ha comentaod...el primero en % es más shooter que aventura, y su parte shooter, no está tan depurada como pueda estarlo precisamente la de GeOW, asi que a mi em supo a algo un poco light en general...en cambio el 2 si que daba mucha mas variedad jugable y el promedio de tiros/plataformas/infiltracion/puzzles era mucho más equilibraod, por lo que este si lo veo un paso por encima d elos gears y el primer uncharted :)
don pelayo escribió:Bueno, wabo, he dejado de leer ahí y porque no me quedaba más remedio. [carcajad] No puede hablar en serio... ¿En serio?


Hombre, es que si no abrís el spoiler no tiene gracia [sonrisa]
Shawen escribió:
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


Pues habra que hablar con los mods no?



La gente de verdad no sabe cuando parar ...


a mi me hace gracia proque la gente lo dice como no pero vamos a poner Id's de consolas petadas... o ofw, seguro, ese sistema puede usarse para mas mal que bien... esto es como el tema de piratearlas... no yo lo hago porque no hay linux.... XD.
KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.

Ese hilo es puro esperpento.

Es esperpento, un género creado por Ramón María del Valle-Inclán. Un español. No hemos cambiado nada en 100 años.

Lo grotesco como forma de expresión:
- la degradación de los personajes.
- la reificación o cosificación de los personajes, reducidos a mero signo o a muñecos.
- la animalización o fusión de formas humanas y animales
- la literaturización del lenguaje coloquial, frecuentemente investido de todo tipo de intertextualidades.
- el abuso del contraste
- la mezcla de mundo real y de pesadilla
- la distorsión de la escena exterior
La deformación sistemática de la realidad:
- la apariencia de burla y caricatura de la realidad
- el significado profundo, semi transparente, cargado de crítica e intención satírica que constituye la auténtica lección moral
La presencia de la muerte como personaje fundamental.
Kojiro, si sigue en pie lo de la noche del sábado para el Gears 2, me apunto, que en principio no hay plan. En nick del live es el mismo del PsN.
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I&feature=player_embedded

Me cagon la leche, y yo que no la conocía !! XD XD XD

Otro muy cachondo es el de Javier de Prado sobre las aventuras gráficas de Monkey Island y de El Día del Tentáculo XD -DALE-

Por cierto señores, acabo de leer que Children Of Bodom se alían con Microsoft para desvelar en exclusiva su nuevo videoclip del nuevo disco ("Was It Worth It?"), a través de Zune y Xbox 360
Imagen
¡¡¡YEEEAHHHHH!!!!

En cuanto llegue a casa lo estoy buscando XD.
Calintz al final te has pillao una PS3? XD
Culpable xD

Aproveché el día sin IVA de ECI, que sumado a mi 15% de descuento por empleado me supuso casi 100 euros menos en la de 320Gb con el Little Big Planet 2.
Calintz escribió:Kojiro, si sigue en pie lo de la noche del sábado para el Gears 2, me apunto, que en principio no hay plan. En nick del live es el mismo del PsN.


Yo me apunto también que con la semana que llevo va a ser que este finde no salgo.

PD: Rune, o no está el video en el Live o no lo he encontrado en la 360 XD
PD2: Para el que esté interesado ya he puesto nueva imagen en el hilo de imagenes borrosas :P
exar escribió:PD: Rune, o no está el video en el Live o no lo he encontrado en la 360 XD

Mira a ver en el canal Zune ;)
KojiroSasaki escribió:
Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


2 cosas:

- Ese hilo degrada sobremanera todo EOL. Me sorprende que no se haya cerrado algo así. Vergonzoso y deleznable.
- Si eso se extiende ¿quedará alguna PS3 viva en el PSN? A mi me parece una cagada increíble que se pueda modificar algo así. ¿El fin de PSN o dejarán de banear? Como no lo modifiquen rápido con una actualización el cerco de pirateo se va a extender como la peste. Desde luego parece imposible calcular hasta donde llegará el desastre de que hayan conseguido convertir a PS3 en una puta... Igual alguno de estos genios debería empezar a pensar que superar algunos límites pone en riesgo TODO, esto no son 4 juegos flotando, están destruyendo el sistema entero.
RuneSworD escribió:
exar escribió:PD: Rune, o no está el video en el Live o no lo he encontrado en la 360 XD

Mira a ver en el canal Zune ;)


Ahi he mirado XD
Krain escribió:
KojiroSasaki escribió:
Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


2 cosas:

- Ese hilo degrada sobremanera todo EOL. Me sorprende que no se haya cerrado algo así. Vergonzoso y deleznable.
- Si eso se extiende ¿quedará alguna PS3 viva en el PSN? A mi me parece una cagada increíble que se pueda modificar algo así. ¿El fin de PSN o dejarán de banear? Como no lo modifiquen rápido con una actualización el cerco de pirateo se va a extender como la peste. Desde luego parece imposible calcular hasta donde llegará el desastre de que hayan conseguido convertir a PS3 en una puta... Igual alguno de estos genios debería empezar a pensar que superar algunos límites pone en riesgo TODO, esto no son 4 juegos flotando, están destruyendo el sistema entero.


Pues sí, lo cierto es que da que pensar que eso esté abierto, aún así, si te banean la consola sin haberla modificado ... ¿no se está arriesgando sony a una oleada de demandas? .. en mi caso por ejemplo no me quedaría de brazos cruzados si me joden sin haber dado lugar a ello.

Saludos
Krain escribió:
KojiroSasaki escribió:
Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


2 cosas:

- Ese hilo degrada sobremanera todo EOL. Me sorprende que no se haya cerrado algo así. Vergonzoso y deleznable.
- Si eso se extiende ¿quedará alguna PS3 viva en el PSN? A mi me parece una cagada increíble que se pueda modificar algo así. ¿El fin de PSN o dejarán de banear? Como no lo modifiquen rápido con una actualización el cerco de pirateo se va a extender como la peste. Desde luego parece imposible calcular hasta donde llegará el desastre de que hayan conseguido convertir a PS3 en una puta... Igual alguno de estos genios debería empezar a pensar que superar algunos límites pone en riesgo TODO, esto no son 4 juegos flotando, están destruyendo el sistema entero.

Pero tranqui, que luego no se diga que no abogan por la antipiratería y los derechos de lo legal ;). Farsa lo llaman en mi pueblo... :-|

exar escribió:
RuneSworD escribió:
exar escribió:PD: Rune, o no está el video en el Live o no lo he encontrado en la 360 XD

Mira a ver en el canal Zune ;)


Ahi he mirado XD

Joder, pues ni zorra tío... voy a echar un ojo en el grupo de facebook porque he visto en los comentarios a alguno que lo preguntaba. Te digo si me entero de algo :?.
Por mi parte lo tengo bien claro, si me banean la consola que ni tengo modificada ni pretendo hacérlo, lo primero llamadita para exponerles el caso y lo segundo enviarla al SAT para que hagan las comprobaciones pertinentes. ¿Que ni con esas? Denuncia a consumo al canto.
Calintz escribió:Por mi parte lo tengo bien claro, si me banean la consola que ni tengo modificada ni pretendo hacérlo, lo primero llamadita para exponerles el caso y lo segundo enviarla al SAT para que hagan las comprobaciones pertinentes. ¿Que ni con esas? Denuncia a consumo al canto.


+1
Calintz escribió:Por mi parte lo tengo bien claro, si me banean la consola que ni tengo modificada ni pretendo hacérlo, lo primero llamadita para exponerles el caso y lo segundo enviarla al SAT para que hagan las comprobaciones pertinentes. ¿Que ni con esas? Denuncia a consumo al canto.

Y entre unas cosas y otras te quedas un año sin consola... XD

A mí me parece que lo de Sony es de chiste. Si esta cagada la llegan a querer hacer a posta no les sale tan perfecta. Son una panda de inútiles, y parece mentira con los años que llevan en esto :-| .
KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


Dejad que vaya llenandose ese hilo, dejadlo, se de buena tinta que es una buena manera de llenar el cesto para librarse de gente "non grata" [666]

Koji mamon, ese Deathsmiles, que envidia, te vi todo enganchado a el y te imaginaba con los ojos enrojecidos y echando espuma por la boca mientras machacabas los botones, mientras tanto tu hija cargando la escopeta por que no le pasabas el mando [qmparto]

Y para la quedada Gears del sabado, sabeis que podeis contar conmigo, prometo no coger el Arco ni el Franco [angelito]





















No [sati]
Sería conveniente que bien por privados o bien por aquí pusiéramos los nicks del live para irnos agregando. Y bueno, voy soltando la prellantina típica, "es que hace mazo de tiempo que no juego", "es que soy un paquete que te cagas", "joder con el puto franco" xD
Yo RuneSworD tanto en PSN como en LIVE (original ¿eh? XD ), y de por aquí, que recuerde, tengo a Logan, Valkyria, Kojiro, Turyx, Exar... :-| Y no recuerdo más xDDD.

Lo cierto es que sí que estaría bien hacer una listilla con los nombres que usamos tanto en PS3 como en 360 ;).

Si la quedada es el Sábado, y no es muy tarde (tengo cena en casa) me apunto ;). Estaré pendiente de ver en qué quedáis XD.
Calintz escribió:Sería conveniente que bien por privados o bien por aquí pusiéramos los nicks del live para irnos agregando. Y bueno, voy soltando la prellantina típica, "es que hace mazo de tiempo que no juego", "es que soy un paquete que te cagas", "joder con el puto franco" xD


Yo también suelto el lagrimeo porque hace el copón que no juego, aunque bueno si juega Rune seguro que tengo a quien matar XD
Esta vez iré preparado nene... beberé sólo cervezas en vez de cubatas de ron [poraki] .
RuneSworD escribió:Esta vez iré preparado nene... beberé sólo cervezas en vez de cubatas de ron [poraki] .


Ya, echale la culpa al gato Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


Dejad que vaya llenandose ese hilo, dejadlo, se de buena tinta que es una buena manera de llenar el cesto para librarse de gente "non grata" [666]

Koji mamon, ese Deathsmiles, que envidia, te vi todo enganchado a el y te imaginaba con los ojos enrojecidos y echando espuma por la boca mientras machacabas los botones, mientras tanto tu hija cargando la escopeta por que no le pasabas el mando [qmparto]

Y para la quedada Gears del sabado, sabeis que podeis contar conmigo, prometo no coger el Arco ni el Franco [angelito]


No [sati]



El juego mola mil tio. Intentaré dejar el enganche este sábado para jugar al Gears xD
exar escribió:
RuneSworD escribió:Esta vez iré preparado nene... beberé sólo cervezas en vez de cubatas de ron [poraki] .


Ya, echale la culpa al gato Imagen

No, al gato no... pero a mi perra sí
Imagen


Te aseguro que es la que tiene la culpa de que a veces vaya por el camino de la perdición :Ð .
Mmmmmm esto muy normal no es no?

USB 2.0
MS pro duo
4GB
27 minutos


No me suelo fijar en las tasas de transferencia pero me parece sumamente lento para esa capacidad no?....estará cascada la memory? (la he formateado ya 2 veces y nada)
RuneSworD escribió:Yo RuneSworD tanto en PSN como en LIVE (original ¿eh? XD ), y de por aquí, que recuerde, tengo a Logan, Valkyria, Kojiro, Turyx, Exar... :-| Y no recuerdo más xDDD.

Lo cierto es que sí que estaría bien hacer una listilla con los nombres que usamos tanto en PS3 como en 360 ;).

Si la quedada es el Sábado, y no es muy tarde (tengo cena en casa) me apunto ;). Estaré pendiente de ver en qué quedáis XD.
Vamos con ésa lista:

- Nick - Gamertag - PSN ID
- RuneSworD - RuneSworD - RuneSworD
- PeReA - PeReA360 - PeReA_PSN


Id editando los que queráis. Mi PSN ID agregadlo también si queréis pero vamos, usaré CFW cuando me llegue la consola. Pasadme también las ID's de vuestras PS3 por si me banean la mía Imagen
Zack, si eso no baja, no es muy normal no xD. Precisamente el otro día le grabé a un primo mío varias cisos hasta llenarle una tarjeta de 8GB, y creo que tardó poco más de 15 minutos :-| .

¿Alguna recomendación peliculera para descargarmela para esta noche, que me vuelve a tocar guardia en el hospi? Estoy echando un ojo, pero de lo que veo por ahí, la verdad es que no me llama la atención nada...

P.D: ¡Puta madre PeRea! [oki]
Balthier escribió:GeoW 1 mejor que el 2? En la campaña? Hemos jugado a juegos completamente distintos.


A mí me gusta más la campaña del 1 sencillamente por el ritmo de juego y por la ambientación.
RuneSworD escribió:Zack, si eso no baja, no es muy normal no xD. Precisamente el otro día le grabé a un primo mío varias cisos hasta llenarle una tarjeta de 8GB, y creo que tardó poco más de 15 minutos :-| .

¿Alguna recomendación peliculera para descargarmela para esta noche, que me vuelve a tocar guardia en el hospi? Estoy echando un ojo, pero de lo que veo por ahí, la verdad es que no me llama la atención nada...

P.D: ¡Puta madre PeRea! [oki]


Ya decia yo....pues anda cascada fijo :(

Yo soy un freak del cine, dime genero y te recomiendo XD
KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.


Me parece lo más cutre que he visto jamás en EOL, pero cutre, cutre.
Calintz escribió:Sería conveniente que bien por privados o bien por aquí pusiéramos los nicks del live para irnos agregando. Y bueno, voy soltando la prellantina típica, "es que hace mazo de tiempo que no juego", "es que soy un paquete que te cagas", "joder con el puto franco" xD


MAL!!!, asi nunca seras un "Pro".....................la culpa nunca es de uno mismo, te pongo a continuacion lo que has de decir:

- Mierda de Lag (Lo mas habitual)
- Es que es el puto host (Esto normalmente acompaña a lo 1º)
- Jodio chetero
- Manco, dame un cupon pal domingo (Esto va por los culatazos)
- Te he dado un escopetazo en la cabeza COÑO!!! (Esto no es excusa, es la realidad que acompaña al 1º y 2º punto)

Espero que tomeis nota y os lo apliqueis [oki]

Edito con los nicks:

- Nick - Gamertag - PSN ID
- RuneSworD - RuneSworD - RuneSworD
- PeReA - PeReA360 - PeReA_PSN
- LoganR1 - XLogan666 - XLogan666
Krain escribió:A mi me parece una cagada increíble que se pueda modificar algo así.


Si no me equivoco no se modifica la ID como tal, sino que a través del programa que usan para conectar a PSN con ayuda de un PC se envía un identificador falso.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Zack, si eso no baja, no es muy normal no xD. Precisamente el otro día le grabé a un primo mío varias cisos hasta llenarle una tarjeta de 8GB, y creo que tardó poco más de 15 minutos :-| .

¿Alguna recomendación peliculera para descargarmela para esta noche, que me vuelve a tocar guardia en el hospi? Estoy echando un ojo, pero de lo que veo por ahí, la verdad es que no me llama la atención nada...

P.D: ¡Puta madre PeRea! [oki]


Ya decia yo....pues anda cascada fijo :(

Yo soy un freak del cine, dime genero y te recomiendo XD

Salvo películas de AMORfos, me gustan todos los géneros XD. No sé, lo cierto es que me apetece ver alguna buena peli de ciencia-ficción/acción que hace mucho que no veo nada bueno. Tengo en la cola la de Skyline y la de Monsters, ¿recomendables, o full de Estambúl? :-|
- Nick - Gamertag - PSN ID
- RuneSworD - RuneSworD - RuneSworD
- PeReA - PeReA360 - PeReA_PSN
- LoganR1 - XLogan666 - XLogan666
- exar - Rigstor - Rigstor


Ahí están los mios. Rune y PeReA creo que en el PSN no os tengo, cuando la encienda (en breve para verme alguna peli) os agrego. A Logan lo mismo ^^

Por cierto PeReA mi ID de consola es:

Imagen


PD: Rune, ni se te ocurra ver ninguna de esas dos películas, son ambas veneno del malo, en serio, joder la de Monsters que puñetera mierda que me hizo ir a verla al cine un colega y casi lo mato (ya me habia llevado a ver Paranormal Activity 2 y...)

Yo ayer me vi "Tucker & Dale Vs Evil" (en una versión bastante chusquera ya que no tenia metidos los pocos efectos especiales que tiene la peli XD) pero me descojoné bastante la verdad :P
Bufff skyline es palomitera pero no, no es una buena pelicula sci-fi...ese genero está casi extinto...te puedes agarrar a la ultima de star trek, o ya clasicos como serenity y poco más...o la genial "distrito 9", o luego pequeñas joyitas como "las posibles vidas de mr nobody" o "moon"...pero claro.....accion no XD.

Scott pilgrim? XD jajaja

Fuera de ese genero, que haya visto ultimamente y me haya sorprendido para bien: Una historia de violencia, Taken (venganza), Plan oculto, y por supuesto CIUDAD DE DIOS [tadoramo] [tadoramo] , me sorprendio que en filmaffinitty fuese de las peliculas con mas nota en general de todos los tiempos, y hombre, me parece algo exageraod, pero es un peliculón de todas todas.
Buenas a todos, aunque es la primera vez que escribo en este post, lo sigo desde hace bastante tiempo, ya que, bajo mi punto de vista, el post y los habituales de el son lo más sensato que hay en eol. En fin, el motivo de mi post es que he visto que estáis organizando una quedada para jugar al gears2 y bueno, deciros que si os faltara alguien o si necesitáis una diana con patas, pues mi gamertag es maes3.

Un saludo a todos.

PD: Kojiro, gracias por hacerme descubrir Canción de hielo y fuego.
209641 respuestas