Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Tienes que ver la serie original. 109 capitulos de puro macho XD

http://www.youtube.com/watch?v=3ebC8EVe1JQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-_ZeD40Rg8A&NR=1


Si, si la serie y el manga los tengo más que vistos ya. xD

Pero me apeteció revisionar alguna de las ovas que no las tenia tan frescas.
don pelayo escribió:Tengo los ojos "llenos" de Killzone 3. No hay fotograma de ese juego que no impresione. No he visto nada igual, quizás porque nunca he tenido un pepinaco de PC, pero creo que hasta el menos impresionable de vosotros reconocería que está a otro nivel. En cuanto salga (en compra-venta precintado XD ) me lo compro.

Es solo un poco superior a Killzone 2, nada que impresione mucho pensando en que han pasado 2 años desde que salió Killzone 2...
triki1 escribió:
silenius escribió:Triki1, el magicka es monojugador o multijugador? es que lo he visto y me llama mucho pero no lo sé exactamente.


Mono y cooperativo hasta 4 jugadores aunque esto ultimo no lo he catado. Por cierto, al ser el control un poco peculiar es hasta divertido ver como te confundes y vas creando combinaciones de hechizos para matar a los enemigos, salen cosas muy buenas sin querer XD

Juas juas juas....
Y lo curioso que resulta, ver como puede llegar a considerarse un punto a favor, que un control "peculiar", lleve a errores, y esos errores den lugar a combinaciones chulas sin querer?jurs jurs

A mi me parecio ( la demo) completamente prescindible, pero bueno, cualquier cosa con un interfaz tipo diablo, es complicado que me guste. Bueno, lo cierto es que es complicado que un juego me guste, sea cual sea la interfaz, jurs jurs jurs...

Ayer instale el Dragon Age a las 9:30, lo jugue hast las 12:30,y a las 12:31 lo desinstalé, jurs jurs...
pero como es que teneis el killzone 3 si aun no ha salido a la venta??? pillines, a mi me quedan aun 9 dias...


P.D: alucinando estoy con el ghost of sparta... joder si los juegos de psp tubiesen la mitad de calidad que este juego.... madre mia seria la mejor consola del multiverso conocido.
toni_23 escribió:
don pelayo escribió:Tengo los ojos "llenos" de Killzone 3. No hay fotograma de ese juego que no impresione. No he visto nada igual, quizás porque nunca he tenido un pepinaco de PC, pero creo que hasta el menos impresionable de vosotros reconocería que está a otro nivel. En cuanto salga (en compra-venta precintado XD ) me lo compro.

Es solo un poco superior a Killzone 2, nada que impresione mucho pensando en que han pasado 2 años desde que salió Killzone 2...


Joder, como si fuese poco, Killzone 2 ya estaba programado usando vudú por lo menos (sigo pensando que Killzone 2 > Uncharted 2 y lo que sea), no he visto el juego completo, solo la demo singleplayer del store de Honk Kong y la beta, pero vamos, opino 100% como don pelayo, no hay nada que se le acerque en consola, al menos de momento, hace todo lo que hacía el 2 pero mejor (bueno, menos el motion blur, que lo han rebajado una burrada por culpa de los que se quejaban de que el 2 era "borroso").

Capturas direct feed for great justice

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kxalvictor escribió:finiquitado el capítulo 3 del mgs4. me está encantando el puto juego. tanto que ya debería estar durmiendo, pero es que...buf... [carcajad]


por cierto:
puntazo el empezar la entrada a shadow moses como en el mgs de psx. XD



Cada detalle de ese juego es una genialidad XD, y no dejes de llamar a otaco constantemente porque algunas conversaciones por codec no tienen desperdicio. Y que me dices de la musiquilla anda mas entrar en esa zona que comentas? pffff los pelos de punta la primera vez, y esos flashes cada 2 por 3 recordandote aquellos gloriosos momentos con el de psx [amor] , yo ya digo, voy por mi 5a o 6a partida y no me cansa XD.

Putada lo de la ley sinde joder.....yo la verdad esque tengo costumbre de verme varias pelis en pelisyonkis, clasicas todas, o sea, mitos del cine que voy buscando en filmaffinitty y joder, putada que se me vaya a acabar...que margen creeis que tenemos? [buuuaaaa]
Es curioso, aunque juegos como crysis son, de hecho, más brutos, killzone consigue un efecto más "realista", más peliculero.
Hombre, claro, comparando con pc desde luego que no es lo mas bestia, pero es lo que comentas, no se como hacen para que se vea como se ve, pero se ve muy bien xD
Con crysis 2 si que no digo lo mismo xD:

Pero tienes razón, Killzone visualmente está muy conseguido.

http://gamersyde.com/stream_crysis_2_st ... 36_en.html

Todavía no me creo como ha evolucionado este juego, de crysis 1 al 2, no gráficamente, que también está mas conseguido, sino en cuanto a términos jugables, parece que le dará al 1 en la punta de la napia xD, que el 1 es muy genérico, muy far cry 1.

Por cierto, los drivers ati son un putruño en portátil. antes eran la leche con lso omega, pero coño, no puedo jugar al crysis warhead por que no me detecta geometría alguna en personajes :S
filetefrito escribió:
triki1 escribió:
silenius escribió:Triki1, el magicka es monojugador o multijugador? es que lo he visto y me llama mucho pero no lo sé exactamente.


Mono y cooperativo hasta 4 jugadores aunque esto ultimo no lo he catado. Por cierto, al ser el control un poco peculiar es hasta divertido ver como te confundes y vas creando combinaciones de hechizos para matar a los enemigos, salen cosas muy buenas sin querer XD

Juas juas juas....
Y lo curioso que resulta, ver como puede llegar a considerarse un punto a favor, que un control "peculiar", lleve a errores, y esos errores den lugar a combinaciones chulas sin querer?jurs jurs

A mi me parecio ( la demo) completamente prescindible, pero bueno, cualquier cosa con un interfaz tipo diablo, es complicado que me guste. Bueno, lo cierto es que es complicado que un juego me guste, sea cual sea la interfaz, jurs jurs jurs...


Hombre, se parece al Diablo lo mismo que el equipo de mi pueblo al Barça, si, los dos juegan al futbol pero de ahi no pasa la cosa XD........ el control es peculiar por las combinaciones de los hechizos, que no tienes porqe hacerlas en la mayoria de las ocasiones pero es el exponente del juego y la gracia fundamental, el ver como creas diferentes modos de utilizar esas magias.
Juas, ahora mismo está mi profesor de economía explicando como los resultados financieros presentados a final del año fiscal no son falsos, pues conlleva una serie de delitos graves bla bla bla....

me dan ganas de enseñarle algunos post de la gente diciendo que tal compañía engordaba estos resultados para hacer creer que ha vendido más....

lo siguiente seguro que es la parte de que las distintas divisiones de las empresas tienen independencia administrativa y casi económica, cosa que en eol la gente por supuesto, niega :D
Que % de posibilidades veis de que el video que pusisteis por aquí ayer del gameplay de Crysis 2, supuestamente corriendo en 360, sea cierto? Lo digo porque en el hilo oficial estalló una guerra entre los que decian que eso podia ser pc con opciones bajas, y haciendolo pasar por 360 por muy oficial que fuese (porque por lo visto ya hicieron algo asi en el e3?) y los que piensan que si, que puede ser 360 perfectamente XD

Apuestas? [rtfm] A mi me encantaria que se viese a si, pero quitando tal vez alguna caida que otra....en general lo veo demasiado para ser de 360.....auqnue no se, es motor nuevo, quien sabe XD
Zack_VII escribió:Cada detalle de ese juego es una genialidad XD, y no dejes de llamar a otaco constantemente porque algunas conversaciones por codec no tienen desperdicio. Y que me dices de la musiquilla anda mas entrar en esa zona que comentas? pffff los pelos de punta la primera vez, y esos flashes cada 2 por 3 recordandote aquellos gloriosos momentos con el de psx [amor] , yo ya digo, voy por mi 5a o 6a partida y no me cansa XD.

Putada lo de la ley sinde joder.....yo la verdad esque tengo costumbre de verme varias pelis en pelisyonkis, clasicas todas, o sea, mitos del cine que voy buscando en filmaffinitty y joder, putada que se me vaya a acabar...que margen creeis que tenemos? [buuuaaaa]
las páginas alojadas fuera de españa no pueden ser cerradas por este gobierno. Gracias a dios...

Respecto al mgs4:
sí que está cargado de detalles. Pero lo que más me gustó hasta ahora fue el final del acto 3, con la traición de naomi (cuando snake grita otacon y se ve el mk2 saltar al bote de liquid pensé que él también lo había traicionado), la muerte de eva, lo acabado que está snake y la muerte definitiva de lo que se supone que es big boss.


Puto curro que no me deja jugar más, joder!! [carcajad]
Zack_VII escribió:Que % de posibilidades veis de que el video que pusisteis por aquí ayer del gameplay de Crysis 2, supuestamente corriendo en 360, sea cierto? Lo digo porque en el hilo oficial estalló una guerra entre los que decian que eso podia ser pc con opciones bajas, y haciendolo pasar por 360 por muy oficial que fuese (porque por lo visto ya hicieron algo asi en el e3?) y los que piensan que si, que puede ser 360 perfectamente XD


A mi me extraño no ver en ningun momento ninguna pantalla de carga, me resulto bastante raro, la verdad.
Las páginas alojadas fuera de España también tienen intención de bloquearlas. Simplemente decir a los ISP que no den acceso a esa web y ya.
Calintz escribió:Acabo de tener otra erección...

http://www.youtube.com/watch?v=FNqiS9yZkb0



Repe justo arriba :P

Por cierto, estoy en un proyecto con la universidad y me gustaría saber si existe lo siguiente:

Sistema integrado para el coche capaz de permitir geolocalización por software, Localización de vehiculos, comunicación directo por línea interna a modo de los postes de carreteras del 112.

Existe? que coste por ud tendría?
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Cada detalle de ese juego es una genialidad XD, y no dejes de llamar a otaco constantemente porque algunas conversaciones por codec no tienen desperdicio. Y que me dices de la musiquilla anda mas entrar en esa zona que comentas? pffff los pelos de punta la primera vez, y esos flashes cada 2 por 3 recordandote aquellos gloriosos momentos con el de psx [amor] , yo ya digo, voy por mi 5a o 6a partida y no me cansa XD.

Putada lo de la ley sinde joder.....yo la verdad esque tengo costumbre de verme varias pelis en pelisyonkis, clasicas todas, o sea, mitos del cine que voy buscando en filmaffinitty y joder, putada que se me vaya a acabar...que margen creeis que tenemos? [buuuaaaa]
las páginas alojadas fuera de españa no pueden ser cerradas por este gobierno. Gracias a dios...

Respecto al mgs4:
sí que está cargado de detalles. Pero lo que más me gustó hasta ahora fue el final del acto 3, con la traición de naomi (cuando snake grita otacon y se ve el mk2 saltar al bote de liquid pensé que él también lo había traicionado), la muerte de eva, lo acabado que está snake y la muerte definitiva de lo que se supone que es big boss.


Puto curro que no me deja jugar más, joder!! [carcajad]


Te recomiendo guardarte este hilo en favoritos:

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s16420?hilit=grish#p1723183623

La trama de MGS4 es la ostia de compleja...hay cosas que no se explican literalmente, otras que hay que deducir, otras estan la database y otras en otros juegos....en cualquier caso....Grishnackelorco es un puto friki de esta saga y se marcó ese pedazo de tocho que imprimido son 7 paginas XD que aclara todo el argumento de MGS4 relacionado con la saga....y es practicamente imprescindible para entendelro todo [carcajad]

Por cierto...alguien puede hacerle un UP al hilo? [Ooooo] que me gustaria preguntar un par de detalles que vi ayer :)

PuKaS escribió:Las páginas alojadas fuera de España también tienen intención de bloquearlas. Simplemente decir a los ISP que no den acceso a esa web y ya.


O sea, no habrá manera de saltarselo? :( solo el p2p?
Joder, el otro día empecé una partida al dawn of sorrow en ds, ayer por la noche lo abro y tenia el save jodido con unas 8/9 h. de juego. Creo que le van a dar por culo.

PD: no sé porqué, pero estos metroidvania más que a metroid me acaban recordando más al gran wonder boy, sin el enorme diseño de éste, claro. Pff...lo que daría por in encontrando juegos con esa calidad de vez en cuando, ni que tubieran los mismos gráficos :(
triki1 escribió:
filetefrito escribió:
triki1 escribió:Mono y cooperativo hasta 4 jugadores aunque esto ultimo no lo he catado. Por cierto, al ser el control un poco peculiar es hasta divertido ver como te confundes y vas creando combinaciones de hechizos para matar a los enemigos, salen cosas muy buenas sin querer XD

Juas juas juas....
Y lo curioso que resulta, ver como puede llegar a considerarse un punto a favor, que un control "peculiar", lleve a errores, y esos errores den lugar a combinaciones chulas sin querer?jurs jurs

A mi me parecio ( la demo) completamente prescindible, pero bueno, cualquier cosa con un interfaz tipo diablo, es complicado que me guste. Bueno, lo cierto es que es complicado que un juego me guste, sea cual sea la interfaz, jurs jurs jurs...




Hombre, se parece al Diablo lo mismo que el equipo de mi pueblo al Barça, si, los dos juegan al futbol pero de ahi no pasa la cosa XD........ el control es peculiar por las combinaciones de los hechizos, que no tienes porqe hacerlas en la mayoria de las ocasiones pero es el exponente del juego y la gracia fundamental, el ver como creas diferentes modos de utilizar esas magias.

Interfaz tipo diablo es "haz click aquí para que el personaje vaya ahí, y haz click al enemigo para que el personaje ataque al enemigo", a ese tipo de interfaces de usuario me refiero, jurs jurs...



PD: por cierto, como que bloquear por parte de las isp las paginas que incumplan que? Eso de donde ha salido, porque no tenía ni idea, y entre otras cosas, es absolutamente inconstitucional ( aunque seguramente, leyendo el texto de la ley Sinde, haya alguna otra vulneración). Que esto no es china!!!
HunterZero escribió:
toni_23 escribió:
don pelayo escribió:Tengo los ojos "llenos" de Killzone 3. No hay fotograma de ese juego que no impresione. No he visto nada igual, quizás porque nunca he tenido un pepinaco de PC, pero creo que hasta el menos impresionable de vosotros reconocería que está a otro nivel. En cuanto salga (en compra-venta precintado XD ) me lo compro.

Es solo un poco superior a Killzone 2, nada que impresione mucho pensando en que han pasado 2 años desde que salió Killzone 2...


Joder, como si fuese poco, Killzone 2 ya estaba programado usando vudú por lo menos (sigo pensando que Killzone 2 > Uncharted 2 y lo que sea), no he visto el juego completo, solo la demo singleplayer del store de Honk Kong y la beta, pero vamos, opino 100% como don pelayo, no hay nada que se le acerque en consola, al menos de momento, hace todo lo que hacía el 2 pero mejor (bueno, menos el motion blur, que lo han rebajado una burrada por culpa de los que se quejaban de que el 2 era "borroso").


Yo agradezco profundamente que se quitase ese efecto borroso o tan grisáceo porque en mi opinión empañaba el resultado final, gráficamente hablando. Ahora lo veo perfecto, la diferencia con su segunda parte es bastante notable, mucho más no creo que se le pueda pedir en este aspecto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=DmLc2uVf5rM&feature=player_embedded

Eso sí, me sigue dando la sensación de que la cámara esta demasiado baja, algo que ya pasaba en el 2 y que te hace parecer un hombre de metro y medio. ¿No han mejorado este asunto o son cosas mías?
Ya veremos qué opina la UE si españa no permite el acceso a según qué páginas. Que eso es un derecho fundamental y aunque aquí los "progresistas" (manda cojones...) se follen la constitución, en europa, gracias a dios, se piensa algo más democráticamente.
filetefrito escribió:Interfaz tipo diablo es "haz click aquí para que el personaje vaya ahí, y haz click al enemigo para que el personaje ataque al enemigo", a ese tipo de interfaces de usuario me refiero, jurs jurs...


Bueno, es primero no hay que hacer click para dirigir al personaje porqeu tienes que tener el boton pulsado todo el rato para moverlo y no haces click para realizar una accion como el Diablo, sino que con las teclas q,w,e,r,a,s,d,f asignadas a cada magia combinas los elementos para matar a los enemigos, aunque es del mismo tipo la mecanica de juego es completamente diferente lo mismo que la interfaz, yo no lo veo ni remotamente parecido.
Pues el procedimiento sería:

SGAE, PROmusicae y entidades de gestión sedientas de dinero y sangre de los internautas denuncian a una web y el consejo de censores, digo, del ministerio de cultura deciden que es ilegal, de ahí que el juez solo pase a saludar para quedar bien. Si esta alojada en España pues se habla con la empresa de hosting y se cierra y si esta fuera de este país libre, jajajajaja, pues se le dice a telefónica, ono, etc... que esa web no se puede mostrar.

La asociación de internautas creo que iba a llevarlo al constitucional porque claramente se pasa la constitución por el forro, y el estado de derecho y la presunción de inocencia, como el canon, pero como aquí mandan los que controlan una industria que no quiere digievolucionar pues así son las cosas.
toni_23 escribió:
don pelayo escribió:Tengo los ojos "llenos" de Killzone 3. No hay fotograma de ese juego que no impresione. No he visto nada igual, quizás porque nunca he tenido un pepinaco de PC, pero creo que hasta el menos impresionable de vosotros reconocería que está a otro nivel. En cuanto salga (en compra-venta precintado XD ) me lo compro.

Es solo un poco superior a Killzone 2, nada que impresione mucho pensando en que han pasado 2 años desde que salió Killzone 2...


Estoy en absoluto desacuerdo contigo pero nuestras percepciones son taaan divergentes, que no creo que pudiéramos llegar a un acuerdo en el tema, así es que lo dejo estar.

Zack_VII escribió:Que % de posibilidades veis de que el video que pusisteis por aquí ayer del gameplay de Crysis 2, supuestamente corriendo en 360, sea cierto? Lo digo porque en el hilo oficial estalló una guerra entre los que decian que eso podia ser pc con opciones bajas, y haciendolo pasar por 360 por muy oficial que fuese (porque por lo visto ya hicieron algo asi en el e3?) y los que piensan que si, que puede ser 360 perfectamente


Yo quiero creer que es cierto. Y también creo que no es que los demás piensen que puede correr perfectamente, es que lo quieren creer como yo. Ojalá sea así.
PuKaS escribió:Pues el procedimiento sería:

SGAE, PROmusicae y entidades de gestión sedientas de dinero y sangre de los internautas denuncian a una web y el consejo de censores, digo, del ministerio de cultura deciden que es ilegal, de ahí que el juez solo pase a saludar para quedar bien. Si esta alojada en España pues se habla con la empresa de hosting y se cierra y si esta fuera de este país libre, jajajajaja, pues se le dice a telefónica, ono, etc... que esa web no se puede mostrar.

La asociación de internautas creo que iba a llevarlo al constitucional porque claramente se pasa la constitución por el forro, y el estado de derecho y la presunción de inocencia, como el canon, pero como aquí mandan los que controlan una industria que no quiere digievolucionar pues así son las cosas.


Es curioso que para muchas cosas ponen como ejemplo a la SGAE version americana( como coño se llame) pero se callan como putas sobre servicios como Netflix cuyo precio es de menos de 10 euros al mes, sobre eso nunca dicen nada.
he encontrado la serie completa de ronin warriors me siento feliz.

dawn of sorrow es el segundo mejor castlevanoid, y puede que el mejor juego de DS de largo.
Starcraft 2 de segunda mano es activable? No encuentro info al respecto.
triki1 escribió:
PuKaS escribió:Pues el procedimiento sería:

SGAE, PROmusicae y entidades de gestión sedientas de dinero y sangre de los internautas denuncian a una web y el consejo de censores, digo, del ministerio de cultura deciden que es ilegal, de ahí que el juez solo pase a saludar para quedar bien. Si esta alojada en España pues se habla con la empresa de hosting y se cierra y si esta fuera de este país libre, jajajajaja, pues se le dice a telefónica, ono, etc... que esa web no se puede mostrar.

La asociación de internautas creo que iba a llevarlo al constitucional porque claramente se pasa la constitución por el forro, y el estado de derecho y la presunción de inocencia, como el canon, pero como aquí mandan los que controlan una industria que no quiere digievolucionar pues así son las cosas.


Es curioso que para muchas cosas ponen como ejemplo a la SGAE version americana( como coño se llame) pero se callan como putas sobre servicios como Netflix cuyo precio es de menos de 10 euros al mes, sobre eso nunca dicen nada.


La RIAA y si, mucha gente usa Spotify aquí y demandan algo en plan netflix, que como dices, por 10$/mes tienes un catalogo de películas para ver cómodamente sin historias de buscar enlaces, pasarlo al pen, etc... Pero el problema es los derechos de autor, ya que parece que el coste aquí en España son mucho más caros que en EEUU, Alemania o Francia y hace inviable añadir el servicio en España.

Si ponen Netflix por 10€/mes y hay un catalogo grande para ver, aunque no sean los últimos estrenos, pagaría porque desde luego tanto para mi como para mis padres seria más cómodo.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Que % de posibilidades veis de que el video que pusisteis por aquí ayer del gameplay de Crysis 2, supuestamente corriendo en 360, sea cierto? Lo digo porque en el hilo oficial estalló una guerra entre los que decian que eso podia ser pc con opciones bajas, y haciendolo pasar por 360 por muy oficial que fuese (porque por lo visto ya hicieron algo asi en el e3?) y los que piensan que si, que puede ser 360 perfectamente


Yo quiero creer que es cierto. Y también creo que no es que los demás piensen que puede correr perfectamente, es que lo quieren creer como yo. Ojalá sea así.


Yo la verdad esque aunque al final baje la calidad de texturas y nos la hayan colaod minimamente, no se, seguiré viendolo de 9 en el apartado tecnico en base a eso...y eso, mas la jugabilidad tipo abierta a la hora de afrontar los desafios y la tematica....tienen un juego vendido XD
radeonxt escribió:Starcraft 2 de segunda mano es activable? No encuentro info al respecto.

Es un bonito pisapapeles. Lo que necesitas en todo caso es tener una cuenta de Battle.net y pagar una licencia de Starcraft 2, vamos, que mejor te lo bajas o te lo compras original que te va a costar probablemente lo mismo. XD
PuKaS escribió:Pero el problema es los derechos de autor, ya que parece que el coste aquí en España son mucho más caros que en EEUU, Alemania o Francia y hace inviable añadir el servicio en España.


Hablando claro, que hay mucho intermediario chupatintas tonto del culo que quiere seguir viviendo sin pegar un palo al agua. Luego que no se quejen cuando la gente les pone a parir, que la vida evoluciona y no se puede seguir com si estuviesemo sne los 90. Estaremos en el 2030 y todavia querran seguir vendiendo la musica en CDs al ritmo que va la cosa.
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Que % de posibilidades veis de que el video que pusisteis por aquí ayer del gameplay de Crysis 2, supuestamente corriendo en 360, sea cierto? Lo digo porque en el hilo oficial estalló una guerra entre los que decian que eso podia ser pc con opciones bajas, y haciendolo pasar por 360 por muy oficial que fuese (porque por lo visto ya hicieron algo asi en el e3?) y los que piensan que si, que puede ser 360 perfectamente


Yo quiero creer que es cierto. Y también creo que no es que los demás piensen que puede correr perfectamente, es que lo quieren creer como yo. Ojalá sea así.


Yo la verdad esque aunque al final baje la calidad de texturas y nos la hayan colaod minimamente, no se, seguiré viendolo de 9 en el apartado tecnico en base a eso...y eso, mas la jugabilidad tipo abierta a la hora de afrontar los desafios y la tematica....tienen un juego vendido XD


Id decidiendo en cuál os lo vais a pillar, porque yo ya tengo mi nueva y flamante Xbox Slim para online y actualizaré la PS3 en función de este tipo de cosas. Si puedo ir tirando con el gears y con multis en 360, lo prefiero, ya que quiero ver qué nos trae la scene de Ps3 antes de tenerme que arrepentir de haber actualizado (dual boot, please).
triki1 escribió:
PuKaS escribió:Pero el problema es los derechos de autor, ya que parece que el coste aquí en España son mucho más caros que en EEUU, Alemania o Francia y hace inviable añadir el servicio en España.


Hablando claro, que hay mucho intermediario chupatintas tonto del culo que quiere seguir viviendo sin pegar un palo al agua. Luego que no se quejen cuando la gente les pone a parir, que la vida evoluciona y no se puede seguir com si estuviesemo sne los 90. Estaremos en el 2030 y todavia querran seguir vendiendo la musica en CDs al ritmo que va la cosa.


No quieren aprender de Steam, iTunes, Netflix, Spotify, etc... Mientras que hay grupos como Radiohead que va a poner su disco a la venta en descarga digital por 7€ y luego si ya eres más fan pues en formato físico con extras y tal más caro, que se sacaran una pasta. Los que más se quejan son los triunfitos, Alejando Sanz, etc... que viven cómodamente en otros países y cuando se quedan sin pasta hacen un disco, vienen a España, promoción en todos los lados y cuando ya vuelven a tener pasta se largan. O directores de cine que hacen películas que no quiere ver nadie.
radeonxt escribió:Sistema integrado para el coche capaz de permitir geolocalización por software, Localización de vehiculos, comunicación directo por línea interna a modo de los postes de carreteras del 112.

Existe? que coste por ud tendría?


¿Coste? Échale sobre los 70 € unidad (en la que se incluiría todo), pero el problema es que sería inconstitucional. 1984 y tal.
Me he pasado por primera vez el PORTAL y...juegazo! Un poco corto quizás pero me ha sorprendido mucho.

Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara:

Quién es el que te arrastra en la ultima escena??Cuando sales al exterior después de cargarte al ordenador ese gigante
xhaplox escribió:Me he pasado por primera vez el PORTAL y...juegazo! Un poco corto quizás pero me ha sorprendido mucho.

Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara:

Quién es el que te arrastra en la ultima escena??Cuando sales al exterior después de cargarte al ordenador ese gigante

Ese detalle lo añadieron tiempo después, originalmente no llegaba a pasar, el juego terminaba exactamente en ese punto pero sin que sucediese eso que comentas. Creo que fue un añadido de cara a la historia de Portal 2 así que toca esperar.
xhaplox escribió:Me he pasado por primera vez el PORTAL y...juegazo! Un poco corto quizás pero me ha sorprendido mucho.

Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara:

Quién es el que te arrastra en la ultima escena??Cuando sales al exterior después de cargarte al ordenador ese gigante


¿Se supone que los robots protagonistas de Portal 2?
wabo escribió:
radeonxt escribió:Sistema integrado para el coche capaz de permitir geolocalización por software, Localización de vehiculos, comunicación directo por línea interna a modo de los postes de carreteras del 112.

Existe? que coste por ud tendría?


¿Coste? Échale sobre los 70 € unidad (en la que se incluiría todo), pero el problema es que sería inconstitucional. 1984 y tal.

Échale 300 por unidad más 20 mensual de mantenimiento del sistema. Y lo tiene cualquier compañía de transporte. XD
Se pueden comprar hoy en dia memorys de PS2 en game o similares? :-? y.....como se veria una PS2 por rca en una tv de plasma de 50"? daria demasiada grima? jajaja esque puedo conseguir una ps2 a priori funcional (gratis claro, es prestada), pero tendria que comprar una memory como poco XD y me pillaria clasicos que quiero rejugar, tipo SH2 Y 3, Shadow of the colosus 8si me sale tirado, paso dle remake HD XD), incluso FFXII XD que total, de 2a mano los 4 podrian salirme a 20€ [toctoc]
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Que % de posibilidades veis de que el video que pusisteis por aquí ayer del gameplay de Crysis 2, supuestamente corriendo en 360, sea cierto? Lo digo porque en el hilo oficial estalló una guerra entre los que decian que eso podia ser pc con opciones bajas, y haciendolo pasar por 360 por muy oficial que fuese (porque por lo visto ya hicieron algo asi en el e3?) y los que piensan que si, que puede ser 360 perfectamente


Yo quiero creer que es cierto. Y también creo que no es que los demás piensen que puede correr perfectamente, es que lo quieren creer como yo. Ojalá sea así.


Yo la verdad esque aunque al final baje la calidad de texturas y nos la hayan colaod minimamente, no se, seguiré viendolo de 9 en el apartado tecnico en base a eso...y eso, mas la jugabilidad tipo abierta a la hora de afrontar los desafios y la tematica....tienen un juego vendido XD


Zack_VII, tengo un video hecho por mi de beta de pc con la config de 360, si quieres te lo paso y ves que tal se ve.
Ponlo aqui para todos no? o incluso en el hilo oficial XD aunque la beta es eso, una beta? o es la version final filtrada? y hablamos de la campaña o del multi?
Zack_VII escribió:Ponlo aqui para todos no? o incluso en el hilo oficial XD aunque la beta es eso, una beta? o es la version final filtrada? y hablamos de la campaña o del multi?


Es de la beta filtrada de pc, y es de la campaña, la misma fase de los gifs. El problema vendrá que si lo subo a youtube vete a saber lo que durará,y si pongo el enlace aqui seguro que apareceran los moderadores por aqui. Otra opcion es subirlo a megaupload.
kxalvictor escribió:
wabo escribió:
radeonxt escribió:Sistema integrado para el coche capaz de permitir geolocalización por software, Localización de vehiculos, comunicación directo por línea interna a modo de los postes de carreteras del 112.

Existe? que coste por ud tendría?


¿Coste? Échale sobre los 70 € unidad (en la que se incluiría todo), pero el problema es que sería inconstitucional. 1984 y tal.

Échale 300 por unidad más 20 mensual de mantenimiento del sistema. Y lo tiene cualquier compañía de transporte. XD


Compara la flota de coches con la de camiones/autobuses :-| amén de que una compañía de transporte vigila la mercancía. Ya me dirás que mercancía vigilas si vigilas los coches :-|
wabo escribió:Compara la flota de coches con la de camiones/autobuses :-| amén de que una compañía de transporte vigila la mercancía. Ya me dirás que mercancía vigilas si vigilas los coches :-|

hay coches de reparto, eh? por no hablar de comerciales o viajantes de todo tipo, o empresas de alquileres de vehículos, etc etc.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Ponlo aqui para todos no? o incluso en el hilo oficial XD aunque la beta es eso, una beta? o es la version final filtrada? y hablamos de la campaña o del multi?


Es de la beta filtrada de pc, y es de la campaña, la misma fase de los gifs. El problema vendrá que si lo subo a youtube vete a saber lo que durará,y si pongo el enlace aqui seguro que apareceran los moderadores por aqui. Otra opcion es subirlo a megaupload.


Pues como veas, o sino simplemente opina XD para ti seria creible que le video este sea de 360?

http://www.youtube.com/watch?v=7r1kvgmO28I

[qmparto] [qmparto]

Respecto a la ley sinde, hasta que punto es probable que pongan pegas para descargar de megaupload por ejemplo? porque eso ya diurectamente no seria legal no? porque tu puedes usar MU ocmo servidor para archvos entre empresas mismo...restringir el acceso......
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Ponlo aqui para todos no? o incluso en el hilo oficial XD aunque la beta es eso, una beta? o es la version final filtrada? y hablamos de la campaña o del multi?


Es de la beta filtrada de pc, y es de la campaña, la misma fase de los gifs. El problema vendrá que si lo subo a youtube vete a saber lo que durará,y si pongo el enlace aqui seguro que apareceran los moderadores por aqui. Otra opcion es subirlo a megaupload.


Pues como veas, o sino simplemente opina XD para ti seria creible que le video este sea de 360?

http://www.youtube.com/watch?v=7r1kvgmO28I

[qmparto] [qmparto]

Respecto a la ley sinde, hasta que punto es probable que pongan pegas para descargar de megaupload por ejemplo? porque eso ya diurectamente no seria legal no? porque tu puedes usar MU ocmo servidor para archvos entre empresas mismo...restringir el acceso......


Ya lo tengo subido a youtube, se esta procesando, en cuanto esté te lo paso. Por cierto ese video de la version 360 duele a los ojos de lo mal que se ve, como para comparar [+risas]
HunterZero escribió:
toni_23 escribió:
don pelayo escribió:Tengo los ojos "llenos" de Killzone 3. No hay fotograma de ese juego que no impresione. No he visto nada igual, quizás porque nunca he tenido un pepinaco de PC, pero creo que hasta el menos impresionable de vosotros reconocería que está a otro nivel. En cuanto salga (en compra-venta precintado XD ) me lo compro.

Es solo un poco superior a Killzone 2, nada que impresione mucho pensando en que han pasado 2 años desde que salió Killzone 2...


Joder, como si fuese poco, Killzone 2 ya estaba programado usando vudú por lo menos (sigo pensando que Killzone 2 > Uncharted 2 y lo que sea), no he visto el juego completo, solo la demo singleplayer del store de Honk Kong y la beta, pero vamos, opino 100% como don pelayo, no hay nada que se le acerque en consola, al menos de momento, hace todo lo que hacía el 2 pero mejor (bueno, menos el motion blur, que lo han rebajado una burrada por culpa de los que se quejaban de que el 2 era "borroso").


Hay algunos mapas del multijugador que tienen una burrada de motion blur.

Y ya se que el juego se ve de puta madre, pero no quiero que la gente se hypee pensando que va a ver una mejora gráfica significante con respecto a Killzone 2. Pero es la polla y lo mejor gráficamente visto en consola sin ningun tipo de dudas.
silenius escribió:
Ya lo tengo subido a youtube, se esta procesando, en cuanto esté te lo paso. Por cierto ese video de la version 360 duele a los ojos de lo mal que se ve, como para comparar [+risas]


Oks, pues esperando andamos.

De todas formas ese video que pongo está tambien en HD solo que no me he parado a buscarlo XD peroe star está.
Zack_VII escribió:
Respecto a la ley sinde, hasta que punto es probable que pongan pegas para descargar de megaupload por ejemplo? porque eso ya diurectamente no seria legal no? porque tu puedes usar MU ocmo servidor para archvos entre empresas mismo...restringir el acceso......


En teoria podrian bloquear hasta Google pero en principio iran solo a las páginas donde ponen los enlaces, asi que megaupload y similares no tendrian porque tener problemas. O sino siempre quedará el bittorrent o el emule.
209641 respuestas